25 febrero 2019
Actualizado 16:02 CEST
suscríbete
Minuto y evento Comentario
Penalti

Penalti. Esto es todo por el momento, gracias por estar al otro lado y muy buenas noches

Penalti

Penalti. l,os portugueses esperan en semifinales al ganador del partido de mañana, el Gales Bélgica

Penalti

Penalti. Portugal es la primera semifinalista tras un sufrido partido en el que fue mejor en el segundo tiempo y prórroga. Merecido pase ante una Polonia a la que no se le puede pedir más en esta EURO

Gol

Gol de Quaresma

Polonia
  • 4
  • 6
Portugal

GOOOOOOOOOL DE CUARESMA!!!1 5-3 EN LOS PENALTIES Y PORTUGAL ES SEMIFINALISTA!!!!!

Penalti

Penalti. PARO RUI PATRICIO EL TIRO DE BLASZYKOWSKI!!! SI MARCA PORTUGAL GANA

Gol

Gol de Nani

Polonia
  • 4
  • 5
Portugal

GOOOOOOL DE NANI, NADIE FALLA, 4-3

Gol

Gol de Glik

Polonia
  • 4
  • 4
Portugal

MARCÓ GLIK 3-3

Gol

Gol de Moutinho

Polonia
  • 3
  • 4
Portugal

GOOOOOOL DE MOUTINHO, 3-2 PARA PORTUGAL

Gol

Gol de Arkadiusz Milik

Polonia
  • 3
  • 3
Portugal

GOOOOOOL DE MILIK, NADIE FALLA 2-2

Gol

Gol de Renato Sanches

Polonia
  • 2
  • 3
Portugal

GOOOOL DE RENATO, IMPARABLE 2-1

Gol

Gol de Lewandowski

Polonia
  • 2
  • 2
Portugal

GOOOOL DE LEWAN TRAS PARADINHA, 1-1

Gol

Gol de Cristiano

Polonia
  • 1
  • 2
Portugal

GOOOOL DE CRISTIANO QUE CONVIERTE EL PRIMER PENALTI, 1-0 PARA PORTUGAL

¡A LOS PENALTIS! ¡Nadie fue capaz de lograr el gol que significase el pase a las semifinales!

121'

¡FINAL DE LA PRÓRROGA! ¡VAMOS A LOS PENALTIS!

119'

¡Estamos a punto de llegar al final del partido! ¡Los penaltis ya se ven en el horizonte! ¡Esto está prácticamente decidido!

115'

¡Cinco minutos para llegar al término del partido! ¡Los penaltis están a la vuelta de la esquina y no hay remates ni disparos a puerta!

112'

¡Falta de Danilo! Mal centro de un saque de esquina de Portugal que termina en una falta del centrocampista para evitar la contra de Polonia.

110'

Se encuentra detenido el partido por la entrada de un espontáneo. En breves se va a reanudar.

108'

¡Despeja Danilo! Centro de Milik desde la banda derecha que saca el centrocampista de Portugal con el pie por bajo.

106'

¡COMIENZA LA ÚLTIMA PARTE!

¡Un minuto de descanso, que se cambien los jugadores de campo, y esto vuelve a comenzar! Se acerca la tanda de penaltis...

105'

¡Final de la primera parte de la prórroga!

Remate 103'

Remate. ¡Atrapa Fabianski! Disparo potente de Nani desde fuera del área, aunque centrado. Fue fácil para el guardameta polaco.

Remate 100'

Remate. ¡ARRIBA MILIK! ¡Disparo lejano del delantero de Polonia que se va por encima de la portería de Rui Patricio y un poco desviado a la derecha!

Remate 99'

Remate. ¡Fuera Nani! Remató de cabeza un centro que venía desde la banda derecha, pero se le fue muy desviada del palo derecho de Fabianski.

Cambio 98'

Cambio. ¡Segundo cambio en las filas de Polonia! Se retira Maczynski y entra Jodlowiec.

Cambio 96'

Cambio. ¡Último cambio en las filas de Portugal! Se retira William Carvalho y entra Danilo.

95'

¡Cinco minutos cumplidos de la primera parte de la prórroga! Quedan 10. Mucho toque de balón de Portugal queriendo llegar al área de Polonia, pero no logra encontrar el hueco.

93'

Portugal parece haber salido con más ganas en estos primeros instantes de la prórroga, pero no logra aún llegar a la puerta de Fabianski. Polonia aún no ha gozado de la posesión lo suficiente.

91'

¡COMIENZA LA PRÓRROGA!

¡Pues nos vamos al tiempo extra! ¡Terminó en empate a 1! Cristiano tuvo la oportunidad más clara en el 86 al quedarse solo ante Fabianski, pero no pudo rematar de primeras el balón de Moutinho. ¿Aguantarán las piernas dos prórrogas consecutivas? ¡Habrá que verlo! Les esperamos.

93'

¡FINAL DEL PARTIDO! ¡HAY PRÓRROGA!

