25 febrero 2019
Actualizado 16:20 CEST
suscríbete
Minuto y evento Comentario

Muchas gracias por habernos acompañado en la retransmisión de este partido. Les esperamos dentro de unos instantes para vivir en directo el choque de Francia, la anfitriona del torneo, contra Albania. Ha sido un placer. Hasta entonces, reciban un cordial saludo.

DATO. 19 remates en total ha intentado Suiza en este partido, pero solo 6 de ellos entre los tres palos. Solo Portugal ante Islandia ha realizado más disparos en un partido en la presente edición de la Eurocopa.

Rumanía, por su parte, se la jugará ante Albania en la tercera jornada. Los de Iordanescu necesitan la victoria si quieren tener opciones de superar la fafse de grupos en esta Euro 2016.

Con este resultado, y a la espera de lo que suceda a partir de las 21:00 horas en el duelo entre Francia y Albania, Suiza se sitúa provisionalmente como líder del Grupo A con 4 puntos, aunque no tiene ni mucho menos asegurada su clasificación.

Rumanía se adelantó en el marcador por mediación de Stancu en un penalti cometido por Lichtsteiner. La jugada condicionó un partido en el que ha sido Suiza la que ha llevado el peso, ha mantenido la posesión de balón y ha disfrutado de más y mejores oportunidades de gol. Mehmedi fue el autor del tanto del combinado helvético.

FINAL DEL PARTIDO !!! Rumania y Suiza empatan (1-1) y los dos se jugarán su futuro en esta Eurocopa en la tercera jornada del Grupo A.

Tarjeta Amarilla 95'

Tarjeta Amarilla. Embolo ha visto la cartulina amarilla. Segunda del partido para la selección suiza.

93'

Parece que ambos equipos dan por bueno el reparto de puntos. Ambos se la jugarán en la tercera jornada. Tatarusanu incluso pierde tiempo ahora a la hora de poner el balón en juego en un saque de puerta.

92'

TRES MINUTOS DE TIEMPO AÑADIDO !!!

Cambio 92'

Cambio. Vladimir Petkovic realiza su tercera sustitución. Se marcha Shaqiri e ingresa en el rectángulo de juego Tarashaj.

91'

Se cumplen ya los 90 minutos reglamentarios. Aún desconocemos cuanto tiempo añadido habrá.

90'

Centro ahora lateral de Lang, pero estuvo Tatarusanu tremendamente seguro en el juego aéreo para hacerse con el esférico.

88'

Peligroso centro de Torje al corazón del área rival, pero resuelve bien la zaga helvética en una de las pocas llegadas rumanas en estos segundos cuarenta y cinco minutos.

86'

CINCO MINUTOS PARA EL FINAL !!! Lo sigue intentando el combinado centroeuropeo, pero continúa imperando el empate en el marcador.

Cambio 85'

Cambio. Agota el cupo de cambios Rumania. Relevo en la delantera. Se marcha Stancu, el autor del gol, y entra en su puesto Andone.

Cambio 83'

Cambio. Segundo cambio en Suiza. Se marcha Dzemaili y entra en su puesto Lang.

80'

No consigue aguantar Rumanía con el balón. Apenas ha podido cruzar la línea del centro del campo en este segundo periodo y está sufriendo en estos momentos las constantes acometidas del equipo dirigido por Vladimir Petkovic.

Remate 78'

Remate. Disparó alto Behrami !!! Nueva oportunidad para Suiza, pero el centrocampista helvético no estuvo tampoco acertado en la resolución de la jugada.

Remate 77'

Remate. Ejecutó la falta Shaqiri, pero el balón se estrelló contra la barrera...

Tarjeta Amarilla 76'

Tarjeta Amarilla. Falta de Grigore sobre Embolo. Ve la amarilla el rumano y ojo porque Suiza tiene ahora una falta al borde del área.

75'

INTENTÓ SHAQIRI LA CHILENA !!! No impactó bien al esférico y se acabó marchando desviado.

