25 febrero 2019
Actualizado 16:19 CEST
suscríbete
Minuto y evento Comentario

¡Gracias por seguir el partido con nosotros! Esperamos que hayan disfrutado de esta retransmisión. ¡Que pasen buena noche y hasta la próxima!

¡Victoria de Alemania de forma cómoda! Ucrania opuso resistencia durante los últimos 20 minutos de la primera mitad, pero estuvieron totalmente fundidos durante el resto del encuentro. Mustafi adelantó a los alemanes y Schweinsteiger sentenció en el descuento.

94'

¡FINAL DEL PARTIDO!

93'

¡Gran contra tras el córner que termina en Özil por la derecha, quien pone un balón de oro a Schweinsteiger al segundo palo que fusila a la red con la derecha de primeras!

Gol 92'

Gol de Schweinsteiger

Alemania
  • 2
  • 0
Ucrania

¡GOOOOOL DE ALEMANIA! ¡MARCA SCHWEINSTEIGER!

92'

¡A CÓRNER MUSTAFI! ¡Disparo de Yarmolenko desde fuera del área que se marcha fuera tras golpear en el defensor de Alemania!

90'

¡Tres minutos de descuento! ¡Nos iremos hasta el minuto 93! ¡Esto llega a su final!

Cambio 89'

Cambio. Segundo cambio en las filas de Alemania. Se retira Gotze y entra Schweinsteiger.

88'

¡A PUNTO MUSTAFI DE MARCAR EN PROPIA! ¡Falta de entendimiento entre el defensa y Neuer, que salió a por uvas sin avisar a su compañero, y el testarazo hacia atrás del central lo tuvo que sacar Boateng!

Remate 87'

Remate. ¡DETIENE PYATOV! ¡Gran pase de Kroos que vio el desmarque de Özil, pero el alemán, después de entrar solo al área, no logra batir al portero ucraniano y le gana el 1 vs 1!

86'

¡Menos de cinco minutos para llegar al minuto 90! Parece que el resultado no va a cambiar más durante el encuentro. Alemania parece conformarse y se dedica a tocar mareando a los ucranianos.

84'

¡SALE PYATOV! ¡Se quedaba Schurrle solo tras un gran desmarque, pero el portero ucraniano abandona su área y se anticipa al alemán para despejar el peligro!

Remate 82'

Remate. ¡FUERA SCHURRLE! ¡Le pegó mal el alemán, que después de golpear el balón con la pierna derecha, éste tocó en la izquierda y se termina desviando de su trayectoria!

80'

¡Diez minutos para el final del partido! Alemania está mucho mejor en todos los aspectos (juego y físico) y Ucrania no parece que pueda empatar el encuentro.

Cambio 78'

Cambio. ¡Primer cambio en Alemania! Se retira Draxler y entra en su lugar Schurrle.

76'

¡Despeja la defensa de Ucrania! Centro de Kroos desde la esquina que saca directamente la zaga ucraniana de cabeza sin dificultad.

Remate 76'

Remate. ¡A CÓRNER PYATOV! ¡Disparo de Müller desde fuera del área ajustado al palo que obliga al portero a estirarse por bajo para sacar una mano y evitar el gol alemán!

Remate 75'

Remate. ¡Detiene Pyatov! Se marchaba Götze por la derecha y terminó entrando en el área ante el reculamiento ucraniano. Llegó a disparar, pero fue fácil para el portero después de que un zaguero rechazara ligeramente el remate.

Cambio 74'

Cambio. Segundo cambio en las filas de Ucrania. Se retira Kovalenko y entra Zinchenko.

72'

Alemania continúa con el dominio de esta segunda mitad. Ucrania continúa sin ideas y Neuer no ha tenido que intervenir prácticamente durante los segundos 45 minutos.

70'

¡CORTA RAKITSKIY! ¡Centro de Özil desde la derecha tras una buena jugada de Draxler, pero el defensa ucraniano se lanza al suelo para interceptar el balón y evitar el ataque!

Remate 69'

Remate. ¡FUERA DRAXLER! ¡Llegó en segunda línea el atacante alemán y se anticipó a la defensa ucraniana para rematar de cabeza un centro desde la derecha, pero se marcha por encima de la portería por muy poco!

Tarjeta Amarilla 68'

Tarjeta Amarilla. ¡Cartulina para Konoplyanka! Empujó a Götze por detrás para frenar el contraataque alemán. Falta táctica.