Tarjeta Amarilla 92'

Tarjeta Amarilla. ¡Cartulina para William Carvalho! Agarró con claridad a Krychowiak para evitar que se marchara con el esférico.

90'

¡Tres minutos de descuento! ¡Llegamos al 90 y el tiempo adicional son tres minutos más! ¡Parece que nos vamos a ir a la prórroga!

Tarjeta Amarilla 89'

Tarjeta Amarilla. ¡Cartulina para Kapustka! El colegiado amonesta al jugador polaco un minuto más tarde de una entrada del centrocampista sobre Nani.

88'

¡Dos minutos para llegar al minuto 90! Portugal tiene la pelota, pero el cansancio es claro en las piernas de todos los jugadores. ¿Marcará antes algún equipo?

86'

¡NO DISPARA CRISTIANO! ¡Se quedó solo el crack portugués dentro del área tras un gran pase de Moutinho, pero le pega al aire en vez de a la pelota! ¡Qué oportunidad perdida!

84'

¡Atrapa Fabianski! Centro de Cédric desde la banda derecha buscando el segundo palo, pero no había nadie para realizar el remate y es el meta polaco quien se hace con la pelota.

Cambio 82'

Cambio. ¡Primer cambio en Polonia! Se retira Grosicki del terreno de juego y entra Kapustka en su lugar.

81'

¡A PUNTO DE MARCAR JEDRZEJCZYK EN PROPIA! ¡Subió Pepe tras robar un balón y se lo quería poner a Cristiano, pero el central metió el pie y casi desvía la pelota a su propia puerta!

Cambio 80'

Cambio. ¡Segundo cambio en Portugal! Se retira Joao Mario del terreno de juego y entra Ricardo Quaresma en su lugar.

Remate 79'

Remate. ¡ATRAPA FABIANSKI! ¡Remate de cabeza de José Fonte, quien subió para rematar un córner, que termina atajando el guardameta polaco sin mucha dificultad!

77'

¡Nos acercamos peligrosamente al minuto 90 y esto sigue empate a 1! ¿Habrá prórroga? Podría ser un gran peso para Portugal, que ya aguantó un tiempo extra frente a Croacia en octavos. Sin embargo, Polonia también sufrió lo mismo.

Remate 75'

Remate. ¡Arriba Grosicki! Le pegó muy mal a la pelota el centrocampista desde fuera del área con la derecha, pero se le marchó muy por encima de la portería de Rui Patricio.

Cambio 73'

Cambio. ¡Primer cambio del partido! Lo realiza Portugal. Se retira Adrien Silva y entra Joao Moutinho.

72'

¡Se pierde el centro de Nani! Lo buscó al segundo palo, donde entraba Cristiano, pero fue estorbado y no pudo rematar a puerta. Se pierde la oportunidad.

Tarjeta Amarilla 70'

Tarjeta Amarilla. ¡Cartulina para Adrien Silva! El centrocampista portugués intentó frenar a un jugador polaco durante una contra. El colegiado dejó seguir la jugada, pero se guardó la matrícula.

Remate 68'

Remate. ¡PARA RUI PATRICIO! ¡Jugada larga de Polonia ahora que termina en un centro de Jedrzejczyk desde la banda izquierda que remata de primeras Milik al primer palo! El guardameta saca una buena mano abajo para evitar el tanto.

Tarjeta Amarilla 66'

Tarjeta Amarilla. ¡Cartulina para Glik! Muy clara. Cristiano se hizo un autopase de primeras y obstruyó la carrera del '7' de Portugal.

Remate 64'

Remate. ¡FUERA CEDRIC! ¡Disparo del lateral que se ofreció en la ayuda! ¡Lo intentó desde fuera del área buscando el segundo palo con potencia, pero se marchó ligeramente desviado de la madera!

62'

¡Despeja Glik! El central polaco logró meter la cabeza en el punto de penalti para evitar que Nani pudiera controlar el cuero y ocasionar una jugada de claro peligro.

60'

¡BLOCA KRYCHOWIAK! ¡Primero falló Cristiano en rematar de primeras en el interior del área, pero apareció Adrien Silva para buscar el disparo desde la frontal, aunque el centrocampista se interpuso en la trayectoria!

58'

¡Buen corte de Cédric! Grosicki intentaba marcharse del lateral, pero pudo meter bien el pie para arrebatarle el balón al polaco antes de que entrara en el área.

Remate 56'

Remate. ¡Fuera Cristiano! Mal disparo del portugués del Real Madrid desde el interior del áreacon la izquierda que se marcha golpeando en el lateral de la red sin peligro para Fabianski.

55'

¡Llegamos a los primeros diez minutos de esta segunda parte! Portugal mantiene más la pelota que Polonia, pero ninguno de los dos combinados ha terminado de ocasionar peligro claro sobre la meta rival.

