25 febrero 2019
Actualizado 16:20 CEST
suscríbete
Minuto y evento Comentario

Nosotros nos despedimos aquí... Gracias y un saludo.

"Los Bleus" han sufrido, especialmente en la primera parte con un juego gris y sin ideas. La entrada en la segundas mitad de Pogba y Griezmann dieron vida al equipo. Con este resultado Francia continúa líder de su grupo (A).

FINAL. Victoria por 2-0 de Francia en el Velodróme. Resistieron los albaneses los ataques de los galos en la segunda mitad pero Griezmann en el minuto 90 y Payet en el tiempo de descuento dieron el triunfo a Francia.

98'

Gran contra del equipo galo iniciado por Pogba. Gignac asistía y el jugador del West Ham remataba para colocar el 2-0 en el marcador.

Gol 97'

Gol de Payet

Francia
  • 2
  • 0
Albania

¡¡¡¡¡¡ GOOOOOL GOOOOOOL DE FRANCIA !!!! Sentencia la anfitriona.

95'

Tan solo queda un minuto de los cinco que se han añadido de descuento.

93'

Respira Francia. Fue Griezmann el que ha conseguido abrir el marcador. Cabezazo del delantero tras recibir el centro de Rami desde la banda derecha.

Gol 92'

Gol de Griezmann

Francia
  • 1
  • 0
Albania

¡¡¡¡¡ GOOOOOOL GOOOOOOL DE FRANCIA !!! A un suspiro del pitido final.

Tarjeta Amarilla 91'

Tarjeta Amarilla. N'Golo Kanté ve la amarilla al intentar cortar un contraataque.

89'

Pogba acaba resbalándose cuando controlaba el pase de Payet. Lo intenta Francia a falta de dos minutos para el final del partido.

Cambio 87'

Cambio. Sustitución en la selección albanesa. Se retira Arlind Ajeti e ingresa Frédéric Veseli. Agota también los cambios De Biasi.

85'

Sufre ahora Albania las acometidas de los franceses. Los hombres de Didier Deschamps están volcados en el ataque, llegan pero no logran hacer el gol.

Tarjeta Amarilla 84'

Tarjeta Amarilla. Otra amonestación para Albania, la ve Amir Abrashi tras cometer falta sobre Matuidi.

Remate 81'

Remate. ¡¡¡¡¡ ARRIBA SAGNA !!! Magnífica la contra de los galos. Payet envía el balón a Sagna pero el disparo se le acaba marchándo a las nubes. No consigue Francia abrir el marcador.

Cambio 80'

Cambio. Agota los cambios Francia. Abandona el césped Olivier Giroud y entra André-Pierre Gignac. Pitos en el Vélodrome por el cambio.

79'

Otro centro al área de Hysaj pero el balón no consigue encontrar el rematador. Lo intenta Albania pero con menos insistencia que en la primera parte.

Cambio 76'

Cambio. Segundo cambio en filas albanesas. Se va del terreno de juego Kukeli y entra Xhaka.

Cambio 75'

Cambio. Primer cambio que efectúa Albania. Se marcha Andi Lila y entra al campo Odise Roshi.

Remate 71'

Remate. ¡¡¡¡¡ OTRA VEZ GIROUD !!! Está rozando el gol el delnatero. Centro de Evra y gran testarazo del jugador francés francés que golpea en la madera.

Cambio 71'

Cambio. Segundo cambio en Francia. Abandona el terreno de juego Coman e ingresa Antoine Griezmann.

Remate 68'

Remate. ¡¡¡¡ FUERA GIROUD !!!! Estaba prácticamente solo el delantero. Recibía desde el centro del área un balón de Coman desde el lado izquierdo pero el remate con la cabeza de Giroud sale por uno de los laterales de la portería.

Remate 63'

Remate. ¡¡¡¡ MUY ALTO KOSCIENLY !!! El centro de Payet al área desde la derecha es rematado por el juagdor del Arsenal en una nueva oportunidad para Francia.

Remate 59'

Remate. ¡¡¡¡ ARRIBA PAYET !!!! Se le va muy arriba el disparo con rosca desde la frontal del área. Lo intenta el jugador del West Ham que hasta ahora está siendo el mejor de Francia.

Tarjeta Amarilla 58'

Tarjeta Amarilla. Amarilla Burim Kukeli cuando intentaba detener una contra. Además, la amonestación conlleva suspensión para el próximo partido.

