25 febrero 2019
Actualizado 16:20 CEST
suscríbete
Minuto y evento Comentario

¡¡¡ Despedimos aquí esta retransmisión !!!. ¡¡¡ Gracias a todos !!!!.

La República Checa contra todo pronóstico se queda fuera de la Eurocopa, lo intentó pero la selección de Faith Terim realizó un gran trabajo.

Final del partido. Vence Turquía gracias a los tantos de Yilmaz en la primera parte y Tufran en la segunda. Los turcos aún tienen posibilidades de alcanzar los octavos de final.

95'

Se añadieron cinco minutos de descuento.

Cambio 94'

Cambio. También llega la última sustitución en Turquía. Se marcha Burak Yılmaz e ingresa Cenk Tosun.

Cambio 93'

Cambio. Agota los cambios la Reública Checa. Se retira Jaroslav Plašil y entra Daniel Kolář.

Tarjeta Amarilla 89'

Tarjeta Amarilla. Sural ve la amarilla tras hacer una entrada sobre Arda Turan.

Remate 85'

Remate. ¡¡¡¡ CASI SAHAN !!!! Gran jugada de Turquía, Olcay Sahan aprovecha el lío en el área pero su remate golpea en el lateral exterior de la portería de Cech.

Remate 82'

Remate. ¡¡¡¡ DESPEJA BABACAN !!! Lanzamiento de Vladimir Darida desde la frontal. Evita el gol el cancerbero de la seleccion turca en un nuevo intento de los checos.

79'

¡¡¡¡¡ UYYY JOSEF SURAL !!! Aparece por el costado derecho, centró raso al área pero ninguno de sus compañeros lograba meter la bota y empujar el cuero. Otra vez aparece la República Checa.

Remate 77'

Remate. ¡¡¡ MUY ALTO TURAN !!! El remate de cabeza en el corazón del área acaba saliéndo por encima del travesaño.

Cambio 74'

Cambio. Hace lo propio también la República Checa. Abandona el campo Dockal y entra Sural.

Cambio 74'

Cambio. Cambio en las filas turcas. Se marcha Emre Mor y entra al terreno de juego Olcay Şahan.

72'

Se confirma el fuera de juego en el segundo gol de Turquía. Topal se encontraba en posición ilegal al asistir a Tufan.

68'

Consigue el segundo tanto Turquía. Ozan Tufran logra hacerse con el balón dentro del área y dispara directamente a la escuadra sin que Cech pueda hacer nada para detener semejante misil.

Gol 65'

Gol de Ozan Tufan

R. Checa
  • 0
  • 2
Turquía

¡¡¡¡ GOOOOOOL GOOOOOOL DE TURQUÍA !!!!!!

64'

El linier señala fuera de juego de Ozyakup. Parece que el jugador estaba en posición legal.

64'

¡¡¡ Nueva llegada de la República Checa !!! En esta ocasión arrancaba Pudil por la izquierda pero su centro al área se pasea sin encontrar rematador. Despeja la zaga turca.

Cambio 62'

Cambio. Primera sustitución en Turquía. Abandona el campo Volkan Şen e ingresa Oğuzhan Özyakup.

Remate 59'

Remate. ¡¡¡¡ UYYY MOR !!! Va a por el segundo la selecicón turca. Jugada individual del joven delantero que desde la derecha, aparece en la frontal para ejecutar un disparo que finalmente se le marcha algo desviado.

Cambio 59'

Cambio. Primer cambio en las filas checas. Sale del terreno de juego David Pavelka y entra Milan Škoda.

56'

Nacid se preparaba para rematar en el centro del área pero comete falta sobre Babacan. Vueve la República Checa a tantear el área turca.

53'

Gönül se recupera pero continúa sangrando a consecuencia del corte en la ceja. Vuelve a entrar al campo el defensor de Turquía.

51'

Entran las aistencias para atender a Sivok y Gönül, el turco sangra tras el golpe y el partido se detiene.

Tarjeta Amarilla 49'

Tarjeta Amarilla. Falta de Hakan sobre Necid que le cuesta la amonestación. En caso de que haya otro partido, se lo perderá por acumulación de amarillas.