53'

Se pausa el encuentro en estos primeros minutos de la segunda parte. Máxima igualdad entre los dos combinados nacionales. Ninguno se atreve a arriesgar en exceso.

51'

¡Atrapa Fabianski en dos tiempos! Buen centro desde la izquierda buscando la cabeza de Cristiano al segundo palo, pero se anticipa el portero. Se le cayó la pelota, pero pudo volver a cogerla.

Remate 49'

Remate. ¡Atrapa Rui Patricio! Remate suave de Lewandowski de cabeza en el interior del área que va directo a las manos del meta luso sin dificultad alguna.

48'

¡Despeja la defensa de Portugal! Piszczek buscaba el centro desde el lado derecho, pero su intento termina siendo atajado por la zaga portuguesa y desviando el peligro.

46'

¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE!

¡Ya están los jugadores sobre el terreno de juego! La segunda mitad comenzará en breves instantes.

¡La segunda mitad promete ser apasionante! ¿Ganará algún equipo antes del término de los 90 minutos? ¿Nos iremos a la prórroga? ¡Esto está que arde! No se lo pierdan... ¡Les esperamos!

¡Partidazo igualado en estos primeros 45 minutos! Lewandowski adelantó a Polonia nada más comenzar el encuentro, pero Renato y Portugal se rehicieron y aprovecharon que los polacos se echaron atrás para conseguir el empate.

46'

¡FINAL DE LA PRIMERA PARTE!

Remate 44'

Remate. ¡Atrapa Fabianski! Probó fortuna Nani desde fuera del área, pero resultó ser un disparo muy manso que terminó plácido en las manos del guardameta polaco.

Tarjeta Amarilla 42'

Tarjeta Amarilla. ¡Cartulina para Jedrzejczyk! Agarró a Eliseu mientras se caía al suelo tras robarle un balón Eliseu en la banda derecha.

41'

Posesión larga de Portugal para proteger la pelota. Esperan la oportunidad de poder enfrentarse a la meta de Fabianski. Polonia aguanta muy bien la presión.

39'

¡Nos acercamos al final de la primera parte! Polonia quiere volver a hacerse con el control del encuentro e intenta manejar el esférico. Sin embargo Portugal ahora está crecida.

37'

¡Falta peligrosa de Krychowiak! Entró con los tacos por delante para entrar a Cristiano Ronaldo. El portugués se salvó por poco y el colegiado advierte al centrocampista del Sevilla.

36'

¡Nueve minutos para el descanso! Empate en el marcador que pone justicia después de los últimos diez minutos. Se relajaron y dejaron de atacar cediendo la pelota a los lusos y lo pagaron caro.

34'

¡Qué golazo del centrocampista portugués! ¡Disparó con la zurda desde el semicírculo del área y tocó lo justo en Krychowiak para que Fabianski no pudiera evitar el tanto del empate!

Gol 33'

Gol de Renato Sanches

Polonia
  • 1
  • 1
Portugal

¡GOOOOL DE PORTUGAL! ¡EMPATA RENATO!

31'

¡Protesta Cristiano un penalti! Entró Pazdan con fuerza por detrás a Cristiano dentro del área y se lo lleva completamente por delante ayudándose del brazo. Penalti claro que no pita el colegiado alemán.

Remate 29'

Remate. ¡Atrapa Fabianski! Antes se dice y antes aparecen. Error de Piszczek que deja a Nani poner un balón en la frontal a Cristiano. Logró armar el disparo, pero fue directo a las manos del guardameta polaco por bajo.

28'

Escaso nivel ofensivo de Portugal. Sus centrocampistas no son capaces de llevar el balón hacia arriba y ni Cristiano ni Nani son capaces de hacer nada.

26'

Superamos los 25 minutos de partido. Polonia continúa por delante en el marcado tras el gol temprano de Robert Lewandowski. De seguir jugando como hasta ahora, será Portugal el combinado eliminado.

24'

Comienza a sufrir Portugal ahora. Clara superioridad de Polonia en los últimos minutos con un claro asedio sobre la meta de Rui Patricio. Por ahora actúa bien la defensa, pero... ¿aguantará!

22'

¡Bloca Pepe! Rápido Milik en el centro para llegar a la frontal y buscar el disparo con la izquierda, pero terminó el central por meter el pie para desviar el esférico.

20'

¡Y llegamos al minuto 20 de encuentro! Está equilibrado ahora el partido. Polonia, sin embargo, espera algo más a Portugal en su área con el objetivo de salir a la contra. Sin embargo, ante Suiza, les jugó una muy mala pasada.

18'

¡Mal centro de Grosicki! Buscó poner un balón al segundo palo con la zurda desde el pico izquierdo del área, pero se le marchó por encima de la portería de Rui Patricio.

Remate 17'

Remate. ¡ATRAPA RUI PATRICIO! ¡Rápido ataque de Milik por la derecha, quien le puso un balón difícil a Lewandowski, pero el delantero se anticipa con agilidad a Pepe y consigue encontrar el disparo, pero fue directo a las manos del meta portugués!

