Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
Minuto y evento Comentario

¡Nos despedimos! ¡Muchas gracias por seguir la retransmisión del partido de España con nosotros! Esperamos que hayan disfrutado. ¡Que pasen buena noche y hasta la próxima!

No está nada mal para el debut de Julen Lopetegui como seleccionador en competición oficial. Sin embargo, vendrán selecciones mucho mejores y no hay que confiarse. ¡Hay que seguir trabajando!

¡Festival de goles en León! Tras el solitario gol en la primera mitad, los jugadores de España se pusieron las pilas y aplastaron por completo a Liechtenstein en la segunda parte hasta llegar a los ocho tantos.

93'

¡FINAL DEL PARTIDO EN LEÓN!

92'

¡Ahora sí! ¡Disparo con potencia del canario desde fuera del área con la zurda que la manda pegadita al palo e imposible para el guardameta de Liechtenstein!

Gol 91'

Gol de David Silva

España
  • 8
  • 0
Liechtenstein

¡GOOOL DE ESPAÑA! ¡MARCA SILVA!

90'

¡GOL ANULADO A SILVA! ¡Pita fuera de juego el colegiado! ¡Muy dudoso! ¡Pared de Koke con Silva que termina anulado por el linier!

Remate 87'

Remate. ¡AL PALO SILVA! ¡Remate con fuerza del jugador del City apenas sin ángulo tras una gran jugada de Nolito que termina golpeando en la madera de la portería defendida por Jehle!

86'

¡Cuatro minutos para el final del partido! España, sin embargo, continúa buscando más goles y quiere ampliar su ventaja a ocho goles ante Liechtenstein.

84'

¡SÉPTIMO DE ESPAÑA! ¡Pase de Busquets en la frontal a Morata, que dispara de primeras y anota un doblete! El portero ayudó en el gol, que prácticamente metió la pelota en la red.

Gol 83'

Gol de Morata

España
  • 7
  • 0
Liechtenstein

¡GOOOOOL DE ESPAÑA! ¡OTRO DE MORATA!

83'

¡Qué golazo de Morata! ¡Recogió dentro del área y con un recorte con la derecha termina fusilando la red con la izquierda en el palo del portero, que la tocó pero no lo suficiente!

Gol 82'

Gol de Morata

España
  • 6
  • 0
Liechtenstein

¡GOOOOOL DE ESPAÑA! ¡MARCA MORATA!

Cambio 80'

Cambio. ¡Último cambio en las filas de España! Se retira Vitolo del césped de León y hace su debut oficial con España, Marco Asensio.

Remate 79'

Remate. ¡Arriba el disparo de Nolito! Recogió un balón rechazado en la frontal del área y buscó el disparo de primeras, pero se marchó fuera.

Cambio 78'

Cambio. Segundo cambio en las filas de Liechtenstein. Se retira Salanovic del terreno de juego y entra Wolfinger.

Remate 77'

Remate. ¡Fuera Sergio Ramos! El capitán de la selección quiso lanzar la falta y la mandó por encima del larguero. Sin peligro alguno para la portería de Jehle.

Tarjeta Amarilla 75'

Tarjeta Amarilla. ¡Cartulina para Yildiz! Se marcha solo Álvaro Morata en velocidad y Yildiz le empuja en la frontal del área.

Remate 74'

Remate. ¡Fuera otro remate de Morata! Esta vez a centro de Nolito, y el delantero se queja de un agarrón de Kaufmann alegando que no pudo rematar bien por eso. El colegiado no pita nada.

Remate 73'

Remate. ¡Detiene Jehle! Remate de Álvaro Morata en el punto de penalti de cabeza a centro de Sergio Ramos que va directo a las manos del portero de Liechtenstein.

Cambio 71'

Cambio. Primer cambio en las filas de Liechtenstein. Se retira Rechsteiner del terreno de juego y entra Yildiz en su lugar.