Remate 54'

Remate. ¡¡¡¡ FUERA POGBA !!!! Responde el conjunto galo tras el remate a la madera de su rival. El magnífico centro de Payet lo acaba rematando el jugador de la Juventus al segundo palo.

Remate 52'

Remate. ¡¡¡¡AL PALO ALBANIA !!! Por muy poco se ha salvado Francia del gol. Centro de Hysaj y desde el suelo Memusahj envía el remate a la madera.

51'

Está dejando mejores sensaciones Francia tras lo acontecido en la primera mitad. Ya se ha acercado al área albanesa en dos ocasiones y generando peligro.

Remate 48'

Remate. ¡¡UYYY COMAN !!!! Comienza avisando Francia en estos priemeros instantes, centro desde el costado izquierdo de Giroud, que remata Coman en el segundo palo. El cuero roza el palo.

Cambio 46'

Cambio. Se produce el primer cambio en Francia. Abandona el campo Martial y le sustituye Pogba.

46'

¡¡¡¡ COMIENZA LA SEGUNDA MITAD !!!!

Albania ha ido de menos a más en el primer acto. En el último tramo, ha generado ocasiones y peligro en la portería de Lloris. Buena primera parte de los hombres de Gianni De Biasi que están complicando el choque a la anfitriona.

DESCANSO EN MARSELLA. La primera mitad finaliza con el marcador en tablas. Los primeros 45 minutos han mostrado a una Francia muy pobre en juego, sin ideas. Seguramente el experimento de Deschamps de dejar en el banquillo a Pogba y Griezmann haya perjudicado el juego del equipo.

Remate 47'

Remate. ¡¡¡¡ FUERA MEMUSHAJ!!!! El árbitro señalaba falta a favor de Albania tras la anterior acción. El "9" albanés golpeaba un balón que por muy poco acaba saliendo por encima del travesaño.

44'

El árbitro detiene el juego. Evra y Lila caen en una acción en la que el jugador francés golpea al defensa Lila. Salen las asistencias.

41'

¡¡¡ KANTÉ CONSIGUE DESPEJAR A CÓRNER !!!! De un saque de esquina ensayado ha llegado el peligro albanés, por muy poco Lenjani no remata.

Remate 38'

Remate. ¡¡¡¡ GIROUD FUERA !!! Gana el salto a la defensa albanesa, rematando de cabeza el centro al área de Payet pero de nuevo, el balón sale por encima del larguero.

36'

¡¡¡¡ ATRAPA BERISHA !!!! Otra ocasión a balón parado para los franceses, centro de Dimitri Payet que finaliza en los guantes del cancerbero albanés sin que ningún compañero llegue al remate.

33'

DATO: Primera media hora de partido cumplida y Francia aún no ha rematado a portería. Los cinco disparos a puerta de los galos (incluidos sus dos goles) en el primer partido contra Rumania fueron en la segunda mitad.

29'

Desde el inicio, no se está viendo a una Francia cómoda, Albania comienza a tener más el balón y se acerca con más peligro al área francesa.

27'

¡¡¡¡ UYY ALBANIA !!! Centro muy peligroso de Hysaj hacia Sadiku pero afortunadamnete para los hombres de Deschamps, Lloris consigue anticiparseal delantero albanés.

25'

DATO: Ante Rumania, Dimitri Payet se convirtió en el primer jugador francés que marcó y asistió en un mismo partido de la Eurocopa desde Thierry Henry en 2000 (ante la República Checa).

22'

Sadiku no logra llegar al pase de Memushaj y será balón para Francia. En la anterior acción, fue Payet el que se acercaba al área albanesa en una jugada individual.

18'

¡¡¡DESPEJA AJETI A CÓRNER !!!! Centro de Payet al área para intentar conectar con Giroud pero no lo consigue. Nueva oportunidad a balón parado para Francia.

Remate 15'

Remate. ¡¡¡¡¡ FUERA LENJANI !!! El jugador de Albania intenta sorprender a Lloris con un disparo desde la frontal del área sin demasiada fortuna.

14'

DATO: Francia ha mantenido su portería a cero solo en dos ocasiones en sus últimos 17 partidos en la Eurocopa (ante Rumania en 2008 y Ucrania en 2012).

10'

Otra vez aparece Giroud pero en esta ocasión no consigue rematar el centro de Evra. Vuelve a acercase el conjunto galo a la meta de Berisha sin generar demasiado peligro.

