29 octubre 2018
Actualizado 09:28 CEST
suscríbete
Clasificación Eurocopa Grupo C Jornada 8

FINALIZADO

Minuto y evento Comentario
98'

Diego Costa será baja en el próximo partido que disputará España ante Luxemburgo a principios de octubre. Del Bosque decidirá una semana antes la convocatoria o no del delantero hispano-brasileño, negado con la Selección.

97'

España no ha sellado su clasificación matemática a la Eurocopa de 2016 que se disputará en Francia y en los dos últimos encuentros de la fase de grupos intentará coger el billete directo a la cita europea.

96'

Triunfo sin brillo de la selección española con un solitario gol de Mata. Los macedonios no chutaron ni siquiera a puerta pero su intensidad y entrega evitó que los nuestros tuvieras siquiera ocasiones de gol.

93'

¡FINAL DEL PARTIDO Y VICTORIA ESPAÑOLA!

91'

¡TRES MINUTOS DE AÑADIDO!

91'

Dobla Macedonia a España en faltas cometidas, aunque bien podía triplicar (19 frente a ocho). Cuándo se marcha el jugador nacional, cortan los locales sin pensárselo.

89'

Se duele Carvajal en el suelo de un pisotón de Petrovic. Parece que va a poder terminar el partido a pesar de que se incorpora lentamente y cojeando.

88'

Dura entrada de Hasani sobre Sergio Ramos. Los jugadores españoles se irán magullados ante la intensidad de los macedonios que todavía suspiran por encontrar su premio.

Cambio 86'

Cambio. ¡IBRAIMI ENTRA POR RADESKI! El '10' macedonio fue el autor del gol en el partido que enfrentó a ambos combinados hace 365 días y ahora no entra muy contento al terreno de juego.

85'

A pesar de la escasa ventaja de la selección española, De Gea no ha tenido que hacer una parada en todo el partido. Eso sí, los acercamientos macedonios han puesto en peligro a los nuestros.

82'

¡QUÉ MARAVILLA DE PASE DE INIESTA! El '6' español buscó la entrada desde la otra banda de Carvajal con un balón tenso y el lateral quería encontrar a alguien en el área. Koke, muy forzado, apenas pudo tocarla.

Cambio 80'

Cambio. ¡OVACIONADO AL ENTRAR INIESTA POR ISCO! La afición local muestra el cariño que suele tener en todos los estadios el héroe de la final de Sudáfrica y el manchego lo agradece al entrar al campo.

79'

¡RAMOS TUVO LA DE CADA PARTIDO! Balón de córner colgado por Silva y encuentra al capitán español casi sin querer. Su disparo de rechace se marcha fuera.

Cambio 78'

Cambio. ¡SE RETIRA ASKOVSKY POR BARDI! El seleccionador macedonio está viendo muy cansado a los suyos y decide que entre otro jugador de refresco.

77'

España intenta sorprender a Macedonia con una presión similar a la que nos están ejerciendo en todo el partido. Sin embargo el cansancio empieza a hacer mella en los jugadores de ambas selecciones y las imprecisiones se suceden.

74'

Sigue tocando y tocando nuestra selección pero no encuentra profundidad en sus pases. Sin embargo, la presión macedonia ha cesado un poco por los minutos y ya no se teme tanto por el empate a pesar del marcador.

72'

¡ALCÁCER YA TENÍA SU GOL PERO ESTABA ANULADO! El linier del italiano pitó fuera de juego, muy dudoso a mi parecer. El disparo del '9' encontró portería demostrando su olfato goleador.

Cambio 70'

Cambio. ¡Y TRAJKOVSKI ENTRA POR IVANOVSKI! Muy peleón el '21' macedonio en todo el partido como todos sus compañeros.

Cambio 69'

Cambio. ¡CAZORLA DEJA SU PUESTO A KOKE! El seleccionador quiere algo más de control en el centro del campo ante la presión macedonia.

68'

Los macedonios no se cansan de presionar a los jugadores españoles. Además, en esta segunda parte están teniendo más el balón que en la primera y ya han puesto en peligro a la defensa nacional.

65'

Lo está intentando España pero la defensa de Macedonia está siendo demasiado para los nuestros. Jugadores de perfil muy parecido como Silva, Isco, Cazorla o Mata están juntándose mucho en varios sitios del campo.

64'

Quiere una posesión larga el combinado nacional ante unos últimos minutos de dominio macedonio. La entrada de Paco Alcácer frenó el empuje local ante una afición más que animada.

