29 octubre 2018
Actualizado 09:28 CEST
suscríbete
Minuto y evento Comentario

¡MUY BUENAS NOCHES A TODOS! España sella en Logroño su clasificación para la Eurocopa de Francia gracias a un contundente 4-0 frente a Luxemburgo. La selección se enfrentrá el lunes a Ucrania, donde con el onjetivo ya cumplido, Del Bosque seguro dará minutos a los menos habituales con La Roja.

Luxemburgo planteó un partido duro para frenar al conjunto español en ataque, aún así ha cosechado cuatro goles en contra en el marcador. Los mejores de Luxemburgo fueron Joachim y Mutsch liderando las pocas acometidas de su selección sobre la portería de Casillas.

Dos dobletes de Cazorla y Paco Álcacer han certificado el pase de España para la Eurocopa. Lo peor del partido han sido las lesiones de Silva y Morata que tuvieron que ser sustituidos en la primera mitad. Preoupa la lesión de Morata que aún está siendo explorado.

¡FINAL DEL PARTIDO EN LOGROÑO! España logra la clasificación para la Eurocopa de Francia tras imponerse 4-0 ante Luxemburgo.

92'

¡Salió Joubert con todo! Buena salida del meta que arrebató el balón a Nolito que se plantaba solo ante la portería.

Cambio 90'

Cambio. ÚLTIMO CAMBIO DE LUXEMBURGO. Último cambio del encuentro. Se retira el delantero Joachim y entra en su lugar el jóven delantero Turpel.

Tarjeta Amarilla 88'

Tarjeta Amarilla. CARTULINA AMARILLA PARA LUXEMBURGO. Da Mota es amonestado tras impactar con violencia con Juanfran en banda derecha.

87'

DATO. La última vez que España logró dos dobletes fue en septiembre de 2011 con tantos de Villa y Negredo.

Gol 84'

Gol de Cazorla

España
  • 4
  • 0
Luxemburgo

¡CUARTO GOL DE ESPAÑA! ¡GOOOOOL DE CAZORLA! Segundo tanto del asturiano que está vez batió a Joubert con un disparo cruzado desde fuera del área. Sentencia España en Logroño.

83'

Jordi Alba fue el último en marcar un doblete con la selección española, concretamente en la Copa Confederaciones en 2013 frente a Nigeria.

82'

El delantero del Valencia lleva dos tantos en el partido de hoy y es el tercer gol que logra con la selección frente a Luxemburgo.

Gol 80'

Gol de Alcácer

España
  • 3
  • 0
Luxemburgo

¡GOOOOOOL DE ESPAÑA! ¡SEGUNDO GOL DE ÁLCACER! Gran pase de Nolito a Jordi Alba que se llevó el balón y el rebote fue aprovechado por Paco Álcacer en el área pequeña.

Cambio 80'

Cambio. CAMBIO EN LUXEMBURGO. Se marcha el delantero Martins Pereira y entra en su lugar Da Mota.

Cambio 78'

Cambio. ÚLTIMO CAMBIO EN ESPAÑA. Se retira del terreno de juego Pedro y entra en su lugar Nolito con una gran ovación de la grada.

76'

Lo sigue intentado Paco Álcacer que está vez impacto mal el balón y su disparo se marchó muy lejos de la portería de Joubert.

72'

Gran jugada de Martins que recortó dentro del área pero su centro no encontró rematador en el punto de penalti. A pesar del resultado Luxemburgo sigue buscando portería contraria.

Remate 71'

Remate. ¡Atraopó Joubert el fuerte remate de Cesc! Gran partido del catalán que se suma también al ataque.

69'

Paco Álcacer logra su quinto gol con España, además, Luxemburgo es el equipo al que Álcacer ha metido más tantos, pues el de esta noche es el segundo gol del delantero a esta selección.

Gol 67'

Gol de Alcácer

España
  • 2
  • 0
Luxemburgo

¡GOOOOOOOL DE ESPAÑA! ¡ÁLCACER LOGRA EL SEGUNDO TANTO! Pase entre los dos centrales de Cesc para paco Álcaer que define genial ante Joubert.

Cambio 64'

Cambio. PRIMER CAMBIO EN LUXEMBURGO. Se marcha Bensi, uno de los mñas activos en ataque de la primera mitad y entra en su lugar Deville.