73'

Monopoliza en estos momentos la posesión el combinado centroeuropeo y da la sensación de que Rumanía comienza a dar por bueno el empate. Se la jugaría en la última jornada contra Albania.

70'

Se equivocó Shaqiri !!! Buscó el centro al segundo palo, pero no había nadie en esa zona y Suiza ha perdido otra gran opción para ponerse por delante en el simultáneo.

Remate 69'

Remate. EMBOLO !!! Cabezazo del suizo. Se marchó desviado tras imponerse en el salto a su marcador.

68'

Le está aportando mucha movilidad al ataque suizo Embolo. El atacante del Basilea está poniendo en problemas a la zaga rumana con sus rápidos desmarques al hueco.

Remate 65'

Remate. Primera ocasión de Embolo !!! Acaba de salir al terreno de juego, pero su lanzamiento fue repelido por la defensa rumana.

Cambio 64'

Cambio. Primer cambio en el combinado helvético. Se marcha Seferovic, no excesivamente afortunado de cara al gol, e ingresa en el terreno de juego Embolo.

63'

Advierte el colegiado a Lichtsteiner tras un enganchón con un rival después de un lance de partido. La cosa no va a mayores.

Cambio 62'

Cambio. Segundo cambio en el combinado dacio. Abandona el terreno de juego Rat y le suple Filip.

Remate 60'

Remate. Shaqiri !!! Lanzamiento desviado. Tratan los de Petkovic de darle la vuelta al marcador.

59'

Tuvo muchas oportunidades en el primer periodo, pero no consiguió marcar. Ahora lo ha hecho en el segundo acto, en la primera llegada que ha tenido prácticamente sobre el área rival.

57'

A la salida de un córner. Se encontró con un rechaza, ningún defensa de Rumanía acude a tapar a Mehmedi y el interior zurdo de la selección helvética fusila a Tatarusanu, que no pudo hacer nada para evitar el tanto.

Gol 57'

Gol de Mehmedi

Rumanía
  • 1
  • 1
Suiza

GOOOOL DE SUIZA !!! GOOOOL DE MEHMEDI !!!

55'

DATO. No es nada sencillo marcarle goles a Rumanía. Solo encajó dos tantos en toda la fase de clasificación para la Eurocopa 2016.

53'

A punto Djourou de marcar en propia puerta !!! Despejó el balón, pero casi sorprende a Sommer. El esférico se fue a saque de esquina.

52'

Muchas interrupciones en estos primeros compases del segundo periodo. Este escenario beneficia a los de Iordanescu...

Tarjeta Amarilla 50'

Tarjeta Amarilla. Primera cartulina amarilla del partido para Suiza. Xhaka derribó a Sapunaru.

Remate 49'

Remate. Shaqiri !!! Recibió un gran pase en profundidad de Xhaka, pero un defensor rumano taponó su lanzamiento.

46'

CAMBIO EN RUMANÍA. Se ha marchado Pintiliiy entra en su puesto Hoban.

46'

COMIENZA EL SEGUNDO TIEMPO !!!

Rumanía estaba contra las cuerdas, pero un inocente penalti de Lichtsteiner le dio aire a los dacios. Stancu no falló desde los once metros y puso a su equipo por delante en el marcador. Posteriormente pudo incluso aumentar la renta con una oportunidad de Chipciu y un remate al palo de Sapunaru.

El combinado helvético ha llevado el peso del partido a lo largo de los primeros cuarenta y cinco minutos, pero a pesar de llegar con fluidez a la portería rival no ha terminado de encontrar el acierto goleador necesario. Seferovic tuvo dos ocasiones muy claras, prácticamente mano a mano con el arquero rival, pero no estuvo acertado.

FINAL DEL PRIMER PERIODO !!! La selección de Iordanescu se marcha a los vestuarios por delante en el marcador merced al tanto de penalti de Stancu.

47'

Segundo saque de esquina para Rumanía. Será la última ocasión de la primera parte...

