25 febrero 2019
Actualizado 16:19 CEST
suscríbete
Minuto y evento Comentario

Nosotros nos despedimos tras haberles contado todo lo sucedido en el debut de España en la Eurocopa de Francia 2016, gracias por habernos acompañado.

Un triunfo que premia el esfuerzo realizado por la Roja en el encuentro. España volverá a jugar el próximo viernes a las 21:00 ante Turquía. Antes, a las 18:00 horas, la República Checa se mide a Croacia.

Gran partido de Iniesta y my voluntarioso Aduriz los minutos que estuvo sobre el campo. Pero el gol lo acabó marcando Piqué cuando la desesperación ya empezaba a adueñarse de los aficionados y el partido llegaba a su fin.

Los de Del Bosque dan el primer paso hacia su tercer título consecutivo en la Eurocopa. Es solo un estreno esperanzador ya que todavía queda mucho recorrido para levantar la copa de campeón. Junto con Croacia encabeza el grupo D, ambas selecciones han ganado su primer partido por 1-0.

La Roja ha dominado el encuentro y ha dispuesto de muchas ocasiones pero ha tenido que esperar hasta el minuto 87 para conseguir el gol de la victoria en su debut en esta Eurocopa.

TERMINA EL ENCUENTRO CON VICTORIA DE ESPAÑA.

Remate 94'

Remate. ¡Darida pone a prueba a De Gea! Disparo del jugador checo totalmente solo que ha ido bastante centrado y ha permitido al meta despejarlo.

93'

Tres minutos de añadido en el estadio de Toulouse y España más cerca de conseguir una victoria que ha tenido que sudar.

Cambio 91'

Cambio. Cambio en Chequia, se retira Rosicky y entra Pavelka.

91'

Ha sufrido de lo lindo la Roja para conseguir el gol en su estreno en esta Eurocopa 2016 y le quedan solo un par de minutos para certificar su victoria.

89'

La Roja celebra el gol que tanto le ha costado marcar, la mitad de él es de Iniesta que ha puesto un sensacional centro a la cabeza del central del Barcelona.

Gol 89'

Gol de Piqué

España
  • 1
  • 0
R. Checa

GOOOOOOOOOL DEL ESPAÑA!! GERARD PIQUÉ!!!!

Cambio 88'

Cambio. Cambio en Chequia, se retira Selassie y entra al campo Sural.

87'

Rosicky se cruza en un balón de Juanfran que buscaba a Jordi Alba y a punto a estado de dar un susto a Peter Cech.

85'

Siguen corriendo los minutos y no llega el gol de España. Del Bosque ya ha ejecutado los tres cambios. Ahora Iniesta mete un buen balón a Pedro que centra y un defensa mete la pierna para mandar a córner. Lo bota Thiago directamente a las manos de Cech.

Cambio 83'

Cambio. Tercer y último cambio en España, se marcha Nolito y entra Pedro.

83'

Chequia ha colocado una muralla defensiva en su área y España busca el juego directo, combinando hasta llegar al corazón del área.

82'

Centro de Ramos que remata Aduriz desviado. Restan ya menos de diez minutos para la conclusión.

79'

España ya es la selección que más veces ha rematado en esta Eurocopa sin conseguir marcar gol. Sigue dominando y crea ocasiones pero, de momento, le falta gol.

78'

Chilena de Aritz Aduriz que se marcha a la izquierda de la meta de Cech aunque la acción estaba invalidada por fuera de juego del ariete del Athletic.

Cambio 76'

Cambio. Primer cambio en Chequia, se retira Necid y entra en su lugar Lafata.

74'

¡Silva fuera! Buena jugada combinativa de la selección que trata de culminar David Silva desde la frontal pero la manda fuera.

71'

¡La ha tenido Jordi Alba! Pase de Silva que le golpea en la rodilla y permite a Hubnik meter la pierna para desviar fuera.

Cambio 71'

Cambio. Segundo cambio de la selección española, se marcha Cesc y entra Thiago.