Remate 15'

Remate. ¡Fuera Milik! ¡Lo intentó desde muy lejos el delantero del Ajax con la izquierda buscando potencia y colocación, pero se le marchó desviado del palo izquierdo de Rui Patricio!

13'

¡Despeja la defensa de Polonia! El centro desde la esquina no tenía peligro ninguno y lo termina despejando la zaga polaca sin ninguna dificultad.

12'

¡A córner Pazdan! Buena combinación de Portugal ahora. Cedric llegaba por la derecha al final buscando darle la pelota a Cristiano dentro del área, pero el central manda la pelota por línea de fondo.

10'

¡Atrapa Fabianski! Gran cruce de campo de Renato Sanches hacia Cedric en la banda derecha. Éste se la puso a Cristiano dentro del área, pero su disparo fue rechazado. Nani volvió a intentarlo con el mismo resultado. Salió el meta polaco.

9'

¡Bloca Glik! Disparó Cristiano Ronaldo con la izquierda desde la frontal del área, pero el defensa se interpuso en la trayectoria para rechazar el tiro del portugués.

7'

Portugal apenas goza de tener el balón bajo control. Polonia tiene más peligro cuando dispone de la posesión, y los lusos todavía no han podido llegar al área defendida por Fabianski.

5'

¡Primeros cinco minutos de partido! Polonia ya se encuentra por delante en el marcador. Por fin apareció su delantero estrella. Ahora es el turno para Portugal de luchar por el partido. ¿Aparecerá Cristiano Ronaldo?

3'

¡QUÉ ERROR DE CEDRIC! ¡Midió mal y el balón pasó por encima suya en la banda derecha, algo que aprovechó Grosicki para marcharse solo y poner un balón al punto de penalti donde Lewandowski remata de primeras para anotar su primer gol en la Eurocopa!

Gol 2'

Gol de Lewandowski

Polonia
  • 1
  • 0
Portugal

¡GOOOOL DE POLONIA! ¡MARCA LEWANDOWSKI!

1'

¡COMIENZA EL PARTIDO!

¡Ya están los jugadores entrando al terreno de juego en formación! ¡Suenan los himnos nacionales de Portugal y Polonia! ¡Los cuartos de final van a comenzar en breves instantes!

¡Prepárense! ¡Poco a poco la Eurocopa llega a su fin! ¡Hoy conoceremos al primer semifinalista del torneo! ¡No quieran perdérselo! Sin duda será emocionante. ¡Les esperamos!

Ricardo Quaresma es el suplente más prolífico en la Eurocopa 2016 con una Asistencia (ante Hungría) y un gol (ante Croacia) tras salir del banquillo.

Ronaldo ha realizado 40 lanzamientos de falta directa en un gran torneo con Portugal pero no ha conseguido convertir ninguno en gol.

Ronaldo solo ha marcado dos goles en doce partidos de eliminatorias en un gran torneo con su selección (en semifinales de la Eurocopa 2004 y en cuartos de la Eurocopa 2012).

Cristiano Ronaldo es el jugador que más partidos ha disputado en la fase final de una Eurocopa (18). Está a solo un gol del record de Michel Platini en la competición (9).

Jakub Blaszczykowski ha participado en los cinco goles de Polonia en las dos últimas Eurocopas (tres goles y dos asistencias).

Robert Lewandowski marcó en el minuto 17 de su primer partido en la Eurocopa (ante Grecia en 2012). Desde entonces, acumula 643 minutos sin marcar ni dar una asistencia.

Por su parte, Polonia solo ha jugado un encuentro en Marsella en el que ganó 1-0 a Ucrania en la fase de grupos de la actual edición.

Este será el tercer partido de Portugal en el Velódromo de Marsella en un gran torneo. Los dos anteriores fueron en la Eurocopa de 1984: empataron 1-1 ante España en la fase de grupos y perdieron 3-2 ante Francia en la prórroga en semifinales.

Portugal es el equipo que menos tarjetas ha recibido en la Euro 2016 de todos los que han llegado a cuartos de final (tres en cuatro partidos).

Los últimos tres goles encajados por Portugal en la Eurocopa siguieron el mismo patrón: todos llegaron en jugadas a balón parado y desde fuera del área.

Portugal no ha perdido en sus 11 encuentros oficiales con Fernando Santos (8V 3E); sus ocho victorias fueron por solo un gol (incluido el triunfo en la prórroga ante Croacia).

Portugal es la selección que más partidos ha jugado en la historia de la Eurocopa sin proclamarse campeona (32 partidos, ningún título).

La última victoria de Polonia en una fase eliminatoria de un gran torneo sin tener que recurrir a los penalties fue en 1982 contra Francia (3-2, acabó en tercera posición).

Polonia aún no ha ido por detrás en el Marcador en esta edición de la Eurocopa. Solo ha encajado un gol en cuatro partidos.