Cambio 68'

Cambio. Segundo cambio en las filas de España. Se retira el doble goleador del día, Diego Costa, y entra Álvaro Morata.

67'

¡Se quedó solo tras un buen movimiento dentro del área y disparó con la zurda tras recortar a un defensa que se recolocó, pero el portero consiguió detenerlo! ¡Sin embargo cogió el rechace y marcó de cabeza!

Gol 66'

Gol de Diego Costa

España
  • 5
  • 0
Liechtenstein

¡GOOOOOL DE ESPAÑA! ¡DOBLETE DE COSTA!

Remate 65'

Remate. ¡Fuera Busquets! Disparo de primeras del centrocampista del Barcelona a pase de Diego Costa que se va muy desviado de la portería de Jehle.

Remate 63'

Remate. ¡FUERA DIEGO COSTA! ¡Se quedó con un balón muerto cerca del punto de penalti después de una doble carambola en defensa de Liechtenstein, pero la manda cerca del palo!

61'

¡No hubo tiempo ni de disfrutar del anterior! ¡Jugada rápida que inicia Diego Costa aprovechando un desmarque de Silva por la izquierda, quien se la cede a placer a Vitolo delante de Jehle para poner el cuarto tanto del partido!

60'

¡Jugada a tres bandas! ¡Sergi Roberto, inteligente, observa la subida por banda de Vitolo completamente solo, quien con toda la pausa del mundo termina poniendo la pelota en boca de gol para que Silva la empuje!

Gol 60'

Gol de Vitolo

España
  • 4
  • 0
Liechtenstein

¡GOOOOOL DE ESPAÑA! ¡MARCA VITOLO!

Gol 59'

Gol de David Silva

España
  • 3
  • 0
Liechtenstein

¡GOOOOL DE ESPAÑA! ¡MARCA SILVA!

Remate 57'

Remate. ¡Atrapa Jehle! Disparo de Nolito escorado en banda izquierda, buscando el segundo palo con la diestra, pero va flojo y fácil para el guardameta de Liechtenstein.

56'

¡VAYA PASE DE NOLITO! ¡Tremenda asistencia del delantero del Manchester City entre líneas aprovechando el enorme desmarque de Sergi Roberto, que se queda solo ante Jehle y le bate por bajo al primer toque!

Gol 55'

Gol de Sergi Roberto

España
  • 2
  • 0
Liechtenstein

¡GOOOOOL DE ESPAÑA! ¡MARCA SERGI ROBERTO!

Remate 52'

Remate. ¡AL PALO KOKE! ¡Qué lanzamiento del centrocampista del Atlético de Madrid, que superó la barrera y, por culpa del efecto, termina golpeando en la madera derecha de Jehle muy cerca de la escuadra!

Tarjeta Amarilla 51'

Tarjeta Amarilla. ¡Cartulina para Hasler! El delantero, en labores defensivas, llega tarde y clava los tacos en la espinillera de Busquets. Ocasión peligrosa para España de libre directo.

50'

Primeros cinco minutos de partido. España continúa mostrando su garra y sus ganas de atacar. La confianza de Silva ha evitado que ahora el resultado no sea más favorable para la Roja, pero queda mucho aún.

48'

¡QUÉ ERROR DE SILVA! ¡Se quedó solo ante Jehle, y quiso regatear al guardameta en vez de disparar, provocando que el guardameta termine robándole la pelota en los pies!

47'

¡Detiene Jehle! ¡Jugada de Vitolo, una vez más, por la banda derecha que termina casi hasta la frontal del área pequeña, pero el pase al segundo palo lo bloca el guardameta de Liechtenstein!

Cambio 46'

Cambio. Se ha producido un cambio durante el descanso del partido en las filas de España. Se ha retirado Thiago y ha entrado Nolito.

46'

¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE!

¡En breves instantes dará comienzo la segunda parte del encuentro! No hay mucho tiempo para descansar. ¡Hay que aprovecharlo! ¡Enseguida volvemos!