69'

Ha respirado algo la selección de Pavel Vrba en los últimos minutos tras unos primeros compases tras el descanso de acoso y derribo de la Roja.

66'

¡Asusta Chequia! Doble ocasión que han despejado primero Fábregas y después Ramos. Llegan pocos los checos pero las veces que lo hacen generan mucho peligro.

65'

Visto lo visto sobre el terreno de juego el empate es un buenísimo resultado para la República Checa que está sufriendo y ha podido encajar el gol en diversas ocasiones. España ha rematado 14 veces, cuatro de ellas a portería.

Cambio 63'

Cambio. Primer cambio que realiza Vicente del Bosque, se marcha Morata y entra en su lugar Aduriz.

Tarjeta Amarilla 62'

Tarjeta Amarilla. Primera cartulina amarilla del partido, la ve Limbersky.

Remate 61'

Remate. Disparo raso y centrado de Andrés Iniesta directamente a las manos de Peter Cech. Se le está resistiendo el gol a la selección española.

58'

¡La ha tenido Chequia! Hubnik ha metido la pierna tras el saque de una falta y De Gea ha tenido que intervenir para evitar que suba el tanto al marcador.

57'

Más de 55 minutos y no ha habido cambios en ninguno de los dos equipos. Del Bosque confía en que el dominio y las ocasiones de los suyos dé fruto aunque varios hombres calientan ya en la banda.

55'

Nolito pierde el balón en la esquina del área grande y la República Checa trata de aproximarse al área de De Gea de la que ha estado muy lejos en lo que llevamos de segunda parte.

52'

Silva buscaba a Morata en el interior del área pero el jugador de la Juventus se ha ido al suelo entre dos rivales y su remate forzado se ha marchado fuera.

51'

Nolito se la deja de tacón a Jordi Alba y su centro se pasea por el área sin encontrar rematador.

48'

Fuera de juego de Morata que encaraba en solitario a Peter Cech.

Remate 47'

Remate. ¡Sigue el peligro! Ahora es Sergio Ramos el que ha rematado y la defensa ha mandado el esférico a saque de esquina. Está rondando el gol la Roja en este inicio de la segunda parte.

46'

¡Buena ocasión para España en el arranque de la reanudación! Morata se entretiene con el esférico y su centro lo acaba tocando Hubrik que a punto está de marcar en propia portería pero ha metido la mano Cech.

46'

ARRANCA EL SEGUNDO TIEMPO.

Buena actuación de Peter Cech que ha contribuido en evitar que llegara el tanto de España. En la Roja, Iniesta ha ido a más según avanzaba el primer período y Ramos (56) y Fábregas (53) han liderado los pases. Un dato significativo comparándolo con el jugador checo que más pases ha dado, Darida, que solo ha ejecutado 21.

A España le quedan todavía por delante 45 minutos para tratar de desestabilizar el marcador y poder llevarse la victoria en su primer encuentro de la Eurocopa 2016.

Con el paso de los minutos los de Del Bosque se fueron creciendo mientras que los checos se encerraban en su campo. Pudo más la faceta defensiva de los hombres de Pavel Vrba que han conseguido llegar al descanso con igualdad en el resultado.

No empezaron mal los checos que contuvieron el juego de España en los primeros compases pero su resistencia duró poco y la Roja empezó a mover el balón a placer.

España ha controlado la primera mitad, ha llegado en innumerables ocasiones y ha realizado nueve remates, tres de ellos a portería pero no ha sido capaz de abrir el marcador antes del descanso.

CONCLUYE LA PRIMERA MITAD.

Remate 47'

Remate. ¡Necid a las manos de De Gea! Estaba en posición correcto el checo en el momento de recibir el esférico pero su tiro flojo ha ido directamente a las manos del portero.

44'

Tomas Rosicky ha vuelto con Chequia tras recuperarse de su lesión en una temporada para olvidar en la que ha apenas ha disputado 19 minutos con el Arsenal. Hoy ya ha jugado más.