8'

Primera aproximación por parte de Albania. Rami no logra despejar bien el balón conducido por Lenjani pero finalmente el cancerbero Lloris consigue atrapar el balón.

Remate 5'

Remate. ¡¡¡¡¡ FUERA GIROUD !!!! El remate del delantero se marcha por enciama del travesaño. El centro de Dimitri Payet fue directo a la cabeza del jugador del Arsenal.

4'

Falta peligrosa a favor de Francia. Se prepara Dimitri Payet para ejecutar el lanzamiento. Primera oportunidad a balón parado para los anfitriones.

2'

Golpeo largo de Patrice Evra por el costado izquierdo. No llega nadie al balón y será saque de banda para los albaneses. Inicio muy tranquilo por parte de ambos conjuntos.

1'

¡¡¡¡ ARRANCA EL PARTIDO EN MARSELLA !!!!

Todo preparado en el Vélodrome. Arbitará el encuentro el colegiado escocés William Collum. ¡¡¡¡ Suenan ya los himnos en el estadio !!!!

Albania se la juega en Marsella con: Berisha, Agolli, Mavraj, Ajeti, Hysaj, Lenjani, Memushaj, Kukeli, Abrashi, Lila y Sadiku.

¡¡¡¡ Vamos ya con las alineaciones !!!! Por Francia, hoy sin Pogba y Griezmann de inicio , el once estará formado por los siguientes jugadores:Lloris, Evra, Rami, Koscielny, Sagna, Kanté, Matuidi, Martial, Payet, Coman y Giroud.

Francia ha ganado cuatro de sus seis partidos contra Albania pero no lo hizo en los dos últimos. Los albanesesempataron a uno con Francia en Rennes y vencieron por 1-0 en casa en sus últimos amistosos.

Albania nunca ha ganado a Los Bleus en Francia, encajando nueve goles en tres partidos y marcando solo uno (un empate y dos derrotas). Además, Albania nunca ha marcado más de un gol en un mismo partido ante Francia (tres goles en seis partidos).

"Los Bleus"han jugado en el Vélodrome en dos ocasiones en una Eurocopa, con derrota ante Checoslovaquia en 1960 (0-2) y victoria frente a Portugal en 1984 (3-2), en ambos partidos encajaron dos goles.

En el partido inaugural, los galos vencieron por 2-1 a Rumanía donde destacó el jugador del West Ham, Dimitri Payet, con una asistencia y un gol en los minutos finales

¡¡¡¡ BUENAS NOCHES A TODOS ¡!!!! Segundo encuentro en esta fase de grupos para la selección anfitriona. Francia se enfrenta hoy a la selección de Albania en Marsella.

Minuto y evento Comentario

FINALIZA EL PARTIDO

Gol 95'

Gol de Payet

Francia
  • 2
  • 0
Albania

Gol de Payet (2-0) A pase de Gignac.

Centro al área 94'

Centro al área. Mavraj de jugada personal.

93'

Juego parado para atender a un jugador.

Falta 91'

Falta. Falta de Kante. Ha tocado el balón con la mano.

Gol 89'

Gol de Griezmann

Francia
  • 1
  • 0
Albania

Gol de Griezmann (1-0) de cabeza. A la salida de un córner lanzado por Rami.

Centro al área 89'

Centro al área. Centro al área de Rami realiza jugada personal. Y consigue gol.

Centro al área 89'

Centro al área. Centro al área de Payet realiza jugada personal. El balón es despejado.

Centro al área 88'

Centro al área. Payet realiza jugada personal. El balón es despejado.

Centro al área 88'

Centro al área. Matuidi realiza jugada personal. El balón sale despejado.

Remate 88'

Remate. Ocasión de Memushaj con el pie izquierdo. Ha recibido el pase de Roshi. Un rechace acaba con el peligro.

Centro al área 88'

Centro al área. Centro al área de Roshi realiza jugada personal. Remata a porteria sin problemas para el portero.

Tarjeta Amarilla 87'

Tarjeta Amarilla. Amarilla a Kante.

Falta 87'

Falta. Falta de Kante.

Remate 87'

Remate. Oportunidad de Kante con el pie derecho. Ha recibido el balón de Payet. El balón acaba rechazado.

Centro al área 86'

Centro al área. Centro al área de Payet de jugada personal.

Centro al área 84'

Centro al área. Gignac de jugada personal. Se pierde el balón.