60'

El capitán de Luxemburgo, Mutsch, está siendo el máximo asistente de su selección en el encuentro de hoy. Lleva dos asistencias y es la pieza central en el medio del campo de su equipo.

57'

Ha relentizado un poco el juego España que ahora no está encontrando con tanta facilidad la entrada de sus laterales por banda. Luxemburgo sigue empleandose con bastante dureza en cada acción defensiva.

Tarjeta Amarilla 55'

Tarjeta Amarilla. PRIMERA CARTULINA AMARILLA PARA ESPAÑA. Pedro es amonestado tras protestar al colegiado al recibir una patada de Malget.

Tarjeta Amarilla 54'

Tarjeta Amarilla. CARTULINA AMARILLA PARA LUXEMBURGO. Recibe la tarjeta Malget tras dar una patada por detrás a Pedro que se encara con el defensor.

Remate 51'

Remate. ¡LO INTENTÓ LUXEMBURGO! A punto estuvo de sorprender desde el centro del campo Joachim a Casillas. La referencia en ataque de Luxemburgo, Joachim, juega actualmente en el Burton Albion equipo de la tercera división inglesa.

49'

Buscó la espalda de los centrales Álcacer, pero el delantero no pudo controlar el balón en largo de Busquets.

47'

¡Qué buen balón de primeras de Pedro para Mata que no consiguió controlar dentro del área! En busca del segundo tanto el conjunto español.

46'

¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE EN LAS GAUNAS! España buscará aumentar su renta en el marcador mientras que Luxemburgo buscará el gol del empate.

Uno de los jugadores con más peligro en Luxemburgo en esta primera mitad ha sido Bensi, el extremo ha llevado la batuta de las pocas jugadas de ataque que ha tenido su selección en las Gaunas. Concretamente ha realizado dos remates sobre la portería de Iker Casillas.

La nota negativa de esta primera mitad han sido las lesiones de Silva y de Morata que tuvieron que ser sustituidos. El canario recibió un gol en su tobillo, mientras que Álvaro Morata tuvo que salir en camilla congetso de mucho dolorpor un golpe en su gemelo.

La Roja ha sumado 17 remates sobre la portería de Luxemburgo. Es la mejor primera parte del conjunto español en la fase de calsificación.

¡FINAL DE LA PRIMERA MITAD EN LOGROÑO! Se impone 1-0 España en el marcador gracias al tanto de Santi Cazorla. Con este resultado la selección nacional estaría clasificada para la Eurocopa de Francia.

45'

Santi Cazorla lleva once goles con la selección, además el tanto de esta noche supone el segundo tanto del asturiano en una fase de clasificación.

Gol 42'

Gol de Cazorla

España
  • 1
  • 0
Luxemburgo

¡GOOOOOOOOOL DE ESPAÑA! ¡GOOL DE CAZORLA! Centro de Juanfran que remata Pedro y su disparo lo repele Joubert pero queda muerto en el área pequeño donde aparece Santi Cazorla para empujar al fondo de la red.

Remate 40'

Remate. ¡PRIMERA OCASIÓN PARA LUXEMBURGO! Bensi probó con un disparo con rosca que supuso la estirada de Casillas. El balón se marchó lejos del palo largo del meta español.

37'

Se suelta en ataque la selección de Luxemburgo con un buen robo de Gerson que demostró gran calidad en el robo y en la salida de balón.

Remate 36'

Remate. ¡LO INTENTÓ PEDRO! De nuevo el canario soltó un disparo raso que se marchó rozando el palo de la portería de Luxemburgo.

34'

Segunda adversidad de la noche para Vicente Del Bosque ya que en el ecuador de la primera mitad se ha visto forzado a realizar dos cambio por lesión. Primero fue Silva y ahora Morata.

Cambio 33'

Cambio. SEGUNDO CAMBIO EN ESPAÑA. Se retira lesionado Morata y entra en su lugar Paco Alcácer.

32'

Muy mala suerte para Morata que parece haberse hecho daño en la última jugada de ataque. El delantero español se echa al suelo con cara de mucho dolor.

30'

Muy activos Juanfran y Morata. El lateral está siendo un puñal por la banda de Gerson y Jans. Cada centro del jugador del Atlético supone peligro.

28'

Poco a poco España está encerrando a Luxemburgo en su campo que con el paso de los minutos tiene más dificultades para salir con el balón jugado. Busca el primer tanto el conjunto de Vicente Del Bosque.

