25 febrero 2019
Actualizado 16:19 CEST
suscríbete
Minuto y evento Comentario

¡Nos despedimos! Ha sido un verdadero placer acercaros este trepidante partido entre belgas e italianos. Mañana volvemos con más fútbol y el debut de Cristiano Ronaldo en la Euro 2016. ¡Un fuerte abrazo!

Bélgica pudo empatar mediante una ocasión de Romelu Lukaku al principio de la segunda parte pero su disparo se marchó alto por muy poco. Hazard comenzó a aparecer en el partido pero siempre se estrellaba en la zaga italiana.

Italia se coloca primero de grupo tras esta trabajada victoria ante el conjunto belga. Los pupilos de Antonio Conte nunca dieron opciones a su rival y han demostrado que a nivel defensivo es la mejor selección del mundo.

98'

¡FINAL EN LYON! Italia ha sido más Italia que nunca y se ha llevado una merecida victoria ante un conjunto belga decepcionante. Primero marcóp Giaccherini en la primera mitad y en la última jugada del partido Pellè colocaba su rúbrica.

96'

Contra mortal del conjunto italiano que termina con un voleón tras un pefecto pase de Candreva desde dentro del área del delantero del Southampton al que nada puede hacer Courtois.

Gol 93'

Gol de Pellè

Bélgica
  • 0
  • 2
Italia

¡GOOOOOOOOOOOOOL DE ITALIA! ¡GRAZZIANO PELLÈ!

Tarjeta Amarilla 92'

Tarjeta Amarilla. ¡Y otra más! En esta ocasión el jugador amonestado es Jan Vertonghen.

90'

¡Internada de Mertens peligrosísima! El pase de la muerte del extremo del Nápoles no encontró a ningún compañero y se terminó paseando por el área italiana. Entramos en tiempo de descuento.

Remate 86'

Remate. ¡A PUNTO DE MARCAR ITALIA! Zurrigazo de Ciro Immobile tras una fulgurante contra del conjunto italiano que obliga al paradón de Courtois. No termina de cerrar el partido el conjunto de Antonio Conte.

Remate 84'

Remate. ¡ORIGI PERDONA! No logra cabecear correctamente el atacante del Liverpool tras un buen servicio desde la banda izquierda y su intento se marcha por encima del larguero. La ha tenido el conjunto belga.

Tarjeta Amarilla 82'

Tarjeta Amarilla. ¡Amarilla a Thiago Motta! No se anda con chiquitas el ex del Barcelona o Atlético. Primera intervención del centrocampista del PSG y primera amarilla.

Tarjeta Amarilla 82'

Tarjeta Amarilla. ¡La tercera del partido! Leonardo Bonucci comete falta y Mark Clattenburg le castiga con la cartulina.

Cambio 81'

Cambio. Otro cambio en las filas italianas. Entra Thiago Motta y se marcha Daniele De Rossi. Como siempre, un jefe en el centro del campo el de la Roma.

Cambio 79'

Cambio. Y el último para el conjunto belga. Se marcha Laurent Ciman y entra Yannick Carrasco. El extremo del Atlético intentará hacer como en la final de la Champions y reventar el partido con sus regates.

Cambio 77'

Cambio. Antonio Conte no quiere líos y retira a Ëder para meter a Ciro Immobile. Más gol para al ataque italiano con el atacante del Torino.

Tarjeta Amarilla 75'

Tarjeta Amarilla. ¡La segunda del partido! Para Éder, que cortó una contra peligrosísima del conjunto belga puesto que se marchaba Mertens al ataque conmucha velocidad.

Cambio 73'

Cambio. ¡Se marcha Romelu Lukaku y entra Divock Origi! El atacante del Liverpool intentará revolucionar el partido con su endiablada velocidad.

71'

Eden Hazard aparece mucho más por el centro en estos últimos minutos y el equipo lo está notando. A punto ha estado de completar una rápida contra el del Chelsea pero la zaga italiana supo frenar el ataque correctamente.

Tarjeta Amarilla 66'

Tarjeta Amarilla. ¡La primera del partido! Para Giorgio Chiellini por cortar una jugada de peligro. Duro como siempre el defensor zurdo de la Juventus.

Cambio 63'

Cambio. Primero en el conjunto belga. Se marcha Radja Nainggolan y entra Dries Mertens. Wilmots busca crear más peligro y opta por el mediapunta del Nápoles.