Cambio 62'

Cambio. ¡ENTRA PACO ALCÁCER POR DIEGO COSTA! Del Bosque cambia delantero por delantero y el hispano-brasileño se marcha del campo con la cabeza baja ya que no ve gol con la Selección y sí con su club, el Chelsea.

Remate 60'

Remate. ¡HA TENIDO EL EMPATE MACEDONIA! Los locales se están haciendo más con el balón y Hasani estaba sólo en el área pequeña pero llegó Busquets algo antes. Se anima el público del estadio de Skopje.

58'

Salió bien España de la asfixiante presión macedonia pero el último centro de Mata en profundidad a la entrada de Isco y Diego Costa no encuentra al primero. Una pena que nos esté fallando el último pase en el día de hoy.

56'

¡SE LA HA DEJADO ATRÁS SILVA! Buenísima jugada de Carvajal, con autopase incluido del lateral derecho, y su pase atrás había dejado al de Arguineguín sólo. Muy atento Sikov cortando una clara ocasión para los nuestros.

55'

¡ISCO LO VUELVE A INTENTAR DESDE FUERA DEL ÁREA! Pedían córner los españoles por una mano del portero Pacovski pero el árbitro no opina lo mismo.

54'

¡Qué buen balón de Ramos a Silva que cortó Brdarovski! El hoy capitán de la Selección ante la ausencia de Casillas buscaba al '21' y su centro la cortó el defensa macedonio.

52'

Dura entrada de Ivanovski sobre Busquets, que se enfada cuándo se levanta. El árbitro italiano, Tagliavento, no quiere ni la agresividad local ni la parsimonia de los nuestros.

50'

Brdarovski se queja en el suelo por un supuesto juego peligroso de Silva. Mucho enfado de los españoles ante las interrupciones de los macedonios constantes también en estos segundos 45 minutos.

Remate 48'

Remate. ¡A PUNTO HA ESTADO DE EMPATAR HASANI! El '11' de los macedonios buscó la escuadra derecha de la portería de De Gea y su disparo se marcha a escasos centímetros de la misma. Se escuchó el 'huy' en el estadio.

Tarjeta Amarilla 47'

Tarjeta Amarilla. ¡BUSQUETS VE LA AMARILLA! El pivote defensivo español cortó una ocasión clara de gol para los macedonios cuando Hasani entraba por el carril central. Merecida y sin protestas del centrocampista del Barça.

46'

Mismo planteamiento en los compases iniciales de esta segunda mitad. Veremos qué instrucciones ha dado Del Bosque en los vestuarios para abrir un poco la defensa macedonia.

46'

¡ARRANCA LA SEGUNDA MITAD EN MACEDONIA!

Bernat es el futbolista más preciso en esta primera mitad. El lateral izquierdo del Bayern de Múnich ha intentado hasta 40 pases totales y no ha fallado ni uno con una precisión espectacular.

El gol de Mata es el duodécimo consecutivo marcado por un jugador diferente del combinado nacional. El abanico de posibilidades de los de Del Bosque se amplía a todas las posiciones del campo.

España ha logrado dejar su portería a cero en los últimos cinco partidos de clasificación para la Eurocopa de 2016 con De Gea y Casillas alternando titularidades. Buena señal llegar a estos primeros 45 minutos manteniendo esta estadística.

Diego Costa está muy desesperado y ha visto una cartulina que le impedirá disputar el próximo partido de la clasificación para la Eurocopa de 2016 que enfrenta a los nuestros ante Luxemburgo. Además, los defensas le están buscando y es probable que Del Bosque decida cambiarle para evitar el problema de la segunda amarilla.

Mata rompió en los primeros minutos lo que se preveía, pero Macedonia sigue con la misma filosofía. Carvajal tuvo la otra ocasión más clara de gol en un calco de jugada pero esta vez se chocó contra la escuadra que había favorecido a su compañero.

47'

La primera parte acababa con un disparo de Isco desde la frontal que chocaba una vez más en la defensa macedonia. Por el momento pocas situaciones claras para los nuestros que se están encontrando ante una zaga rival muy agresiva.

46'

¡FINAL EN EL PHILIP II ARENA DE SKOPJE!

46'

¡UN MINUTO DE TIEMPO AÑADIDO!

45'

No llega Diego Costa al centro lateral de Carvajal. De momento, el ataque español no está dando con la tecla que desbarate la férrea defensa macedonia y apenas ocasiones claras de gol está habiendo hasta el momento.

