25 febrero 2019
Actualizado 16:02 CEST
suscríbete
Minuto y evento Comentario

Francia se medirá en semifinales a Alemania, partido que será el jueves. Despedimos aquí esta retransmisión. Un fuerte abrazo.

FINAL. Contundente victoria de la selección francesa ante Islandia consiguiendo así la clasificación para las semifinales. Giroud abrió el marcador, y Pogba, Payet y Griezmann cerraron la goleada en la primera parte. Giroud en el segundo actó, sentenció la clasificación con una "manita".

92'

Ingason evita el disparo de Griezmann en el área. Será córner pero el colegiado pita el final.

91'

Se añaden dos minutos a esta segunda mitad.

87'

Mangala evita el tercer tanto de los islandeses, en una nueva ocasión de peligro. Finnbogason no logra llegar al remate.

86'

Tanto deBjarnason que recibía la asistencia deAri Skúlason con un centro al área que remataba de cabeza para hacer el segundo.

Gol 85'

Gol de Bjarnason

Francia
  • 5
  • 2
Islandia

¡¡¡¡¡ GOOOOOL GOOOOOL DE ISLANDIA !!!!!

Cambio 83'

Cambio. Agota los cambios Islandia. Abandona el campoSigthorsson y entra Gudjohnsen.

Cambio 80'

Cambio. Sustitución en Francia. Abandona el terreno de juego entre aplausos Payet y entra en su lugar, Coman.

Tarjeta Amarilla 78'

Tarjeta Amarilla. Primera amarilla para Francia. La ve Umiti por cometer falta.

Cambio 73'

Cambio. Sustitución en Francia. Sale del campo Koscienly y entra Mangala.

70'

Recuperación de Sissoko para Payet pero cuanto intentaba el pase hacia atrás cortaba a córner la zaga islandesa.

68'

Continúa el dominio francés y además buscan el sexto tanto. Quiere más la selección de Didier Deschamps.

64'

Polémica. Los islandeses reclaman mano de Evra en el área pero el colegiado no ve nada punible en la acción y deja continuar el juego.

Remate 63'

Remate. ¡¡¡¡ PARA PARA LLORIS !!!! Gran parada del cancerbero al testarazo a bocajarro de Ingason tras un saque de esquina.

Cambio 62'

Cambio. Primer cambio en Francia. Se retira Olivier Giroud e ingresa André-Pierre Gignac.

61'

Llega la manita en París. Fue Giroud el encargado de rematar el centro de Payet. Respondió Francia al gol de los islandeses.

Gol 59'

Gol de Giroud

Francia
  • 5
  • 1
Islandia

¡¡¡¡¡ GOOOOOL GOOOOOOL DE FRANCIA !!!!

Tarjeta Amarilla 58'

Tarjeta Amarilla. Amarilla para Birkir Bjarnason por cometer una falta sobre Giroud. Será falta para Francia.

56'

Recortan distancias los islandeses con el tanto de Sigthorsson. Le pegaba con la diestra desde el centro del área tras recibir la asistencia de Gylfi Sigurdsson.

Gol 56'

Gol de Sigthorsson

Francia
  • 4
  • 1
Islandia

¡¡¡¡¡ GOOOOOL GOOOOOL DE ISLANDIA !!!!

55'

Dato: Antoine Griezmann nunca había anotado con la selección francesa en el Stade de France, hasta hoy (minuto 45 de partido).

Remate 52'

Remate. ¡¡¡¡ FUERA POGBA !!! Disparo muy lejano del mediocentro de la Juventus, el balón se marcha por uno de los laterales de la portería.

Remate 50'

Remate. ¡¡¡ ARRIBA PAYET !!!! Primera ocasión para Francia en esta segunda mitad pero el disparo de marcha muy alto.

Cambio 49'

Cambio. En el segundo, sale del terreno de juego Kári Árnason Sverrir para dar entrada a Ingi Ingason.

Cambio 47'

Cambio. Doble cambio en Islandia. Primero se retira Jón Daði Böðvarsson y le sustituye Alfreð Finnbogason.

46'

¡¡¡ COMIENZA LA SEGUNDA MITAD !!!!

Al borde del descanso, Payet y Griezmann sentencian la primera mitad. Un choque que está siendo una fiesta para los franceses en el que puede ser el mejor partido hasta ahora de Francia en esta Eurocopa.