46'

Se cumplen ya los primeros 45 minutos. Habrá un minuto de tiempo añadido !!!

Remate 45'

Remate. Lo intentó Lichtsteiner de cabeza, pero estaba de espaldas. Le llegó un rechace, pero no logró imprimirle dirección alguna al testarazo y el guardameta rumano blocó con comodidad el esférico.

43'

Se le agota el tiempo a Suiza. Vuelve a dominar claramente, pero sigue sin encontrar el camino del gol a pesar de llegar con insistencia al área dacia.

Remate 42'

Remate. Providencial al corte Chiriches. Taponó un lanzamiento de Mehmedi y envío el balón a córner.

Remate 39'

Remate. HA PERDONADO DZEMAILI !!! Sorprendió llegando desde atrás y rematando de cabeza un centro lateral de Shaqiri. El balón se perdió rozando el palo de la meta de Tatarusanu.

Tarjeta Amarilla 38'

Tarjeta Amarilla. Se está cargando de tarjetas amarillas Rumanía. Keseru acaba de ver la tercera para el combinado dacio.

Remate 35'

Remate. Cabezazo de Xhaka !!! Estaba en una posición algo forzada y su envío se fue desviado.

34'

DATO. Tatarusanu ya acumula 6 paradas en esta Eurocopa 2016. Solo una menos que el guardameta de Islandia, Halldórsson, que lidera momentáneamente este ranking.

Remate 34'

Remate. Ricardo Rodríguez !!! Falta directa botada por el lateral de Suiza. El balón fue directo a las manos de Tatarusanu.

31'

Se ha podido hacer mucho daño Sapunaru... Se cayó prácticamente de cabeza en un salto, aunque afortunadamente parece que puede continuar sobre el terreno de juego.

30'

Después del tanto, Rumanía ha gozado de dos excepcionales ocasiones para haber podido aumentar la renta en el marcador.

Remate 29'

Remate. AL PALO SAPUNARU !!! Gran ocasión de Rumanía !!! Le pegó desde el interior del área y el esférico golpeó la parte exterior del palo antes de salir desviado.

28'

El equipo de Vladimir Petkovic parecía tener bien amarrado el partido. Controlaba la posesión y estaba llegando con fluidez hasta la meta dacia, pero lo cierto es que tras el tanto de penalti de Stancu, la cosa se le está complicando bastante.

Remate 26'

Remate. CHIPCIU !!! Contra muy peligrosa de Rumanía. Recortó Chipciu en el pico del área y buscó el segundo palo, pero el balón se marchó sin encontrar el arco defendido por Sommer.

Tarjeta Amarilla 24'

Tarjeta Amarilla. Chipciu ha recibido la cartulina amarilla tras una entrada sobre Lichtsteiner.

Tarjeta Amarilla 22'

Tarjeta Amarilla. Prepelita recibe la primera amonestación del partido tras cometer una falta sobre Lichtsteiner.

22'

DATO. Stancu ya marcó en el partido contra Francia y es de momento el máximo goleador de la Eurocopa. Ha sido el primer jugador en anotar dos goles.

Remate 21'

Remate. Schar !!! Lanzamiento desde muy lejos del central y estuvo a punto de sorprender a Tatarusanu. El meta dacio despejó el esférico a saque de esquina.

20'

Magistral el lanzamiento desde los once metros de Stancu. Engañó completamente a Sommer y adelanta en el marcador a su selección después del dominio ejercido por los helvéticos en este primer tramo del partido.

Gol 19'

Gol de Stancu

Rumanía
  • 1
  • 0
Suiza

GOOOOL DE STANCU DE PENALTI !!! GOOOOL DE RUMANÍA !!!

18'

PENALTI A FAVOR DE RUMANÍA !!! Lichtsteiner agarró a Chipciu. Parece claro a juzgar por las imágenes.

17'

DATO. Esta segunda opción de Seferovic ha supuesto el primer remate a puerta del partido. Los tres anteriores se marcharon desviados.