47'

Parece que no se han producido cambios tras el paso por los vestuarios. Continúan los mismos protagonistas que iniciaron la primera parte.

46'

¡¡¡¡ COMIENZA LA SEGUNDA PARTE !!!!!

Partido totalmente abierto para la segunda mitad en la que seguro los checos van a ir a empatar el choque. Turquía necesita la victoria si quiere ser tercera y tener posibilidades de meterse en los octavos.

DESCANSO EN LENS. Mandan en el marcador los turcos gracias al tanto de Yilmaz a los diez minutos de partido. A pesar de tener el resultado en contra, la República Checa no ha dejado de acercarse a la meta de Babacan.

46'

Centro al área de Plasil al que no llega ningúnn compañero. Hakan Balta despeja a córner el cuero.Se añade un minuto más a esta primera mitad.

43'

Entramos en los últimos instantes de este primer tiempo y la República Checa no deja de intentarlo. Busca el empate la selección de Pavel Vrba pero Turquía resiste.

Tarjeta Amarilla 42'

Tarjeta Amarilla. Amonestación para David Pavelka por una entrada sobre un rival. Muchas amarillas en este primer acto.

Remate 39'

Remate. ¡¡¡¡ DESPEJA BABACAN !!! Potente y muy peligroso el disparo de Plasil sobre la portería turco desde fuera del área.

Tarjeta Amarilla 38'

Tarjeta Amarilla. Plasil ve también la amarilla por cometer falta sobre Mor en la siguiente jugada.

Tarjeta Amarilla 36'

Tarjeta Amarilla. Köybasi ve la cartulina amarilla por golpear en la cara a Kaderabek. El jugador checo está sangrando por unaherida en el labio.

Remate 32'

Remate. ¡¡¡ UYYY KADERABEK !!! Buena llegada de los checos, Necid peinaba el balón en el área pero Pavel Kaderabek no consigue rematar al segundo palo y el balón se pierde por la línea de fondo.

31'

Dato: Turquía no ha mantenido su puerta a cero en Eurocopas desde una victoria 2-0 contra Bélgica en la Eurocopa 2000. Han encajado 15 goles en 8 partidos desde entonces.

Remate 28'

Remate. Turquía cada vez más cerca del segundo tanto. Golpeo desde la frontal de Volkan Sen que se sale muy desviado.

Remate 25'

Remate. ¡¡¡¡ DOBLE OCASIÓN PARA LA REPÚBLICA CHECA !!! En la primera ocasión, fue Kaderabke el que envía el disparo a los guantes del portero. En la segunda, Necid falla desde la la parte izquierda del área.

24'

¡¡¡ A LA BARRERA INAN !!! El mediocentro del Galatasaray fue el encargado de botar un libre directo que se estrella directamente en la barrera.

22'

Con este resultado, Turquía quedaría tercera del grupo D pero necesita más goles si quiere seguir disputando la Eurocopa.

20'

Burak Yilmaz se ha llevado un golpe en la pierna y está siendo atendido. Parece que el delantero se recupera y puede continuar en el terreno de juego.

Remate 17'

Remate. ¡¡¡¡ AL PALO SIVOK !!! El remate de cabeza del defensor checo se estrella en la madera tras un saque de esquina. Reacciona la República Checa tras el gol de los turcos.

15'

Buen trabajo de Turquía que ha conseguido adelantarse en el marcador. De las dos llegadas que han tenido a campo rival en este casi primer cuarto de hora, una de ellas ha acabado en gol.

12'

Se adelantan los turcos en el marcador. Gran contraataque de la selecicón otomana. Pefecta la asistencia de Emre Mor para Yilmaz que con un espectacular zapatazo logra batir a Peter Cech.

Gol 12'

Gol de Yilmaz

R. Checa
  • 0
  • 1
Turquía

¡¡¡¡¡ GOOOOOL GOOOOOL DE TURQUÍA !!!

8'

¡¡¡ SE ANTICIPA CECH !!! El cancerbero checo atrapa el balón antes de que Burak Yilmaz conectase con el pase en profundidad de Arda Turan.