Cambio 66'

Cambio. ¡Primer cambio del partido! Lo realiza Ucrania. Se retira Zozulya y entra Seleznyov.

65'

¡Vuelve a intentarlo Khedira! Se atrevió a disparar otra vez desde fuera del área, pero esta vez Stepanenko taponó el disparo con su cuerpo para evitar que llegue a portería.

63'

¡No puede controlar Müller! Le mandó Özil una piedra de banda a banda y el delantero no pudo hacer nada para bajar la pelota al césped. Se pierde la oportunidad.

Remate 61'

Remate. ¡PARADA DE PYATOV! ¡Khedira apareció en la frontal del área y se animó a disparar buscando la escuadra, pero el guardameta ucraniano se estiró como una goma elástica para evitar el tanto del centrocampista germano!

60'

¡Primer cuarto de hora de la segunda parte! Ucrania parece fundida. Ya no aparecen los jugones del centro del campo y Alemania juega a placer contra los ucranianos.

59'

¡Se equivoca Özil! Buscó un pase en profundidad desde fuera del área al interior, pero había una marabunta de piernas ucranianas. Era misión imposible.

Remate 57'

Remate. ¡NEUER A CÓRNER! ¡Disparo lejano y potente de Rakitskiy desde un libre directo con la zurda que termina sacando el guardameta alemán con una gran estirada por bajo!

Remate 56'

Remate. ¡Atrapa Pyatov! Disparó Kroos desde la frontal del área, pero tras golpear en Sydorchuk llega mansa a las manos del guardameta ucraniano.

55'

Cumplimos los primeros diez minutos de la segunda parte. Alemania domina y ahora Ucrania no parece la que terminó la primera mitad. Es el momento idóneo para que los de Joachim Low sentencien.

53'

¡Se duele Kovalenko! El jugador de Ucrania se llevó un golpe de Khedira tras un balón dividido y sin querer por parte del alemán. Se termina recuperando sin problemas.

Remate 52'

Remate. ¡ARRIBA KROOS! ¡Disparo desde fuera del área del centrocampista del Real Madrid que golpea por arriba de la escuadra derecha de Pyatov!

51'

Alemania quiere mantener la pelota en sus pies y volver a dominar el encuentro. Ucrania quiere presionar, pero no puede ante el juego de toque germano.

49'

¡Se duele Khacheridi! Se lleva las manos a la zona interior del muslo. Se queja de un golpe de un jugador alemán. Se recupera enseguida.

Remate 48'

Remate. ¡DETIENE PYATOV! ¡Disparo de Draxler buscando el perfil bueno de su pierna derecha con el fin de poner la pelota al segundo palo, pero el guardameta ucraniano se estira para evitar el segundo tanto alemán!

46'

¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE!

¡Ya saltan los 22 protagonistas sobre el terreno de juego! Esto comenzará en breves instantes.

¡Qué segunda parte nos espera! ¡No creo que quieran perdérsela! Aquí les esperamos. ¡Hasta ahora!

¡Qué primera parte estamos viendo! Alemania comenzó dominando, llegando a marcar Mustafi tras un gran pase de Kroos. Sin embargo, Ucrania despertó y le puso las cosas díficiles en los últimos 15 minutos.

46'

¡FINAL DE LA PRIMERA PARTE!

45'

¡Boateng a córner! Shevchuk decidió centrar al área en vez de levantar la cabeza y ver que Kovalenko llegaba desde segunda línea completamente solo.

44'

¡Fuera de juego de Götze! El alemán estaba claramente en fuera de juego tras el pase de Özil. Desaparecidos ambos.

43'

¡Se le va a Sydorchuk! Disparó el jugador ucraniano desde el lateral del área. Era muy difícil y se le marchó muy desviado por encima de la portería de Neuer. Superior Ucrania en los últimos minutos.

42'

¡Lo pasa muy mal Alemania en defensa! Sufre mucho el conjunto germano ante la increíble presión ucraniana. Estámás cerca el empate que el segundo tanto de los alemanes.

40'

¡No remata Müller con claridad! Despeje de Pyatov que recoge Draxler en la izquierda y pone un centro al segundo palo. Müller la toca con la cabeza, pero también levantó la pierna queriendo controlar con ella. Difícil acción del alemán.

39'

¡GOL ANULADO A UCRANIA! ¡Presión para Alemania! Sydorchuk realiza un centro-chut desde el lado izquierdo y Yarmolenko estaba en clara posición ilegal antes de anotar el gol!