DESCANSO EN EL STADE DE FRANCE. El marcador refleja claramente lo que se está viviendo en el terreno de juego con Francia mostrando su mejor versión. Abría el marcador Giroud a los doce minutos de encuetro tanto al que le siguió el de Pogba.

45'

Antoine Griezmann se suma a la fiesta. Espectacular contra de Francia, Griezmann gana por velocidad a sus adversarios y por último define a la perfección para colocar el cuarto en el luminoso.

Gol 45'

Gol de Griezmann

Francia
  • 4
  • 0
Islandia

¡¡¡¡ GOOOOOL GOOOOOOL DE FRANCIA !!!!!

43'

Y llega el tercer tanto, obra de Payet pero con una gran jugada entre Giroud y Griezmann que asiste al mediocentro del PSG para que desde la frontal acabe fusilando la meta islandesa.

Gol 41'

Gol de Payet

Francia
  • 3
  • 0
Islandia

¡¡¡¡¡ GOOOOOL GOOOOOOL DE FRANCIA !!!!

Remate 38'

Remate. ¡¡¡¡ FUERA MATUIDI !!! Gran balón de Payet para el jugador del PSG que llegaba para disparar desde fuera del área. Remate muy desviado que acaba saliendo por uno de los laterales de la portería.

37'

Islandia está intentando salir a presionar pero resulta una tarea muy complicada frente a una selección francesa que está mostrando su mejor versión en estos cuartos de final.

33'

Francia toca balón e intenta avanzar con tranquilidad, el marcador les permite tomarse el tramo final de este primer acto con más comodidad.

29'

Otra oportunidad a balón parado para Francia. Saque de esquina de Payet que esta vez sí, despeja la zaga islandesa.

Remate 27'

Remate. ¡¡¡¡ LLega Islandia !!!Bodvarsson no logra rematar con acierto un saque de banda que ha podido generar mucho peligro en la meta de Lloris.

23'

Se le ha complicado el encuentro a Islandia que en apaenas veinte minutos ha recibido dos goles. Veremos si los hombres de Lars Lagerback consiguen reaccionar.

Gol 21'

Gol de Pogba

Francia
  • 2
  • 0
Islandia

¡¡¡¡¡GOOOOOL GOOOOOL DE FRANCIA!!!! ¡Segundo de Francia!

20'

Gran cabezazo de Pogba en el área gracias a un córner botado por Griezmann. Francia pone tierra de por medio en este primer tramo de partido.

Remate 19'

Remate. ¡¡¡ Bodvarsson de cabeza !!! Su remate con la testa en el interior del área termina en los guantes de Lloris.

18'

El colegiado advierte a Pogba que ha realizado una entrada sobreBodvarsson. Le perdona la que podría haber sido la primera cartulina del encuentro.

17'

DATO: Ninguno de los últimos 16 partidos de Francia en el Stade de France terminó en empate (once victorias y cinco derrotas). Ningún equipo les ha ganado allí en un gran torneo (cuatro victorias y un empate en el Mundial de 1998 y la Eurocopa de 2016).

13'

Espectacular golpeo de Matuidi, un pase en profundidad con el que Giroud consigue ganar la espalda a los defensores islandes y batir aHalldórsson . Ya manda en el marcador Francia que marca antes de cumplir el primer cuarto de hora.

Gol 11'

Gol de Giroud

Francia
  • 1
  • 0
Islandia

¡¡¡¡¡GOOOOOL GOOOOOL DE FRANCIA!!!! Se adelanta la anfritiona en el marcador.

9'

¡¡¡ Bjarnason desde la frontal !!! De nuevo llegan con todo los islandeses peroel remate del jugador islandés finaliza en los guantes de Lloris.

Remate 6'

Remate. ¡¡¡¡ Responde Paget !!! El jugador del West Ham dispara desde el interior del área, con algunas dificultadesHalldórssonse hace con el esférico.

5'

Islandia ha salido sin complejos ante la anfitriona, poco a poco consigue acercarse al área francesa y ya ha intentado sorprender a Lloris.

Remate 3'

Remate. ¡¡¡ PARA LLORIS!!! Primera llegada de los islandeses al área rival. Se atrevíaSigurdssoncon un primer disparo que atrapa sin problemas el portero del Tottenham.

1'

¡¡¡ ARRANCA EL PARTIDO !!! Pone el balón en movimiento Francia.