43'

En el rechace Bernat disparó a puerta pero encontró la buena reacción del cancerbero macedonio. Silva la pudo tener en tercera instancia pero no se la dejó a Diego Costa que entraba de cara en la misma área pequeña.

Remate 42'

Remate. ¡A PUNTO HA ESTADO CARVAJAL DE REPETIR EL GOL DE MATA! Su centro-chut vuelve a chocarse con la escuadra de un Pacovski que no da crédito. Hubiese sido curioso un gol tan parecido como el primero.

41'

No encuentra las ocasiones claras de gol el combinado nacional. Mucho pase en los metros finales pero el último siempre falla a favor de Pacovski y la defensa macedonia.

38'

Se queja Ivanovski en el suelo por un supuesto codazo de Sergio Ramos. Caliente el partido en estos últimos minutos motivado por el interés de los macedonios.

38'

¡PEDÍAN PENALTI A PIQUÉ! Tagliavento señala falta del '3' español por simular y le advierte de una cartulina que podría ver si vuelve a ocurrir.

37'

DATO: David Silva es el jugador de España que más pases en campo contrario intenta en la fase de clasificación para la Eurocopa de 2016. Por el momento lleva 21 superado por Isco, Cazorla, Ramos y Bernat.

35'

Se está trabando mucho el encuentro. Los macedonios buscan frenar un poco el juego de combinación de los nuestros con muchos parones. De momento el balance de las tarjetas es una para cada selección.

Tarjeta Amarilla 34'

Tarjeta Amarilla. ¡PETROVIC ABRE LA VEDA DE LAS CARTULINAS! Buscaron la segunda a Diego Costa con una falta muy dura y el italiano no se quiere complicar el partido y enseña la amarilla.

33'

Hasani está siendo el principal peligro de los macedonios partiendo desde la mediapunta izquierda. De momento no está llegando a mayores pero la defensa española debe estar más atenta en futuras jugadas.

Tarjeta Amarilla 30'

Tarjeta Amarilla. ¡DIEGO COSTA VE LA PRIMERA DEL ENCUENTRO! El '19' forcejeó con Brdarovski después de una buena jugada del hispano-brasileño y el colegiado no lo duda. Tendrá que tener cuidado con su carácter fuerte, pero de momento ya se pierde el próximo partido.

29'

¡CASI LA CUELA SILVA DE FALTA! Cazorla fue derribado en el borde del área y el de Arguineguín choca su disparo ante Sikov. Llevaba buen trayectoria el disparo del centrocampista del Manchester City.

25'

De Gea se hace con un buen balón lateral de Zuta. Muy confiado el portero del Manchester United a pesar de la inactividad en estas últimas semanas por su fichaje frustrado al Real Madrid.

25'

Buscaba Isco a Silva con un pase en profundidad pero encontró al portero macedonio. Esa es la forma de intentarlo ante una zaga tan encerrada como ésta.

24'

Del Bosque ha optado en el día de hoy con un sólo pivote como Busquets acompañado de 'esos locos bajitos' como son Cazorla, Isco, Mata y Silva. Más arriba, Diego Costa buscará reconciliarse con el gol en nuestro combinado.

22'

El balón es sólo de España. Así se puede observar en los datos de posesión (80% por parte de nuestro combinado). Macedonia presiona mucho y busca un contraataque que sorprenda al ataque posicional español.

20'

¡SILVA BUSCABA EL SEGUNDO! Mata da un buen pase de la muerte al '21' español y su disparo se choca contra la defensa local. Parece que buscan más el disparo ante un combinado demasiado cerrado atrás.

19'

Cómo buscaba Mata la entrada de Bernat por la otra banda. Hemos de recordar que así llegó el primer gol el pasado sábado con una combinación de Silva con Jordi Alba.

18'

¡SE QUEDÓ SÓLO PETROVIC EN EL ÁREA! Indecisión de la defensa española que deja al centrocampista macedonio con todo a su favor. Su disparo se marcha ante la atenta mirada del de momento espectador De Gea.

17'

En la repetición del gol se puede observar como el centro de Mata pega en el palo, en la cabeza de Pacovski y se cuela en la red de la portería macedonia.

14'

No está gustando en los macedonios las faltas que les está pitando en contra el árbitro del encuentro, el italiano Paolo Tagliavento. Y en el estadio empieza a sonar el run-run de enfado.

13'

Toca y toca nuestra Selección en los tres cuartos del campo pero de momento no encuentra hueco ante una Macedonia que no ha cambiado su planteamiento a pesar del gol.