La segunda parte, con total probabilidad, dispondrá del mismo guión de partido, por lo que España debería, al menos, poder marcar uno o dos goles más para asegurar el encuentro.

¡GANA ESPAÑA AL DESCANSO! ¡Vale el gol de Diego Costa! Superioridad absoluta de La Roja ante una Liechtenstein que no ofrece ningún tipo de peligro ofensivo.

46'

¡FINAL DE LA PRIMERA PARTE EN LEÓN!

45'

¡Llegamos al minuto 45! ¡El colegiado decide añadir un minuto más a esta primera parte y nos marcharemos hasta el 46!

Remate 43'

Remate. ¡FUERA COSTA! ¡Gran jugada de Vitolo por la banda derecha tras recortar a Goppel, pero el remate del delantero con la cabeza no lo dirige bien debido a la presión de Kaufmann y lo manda fuera!

42'

¡Tres minutos para llegar al final de la primera parte! El 1-0 es corto en cuanto a dominio, pero justo en cuanto a ocasiones. Pocos remates a puerta por ahora debido a una Liechtenstein que no puede hacer otra cosa que no sea defender.

Remate 40'

Remate. ¡Pero cómo no ha entrado esa pelota! ¡Gran pase de Silva a la frontal, donde Koke estaba solo, pero el centrocampista no logra rematar de primeras, y el rechace va directo a puerta, aunque Ramos no termina de peinar y Vitolo acaba en fuera de juego blocando un remate de España!

39'

¡Saque de esquina para España! Centro de Thiago al segundo palo desde la banda izquierda que peina Kaufmann y se va por la línea de fondo.

37'

¡Se duele Burgmeier! El atacante de Liechstentein está siendo atendido sobre el terreno de juego y abandona el césped para que se reanude el partido. Calientan algunos jugadores para sustituirle.

36'

¡Atrapa Jehle! Combinación en la banda derecha entre Thiago y Vitolo que termina con un centro del jugador del Sevilla, pero va directo a las manos del guardameta de Liechtenstein.

35'

¡Diez minutos para llegar al final de la primera parte! Pocas ocasiones debido a la poca técnica de Liechtenstein para organizar un ataque y a la afluencia de defensores cuando ataca España.

32'

Poco le dura la pelota a Liechtenstein. Los jugadores de España presionan con mucha inteligencia y terminan robando el esférico muy rápidamente.

30'

¡Llegamos a la primera media hora de partido! El dominio de España es aplastante. Liechtenstein no ha sido capaz de realizar ningún tipo de ofensiva de cara a la meta de David De Gea.

28'

¡Se le va a Vitolo! Quiso darse el balón en largo por la banda derecha, pero estaba muy cerca de la línea de fondo y termina perdiendo el balón sin poder controlarlo.

Tarjeta Amarilla 26'

Tarjeta Amarilla. ¡Cartulina para Polverino! ¡Qué entrada más fea sobre Diego Costa! ¡Patada a destiempo y derriba claramente al delantero! Si le expulsa no hubiera pasado nada.

25'

¡Falta de Vitolo! Imitó a su compañero, esta vez en la banda izquierda. Perdió la pelota y trató de recuperarla, pero cometió falta sobre Rechsteiner. Esta vez más clara.

24'

¡Falta de España! Diego Costa salió a presionar un balón perdido en el área de Liechtenstein y el colegiado pita acción ilegal. Muy rigurosa.

22'

¡No controla Sergi Roberto! Desplazamiento largo de Sergio Ramos con la zurda muy malo, notándose su pierna mala, que el lateral no pudo controlar en la banda derecha.

20'

Llegamos al minuto 20 de partido. España sigue dominando con mucha claridad en el partido, pero la férrea defensa de Liechtenstein impide que los españoles puedan terminar alguna jugada.

