25 febrero 2019
Actualizado 16:02 CEST
suscríbete
Minuto y evento Comentario

Nosotros nos despedimos de esta retransmisión y de esta Eurocopa 2016 con la alegría de los vencedores. Ha sido un placer... ¡¡¡ GRACIAS A TODOS !!!!

Se impuso el acierto de los portugueses que se quedaron sin Cristiano Ronaldo a los veinte minutos de encuentro, el delantero se retiraba lesionado.

FINAL. Portugal se proclama Campeona de Europa, es la primera vez que la selección lusa logra este trofeo. Ha sido necesario llegar hasta la segunda parte de la prórroga para vivir este momento histórico. En el minuto 109 Éder lograba el tanto de la victoria.

Tarjeta Amarilla 122'

Tarjeta Amarilla. Cartulina para Rui Patricio por tardar en sacar.

121'

Fuera de juego de Francia. Ha podido ser la última ocasión para la anfitriona.

119'

Se añaden dos minutos. El gol de Éder ha dejado a Francia sin ideas, animan ahora las gradas aunque el marcador ha silenciado a la afición francesa.

117'

Guerreiro necesita la entrada de las asistencias, el esfuerzo está haciéndo mella en algunos jugadores. Sale a la banda para poder ser atendido.

116'

Salva Sagna, providencial para despejar el pase de Nani desde la derecha. Buscaba a Quaresma en el segundo palo.

Tarjeta Amarilla 114'

Tarjeta Amarilla. Pogba protesta ahora su amarilla tras cometer falta sobre un rival. El colegiado no duda en mostrarle la cartulina.

113'

Salida a la contra de Portugal. Balón que conduce Quaresma pero su pase hacia Nani se va muy largo, el jugador llega pero le ha dado tiempo a Francia a replegarse.

Cambio 113'

Cambio. Tercer cambio en Francia. Se retira Moussa Sissoko y entra Anthony Martial.

111'

Portugal está más cerca de ganar su primera Eurocopa gracias al gol de Éder que desde la frontal y con un disparo muy raso lograba batir a Lloris. Asistencia de Moutinho.

Gol 109'

Gol de Éder

Portugal
  • 1
  • 0
Francia

¡¡¡¡¡ GOOOOOL GOOOOOL DE PORTUGAL !!!!!

Remate 108'

Remate. ¡¡¡ AL LARGUERO GUERREIRO !!!! La falta a favor de Portugal pega en la madera y Francia se salva del gol.

Tarjeta Amarilla 107'

Tarjeta Amarilla. Koscielny ve la amarilla, llevaba el brazo extendido aunque es Éder quien da con la mano en el balón.

106'

Matuidi se libra de la segunda amarilla, Clattenburg no le mostraba la amonestación tras cometer falta sobre Guerreriro.

106'

¡¡¡¡ COMIENZA LA SEGUNDA PARTE DE LA PRÓRROGA !!!!

FINAL DE LA PRIMERA PARTE DE LA PRÓRROGA. La ocasión más clara ha sido para Portugal en los minutos finales en una jugada de córner, en la que Éder tuvo el gol muy cerca.

Remate 104'

Remate. ¡¡¡¡ SALVA LLORIS !!!! Saque de esquina que ejecuta Quaresma y remate de Éder que por muy poco no finaliza en el fondo de la red.

103'

Clattenburg advierte a Pepe y a Matuidi que forcejearon en el córner a favor de Portugal.

101'

Pogba fuerza el cóner, sacaba Griezmann pero el centro va muy pasado y sale por la banda. Será balón para Portugal.

Tarjeta Amarilla 98'

Tarjeta Amarilla. William Carvalho ve otra amarilla para Portugal cuando intentaba parar a Coman que se le marchaba por velocidad.

Tarjeta Amarilla 97'

Tarjeta Amarilla. Matuidi ahora la amonestación, el árbitro interpreta que arrolla a Eder.

Tarjeta Amarilla 97'

Tarjeta Amarilla. Guerreiro ve la amarilla tras cometer falta sobre Matuidi.

95'

Fuera de juego de Portugal. Pepe estaba en posición ilegal cuando se disponía a rematar el centro de Quaresma.

