29 octubre 2018
Actualizado 09:28 CEST
suscríbete
Clasificación Eurocopa Grupo C Jornada 7

FINALIZADO

Minuto y evento Comentario

Aquí finalizamosla retransmisión del España-Eslovaquia. ¡¡GRACIAS A TODOS Y UN FUERTE ABRAZO!!.

Con esta victoria , España consigue empatar a puntos (18) en su grupo de clasificación con Eslovaquia que hasta hoy era líder en solitario. Pero la ventaja del gol average a favor de España les hace convertirse en los primeros del Grupo C.

Mal partido para Eslovaquia. Apenas logró ocasiones de verdadero peligro en la porteria de Iker Casillas. La posesión final del encuentro refleja el dominio español, 79,3% de España frente a los 20,7% de Eslovaquia.

Los jugadores más destacados del encuentro son David Silva y Andrés Iniesta. El primero, tuvo protagonismo en el tanto que abrió el marcador para la Selección con una gran asistencia a Jordi Alba. Iniesta fue el cerebro del equipo. El público de Oviedo le ovacionó cuando fue sustituido.

Buen partido de la Selección española frente a Eslovaquia dominando el encuentro de principio a fin. Los goles en la primera parte de Jordi Alba y Andrés Iniesta encarrilaron el encuentro para los de Vicente del Bosque.

Remate 91'

Remate. ¡¡¡FUERA BUSQUETS!!! A PUNTO DE LLEGAR EL TERCERO. Remate desde fuera del área del catalán que pasó muy cerquita del palo. Tuvo la ocasión la Roja de "ponerle la guinda" al partido.

87'

No parece que el marcador vaya a cambiar de aquí al final del encuentro. España mueve comodamente el balón, con mucha tranquilidad mientras que Eslovaquia espera encerrada atrás.

Cambio 84'

Cambio. Tercer y último cambio en España. Entra Koke y abandona el campo Andrés Iniesta. Gran partido del jugador del F.C. Barcelona que se marcha muy aplaudido del terreno de juego.

Remate 81'

Remate. ¡¡¡QUÉ LÁSTIMA DAVID SILVA!!! Buena conexión con Paco Alcácer mediante una pared que el canario no supo aprovechar. Falló a la hora de rematar el jugador del Manchester City

78'

¡¡¡INIESTA!!! Magnífica recuperación de balón del jugador manchego tras una salida a la contra de los eslovacos. Bien a nivel defensivo España que intercepta cualquier ocasión de peligro.

Cambio 76'

Cambio. Otra sustitución en las filas de España. Sale Diego Costa y entra el valencianista Paco Alcácer.

Cambio 74'

Cambio. Tercer cambio en Eslovaquia. Sabo sustituye a Hrosovsky.

Remate 71'

Remate. ¡¡¡¡SILVAAAA MUY ALTO!!! Se le va el remate por encima de la porteria. España a punto de conseguir el tercer tanto que les llevaría a una situación aún más cómoda en el partido

Cambio 67'

Cambio. Primer cambio en España. Se retira Fábregas y entra en el terreno Santi Cazorla. Muy aplaudido el asturiano que juega en casa.

64'

Muy cerrada atrás Eslovaquia que unicamente intenta sorprender a través de contragolpes. España sigue a lo suyo, sin problemas defensivos y centrándose en el ataque.

Cambio 62'

Cambio. Segunda sustitución en Eslovaquia. Abandona el campo Hamsik e ingresa Duda.

59'

El dominio de la Roja es apalstante en este inicio de la segunda parte. Eslovaquia se prepara para una segunda sustitución. El seleccionador Kozak no ve claro el juego de su selección.

Remate 56'

Remate. ¡¡¡FÁBREGAS LA TUVO!!! Gran lanzamiento del jugador catalán. Kozácik tuvo que emplearse a fondo para detener el potente disparo. España sigue acosando la portería rival.