26'

El protagonista hasta ahora en la selección de Luxemburgo esta siendo su portero, Jonathan Joubert. El meta milita en el Dudelange, de la primera divisón de Luxemburgo y debutó con su selección en 2006.

Remate 25'

Remate. ¡OTRA OCASIÓN PARA ESPAÑA! Lo probó Pedro con un disparo potente desde fuera del área que blocó en dos tiempos Joubert.

Remate 24'

Remate. ¡UUUUY! ¡La ha tenido Morata! El delantero cruzó en exceso el balón al palo largo de la portería defendida por Joubert.

Remate 22'

Remate. ¡AL PALO! ¡QUÉ JUGADA DE ESPAÑA! Morata dejó el balón a su izquierda para que Cazorla, pegará al balón con todo y estrellará el balón en la madera.

21'

Lo intentaba el punta de Luxemburgo, Joachin, pero la defensa española pudo frenar la contra de su rival.

Tarjeta Amarilla 20'

Tarjeta Amarilla. PRIMERA CARTULINA AMARILLA. Bensi recibe la amonestación para Luxemburgo tras zancadillear a Busquets en el medio del campo.

17'

Los centrocampistas buscan entre líneas a Morata, muy activo en estos primeros mimutos. De momento los dos centrales de Luxemburgo, Chanat y Gerson están controlando bien los movimientos del delantero español.

16'

Que salida a la contra de España tras el saque botado por Luxemburgo. Morata no encontró portería pero la jugada finalizó con un buen centro de Juanfran que no encontró rematador.

13'

La selección de Luxemburgo no renuncia para nada al balón ni a salir en ataque a pesar de la posesión y el control de España. Mutsch y Payal intentan presionar y sacar el balón hacia terreno español.

Remate 11'

Remate. ¡UUUY! ¡Primer remate de España! Jordi Alba mandó el balón por encima de la portería de Joubert. El lateral apareció desde segunda linea pero su disparo se marcho alto.

Cambio 10'

Cambio. PRIMER CAMBIO EN ESPAÑA. Se retira lesionado Silva y entra en su lugar Mata.

9'

Parece que Silva no puede continuar tras una entrada de un jugador de Luxemburgo en los primeros minutos del encuentro. Pide el cambio el canario.

2'

Buen ambiente en las gradas de Las Gaunas. Los pitos a Piqué de momento son mayoritorios entre los seguidores. España mueve el balón y ha realizado la primera internada en ataque por la banda de Jordi Alba.

1'

¡COMIENZA EL ENCUENTRO EN LOGROÑO! La selección española en busca de la victoria para sellar su pase a la Eurocopa de 2016.

¡Suena el himno español en Las Gaunas! Los jugadores abrazos y concentrados.

ONCE DE LUXEMBURGO: Joubert, Gerson, Chanot, Malget, L.Jans, Mutsch, Payal, R.Delgado, Martins Pereira, Bensi, y Joachim.

ONCE INICIAL DE ESPAÑA: Casillas, Jorde Alba, Bartra, Piqué, Juanfran, Busquets, Cazorla, Fñabregas, Pedro, Silva y Morata.

NOVEDADES. Mario Gaspar, jugador del Villarreal y Etxeita, del Athletic de Bilbao, han sido convocados por primera vez con la Absoluta por Vicente Del Bosque.

BAJAS EN LA SELECCIÓN. Cuatro bajas importantes han tenido lugar esta semana en la Roja. Carvajal, Iñigo Martínez, Bruno y Sergio Ramos han causado baja en la convocatoria por lesión.

España lidera el grupo C con 21 puntos. Dos puntos serían necesarios para certificar matemáticamente la calificación. Una victoria o dos empates, contra Luxemburgo y Ucrania bastarían a la Rojita.

¡BUENAS NOCHES A TODOS! Partido importantísimo para España frente a Luxemburgo en Logroño. El conjunto español puede certificar su clasificación para la Eurocopa de Francia de 2016.

Minuto y evento Comentario

FINALIZA EL PARTIDO

Falta 92'

Falta. Piqué comete falta. Zancadillea a Turpel.

90'

Alba estaba en fuera de juego al recibir el esférico.

Cambio 89'

Cambio. Turpel ocupa el puesto de Joachim.

Falta 88'

Falta. Joachim comete falta. Zancadillea a Cazorla.