93'

Ritmo mucho más pausado en este inicio de la prórroga. Ninguna de las dos selecciones quiere precipitarse aún quedan muchos minutos por delante y un error puede costar muy caro.

91'

¡¡¡¡ COMIENZA LA PRIMERA PARTE DE LA PRÓRROGA !!!!

Francia estaba volcada en el ataque en estos últimos minutos pero Rui Patricio ha conseguido salvar a Portugal con grandes intervenciones. El pitido final da paso a la prórroga....

FINAL. El encuentro finaliza en tablas y nos iremos a la prórroga. Gignac tuvo el tanto de la victoria en los minutos de descuento pero su balón golepaba en el palo.

Remate 92'

Remate. ¡¡¡¡ GIGNAC A LA MADERA !!!! Tuvo el gol de la victoria Francia pero el remate golpea en el palo tras realizar un gran recorte a Pepe en el área.

91'

Se añaden tres minutos más.

90'

Centro de Sagna por la derecha para Gignac pero atrapa Rui Patricio. Puede ser la última jugada antes de los minutos de descuento. Más cerca de la prórroga.

87'

Muy largo el pase de Sissoko hacia Griezmann, lo intentaba de nuevo rompiendo en velocidad pero el balón es interceptado por Rui Patricio.

Remate 84'

Remate. ¡¡¡¡ SALVA RUI PATRICIO !!!! Espectacular el "zapatazo" de Sissoko desde fuera del área que obliga a realizar una gran estirada al portugués.

Tarjeta Amarilla 82'

Tarjeta Amarilla. Umtiti ve la cartulina amarilla por una entrada sobre Éder.

Remate 80'

Remate. ¡¡¡ DOBLE OCASIÓN PARA PORTUGAL !!! Centro envenenado de Nani que obliga a Lloris a realizar una gran intervención, el balón recae en Quaresma pero su remate finaliza en los guantes del portero.

Cambio 79'

Cambio. Agota los cambios Portugal. Se retira Renato Sanches y entra en su lugar, Éder.

Cambio 78'

Cambio. Se produce el segundo cambio en filas francesas. Abandona el campo Giroud y entra Gignac.

Remate 75'

Remate. ¡¡¡¡ PARA PARA RUI PATRICIO !!!! Jugada por la izquierda, Coman asiste a Giroud pero el disparo del delantero del Arsenal es rechzado por el meta de Portugal en prácticamente un mano a mano.

Remate 72'

Remate. ¡¡¡ UYY COMAN !!! La jugada finaliza en córner, el jugador acaba muy escorado y el centro hacia Giroud lo corta la defensa lusa. Insiste otra vez Francia.

Remate 69'

Remate. ¡¡¡¡ LO INTENTA COMAN !!! Potente disparo desde la frontal del área que finalmente se le va algo desviado.

Cambio 68'

Cambio. Segundo cambio en Portugal. Se retira Adrien Silva y entra Joao Moutinho.

Remate 66'

Remate. ¡¡¡¡ UYY GRIEZMANN !!! Centro de Coman pero el delantero del Atlético de Madrid no realiza un buen remate de cabeza. El balón se marcha rozando el larguero.

65'

Centro de Evra por la izquierda al que Griezmann no puede llegar, continúa Francia con el balón a la espera de realizar una buena llegada.

Tarjeta Amarilla 63'

Tarjeta Amarilla. Joao Mario ve la amonestación al intentar parar una contra del conjunto galo.

62'

Centro de Cédric desde la derecha, Nani esperaba en el área pero no puede llegar al remate. Se prepara Portugal para un posible segundo cambio.

Remate 60'

Remate. ¡¡¡ Atrapa sin problemas Rui Patricio !!!! Disparo de Griezmann desde el vértice del área que no genera demasiado peligro en la meta lusa.

Cambio 58'

Cambio. Primer cambio en Francia. Abandona el terreno de juego Payet e ingresa Coman.

56'

Aprovecha Portugal las llegadas por el costado izquierdo. Umtiti, de cabeza, despeja a córner el centro de Joao Mario.

Remate 54'

Remate. ¡¡¡¡ FUERA POGBA !!!! Lanzamiento lejano que se marcha por encima del travesaño. En la misma jugada, Giroud y Griezmann no consiguieron rematar un centro al área.