Remate 16'

Remate. OTRA VEZ SEFEROVIC !!! Jugada de tiralíneas y el ex jugador de la Real Sociedad se vuelve a aprovechar de la debilidad defensiva de Rumanía. Remató abajo y Tatarusanu acabó repeliendo el cuero con el pie.

15'

Tras pasar unos minutos de cierto agobio, los rumanos intentan ahora sacudirse el dominio suizo y lo cierto es que se está volviendo a igualar un partido con muchas alternativas.

12'

Sigue apretando el combinado helvético. Cuenta ahora con el primer saque de esquina del partido.

11'

Recibió Seferovic en profundidad, pero el envío era demasiado largo y llegó a manos de Tatarusanu.

10'

DATO. Tras vencer a Albania en el primer partido, Suiza podría enlazar dos victorias en la fase final de una Eurocopa por primera vez.

7'

Gran oportunidad de Suiza para haberse adelantado en el marcador. Ya decíamos que los de Vladimir Petkovic se estaban haciendo con la manija del partido tras un impulsivo inicio por parte de Rumanía.

Remate 7'

Remate. LA HA TENIDO SEFEROVIC !!! Se revolvió en el interior del área y su disparo, con mucha intención, acabó saliendo ligeramente desviado.

6'

Poco a poco Suiza se va haciendo con el control del partido...

5'

Pintilii despeja con la cabeza y evita una peligrosa acción ofensiva por parte de la selección helvética.

4'

Trata ahora Suiza de cogerle el pulso al partido. Dominio alterno en estos primeros compases del partido.

1'

Primera llegada al área del combinado dacio. Llegada por banda de Torje, pero su centro al área no encontró rematador.

1'

COMIENZA EL PARTIDO !!! Saca de centro la selección helvética... Balón en juego

Saltan ya los jugadores al césped del Parque de los Príncipes y es momento de escuchar los himnos. Dirige este choque el colegiado ruso Sergei Karasev.

La victoria de Suiza por 4-1 ante Rumania en el Mundial de 1994 fue el único enfrentamiento entre ambos en la fase final de una gran competición. Anghel Iordanescu era el entrenador de la selección rumana.

El cara a cara en los partidos previos entre Rumania y Suiza está equilibrado con cinco victorias para cada uno y dos empates.

Vladimir Petkovic, seleccionador de Suiza, apuesta por el mismo once que se enfrentó a Albania: Sommer; Lichtsteiner, Schär, Djourou, Rodríguez; Xhaka, Dzemailli, Behrami; Shaqiri, Mehmedi y Seferovic.

Iordanescu ha realizado cuatro cambios en el equipo inicial con respecto al presentado el pasado viernes en el choque contra Francia.

Vamos ya con las alineaciones que presentan ambas selecciones. Rumanía sale hoy con Tatarusanu; Sapunaru, Chiriches, Grigore, Rat; Prepelita, Pintilii; Torje, Stancu, Chipciu y Keseru.

Por su parte, el combinado dirigido por Anghel Iordanescu está obligado a ganar para continuar con opciones de clasificación después de plantar cara a Francia y ver como se le escapaba el empate en los compases finales del partido.

La selección helvética tratará de hacer valer su condición de favorita, junto con Francia, en la lucha por la primera posición del grupo después de llegar a este torneo tras realizar una gran fase de clasificación.

Los suizos se estrenaron con victoria por la mínima (1-0) ante Albania en el primer encuentro, mientras que Rumanía cayó ante la anfitriona Francia por 2-1 en el encuentro inaugural en esta Eurocopa 2016.

Buenas tardes !! Bienvenidos a la retransmisión del partido entre Rumanía y Suiza, correspondiente a la segunda jornada del Grupo A de la Eurocopa. ¿Preparados? Comenzamos…

Minuto y evento Comentario

FINALIZA EL PARTIDO

Tarjeta Amarilla 93'

Tarjeta Amarilla. Tarjeta amarilla a Embolo.

Falta 92'

Falta. Embolo comete falta. Zancadillea a Grigore.