Cambio 59'

Cambio. Primer cambio del partido. Antonio Conte quiere más control en la banda izquierda y mete a Mattia De Sciglio y retira a Matteo Darmian.

Remate 57'

Remate. ¡Primera de Hazard! Zurdazo del extremo del Chelsea que detiene fácilmente Gianluigi Buffon. Muy centrado el remate del ex diez belga pero es una buena noticia para el espectáculo la aparición de su mejor jugador.

56'

¡VUELA COURTOIS! Cabezazo de Grazziano Pellè que obliga a la estirada del guradameta del Chelsea. Mucho más movido este segundo tiempo que el primero, Bélgica se ha quietado los nervios y eso se ha notado.

55'

¡PERDONA LUKAKU! ¡PERDONA LUKAKU! ¡PERDONA LUKAKU! Se planta completamente solo el delantero del Everton ante Buffon pero su zurdazo se marcha alto por muy poco. Por fin aparece del ex del Anderlecht.

52'

¡Despeja bien Italia! Buena jugada ahora de Bélgica que comienza con una arrancada de Hazard y que termina con un intento de conexión entre De Bruyne con Lukaku pero que despeja Barzagli con autoridad.

48'

Ha salido fuerte Italia en este segundo tiempo. No quiere contemporizar el combinado transalpino con el resultado y quiere matar el partido. Culpa de Bélgica, que se está mostrando demasiado indolente.

46'

¡ARRANCA EL SEGUNDO TIEMPO! Sin cambios en ninguno de los dos equipos. Bélgica estirará sus líneas e Italia puede hacer daño a la contra.

Absolutamente desaparecido Eden Hazard, que no ha realizado ni un solo remate ni tampoco ningún pase peligroso. Kevin De Bruyne, por su parte, sí que ha terminado apareciendo en ataque al final de estos primeros 45 minutos.

EL MAGO DE BIBBIENA. Cuarto gol del mediapunta ex de la Juventus o el Sunderland con la selección italiana y el primero que logra bajo el mandato de Antonio Conte. Un jugador especial Giaccherini, que se ausenta durante mucho tiempo pero con calidad.

Bélgica ha dominado en este primer tiempo (54% de posesión) pero ha sido un dominio absolutamente infructuoso. Italia sabe leer los tiempos como ninguna otra selección y ha sabido golpear en el momento justo.

46'

¡DESCANSO EN LYON! Italia gana por la mínima gracias al tanto de Emanuele Giaccherini tras un sensacional envío desde su propio campo de Leonardo Bonucci.

42'

Kevin De Bruyne entra en el área pero su zurdazo se estrella en un zaguero italiano. Primera aparición de un jugador belga con algo de peligro dentro del área transalpina. Y primera aparición peligrosa del mediapunta del Manchester City.

Remate 41'

Remate. ¡Witsel fuera! Es la única manera que tiene Bélgica de intentar el gol, el lanzamiento de fuera del área. En esta ocasión, el disparo fue de Axel Witsel. El del Zenit se armó de valor y la pegó desde unos 35 metros. Fuera.

Remate 38'

Remate. ¡PERDONA ITALIA! Cabezazo completamente solo de Pellè que sale rozando el poste derecho de la portería defendida por Thibaut Courtois. Está KO Bélgica en estos últimos minutos. Italia siempre es Italia.

Remate 36'

Remate. ¡ZAPATAZO! ¡ZAPATAZO! ¡ZAPATAZO DE CANDREVA! El interior de la Lazio se saca un potente zurdazo desde fuera del área que obliga a la estirada de Courtois. Está haciendo daño Italia a Bélgica en estos últimos minutos.

35'

¡Se adelanta Italia en Lyon! Balón largo del Bonucci que coge desprevenido a la zaga belga, el balón cae al mediapunta del Bognia no perdona ante Courtois. Mal Alderweireld en el intento de despeje. Genial Bonucci en el envío.

Gol 32'

Gol de Giaccherini

Bélgica
  • 0
  • 1
Italia

¡GOOOOOOOOOOOOOL DE ITALIA! ¡EMANUELE GIACCHERINI!

Remate 31'

Remate. ¡La primera para Italia! Graziano Pellè se saca un zurriagazo desde fuera del área que sale fuera por muy poco. Qué peligro tiene el atacante del Southampton, que no se lo piensa dos veces antes de disparar.