53'

De momento, la Roja tiene el control del partido. Mantiene una alta posesión del balón, 79,6% frente a los 20,4% de los eslovacos.

Remate 49'

Remate. ¡¡¡TRALLAZO DE SILVA A LA MADERA!!! El jugador canario ha intentado sorprender al portero rival con un espectacular lanzamiento. Buen partido del jugador del Manchester City.

Cambio 47'

Cambio. Mueve banquillo el seleccionador de Eslovaquia. Se marcha del terreno de juego Mak y entra en su lugar Duris.

46'

ARRANCA LA SEGUNDA PARTE EN OVIEDO

Eslovaquia está decepcionando. Demasiado agazapada. Solo ha tenido dos ocasiones. A la contra, como no. La primera nada más empezar el encuentro en un mano a mano que cruzó en demasía. Y antes del descanso, en un duro disparo de Hamsik que repelió Iker Casillas.

DESCANSO EN EL NUEVO CARLOS TARTIERE DE OVIEDO. España está venciendo a Eslovaquia por 2-0 gracias a los goles de Jordi Alba de cabeza y de Andrés Iniesta de penalti. El 79,8% de posesión y los ocho remates totales de los de Vicente del Bosque lo dicen absolutamente todo.

Remate 44'

Remate. ¡¡¡ DISPARO DE SERGIO BUSQUETS SIN PROBLEMAS !!! Ha desviado en última instancia David Silva que no se lo esperaba. Un intento que simboliza todo lo que ha sido la primera mitad, y que ha servido como epílogo de la misma.

42'

¡¡¡ Qué pena Pedro !!! Jugada de contragolpe de España. Buena acción de Andrés Iniesta arriesgando en defensa, buena la galopada del ex del Barrça y cuando esperaban tres jugadores nacionales el remate, el canario no ha estado acertado en el último pase.

Remate 40'

Remate. ¡¡¡ CASILLAS !!! ¡¡¡ CASILLAS !!! ¡¡¡ CASILLAS !!! Remate de Hamsik, durísimo, desde la frontal y el portero del Oporto ha respondido despejando la ocasión. Buena combinación entre la estrella del Nápoles y un Mak que no ha parado de correr por banda para devolvérsela a su compañero.

38'

Tan solo una falta ha cometido España en toda la primera mitad, por seis de Eslovaquia en un encuentro poco trabado. Fue Juanfran en afan de recuperar el balón para sorprender a los eslovacos en su salida.

36'

Tras el segundo gol, el encuentro ha perdido ritmo. Mak ha caído en fuera de juego. Diego Costa quería apurar hasta línea de fondo pero el balón se ha perdido fuera...La selección de Vicente del Bosque cuajando, y a la hora de la verdad, su mejor encuentro en mucho tiempo.

34'

Ahora mismo con este resultado, España le ganaría el average particular a Eslovaquia y se convertiría en el líder del Grupo C. Estaría empatado con su rival de hoy, con Ucrania a tan solo tres puntos.

31'

Andrés Iniesta materializa su primer gol de penalti con La Roja. Duodécimo en su cuenta particular. Jamás ha marcado tan temprano. Ha sido la media hora de juego asumiendo galones. Raso,a la derecha de un portero que se ha estirado al lado contrario.

Gol 30'

Gol de Iniesta

España
  • 2
  • 0
Eslovaquia

¡¡¡ GOL !!! ¡¡¡ GOL !!! ¡¡¡ GOL DE PENALTI DE ESPAÑA !!! EL SEGUNDO DE LA NOCHE

Tarjeta Amarilla 29'

Tarjeta Amarilla. PRIMERA AMONESTACIÓN DEL PARTIDO. Ha sido para KOZACIK. El portero no está de acuerdo con la decisión del colegiado. Pero de señalar penalti, la tarjeta es clara. Incluso podríahaber obtenido mayor castigo si Diego Costa no se hubiera dado un autopase tan largo.