52'

Vuelve a llevar la iniciativa Francia en esta segunda parte, y de nuevo, Sissoko es el gran protagonista pero su centro por banda derecha es cortado por Pepe.

50'

Gran intervención de Pepe en defensa logrando sacar un balón muy peligroso de Payet por el centro del área.

49'

Guerreiro buscaba un pase interior por la izquierda pero se cruza en la jugada Sissoko y el balón acaba en los dominios de Lloris.

47'

Continúan los mismos protagonistas que iniciaron el encunetro a excpeción de Cristiano Ronaldo que se fue lesionado. Calientan ya algunos jugadores en la banda.

46'

Nani se queja de una entrada de Umtiti pero el colegiado no muestra amonestación alguna al jugador de Francia.

46'

¡¡¡¡ COMIENZA LA SEGUNDA PARTE !!!!!

El choque se ha equilibrado en el tramo final de este primer acto aunque en los inicios fue Francia quien llevó la iniciativa con un gran Sissoko, el jugador francés es el que más peligro está generando en la portería de Rui Patricio.

DESCANSO. Marcador en tablas en Saint-Denis en esta primera mitad en la que lo más destacado ha sido la lesión de Cristiano Ronaldo. Una entrada de Payet sobre el portugués ha provocado que el jugador abandone el partido antes de cumplirse la media hora.

46'

Se añaden dos minutos mientras Evra se recupera de un golpe con Quaresma cuando disputaban el balón.

45'

Griezmann cae en el área en una nueva jugada de Francia, parece que no hay nada punible en la acción.

42'

Entramos en los últimos minutos de la primera mitad y el choque está mucho más equilibrado que en el inicio. Portugal ahora se acerca con más peligro a la portería de Lloris.

38'

Muy lento Adrien Silva. Nani consigue cederle el balón desde la derecha pero Silva tarda demasiado en disparar desde la frontal. Pierde Portugal una gran oportunidad.

Tarjeta Amarilla 35'

Tarjeta Amarilla. Cédric ve la primera amarilla del encuentro después de golpear a Payet.

Remate 34'

Remate. ¡¡¡¡ PARA RUI PATRICIO !!! De nuevo es Sissoko el que pone a prueba con su disparo al portero, tras recibir el pase de Payet por la izquierda. Sin duda, está siendo el mejor de los franceses.

32'

Sagna no consigue llegar ahora al balón que le pone Koscielny, el cuero se pierde por la línea de fondo y Rui Patricio sacará de puerta.

31'

¡¡¡ Espectacular Sissoko!!!! Será córner para los galos tras otra espectacular galopada por la derecha del francés. Fontes lograba cortar la jugada en la línea de fondo.

29'

Centro de Matuidi desde la izquierda que consigue despejar Raphael Guerreiro. No consigue inquietar Francia la portería rival.

28'

Ha bajado mucho el ritmo del encuentro en este tramo de encuentro, tras los dos parones a consecuencia de la lesión de Cristiano Ronaldo.

Cambio 25'

Cambio. Forzado el cambio en Portugal tras la lesión de Cristiano Ronaldo. Entra Ricardo Quaresma.

23'

No puede continuar Cristiano Ronaldo que sigue cojeando. Ahora sí, se confirma el cambio y entrega a Nani el brazalete de capitán. Abandona el terreno de juego en camilla con la ovación de las gradas.

Remate 22'

Remate. ¡¡¡¡ FUERA SISSOKO !!!! Qué velocidad le ha puesto desde el medio campo hasta llegar a la frontal del área pero su zurdazo es desviado y será saque de esquina.

20'

Vuelve Cristiano Ronaldo al campo entre los abucheos de la grada.

18'

Ricardo Quaresma se prepara en la banda por si llega el cambio. Ronaldo sigue atendido ya fuera del terreno de juego. Por el momento, no se produce el cambio y Portugal continúa con un hombre menos.

17'

Cristiano Ronaldo se tira al suelo entre lágrimas, parece que el jugador del Real Madrid no puede continuar tras recibir el golpe de Payet en la rodilla.