Remate 37'

Remate. ¡SALVA EL GOL BOATENG BAJO PALOS! ¡Oportunidad clarísima de Yarmolenko desde la derecha y Konoplyanka llega desde atrás completamente solo y remata a puerta, pero el defensa se emplea a fondo para sacar la pelota en la línea de gol!

35'

Nos quedan diez minutos para llegar al final de la primera parte. Alemania domina después de que Kroos se hiciera con el control del partido. Sin embargo Ucrania ofrece cierto peligro y no deja nada sentenciado.

33'

¡Despeja la defensa ucraniana! Ozil se sumó a la hora de buscar un centro al área. Poco está apareciendo el centrocampista del Arsenal. Lo sacó bien la zaga de Ucrania sin dificultad.

Remate 31'

Remate. ¡Fuera Shevchuk! Disparo desde fuera del área del capitán ucraniano con su pierna izquierda, pero se marcha ligeramente desviado del palo derecho de Neuer.

Remate 30'

Remate. ¡PARADÓN DE PYATOV! ¡Se quedó Khedira solo con un gran desmarque tras otro pase impresionante de Kroos, pero el jugador de la Juventus no definió bien en el 1 vs 1 contra el guardameta ucraniano y lo saca el portero!

29'

¡Despeja la defensa de Ucrania! Centro de Kroos que saca un zaguero ucraniano con la cabeza sin apenas dificultad.

29'

¡Saque de esquina para Alemania! Draxler se quería marchar por la izquierda forzando la línea de fondo junto a Fedetskiy, pero el ucraniano le saca la pelota.

Remate 27'

Remate. ¡PARADÓN DE NEUER! ¡Centró Konoplyanka desde el saque de esquina y Khacheridi cabecea en el punto de penalti, pero el guardameta saca una mano increíble para evitar el empate ucraniano!

26'

¡Despeja Müller! Puso un centro desde una falta Konoplyanka hacia el interior del área, pero el delantero lo saca en tareas defensivas. Córner.

25'

¡Juego peligroso de Draxler! Entró con la plantilla sobre Fedetskiy, quien se dolió ligeramente sobre el césped.

24'

¡Falta de Mustafi! Entró con fuerza el defensa para rematar el saque de esquina, pero arrolla a Pyatov en su camino.

Remate 23'

Remate. ¡Fuera Kroos! Disparo con la izquierda del centrocampista alemán que se va fuera tras golpear en la pierna de Sydorchuk.

22'

Kroos comienza a hacerse notar en el centro del campo alemán. Empieza a ser quien dirige el equipo y Alemania domina cada vez más al cuadro ucraniano.

20'

¡Vaya balón ha puesto Toni Kroos al segundo palo! ¡Centro perfecto del centrocampista del Real Madrid que va directo a la cabeza de Mustafi, quien la pone en la escuadra de la portería imposible para Pyatov!

Gol 19'

Gol de Mustafi

Alemania
  • 1
  • 0
Ucrania

¡GOOOOOL DE ALEMANIA! ¡MARCA MUSTAFI!

18'

¡Falta de Rakitskiy! Ocasión peligrosa a favor de Alemania en el pico izquierdo del área ucraniana. Va Kroos.

17'

¡Falta de Toni Kroos! Le golpea con el brazo a Kovalenko en su cara. Falta clara del alemán del Real Madrid.

15'

¡Llegamos al primer cuarto de hora! Alemania y Ucrania se encuentran más equilibrados de lo que se pensaba. Los de Joachim Low tienen más la posesión, pero le cuesta llegar a la puerta de Pyatov.

Remate 13'

Remate. ¡No remata bien Hector! El jugador alemán se encontró dentro del área con un balón caído del cielo e intentó un remate de media chilena, pero lo manda muy desviado.

12'

¡Despeja la defensa de Ucrania! Müller buscó un centro al punto de penalti desde la banda derecha. Khedira se disponía a rematar, pero la zaga ucraniana se anticipa.

10'

Neuer mantiene su mentalidad de continuar saliendo fuera del área. Arriesga mucho el guardameta alemán con esa actitud, costándole el gol en más de una ocasión.

9'

¡Falta de Sydorchuk! Juego peligroso del jugador ucraniano sobre Hector. Levantó la pierna y entró con la plantilla sobre el alemán.

