25 febrero 2019
Actualizado 16:20 CEST
suscríbete
Minuto y evento Comentario

¡NOS DESPEDIMOS! Ha sido un verdadero placer acercaros este partido entre ingleses y eslovacos. Mañana el fútbol continúa con el final de los grupos C y D. ¡Un fuerte abrazo a todos!

Eslovaquia, por su parte, ha defendido bien pero su balance ofensivo ha sido muy escaso -solo cuatro remates-. Aún así, el combinado eslovaco se posiciona como uno de los posibles a entrar como mejor tercero con sus cuatro puntos.

ASEDIO INGLÉS. Inglaterra ha intentado hasta 30 remates ante Eslovaquia, récord en un partido de la Euro 2016. A pesar de este vendaval ofensivo de los de Hodgson solo cinco de estos remates han sido a portería.

Ha sido mucho mejor Inglaterra durante los 90 minutos, dominando en el centro del campo y llegando por bandas con peligro pero siempre sus intentonas se han estrellado en una inmensa zaga eslovaca, que ha diso todo un alarde de colocación y valentía.

94'

¡FINAL EN EL GEOFFROY-GUICHARD! Inglaterra y Eslovaquia no pasan del empate a cero en Saint-Étienne, un resultado que les sirve a los ingleses como segundos de grupo y a los eslovacos como terceros.

Remate 93'

Remate. ¡A las nubes Dele Alli! El mediapunta del Tottenham lo intenta a la desesperada con un trallazo desde unos 40 metros que se marcha muy desviado. A punto de terminar el partido en Saint-Étienne.

90'

Es un frontón la zaga eslovaca en estos últimos minutos. Los ingleses lo intentan de todas las maneras posibles, por el centro con Dele Alli, por banda con Nathaniel Clyne, pero no logran pisar el área con verdadero peligro.

Remate 88'

Remate. ¡KANE FUERA! Conecta bien Rooney con Henderson y este pone un centro tocadito que remata con la testa el delantero del Tottenham pero su intento sale muy desviado.

85'

Se lesiona Mak, que ha sido atendido en un lateral del campo. Contratiempo para Eslovaquia, que jugará estos últimos minutos con un jugador menos.

Remate 83'

Remate. ¡ZURDAZO DE ROONEY! El capitán inglés, tras una serie de recortes, la pega desde la frontal del área y su disparo sale cerquita del poste izquierdo de la portería defendida por Kozácik.

81'

Diez minutos para la conclusión del partido e Inglaterra continúa siendo incapaz de abrir el marcador ante una muy bien plantada selección eslovaca. Titánicos en defensa Skrtel y Durica.

Cambio 78'

Cambio. ¡Se marcha Weiss! El extremo del Al-Gharafa catarí se retira del terreno de juego y deja su lugar a Milan Škriniar, un joven defensa que milita en la Sampdoria.

Cambio 76'

Cambio. ¡Entra Harry Kane! El delantero del Tottenham hace acto de presencia en sustitución de Daniel Sturridge.

74'

¡No llega Sturridge! Inglaterra lo intenta a través de balones en largo. En esta ocasión a punto está de llegar el atacante del Liverpool pero no llega a contactar con el esférico y atrapa Kozácik.

Cambio 68'

Cambio. Segundo cambio en las filas eslovacas, entra Norbert Gyömbér y se retira Viktor Pečovský, muy cansado el del Žilina.

66'

Lo intenta Inglaterra pero le cuesta mucho entrar por zona central. Solamente por las bandas el combinado de Roy Hodgson crea algo de peligro pero siempre sus intentos carecen de la precisión necesaria para un 'killer' como Vardy.

Remate 62'

Remate. ¡SE SALVA ESLOVAQUIA! Buena llegada por banda derecha de Henderson y su pase pasado al segundo palo llega a Sturridge, que la pega con potencia pero salva Skrtel sobre la misma línea de gol.