Penalti 29'

Penalti. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PENALTI A FAVOR DE ESPAÑA !!!!!!! Balón en profundidad hacia la carrera de Diego Costa. Kozacik sale algo tarde, pero se frena en seco y el delantero del Chelsea hace por caerse. Demir Skomina no lo ha dudado en ningún momento ante las protestas eslovacas.

Remate 28'

Remate. ¡¡¡¡ JORDI ALBAAAAAA ALTOOOOOOOOO !!!! Enésima combinación ofensiva española. Andrés Iniesta sobre Silva. Fábregas intentó un taconazo que no le salió, cedió a Juanfran que se la devolvió. El del Chelsea, sobre la cal,miró hacia atrás, vio la llegada de Jordi Alba y el extremo remató fuera.

25'

En la creación es Andrés Iniesta el que más está asumiendo galones, con David Silva y Pedro intentando originar ocasiones imposibles frente a una defensa muy encerrada. Diego Costa está perdido. Y estamos a la espera de alguna aparición de Fábregas.

23'

Cuando la toca Gerard Piqué, el público se divide entre pitos y aplausos. El central del Barcelona es el que está más participando junto a Sergio Ramos y los laterales en una zona del campo, los tres cuartos donde Eslovaquia no presiona.

21'

Vamos a cruzar el ecuador del primer periodo. España está volcada hacia la portería de su rival. Eslovaquia lo tiene muy claro. Esperar muy atrás. Y esperar cualquier robo de balón o momento de debilidad español para engancharse al partido.

19'

Todos los jugadores del partido exceptuando Iker Casillas en campo eslovaco. Buscar un resquicio en la poblada defensa centroeuropea se está convirtiendo en algo imposible. Es fácil ver a los centrales sumarse al ataque y a las jugadas perderse dentro del área enmedio de la maraña de piernas.

17'

España (80% de posesión) está metiendo en su área a España. Incluso se permite jugar como mejor la conocimos hace unos años. Han combinado Iniesta, Jordi Alba y Fábregas pero el remate final desde atrás de Sergio Ramos no ha tenido consecuencias. Altos kilates en Oviedo.

15'

Jugada embarullada. España sigue asfixiando a su rival en el último cuarto de campo. Sergio Busquets lo ha intentado desde lejos, ha pegado en un defensa eslovaco, el rechace lo ha recogido Fábregas en la frontal pero su envío se ha marchado fuera.

13'

España domina con placidez en estos primeros instantes. Eslovaquia, a pesar del gol encajado, no "sale de la cueva" producto de la intensidad en la recuperación de balón por parte de los jugadores españoles en campo contrario.

10'

España está buscando el segundo. Ha forzado ya tres saques de esquinas en diez minutos. Pero mucho cuidado con esta selección de Kozak que por algo es líder de grupo. En los enfrentamientos con España siempre ha marcado, al igual que nosotros contra ellos.

8'

Quinto tanto con la zamarra roja de Jordi Alba. El primero tras recibir un pase de gol de David Silva. El del City que, con ésta, suma 23 asistencias de gol como internacional. Variedad en esta selección en crecimiento, ya que los últimos diez tantos de España los ha marcado jugadores diferentes.

6'

España "abre la lata" muy temprano. Y lo hace respondiendo a la anterior ocasión clara de Eslovaquia. Qué pedazo de pase de David Silva, a pierna cambiada desde la derecha, y el extremo del Barça, ganándole la espalda a la defensa, cabecea solo y fácil a la red. Oviedo se ha venido abajo.

Gol 5'

Gol de Alba

España
  • 1
  • 0
Eslovaquia

¡¡¡ GOL !!! ¡¡¡ GOL !!! ¡¡¡ GOL !!! ¡¡¡ GOOOOL DE ESPAÑA !!!