Remate 88'

Remate. Remate de Busquets con el pie izquierdo. Tras jugada individual. La pelota se ha ido fuera.

Centro al área 87'

Centro al área. Mata saca una falta. Atrapa el balón Joubert.

Tarjeta Amarilla 86'

Tarjeta Amarilla. Tarjeta amarilla a Da Mota.

Falta 86'

Falta. Da Mota comete falta. Zancadillea a Juanfran.

Falta 86'

Falta. Falta de Joachim.

Gol 84'

Gol de Cazorla

España
  • 4
  • 0
Luxemburgo

Gol de Cazorla (4-0) Ha recibido el pase de Nolito.

Falta 83'

Falta. Falta de Cesc. Zancadillea a Mutsch.

Falta 82'

Falta. Cazorla comete falta. Zancadillea a Da Mota.

Falta 82'

Falta. Ricardo Delgado comete falta. Zancadillea a Nolito.

Falta 81'

Falta. Joachim comete falta. Zancadillea a Piqué.

Remate 80'

Remate. Oportunidad de Mata con la izquierda. Tras jugada individual. Un rechace acaba con el peligro.

Gol 79'

Gol de Alcácer

España
  • 3
  • 0
Luxemburgo

Gol de Alcácer (3-0) Ha recibido el balón de Alba.

Remate 79'

Remate. Oportunidad de Cesc con la derecha. A pase de Cazorla. Joubert se hace con el balón.

Falta 78'

Falta. Falta de Lars Gerson. Zancadillea a Mata.

Cambio 78'

Cambio. Da Mota entra por Martins.

Remate 77'

Remate. Remate de Joachim con el pie derecho. Ha recibido el balón de Malget. La pelota se ha ido fuera.

Falta 77'

Falta. Falta de Busquets.

Cambio 76'

Cambio. Nolito sustituye a Pedro.

Remate 74'

Remate. Oportunidad de Alcácer con la derecha. Ha recibido el balón de Cesc. Fuera.

74'

Alcácer estaba en fuera de juego al recibir el esférico.

72'

Fuera de juego de Pedro.

Centro al área 71'

Centro al área. Jans de jugada personal. El balón sale despejado.

Remate 69'

Remate. Remate de Cesc con la derecha. Ha recibido el pase de Mata. Detiene Joubert.

Falta 68'

Falta. Falta de Martins. Zancadillea a Mata.

Remate 68'

Remate. Oportunidad de Lars Gerson con la izquierda. Ha recibido el pase de Joachim. Para Casillas.

Centro al área 67'

Centro al área. Centro al área de Mata realiza jugada personal. El balón es despejado.

Centro al área 67'

Centro al área. Centro al área de Pedro de jugada personal.

Gol 66'

Gol de Alcácer

España
  • 2
  • 0
Luxemburgo

Gol de Alcácer (2-0) Ha recibido el balón de Cesc.

Remate 65'

Remate. Oportunidad de Piqué con el pie derecho. Ha recibido el balón de Busquets. El balón acaba rechazado.

Cambio 63'

Cambio. Deville entra por Bensi.

62'

Juanfran estaba en fuera de juego al recibir el esférico.

61'

Fuera de juego de Alcácer.

Falta 59'

Falta. Falta de Cesc. Zancadillea a Chanot.

Centro al área 58'

Centro al área. Juanfran realiza jugada personal. El balón es despejado.

Falta 57'

Falta. Falta de Lars Gerson.

Remate 57'

Remate. Ocasión de Payal con el pie derecho. Tras jugada individual. Un rechace acaba con el peligro.

Remate 57'

Remate. Oportunidad de Mutsch con la izquierda. Ha recibido el pase de Martins. Un rechace acaba con el peligro.

Tarjeta Amarilla 54'

Tarjeta Amarilla. Tarjeta amarilla a Pedro.

Tarjeta Amarilla 53'

Tarjeta Amarilla. Tarjeta amarilla a Malget.

Falta 53'

Falta. Malget comete falta. Zancadillea a Pedro.

Remate 52'

Remate. Ocasión de Mata con la zurda. Ha recibido el balón de Cesc. El balón acaba rechazado.

Remate 51'

Remate. Oportunidad de Joachim con la derecha. A pase de Payal. El balón ha ido fuera.

Falta 48'

Falta. Pedro comete falta. Zancadillea a Payal.