Cambio 60'

Cambio. ¡También sale Dele Alli! El futbolista inglés entra por Adam Lallana, uno de los mejores del partido. El del Tottenham se situará como mediapunta.

Cambio 58'

Cambio. Ján Kózak también mueve su banquillo y metea a Dušan Švento por Ondrej Duda. Hamsik adelantará su posición y el del Slavia de Praga se situará como interior.

Cambio 57'

Cambio. ¡Sale Rooney! El gran capitán inglés entra al terreno de juego en detrimento de Jack Wilshere, muy desconectado del partido el del Arsenal.

Remate 56'

Remate. ¡La pega Weiss! Ha pisado área con personalidad el exjugador del RCD Espanyol y tras un recorte sobre un rival se ha sacado un disparo raso que atrapa bien Joe Hart.

Remate 53'

Remate. ¡CLYNE LO INTENTA! Otra vez llega con potencia el lateral del Liverpool tras una buena combinación con Henderson pero su remate es desviado por Kozácik. Muy incisivo el 12 inglés.

Tarjeta Amarilla 52'

Tarjeta Amarilla. ¡Primera para Inglaterra! Ryan Bertrand ve la cartulina por una dura entrada sobre un rival.

52'

¡Despeja Hart! Balón al área desde la banda derecha y el guardameta del Manchester City que sale a despejar ante la valiente llegada de Skrtel, un jugador que va muy bien de cabeza.

49'

Eslovaquia ha salido mucho mejor en este inicio de partido, dominando más el balón en la zona ancha e intenatando generar algo de peligro por banda. A ver si entran más en juego tanto Hasik como Weiss.

46'

¡Comienza la segunda parte en Saint-Étienne! Sin cambios en ninguno de los dos equipos.

Eslovaquia, nada de nada. Solamente un disparo desde unos 40 metros de Pecovsky en ataque. Eso sí, el entramado de Ján Kózak, de momento, se muestra prácticamente inexpugnable con un Skrtel que comanda la zaga con soberanía.

Dos jugadores han sobresalido en ataque por el conjunto inglés: Jamie Vardy y Adam Lallana, ambos con tres remates. También ha realizado un buen primer tiempo Nathan Clyne y Henderson, que se han asociado bien por banda derecha.

Muy superior Inglaterra en este primer tiempo. Los de Roy Hodgson han realizado hasta 10 remates, más que en cualquier otro primer tiempo de esta Eurocopa de Francia. No han sido ocasiones claras, eso sí.

46'

¡DESCANSO EN SAINT-ÉTIENNE! Eslovaquia e Inglaterra empatan sin goles en el Stade Geoffroy-Guichard. Dominio abrumador del combinado inglés, que ha podido marcar en varias ocasiones.

44'

¡Doble ocasión para Inglaterra! Clyne pone su cuarto centro al área, cabecea Vardy pero muy forzado y la jugada continúa hasta llegar a Henderson, que estrella su disparo en un rival eslovaco.

41'

No logra completar ni un solo contragolpe el combinado eslovaco, que se encuentra totalmente metido en su propio campo. Arriesgada la apuesta de Ján Kózak puesto que un gol de Inglaterra le dejaría con tres puntos solamente.

39'

Sensacional balón en largo de Eric Dier que controla perfectamente Sturridge pero aparece Durica y despeja a córner. Sensacional el jugador del Tottenham tanto en facetas defensivas como ofensivas.

35'

Muy bien ahora Lallana percutiendo por banda izquierda y habilitando para la llegada de Jack Wilshere pero se adelantó Pecovsky con habilidad. Crucial el posionamiento del centrocampista del Žilina.

Remate 33'

Remate. ¡KOZÁCIK SALVA A ESLOVAQUIA! Enésima llegada por banda derecha de Clyne y su toque atrás llega a un Lallana que la pegó con todo pero demasiado centrado. Se salva el conjunto de Ján Kózak.

29'

¡Centro de Clyne al que no llega nadie! Henderson filtra un perfecto pase en profundidad para la llegada de su compañero en el Liverpool pero su centro, demasiado pasado, no llega a Vardu, que se encontraba en el primer palo.