Termina la ceremonia de los himnos y el partido está a punto de empezar. Arbitrará el choque el colgiado holandés Björn Kuipers.

Islandia hoy se la juega con: Halldórsson, Skúlason, Ragnar Sigurdsson, Árnason, Saevarsson, Gylfi Sigurdsson, Gunnarsson, Bjarnason, Gudmundsson, Bödvarsson y Sigthórsson.

¡¡¡ Vamos con las alineaciones !!!! Por Francia juegan: Lloris; Sagna, Umtiti, Koscielny, Evra; Pogba, Sissoko, Matuidi; Payet, Griezmann y Giroud.

Islandia (participa en su primer gran torneo de selecciones) está invicto en la Eurocopa 2016, empatando sus dos primeros partidos y ganando los dos siguientes.

La selección francesa no ha perdido en sus últimos 16 partidos en un gran torneo disputado en su país, con 14 victorias y dos empates. Su última derrota fue en julio de 1960 en su partido inaugural de la Eurocopa ante Checoslovaquia (0-2).

Francia ha llegado a cuartos de final por tercera vez consecutiva en un gran torneo (Eurocopa 2012, Mundial 2014 y Eurocopa 2016), su mejor racha desde 1996-2000. La última vez que disputó las semifinales fue hace diez años, en el Mundial de 2006.

Islandia nunca ha ganado a Francia en sus 11 enfrentamientos (tres empates y ocho derrotas). Su último partido fue en mayo de 2012, lo ganó Francia por 3-2 tras haber ido perdiendo 2-0.

¡¡¡¡ MUY BUENAS TARDES ¡!!! Último partido para conocer el cuarto semifinalista de la Eurocopa. La anfitriona se ve las caras con una de las sorpresas de la competición, tras derrotar a Inglaterra, los islandeses sueñan con seguir haciendo historia.

Minuto y evento Comentario

FINALIZA EL PARTIDO

Remate 91'

Remate. Ocasión de Griezmann con la zurda. Ha recibido el pase de Gignac. Un rechace acaba con el peligro.

Falta 88'

Falta. Finnbogason comete falta. Zancadillea a Pogba.

Remate 87'

Remate. Ocasión de Sverrir Ingi Ingason de cabeza. A la salida de un córner lanzado por Gudmundsson. Fuera.

Centro al área 87'

Centro al área. Gudmundsson realiza un lanzamiento de esquina. Remata a porteria sin problemas para el portero.

Centro al área 86'

Centro al área. Gudmundsson lanza desde la esquina. El balón sale despejado.

Remate 85'

Remate. Oportunidad de Sissoko con la derecha. A pase de Griezmann. Fuera.

Remate 84'

Remate. Remate de Kingsley Coman con la zurda. A pase de Griezmann. Detiene Halldórsson.

Gol 83'

Gol de Bjarnason

Francia
  • 5
  • 2
Islandia

Gol de Bjarnason (5-2) de cabeza. A pase de Ari Skúlason.

Centro al área 83'

Centro al área. Centro al área de Ari Skúlason realiza jugada personal. Y gol.

Cambio 82'

Cambio. Gudjohnsen entra por Sigthorsson.

Falta 82'

Falta. Falta de Mangala. Zancadillea a Sigthorsson.

Centro al área 82'

Centro al área. Centro al área de Kingsley Coman de jugada personal. El balón sale despejado.

Cambio 79'

Cambio. Kingsley Coman ocupa el puesto de Payet.

Falta 79'

Falta. Bjarnason comete falta. Zancadillea a Gignac.

Remate 78'

Remate. Oportunidad de Sigurdsson con la derecha. Ha recibido el pase de Ari Skúlason. El balón acaba rechazado.

Centro al área 78'

Centro al área. Bjarnason de jugada personal. El balón es despejado.

Falta 76'

Falta. Finnbogason comete falta. Zancadillea a Pogba.

Falta 76'

Falta. Falta de Griezmann. Zancadillea a Aron Gunnarsson.

Tarjeta Amarilla 74'

Tarjeta Amarilla. Amonestación a Umtiti.

Falta 74'

Falta. Umtiti comete falta. Zancadillea a Gudmundsson.

Falta 73'

Falta. Aron Gunnarsson comete falta.

Centro al área 72'

Centro al área. Saevarsson de jugada personal. El balón es despejado.

Cambio 71'

Cambio. Mangala sustituye a Koscielny.