29'

Los ataques de Italia, por su parte, son muy desordenados. La zaga italiana quiere conectar muy rápido con el ataque pero ni Pellè ni Éder se están beneficiando del juego directo de los de Antonio Conte.

25'

Le cuesta horrores superar la barrera del centro del campo italiano a los jugadores belgas. Tanto Hazard como De Bruyne tienen que bajar mucho para recibir y así se retroalimenta la defensa azurra.

Remate 22'

Remate. ¡Otra vez Nainggolan! El centrocampista de descendencia indonesia lo vuelve a intentar con un voleón desde fuera del área que sale fuera pero por muy poco. Bélgica sabe de la dificultad de hacer daño desde cerca y lo está intentando de larga distancia.

19'

De momento, tanto Hazard como De Bruyne están desaparecidos, ambos muy vigilados por los laterales italianos, que de momento se imponen en los duelos individuales. La aparición por sorpresa de Fellaini se antoja crucial.

15'

Segundo córner para la selección belga que termina despejando la zaga azurra. Muy superior por arriba de momento el combinado de Antonio Conte. Y eso que tiene buenos jugadores en ese aspecto Bélgica como Lukaku o Fellaini.

Remate 11'

Remate. ¡Lo intenta Nainggolan! El todocampista de la AS Roma golpea desde fuera del área el esférico con potencia pero responde como siempre Buffon, con seguridad y enviando a córner. Buena dejada de Lukaku y apoyo de Fellaini.

10'

Buen ataque ahora por banda derecha del combinado transalpino que termina con un centro de Candreva, peligrosísimo como siempre el del Lazio, pero que depeja contundentemente la zaga belga.

7'

Le cuesta llevar peligro a la selección belga en este inicio. Normal, porque ojo a la defensa de la selección italiana: Chielini, Barzagli y Bonucci, los tres de la Juve, pilares del campeón de la Serie A y la Coppa Italia.

4'

Ha salido fuerte el combinado belga e está intentando imponer su ritmo en este inicio de partido. Vital será la aportación en el centro del campo tanto de Witsel como de Nainggolan, los dos jugadores encargados de llevar el balón al ataque.

1'

¡ARRANCA EL PARTIDO EN LYON! Pone el balón en juego la selección de Antonio Conte. Los capitanes de ambos conjuntos son Eden Hazard por parte belga y Gianluigi Buffon por la italiana.

¡YA SALEN LOS 22 PROTAGONISTAS! Bélgica luce su equipación de gala, camiseta rojo diabólico y pantalón negro, mientras que Italia sele con camiseta blanca y pantalón azul mediterráneo. El colegiado del encuentro es el inglés Mark Clattenburg.

El once de Italia en Lyon es el que tiene una media de edad más alta en un partido de la Eurocopa en toda la historia (31 años y 169 días). Mucha experiencia internacional la que aportan nombres como Buffon, Barzagli o De Rossi.

PODERÍO AZURRI. Italia participará en su novena Eurocopa. Ganaron la edición de 1968 y quedaron finalistas en dos de las últimas cuatro (2000 y 2012). Sin lugar a dudas, la selección transalpina es candidata a todo en esta edición de Francia 2016.

Los entrenadores de las dos selecciones, Marc Wilmots y Antonio Conte, estaban en el campo como titulares la última vez que las dos selecciones se encontraron en Eurocopa. Fue en 2000 (2-0 para Italia en fase de grupos).

EL REGRESO DE LOS DIABLOS ROJOS. Bélgica se ha clasificado para la EURO por primera vez desde 1984 (excluyendo 2000 donde estaban clasificados por co-anfitriones), cuando se jugó en Francia por última vez.

Dos viejos conocidos se vuelven a enfrentar en una Euro. El balance es positivo para la selección azurra: un empate (0-0 en 1980) y una victoria (2-0 en 2009). Hoy, el combinado de Antonio Conte luchará por mantener esta buena racha ante los Diablos Rojos.

Antonio Conte apuesta por su querido 3-5-2, con dos laterales de largo recorrido como Darmian y Candreva. En el centro del campo destaca la presencia de Giaccherini, que acompañará a Parolo y De Rossi en la sala de máquinas. Arriba, Éder y Pellè. Creatividad y gol.

Por parte transalpina juegan Gianluigi Buffon, Andrea Barzagli, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Antonio Candreva, Matteo Darmian, Marco Parolo, Daniele De Rossi, Emanuele Giaccherini, Éder y Graziano Pellè.