42'

Disparo de Jordi Alba que despeja el meta del Arsenal, Morata no ha sido capaz de controlarla entre varios contrarios.

40'

Disparo lejano de Iniesta que vi adelantado a Peter Cech y trató de probar suerte con una vaselina que no encontró portería. Los seguidores de la selección corean el nombre del jugador del FC Barcelona.

40'

Falta a favor de España por una patada de Rosicky sobre Andrés Iniesta. Balón colgado al área que despeja de cabeza la defensa de la selección checa.

39'

Chequia encerrada en su campo y España combinando con el esférico una y otra vez, así se va a desarrollar lo que queda de este primer período, con el mismo guión que ha protagonizado casi toda la primera mitad. A la Roja le quedan algo menos de diez minutos para intentar marcharse al descanso con ventaja en el marcador.

38'

Un dato que refleja lo que está siendo el partido, los de Del Bosque han realizado ya 279 pases y la República Checa apenas 99.

37'

Disparo lejano de Busquets que se marcha muy alto por encima de la meta de Peter Cech. Llega una y otra vez España que tiene el balón casi todo el tiempo.

35'

Se entretiene en exceso Cesc Fábregas, algo escorado ante Cech, y la defensa acaba despejando el esférico.

33'

Krejci recupera el balón ante Juanfran que había recibido de David Silva en la banda derecha. Pero España vuelve a hacerse con el esférico, está llegando la Roja pero no consigue convertir sus acciones.

31'

Falta de Álvaro Morata por retener el balón con ambas piernas cuando estaba tendido en el césped. Sacará de portería Peter Cech cuando se cumple la primera media hora de partido.

Remate 30'

Remate. ¡Falla Morata! Disparo cruzado del delantero de la Juve que se marcha cerca del palo izquierdo de la meta de Cech.

28'

Falta lateral de Juanfran sobre Krejci, lo va a intentar la República Checa en jugada de estrategia.

27'

Iniesta buscó el hueco para mandársela a Juanfran que estaba en el interior del área y lo consigiuió pero tres jugadores checos se cruzaron en su camino y Sivok acabó despejando.

24'

La pierde con bastante facilidad la selección checa y apenas ha aparecido su hombre referencia arriba, Tomas Necid. Los minutos corren en contra de los de Pavel Vrba que están encerrados atrás, sin opciones de generar peligro ante la meta de De Gea.

22'

Un 71.6% de posesión para España en los primeros veinte minutos de partido. Siguen apretando los hombres de Del Bosque que no encuentran el camino del gol. De momento la ocasión de Morata ha sido un aviso y esperemos que el preludio del primer tanto del encuentro.

21'

Morata se queda tendido en el terreno de juego, dentro del área,y se duele de un golpe en la cara.

19'

Fábregas distribuye el juego hacia la derecha donde Juanfran y David Silva llevan bastante peligro. Está llegando la selección española cuyo dominio de balón ha ido a más con el paso de los minutos.

Remate 16'

Remate. ¡Morata al cuerpo de Peter Cech! Ocasión más clara hasta el momento para España con un centro de David Silva que remató en el corazón del área el jugador de la Juventus pero al cuerpo del portero checo.

15'

Falta lejana por David Silva que llega a rematar muy forzado Sergio Ramos y el balón se pierde por encima de la meta de Cech.

13'

Gerard Piqué recupera el esférico en un intento de contra de la República Checa, lo había perdido Morata en la jugada anterior.

12'

Sivok se la deja de cabeza a Rosicky que cae en la frontal del área. Los checos reclaman falta pero el colegiado polaco deja seguir la acción sin señalarla.

11'

Ramos cruza la línea del centro y se la deja a la izquierda a Nolito quien combina con Jordi Alba. Pierde el balón Piqué tras resbalarse, se nota en el terreno de juego la lluvia caída en las últimas horas.

8'

Fuera de juego de Morata que remató a bocajarro a las manos de Peter Cech. Buena jugada de España que poco a poco va ganando terreno a la República Checa.