Remate 47'

Remate. Ocasión de Pedro con la izquierda. Ha recibido el pase de Alcácer. Fuera.

Centro al área 46'

Centro al área. Mata de jugada personal. El balón es despejado.

INICIO DE LA SEGUNDA PARTE

TERMINA LA PRIMERA PARTE

Centro al área 45'

Centro al área. Centro al área de Mata realiza un lanzamiento de esquina. El balón es despejado.

Centro al área 45'

Centro al área. Cesc de jugada personal. El balón es despejado.

Remate 44'

Remate. Oportunidad de Cazorla con la derecha. A pase de Alcácer. Un rechace acaba con el peligro.

Centro al área 43'

Centro al área. Pedro realiza jugada personal. El balón es despejado.

Falta 42'

Falta. Mutsch comete falta.

Gol 41'

Gol de Cazorla

España
  • 1
  • 0
Luxemburgo

Gol de Cazorla (1-0) Ha sido de rebote.

Remate 41'

Remate. Remate de Pedro con la derecha. Ha recibido el balón de Juanfran. Se hace con la pelota Joubert.

Remate 40'

Remate. Oportunidad de Cazorla con el pie derecho. Ha recibido el balón de Cesc. Un rechace acaba con el peligro.

Centro al área 40'

Centro al área. Centro al área de Alba de jugada personal. El balón sale despejado.

Remate 39'

Remate. Ocasión de Bensi con el pie derecho. Ha recibido el balón de Joachim. Fuera.

Centro al área 38'

Centro al área. Centro al área de Pedro de jugada personal. El balón es despejado.

Centro al área 38'

Centro al área. Centro al área de Mata lanza un corner. El balón sale despejado.

Remate 37'

Remate. Oportunidad de Cesc con la derecha. Ha recibido el pase de Alba. Un rechace acaba con el peligro.

Centro al área 37'

Centro al área. Mata realiza jugada personal.

Remate 36'

Remate. Oportunidad de Alcácer con la derecha. A pase de Piqué. Fuera.

Remate 34'

Remate. Remate de Pedro con el pie derecho. Ha recibido el pase de Cesc. La pelota se ha ido fuera.

Centro al área 34'

Centro al área. Centro al área de Alba de jugada personal. El balón sale despejado.

Cambio 32'

Cambio. Alcácer entra por Morata.

30'

Juego parado para atender a un jugador.

29'

Fuera de juego de Morata.

Remate 28'

Remate. Oportunidad de Morata de cabeza. Tras un córner lanzado por Mata. La pelota se ha ido fuera.

Centro al área 28'

Centro al área. Mata lanza desde la esquina. Remata a porteria sin problemas para el portero.

Remate 27'

Remate. Oportunidad de Bartra con la cabeza. A la salida de un córner lanzado por Mata. Un rechace acaba con el peligro.

Centro al área 27'

Centro al área. Centro al área de Mata lanza un corner. Remata a porteria sin problemas para el portero.

Falta 26'

Falta. Falta de Martins.

Falta 25'

Falta. Falta de Cazorla. Zancadillea a Martins.

24'

Pedro recibe el balón en fuera de juego.

Remate 23'

Remate. Ocasión de Pedro con la derecha. A pase de Alba. Se hace con el balón Joubert.

Centro al área 22'

Centro al área. Joachim de jugada personal.

Remate 21'

Remate. Ocasión de Morata con el pie derecho. Ha recibido el balón de Cesc. El balón ha ido fuera.

Remate 21'

Remate. Oportunidad de Cazorla con el pie izquierdo. Ha recibido el balón de Morata. - A la madera!.

20'

Morata estaba en fuera de juego al recibir el esférico.

Tarjeta Amarilla 19'

Tarjeta Amarilla. Amarilla a Bensi.

Falta 18'

Falta. Falta de Bensi. Zancadillea a Busquets.

Remate 18'

Remate. Remate de Bartra con la cabeza. Tras un córner lanzado por Cesc. El balón acaba rechazado.

Centro al área 18'

Centro al área. Centro al área de Cesc realiza un lanzamiento de esquina. Remata a porteria sin problemas para el portero.

Centro al área 17'

Centro al área. Centro al área de Alba de jugada personal. El balón sale despejado.

Centro al área 17'

Centro al área. Centro al área de Mata de jugada personal.

16'

Morata estaba en fuera de juego al recibir el esférico.