7'

Vibrante primeros minutos. Acción-reacción rápida por parte de Alemania y Ucrania. Parece que ambos quieren el encuentro y los ucranianos no se lo van a poner fácil a los germanos.

Remate 5'

Remate. ¡PARADÓN DE NEUER! ¡Disparó Konoplyanka desde el semicírculo del área tras recibir un balón desde la derecha y lo dirigió casi a la escuadra, donde Neuer voló para sacar una mano y despejar el peligro con una gran estirada!

Remate 4'

Remate. ¡Fuera Draxler! Primera ocasión del partido y la firma Alemania. El centrocampista alemán recogió un rechace en el interior del área y disparó de primeras, pero se va ligeramente desviado de la portería de Pyatov.

3'

Alemania mantiene la pelota en estos primeros minutos con mucha calma esperando el hueco en las líneas de una Ucrania que aún no ha tocado balón.

1'

¡COMIENZA EL PARTIDO! ¡Rueda la pelota bajo el cielo de Lille!

¡Ya saltan los jugadores de los dos combinados nacionales! ¡El partido va a comenzar en breves instantes! ¡Suenan los himnos de Ucrania y Alemania!

¡No quieran perdérselo! Aquí les esperamos. Alemania y Ucrania: lucha entre el poder y la sorpresa. ¡Será emocionante!

¿Están preparados? A las 21:00 se estrenará la actual campeona del mundo. Alemania parece imparable y la gran favorita para alzarse con el trofeo. Ucrania no será un hueso fácil, y Yarmolenko, Konoplyanka y Kovalenko no cederán fácilmente en actitudes defensivas y ofensivas.

El entrenador de Ucrania, Mykhaylo Fomenko, dirige a un equipo en un gran torneo por primera vez. Acumula 24 partidos como jugador con la Unión Soviética.

Joachim Löw ha dirigido 11 partidos como entrenador en la Eurocopa, el que más junto a Berti Vogts. Dirige Alemania desde 2006, el más longevo en los banquillos entre los técnicos que han logrado la clasificación.

Thomas Müller no ha marcado ni asistido en cinco partidos de la Eurocopa. Por otra parte, tiene 10 goles y 6 asistencias en 13 apariciones en el Mundial.

Ucrania nunca ha concedido más de un gol en sus 12 partidos de clasificación (incluyendo play-off). En total, han concedido cinco goles en 12 partidos.

Ucrania ha sido eliminada de la fase de grupos en su única aparición en la Eurocopa (2012). Andriy Shevchenko es el único jugador en marcar para Ucrania en el torneo (2 goles).

Es la segunda aparición de Ucrania en una fase final de la Eurocopa. Sin embargo, es la primera vez que se clasifican para el torneo (fueron coanfitriones en 2012).

Alemania –cuando era Alemania del Oeste- no pudo lograr el pase en la fase de grupos la última vez que la Eurocopa se jugó en Francia (1984).

Alemania nunca ha perdido su primer partido en una Eurocopa (6V, E). Ukrania intentará romper la increíble racha de los germanos.

Alemania ha fallado en marcar solo en una ocasión en sus últimos doce partidos en una Eurocopa. Fue en la final de 2008 contra España (derrota de 1-0).

Alemania ha ganado siete de sus últimos nueve partidos en la Eurocopa, perdiendo en dos ocasiones (en la final frente a España de 2008 y la semifinal contra Italia en 2012).

Esta es la duodécima Eurocopa para Alemania, más que cualquier otro equipo. Han ganado en tres ocasiones (1972, 1980 y 1996), la que más junto a España (1964, 2008 y 2012).

Este es el primer encuentro entre Alemania y Ucrania en un gran torneo. Será importante para los dos combinados cosechar un buen resultado en la Eurocopa.

Nueve de los últimos 13 goles entre Alemania y Ucrania han sido anotados en la primera parte. El encuentro de hoy podría ser del mismo guión.

Alemania está invicta frente a Ucrania (2V, 3E). Sus últimos dos partidos han visto 11 goles (7 para Alemania y 4 para Ucrania). Los germanos pueden repetir resultado final y los ucranianos intentarán dar la sorpresa.

El colegiado encargado de dirigir el encuentro entre Alemania y Ucrania es Martin Atkinson, árbitro procedente de Inglaterra.

Por parte del combinado germano, el once elegido por Joachim Low es: Neuer; Howedes, Mustafi, Boateng, Hector; Kroos, Khedira; Özil, Draxler, Götze; Müller.