27'

El partido se encuentra ahora mismo en una especia de 'stand by'. Mucha pelea en el centro del campo y ambos equipos apenas aparecen los área rival. Necesitamos a Hamsik y Sturridge.

Tarjeta Amarilla 25'

Tarjeta Amarilla. ¡La primera del partido! Para Viktor Pečovský por una dura entrada sobre un rival.

24'

¡Depeja Cahill! Buena llegada por banda derecha de Mak que termina en un centro buscando a Duda pero se adelante el central del Chelsea. Qué rapidez del tridente eslovaco.

22'

Se reanuda el juego en el Geoffroy-Guichard. Ha vuelto a marcar Gales, lo que significa que el combinado de Chris Colleman se afianza como líder del Grupo B. Necesita un gol la selección inglesa para recuperar el primer puesto.

19'

Se encuentra el partido detenido en estos momentos. Cahill y Pekarik están siendo atendidos por problemas físicos. Esperemos que no sea nada y tanto el central del Chelsea como el lateral del Hertha puedan continuar.

Remate 17'

Remate. ¡VARDY! ¡VARDY! ¡VARDY! El delantero del Leicester se planta gracias a su rapidez completamente solo ante Kozácik pero no logra superarle con su zurdazo. Aguantó bien el guardameta del Viktoria Plzeň.

15'

Ocasión de peligro para Inglaterra. Lallana se marcha por banda izquierda, su centro al área cae a pies de Henderson pero el remate de este último golpea en el pecho de un rival eslovaco y se marcha a córner.

14'

Buena jugada ahora de Marek Hamsik que termina en un centro desde la banda izquierda que se pierde por línea de fondo. Primera aparición con algo de peligro del mediapunta del Nápoles.

13'

Marca Gales ante Rusia y el grupo se pone calentito. Ahora mismo, la selección galesa es primera de grupo con seis puntos, segunda Inglaterra con cinco y Eslovaquia sería tercera con cuatro.

9'

Barullo en el área eslovaca tras varios rechazos y que termina con un remate rechazado de Sturridge que atrapa Kozácik. Vuelca mucho su fútbol Inglaterra por banda derecha, en la que Nathaniel Clyne está creando mucho peligro.

Remate 7'

Remate. ¡Responde Eslovaquia! Viktor Pecovsky lo intenta desde unos 40 metros pero sin nada de fortuna. Muy desviado el intento del mediocentro del Zilina.

Remate 5'

Remate. ¡A la primera Jamie Vardy! El delantero del Leicester remata en el primer palo un buen centro desde la derecha de Clyne. Primera aparición del menudo pero rápido delantero inglés, la principal apuesta de Hodgson hoy.

3'

Interesante será el duelo entre Skrtel con sus compañeros en el Liverpool: Lallana, Clyne, Henderson y Sturridge. Un defensor el eslovaco que nunca da un balón por perdido y siempre disputa con garantías sus duelos individuales.

1'

¡Arranca el partido en Saint-Étienne! Pone el balón en juego el conjunto inglés. Los capitanes de ambos conjuntos son Martin Skrtel por parte eslovaca y Gary Cahill por la inglesa.

¡YA SALEN LOS 22 PROTAGONISTAS! Eslovaquia luce su equipación de gala, totalmente de blanco platino, mientras que Inglaterra sale con su vestimenta de rojo volcán. El colegiado del encuentro es el español Velasco Carballo.

EL HALCÓN ESLOVACO. Marek Hamsik ha participado en cuatro goles en sus últimos tres partidos oficiales con Eslovaquia (tres goles, una asistencia). El mediapunta del Nápoles está de dulce y quiere seguir demostrándolo.

Inglaterra no ha perdido en sus últimos nueve partidos en Eurocopas, excluyendo tandas de penaltis (5V 4E). Su última derrota dentro del tiempo de juego fue el 13 de junio de 2004 contra Francia.