6'

¡¡¡¡ Primera llegada de los checos !!! Pero ni Darida ni Nacid han sido capaces de rematar el balón en el interior del área. Algo mejor el equipo de Pavel Vrba en estos minutos.

4'

Primeros compases del encuentro en el que ninguna de las dos selecicones se ha acercado al área rival. Veremos cuando llega la primera ocasión.

2'

DATO: Juega Petr Cech que iguala así el récord de la República Checa de partidos jugados en grandes torneos con 17 que actualmente tiene Karel Poborsky. Solo Peter Schmeichel ha encajado más goles (20) que Cech (19) en la historia de las Eurocopas.

1'

¡¡¡¡ ARRANCA EL PARTIDO !!!!!

¡¡¡¡ Suenan los himnos en el estadio Felix Bollaert !!!! Arbitrará el encuentro el colegiado escocés William Collum.

Turquía apuesta hoy por: Babacan; Gonul, Topal, Balta, Koybasi; Emre Mor, Tufan, Inan; Volkan Sen, Yilmaz y Arda Turan.

¡¡¡¡ Vamos ya con las alineaciones !!! Por la República Checa juegan: Petr Cech; Kadebarek, Sivok, Hubnik, Pudil; Plasil, Vladimir Darida, Pavelka; Dokal, Necid y Krejci.

La República Checa y Turquía se encontraron en la fase de clasificación para esta EURO; República Checa terminó líder del grupo A mientras que Turquía entró como mejor tercera.

Este será sin embargo solo el segundo enfrentamiento en grandes torneos después de que se enfrentaran en la EURO 2008, con Turquía ganando 3-2 a pesar de ir 2-0 abajo a falta de 20 minutos para el final, con goles de Arda Turan y Nihat (dos).

Este será el partido número 20 entre los dos equipos: La República Checa (incluida su etapa como Checoslovaquia) ganó 12 de los anteriores 19 mientras que Turquía ganó cuatro (tres empates).

Los checos podrían alcanzar la segunda plaza si Croacia pierde el encuentro frente a España. Por su parte, los turcos,lucharán por no despedirse de la competición yalcanzar así los octavos de finalcomo uno de los mejores terceros.

¡¡¡¡ BUENAS TARDES A TODOS !!! Partido trascendental en el Grupo D. República Checa y Turquía se juegan esta noche su continuidad en la Eurocopa. ¡¡¡¡ Comenzamos!!!

Minuto y evento Comentario

FINALIZA EL PARTIDO

Falta 93'

Falta. Necid comete falta.

Falta 93'

Falta. Falta de Tosun.

92'

Fuera de juego de Skoda.

Falta 91'

Falta. Selcuk Inan comete falta. Zancadillea a Darida.

Remate 91'

Remate. Remate de Tosun con la derecha. A pase de Özyakup. La pelota se ha ido fuera.

Falta 90'

Falta. Falta de Tosun. Zancadillea a Hubnik.

Cambio 89'

Cambio. Tosun sustituye a Yilmaz.

Cambio 89'

Cambio. Kolar ocupa el puesto de Plasil.

Falta 88'

Falta. Falta de Necid. Zancadillea a Ozan Tufan.

Centro al área 87'

Centro al área. Selcuk Inan sacando una falta. El balón es despejado.

Tarjeta Amarilla 86'

Tarjeta Amarilla. Amarilla a Sural.

Falta 86'

Falta. Sural comete falta. Zancadillea a Arda.

84'

Juego parado para atender a un jugador.

Centro al área 84'

Centro al área. Darida lanza desde la esquina. El balón es despejado.

Centro al área 84'

Centro al área. Centro al área de Darida de jugada personal. El balón es despejado.

Falta 83'

Falta. Özyakup comete falta.

Centro al área 82'

Centro al área. Centro al área de Kaderabek de jugada personal.

Remate 82'

Remate. Remate de Olcay Sahan con la derecha. Culminando una acción personal. El balón ha ido fuera.