Sin sorpresas en el once belga. Juegan todos sus jugadores más determinantes como Hazard, De Bruyne o Lukaku. Fellaini hará de enganchae con el delantero del Everton y Alderweireld actuará de central junto a Vermaelen.

Vamos con las alineaciones. Por el combinado belga juegan Thibaut Courtois, Toby Alderweireld, Jan Vertonghen, Thomas Vermaelen, Laurent Ciman, Axel Witsel, Radja Nainggolan , Kevin De Bruyne, Marouane Fellaini, Eden Hazard y Romelu Lukaku.

¡Muy buenas tardes! Bienvenidos a un nuevo partido de esta trepidante Eurocopa de Francia 2016. Partidazo en Lyon. La valiente de Bélgica dirigida por Marc Wilmots se enfrenta a la férrea Italia de Antonio Conte. Dos favoritos frente a frente.

Minuto y evento Comentario

FINALIZA EL PARTIDO

Gol 92'

Gol de Pellè

Bélgica
  • 0
  • 2
Italia

Gol de Pellè (0-2) Ha recibido el balón de Candreva.

Tarjeta Amarilla 90'

Tarjeta Amarilla. Amonestación a Vertonghen.

Falta 90'

Falta. Falta de Mertens. Zancadillea a Parolo.

Centro al área 89'

Centro al área. De Bruyne de jugada personal.

Centro al área 87'

Centro al área. Centro al área de Carrasco lanza un corner. El balón es despejado.

Centro al área 86'

Centro al área. Alderweireld realiza jugada personal. El balón es despejado.

Centro al área 86'

Centro al área. Mertens de jugada personal.

Centro al área 85'

Centro al área. Centro al área de Hazard de jugada personal. El balón sale despejado.

Remate 84'

Remate. Oportunidad de Parolo con el pie izquierdo. Se hace con la pelota Courtois.

Centro al área 84'

Centro al área. Candreva lanza desde la esquina.

Centro al área 84'

Centro al área. Centro al área de Candreva lanza un corner. El balón es despejado.

Remate 83'

Remate. Oportunidad de Immobile con la derecha. Después de una jugada individual. Detiene Courtois.

Centro al área 83'

Centro al área. Alderweireld de jugada personal.

Tarjeta Amarilla 83'

Tarjeta Amarilla. Tarjeta amarilla a Motta.

Falta 83'

Falta. Motta comete falta. Zancadillea a Hazard.

Falta 82'

Falta. Falta de Motta. Zancadillea a Hazard.

Remate 81'

Remate. Remate de Divock Origi de cabeza. Tras un córner lanzado por De Bruyne. El balón ha ido fuera.

Centro al área 81'

Centro al área. De Bruyne realiza jugada personal. A porteria sin problemas para el portero.

Centro al área 81'

Centro al área. Mertens lanza un corner. El balón sale despejado.

Centro al área 81'

Centro al área. Centro al área de Mertens de jugada personal. El balón sale despejado.

Falta 80'

Falta. Giaccherini comete falta.

Centro al área 80'

Centro al área. Mertens lanza un corner.

Remate 80'

Remate. Ocasión de Mertens con la derecha. Ha recibido el balón de Fellaini. Un rechace acaba con el peligro.

Centro al área 80'

Centro al área. Centro al área de Alderweireld de jugada personal.

Remate 79'

Remate. Oportunidad de De Bruyne con la derecha. Ha recibido el pase de Hazard. El balón acaba rechazado.

Centro al área 79'

Centro al área. Candreva realiza jugada personal. El balón es despejado.

Remate 79'

Remate. Ocasión de Mertens con la derecha. Ha recibido el pase de Hazard. Un rechace acaba con el peligro.

Falta 78'

Falta. Falta de Immobile.

Cambio 77'

Cambio. Motta sustituye a De Rossi.

Tarjeta Amarilla 77'

Tarjeta Amarilla. Amonestación a Bonucci.

Falta 77'

Falta. Bonucci comete falta. Zancadillea a Divock Origi.

Remate 75'

Remate. Ocasión de Witsel con el pie izquierdo. Tras jugada individual. El balón acaba rechazado.

Centro al área 75'

Centro al área. Centro al área de Divock Origi de jugada personal. El balón es despejado.

Cambio 74'

Cambio. Carrasco entra por Ciman.

Cambio 74'

Cambio. Immobile entra por Eder.

Tarjeta Amarilla 74'

Tarjeta Amarilla. Tarjeta amarilla a Eder.