18'

¡Muy difícil penetrar en el área del Liechtenstein! Defienden prácticamente los diez jugadores de campo. Thiago intentó un balón por alto para Diego Costa, pero se marchó fuera.

16'

¡Superamos el primer cuarto de hora de partido! España ya se encuentra por delante en el marcador. Parece muy difícil entrar por jugada, pero el balón parado ha puesto con ventaja a La Roja.

14'

¡Bloca Piqué! Intentó disparar Wieser tras un robo rápido de balón en el centro del campo, pero el central del Barcelona se puso en la trayectoria para impedir que fuera a puerta.

Tarjeta Amarilla 12'

Tarjeta Amarilla. ¡Cartulina para Daniel Kaufmann! Patada a destiempo del central de Liechtenstein que derriba con claridad a Vitolo. El colegiado le amonesta.

11'

¡Qué remate de Diego Costa! ¡Koke centró el libre directo desde la banda izquierda y el delantero se sacó un cabezazo brutal para poner la pelota en el fondo de la red sin que Jehle pueda hacer algo para evitarlo!

Gol 10'

Gol de Diego Costa

España
  • 1
  • 0
Liechtenstein

¡GOOOOOL DE ESPAÑA! ¡MARCA DIEGO COSTA!

9'

¡Falta peligrosa a favor de España! Jordi Albarta ha sido agarrado por Salanovic en la banda izquierda y es una buena ocasión de mandar una pelota a la olla en busca del remate.

7'

Mucha presión por parte de los jugadores visitantes. Complica a los jugones de España poder hacer los toques cortes y rápidos. Silva ha cometido varios errores ante la presión de Liechtenstein.

5'

Primeros cinco minutos de juego. España empieza a ser dueña absoluta de la pelota ante una Liechtenstein que no aparenta que vaya a ocasionar mucho peligro a la meta de David De Gea.

3'

Primeros minutos y se ve una idea clara para los de Julen Lopetegui: juego vertical con toque y con mucha movilidad. Sin embargo, una selección que se cierra mucho atrás lo hace complicado.

1'

¡COMIENZA EL PARTIDO! ¡Mueve la pelota España!

¡Ya saltan los jugadores al terreno de juego! ¡Suenan los himnos nacionales de ambos equipos en León! ¡Esto está a punto de empezar!

¡A las 20:45 dará comienzo la era de Julen Lopetegui en el camino hacia el Mundial de Rusia 2018! Esperemos que con un final feliz. ¡Aquí les esperamos!

La titularidad de Diego Costa le otorga al delantero del Chelsea su oportunidad de resarcirse con la Roja, ya que solo ha podido marcar un solo gol en once encuentros con España (33 remates).

No contentos únicamente con eso, la Roja ha mantenido la portería a cero en cada uno de esos encuentros ante la selección de Liechtenstein.

Además, la selección española ha sido capaz de marcarle un total de 23 goles a Liechtenstein en seis encuentros, con una media de 3,83 por partido.

Además, España suma un total de 53 partidos seguidos sin perder en la fase de clasificación para la Copa del Mundo, con un balance de 41 victorias y 12 empates.

¡Primer partido oficial para Julen Lopetegui! Después de su victoria ante Bélgica en el amistoso del pasado viernes, el nuevo seleccionador se estrena en competición oficial.

El colegiado encargado de dirigir el encuentro que enfrenta a las selecciones nacionales de España y de Leichtenstein es el galés Lee Evans.

¡Y por parte de España, Julen Lopetegui sale con los siguientes jugadores! David De Gea; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba; Koke, Sergio Busquets, Thiago Alcántara; Vitolo, David Silva y Diego Costa.

¡Ya tenemos confirmados los onces de los dos equipos! Rene Pauritsch sale con: Jehle; Rechsteiner, Polverino, Kaufmann, Goppel; Martin Buchel, Marcel Buchel; Salanovic, Wieser, Burgmeier; Nicolas Hasler.