Centro al área 15'

Centro al área. Juanfran de jugada personal. El balón sale despejado.

Remate 15'

Remate. Remate de Busquets con la zurda. Un rechace acaba con el peligro.

Centro al área 14'

Centro al área. Centro al área de Mutsch lanza desde la esquina. El balón es despejado.

Remate 14'

Remate. Oportunidad de Ricardo Delgado con la cabeza. Tras un córner lanzado por Mutsch. El balón ha ido fuera.

Centro al área 14'

Centro al área. Centro al área de Mutsch realiza un lanzamiento de esquina. A porteria sin problemas para el portero.

Remate 13'

Remate. Ocasión de Bensi con la derecha. A pase de Mutsch. El balón acaba rechazado.

Falta 13'

Falta. Cesc comete falta. Zancadillea a Payal.

12'

Fuera de juego de Mutsch.

Falta 11'

Falta. Pedro comete falta. Ha empujado a Payal.

Falta 11'

Falta. Payal comete falta. Zancadillea a Busquets.

Remate 10'

Remate. Remate de Alba con la izquierda. Ha recibido el pase de Cazorla. El balón ha ido fuera.

Remate 10'

Remate. Remate de Cazorla con la izquierda. Ha recibido el balón de Juanfran. Fuera.

Cambio 9'

Cambio. Mata sustituye a David Silva.

Falta 9'

Falta. Payal comete falta. Zancadillea a Morata.

Centro al área 8'

Centro al área. Centro al área de Bensi realiza jugada personal. El balón es despejado.

7'

Pedro estaba en fuera de juego al recibir el esférico.

5'

Juego parado para atender a un jugador.

Falta 5'

Falta. Lars Gerson comete falta. Zancadillea a David Silva.

Remate 2'

Remate. Remate de Morata con el pie izquierdo. A pase de Cazorla. Se hace con el balón Joubert.

Centro al área 1'

Centro al área. Alba realiza jugada personal.

COMIENZA LA PRIMERA PARTE

Tiros a puerta

Vista

Remates

Morata
Pedro
Pedro
Cazorla
Alcácer
Cesc
Cesc
Alcácer
Cazorla
  • Tiro a puerta
  • Gol

España España

  • 2'

    Morata

  • 23'

    Pedro

  • 41'

    Pedro

  • 41'

    Cazorla

    Gol

  • 66'

    Alcácer

    Gol

  • 69'

    Cesc

  • 79'

    Cesc

  • 79'

    Alcácer

    Gol

  • 84'

    Cazorla

    Gol

España
Luxemburgo

71%

29%

1
0
9
1
1
5
9
4
9
3
  • 1

    3

  • 0

    0

  • 15

    9

  • 9

    15

  • 80

    85

  • 61

    43

  • 10

    1

  • 0

    0

  • 4

    14

Datos del partido

España

4-3-3

Vicente del Bosque

1

Casillas

16

Juanfran

3

Piqué

4

Bartra

18

Alba

10

Cesc

5

Busquets

20

2 goles Gol Gol

Cazorla

21

Cambio Sale Mata

David Silva

7

Cambio Sale Alcácer

Morata

11

Cambio Sale Nolito Tarjeta amarilla Tarjeta amarilla

Pedro

1

Joubert

4

Ricardo Delgado

14

Tarjeta amarilla Tarjeta amarilla

Malget

2

Chanot

18

Jans

10

Payal

7

Lars Gerson

17

Mutsch

8

Cambio Sale Da Mota

Martins

11

Cambio Sale Deville Tarjeta amarilla Tarjeta amarilla

Bensi

13

Cambio Sale Turpel

Joachim

Luxemburgo

4-4-2 (D.P.)

Luc Holtz

España

4-3-3

Luxemburgo

4-4-2 (D.P.)

  • 1

  • 16

  • 3

  • 4

  • 18

  • 10

  • 5

  • 20

  • 21

  • 7

  • 11

  • 1

  • 4

  • 14

  • 2

  • 18

  • 10

  • 7

  • 17

  • 8

  • 11

  • 13

  • 13

  • 9

  • 19

  • 15

  • 17

  • 6

  • 23

  • 14

  • 8

  • 12

  • 2

  • 22

  • 9

  • 21

  • 20

  • 22

  • 5

  • 15

  • 3

  • 23

  • 12

  • 16

  • 41

  • 66

  • 79

  • 84



Webs de PRISA

cerrar ventana