15'

Dato: Francia está invicto en sus últimos 18 partidos de grandes torneos jugados en casa, ganando 16 y empatando dos. Su última derrota se remonta a julio de 1960 en el partido inaugural del Campeonato de Europa contra Checoslovaquia (0-2).

13'

Ha salvado Portugal el primer tanto gracias a la parada de Rui Patricio. Comienza a dominar la selección gala en este casi primer cuarto de hora del choque.

Remate 10'

Remate. ¡¡¡ PARA PARA RUI PATRICIO !!!! Mano providencial del cancerbero, gran jugada entre Payet y Griezmann, pero el remate de cabeza del delantero en el área es desviado a córner.

9'

Juego detenido. Cristiano Ronaldo necesita la entrada de las asistencias tras recibir una falta de Payet. Parece que el portugués puede continuar sin problemas.

Remate 8'

Remate. ¡¡¡¡ Y ahora va a la carga Griezmann !!! Disparo muy escorado del delantero que acaba marchándose muy alto. Francia comienza a inquietar la meta de Rui Patricio.

Remate 6'

Remate. ¡¡¡¡ RESPONDE SISSIKO !!!! Pisaba área pero el golpeo también se marcha por encima del larguero. Francia busca hacerse con el dominio de balón cuanto antes.

Remate 4'

Remate. ¡¡¡¡ FUERA NANI !!! Primera llegada de Portugal, asistencia de Cédric hasta Nani que ganaba la espalda a la zaga gala pero el disparo del portugués en el área sale por encima del travesaño.

2'

Primeros compases del encuentro y mucha disputa de balón en la medular. Las pérdidas de balón de los portugueses están propiciando la llegada de Francia a área rival.

1'

¡¡¡ ARRANCA EL PARTIDO !!! Pone el balón en juego Portugal.

Comienza la ceremonia de los himnos. Todo preparado en el Stade de France. Arbitrará el encuentro el colegiado Mark Clattenburg.

El once de Francia es el siguiente: Lloris; Sagna, Koscielny, Umtiti, Evra; Sissoko, Pogba, Matuidi, Payet; Antoine Griezmann y Giroud.

¡¡¡¡ Vamos ya con las alineaciones !!!! Portugal apuesta hoy por el siguiente once, en el que regresa Pepe: Rui Patricio; Cedric, Pepe, José Fonte, Guerreiro; Renato Sanches, William Carvalho, Adrien Silva, Joao Mario; Nani y Cristiano Ronaldo.

Curiosidad: Antes de Portugal, los únicos casos de terceros clasificados en la fase de grupos en llegar a la final de un gran torneo (Copa del Mundo + EURO) fueron Argentina, en el Mundial de 1990 e Italia en el mismo torneo cuatro años más tarde. Ninguno de ellos levantó el trofeo.

Además, "Les Bleus" tienen la oportunidad de ganar su tercer torneo consecutivo en casa después de la Eurocopa 1984 y la Copa Mundial de 1998. Son la nación primera europea en participar en tres grandes finales como local.

Esta es la segunda final del torneo importante de Portugal después de la EURO 2004 que perdieron ante Grecia (0-1) - sin embargo, es su primera final fuera de Portugal. En la final de 2004, encajaron el gol en la única oportunidad que tuvo Grecia en todo el partido. Para Francia será la quinta final del torneo. Ganaron tres de sus cuatro anteriores (EURO 1984 y 2000, Copa del Mundo de 1998), perdiendo la última que disputaron en el Mundial 2006.

Francia ha ganado sus últimos 10 partidos contra Portugal, su mejor racha contra cualquier equipo después de sus 13 victorias consecutivas contra Luxemburgo. La última victoria de Portugal contra Francia se remonta a abril de 1975, en un amistoso (2-0). Sólo han marcado un gol en sus últimos cuatro partidos contra el equipo nacional francés, de penalti materializado por Ricardo Quaresma en octubre de 2014.

Este será el cuarto encuentro entre lusos y galos en un gran torneo. Los franceses han ganado los tres anteriores, todos en semifinales (EURO 1984 EURO 2000, Copa Mundial 2006).

¡¡¡ MUY BUENAS TARDES !!!! Saint Dennis está ya preparado para acoger la final de esta Eurocopa 2016 que enfrenta a Francia y Portugal.¡¡¡ Comenzamos con la previa !!!!.