8'

Centro de Juanfran que buscaba a Morata en el interior del área pero ha metido la pierna un defensa para cortar la trayectoria del esférico.

7'

Nolito intenta hacerse con el balón tras un pase largo pero se anticipa la defensa checa para cortar la acción. Vuelve a empezar la jugada desde atrás la Roja.

6'

Sivok controla el balón con la mano y el árbitro le devuelve el esférico a España.

5'

Falta en el borde del área de Piqué sobre Necid, oportunidad para los checos cuando está a punto de cumplirse el minuto 5.

4'

Recupera el esférico Morata pero vuelve a perder la posesión España. Fábregas se anticipa ante Krejci pero es saque de banda para los de Del Bosque.

3'

Saque de esquina a favor de República Checa, lo bota Rosicky pero el cabezazo de Sivok golpea en un defensa.

1'

Mueve el balón España en estos primeros compases tratando de llegar al área de Cech. Lo intenta por ambas bandas pero no consigue penetrar.

1'

COMIENZA EL ENCUENTRO EN TOULOUSE.

Saludo de capitanes en el centro del campo, el encuentro está a punto de dar comienzo.

La ausencia más destacada en el once de Vrba es la de Pavelka que ha sido fijo en la fase de clasficación. Hoy ha puesto en su lugar al jugador del Girondins Jaroslav Plasil.

Por parte de la República Checa, el once lo componen Cech, Limbersky, Hubnik, Sivok, Kaderabek, Plasil, Darida, Krejci, Rosicky, Selassie y Necid.

La primera alineación de España en la Eurocopa 2016 está formada por De Gea, Juanfran, Piqué, Ramos, Jordi Alba, Busquets, Silva, Cesc, Iniesta, Nolito y Morata.

La gran duda que ha rodeado a Vicente del Bosque durante toda la semana se ha resuelto y será De Gea quien ocupe la portería de España en este encuentro. Iker Casillas tendrá que esperar para tratar de igualar a Thuram y Van der Sar como jugadores con más partidos en la Eurocopa. Ambos llevan 16 frente a los 14 del mostoleño.

Para la República Checa esta es su novena Eurocopa; fue campeona en 1976 como Checoslovaquia. Es la selección que más goles ha encajado en la fase de clasificación con un total de 14.

Además, la Roja solo ha encajado un gol en sus últimos nueve partidos en la competición, el anotado por Di Natale el 10 de junio de 2012.

Un torneo en el que España acumula 12 encuentros invicta, la mayor racha de su historia. La última vez que perdió fue en junio de 2004 ante Portugal.

Esta es la décima Eurocopa para España y en el recuerdo de muchos está aún la última edición disputada en tierras francesas, en 1984, donde la Roja llegó a la final pero acabó cayendo ante los anfitriones por 2-0.

España y Chequia se han visto las caras en cuatro ocasiones y la Roja no ha perdido nunca: tres victorias y un empate. En esos encuentros, los checos solo fueron capaces de anotar un gol, el de Jaroslav Plasil en marzo de 2011.

Hoy es el turno de España que tratará de arrebatarle el liderato del grupo ante la República Checa, rival al que se enfrenta por primera vez en la historia en un gran torneo.

Ayer, la selección liderada por Luka Modric, dejó muy buenas formas en su debut en esta Eurocopa y se impuso por 1-0 a los turcos con gol del jugador del Real Madrid.

Las sensaciones tras la disputa del primer encuentro de este grupo D, entre Turquía y Croacia, indican que los croatas pueden ser el rival más fuerte de España en la lucha por la primera plaza del grupo.

Buenas tardes, España, la vigente campeona, la única selección de la historia que ha levantado el título en dos ediciones consecutivas de la Eurocopa, debuta en Francia 2016 ante la República Checa.

Minuto y evento Comentario

FIN DEL PARTIDO

Remate 91'

Remate. Oportunidad de Plasil con el pie derecho. Tras jugada individual. Fuera.

Remate 91'

Remate. Ocasión de Darida con el pie derecho. Ha recibido el balón de Krejci. Para .