Polonia es el equipo menos goleador de los que se han clasificado para cuartos de final (tres goles en cuatro encuentros).

Polonia nunca ha marcado más de un gol en un mismo partido de la Eurocopa (10 encuentros). De hecho, en ninguno de sus diez partidos en la competición se anotaron más de dos goles (marcados + encajados).

Portugal es el único equipo que ha llegado a cuartos de final de la Eurocopa en todas las ediciones desde 1996 (seis de forma consecutiva). Además, pueden disputar las semifinales por quinta vez en sus siete participaciones.

Polonia ha llegado a cuartos de final de una Eurocopa por primera vez en su historia. La única vez que alcanzó las semifinales en un gran torneo fue en el Mundial de 1982.

Polonia no ha perdido en sus últimos tres enfrentamientos con Portugal (1V 2E). Además, Portugal marcó sus últimos seis goles ante Polonia en la segunda mitad.

Este será el tercer enfrentamiento entre Polonia y Portugal en un gran torneo, el primero en una Eurocopa. Cada uno de ellos logró una victoria en los anteriores : 1-0 para Polonia en el Mundial de 1986 y 4-0 para Portugal en el Mundial de 2002.

El colegiado encargado de arbitrar el encuentro que enfrenta a los combinados nacionales de Polonia y Portugal es el alemán Felix Brych.

Por parte del conjunto polaco, Adam Nawalka opta por el siguiente once: Fabianski; Piszczek, Glik, Pazdan, Jedrzejczyk; Blaszczykowski, Krychowiak, Maczynski, Grosicki; Milik y Lewandowski.

¡Vamos con las alineaciones del encuentro! El conjunto portugués de Fernando Santos sale con: Rui Patricio; Cédric Soares, Pepe, José Fonte, Eliseu; Adrien Silva, William Carvalho, Renato Sanches, Joao Mario; Nani y Cristiano Ronaldo.

¡Muy buenas noches a todos! ¡Bienvenidos al primer encuentro de la jornada de Cuartos de Final de la Eurocopa de Francia 2016! El primer duelo enfrentará a Polonia contra Portugal por un puesto en semifinales.

Minuto y evento Comentario

FINALIZA EL PARTIDO

Quaresma bate al portero.

Blaszczykowski falla. Detiene el portero.

Nani bate al portero.

Glik transforma el penalty.

Moutinho transforma el penalty.

Arkadiusz Milik GOL.

Renato Sanches GOL.

Lewandowski transforma el penalty.

Cristiano GOL.

COMIENZAN LOS PENALTIS

FIN SEGUNDA PARTE DE LA PRORROGA

Centro al área 120'

Centro al área. Centro al área de Quaresma de jugada personal. El balón sale despejado.

Remate 119'

Remate. Ocasión de Piszczek con el pie derecho. Culminando una acción personal. El balón ha ido fuera.

Remate 119'

Remate. Oportunidad de Kapustka con el pie derecho. Ha recibido el balón de Jodlowiec. Un rechace acaba con el peligro.

Centro al área 117'

Centro al área. Piszczek de jugada personal. El balón sale despejado.

Centro al área 114'

Centro al área. Kapustka realiza jugada personal. Se pierde el balón.

Centro al área 113'

Centro al área. Centro al área de Jedrzejczyk realiza jugada personal. El balón sale despejado.

Falta 112'

Falta. Danilo Pereira comete falta.

Centro al área 111'

Centro al área. Centro al área de Quaresma realiza un lanzamiento de esquina.

Centro al área 111'

Centro al área. Eliseu realiza jugada personal. El balón sale despejado.

109'

Un espectador salta al campo.

109'

Un espectador salta al campo.

Centro al área 107'

Centro al área. Centro al área de Arkadiusz Milik lanza desde la esquina. El balón sale despejado.

Centro al área 106'

Centro al área. Centro al área de Piszczek realiza jugada personal. El balón sale despejado.

Falta 106'

Falta. Moutinho comete falta.

Remate

Remate. Ocasión de Blaszczykowski con el pie derecho. Ha recibido el pase de Jodlowiec. El balón ha ido fuera.

Remate

Remate. Oportunidad de Kapustka con el pie derecho. Ha recibido el balón de Arkadiusz Milik. El balón acaba rechazado.

COMIENZA LA SEGUNDA PARTE DE LA PRORROGA

FIN PRIMERA PARTE DE LA PRORROGA

Centro al área 103'

Centro al área. Lewandowski realiza jugada personal. El balón es despejado.

Remate 102'

Remate. Ocasión de Nani con la zurda. Ha recibido el pase de Cedric Soares. Se hace con el balón Fabianski.

Falta 101'

Falta. Jodlowiec comete falta.

Centro al área 101'

Centro al área. Centro al área de Lewandowski de jugada personal.

Centro al área 100'

Centro al área. Eliseu de jugada personal. El balón es despejado.