Minuto y evento Comentario

FINALIZA EL PARTIDO

Tarjeta Amarilla 122'

Tarjeta Amarilla. Amarilla a Rui Patrício.

121'

Evrà estaba en fuera de juego al recibir el esférico.

Centro al área 121'

Centro al área. Kingsley Coman de jugada personal.

Tarjeta Amarilla 120'

Tarjeta Amarilla. Amonestación a Fonte.

Falta 120'

Falta. Koscielny comete falta. Zancadillea a Éder.

Falta 117'

Falta. Matuidi comete falta.

116'

Juego parado para atender a un jugador.

Centro al área 115'

Centro al área. Nani de jugada personal. El balón es despejado.

Tarjeta Amarilla 114'

Tarjeta Amarilla. Amonestación a Pogba.

Falta 114'

Falta. Falta de Pogba. Zancadillea a João Mário.

Centro al área 113'

Centro al área. Kingsley Coman realiza jugada personal. El balón sale despejado.

Centro al área 112'

Centro al área. Griezmann lanza un corner. El balón sale despejado.

Falta 112'

Falta. Falta de João Mário. Zancadillea a Pogba.

Centro al área 111'

Centro al área. Evrà de jugada personal. Rui Patrício despeja el balón.

Centro al área 111'

Centro al área. Evrà de jugada personal. El balón sale despejado.

Cambio 109'

Cambio. Anthony Martial ocupa el puesto de Sissoko.

Gol 108'

Gol de Éder

Portugal
  • 1
  • 0
Francia

Gol de Éder (1-0) Ha recibido el balón de Moutinho.

Remate 107'

Remate. Oportunidad de Raphael Guerreiro con el pie izquierdo. Ha tirado un libre directo. - Al palo!.

Tarjeta Amarilla 106'

Tarjeta Amarilla. Amarilla a Koscielny.

Falta 106'

Falta. Koscielny comete falta. Ha tocado el balón con la mano.

Falta

Falta. Matuidi comete falta. Zancadillea a Moutinho.

SEGUNDA PARTE DE LA PRORROGA

FIN PRIMERA PARTE DE LA PRORROGA

Centro al área 104'

Centro al área. Centro al área de Nani de jugada personal. Se pierde el balón.

Remate 103'

Remate. Oportunidad de Éder con la cabeza. A la salida de un córner lanzado por Quaresma. Lloris se hace con el balón.

Centro al área 103'

Centro al área. Centro al área de Quaresma lanza desde la esquina. Remata a porteria sin problemas para el portero.

Centro al área 101'

Centro al área. Centro al área de Sissoko de jugada personal.

Centro al área 100'

Centro al área. Centro al área de Griezmann lanza un corner. Se pierde el balón.

Centro al área 99'

Centro al área. Griezmann de jugada personal.

Centro al área 99'

Centro al área. Griezmann lanza un corner. El balón sale despejado.

Centro al área 98'

Centro al área. Kingsley Coman de jugada personal. El balón sale despejado.

Tarjeta Amarilla 97'

Tarjeta Amarilla. Amarilla a William Carvalho.

Falta 97'

Falta. William Carvalho comete falta. Zancadillea a Kingsley Coman.

Tarjeta Amarilla 96'

Tarjeta Amarilla. Amarilla a Matuidi.

Falta 96'

Falta. Matuidi comete falta.

Centro al área 95'

Centro al área. Centro al área de Matuidi de jugada personal. El balón es despejado.

Tarjeta Amarilla 94'

Tarjeta Amarilla. Amarilla a Raphael Guerreiro.

Falta 94'

Falta. Falta de Raphael Guerreiro.

94'

Pepe estaba en fuera de juego al recibir el esférico.

Falta 93'

Falta. Umtiti comete falta.

COMIENZA LA PRIMERA PARTE DE LA PRORROGA

FINAL DE LA SEGUNDA PARTE

92'

Gignac estaba en fuera de juego al recibir el esférico.

Centro al área 91'

Centro al área. Centro al área de Griezmann de jugada personal. El balón es despejado.