¡Muy buenas tardes a todos! ¡Bienvenidos al primer partido de la fase de clasificación para el Mundial de 2018! ¡España se enfrenta, en León, a Liechtenstein!

Minuto y evento Comentario

FINALIZA EL PARTIDO

Gol 90'

Gol de David Silva

España
  • 8
  • 0
Liechtenstein

Gol de David Silva (8-0) con la izquierda. Ha recibido el balón de Nolito.

Centro al área 90'

Centro al área. Centro al área de Nolito realiza jugada personal. El balón es despejado.

89'

Koke recibe el balón en fuera de juego.

Remate 89'

Remate. Oportunidad de David Silva con la zurda. Ha recibido el balón de Koke. Fuera.

Remate 89'

Remate. Remate de Koke con la derecha. Ha recibido el balón de Morata. Un rechace acaba con el peligro.

Remate 87'

Remate. Oportunidad de Morata con la derecha. Ha recibido el pase de Koke. Jehle se hace con la pelota.

Remate 86'

Remate. Remate de David Silva con la izquierda. Ha aprovechado un rechace. - Tiro al palo!.

Centro al área 86'

Centro al área. Nolito de jugada personal.

Cambio 84'

Cambio. Gubser ocupa el puesto de Büchel.

Falta 84'

Falta. Büchel comete falta. Zancadillea a Koke.

Gol 82'

Gol de Morata

España
  • 7
  • 0
Liechtenstein

Gol de Morata (7-0) con la zurda. Ha recibido el balón de Busquets.

Gol 81'

Gol de Morata

España
  • 6
  • 0
Liechtenstein

Gol de Morata (6-0) con la izquierda. A pase de Nolito.

Centro al área 81'

Centro al área. Centro al área de Göppel realiza jugada personal. El balón sale despejado.

Cambio 79'

Cambio. Marco Asensio ocupa el puesto de Vitolo.

Remate 78'

Remate. Remate de Nolito con el pie derecho. A pase de Morata. Fuera.

77'

Fuera de juego de David Silva.

Cambio 77'

Cambio. Wolfinger entra por Salanovic.

Remate 76'

Remate. Ocasión de Sergio Ramos con el pie derecho. De falta directa. La pelota se ha ido fuera.

Tarjeta Amarilla 75'

Tarjeta Amarilla. Amarilla a Seyhan Yildiz.

Falta 75'

Falta. Falta de Seyhan Yildiz.

Remate 73'

Remate. Ocasión de Morata con la cabeza. A pase de Koke. Fuera.

Centro al área 73'

Centro al área. Koke realiza jugada personal. Remata a porteria sin problemas para el portero.

Falta 73'

Falta. Falta de Hasler. Zancadillea a Busquets.

Remate 72'

Remate. Remate de Morata con la cabeza. A pase de Sergio Ramos. Jehle se hace con el balón.

71'

Morata recibe el balón en fuera de juego.

Remate 70'

Remate. Oportunidad de Koke con la derecha. Tras un córner lanzado por Nolito. El balón ha ido fuera.

Centro al área 70'

Centro al área. Nolito lanza un corner. A porteria sin problemas para el portero.

Cambio 70'

Cambio. Seyhan Yildiz entra por Rechsteiner.

Centro al área 69'

Centro al área. Alba realiza jugada personal. El balón es despejado.

Centro al área 69'

Centro al área. Nolito realiza jugada personal. El balón sale despejado.

Cambio 68'

Cambio. Morata sustituye a Diego Costa.

67'

Nolito recibe el balón en fuera de juego.

Gol 65'

Gol de Diego Costa

España
  • 5
  • 0
Liechtenstein

Gol de Diego Costa (5-0) con la cabeza. Ha sido de rebote.

Remate 65'

Remate. Oportunidad de Diego Costa con la izquierda. Ha recibido el balón de David Silva. Jehle se hace con la pelota.