Remate 4'

Remate. ¡¡¡¡ HA PERDONADO ESLOVAQUIA !!!! Fallo de Sergio Ramos en defensa. Lo ha aprovechado el delantero Mak para marcharse en velocidad, ha encarado dentro del área a Iker Casillas, pero su disparo afortunadamente se ha marchado demasiado cruzado.

2'

El primer saque de esquina del encuentro ha sido para Eslovaquia, pero se ha botado sin consecuencias. Este ataque eslovaco ha permitido originar la primera aproximación de peligro española en una acción individual de Pedro por la izquierda, que también ha acabado en corner.

1'

EMPIEZA EL PARTIDO EN OVIEDO. Ha puesto el balón en juego la selección española. Y de primeras ya se puede ver la disposición táctica eslovaca. En dos filas defensivas, ya todos están basculando detrás del balón.

No se ha llenado el Nuevo Carlos Tartiere. Suenan los himnos nacionales. España todo de rojo, Eslovaquia todo de blanco. Nos arbitra el esloveno Damir Skomina. Todo ello en un choque en el que este lugar y este rival nos lleva al recuerdo del malogrado Peter Dubovsky.

Por lo que el once presentado por Kozak será el dispuesto con Kozacik en puerta. Pekarik, Salata, Hubocan y Tesak en defensa. Gyomber, Gregus y un Hamsik entre algodones formarán la medular. A los costados Hrosovsky y Svento. Arriba Mak. Y en el banquillo nuestra pesadilla Stoch.

Por su parte, los eslovacos se presentan en Asturias con muchas bajas importantes en el partido que podría encarrilar su pase a Francia en caso de victoria. Si estará finalmente su estrella Marek Hamsik, pero contará con las ausencias de Skrtel, Kucka (que marcó en la ida) o Michal Breznanik.

Así las cosas, el meta del Oporto estará en portería. Carvajal y Jordi Alba en bandas flanquearán a Piqué y Sergio Ramos que formarán el eje de la zaga. Sergio Busquets sujetará a los Fábregas y Andrés Iniesta. Mientras que Silva y Pedro gozarán de mayor liberta en ataque acompañando a Diego Costa.

Se mantiene firme con Casillas en portería. Inflexible con Gerard Piqué con los pitos. No renuncia a los tocones Andrés Iniesta y David Silva. A la par que buscará la llegada desde atrás de Fábregas o la versatilidad de Pedro. Y Diego Costa innegociable a pesar de la incompatibilidad.

Por lo que Vicente del Bosque irá con todo. Se acabaron las probaturas de los amistosos. España volverá posiblemente al estilo que le ha caracterizado y que se quedó obsoleto en el pasado Mundial de Brasil. No quedará otra si Eslovaquia se encierra atrás desde el principio.

Está escrito que en cada década nos la tenemos que jugar con esta selección, cuyo mayor éxito fue el pase a la Copa del Mundo de Sudáfrica donde llegó a alcanzar los octavos de final. Ésta es, sin duda, su mejor generación de jugadores de su corta historia

Frente a Eslovaquia y a pesar del batacazo de la ida, los recuerdos son halagüeños. ¿Por qué quien no se acuerda del gol de Amor que nos llevó al Mundial de Francia en 1998 en Bratislava?¿O de aquella eliminatoria a vida o muerte para clasificarnos al Mundial de Alemania de 2006 con Luis Aragonés en el alero?

Y jugamos en España, donde los nuestros solo han perdido uno de los últimos 37 compromisos (el amistoso en Vigo ante Alemania hace casi un año). Y en el que de forma oficial no sucumbimos desde que no ganó la Grecia de Otto Rehhagel allá por 2003.

Aparte, hay que tener en cuenta a partir de ya el average particular. El 2-1 infligido por los de Kozak en la ida escoció mucho y debilitó a Vicente del Bosque al frente del banquillo nacional. En pleno proceso de reconstrucción, La Roja hoy tiene la oportunidad de resarcirse.