Remate 91'

Remate. Oportunidad de Gignac con el pie derecho. A pase de Evrà. - Al palo!.

Centro al área 91'

Centro al área. Evrà de jugada personal. A porteria sin problemas para el portero.

Centro al área 89'

Centro al área. Sagna de jugada personal. Rui Patrício despeja el balón.

Falta 86'

Falta. Matuidi comete falta.

Remate 85'

Remate. Oportunidad de Gignac con la izquierda. A pase de Koscielny. El balón acaba rechazado.

83'

Juego parado para atender a un jugador.

Remate 83'

Remate. Oportunidad de Sissoko con la cabeza. A pase de Kingsley Coman. Para Rui Patrício.

Centro al área 83'

Centro al área. Centro al área de Kingsley Coman realiza jugada personal. A porteria sin problemas para el portero.

Remate 83'

Remate. Remate de Sissoko con el pie derecho. Ha recibido el pase de Umtiti. Parada de Rui Patrício.

Falta 82'

Falta. Falta de Cedric Soares.

Centro al área 82'

Centro al área. Evrà de jugada personal. El balón es despejado.

Remate 80'

Remate. Ocasión de Nani con la izquierda. A pase de Moutinho. El balón ha ido fuera.

Tarjeta Amarilla 79'

Tarjeta Amarilla. Amonestación a Umtiti.

Falta 79'

Falta. Umtiti comete falta.

Remate 79'

Remate. Remate de Quaresma con la derecha. Tras jugada individual. Para Lloris.

Centro al área 79'

Centro al área. Centro al área de Nani realiza jugada personal. El balón sale despejado.

Centro al área 78'

Centro al área. Centro al área de Evrà realiza jugada personal. El balón es despejado.

Cambio 78'

Cambio. Éder sustituye a Renato Sanches.

Cambio 77'

Cambio. Gignac sustituye a Giroud.

Centro al área 77'

Centro al área. Centro al área de Kingsley Coman realiza jugada personal. El balón sale despejado.

Centro al área 76'

Centro al área. Kingsley Coman de jugada personal.

Centro al área 76'

Centro al área. Raphael Guerreiro de jugada personal. El balón sale despejado.

Remate 74'

Remate. Ocasión de Giroud con la zurda. Ha recibido el pase de Kingsley Coman. Detiene Rui Patrício.

Centro al área 73'

Centro al área. Evrà realiza jugada personal.

Falta 72'

Falta. Nani comete falta. Zancadillea a Sissoko.

Centro al área 72'

Centro al área. Griezmann lanza desde la esquina. El balón es despejado.

Centro al área 71'

Centro al área. Centro al área de Kingsley Coman de jugada personal. El balón sale despejado.

Falta 68'

Falta. Fonte comete falta.

Falta 68'

Falta. João Mário comete falta.

Centro al área 68'

Centro al área. Centro al área de Quaresma de jugada personal.

Remate 66'

Remate. Oportunidad de Kingsley Coman con la derecha. A pase de Griezmann. Fuera.

Cambio 66'

Cambio. Moutinho entra por Silva.

Remate 65'

Remate. Remate de Griezmann de cabeza. Ha recibido el balón de Kingsley Coman. La pelota se ha ido fuera.

Centro al área 65'

Centro al área. Kingsley Coman realiza jugada personal. A porteria sin problemas para el portero.

Centro al área 64'

Centro al área. Centro al área de Sagna realiza jugada personal. El balón sale despejado.

Centro al área 64'

Centro al área. Centro al área de Evrà realiza jugada personal.

Centro al área 63'

Centro al área. Centro al área de Griezmann de jugada personal.

Remate 62'

Remate. Remate de Kingsley Coman con el pie derecho. Un rechace acaba con el peligro.

Centro al área 62'

Centro al área. Griezmann lanza un corner. El balón es despejado.

Centro al área 62'

Centro al área. Evrà realiza jugada personal. El balón sale despejado.

Tarjeta Amarilla 61'

Tarjeta Amarilla. Tarjeta amarilla a João Mário.

Falta 61'

Falta. Falta de João Mário. Zancadillea a Giroud.

Centro al área 61'

Centro al área. Cedric Soares realiza jugada personal. El balón es despejado.