EL ZORRO INGLÉS. El rapídisimo delantero del Leicester City es el mejor artillero inglés en este año 2016 (4 goles en 5 partidos). Además, con un acierto demoledor: cuatro tantos de tan solo cinco remates a portería.

Un dato para el recuerdo -no muy halagüeño para los ingleses-. El único partido de Inglaterra en el estadio Geoffroy-Guichard fue contra Argentina en el Mundial de 1998 en octavos de final (2-2 y 4-3 en penaltis).

DEBILIDAD ESLOVACA. Eslovaquia nunca ha mantenido su puerta a cero en un gran torneo (seis partidos). Prueba de fuego la que les espera a dos experimentados zagueros como Martin Skrtel y Durica, que tendrán que frenar a Vardy.

Pleno del conjunto inglés en sus enfrentamientos ante la siempre combativa Eslovaquia. Tres partidos, tres victorias. Pero nunca fueron fáciles. Y es que 7 de los 8 goles marcados por Inglaterra llegaron a partir del minuto 60.

No se fía nada el veterano técnico inglés de los eslovacos y refuerza el centro del campo con la entrada de Wilshere y Henderson en detrimento de Delle Alli y Wayne Rooney y opta por una delantera con Vardy y Sturridge.

Por su parte, Roy Hodgson sale con Joe Hart, Nathanuel Clyne, Chris Smalling, Gary Cahill, Ryan Bertrand, Jordan Henderson, Eric Dier, Jack Wilshere, Adam Lallana, Jamie Vardy y Daniel Sturridge.

Sale el conjunto eslovaco con un once muy atrevido comandado por un Marek Hamsik que completó un fantástico partido ante Rusia y que pondrá en apuros a la zaga inglesa con el tridente formado por Mak, Duda y Weiss.

Vamos con las alineaciones. Ján Kózak apuesta por Matús Kozácik, Peter Pekarík, Jan Durica, Martin Skrtel, Tomas Hubocan, Juraj Kucka, Viktor Pecovsky, Marek Hamsik, Robert Mak, Ondrej Duda y Vladimir Weiss.

¡MUY BUENAS TARDES! Sean bienvenidos a un nuevo partido de esta emocionante Eurocopa de Francia. Inglaterra intentará terminar como líder del Grupo B; Eslovaquia, asegurar su clasificación, y por qué no, dar la sorpresa liderando este grupo.

Minuto y evento Comentario

FIN DEL PARTIDO

Centro al área 94'

Centro al área. Clyne realiza jugada personal. Kozácik despeja el balón.

Remate 92'

Remate. Ocasión de Bamidele Alli con el pie derecho. A pase de Eric Dier. El balón ha ido fuera.

Remate 91'

Remate. Oportunidad de Eric Dier con el pie derecho. A pase de Clyne. El balón acaba rechazado.

Centro al área 91'

Centro al área. Clyne realiza jugada personal. El balón es despejado.

Falta 91'

Falta. Falta de Pekarík.

89'

Juego parado para atender a un jugador.

Remate 89'

Remate. Remate de Clyne con la derecha. Tras jugada individual. El balón ha ido fuera.

Remate 89'

Remate. Oportunidad de Bamidele Alli con el pie izquierdo. A pase de Kane. El balón acaba rechazado.

Falta 88'

Falta. Falta de Smalling. Ha empujado a Kucka.

Remate 87'

Remate. Oportunidad de Kane con la cabeza. Ha recibido el balón de Henderson. Fuera.

Centro al área 87'

Centro al área. Centro al área de Henderson de jugada personal. A porteria sin problemas para el portero.

Centro al área 86'

Centro al área. Centro al área de Rooney realiza un lanzamiento de esquina. El balón es despejado.

Centro al área 85'

Centro al área. Henderson de jugada personal. El balón es despejado.

Remate 84'

Remate. Ocasión de Hamsik con el pie derecho. De libre directo. El balón ha ido fuera.