En el grupo C donde se clasifican dos selecciones, Eslovaquia lo lidera con 18 puntos, por delante de España que tiene 15, al igual que Ucrania, que acaba de jugar esta misma tarde y que ha solventado su compromiso frente a Bielorrusia al ganarle por 3-1.

Hola, muy buenas tardes desde el Nuevo Carlos Tartiere de Oviedo. A continuación, ofreceremos en directo el partido más crucial de la selección española en esta fase de clasificación hacia la Eurocopa de Francia. Hoy se podría complicar la vida si no se le gana a Eslovaquia.

Minuto y evento Comentario

FIN DEL PARTIDO

91'

Fuera de juego de Alcácer.

Remate 90'

Remate. Remate de Busquets con el pie derecho. A pase de David Silva. El balón ha ido fuera.

Falta 88'

Falta. Koke comete falta. Zancadillea a Duris.

Falta 87'

Falta. Falta de Sergio Ramos.

Remate 85'

Remate. Ocasión de Svento con el pie izquierdo. A pase de Erik Sabo. La pelota se ha ido fuera.

Centro al área 85'

Centro al área. Centro al área de Erik Sabo de jugada personal. A porteria sin problemas para el portero.

Cambio 84'

Cambio. Koke entra por Iniesta.

Tarjeta Amarilla 82'

Tarjeta Amarilla. Amarilla a Lukas Tesak.

Centro al área 82'

Centro al área. Centro al área de Cazorla lanza desde la esquina. El balón sale despejado.

Remate 78'

Remate. Remate de Iniesta con la derecha. Ha recibido el pase de David Silva. El balón ha ido fuera.

Falta 77'

Falta. Norbert Gyömbér comete falta. Zancadillea a Piqué.

Remate 77'

Remate. Ocasión de Alcácer con la derecha. Ha recibido el pase de David Silva. El balón acaba rechazado.

Centro al área 77'

Centro al área. Centro al área de David Silva realiza jugada personal. A porteria sin problemas para el portero.

Centro al área 77'

Centro al área. Alba de jugada personal.

Centro al área 76'

Centro al área. Centro al área de Cazorla saca una falta. Atrapa el balón Kozácik.

Falta 75'

Falta. Erik Sabo comete falta. Zancadillea a Iniesta.

Cambio 74'

Cambio. Alcácer ocupa el puesto de Diego Costa.

Falta 74'

Falta. Falta de Pekarík. Zancadillea a Pedro.

Centro al área 73'

Centro al área. Centro al área de Svento saca una falta. El balón sale despejado.

Cambio 73'

Cambio. Erik Sabo sustituye a Patrik Hrosovsky.

Falta 72'

Falta. Sergio Ramos comete falta. Zancadillea a Pekarík.

Remate 71'

Remate. Oportunidad de David Silva con el pie izquierdo. Ha recibido el balón de Diego Costa. La pelota se ha ido fuera.

Remate 71'

Remate. Ocasión de Diego Costa con el pie derecho. A pase de Juanfran. El balón ha ido fuera.

Centro al área 71'

Centro al área. Juanfran de jugada personal. Remata a porteria sin problemas para el portero.

Centro al área 69'

Centro al área. Centro al área de Pedro realiza jugada personal. El balón sale despejado.

Remate 68'

Remate. Ocasión de Cazorla con la zurda. Ha recibido el balón de Pedro. El balón ha ido fuera.

Cambio 66'

Cambio. Cazorla entra por Cesc.

65'

Duris recibe el balón en fuera de juego.

Centro al área 65'

Centro al área. Cesc lanza un corner. El balón sale despejado.

Centro al área 64'

Centro al área. Juanfran de jugada personal. El balón sale despejado.

Centro al área 63'

Centro al área. Centro al área de David Silva lanza un corner. El balón es despejado.

Centro al área 63'

Centro al área. Juanfran realiza jugada personal.