Falta 60'

Falta. Falta de Renato Sanches. Zancadillea a Evrà.

Remate 57'

Remate. Oportunidad de Griezmann con la izquierda. A pase de Kingsley Coman. Se hace con la pelota Rui Patrício.

Cambio 57'

Cambio. Kingsley Coman ocupa el puesto de Payet.

Centro al área 55'

Centro al área. Centro al área de Quaresma lanza un corner. El balón es despejado.

Centro al área 55'

Centro al área. Centro al área de João Mário de jugada personal. El balón sale despejado.

Remate 53'

Remate. Oportunidad de Pogba con el pie derecho. Después de una jugada individual. Fuera.

Centro al área 53'

Centro al área. Centro al área de Payet de jugada personal. El balón es despejado.

Centro al área 53'

Centro al área. Centro al área de Payet de jugada personal. El balón sale despejado.

Centro al área 51'

Centro al área. Centro al área de Griezmann lanza un corner. Rui Patrício despeja el balón.

Centro al área 51'

Centro al área. Centro al área de Sissoko de jugada personal. El balón es despejado.

Falta 51'

Falta. Nani comete falta. Zancadillea a Sissoko.

Centro al área 48'

Centro al área. Centro al área de Cedric Soares realiza jugada personal.

Falta 46'

Falta. Falta de Sissoko. Zancadillea a Pepe.

Falta

Falta. Falta de Umtiti. Zancadillea a Nani.

COMIENZA LA SEGUNDA PARTE

FIN DE LA PRIMERA PARTE

Centro al área 46'

Centro al área. João Mário realiza jugada personal. Se fustra la oportunidad, se pierde el balón.

45'

Juego parado para atender a un jugador.

45'

Juego parado para atender a un jugador.

Falta 44'

Falta. Falta de Evrà. Ha empujado a Quaresma.

Centro al área 44'

Centro al área. Centro al área de Sagna de jugada personal. Se fustra la oportunidad, se pierde el balón.

Centro al área 41'

Centro al área. Centro al área de Raphael Guerreiro de jugada personal. El balón sale despejado.

Centro al área 40'

Centro al área. Sagna realiza jugada personal. El balón sale despejado.

Remate 40'

Remate. Ocasión de Payet con el pie derecho. Ha recibido el balón de Griezmann. Un rechace acaba con el peligro.

Centro al área 38'

Centro al área. Centro al área de Payet realiza jugada personal. El balón es despejado.

Remate 38'

Remate. Oportunidad de Fonte de cabeza. A la salida de un córner lanzado por João Mário. La pelota se ha ido fuera.

Centro al área 38'

Centro al área. João Mário realiza un lanzamiento de esquina. Remata a porteria sin problemas para el portero.

Remate 37'

Remate. Remate de Raphael Guerreiro con la izquierda. Culminando una acción personal. Un rechace acaba con el peligro.

Centro al área 33'

Centro al área. Centro al área de Payet sacando una falta. Rui Patrício despeja el balón.

Tarjeta Amarilla 33'

Tarjeta Amarilla. Tarjeta amarilla a Cedric Soares.

Falta 33'

Falta. Falta de Cedric Soares. Ha empujado a Payet.

Remate 33'

Remate. Remate de Sissoko con el pie derecho. Ha recibido el pase de Payet. Rui Patrício se hace con la pelota.

Centro al área 29'

Centro al área. Griezmann realiza un lanzamiento de esquina. El balón es despejado.

Centro al área 28'

Centro al área. Centro al área de Matuidi de jugada personal. El balón sale despejado.

Remate 26'

Remate. Oportunidad de João Mário de cabeza. Ha recibido el balón de Cedric Soares. La pelota se ha ido fuera.

Centro al área 26'

Centro al área. Cedric Soares realiza jugada personal. Remata a porteria sin problemas para el portero.

Cambio 24'

Cambio. Quaresma sustituye a Cristiano.

23'

Juego parado para atender a un jugador.

Remate 22'

Remate. Oportunidad de Silva con la derecha. Tras jugada individual. Fuera.

Centro al área 22'

Centro al área. Centro al área de Payet realiza un lanzamiento de esquina. Rui Patrício despeja el balón.