Centro al área 84'

Centro al área. Centro al área de Payet realiza un lanzamiento de esquina. El balón es despejado.

Cambio 84'

Cambio. Veseli entra por Ajeti.

Remate 83'

Remate. Oportunidad de Kante con el pie derecho. Después de una jugada individual. Un rechace acaba con el peligro.

Remate 83'

Remate. Remate de Matuidi con la izquierda. Ha recibido el balón de Payet. Un rechace acaba con el peligro.

Remate 82'

Remate. Ocasión de Griezmann con la cabeza. A pase de Sagna. Fuera.

Centro al área 82'

Centro al área. Sagna de jugada personal. A porteria sin problemas para el portero.

Tarjeta Amarilla 80'

Tarjeta Amarilla. Tarjeta amarilla a Abrashi.

Falta 80'

Falta. Abrashi comete falta. Zancadillea a Matuidi.

Falta 79'

Falta. Pogba comete falta. Zancadillea a Abrashi.

Remate 78'

Remate. Ocasión de Sagna con la derecha. Ha aprovechado un rechace. Fuera.

Centro al área 78'

Centro al área. Gignac realiza jugada personal. El balón es despejado.

77'

Gignac recibe el balón en fuera de juego.

Cambio 76'

Cambio. Gignac sustituye a Giroud.

Centro al área 75'

Centro al área. Hysaj realiza jugada personal.

Centro al área 75'

Centro al área. Centro al área de Memushaj de saque de falta. El balón sale despejado.

Falta 74'

Falta. Falta de Evrà. Zancadillea a Roshi.

Cambio 73'

Cambio. Taulant Xhaka ocupa el puesto de Kukeli.

72'

Juego parado para atender a un jugador.

Falta 72'

Falta. Falta de Pogba. Ha tocado el balón con la mano.

Centro al área 71'

Centro al área. Pogba realiza jugada personal. El balón sale despejado.

Centro al área 71'

Centro al área. Centro al área de Payet de jugada personal. El balón es despejado.

Cambio 70'

Cambio. Roshi sustituye a Andi Lila.

Remate 69'

Remate. Oportunidad de Kante con el pie derecho. Ha recibido el pase de Pogba. Un rechace acaba con el peligro.

Falta 68'

Falta. Evrà comete falta.

Remate 68'

Remate. Remate de Giroud con la cabeza. A pase de Evrà. - Al palo!.

Centro al área 68'

Centro al área. Centro al área de Evrà de jugada personal. A porteria sin problemas para el portero.

Cambio 67'

Cambio. Griezmann ocupa el puesto de Kingsley Coman.

Remate 66'

Remate. Remate de Giroud con la cabeza. A pase de Kingsley Coman. Fuera.

Centro al área 66'

Centro al área. Kingsley Coman realiza jugada personal. Remata a porteria sin problemas para el portero.

Centro al área 64'

Centro al área. Payet de jugada personal. El balón sale despejado.

Centro al área 64'

Centro al área. Payet realiza un lanzamiento de esquina.

Centro al área 64'

Centro al área. Pogba realiza jugada personal. El balón sale despejado.

Centro al área 63'

Centro al área. Centro al área de Kingsley Coman realiza jugada personal.

Remate 62'

Remate. Remate de Koscielny con la cabeza. Tras un córner lanzado por Payet. Fuera.

Centro al área 62'

Centro al área. Centro al área de Payet de jugada personal. Remata a porteria sin problemas para el portero.

Centro al área 62'

Centro al área. Centro al área de Payet lanza un corner. El balón sale despejado.

Centro al área 61'

Centro al área. Centro al área de Sagna realiza jugada personal. El balón sale despejado.

Centro al área 60'

Centro al área. Evrà realiza jugada personal. El balón es despejado.

Remate 60'

Remate. Oportunidad de Pogba con el pie derecho. A pase de Giroud. Un rechace acaba con el peligro.

Falta 59'

Falta. Falta de Sadiku.

Remate 58'

Remate. Ocasión de Payet con el pie derecho. Ha recibido el balón de Pogba. Fuera.

Centro al área 57'

Centro al área. Centro al área de Matuidi de jugada personal. El balón es despejado.

Remate 55'

Remate. Remate de Kingsley Coman con la derecha. Después de una jugada individual. El balón ha ido fuera.

Tarjeta Amarilla 54'

Tarjeta Amarilla. Tarjeta amarilla a Kukeli.