Remate 99'

Remate. Oportunidad de Arkadiusz Milik con el pie izquierdo. A pase de Blaszczykowski. El balón ha ido fuera.

Falta 98'

Falta. Nani comete falta. Zancadillea a Krychowiak.

Remate 97'

Remate. Oportunidad de Nani de cabeza. Ha recibido el balón de Cedric Soares. La pelota se ha ido fuera.

Centro al área 97'

Centro al área. Cedric Soares realiza jugada personal. Remata a porteria sin problemas para el portero.

Centro al área 97'

Centro al área. Eliseu realiza jugada personal.

Cambio 97'

Cambio. Jodlowiec ocupa el puesto de Maczynski.

Remate 96'

Remate. Remate de Quaresma con la derecha. Ha recibido el pase de Renato Sanches. El balón acaba rechazado.

Cambio 95'

Cambio. Danilo Pereira entra por William Carvalho.

Centro al área 94'

Centro al área. Centro al área de Eliseu de jugada personal. Se pierde el balón.

Remate 91'

Remate. Ocasión de Renato Sanches con el pie derecho. A pase de Cedric Soares. Un rechace acaba con el peligro.

Centro al área 91'

Centro al área. Centro al área de Cedric Soares de jugada personal. Remata a porteria sin problemas para el portero.

Centro al área 91'

Centro al área. Centro al área de Eliseu de jugada personal.

COMIENZA LA PRIMERA PARTE DE LA PRORROGA

FIN DEL PARTIDO

Remate 92'

Remate. Ocasión de Lewandowski de cabeza. Ha rematado una falta lanzada por Blaszczykowski. Se hace con la pelota Rui Patrício.

Tarjeta Amarilla 91'

Tarjeta Amarilla. Tarjeta amarilla a William Carvalho.

Falta 91'

Falta. Falta de William Carvalho.

Centro al área 91'

Centro al área. Eliseu de jugada personal. El balón es despejado.

89'

Pepe recibe el balón en fuera de juego.

88'

Juego parado para atender a un jugador.

Tarjeta Amarilla 88'

Tarjeta Amarilla. Tarjeta amarilla a Kapustka.

Falta 87'

Falta. Falta de Arkadiusz Milik.

Centro al área 87'

Centro al área. Centro al área de Quaresma realiza jugada personal. El balón es despejado.

Centro al área 83'

Centro al área. Cedric Soares realiza jugada personal. Fabianski despeja el balón.

Centro al área 82'

Centro al área. Renato Sanches realiza jugada personal. El balón sale despejado.

Centro al área 82'

Centro al área. Quaresma de jugada personal.

Cambio 81'

Cambio. Kapustka entra por Grosicki.

Centro al área 80'

Centro al área. Centro al área de Quaresma realiza un lanzamiento de esquina. Se fustra la oportunidad, se pierde el balón.

Cambio 79'

Cambio. Quaresma entra por João Mário.

Remate 78'

Remate. Ocasión de Fonte con la cabeza. Tras un córner lanzado por João Mário. Se hace con la pelota Fabianski.

Centro al área 78'

Centro al área. João Mário realiza un lanzamiento de esquina. Remata a porteria sin problemas para el portero.

Centro al área 77'

Centro al área. Centro al área de João Mário de jugada personal. El balón es despejado.

Remate 76'

Remate. Ocasión de João Mário con el pie derecho. Ha recibido el pase de Nani. El balón acaba rechazado.

Remate 75'

Remate. Remate de João Mário con la derecha. Ha recibido el pase de Cristiano. La pelota se ha ido fuera.

Remate 74'

Remate. Oportunidad de Grosicki con la derecha. Ha recibido el pase de Piszczek. Fuera.

Cambio 73'

Cambio. Moutinho sustituye a Silva.

Falta 72'

Falta. Falta de Grosicki.

Centro al área 71'

Centro al área. Nani realiza jugada personal. Se fustra la oportunidad, se pierde el balón.

Centro al área 70'

Centro al área. Cedric Soares realiza jugada personal. El balón es despejado.

Tarjeta Amarilla 69'

Tarjeta Amarilla. Tarjeta amarilla a Silva.

Centro al área 69'

Centro al área. Centro al área de João Mário lanza un corner.

Centro al área 68'

Centro al área. Centro al área de Nani de jugada personal. El balón es despejado.

Remate 68'

Remate. Ocasión de Arkadiusz Milik con el pie izquierdo. Ha recibido el balón de Jedrzejczyk. Se hace con la pelota Rui Patrício.

Centro al área 68'

Centro al área. Centro al área de Jedrzejczyk de jugada personal. Remata a porteria sin problemas para el portero.

Falta 65'

Falta. Falta de Eliseu.

Tarjeta Amarilla 65'

Tarjeta Amarilla. Amarilla a Glik.

Falta 65'

Falta. Glik comete falta. Zancadillea a Cristiano.

Falta 64'

Falta. Falta de João Mário. Zancadillea a Blaszczykowski.