¡Vamos con las alineaciones del partido! El seleccionador Mykhaylo Fomenko sale con: Pyatov; Fedetskiy, Khacheridi, Rakitskiy, Shevchuk; Sydorchuk, Stepanenko; Yarmolenko, Kovalenko, Konoplyanka; Zozulya.

¡Muy buenas tardes a todos! ¡Bienvenidos a otro partido más de esta Eurocopa de Francia 2016! ¡Afrontaremos el último partido del día, el Alemania-Ucrania! Se estrena la campeona del mundo en el torneo europeo.

Minuto y evento Comentario

FIN DEL PARTIDO

Gol 91'

Gol de Schweinsteiger

Alemania
  • 2
  • 0
Ucrania

Gol de Schweinsteiger (2-0) Ha recibido el balón de Özil.

Centro al área 91'

Centro al área. Centro al área de Özil de jugada personal. Y consigue gol.

Centro al área 91'

Centro al área. Alexander Zinchenko realiza un lanzamiento de esquina. El balón es despejado.

Remate 91'

Remate. Oportunidad de Yarmolenko con el pie izquierdo. A pase de Alexander Zinchenko. El balón acaba rechazado.

Cambio 89'

Cambio. Schweinsteiger ocupa el puesto de Götze.

Falta 88'

Falta. Falta de Yarmolenko. Zancadillea a Mustafi.

Centro al área 88'

Centro al área. Centro al área de Konoplyanka lanza desde la esquina. El balón es despejado.

Remate 86'

Remate. Ocasión de Özil con el pie derecho. Ha recibido el pase de Kroos. Pyatov se hace con el balón.

Falta 85'

Falta. Götze comete falta. Zancadillea a Fedetskiy.

Falta 83'

Falta. Hector comete falta. Zancadillea a Stepanenko.

Remate 81'

Remate. Ocasión de Schürrle con la derecha. Ha recibido el balón de Götze. El balón ha ido fuera.

Cambio 77'

Cambio. Schürrle sustituye a Draxler.

Remate 75'

Remate. Ocasión de Boateng con la zurda. Un rechace acaba con el peligro.

Centro al área 75'

Centro al área. Centro al área de Kroos realiza un lanzamiento de esquina. El balón sale despejado.

Remate 74'

Remate. Ocasión de Müller con la derecha. Ha recibido el pase de Götze. Se hace con el balón Pyatov.

Remate 73'

Remate. Oportunidad de Götze con la derecha. Ha recibido el balón de Kroos. Se hace con el balón Pyatov.

Cambio 73'

Cambio. Alexander Zinchenko sustituye a Viktor Kovalenko.

Centro al área 72'

Centro al área. Kroos realiza un lanzamiento de esquina. El balón sale despejado.

Falta 70'

Falta. Seleznyov comete falta.

Centro al área 70'

Centro al área. Özil realiza jugada personal. El balón es despejado.

Remate 67'

Remate. Ocasión de Draxler con la cabeza. Ha recibido el pase de Höwedes. La pelota se ha ido fuera.

Centro al área 67'

Centro al área. Centro al área de Höwedes realiza jugada personal. Remata a porteria sin problemas para el portero.

Tarjeta Amarilla 67'

Tarjeta Amarilla. Amarilla a Konoplyanka.

Falta 67'

Falta. Falta de Konoplyanka.

Centro al área 66'

Centro al área. Konoplyanka de jugada personal. El balón sale despejado.

Centro al área 66'

Centro al área. Konoplyanka lanza un corner. El balón es despejado.

Centro al área 66'

Centro al área. Yarmolenko de jugada personal. El balón sale despejado.

Cambio 65'

Cambio. Seleznyov sustituye a Zozulya.

Centro al área 65'

Centro al área. Rakitskiy de jugada personal. Se pierde el balón.

Centro al área 64'

Centro al área. Centro al área de Fedetskiy realiza jugada personal.

Remate 64'

Remate. Ocasión de Khedira con la derecha. Ha recibido el balón de Özil. El balón acaba rechazado.

Remate 60'

Remate. Ocasión de Khedira con la derecha. Ha recibido el balón de Draxler. Detiene Pyatov.

Centro al área 60'

Centro al área. Centro al área de Özil realiza jugada personal. El balón es despejado.

Centro al área 57'

Centro al área. Konoplyanka realiza jugada personal.