Cambio 60'

Cambio. Duda sustituye a Hamsik.

Centro al área 58'

Centro al área. Svento de jugada personal. El balón es despejado.

Centro al área 58'

Centro al área. Centro al área de Pedro realiza jugada personal. Despeja el balón Kozácik.

Remate 55'

Remate. Ocasión de Busquets con el pie derecho. Tras un córner lanzado por David Silva. La pelota se ha ido fuera.

Centro al área 55'

Centro al área. Centro al área de David Silva lanza un corner. A porteria sin problemas para el portero.

Remate 55'

Remate. Remate de Cesc con el pie derecho. A pase de Alba. Detiene Kozácik.

Remate 55'

Remate. Oportunidad de David Silva con la izquierda. Ha recibido el pase de Pedro. El balón acaba rechazado.

Falta 52'

Falta. Cesc comete falta. Zancadillea a Patrik Hrosovsky.

Centro al área 52'

Centro al área. Juanfran realiza jugada personal.

Centro al área 50'

Centro al área. Centro al área de Patrik Hrosovsky lanza desde la esquina.

Centro al área 50'

Centro al área. Centro al área de Patrik Hrosovsky lanza un corner.

Remate 49'

Remate. Oportunidad de Duris con el pie izquierdo. A pase de Hamsik. Casillas se hace con el balón.

Remate 48'

Remate. Remate de David Silva con la izquierda. Ha recibido el pase de Iniesta. El balón ha ido fuera.

Remate 46'

Remate. Oportunidad de Duris con la zurda. Ha recibido el pase de Svento. La pelota se ha ido fuera.

Centro al área 46'

Centro al área. Svento de jugada personal. Remata a porteria sin problemas para el portero.

COMIENZA LA SEGUNDA PARTE

Cambio

Cambio. Duris sustituye a Mak.

TERMINA LA PRIMERA PARTE

Remate 44'

Remate. Oportunidad de Busquets con el pie derecho. A pase de Juanfran. El balón ha ido fuera.

Centro al área 42'

Centro al área. David Silva lanza un corner. El balón sale despejado.

Centro al área 41'

Centro al área. Centro al área de Pedro de jugada personal. El balón sale despejado.

Centro al área 41'

Centro al área. Centro al área de Mak sacando una falta.

Falta 40'

Falta. Falta de Cesc. Ha tocado el balón con la mano.

Remate 40'

Remate. Oportunidad de Hamsik con el pie derecho. A pase de Mak. Casillas se hace con el balón.

39'

Sergio Ramos estaba en fuera de juego al recibir el esférico.

Falta 38'

Falta. Norbert Gyömbér comete falta. Zancadillea a Cesc.

35'

Fuera de juego de Mak.

Remate 32'

Remate. Ocasión de Iniesta de cabeza. A pase de Cesc. El balón ha ido fuera.

Falta 31'

Falta. Falta de Norbert Gyömbér.

Gol 29'

Gol de Iniesta

España
  • 2
  • 0
Eslovaquia

Gol de Iniesta (2-0) Ha transformado el penalty.

Tarjeta Amarilla 28'

Tarjeta Amarilla. Amarilla a Kozácik.

Penalti 28'

Penalti. Penalty de Kozácik tras una falta hecha a Diego Costa.

Remate 28'

Remate. Ocasión de Alba con la cabeza. A pase de Cesc. Fuera.

Centro al área 27'

Centro al área. Centro al área de Cesc realiza jugada personal. A porteria sin problemas para el portero.

Remate 26'

Remate. Oportunidad de Pedro con el pie derecho. Un rechace acaba con el peligro.

Centro al área 25'

Centro al área. Alba de jugada personal. El balón es despejado.

Remate 24'

Remate. Remate de David Silva con la izquierda. A pase de Iniesta. Un rechace acaba con el peligro.