Centro al área 70'

Centro al área. Centro al área de Payet lanza un corner. El balón es despejado.

Falta 68'

Falta. Pogba comete falta. Zancadillea a Aron Gunnarsson.

Centro al área 67'

Centro al área. Centro al área de Sissoko de jugada personal. El balón sale despejado.

Falta 66'

Falta. Sigthorsson comete falta.

Falta 65'

Falta. Falta de Gudmundsson.

Remate 63'

Remate. Oportunidad de Gignac con la derecha. A pase de Griezmann. Un rechace acaba con el peligro.

Centro al área 63'

Centro al área. Gudmundsson realiza jugada personal. El balón es despejado.

Centro al área 63'

Centro al área. Centro al área de Finnbogason de jugada personal. El balón es despejado.

Centro al área 63'

Centro al área. Sigurdsson lanza desde la esquina. El balón es despejado.

Remate 62'

Remate. Oportunidad de Sverrir Ingi Ingason con la cabeza. Tras un córner lanzado por Gudmundsson. Parada de Lloris.

Centro al área 62'

Centro al área. Centro al área de Gudmundsson lanza un corner. A porteria sin problemas para el portero.

Centro al área 62'

Centro al área. Saevarsson realiza jugada personal. El balón es despejado.

Remate 60'

Remate. Oportunidad de Finnbogason con el pie derecho. La jugada se ha iniciado en un saque de banda. Fuera.

Cambio 59'

Cambio. Gignac sustituye a Giroud.

Gol 58'

Gol de Giroud

Francia
  • 5
  • 1
Islandia

Gol de Giroud (5-1) con la cabeza. Tras una falta sacada por Payet.

Tarjeta Amarilla 57'

Tarjeta Amarilla. Amarilla a Bjarnason.

Falta 57'

Falta. Bjarnason comete falta. Zancadillea a Giroud.

Remate 56'

Remate. Oportunidad de Pogba con la zurda. Ha recibido el balón de Sissoko. Se hace con el balón Halldórsson.

Gol 55'

Gol de Sigthorsson

Francia
  • 4
  • 1
Islandia

Gol de Sigthorsson (4-1) Ha recibido el balón de Sigurdsson.

Centro al área 55'

Centro al área. Sigurdsson realiza jugada personal. Y consigue gol.

Remate 52'

Remate. Remate de Gudmundsson con la zurda. Ha recibido el pase de Finnbogason. El balón ha ido fuera.

Remate 51'

Remate. Oportunidad de Pogba con la derecha. Ha recibido el pase de Sissoko. El balón ha ido fuera.

Remate 49'

Remate. Oportunidad de Payet con la derecha. Tras un rechace. El balón ha ido fuera.

Cambio

Cambio. Sverrir Ingi Ingason ocupa el puesto de Arnason.

COMIENZA LA SEGUNDA PARTE

Cambio

Cambio. Finnbogason ocupa el puesto de Bodvarsson.

TERMINA LA PRIMERA PARTE

Gol 44'

Gol de Griezmann

Francia
  • 4
  • 0
Islandia

Gol de Griezmann (4-0) con la zurda. Ha recibido el balón de Giroud.

Gol 41'

Gol de Payet

Francia
  • 3
  • 0
Islandia

Gol de Payet (3-0) con la izquierda. Ha recibido el pase de Griezmann.

Centro al área 41'

Centro al área. Sagna realiza jugada personal.

Falta 40'

Falta. Falta de Sissoko.

Centro al área 39'

Centro al área. Sagna realiza jugada personal.

Remate 38'

Remate. Ocasión de Matuidi con la derecha. Ha recibido el balón de Payet. La pelota se ha ido fuera.

34'

Giroud estaba en fuera de juego al recibir el esférico.

Centro al área 28'

Centro al área. Payet realiza jugada personal. El balón sale despejado.

Centro al área 28'

Centro al área. Payet lanza desde la esquina. El balón es despejado.

Remate 24'

Remate. Ocasión de Sissoko con la derecha. Tras una falta sacada por Giroud. El balón acaba rechazado.

Falta 24'

Falta. Falta de Arnason.

Falta 20'

Falta. Falta de Bjarnason. Ha tocado el balón con la mano.

Remate 20'

Remate. Ocasión de Sigthorsson con la derecha. A pase de Sigurdsson. La pelota se ha ido fuera.