Centro al área 91'

Centro al área. Michael Lang realiza jugada personal. Se pierde el balón.

Falta 91'

Falta. Falta de Prepelita.

Centro al área 91'

Centro al área. Centro al área de Chipciu realiza jugada personal. Se fustra la oportunidad, se pierde el balón.

Cambio 90'

Cambio. Shani Tarashaj entra por Shaqiri.

Falta 89'

Falta. Falta de Berhami. Zancadillea a Keseru.

Falta 88'

Falta. Falta de Keseru.

Centro al área 88'

Centro al área. Michael Lang de jugada personal. Tatarusanu despeja el balón.

Centro al área 86'

Centro al área. Centro al área de Torje lanza desde la esquina. El balón sale despejado.

Centro al área 86'

Centro al área. Centro al área de Torje realiza jugada personal. El balón es despejado.

Falta 85'

Falta. Filip comete falta. Zancadillea a Lichtsteiner.

Falta 83'

Falta. Embolo comete falta. Zancadillea a Grigore.

Cambio 83'

Cambio. Florin Andone entra por Stancu.

Cambio 82'

Cambio. Michael Lang ocupa el puesto de Dzemaili.

Falta 82'

Falta. Falta de Filip.

Falta 79'

Falta. Hoban comete falta.

Remate 77'

Remate. Oportunidad de Keseru con el pie derecho. A pase de Torje. El balón acaba rechazado.

Remate 76'

Remate. Oportunidad de Dzemaili con la derecha. Culminando una acción personal. El balón ha ido fuera.

Remate 76'

Remate. Remate de Mehmedi con la derecha. Parada de Tatarusanu.

Remate 76'

Remate. Remate de Shaqiri con la izquierda. Ha tirado un libre directo. Un rechace acaba con el peligro.

Tarjeta Amarilla 75'

Tarjeta Amarilla. Amonestación a Grigore.

Falta 75'

Falta. Grigore comete falta. Zancadillea a Embolo.

Remate 73'

Remate. Oportunidad de Shaqiri con la zurda. A pase de Ricardo Rodríguez. La pelota se ha ido fuera.

Centro al área 73'

Centro al área. Ricardo Rodríguez realiza jugada personal. Remata a porteria sin problemas para el portero.

Centro al área 73'

Centro al área. Centro al área de Lichtsteiner de jugada personal. El balón es despejado.

Falta 72'

Falta. Grigore comete falta. Ha empujado a Dzemaili.

Falta 70'

Falta. Hoban comete falta. Zancadillea a Ricardo Rodríguez.

Centro al área 69'

Centro al área. Shaqiri realiza jugada personal. Se fustra la oportunidad, se pierde el balón.

Falta 69'

Falta. Falta de Torje. Zancadillea a Xhaka.

Remate 69'

Remate. Remate de Torje con el pie derecho. De libre directo. Detiene Sommer.

Falta 68'

Falta. Falta de Djourou.

Remate 67'

Remate. Oportunidad de Embolo de cabeza. A pase de Lichtsteiner. La pelota se ha ido fuera.

Centro al área 67'

Centro al área. Centro al área de Lichtsteiner de jugada personal. Remata a porteria sin problemas para el portero.

65'

Embolo estaba en fuera de juego al recibir el esférico.

Centro al área 64'

Centro al área. Mehmedi realiza jugada personal. El balón es despejado.

Remate 64'

Remate. Ocasión de Embolo con la derecha. Ha recibido el pase de Dzemaili. El balón acaba rechazado.

Remate 64'

Remate. Ocasión de Keseru de cabeza. Ha recibido el pase de Filip. Se hace con la pelota Sommer.

Centro al área 64'

Centro al área. Centro al área de Filip realiza jugada personal. A porteria sin problemas para el portero.

Cambio 63'

Cambio. Embolo ocupa el puesto de Seferovic.

Falta 62'

Falta. Falta de Hoban.

Falta 61'

Falta. Xhaka comete falta. Zancadillea a Grigore.