Falta 54'

Falta. Kukeli comete falta.

Centro al área 54'

Centro al área. Centro al área de Lenjani lanza desde la esquina. Atrapa el balón Lloris.

Remate 54'

Remate. Ocasión de Sadiku con el pie derecho. Ha recibido el pase de Andi Lila. El balón acaba rechazado.

Remate 53'

Remate. Ocasión de Pogba con la derecha. Ha recibido el pase de Payet. La pelota se ha ido fuera.

Centro al área 53'

Centro al área. Centro al área de Payet de jugada personal. Remata a porteria sin problemas para el portero.

Centro al área 52'

Centro al área. Centro al área de Payet realiza un lanzamiento de esquina. El balón es despejado.

Remate 52'

Remate. Oportunidad de Payet con el pie derecho. A pase de Kingsley Coman. El balón acaba rechazado.

Remate 51'

Remate. Ocasión de Memushaj con la cabeza. La pelota se ha ido fuera.

Centro al área 51'

Centro al área. Hysaj realiza jugada personal. El balón sale despejado.

Falta 50'

Falta. Kante comete falta. Es sancionado con falta por juego peligroso sobre Abrashi.

Falta 48'

Falta. Pogba comete falta.

Centro al área 46'

Centro al área. Payet saca una falta. Se fustra la oportunidad, se pierde el balón.

Falta 46'

Falta. Falta de Ajeti. Zancadillea a Giroud.

Remate

Remate. Oportunidad de Kingsley Coman con la cabeza. A pase de Matuidi. Fuera.

Centro al área

Centro al área. Centro al área de Giroud realiza jugada personal.

INICIO DE LA SEGUNDA PARTE

Cambio

Cambio. Pogba ocupa el puesto de Anthony Martial.

TERMINA LA PRIMERA PARTE

45'

Sadiku recibe el balón en fuera de juego.

Remate 45'

Remate. Ocasión de Memushaj con la derecha. La pelota se ha ido fuera.

Centro al área 45'

Centro al área. Centro al área de Lenjani lanza desde la esquina. El balón sale despejado.

Centro al área 45'

Centro al área. Centro al área de Andi Lila de jugada personal. El balón sale despejado.

Falta 44'

Falta. Falta de Giroud.

Remate 43'

Remate. Ocasión de Memushaj con el pie derecho. De libre directo. El balón ha ido fuera.

42'

Juego parado para atender a un jugador.

42'

Juego parado para atender a un jugador.

Falta 41'

Falta. Falta de Evrà. Zancadillea a Andi Lila.

Falta 41'

Falta. Evrà comete falta. Zancadillea a Andi Lila.

Centro al área 40'

Centro al área. Centro al área de Anthony Martial realiza jugada personal. El balón sale despejado.

Centro al área 39'

Centro al área. Hysaj de jugada personal. Se fustra la oportunidad, se pierde el balón.

Centro al área 38'

Centro al área. Memushaj lanza desde la esquina. El balón es despejado.

Remate 38'

Remate. Oportunidad de Lenjani con la zurda. A la salida de un córner lanzado por Memushaj. El balón acaba rechazado.

Centro al área 38'

Centro al área. Centro al área de Memushaj realiza un lanzamiento de esquina. A porteria sin problemas para el portero.

Falta 36'

Falta. Matuidi comete falta. Zancadillea a Sadiku.

Remate 35'

Remate. Oportunidad de Giroud con la cabeza. Tras una falta sacada por Payet. Fuera.

Centro al área 35'

Centro al área. Payet sacando una falta. Remata a porteria sin problemas para el portero.

Falta 35'

Falta. Kukeli comete falta. Ha tocado el balón con la mano.

Centro al área 34'

Centro al área. Kingsley Coman de jugada personal. Despeja el balón Berisha.

Centro al área 33'

Centro al área. Payet saca una falta. Berisha despeja el balón.

Falta 33'

Falta. Falta de Lenjani. Ha empujado a Sagna.

Remate 31'

Remate. Ocasión de Sadiku con la zurda. Ha recibido el balón de Kukeli. Un rechace acaba con el peligro.

Falta 29'

Falta. Giroud comete falta. Zancadillea a Memushaj.

Falta 25'

Falta. Falta de Payet. Zancadillea a Memushaj.

Centro al área 23'

Centro al área. Centro al área de Hysaj de jugada personal. El balón es despejado.