Remate 64'

Remate. Oportunidad de Busquets con la derecha. A pase de Diego Costa. El balón ha ido fuera.

Remate 62'

Remate. Ocasión de Diego Costa con la derecha. La pelota se ha ido fuera.

Falta 61'

Falta. Salanovic comete falta.

Falta 61'

Falta. Sergio Ramos comete falta.

Gol 59'

Gol de Vitolo

España
  • 4
  • 0
Liechtenstein

Gol de Vitolo (4-0) A pase de David Silva.

Gol 58'

Gol de David Silva

España
  • 3
  • 0
Liechtenstein

Gol de David Silva (3-0) Ha recibido el pase de Vitolo.

Remate 56'

Remate. Remate de Nolito con la derecha. Ha recibido el balón de David Silva. Para Jehle.

Gol 54'

Gol de Sergi Roberto

España
  • 2
  • 0
Liechtenstein

Gol de Sergi Roberto (2-0) A pase de Nolito.

Falta 53'

Falta. Falta de Diego Costa. Ha tocado el balón con la mano.

Centro al área 52'

Centro al área. Centro al área de Sergi Roberto realiza jugada personal. Jehle despeja el balón.

Remate 51'

Remate. Oportunidad de Koke con el pie derecho. De libre directo. - A la madera!.

Tarjeta Amarilla 51'

Tarjeta Amarilla. Tarjeta amarilla a Hasler.

Falta 50'

Falta. Falta de Hasler. Zancadillea a Busquets.

Remate 50'

Remate. Remate de Nolito con la derecha. Ha recibido el balón de Koke. Un rechace acaba con el peligro.

Centro al área 48'

Centro al área. Centro al área de David Silva sacando una falta. El balón sale despejado.

Falta 48'

Falta. Wieser comete falta.

Remate 47'

Remate. Oportunidad de Koke con el pie derecho. Ha recibido el balón de Diego Costa. El balón acaba rechazado.

Falta 46'

Falta. Piqué comete falta.

INICIO DE LA SEGUNDA PARTE

Cambio

Cambio. Nolito ocupa el puesto de Thiago.

TERMINA LA PRIMERA PARTE

Falta 44'

Falta. Thiago comete falta. Zancadillea a Burgmeier.

Centro al área 43'

Centro al área. Centro al área de Alba realiza jugada personal.

Remate 42'

Remate. Oportunidad de Diego Costa con la cabeza. A pase de Vitolo. Fuera.

Centro al área 42'

Centro al área. Vitolo de jugada personal. Remata a porteria sin problemas para el portero.

39'

Fuera de juego de Vitolo.

Remate 39'

Remate. Remate de Busquets con el pie derecho. El balón acaba rechazado.

Remate 39'

Remate. Oportunidad de Vitolo de cabeza. A la salida de un córner lanzado por David Silva. Para Jehle.

Remate 39'

Remate. Remate de Koke con la derecha. Tras un córner lanzado por David Silva. Polverino evita el gol en la misma línea.

35'

Juego parado para atender a un jugador.

Centro al área 34'

Centro al área. Vitolo realiza jugada personal. Jehle despeja el balón.

34'

Fuera de juego de Burgmeier.

Centro al área 34'

Centro al área. Wieser lanza un corner. El balón es despejado.

Centro al área 34'

Centro al área. Salanovic realiza jugada personal. El balón sale despejado.

Falta 32'

Falta. Thiago comete falta. Ha tocado el balón con la mano.

Falta 31'

Falta. Piqué comete falta.

Centro al área 29'

Centro al área. Centro al área de Sergi Roberto realiza jugada personal. Se pierde el balón.

Centro al área 26'

Centro al área. Centro al área de Koke de saque de falta. El balón sale despejado.

Tarjeta Amarilla 25'

Tarjeta Amarilla. Tarjeta amarilla a Polverino.

Falta 25'

Falta. Falta de Polverino. Zancadillea a Diego Costa.