Centro al área 82'

Centro al área. Selcuk Inan realiza jugada personal. El balón es despejado.

Centro al área 81'

Centro al área. Köybasi realiza jugada personal. El balón sale despejado.

Remate 80'

Remate. Oportunidad de Darida con el pie izquierdo. A pase de Skoda. Detiene Babacan.

Falta 78'

Falta. Falta de Yilmaz.

Falta 78'

Falta. Pudil comete falta. Ha empujado a Yilmaz.

Remate 77'

Remate. Ocasión de Sivok de cabeza. A la salida de un córner lanzado por Krejci. Fuera.

Centro al área 77'

Centro al área. Centro al área de Krejci lanza un corner. Remata a porteria sin problemas para el portero.

Centro al área 77'

Centro al área. Centro al área de Sural de jugada personal.

Remate 75'

Remate. Remate de Arda de cabeza. Ha recibido el pase de Gonul. La pelota se ha ido fuera.

Centro al área 74'

Centro al área. Centro al área de Gonul realiza jugada personal. A porteria sin problemas para el portero.

Centro al área 73'

Centro al área. Centro al área de Darida realiza jugada personal. Se pierde el balón.

Falta 71'

Falta. Falta de Selcuk Inan. Zancadillea a Darida.

Cambio 70'

Cambio. Sural ocupa el puesto de Dockal.

Falta 69'

Falta. Sivok comete falta.

Cambio 68'

Cambio. Olcay Sahan sustituye a Emre Mor.

Centro al área 68'

Centro al área. Dockal de saque de falta. El balón es despejado.

Falta 67'

Falta. Falta de Yilmaz. Ha tocado el balón con la mano.

Centro al área 67'

Centro al área. Kaderabek de jugada personal. El balón sale despejado.

Centro al área 66'

Centro al área. Dockal de jugada personal. El balón es despejado.

Gol 64'

Gol de Ozan Tufan

R. Checa
  • 0
  • 2
Turquía

Gol de Ozan Tufan (0-2) Ha rematado una falta sacada por Topal.

Centro al área 64'

Centro al área. Centro al área de Selcuk Inan saca una falta.

Falta 63'

Falta. Falta de Hubnik. Zancadillea a Köybasi.

Falta 62'

Falta. Skoda comete falta. Zancadillea a Ozan Tufan.

62'

Fuera de juego de Yilmaz.

Remate 61'

Remate. Oportunidad de Arda de cabeza. A la salida de un córner lanzado por Selcuk Inan. La pelota se ha ido fuera.

Centro al área 61'

Centro al área. Selcuk Inan realiza un lanzamiento de esquina. Remata a porteria sin problemas para el portero.

Remate 60'

Remate. Ocasión de Necid con la derecha. A pase de Sivok. Babacan se hace con el balón.

Cambio 60'

Cambio. Özyakup entra por Volkan Sen.

59'

Fuera de juego de Skoda.

Remate 58'

Remate. Remate de Darida con la derecha. Ha recibido el balón de Dockal. Babacan se hace con el balón.

Remate 57'

Remate. Remate de Emre Mor con el pie izquierdo. Ha recibido el pase de Selcuk Inan. La pelota se ha ido fuera.

Centro al área 57'

Centro al área. Darida realiza jugada personal. El balón es despejado.

Centro al área 57'

Centro al área. Centro al área de Dockal de jugada personal. El balón es despejado.

Centro al área 56'

Centro al área. Centro al área de Dockal realiza un lanzamiento de esquina.

Cambio 56'

Cambio. Skoda entra por Pavelka.

Falta 54'

Falta. Necid comete falta.

Centro al área 54'

Centro al área. Centro al área de Dockal realiza jugada personal. El balón sale despejado.

Centro al área 53'

Centro al área. Centro al área de Emre Mor de jugada personal. Despeja el balón Cech.

Centro al área 53'

Centro al área. Selcuk Inan realiza un lanzamiento de esquina. El balón es despejado.

Centro al área 52'

Centro al área. Volkan Sen de jugada personal. El balón sale despejado.