Centro al área 21'

Centro al área. Evrà de jugada personal. El balón sale despejado.

Falta 20'

Falta. Sadiku comete falta.

Remate 20'

Remate. Oportunidad de Anthony Martial con la zurda. Un rechace acaba con el peligro.

Falta 18'

Falta. Falta de Anthony Martial.

Centro al área 18'

Centro al área. Andi Lila de jugada personal. Lloris despeja el balón.

Centro al área 17'

Centro al área. Payet lanza un corner. El balón es despejado.

Centro al área 15'

Centro al área. Centro al área de Kingsley Coman realiza jugada personal. El balón sale despejado.

Centro al área 15'

Centro al área. Payet saca una falta. El balón sale despejado.

Falta 14'

Falta. Memushaj comete falta. Zancadillea a Evrà.

Remate 14'

Remate. Remate de Anthony Martial con el pie derecho. Ha recibido el pase de Matuidi. Un rechace acaba con el peligro.

Remate 13'

Remate. Oportunidad de Lenjani con el pie izquierdo. A pase de Kukeli. El balón ha ido fuera.

Falta 12'

Falta. Falta de Matuidi.

Centro al área 10'

Centro al área. Agolli de jugada personal. Se pierde el balón.

Centro al área 9'

Centro al área. Centro al área de Lenjani realiza jugada personal. El balón es despejado.

Falta 8'

Falta. Agolli comete falta. Zancadillea a Kingsley Coman.

Remate 8'

Remate. Ocasión de Giroud de cabeza. A pase de Evrà. El balón ha ido fuera.

Centro al área 8'

Centro al área. Centro al área de Evrà realiza jugada personal. A porteria sin problemas para el portero.

Falta 5'

Falta. Falta de Kukeli. Zancadillea a Anthony Martial.

Falta 4'

Falta. Falta de Andi Lila. Zancadillea a Evrà.

Remate 3'

Remate. Ocasión de Giroud de cabeza. Ha rematado una falta lanzada por Payet. La pelota se ha ido fuera.

Centro al área 3'

Centro al área. Payet de saque de falta. A porteria sin problemas para el portero.

Falta 2'

Falta. Lenjani comete falta. Zancadillea a Kingsley Coman.

Falta

Falta. Falta de Agolli.

COMIENZA EL PARTIDO

Tiros a puerta

Equipo

Vista

Remates

Griezmann
Payet
  • Tiro a puerta
  • Gol

Francia Francia

  • 89'

    Griezmann

    Gol

  • 95'

    Payet

    Gol

Francia
Albania

62%

38%

1
0
2
0
0
0
11
4
8
4
  • 1

    2

  • 0

    0

  • 13

    16

  • 16

    13

  • 66

    73

  • 49

    41

  • 1

    1

  • 0

    0

  • 8

    8

Datos del partido

Francia

4-2-3-1

Didier Deschamps

1

Lloris

19

Sagna

4

Rami

21

Koscielny

3

Evrà

5

Tarjeta amarilla Tarjeta amarilla

Kante

14

Matuidi

8

1 goles Gol

Payet

20

Cambio Sale Griezmann

Kingsley Coman

11

Cambio Sale Pogba

Anthony Martial

9

Cambio Sale Gignac

Giroud

1

Berisha

4

Hysaj

15

Mavraj

7

Agolli

22

Tarjeta amarilla Tarjeta amarilla

Abrashi

9

Memushaj

3

Lenjani

10

Sadiku

18

Cambio Sale Veseli

Ajeti

13

Cambio Sale Taulant Xhaka Tarjeta amarilla Tarjeta amarilla

Kukeli

2

Cambio Sale Roshi

Andi Lila

Albania

4-1-4-1

Gianni De Biasi

Francia

4-2-3-1

Albania

4-1-4-1

  • 1

  • 19

  • 4

  • 21

  • 3

  • 5

  • 14

  • 8

  • 20

  • 11

  • 9

  • 1

  • 4

  • 15

  • 7

  • 22

  • 9

  • 3

  • 10

  • 18

  • 13

  • 2

  • 7

  • 15

  • 10

  • 6

  • 23

  • 12

  • 13

  • 16

  • 17

  • 18

  • 22

  • 2

  • 6

  • 14

  • 21

  • 12

  • 11

  • 8

  • 23

  • 16

  • 17

  • 19

  • 20

  • 89

  • 95



Webs de PRISA

cerrar ventana