Cambio 61'

Cambio. Filip entra por Rat.

Remate 59'

Remate. Remate de Shaqiri con la zurda. De libre directo. La pelota se ha ido fuera.

Falta 58'

Falta. Grigore comete falta. Zancadillea a Shaqiri.

Remate 57'

Remate. Ocasión de Chipciu con el pie izquierdo. Ha recibido el balón de Stancu. Un rechace acaba con el peligro.

Gol 56'

Gol de Mehmedi

Rumanía
  • 1
  • 1
Suiza

Gol de Mehmedi (1-1) con la zurda. Ha rematado un córner lanzado por Djourou.

Remate 55'

Remate. Oportunidad de Seferovic con la cabeza. A la salida de un córner lanzado por Ricardo Rodríguez. El balón ha ido fuera.

Centro al área 55'

Centro al área. Ricardo Rodríguez lanza un corner. Remata a porteria sin problemas para el portero.

Centro al área 55'

Centro al área. Centro al área de Dzemaili de jugada personal. El balón es despejado.

54'

Fuera de juego de Mehmedi.

Remate 52'

Remate. Remate de Sapunaru con el pie derecho. Tras jugada individual. La pelota se ha ido fuera.

Centro al área 52'

Centro al área. Torje lanza un corner. El balón es despejado.

Centro al área 51'

Centro al área. Centro al área de Rat de jugada personal.

Centro al área 51'

Centro al área. Stancu realiza jugada personal. El balón sale despejado.

Centro al área 51'

Centro al área. Centro al área de Torje de jugada personal.

Centro al área 51'

Centro al área. Centro al área de Torje realiza jugada personal. Se pierde el balón.

Tarjeta Amarilla 49'

Tarjeta Amarilla. Amarilla a Xhaka.

Falta 49'

Falta. Falta de Xhaka. Zancadillea a Sapunaru.

Falta 49'

Falta. Falta de Hoban.

Centro al área 48'

Centro al área. Shaqiri lanza un corner. El balón sale despejado.

Remate 47'

Remate. Ocasión de Shaqiri con la izquierda. Ha recibido el pase de Xhaka. El balón acaba rechazado.

Centro al área 46'

Centro al área. Centro al área de Keseru de jugada personal. Se fustra la oportunidad, se pierde el balón.

Remate

Remate. Ocasión de Hoban con la zurda. El balón ha ido fuera.

Remate

Remate. Ocasión de Hoban con el pie derecho. Ha recibido el pase de Stancu. Un rechace acaba con el peligro.

Cambio

Cambio. Hoban ocupa el puesto de Pintilii.

INICIO DE LA SEGUNDA PARTE

FIN DE LA PRIMERA PARTE

Centro al área 46'

Centro al área. Centro al área de Torje realiza un lanzamiento de esquina. El balón es despejado.

Centro al área 45'

Centro al área. Centro al área de Torje de jugada personal. El balón sale despejado.

44'

Lichtsteiner recibe el balón en fuera de juego.

Falta 44'

Falta. Torje comete falta.

Remate 43'

Remate. Remate de Lichtsteiner con la cabeza. Ha recibido el pase de Xhaka. Para Tatarusanu.

Remate 40'

Remate. Ocasión de Keseru con el pie derecho. Tras jugada individual. El balón ha ido fuera.

Centro al área 40'

Centro al área. Ricardo Rodríguez realiza jugada personal. El balón es despejado.

Centro al área 40'

Centro al área. Centro al área de Mehmedi de jugada personal. El balón es despejado.

39'

Keseru recibe el balón en fuera de juego.

39'

Fuera de juego de Mehmedi.

Remate 38'

Remate. Oportunidad de Dzemaili de cabeza. Ha recibido el pase de Lichtsteiner. La pelota se ha ido fuera.

Centro al área 37'

Centro al área. Centro al área de Lichtsteiner de jugada personal. Remata a porteria sin problemas para el portero.

36'

Juego parado para atender a un jugador.