84'

Juego parado para atender a un jugador.

Falta 83'

Falta. Falta de Smalling. Ha empujado a Kucka.

Remate 82'

Remate. Ocasión de Rooney con el pie izquierdo. Ha recibido el pase de Clyne. El balón ha ido fuera.

Remate 82'

Remate. Remate de Kane con la derecha. A pase de Bertrand. Un rechace acaba con el peligro.

Centro al área 81'

Centro al área. Rooney de jugada personal. El balón sale despejado.

Remate 81'

Remate. Remate de Eric Dier con el pie derecho. Después de una jugada individual. El balón acaba rechazado.

Remate 81'

Remate. Ocasión de Cahill con el pie derecho. Ha recibido el balón de Bamidele Alli. La pelota se ha ido fuera.

Remate 81'

Remate. Oportunidad de Bamidele Alli con el pie derecho. Ha recibido el balón de Rooney. El balón acaba rechazado.

Centro al área 78'

Centro al área. Centro al área de Rooney realiza un lanzamiento de esquina. El balón es despejado.

Cambio 77'

Cambio. Skriniar sustituye a Weiss.

Falta 77'

Falta. Kucka comete falta. Zancadillea a Smalling.

Remate 75'

Remate. Ocasión de Cahill con la cabeza. Tras un córner lanzado por Bertrand. El balón acaba rechazado.

Centro al área 75'

Centro al área. Centro al área de Bertrand lanza un corner. Remata a porteria sin problemas para el portero.

Cambio 75'

Cambio. Kane sustituye a Sturridge.

Remate 74'

Remate. Remate de Cahill con la cabeza. Tras un córner lanzado por Rooney. Un rechace acaba con el peligro.

Centro al área 74'

Centro al área. Centro al área de Rooney lanza un corner. Remata a porteria sin problemas para el portero.

Remate 74'

Remate. Oportunidad de Rooney con la derecha. Culminando una acción personal. Un rechace acaba con el peligro.

73'

Svento recibe el balón en fuera de juego.

Remate 73'

Remate. Oportunidad de Sturridge con la zurda. Ha recibido el balón de Eric Dier. Detiene Kozácik.

Remate 70'

Remate. Oportunidad de Eric Dier con la derecha. Ha recibido el pase de Clyne. Un rechace acaba con el peligro.

Centro al área 69'

Centro al área. Centro al área de Bertrand realiza jugada personal. El balón es despejado.

Centro al área 68'

Centro al área. Centro al área de Rooney de jugada personal.

Remate 66'

Remate. Ocasión de Eric Dier con el pie derecho. Ha recibido el balón de Clyne. La pelota se ha ido fuera.

Cambio 66'

Cambio. Norbert Gyömbér sustituye a Viktor Pecovsky.

Remate 61'

Remate. Oportunidad de Eric Dier con la derecha. Ha recibido el pase de Henderson. El balón ha ido fuera.

Centro al área 61'

Centro al área. Rooney realiza un lanzamiento de esquina. El balón es despejado.

Remate 60'

Remate. Ocasión de Bamidele Alli con la zurda. Ha recibido el pase de Henderson. Skrtel salva en la línea de gol.

Centro al área 60'

Centro al área. Henderson de jugada personal. A porteria sin problemas para el portero.

Cambio 59'

Cambio. Bamidele Alli entra por Lallana.

Centro al área 59'

Centro al área. Henderson de jugada personal. Se fustra la oportunidad, se pierde el balón.

Centro al área 58'

Centro al área. Rooney realiza jugada personal. Se fustra la oportunidad, se pierde el balón.

Falta 58'

Falta. Falta de Weiss. Es sancionado con falta por juego peligroso sobre Eric Dier.

Cambio 56'

Cambio. Svento sustituye a Duda.

Centro al área 56'

Centro al área. Sturridge realiza jugada personal. Se fustra la oportunidad, se pierde el balón.

Cambio 55'

Cambio. Rooney sustituye a Wilshere.