12'

¡HA TENIDO EL SEGUNDO DIEGO COSTA! Buen pase en profundidad al '19', que regatea a su marcador pero el disparo se marcha por el lateral de la red. Está muy activo Costa pero sin premio hasta el momento.

10'

Embrollo en el área de España que a punto ha estado de tener consecuencias graves para los nuestros. Por suerte, el disparo de los macedonios pegó en otro compañero y se va la situación de peligro.

Gol 8'

Gol de Mata

Macedonia
  • 0
  • 1
España

¡GOOOL DE ESPAÑA! El '13' con un centro-chut sorprende a Pacovski. Mata intentó en el saque de falta buscar a sus compañeros y en el rechace, con su pierna derecha (la menos buena) la cuela por la escuadra.

5'

Parece que el combinado de Del Bosque quiere entrar por las bandas para sorprender a su rival. Por la izquierda Bernat, Silva e Isco intentan combinar, mientras que por el otro lado Carvajal y Mata buscan el peligro.

4'

Llegó bien Diego Costa a la frontal del área pero su pase de la muerte no encontró destinatario. Mucho movimiento en el hispano-brasileño como en él es habitual, pero veremos si encuentra el gol que tanto se le está resistiendo con la Selección.

2'

Como era de preveer, España lleva la manija del balón mientras que Macedonia se encierra atrás en busca de un contraataque que ponga en peligro a los nuestros. De momento ninguna situación de peligro.

1'

¡COMIENZA EL MACEDONIA-ESPAÑA! El combinado nacional viste con la segunda equipación, de color negro y detalles amarillos fosforitos. Mientras los locales van todo de rojo, como es habitual cuando juegan en casa.

¡Y AHORA ES EL TURNO DEL MACEDONIO! En este caso, cantado por uno de los artistas más famosos del país. Sorprendente previa del encuentro que nos ofrecen desde el estadio Philip II Arena de Skopje.

¡SUENA EL HIMNO DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA! Atención a la percusión del mismo que sorprende a más de uno de los jugadores que parten de inicio en el día de hoy.

DATO: Los últimos diez goles del combinado nacional los han marcado jugadores diferentes. Así destaca la variedad de jugadores que han visto puerta y la ausencia de un pichichi nato.

Da la casualidad que el España-Macedonia de la tercera jornada se celebró hace justo un año en nuestro país y el resultado fue un contundente 5-1 con goles por parte de nuestra Selección de Ramos, Alcácer, Busquets, Silva y Pedro. Por los macedonios, uno de sus titulares aquél día que hoy no lo es, Ibraimi, fue el que marcó el tanto de la honra.

De Gea, Carvajal, Bernat, Cazorla, Isco, Mata entran entre los elegidos por nuestro seleccionador en detrimento de Casillas, Juanfran, Jordi Alba, Cesc, Iniesta y Pedro.

Mientras, Ljubinko Drulovic jugará con: Pacovski; Brdarovski, Sikov, Ristevski, Zhuta; Petrovikj, Gligorov; Radeski, Hasani, Askovski; Ivanovski.

Por la Selección, Del Bosque presenta hasta seis cambios respecto al once que ganó a Eslovaquia el pasado sábado: De Gea; Carvajal, Piqué, Ramos, Bernat; Busquets, Cazorla, Isco; Mata, Silva y Diego Costa.

¡YA SE CONOCEN LAS ALINEACIONES!

¡BUENAS TARDES A TODOS! La selección española se juega dar un paso muy importante para estar en la Eurocopa de 2016. Enfrente tendrá a la colista del grupo, Macedonia, un combinado que no tiene aspiraciones a estar ya en Francia.

Minuto y evento Comentario

FIN DEL PARTIDO

Centro al área 91'

Centro al área. Centro al área de Bernat realiza jugada personal. Se fustra la oportunidad, se pierde el balón.

Falta 90'

Falta. Zuta comete falta. Zancadillea a David Silva.

Falta 88'

Falta. Falta de Zuta. Zancadillea a Mata.

Falta 86'

Falta. Falta de David Silva. Zancadillea a Zuta.

Falta 86'

Falta. Hasani comete falta. Zancadillea a Sergio Ramos.

Cambio 84'

Cambio. Ibraimi sustituye a Radeski.

Remate 83'

Remate. Remate de Mata con la zurda. Ha rematado después de un rechace. Un rechace acaba con el peligro.

Falta 81'

Falta. Hasani comete falta. Ha empujado a Busquets.