Falta 90'

Falta. Sivok comete falta.

Falta 88'

Falta. Falta de Aduriz.

Cambio 87'

Cambio. Pavelka entra por Rosicky.

Gol 86'

Gol de Piqué

España
  • 1
  • 0
R. Checa

Gol de Piqué (1-0) de cabeza. Ha recibido el pase de Iniesta.

Centro al área 86'

Centro al área. Iniesta de jugada personal. Y consigue gol.

Centro al área 86'

Centro al área. Iniesta realiza jugada personal. El balón es despejado.

Cambio 85'

Cambio. Sural ocupa el puesto de Gebre Selassie.

Centro al área 84'

Centro al área. Centro al área de Thiago lanza desde la esquina. Despeja el balón Cech.

Falta 81'

Falta. Gebre Selassie comete falta.

Cambio 81'

Cambio. Pedro entra por Nolito.

Remate 78'

Remate. Remate de Aduriz con la cabeza. A la salida de un córner lanzado por Sergio Ramos. La pelota se ha ido fuera.

Centro al área 78'

Centro al área. Sergio Ramos de jugada personal. Remata a porteria sin problemas para el portero.

Centro al área 78'

Centro al área. Centro al área de Nolito lanza desde la esquina. Cech atrapa el balón.

Falta 77'

Falta. Krejci comete falta.

75'

Fuera de juego de Aduriz.

Cambio 74'

Cambio. Lafata ocupa el puesto de Necid.

Centro al área 73'

Centro al área. Centro al área de Krejci sacando una falta. De Gea despeja el balón.

Falta 72'

Falta. Sergio Ramos comete falta.

Remate 72'

Remate. Oportunidad de David Silva con la izquierda. Ha recibido el balón de Iniesta. El balón ha ido fuera.

Centro al área 72'

Centro al área. Nolito de jugada personal.

Remate 70'

Remate. Ocasión de David Silva con la zurda. Ha recibido el balón de Thiago. El balón acaba rechazado.

Centro al área 70'

Centro al área. Centro al área de Thiago lanza un corner. El balón es despejado.

Centro al área 70'

Centro al área. Centro al área de Thiago realiza un lanzamiento de esquina. El balón sale despejado.

Cambio 69'

Cambio. Thiago ocupa el puesto de Cesc.

Centro al área 68'

Centro al área. Centro al área de Alba de jugada personal.

Centro al área 68'

Centro al área. Alba de jugada personal. El balón sale despejado.

Falta 66'

Falta. Nolito comete falta. Ha empujado a Kaderabek.

Centro al área 65'

Centro al área. Centro al área de Darida de jugada personal. El balón es despejado.

Centro al área 64'

Centro al área. Centro al área de Krejci de jugada personal. El balón es despejado.

Centro al área 64'

Centro al área. Centro al área de Krejci realiza jugada personal.

Cambio 61'

Cambio. Aduriz ocupa el puesto de Morata.

Centro al área 61'

Centro al área. Centro al área de Cesc sacando una falta. El balón sale despejado.

Tarjeta Amarilla 60'

Tarjeta Amarilla. Amarilla a Limbersky.

Falta 60'

Falta. Falta de Limbersky. Zancadillea a David Silva.

Remate 59'

Remate. Oportunidad de Iniesta con el pie derecho. A pase de Sergio Ramos. Se hace con el balón Cech.

Centro al área 59'

Centro al área. Centro al área de Iniesta de jugada personal.

58'

Krejci estaba en fuera de juego al recibir el esférico.

Falta 57'

Falta. Gebre Selassie comete falta.

Centro al área 57'

Centro al área. Centro al área de Limbersky realiza jugada personal. El balón es despejado.

Remate 56'

Remate. Remate de Hubnik con la zurda. Tras una falta sacada por Krejci. Se hace con la pelota De Gea.

Centro al área 56'

Centro al área. Centro al área de Krejci sacando una falta. A porteria sin problemas para el portero.