Remate 54'

Remate. Oportunidad de Weiss con el pie derecho. Después de una jugada individual. Se hace con la pelota Hart.

Remate 53'

Remate. Oportunidad de Cahill con la cabeza. A la salida de un córner lanzado por Bertrand. Fuera.

Centro al área 53'

Centro al área. Bertrand lanza desde la esquina. A porteria sin problemas para el portero.

Remate 52'

Remate. Remate de Clyne con la derecha. Ha recibido el pase de Sturridge. Detiene Kozácik.

Remate 52'

Remate. Ocasión de Mak con la derecha. Hart se hace con el balón.

Centro al área 52'

Centro al área. Hubocan realiza jugada personal.

Centro al área 51'

Centro al área. Mak de saque de falta. Hart atrapa el balón.

Tarjeta Amarilla 51'

Tarjeta Amarilla. Amonestación a Bertrand.

Falta 51'

Falta. Bertrand comete falta.

Falta

Falta. Falta de Vardy. Zancadillea a Skrtel.

INICIO DE LA SEGUNDA PARTE

TERMINA LA PRIMERA PARTE

Centro al área 44'

Centro al área. Pekarík de jugada personal. El balón es despejado.

Remate 43'

Remate. Oportunidad de Henderson con la zurda. Ha recibido el balón de Bertrand. El balón acaba rechazado.

Centro al área 43'

Centro al área. Centro al área de Bertrand de jugada personal. Remata a porteria sin problemas para el portero.

Remate 43'

Remate. Remate de Vardy con la cabeza. Ha recibido el pase de Clyne. La pelota se ha ido fuera.

Centro al área 43'

Centro al área. Clyne realiza jugada personal. Remata a porteria sin problemas para el portero.

Centro al área 42'

Centro al área. Henderson saca una falta. El balón sale despejado.

Falta 41'

Falta. Falta de Kucka.

Centro al área 40'

Centro al área. Bertrand realiza jugada personal. El balón sale despejado.

Centro al área 38'

Centro al área. Sturridge de jugada personal. El balón es despejado.

Centro al área 38'

Centro al área. Centro al área de Henderson lanza un corner. El balón sale despejado.

Falta 36'

Falta. Falta de Durica. Ha empujado a Vardy.

35'

Fuera de juego de Sturridge.

Remate 35'

Remate. Remate de Lallana con el pie izquierdo. Ha recibido el balón de Sturridge. El balón acaba rechazado.

Centro al área 33'

Centro al área. Henderson realiza jugada personal. Se pierde el balón.

Remate 32'

Remate. Oportunidad de Lallana con el pie derecho. Ha recibido el pase de Clyne. Se hace con el balón Kozácik.

Remate 31'

Remate. Ocasión de Sturridge con la zurda. Ha recibido el pase de Lallana. Un rechace acaba con el peligro.

Centro al área 29'

Centro al área. Henderson de jugada personal. Se fustra la oportunidad, se pierde el balón.

Centro al área 28'

Centro al área. Centro al área de Henderson realiza jugada personal. Kozácik atrapa el balón.

Centro al área 28'

Centro al área. Centro al área de Clyne de jugada personal. El balón es despejado.

Falta 27'

Falta. Duda comete falta. Zancadillea a Sturridge.

Centro al área 27'

Centro al área. Centro al área de Henderson lanza desde la esquina. El balón sale despejado.

Centro al área 27'

Centro al área. Clyne realiza jugada personal. El balón es despejado.

Falta 25'

Falta. Vardy comete falta. Zancadillea a Hamsik.

Falta 24'

Falta. Falta de Bertrand.

Falta 24'

Falta. Wilshere comete falta. Zancadillea a Durica.

Tarjeta Amarilla 23'

Tarjeta Amarilla. Tarjeta amarilla a Viktor Pecovsky.

Falta 23'

Falta. Falta de Viktor Pecovsky. Zancadillea a Vardy.

Centro al área 23'

Centro al área. Mak realiza jugada personal. El balón es despejado.