Remate 63'

Remate. Oportunidad de Cedric Soares con la derecha. Ha recibido el balón de Cristiano. El balón ha ido fuera.

Falta 62'

Falta. Krychowiak comete falta.

Centro al área 61'

Centro al área. Eliseu realiza jugada personal. El balón es despejado.

Remate 59'

Remate. Ocasión de Silva con el pie derecho. Ha recibido el balón de Cristiano. El balón acaba rechazado.

Centro al área 59'

Centro al área. Nani realiza jugada personal.

Falta 58'

Falta. Falta de Piszczek.

Centro al área 58'

Centro al área. Eliseu realiza jugada personal. Despeja el balón Fabianski.

57'

Nani estaba en fuera de juego al recibir el esférico.

Falta 56'

Falta. Grosicki comete falta. Zancadillea a Pepe.

Centro al área 56'

Centro al área. Blaszczykowski realiza jugada personal. El balón sale despejado.

Remate 55'

Remate. Ocasión de Cristiano con la izquierda. Ha recibido el balón de Nani. Fuera.

54'

Jedrzejczyk recibe el balón en fuera de juego.

Centro al área 51'

Centro al área. Renato Sanches realiza jugada personal. Fabianski despeja el balón.

Centro al área 50'

Centro al área. Centro al área de Nani realiza jugada personal. Despeja el balón Fabianski.

Centro al área 50'

Centro al área. Cedric Soares de jugada personal. El balón es despejado.

Falta 49'

Falta. Piszczek comete falta. Zancadillea a Eliseu.

Remate 48'

Remate. Oportunidad de Lewandowski de cabeza. Ha recibido el pase de Piszczek. Para Rui Patrício.

Centro al área 48'

Centro al área. Centro al área de Piszczek de jugada personal. Remata a porteria sin problemas para el portero.

Centro al área 48'

Centro al área. Centro al área de Piszczek de jugada personal. El balón es despejado.

INICIO DE LA SEGUNDA PARTE

TERMINA LA PRIMERA PARTE

Remate 43'

Remate. Ocasión de Nani con la derecha. Ha recibido el pase de João Mário. Se hace con el balón Fabianski.

Falta 42'

Falta. Renato Sanches comete falta.

Tarjeta Amarilla 41'

Tarjeta Amarilla. Amarilla a Jedrzejczyk.

Falta 41'

Falta. Jedrzejczyk comete falta.

Centro al área 41'

Centro al área. Eliseu realiza jugada personal. El balón sale despejado.

Remate 39'

Remate. Ocasión de Nani con la cabeza. A la salida de un córner lanzado por João Mário. Fuera.

Centro al área 39'

Centro al área. Centro al área de João Mário lanza un corner. A porteria sin problemas para el portero.

Centro al área 39'

Centro al área. Eliseu realiza jugada personal. El balón es despejado.

Centro al área 38'

Centro al área. Cedric Soares de jugada personal. El balón sale despejado.

Falta 38'

Falta. Falta de Lewandowski. Ha empujado a Pepe.

Centro al área 38'

Centro al área. Arkadiusz Milik sacando una falta. El balón sale despejado.

Falta 37'

Falta. Falta de João Mário. Zancadillea a Blaszczykowski.

Falta 36'

Falta. Krychowiak comete falta. Zancadillea a Cristiano.

Centro al área 36'

Centro al área. Blaszczykowski realiza jugada personal. El balón es despejado.

Remate 36'

Remate. Oportunidad de Grosicki con el pie derecho. A pase de Glik. Un rechace acaba con el peligro.

Gol 32'

Gol de Renato Sanches

Polonia
  • 1
  • 1
Portugal

Gol de Renato Sanches (1-1) con la zurda. Ha recibido el balón de Nani.

Falta 32'

Falta. Lewandowski comete falta. Zancadillea a Fonte.

Centro al área 31'

Centro al área. Centro al área de Renato Sanches realiza jugada personal. Se pierde el balón.

Centro al área 31'

Centro al área. Centro al área de Cedric Soares realiza jugada personal. El balón sale despejado.

Falta 30'

Falta. Grosicki comete falta.

Centro al área 29'

Centro al área. Nani de jugada personal. Se fustra la oportunidad, se pierde el balón.

Remate 27'

Remate. Ocasión de Cristiano con el pie derecho. Tras jugada individual. Fabianski se hace con el balón.

Falta 27'

Falta. Nani comete falta. Zancadillea a Blaszczykowski.

Centro al área 26'

Centro al área. Silva realiza jugada personal. El balón sale despejado.

25'

Fuera de juego de Grosicki.

Falta 24'

Falta. Renato Sanches comete falta.

Remate 24'

Remate. Ocasión de Renato Sanches con la derecha. Ha recibido el balón de Cristiano. El balón acaba rechazado.

23'

Fuera de juego de Lewandowski.

Centro al área 21'

Centro al área. Centro al área de Blaszczykowski lanza un corner. El balón es despejado.