Falta 55'

Falta. Sergio Ramos comete falta.

Falta 55'

Falta. Falta de Morata.

Centro al área 55'

Centro al área. Juanfran realiza jugada personal.

Centro al área 55'

Centro al área. Centro al área de Juanfran de jugada personal. El balón sale despejado.

Centro al área 53'

Centro al área. David Silva realiza un lanzamiento de esquina. Se fustra la oportunidad, se pierde el balón.

Centro al área 50'

Centro al área. Centro al área de Alba realiza jugada personal. El balón es despejado.

Falta 49'

Falta. Rosicky comete falta.

47'

Morata recibe el balón en fuera de juego.

Centro al área 47'

Centro al área. Centro al área de David Silva realiza jugada personal.

Remate 47'

Remate. Remate de Piqué con la cabeza. A la salida de un córner lanzado por David Silva. El balón acaba rechazado.

Centro al área 47'

Centro al área. Centro al área de David Silva realiza un lanzamiento de esquina. A porteria sin problemas para el portero.

Centro al área 46'

Centro al área. David Silva lanza desde la esquina. El balón es despejado.

Remate 46'

Remate. Ocasión de Sergio Ramos con el pie derecho. Un rechace acaba con el peligro.

Remate 46'

Remate. Remate de Nolito con el pie derecho. Un rechace acaba con el peligro.

Centro al área 46'

Centro al área. Centro al área de Cesc lanza un corner. Atrapa el balón Cech.

Remate 46'

Remate. Oportunidad de Morata de cabeza. A la salida de un córner lanzado por Cesc. Un rechace acaba con el peligro.

Centro al área

Centro al área. Centro al área de Cesc realiza jugada personal. A porteria sin problemas para el portero.

INICIO DE LA SEGUNDA PARTE

FIN DE LA PRIMERA PARTE

45'

Morata estaba en fuera de juego al recibir el esférico.

Remate 44'

Remate. Oportunidad de Necid con la derecha. A pase de Darida. Se hace con la pelota De Gea.

Remate 43'

Remate. Oportunidad de Sergio Ramos con el pie derecho. Ha recibido el balón de Iniesta. El balón ha ido fuera.

42'

Nolito estaba en fuera de juego al recibir el esférico.

Falta 41'

Falta. Falta de Morata. Zancadillea a Gebre Selassie.

Remate 39'

Remate. Oportunidad de Alba con la izquierda. Ha recibido el pase de Iniesta. Se hace con la pelota Cech.

Centro al área 39'

Centro al área. Cesc de jugada personal. El balón es despejado.

Remate 38'

Remate. Ocasión de Iniesta con la derecha. A pase de David Silva. La pelota se ha ido fuera.

Falta 37'

Falta. Falta de Rosicky. Zancadillea a Iniesta.

Falta 36'

Falta. Falta de Plasil.

Remate 36'

Remate. Oportunidad de Nolito con el pie derecho. A pase de Sergio Ramos. Fuera.

Remate 34'

Remate. Ocasión de Busquets con la derecha. A pase de Nolito. El balón ha ido fuera.

Centro al área 32'

Centro al área. Centro al área de Cesc realiza jugada personal. El balón sale despejado.

Falta 30'

Falta. Falta de Limbersky. Zancadillea a David Silva.

Falta 29'

Falta. Falta de Morata. Obstruye a Hubnik.

Centro al área 28'

Centro al área. Cesc lanza desde la esquina.

Remate 28'

Remate. Remate de Morata con el pie izquierdo. A pase de Iniesta. Se hace con la pelota Cech.

Falta 26'

Falta. Falta de Juanfran.

Falta 24'

Falta. Falta de Morata.

Falta 23'

Falta. Busquets comete falta. Zancadillea a Plasil.

Centro al área 21'

Centro al área. David Silva lanza desde la esquina.

Falta 20'

Falta. Limbersky comete falta. Zancadillea a David Silva.

Centro al área 19'

Centro al área. Centro al área de Juanfran de jugada personal. El balón sale despejado.