18'

Juego parado para atender a un jugador.

Falta 16'

Falta. Lallana comete falta. Zancadillea a Pekarík.

Remate 16'

Remate. Remate de Vardy con el pie izquierdo. Ha recibido el pase de Henderson. Detiene Kozácik.

Falta 15'

Falta. Falta de Smalling.

Centro al área 15'

Centro al área. Bertrand realiza jugada personal.

Remate 15'

Remate. Ocasión de Henderson con la derecha. A pase de Lallana. Un rechace acaba con el peligro.

Centro al área 15'

Centro al área. Lallana de jugada personal. Remata a porteria sin problemas para el portero.

Centro al área 13'

Centro al área. Centro al área de Hamsik de jugada personal. Se fustra la oportunidad, se pierde el balón.

Remate 12'

Remate. Remate de Lallana con la zurda. A pase de Vardy. Fuera.

Falta 8'

Falta. Falta de Vardy. Ha empujado a Kozácik.

Remate 8'

Remate. Ocasión de Sturridge con la derecha. A pase de Vardy. Un rechace acaba con el peligro.

Centro al área 8'

Centro al área. Centro al área de Henderson realiza jugada personal. El balón sale despejado.

Remate 6'

Remate. Remate de Viktor Pecovsky con la derecha. Después de una jugada individual. Fuera.

Remate 4'

Remate. Oportunidad de Vardy con el pie izquierdo. Ha recibido el pase de Clyne. Fuera.

Centro al área 4'

Centro al área. Clyne realiza jugada personal. Remata a porteria sin problemas para el portero.

Falta 3'

Falta. Falta de Henderson. Zancadillea a Kucka.

Centro al área 2'

Centro al área. Bertrand realiza jugada personal. El balón sale despejado.

Centro al área 1'

Centro al área. Lallana realiza jugada personal. El balón sale despejado.

Falta

Falta. Falta de Lallana. Zancadillea a Pekarík.

COMIENZA LA PRIMERA PARTE

Tiros a puerta

Mak
Weiss
  • Tiro a puerta
  • Gol

Eslovaquia Eslovaquia

  • 52'

    Mak

  • 54'

    Weiss

Eslovaquia
Inglaterra

35%

65%

0
0
2
5
4
2
2
11
0
14
  • 1

    1

  • 0

    0

  • 12

    7

  • 7

    12

  • 60

    57

  • 39

    47

  • 1

    1

  • 0

    0

  • 17

    8

Datos del partido

Eslovaquia

4-5-1

Jan Kozak

23

Kozácik

2

Pekarík

3

Skrtel

4

Durica

15

Hubocan

19

Kucka

17

Hamsik

20

Mak

22

Cambio Sale Norbert Gyömbér Tarjeta amarilla Tarjeta amarilla

Viktor Pecovsky

7

Cambio Sale Skriniar

Weiss

8

Cambio Sale Svento

Duda

1

Hart

12

Clyne

5

Cahill

6

Smalling

21

Tarjeta amarilla Tarjeta amarilla

Bertrand

14

Henderson

17

Eric Dier

11

Vardy

18

Cambio Sale Rooney

Wilshere

15

Cambio Sale Kane

Sturridge

8

Cambio Sale Bamidele Alli

Lallana

Inglaterra

4-3-3

Roy Hodgson

Eslovaquia

4-5-1

Inglaterra

4-3-3

  • 23

  • 2

  • 3

  • 4

  • 15

  • 19

  • 17

  • 20

  • 22

  • 7

  • 8

  • 1

  • 12

  • 5

  • 6

  • 21

  • 14

  • 17

  • 11

  • 18

  • 15

  • 8

  • 5

  • 18

  • 14

  • 21

  • 6

  • 9

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 16

  • 1

  • 10

  • 9

  • 20

  • 3

  • 23

  • 4

  • 7

  • 13

  • 16

  • 19

  • 22

  • 2



Webs de PRISA

cerrar ventana