Remate 21'

Remate. Ocasión de Sissoko con la izquierda. Ha recibido el pase de Umtiti. El balón acaba rechazado.

16'

Juego parado para atender a un jugador.

Falta 13'

Falta. Falta de Koscielny. Zancadillea a Cristiano.

Falta 12'

Falta. João Mário comete falta. Zancadillea a Pogba.

Centro al área 10'

Centro al área. Sagna realiza jugada personal. El balón sale despejado.

Remate 9'

Remate. Ocasión de Giroud de cabeza. A la salida de un córner lanzado por Payet. Parada de Rui Patrício.

Centro al área 9'

Centro al área. Payet realiza un lanzamiento de esquina. Remata a porteria sin problemas para el portero.

Remate 9'

Remate. Oportunidad de Griezmann de cabeza. Ha recibido el pase de Payet. Rui Patrício se hace con el balón.

7'

Juego parado para atender a un jugador.

Remate 6'

Remate. Ocasión de Griezmann con el pie izquierdo. Ha recibido el balón de Matuidi. El balón ha ido fuera.

Centro al área 6'

Centro al área. Centro al área de Payet realiza jugada personal. El balón es despejado.

Remate 5'

Remate. Remate de Sissoko con el pie derecho. Culminando una acción personal. La pelota se ha ido fuera.

Remate 3'

Remate. Ocasión de Nani con el pie derecho. A pase de Cedric Soares. El balón ha ido fuera.

Centro al área 1'

Centro al área. Centro al área de Payet realiza jugada personal. El balón es despejado.

Centro al área 1'

Centro al área. Sissoko realiza jugada personal. El balón es despejado.

COMIENZA EL PARTIDO

Tiros a puerta

Equipo

Vista

Remates

Quaresma
Éder
Éder
  • Tiro a puerta
  • Gol

Portugal Portugal

  • 79'

    Quaresma

  • 103'

    Éder

  • 108'

    Éder

    Gol

Portugal
Francia

44%

56%

1
1
3
7
7
2
5
5
1
4
  • 6

    4

  • 0

    0

  • 13

    12

  • 12

    13

  • 81

    75

  • 52

    57

  • 1

    2

  • 0

    0

  • 24

    11

Datos del partido

Portugal

4-1-3-2

Fernando Santos

1

Tarjeta amarilla Tarjeta amarilla

Rui Patrício

21

Tarjeta amarilla Tarjeta amarilla

Cedric Soares

3

Pepe

4

Tarjeta amarilla Tarjeta amarilla

Fonte

5

Tarjeta amarilla Tarjeta amarilla

Raphael Guerreiro

14

Tarjeta amarilla Tarjeta amarilla

William Carvalho

10

Tarjeta amarilla Tarjeta amarilla

João Mário

17

Nani

16

Cambio Sale Éder

Renato Sanches

23

Cambio Sale Moutinho

Silva

7

Cambio Sale Quaresma

Cristiano

1

Lloris

19

Sagna

21

Tarjeta amarilla Tarjeta amarilla

Koscielny

22

Tarjeta amarilla Tarjeta amarilla

Umtiti

3

Evrà

15

Tarjeta amarilla Tarjeta amarilla

Pogba

14

Tarjeta amarilla Tarjeta amarilla

Matuidi

7

Griezmann

18

Cambio Sale Anthony Martial

Sissoko

8

Cambio Sale Kingsley Coman

Payet

9

Cambio Sale Gignac

Giroud

Francia

4-2-3-1

Didier Deschamps

Portugal

4-1-3-2

Francia

4-2-3-1

  • 1

  • 21

  • 3

  • 4

  • 5

  • 14

  • 10

  • 17

  • 16

  • 23

  • 7

  • 1

  • 19

  • 21

  • 22

  • 3

  • 15

  • 14

  • 7

  • 18

  • 8

  • 9

  • 9

  • 20

  • 8

  • 6

  • 22

  • 11

  • 12

  • 13

  • 15

  • 18

  • 19

  • 2

  • 11

  • 20

  • 10

  • 4

  • 23

  • 5

  • 6

  • 12

  • 13

  • 16

  • 17

  • 2

  • 108



Webs de PRISA

cerrar ventana