Tarjeta Amarilla 36'

Tarjeta Amarilla. Amonestación a Keseru.

Falta 36'

Falta. Keseru comete falta.

Centro al área 35'

Centro al área. Centro al área de Sapunaru de jugada personal. El balón es despejado.

Remate 35'

Remate. Remate de Pintilii con el pie derecho. Ha recibido el pase de Sapunaru. El balón acaba rechazado.

Centro al área 35'

Centro al área. Chipciu realiza jugada personal. El balón sale despejado.

Remate 33'

Remate. Remate de Xhaka con la cabeza. Tras un córner lanzado por Ricardo Rodríguez. La pelota se ha ido fuera.

Centro al área 33'

Centro al área. Ricardo Rodríguez lanza un corner. Remata a porteria sin problemas para el portero.

Centro al área 33'

Centro al área. Ricardo Rodríguez de jugada personal. El balón es despejado.

Falta 33'

Falta. Prepelita comete falta. Zancadillea a Seferovic.

Remate 32'

Remate. Remate de Ricardo Rodríguez con el pie izquierdo. De libre directo. Tatarusanu se hace con el balón.

Falta 31'

Falta. Pintilii comete falta. Zancadillea a Dzemaili.

Falta 30'

Falta. Falta de Berhami. Zancadillea a Prepelita.

Falta 29'

Falta. Falta de Sapunaru. Ha empujado a Mehmedi.

28'

Seferovic estaba en fuera de juego al recibir el esférico.

Centro al área 27'

Centro al área. Centro al área de Shaqiri de jugada personal.

Remate 27'

Remate. Oportunidad de Sapunaru con la derecha. - Tiro al palo!.

Centro al área 27'

Centro al área. Torje de saque de falta. El balón sale despejado.

Falta 26'

Falta. Shaqiri comete falta. Zancadillea a Prepelita.

Centro al área 26'

Centro al área. Centro al área de Shaqiri sacando una falta. El balón es despejado.

Falta 25'

Falta. Falta de Rat. Ha empujado a Seferovic.

Remate 24'

Remate. Ocasión de Chipciu con el pie derecho. Ha recibido el balón de Torje. El balón ha ido fuera.

Centro al área 23'

Centro al área. Centro al área de Shaqiri saca una falta. El balón sale despejado.

Tarjeta Amarilla 22'

Tarjeta Amarilla. Tarjeta amarilla a Chipciu.

Falta 22'

Falta. Falta de Chipciu. Zancadillea a Lichtsteiner.

Tarjeta Amarilla 21'

Tarjeta Amarilla. Amonestación a Prepelita.

Falta 21'

Falta. Prepelita comete falta. Zancadillea a Xhaka.

Centro al área 20'

Centro al área. Shaqiri de jugada personal. Se fustra la oportunidad, se pierde el balón.

Remate 19'

Remate. Remate de Schar con el pie derecho. Tatarusanu se hace con el balón.

Centro al área 19'

Centro al área. Seferovic de jugada personal. El balón es despejado.

Centro al área 19'

Centro al área. Centro al área de Rat de jugada personal.

Gol 17'

Gol de Stancu

Rumanía
  • 1
  • 0
Suiza

Gol de Stancu (1-0) Ha transformado el penalty.

Penalti 17'

Penalti. Penalty de Lichtsteiner

Remate 16'

Remate. Oportunidad de Stancu con el pie derecho. A pase de Prepelita. El balón acaba rechazado.

Remate 15'

Remate. Remate de Seferovic con la zurda. Ha recibido el balón de Shaqiri. Para Tatarusanu.

Falta 14'

Falta. Falta de Prepelita. Zancadillea a Dzemaili.

Centro al área 12'

Centro al área. Centro al área de Lichtsteiner de jugada personal. Se pierde el balón.

Centro al área 12'

Centro al área. Shaqiri de jugada personal. El balón es despejado.

Centro al área 12'

Centro al área. Centro al área de Mehmedi de jugada personal.