Falta 24'

Falta. Falta de Vitolo. Zancadillea a Rechsteiner.

Falta 22'

Falta. Falta de Diego Costa. Zancadillea a Salanovic.

Falta 19'

Falta. Marcel Büchel comete falta.

Remate 13'

Remate. Ocasión de Marcel Büchel con la zurda. Culminando una acción personal. El balón acaba rechazado.

Centro al área 11'

Centro al área. David Silva sacando una falta. Se fustra la oportunidad, se pierde el balón.

Tarjeta Amarilla 11'

Tarjeta Amarilla. Amonestación a Daniel Kaufmann.

Falta 11'

Falta. Daniel Kaufmann comete falta. Zancadillea a Vitolo.

Gol 9'

Gol de Diego Costa

España
  • 1
  • 0
Liechtenstein

Gol de Diego Costa (1-0) con la cabeza. Ha rematado una falta sacada por Koke.

Centro al área 9'

Centro al área. Centro al área de Koke de saque de falta. Y consigue gol.

Falta 8'

Falta. Salanovic comete falta.

COMIENZA LA PRIMERA PARTE

Tiros a puerta

Diego Costa
Koke
Vitolo
Sergi Roberto
Nolito
David Silva
Vitolo
Diego Costa
Diego Costa
Morata
Morata
Morata
Morata
David Silva
  • Tiro a puerta
  • Gol

España España

  • 9'

    Diego Costa

    Gol

  • 39'

    Koke

  • 39'

    Vitolo

  • 54'

    Sergi Roberto

    Gol

  • 56'

    Nolito

  • 58'

    David Silva

    Gol

  • 59'

    Vitolo

    Gol

  • 65'

    Diego Costa

  • 65'

    Diego Costa

    Gol

  • 72'

    Morata

  • 81'

    Morata

    Gol

  • 82'

    Morata

    Gol

  • 87'

    Morata

  • 90'

    David Silva

    Gol

España
Liechtenstein

75%

25%

2
0
14
0
0
5
8
0
4
1
  • 0

    4

  • 0

    0

  • 10

    8

  • 8

    10

  • 58

    96

  • 68

    36

  • 5

    1

  • 0

    0

  • 2

    16

Datos del partido

España

4-3-3

Julen Lopetegui

1

De Gea

6

1 goles Gol

Sergi Roberto

3

Piqué

15

Sergio Ramos

18

Alba

5

Busquets

8

Koke

21

2 goles Gol Gol

David Silva

10

Cambio Sale Nolito

Thiago

11

1 goles Gol Cambio Sale Marco Asensio

Vitolo

19

2 goles Gol Gol Cambio Sale Morata

Diego Costa

1

Jehle

23

Tarjeta amarilla Tarjeta amarilla

Polverino

4

Tarjeta amarilla Tarjeta amarilla

Daniel Kaufmann

3

Göppel

10

Wieser

7

Marcel Büchel

11

Burgmeier

18

Tarjeta amarilla Tarjeta amarilla

Hasler

6

Cambio Sale Seyhan Yildiz

Rechsteiner

13

Cambio Sale Gubser

Büchel

19

Cambio Sale Wolfinger

Salanovic

Liechtenstein

4-5-1

Rene Pauritsch

España

4-3-3

Liechtenstein

4-5-1

  • 1

  • 6

  • 3

  • 15

  • 18

  • 5

  • 8

  • 21

  • 10

  • 11

  • 19

  • 1

  • 23

  • 4

  • 3

  • 10

  • 7

  • 11

  • 18

  • 6

  • 13

  • 19

  • 22

  • 16

  • 7

  • 20

  • 12

  • 9

  • 17

  • 23

  • 13

  • 2

  • 4

  • 14

  • 15

  • 17

  • 20

  • 21

  • 2

  • 9

  • 12

  • 8

  • 9

  • 54

  • 58

  • 59

  • 65

  • 81

  • 82

  • 90