Centro al área 52'

Centro al área. Centro al área de Krejci realiza jugada personal. Despeja el balón Babacan.

50'

Juego parado para atender a un jugador.

50'

Juego parado para atender a un jugador.

Centro al área 49'

Centro al área. Dockal saca una falta. El balón sale despejado.

Tarjeta Amarilla 49'

Tarjeta Amarilla. Amarilla a Balta.

Falta 48'

Falta. Balta comete falta. Ha empujado a Necid.

46'

Fuera de juego de Yilmaz.

Falta 46'

Falta. Falta de Selcuk Inan. Zancadillea a Necid.

Falta

Falta. Pavelka comete falta. Ha empujado a Arda.

INICIO DE LA SEGUNDA PARTE

TERMINA LA PRIMERA PARTE

Remate 45'

Remate. Remate de Sivok con el pie derecho. Tras un córner lanzado por Krejci. Fuera.

Centro al área 45'

Centro al área. Krejci realiza jugada personal. Remata a porteria sin problemas para el portero.

Centro al área 44'

Centro al área. Centro al área de Pudil realiza jugada personal. El balón es despejado.

Centro al área 44'

Centro al área. Centro al área de Kaderabek realiza jugada personal. El balón es despejado.

Falta 43'

Falta. Pavelka comete falta. Zancadillea a Emre Mor.

42'

Volkan Sen recibe el balón en fuera de juego.

Falta 40'

Falta. Falta de Necid. Ha empujado a Babacan.

Centro al área 40'

Centro al área. Centro al área de Sivok realiza jugada personal.

Falta 39'

Falta. Falta de Volkan Sen. Zancadillea a Kaderabek.

Centro al área 39'

Centro al área. Krejci de jugada personal. El balón es despejado.

Tarjeta Amarilla 38'

Tarjeta Amarilla. Amarilla a Pavelka.

Falta 38'

Falta. Pavelka comete falta. Zancadillea a Selcuk Inan.

Centro al área 37'

Centro al área. Centro al área de Krejci realiza un lanzamiento de esquina. Babacan atrapa el balón.

Remate 37'

Remate. Ocasión de Plasil con el pie izquierdo. A pase de Dockal. Babacan se hace con la pelota.

Tarjeta Amarilla 35'

Tarjeta Amarilla. Tarjeta amarilla a Plasil.

Falta 35'

Falta. Plasil comete falta. Zancadillea a Emre Mor.

Centro al área 35'

Centro al área. Darida realiza jugada personal. El balón es despejado.

Centro al área 34'

Centro al área. Dockal realiza jugada personal. El balón es despejado.

Tarjeta Amarilla 34'

Tarjeta Amarilla. Amonestación a Köybasi.

Falta 33'

Falta. Köybasi comete falta. Obstruye a Kaderabek.

31'

Necid estaba en fuera de juego al recibir el esférico.

Remate 30'

Remate. Remate de Kaderabek con el pie derecho. A pase de Necid. La pelota se ha ido fuera.

Centro al área 30'

Centro al área. Dockal de jugada personal. El balón sale despejado.

Centro al área 29'

Centro al área. Centro al área de Plasil realiza jugada personal.

Falta 29'

Falta. Falta de Arda. Zancadillea a Dockal.

Falta 26'

Falta. Falta de Balta. Zancadillea a Necid.

Remate 25'

Remate. Ocasión de Volkan Sen con el pie derecho. A pase de Yilmaz. La pelota se ha ido fuera.

Remate 23'

Remate. Ocasión de Necid con la derecha. Ha recibido el pase de Krejci. El balón ha ido fuera.

Centro al área 23'

Centro al área. Centro al área de Hubnik de jugada personal. El balón es despejado.

Centro al área 23'

Centro al área. Dockal realiza un lanzamiento de esquina.

Remate 23'

Remate. Ocasión de Kaderabek con el pie derecho. A pase de Plasil. Babacan se hace con la pelota.

Centro al área 22'

Centro al área. Necid realiza jugada personal. El balón sale despejado.

Falta 22'

Falta. Selcuk Inan comete falta.