Remate 56'

Remate. Remate de Rakitskiy con el pie izquierdo. De friqui. Se hace con la pelota Neuer.

Falta 55'

Falta. Mustafi comete falta. Zancadillea a S. Sydorchuk.

Remate 55'

Remate. Ocasión de Kroos con la derecha. Ha recibido el pase de Özil. Un rechace acaba con el peligro.

Remate 51'

Remate. Remate de Kroos con la derecha. Ha recibido el balón de Hector. - Al palo!.

Remate 47'

Remate. Remate de Draxler con la derecha. Ha recibido el pase de Boateng. Para Pyatov.

Falta 46'

Falta. Falta de Shevchuk.

Centro al área

Centro al área. Götze de jugada personal. El balón es despejado.

COMIENZA LA SEGUNDA PARTE

TERMINA LA PRIMERA PARTE

Centro al área 46'

Centro al área. Centro al área de Kroos saca una falta. El balón sale despejado.

Falta 45'

Falta. Fedetskiy comete falta. Zancadillea a Draxler.

Centro al área 44'

Centro al área. Centro al área de Konoplyanka lanza desde la esquina. Despeja el balón Neuer.

43'

Götze recibe el balón en fuera de juego.

Centro al área 42'

Centro al área. Centro al área de Shevchuk realiza jugada personal. Se pierde el balón.

Centro al área 42'

Centro al área. Centro al área de S. Sydorchuk de jugada personal.

Centro al área 41'

Centro al área. Konoplyanka lanza un corner.

Centro al área 41'

Centro al área. Centro al área de Stepanenko realiza jugada personal. El balón sale despejado.

Centro al área 40'

Centro al área. Shevchuk realiza jugada personal. El balón sale despejado.

Centro al área 39'

Centro al área. Draxler realiza jugada personal.

Falta 38'

Falta. Viktor Kovalenko comete falta.

38'

Fedetskiy recibe el balón en fuera de juego.

Centro al área 38'

Centro al área. Konoplyanka lanza un corner.

Remate 36'

Remate. Ocasión de Konoplyanka con la izquierda. Ha recibido el pase de Yarmolenko. La pelota se ha ido fuera.

Centro al área 32'

Centro al área. Özil lanza desde la esquina. El balón sale despejado.

Centro al área 31'

Centro al área. Draxler de jugada personal. El balón sale despejado.

Centro al área 31'

Centro al área. Centro al área de Hector realiza jugada personal. El balón es despejado.

Remate 30'

Remate. Ocasión de Shevchuk con la zurda. Fuera.

Centro al área 30'

Centro al área. Centro al área de Konoplyanka lanza un corner. El balón es despejado.

Centro al área 30'

Centro al área. Yarmolenko de jugada personal. El balón sale despejado.

Remate 28'

Remate. Ocasión de Khedira con la zurda. A pase de Kroos. Parada de Pyatov.

Centro al área 28'

Centro al área. Kroos lanza un corner. El balón sale despejado.

27'

Zozulya recibe el balón en fuera de juego.

Centro al área 26'

Centro al área. Centro al área de Konoplyanka de jugada personal. El balón sale despejado.

Centro al área 26'

Centro al área. Centro al área de Konoplyanka lanza un corner. El balón sale despejado.

Remate 26'

Remate. Remate de Khacheridi de cabeza. A la salida de un córner lanzado por Konoplyanka. Detiene Neuer.

Centro al área 26'

Centro al área. Konoplyanka lanza un corner. Remata a porteria sin problemas para el portero.

Centro al área 25'

Centro al área. Konoplyanka saca una falta. El balón sale despejado.

Falta 24'

Falta. Falta de Höwedes. Zancadillea a Konoplyanka.

Falta 24'

Falta. Falta de Mustafi. Zancadillea a Viktor Kovalenko.

Falta 24'

Falta. Falta de Draxler. Zancadillea a Fedetskiy.

Falta 23'

Falta. Mustafi comete falta. Ha empujado a Pyatov.

Centro al área 23'

Centro al área. Kroos realiza un lanzamiento de esquina. Pyatov atrapa el balón.

Remate 22'

Remate. Oportunidad de Kroos con la izquierda. Ha recibido el pase de Draxler. Un rechace acaba con el peligro.

Centro al área 22'

Centro al área. Centro al área de Höwedes de jugada personal. El balón sale despejado.