Centro al área 22'

Centro al área. Centro al área de David Silva realiza un lanzamiento de esquina. El balón es despejado.

Centro al área 22'

Centro al área. Juanfran de jugada personal. El balón sale despejado.

Remate 15'

Remate. Remate de Cesc con la derecha. Ha recibido el pase de David Silva. Un rechace acaba con el peligro.

Centro al área 15'

Centro al área. Pedro de jugada personal.

Falta 11'

Falta. Falta de Pekarík.

Falta 10'

Falta. Juanfran comete falta. Zancadillea a Svento.

Centro al área 10'

Centro al área. David Silva lanza desde la esquina. El balón sale despejado.

Falta 8'

Falta. Norbert Gyömbér comete falta.

Falta 7'

Falta. Falta de Patrik Hrosovsky. Zancadillea a Sergio Ramos.

Centro al área 6'

Centro al área. Juanfran de jugada personal. Se pierde el balón.

Gol 4'

Gol de Alba

España
  • 1
  • 0
Eslovaquia

Gol de Alba (1-0) con la cabeza. Ha recibido el pase de David Silva.

Remate 4'

Remate. Oportunidad de Mak con el pie derecho. Tras jugada individual. La pelota se ha ido fuera.

Centro al área 3'

Centro al área. Centro al área de Alba realiza jugada personal. El balón es despejado.

Centro al área 3'

Centro al área. Pedro realiza jugada personal.

Centro al área 2'

Centro al área. Juanfran realiza jugada personal. El balón sale despejado.

Centro al área

Centro al área. Hamsik realiza un lanzamiento de esquina. El balón es despejado.

Centro al área

Centro al área. Centro al área de Mak realiza jugada personal. El balón sale despejado.

COMIENZA LA PRIMERA PARTE

Tiros a puerta

Vista

Remates

Alba
Iniesta (p)
Cesc
  • Tiro a puerta
  • Gol

España España

  • 4'

    Alba

    Gol

  • 29'

    Iniesta (p)

    Gol

  • 55'

    Cesc

España
Eslovaquia

76%

24%

0
0
3
2
2
1
10
3
5
0
  • 0

    2

  • 0

    0

  • 8

    6

  • 6

    8

  • 53

    59

  • 41

    34

  • 2

    2

  • 1

    0

  • 7

    8

Datos del partido

España

4-3-3

Vicente del Bosque

1

Casillas

16

Juanfran

3

Piqué

15

Sergio Ramos

18

1 goles Gol

Alba

5

Busquets

21

David Silva

11

Pedro

10

Cambio Sale Cazorla

Cesc

6

1 goles Gol (p) Cambio Sale Koke

Iniesta

19

Cambio Sale Alcácer

Diego Costa

23

Tarjeta amarilla Tarjeta amarilla

Kozácik

2

Pekarík

16

Salata

15

Hubocan

4

Tarjeta amarilla Tarjeta amarilla

Lukas Tesak

6

Jan Gregus

3

Norbert Gyömbér

18

Svento

17

Cambio Sale Duda

Hamsik

13

Cambio Sale Erik Sabo

Patrik Hrosovsky

20

Cambio Sale Duris

Mak

Eslovaquia

4-5-1

Jan Kozak

España

4-3-3

Eslovaquia

4-5-1

  • 1

  • 16

  • 3

  • 15

  • 18

  • 5

  • 21

  • 11

  • 10

  • 6

  • 19

  • 23

  • 2

  • 16

  • 15

  • 4

  • 6

  • 3

  • 18

  • 17

  • 13

  • 20

  • 20

  • 8

  • 9

  • 22

  • 13

  • 4

  • 17

  • 2

  • 12

  • 7

  • 23

  • 14

  • 8

  • 19

  • 21

  • 1

  • 9

  • 22

  • 12

  • 10

  • 14

  • 5

  • 11

  • 4

  • 29



Webs de PRISA

cerrar ventana