Remate 22'

Remate. Remate de Selcuk Inan con el pie derecho. Ha tirado un libre directo. El balón acaba rechazado.

Falta 20'

Falta. Falta de Kaderabek. Zancadillea a Emre Mor.

Falta 19'

Falta. Falta de Kaderabek. Ha empujado a Emre Mor.

18'

Juego parado para atender a un jugador.

18'

Emre Mor estaba en fuera de juego al recibir el esférico.

Remate 17'

Remate. Oportunidad de Darida con la derecha. Tras jugada individual. Fuera.

Centro al área 17'

Centro al área. Centro al área de Krejci de jugada personal. El balón es despejado.

Remate 15'

Remate. Remate de Sivok de cabeza. A la salida de un córner lanzado por Dockal. - Tiro al palo!.

Centro al área 15'

Centro al área. Centro al área de Dockal realiza jugada personal. A porteria sin problemas para el portero.

Remate 15'

Remate. Remate de Darida con el pie izquierdo. A pase de Dockal. El balón acaba rechazado.

Centro al área 10'

Centro al área. Gonul de jugada personal. El balón es despejado.

Gol 9'

Gol de Yilmaz

R. Checa
  • 0
  • 1
Turquía

Gol de Yilmaz (0-1) Ha recibido el pase de Emre Mor.

Remate 4'

Remate. Oportunidad de Darida con la zurda. A pase de Necid. La pelota se ha ido fuera.

Falta 2'

Falta. Falta de Pudil. Zancadillea a Yilmaz.

Centro al área 1'

Centro al área. Centro al área de Pudil realiza jugada personal. El balón sale despejado.

Centro al área

Centro al área. Dockal realiza jugada personal.

Centro al área

Centro al área. Plasil realiza jugada personal. El balón es despejado.

COMIENZA LA PRIMERA PARTE

Tiros a puerta

Vista

Remates

Kaderabek
Plasil
Darida
Necid
Darida
  • Tiro a puerta
  • Gol

R. Checa R. Checa

  • 23'

    Kaderabek

  • 37'

    Plasil

  • 58'

    Darida

  • 60'

    Necid

  • 80'

    Darida

R. Checa
Turquía

48%

52%

1
0
5
2
0
5
6
6
1
1
  • 3

    2

  • 0

    0

  • 14

    16

  • 16

    14

  • 48

    52

  • 34

    36

  • 3

    4

  • 0

    0

  • 9

    12

Datos del partido

R. Checa

4-3-3

Pavel Vrba

1

Cech

2

Kaderabek

6

Sivok

5

Hubnik

11

Pudil

22

Darida

7

Necid

19

Krejci

15

Cambio Sale Skoda Tarjeta amarilla Tarjeta amarilla

Pavelka

13

Cambio Sale Kolar Tarjeta amarilla Tarjeta amarilla

Plasil

9

Cambio Sale Sural

Dockal

1

Babacan

7

Gonul

15

Topal

3

Tarjeta amarilla Tarjeta amarilla

Balta

13

Tarjeta amarilla Tarjeta amarilla

Köybasi

16

1 goles Gol

Ozan Tufan

8

Selcuk Inan

10

Arda

21

Cambio Sale Olcay Sahan

Emre Mor

20

Cambio Sale Özyakup

Volkan Sen

17

1 goles Gol Cambio Sale Tosun

Yilmaz

Turquía

4-2-3-1

Fatih Terim

R. Checa

4-3-3

Turquía

4-2-3-1

  • 1

  • 2

  • 6

  • 5

  • 11

  • 22

  • 7

  • 19

  • 15

  • 13

  • 9

  • 1

  • 7

  • 15

  • 3

  • 13

  • 16

  • 8

  • 10

  • 21

  • 20

  • 17

  • 12

  • 14

  • 18

  • 4

  • 23

  • 8

  • 10

  • 16

  • 17

  • 20

  • 21

  • 3

  • 11

  • 14

  • 9

  • 4

  • 23

  • 5

  • 6

  • 12

  • 18

  • 19

  • 22

  • 2

  • 9

  • 64



Webs de PRISA

cerrar ventana