Falta 19'

Falta. Falta de Özil. Ha tocado el balón con la mano.

Gol 18'

Gol de Mustafi

Alemania
  • 1
  • 0
Ucrania

Gol de Mustafi (1-0) con la cabeza. Ha rematado una falta sacada por Kroos.

Centro al área 18'

Centro al área. Centro al área de Kroos sacando una falta. Y gol.

Falta 17'

Falta. Falta de Rakitskiy. Zancadillea a Müller.

Falta 16'

Falta. Falta de Kroos.

Falta 15'

Falta. Khacheridi comete falta. Zancadillea a Özil.

Centro al área 13'

Centro al área. Konoplyanka realiza jugada personal. El balón sale despejado.

Centro al área 13'

Centro al área. Müller realiza jugada personal. Despeja el balón Pyatov.

Remate 11'

Remate. Ocasión de Hector con el pie derecho. A pase de Müller. Fuera.

Centro al área 11'

Centro al área. Centro al área de Draxler realiza jugada personal.

Centro al área 11'

Centro al área. Müller realiza jugada personal. El balón es despejado.

10'

Götze estaba en fuera de juego al recibir el esférico.

Centro al área 9'

Centro al área. Centro al área de Hector de jugada personal. El balón sale despejado.

Falta 8'

Falta. Stepanenko comete falta. Zancadillea a Hector.

Centro al área 7'

Centro al área. Höwedes realiza jugada personal. El balón sale despejado.

Centro al área 4'

Centro al área. Konoplyanka lanza desde la esquina. El balón es despejado.

Remate 3'

Remate. Ocasión de Konoplyanka con el pie derecho. Ha recibido el balón de Fedetskiy. Neuer se hace con el balón.

Centro al área 3'

Centro al área. Fedetskiy de jugada personal. Remata a porteria sin problemas para el portero.

Remate 3'

Remate. Oportunidad de Draxler con la izquierda. Tras jugada individual. Fuera.

Remate 3'

Remate. Oportunidad de Götze con el pie derecho. A pase de Kroos. El balón acaba rechazado.

COMIENZA EL PARTIDO

Tiros a puerta

Equipo

Vista

Remates

Mustafi
Khedira
Draxler
Khedira
Götze
Müller
Özil
Schweinsteiger
  • Tiro a puerta
  • Gol

Alemania Alemania

  • 18'

    Mustafi

    Gol

  • 28'

    Khedira

  • 47'

    Draxler

  • 60'

    Khedira

  • 73'

    Götze

  • 74'

    Müller

  • 86'

    Özil

  • 91'

    Schweinsteiger

    Gol

Alemania
Ucrania

65%

35%

1
0
8
3
3
6
4
2
5
1
  • 0

    1

  • 0

    0

  • 9

    9

  • 9

    9

  • 61

    64

  • 51

    45

  • 2

    2

  • 0

    0

  • 15

    23

Datos del partido

Alemania

4-2-3-1

Joachim Löw

1

Neuer

4

Höwedes

17

Boateng

2

1 goles Gol

Mustafi

3

Hector

6

Khedira

18

Kroos

13

Müller

8

Özil

11

Cambio Sale Schürrle

Draxler

19

Cambio Sale Schweinsteiger

Götze

12

Pyatov

17

Fedetskiy

3

Khacheridi

20

Rakitskiy

13

Shevchuk

16

S. Sydorchuk

6

Stepanenko

7

Yarmolenko

10

Tarjeta amarilla Tarjeta amarilla

Konoplyanka

9

Cambio Sale Alexander Zinchenko

Viktor Kovalenko

8

Cambio Sale Seleznyov

Zozulya

Ucrania

4-2-3-1

Mykhaylo Fomenko

Alemania

4-2-3-1

Ucrania

4-2-3-1

  • 1

  • 4

  • 17

  • 2

  • 3

  • 6

  • 18

  • 13

  • 8

  • 11

  • 19

  • 12

  • 17

  • 3

  • 20

  • 13

  • 16

  • 6

  • 7

  • 10

  • 9

  • 8

  • 9

  • 7

  • 23

  • 10

  • 12

  • 14

  • 15

  • 16

  • 20

  • 21

  • 22

  • 5

  • 21

  • 11

  • 2

  • 23

  • 4

  • 5

  • 14

  • 15

  • 18

  • 19

  • 22

  • 1

  • 18

  • 91



Webs de PRISA

cerrar ventana