Remate 18'

Remate. Remate de Morata de cabeza. Tras un córner lanzado por David Silva. La pelota se ha ido fuera.

Centro al área 18'

Centro al área. David Silva lanza desde la esquina. A porteria sin problemas para el portero.

Centro al área 17'

Centro al área. Centro al área de Alba realiza jugada personal. El balón sale despejado.

Remate 15'

Remate. Remate de Morata con el pie derecho. Ha recibido el pase de David Silva. Cech se hace con el balón.

Remate 14'

Remate. Remate de Sergio Ramos con la cabeza. Ha rematado una falta lanzada por David Silva. La pelota se ha ido fuera.

Centro al área 13'

Centro al área. Centro al área de David Silva de saque de falta. A porteria sin problemas para el portero.

Falta 13'

Falta. Kaderabek comete falta. Zancadillea a Nolito.

12'

Nolito recibe el balón en fuera de juego.

7'

Fuera de juego de Morata.

Centro al área 7'

Centro al área. Juanfran de jugada personal. El balón sale despejado.

Falta 5'

Falta. Sivok comete falta. Ha tocado el balón con la mano.

Centro al área 4'

Centro al área. Centro al área de Darida realiza jugada personal. El balón sale despejado.

Remate 4'

Remate. Oportunidad de Darida con el pie derecho. Ha tirado un libre directo. Un rechace acaba con el peligro.

Falta 4'

Falta. Piqué comete falta. Zancadillea a Necid.

Centro al área 3'

Centro al área. Krejci lanza un corner. El balón sale despejado.

Remate 2'

Remate. Oportunidad de Sivok con la cabeza. Tras un córner lanzado por Rosicky. Un rechace acaba con el peligro.

Centro al área 2'

Centro al área. Centro al área de Rosicky lanza desde la esquina. A porteria sin problemas para el portero.

1'

Nolito recibe el balón en fuera de juego.

COMIENZA LA PRIMERA PARTE

Tiros a puerta

Equipo

Vista

Remates

Morata
Morata
Alba
Iniesta
Piqué
  • Tiro a puerta
  • Gol

España España

  • 15'

    Morata

  • 28'

    Morata

  • 39'

    Alba

  • 59'

    Iniesta

  • 86'

    Piqué

    Gol

España
R. Checa

72%

28%

0
0
5
3
3
5
8
1
5
2
  • 0

    1

  • 0

    0

  • 12

    11

  • 11

    12

  • 49

    41

  • 33

    29

  • 7

    1

  • 0

    0

  • 11

    16

Datos del partido

España

4-3-3

Vicente del Bosque

13

De Gea

16

Juanfran

3

1 goles Gol

Piqué

15

Sergio Ramos

18

Alba

5

Busquets

6

Iniesta

21

David Silva

10

Cambio Sale Thiago

Cesc

7

Cambio Sale Aduriz

Morata

22

Cambio Sale Pedro

Nolito

1

Cech

2

Kaderabek

6

Sivok

5

Hubnik

8

Tarjeta amarilla Tarjeta amarilla

Limbersky

22

Darida

13

Plasil

19

Krejci

4

Cambio Sale Sural

Gebre Selassie

10

Cambio Sale Pavelka

Rosicky

7

Cambio Sale Lafata

Necid

R. Checa

4-2-3-1

Pavel Vrba

España

4-3-3

R. Checa

4-2-3-1

  • 13

  • 16

  • 3

  • 15

  • 18

  • 5

  • 6

  • 21

  • 10

  • 7

  • 22

  • 1

  • 2

  • 6

  • 5

  • 8

  • 22

  • 13

  • 19

  • 4

  • 10

  • 7

  • 14

  • 20

  • 11

  • 2

  • 23

  • 4

  • 8

  • 9

  • 12

  • 17

  • 19

  • 1

  • 18

  • 15

  • 21

  • 23

  • 9

  • 11

  • 12

  • 14

  • 16

  • 20

  • 3

  • 86



Webs de PRISA

cerrar ventana