Gol 18'

Gol de Pogba

Francia
  • 2
  • 0
Islandia

Gol de Pogba (2-0) de cabeza. Ha rematado un córner lanzado por Griezmann.

Centro al área 18'

Centro al área. Griezmann realiza un lanzamiento de esquina. Y consigue gol.

Remate 17'

Remate. Oportunidad de Bodvarsson de cabeza. Ha recibido el balón de Saevarsson. Se hace con la pelota Lloris.

Centro al área 17'

Centro al área. Centro al área de Saevarsson realiza jugada personal. Remata a porteria sin problemas para el portero.

Falta 16'

Falta. Falta de Pogba. Zancadillea a Bodvarsson.

Falta 14'

Falta. Falta de Pogba. Zancadillea a Sigthorsson.

Gol 11'

Gol de Giroud

Francia
  • 1
  • 0
Islandia

Gol de Giroud (1-0) con la izquierda. A pase de Matuidi.

Remate 8'

Remate. Remate de Bjarnason con la derecha. Ha recibido el balón de Sigthorsson. La pelota se ha ido fuera.

Falta 7'

Falta. Falta de Aron Gunnarsson. Zancadillea a Payet.

Centro al área 6'

Centro al área. Centro al área de Sissoko de jugada personal.

Remate 5'

Remate. Ocasión de Payet con la derecha. A pase de Sissoko. Halldórsson se hace con la pelota.

Remate 2'

Remate. Oportunidad de Sigurdsson con la derecha. A pase de Gudmundsson. Lloris se hace con la pelota.

Centro al área 2'

Centro al área. Gudmundsson realiza jugada personal. Remata a porteria sin problemas para el portero.

Falta 1'

Falta. Falta de Pogba.

Falta

Falta. Falta de Bjarnason. Zancadillea a Griezmann.

COMIENZA EL PARTIDO

Tiros a puerta

Equipo

Vista

Remates

Payet
Giroud
Pogba
Payet
Griezmann
Pogba
Giroud
Kingsley Coman
  • Tiro a puerta
  • Gol

Francia Francia

  • 5'

    Payet

  • 11'

    Giroud

    Gol

  • 18'

    Pogba

    Gol

  • 41'

    Payet

    Gol

  • 44'

    Griezmann

    Gol

  • 56'

    Pogba

  • 58'

    Giroud

    Gol

  • 84'

    Kingsley Coman

Francia
Islandia

60%

40%

0
0
8
5
3
3
4
5
3
1
  • 1

    1

  • 0

    0

  • 11

    8

  • 8

    11

  • 59

    68

  • 45

    45

  • 1

    0

  • 0

    0

  • 9

    10

Datos del partido

Francia

4-2-3-1

Didier Deschamps

1

Lloris

19

Sagna

22

Tarjeta amarilla Tarjeta amarilla

Umtiti

3

Evrà

15

1 goles Gol

Pogba

14

Matuidi

18

Sissoko

7

1 goles Gol

Griezmann

21

Cambio Sale Mangala

Koscielny

8

1 goles Gol Cambio Sale Kingsley Coman

Payet

9

2 goles Gol Gol Cambio Sale Gignac

Giroud

1

Halldórsson

2

Saevarsson

6

Sigurdsson

23

Ari Skúlason

17

Aron Gunnarsson

10

Sigurdsson

7

Gudmundsson

8

1 goles Gol Tarjeta amarilla Tarjeta amarilla

Bjarnason

14

Cambio Sale Sverrir Ingi Ingason

Arnason

9

1 goles Gol Cambio Sale Gudjohnsen

Sigthorsson

15

Cambio Sale Finnbogason

Bodvarsson

Islandia

4-4-2 (D.P.)

Lars Lagerback

Francia

4-2-3-1

Islandia

4-4-2 (D.P.)

  • 1

  • 19

  • 22

  • 3

  • 15

  • 14

  • 18

  • 7

  • 21

  • 8

  • 9

  • 1

  • 2

  • 6

  • 23

  • 17

  • 10

  • 7

  • 8

  • 14

  • 9

  • 15

  • 13

  • 20

  • 10

  • 23

  • 6

  • 11

  • 12

  • 16

  • 17

  • 2

  • 5

  • 22

  • 11

  • 4

  • 12

  • 13

  • 16

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 3

  • 11

  • 18

  • 41

  • 44

  • 58

  • 55

  • 83



Webs de PRISA

cerrar ventana