Falta 81'

Falta. Falta de Iniesta. Zancadillea a Brdarovski.

Falta 80'

Falta. Radeski comete falta. Zancadillea a Sergio Ramos.

Centro al área 80'

Centro al área. Centro al área de Carvajal de jugada personal.

Cambio 77'

Cambio. Iniesta ocupa el puesto de Isco.

Remate 77'

Remate. Remate de Sergio Ramos con la izquierda. A la salida de un córner lanzado por David Silva. La pelota se ha ido fuera.

Centro al área 77'

Centro al área. David Silva lanza desde la esquina. A porteria sin problemas para el portero.

Centro al área 77'

Centro al área. Centro al área de David Silva realiza jugada personal. Se fustra la oportunidad, se pierde el balón.

Cambio 76'

Cambio. Bardhi ocupa el puesto de Askovski.

Falta 74'

Falta. Falta de Radeski. Zancadillea a Isco.

Centro al área 71'

Centro al área. Centro al área de Koke realiza jugada personal. El balón es despejado.

Falta 70'

Falta. Hasani comete falta. Zancadillea a Isco.

70'

Alcácer estaba en fuera de juego al recibir el esférico.

Centro al área 69'

Centro al área. Koke realiza jugada personal. El balón sale despejado.

Centro al área 69'

Centro al área. Koke de jugada personal.

Cambio 68'

Cambio. A. Trajkovski entra por Ivanovski.

Cambio 68'

Cambio. Koke entra por Cazorla.

Falta 67'

Falta. Askovski comete falta. Zancadillea a Busquets.

Remate 66'

Remate. Oportunidad de Cazorla con el pie derecho. A pase de Mata. Un rechace acaba con el peligro.

Centro al área 63'

Centro al área. David Silva realiza jugada personal. El balón es despejado.

Cambio 61'

Cambio. Alcácer entra por Diego Costa.

Falta 60'

Falta. Falta de Radeski. Ha empujado a Piqué.

Centro al área 60'

Centro al área. Centro al área de Brdarovski realiza jugada personal.

Falta 59'

Falta. Falta de Sergio Ramos.

Centro al área 59'

Centro al área. Petrovic de jugada personal. El balón sale despejado.

Falta 57'

Falta. Falta de Gligorov. Zancadillea a Busquets.

Centro al área 55'

Centro al área. Carvajal realiza jugada personal.

Falta 54'

Falta. Ivanovski comete falta.

Remate 53'

Remate. Remate de Isco con el pie derecho. A la salida de un córner lanzado por David Silva. La pelota se ha ido fuera.

Falta 53'

Falta. Falta de Brdarovski. Zancadillea a Bernat.

Falta 51'

Falta. Ivanovski comete falta. Zancadillea a Busquets.

50'

Juego parado para atender a un jugador.

Falta 49'

Falta. Falta de David Silva. Zancadillea a Brdarovski.

Falta 48'

Falta. Falta de Diego Costa.

Remate 47'

Remate. Oportunidad de Hasani con el pie derecho. Ha tirado un libre directo. La pelota se ha ido fuera.

Tarjeta Amarilla 46'

Tarjeta Amarilla. Amarilla a Busquets.

Falta 46'

Falta. Falta de Busquets. Zancadillea a Hasani.

COMIENZA LA SEGUNDA PARTE

FIN DE LA PRIMERA PARTE

Remate 45'

Remate. Ocasión de Isco con el pie derecho. A pase de Mata. El balón acaba rechazado.

Remate 44'

Remate. Oportunidad de Diego Costa con la cabeza. Ha recibido el balón de Carvajal. Fuera.

Centro al área 44'

Centro al área. Carvajal realiza jugada personal. A porteria sin problemas para el portero.

Remate 41'

Remate. Ocasión de Bernat con la zurda. Fuera.

Remate 41'

Remate. Oportunidad de Bernat con la izquierda. Pacovski se hace con el balón.

Centro al área 41'

Centro al área. Carvajal realiza jugada personal. Pacovski despeja el balón.

Centro al área 36'

Centro al área. Centro al área de Carvajal de jugada personal. Pacovski despeja el balón.

Falta 36'

Falta. Falta de Piqué.

Centro al área 36'

Centro al área. Cazorla de jugada personal.

Centro al área 35'

Centro al área. Cazorla realiza un lanzamiento de esquina. El balón sale despejado.

Centro al área 34'

Centro al área. David Silva lanza un corner. El balón sale despejado.