Remate 21'

Remate. Oportunidad de Arkadiusz Milik con la izquierda. Culminando una acción personal. Un rechace acaba con el peligro.

Centro al área 17'

Centro al área. Centro al área de Grosicki realiza jugada personal. Se fustra la oportunidad, se pierde el balón.

Centro al área 17'

Centro al área. Centro al área de João Mário realiza jugada personal. El balón sale despejado.

Remate 16'

Remate. Remate de Lewandowski con la derecha. Ha recibido el balón de Arkadiusz Milik. Rui Patrício se hace con el balón.

Centro al área 15'

Centro al área. Eliseu de jugada personal. El balón es despejado.

Remate 15'

Remate. Remate de Cristiano con la derecha. De falta directa. Un rechace acaba con el peligro.

Falta 15'

Falta. Falta de Pazdan.

Remate 14'

Remate. Remate de Arkadiusz Milik con la izquierda. Ha recibido el pase de Krychowiak. Fuera.

13'

João Mário recibe el balón en fuera de juego.

Centro al área 13'

Centro al área. Centro al área de Eliseu realiza jugada personal. El balón sale despejado.

Centro al área 12'

Centro al área. Eliseu de jugada personal. El balón es despejado.

Centro al área 12'

Centro al área. João Mário lanza un corner. El balón sale despejado.

Centro al área 10'

Centro al área. Centro al área de Cedric Soares de jugada personal. Fabianski despeja el balón.

Remate 9'

Remate. Ocasión de Nani con el pie izquierdo. Un rechace acaba con el peligro.

Remate 9'

Remate. Oportunidad de Cristiano con la derecha. A pase de Cedric Soares. El balón acaba rechazado.

Remate 8'

Remate. Oportunidad de Cristiano con la izquierda. Ha recibido el pase de Silva. El balón acaba rechazado.

Falta 5'

Falta. Nani comete falta. Zancadillea a Krychowiak.

Falta 4'

Falta. Falta de Maczynski. Zancadillea a Renato Sanches.

Falta 4'

Falta. Blaszczykowski comete falta.

Centro al área 3'

Centro al área. Centro al área de William Carvalho de jugada personal. El balón sale despejado.

Gol 1'

Gol de Lewandowski

Polonia
  • 1
  • 0
Portugal

Gol de Lewandowski (1-0) Ha recibido el balón de Grosicki.

Centro al área 1'

Centro al área. Grosicki realiza jugada personal. Y gol.

COMIENZA EL PARTIDO

Tiros a puerta

Equipo

Vista

Remates

Lewandowski
Lewandowski
Lewandowski
Arkadiusz Milik
Lewandowski
  • Tiro a puerta
  • Gol

Polonia Polonia

  • 1'

    Lewandowski

    Gol

  • 16'

    Lewandowski

  • 48'

    Lewandowski

  • 68'

    Arkadiusz Milik

  • 92'

    Lewandowski

Polonia
Portugal

52%

48%

0
0
5
5
4
5
5
5
4
9
  • 3

    2

  • 0

    0

  • 11

    16

  • 16

    11

  • 80

    80

  • 66

    55

  • 3

    3

  • 0

    0

  • 23

    12

Datos del partido

Polonia

4-4-1-1

Adam Nawalka

22

Fabianski

20

Piszczek

15

Tarjeta amarilla Tarjeta amarilla

Glik

2

Pazdan

3

Tarjeta amarilla Tarjeta amarilla

Jedrzejczyk

16

Blaszczykowski

10

Krychowiak

7

Arkadiusz Milik

9

1 goles Gol

Lewandowski

5

Cambio Sale Jodlowiec

Maczynski

11

Cambio Sale Kapustka

Grosicki

1

Rui Patrício

21

Cedric Soares

3

Pepe

4

Fonte

19

Eliseu

16

1 goles Gol

Renato Sanches

17

Nani

7

Cristiano

14

Cambio Sale Danilo Pereira Tarjeta amarilla Tarjeta amarilla

William Carvalho

10

Cambio Sale Quaresma

João Mário

23

Cambio Sale Moutinho Tarjeta amarilla Tarjeta amarilla

Silva

Portugal

4-1-3-2

Fernando Santos

Polonia

4-4-1-1

Portugal

4-1-3-2

  • 22

  • 20

  • 15

  • 2

  • 3

  • 16

  • 10

  • 7

  • 9

  • 5

  • 11

  • 1

  • 21

  • 3

  • 4

  • 19

  • 16

  • 17

  • 7

  • 14

  • 10

  • 23

  • 6

  • 21

  • 4

  • 23

  • 8

  • 12

  • 13

  • 14

  • 17

  • 18

  • 19

  • 1

  • 13

  • 20

  • 8

  • 22

  • 6

  • 9

  • 11

  • 12

  • 18

  • 2

  • 1

  • 32



Webs de PRISA

cerrar ventana