Centro al área 12'

Centro al área. Ricardo Rodríguez realiza jugada personal.

Centro al área 11'

Centro al área. Centro al área de Shaqiri realiza un lanzamiento de esquina. Atrapa el balón Tatarusanu.

Centro al área 11'

Centro al área. Dzemaili realiza jugada personal. El balón sale despejado.

Falta 9'

Falta. Falta de Xhaka. Ha empujado a Sapunaru.

Centro al área 9'

Centro al área. Centro al área de Ricardo Rodríguez sacando una falta.

Falta 8'

Falta. Sapunaru comete falta.

Remate 8'

Remate. Oportunidad de Keseru de cabeza. Ha recibido el balón de Chipciu. La pelota se ha ido fuera.

Centro al área 7'

Centro al área. Centro al área de Chipciu realiza jugada personal. Remata a porteria sin problemas para el portero.

Falta 7'

Falta. Falta de Shaqiri. Zancadillea a Grigore.

Falta 6'

Falta. Falta de Keseru.

Remate 5'

Remate. Remate de Seferovic con el pie derecho. A pase de Dzemaili. El balón ha ido fuera.

Centro al área 4'

Centro al área. Lichtsteiner de jugada personal. El balón sale despejado.

Remate 2'

Remate. Ocasión de Shaqiri con la derecha. Ha recibido el pase de Xhaka. Un rechace acaba con el peligro.

Remate 2'

Remate. Ocasión de Dzemaili con la derecha. Ha recibido el pase de Mehmedi. Fuera.

Centro al área

Centro al área. Torje realiza jugada personal. El balón sale despejado.

COMIENZA LA PRIMERA PARTE

Tiros a puerta

Equipo

Vista

Remates

Stancu (p)
Keseru
Torje
  • Tiro a puerta
  • Gol

Rumanía Rumanía

  • 17'

    Stancu (p)

    Gol

  • 64'

    Keseru

  • 69'

    Torje

Rumanía
Suiza

36%

64%

1
0
3
6
5
3
5
9
5
4
  • 4

    2

  • 0

    0

  • 10

    23

  • 23

    10

  • 69

    65

  • 38

    54

  • 1

    5

  • 1

    0

  • 23

    9

Datos del partido

Rumanía

4-2-3-1

Anghel Iordanescu

12

Tatarusanu

22

Sapunaru

6

Chiriches

21

Tarjeta amarilla Tarjeta amarilla

Grigore

18

Tarjeta amarilla Tarjeta amarilla

Prepelita

11

Torje

7

Tarjeta amarilla Tarjeta amarilla

Chipciu

13

Tarjeta amarilla Tarjeta amarilla

Keseru

3

Cambio Sale Filip

Rat

8

Cambio Sale Hoban

Pintilii

19

1 goles Gol (p) Cambio Sale Florin Andone

Stancu

1

Sommer

2

Lichtsteiner

22

Schar

20

Djourou

13

Ricardo Rodríguez

11

Berhami

10

Tarjeta amarilla Tarjeta amarilla

Xhaka

18

1 goles Gol

Mehmedi

23

Cambio Sale Shani Tarashaj

Shaqiri

15

Cambio Sale Michael Lang

Dzemaili

9

Cambio Sale Embolo

Seferovic

Suiza

4-2-3-1

Vladimir Petkovic

Rumanía

4-2-3-1

Suiza

4-2-3-1

  • 12

  • 22

  • 6

  • 21

  • 18

  • 11

  • 7

  • 13

  • 3

  • 8

  • 19

  • 1

  • 2

  • 22

  • 20

  • 13

  • 11

  • 10

  • 18

  • 23

  • 15

  • 9

  • 16

  • 5

  • 14

  • 2

  • 23

  • 4

  • 9

  • 10

  • 15

  • 17

  • 20

  • 1

  • 17

  • 6

  • 7

  • 4

  • 21

  • 5

  • 8

  • 12

  • 14

  • 16

  • 19

  • 3

  • 17

  • 56



Webs de PRISA

cerrar ventana