Centro al área 34'

Centro al área. Centro al área de David Silva de jugada personal. El balón sale despejado.

Falta 33'

Falta. Hasani comete falta. Zancadillea a Mata.

Tarjeta Amarilla 32'

Tarjeta Amarilla. Tarjeta amarilla a Petrovic.

Falta 32'

Falta. Falta de Petrovic. Zancadillea a Diego Costa.

Tarjeta Amarilla 29'

Tarjeta Amarilla. Amonestación a Diego Costa.

Falta 29'

Falta. Diego Costa comete falta.

Centro al área 28'

Centro al área. Mata lanza desde la esquina. El balón sale despejado.

Remate 28'

Remate. Oportunidad de David Silva con el pie izquierdo. De falta directa. El balón acaba rechazado.

Falta 27'

Falta. Petrovic comete falta. Zancadillea a Cazorla.

Centro al área 24'

Centro al área. Centro al área de Zuta de jugada personal. Despeja el balón De Gea.

Centro al área 24'

Centro al área. Centro al área de Brdarovski de jugada personal.

Centro al área 20'

Centro al área. Brdarovski realiza jugada personal. El balón sale despejado.

Remate 18'

Remate. Remate de David Silva con el pie izquierdo. Tras un córner lanzado por Mata. Un rechace acaba con el peligro.

Remate 16'

Remate. Ocasión de Petrovic con la derecha. La pelota se ha ido fuera.

Falta 15'

Falta. Busquets comete falta. Zancadillea a Ivanovski.

Falta 12'

Falta. Falta de Petrovic. Zancadillea a Cazorla.

Remate 10'

Remate. Ocasión de Diego Costa con el pie derecho. Ha recibido el balón de David Silva. El balón ha ido fuera.

Falta 9'

Falta. Falta de Radeski. Zancadillea a Isco.

Remate 9'

Remate. Oportunidad de Gligorov con la derecha. Ha recibido el pase de Radeski. Un rechace acaba con el peligro.

Centro al área 8'

Centro al área. Askovski lanza desde la esquina. El balón es despejado.

Gol 7'

Gol de Mata

Macedonia
  • 0
  • 1
España

Gol de Mata (0-1) Ha rematado una falta sacada por Busquets.

Centro al área 7'

Centro al área. Mata de saque de falta. El balón sale despejado.

Falta 6'

Falta. Zuta comete falta. Zancadillea a David Silva.

Centro al área

Centro al área. David Silva de jugada personal. El balón sale despejado.

COMIENZA LA PRIMERA PARTE

Tiros a puerta

Vista

Remates

  • Tiro a puerta
  • Gol

Macedonia Macedonia

No hay datos para mostrar.
Macedonia
España

27%

73%

0
0
0
2
1
0
2
5
1
5
  • 1

    2

  • 0

    0

  • 8

    19

  • 19

    9

  • 70

    70

  • 34

    44

  • 0

    1

  • 1

    0

  • 6

    3

Datos del partido

Macedonia

4-2-3-1

Ljubinko Drulovic

1

Pacovski

2

Brdarovski

6

Sikov

14

Ristevski

18

Zuta

16

Gligorov

17

Tarjeta amarilla Tarjeta amarilla

Petrovic

11

Hasani

19

Cambio Sale Ibraimi

Radeski

23

Cambio Sale Bardhi

Askovski

21

Cambio Sale A. Trajkovski

Ivanovski

12

De Gea

17

Carvajal

3

Piqué

15

Sergio Ramos

14

Bernat

5

Tarjeta amarilla Tarjeta amarilla

Busquets

21

David Silva

13

1 goles Gol

Mata

20

Cambio Sale Koke

Cazorla

22

Cambio Sale Iniesta

Isco

19

Cambio Sale Alcácer Tarjeta amarilla Tarjeta amarilla

Diego Costa

España

4-3-3

Vicente del Bosque

Macedonia

4-2-3-1

España

4-3-3

  • 1

  • 2

  • 6

  • 14

  • 18

  • 16

  • 17

  • 11

  • 19

  • 23

  • 21

  • 12

  • 17

  • 3

  • 15

  • 14

  • 5

  • 21

  • 13

  • 20

  • 22

  • 19

  • 10

  • 13

  • 7

  • 15

  • 12

  • 9

  • 20

  • 8

  • 22

  • 4

  • 3

  • 8

  • 6

  • 9

  • 11

  • 23

  • 18

  • 4

  • 2

  • 7

  • 16

  • 10

  • 1

  • 7



Webs de PRISA

cerrar ventana