Falta 73'

Falta. Eder comete falta.

Centro al área 73'

Centro al área. Giaccherini lanza desde la esquina.

Remate 73'

Remate. Remate de Giaccherini con el pie derecho. Ha recibido el pase de Parolo. El balón acaba rechazado.

Cambio 72'

Cambio. Divock Origi entra por Lukaku.

Centro al área 71'

Centro al área. Centro al área de Mertens realiza jugada personal. El balón sale despejado.

Falta 69'

Falta. Falta de Mertens. Zancadillea a Candreva.

Remate 69'

Remate. Oportunidad de Mertens con el pie derecho. Ha recibido el pase de Fellaini. La pelota se ha ido fuera.

Centro al área 68'

Centro al área. Mertens realiza jugada personal. Se pierde el balón.

Remate 68'

Remate. Oportunidad de Hazard con la derecha. Culminando una acción personal. Un rechace acaba con el peligro.

Centro al área 65'

Centro al área. Centro al área de Vertonghen de jugada personal. El balón es despejado.

Tarjeta Amarilla 65'

Tarjeta Amarilla. Amarilla a Chiellini.

Falta 64'

Falta. Chiellini comete falta.

Centro al área 64'

Centro al área. Centro al área de Parolo de jugada personal. El balón sale despejado.

Centro al área 63'

Centro al área. Centro al área de Vertonghen realiza jugada personal. El balón es despejado.

Centro al área 63'

Centro al área. Vertonghen realiza jugada personal. El balón es despejado.

Centro al área 62'

Centro al área. Centro al área de De Bruyne realiza jugada personal. Se pierde el balón.

Centro al área 61'

Centro al área. De Bruyne lanza desde la esquina. El balón sale despejado.

Cambio 61'

Cambio. Mertens entra por Nainggolan.

Centro al área 61'

Centro al área. Vertonghen realiza jugada personal. El balón sale despejado.

Centro al área 59'

Centro al área. Centro al área de Bonucci de jugada personal. El balón es despejado.

Centro al área 58'

Centro al área. Candreva de jugada personal. El balón sale despejado.

Cambio 58'

Cambio. Mattia De Sciglio ocupa el puesto de Darmian.

Falta 57'

Falta. Falta de Fellaini.

Centro al área 57'

Centro al área. Centro al área de De Bruyne lanza desde la esquina.

Remate 55'

Remate. Remate de Hazard con el pie izquierdo. Ha recibido el balón de De Bruyne. Buffon se hace con el balón.

Centro al área 55'

Centro al área. Centro al área de De Bruyne realiza jugada personal. El balón es despejado.

Centro al área 54'

Centro al área. Vertonghen de jugada personal. El balón sale despejado.

Remate 54'

Remate. Ocasión de Nainggolan con la derecha. Ha recibido el pase de Hazard. Un rechace acaba con el peligro.

Remate 53'

Remate. Oportunidad de Pellè con la cabeza. A pase de Candreva. Courtois se hace con la pelota.

Centro al área 53'

Centro al área. Centro al área de Candreva de jugada personal. A porteria sin problemas para el portero.

Remate 53'

Remate. Remate de Eder con el pie derecho. Ha rematado después de un rechace. El balón acaba rechazado.

Remate 52'

Remate. Remate de Lukaku con la izquierda. A pase de De Bruyne. Fuera.

Centro al área 52'

Centro al área. Candreva lanza desde la esquina. El balón es despejado.

49'

Hazard estaba en fuera de juego al recibir el esférico.

Centro al área 49'

Centro al área. Centro al área de Ciman realiza jugada personal. El balón es despejado.

INICIO DE LA SEGUNDA PARTE

FIN DE LA PRIMERA PARTE

Centro al área 45'

Centro al área. Hazard realiza jugada personal. El balón sale despejado.

Remate 44'

Remate. Oportunidad de Pellè con el pie derecho. Ha recibido el pase de Candreva. El balón ha ido fuera.

Centro al área 44'

Centro al área. Centro al área de Candreva realiza jugada personal. A porteria sin problemas para el portero.

Falta 43'

Falta. Falta de Fellaini.

Remate 42'

Remate. Ocasión de Lukaku con el pie derecho. Ha recibido el balón de Fellaini. Para Buffon.

Centro al área 42'

Centro al área. Centro al área de Ciman de jugada personal.

Remate 40'

Remate. Ocasión de De Bruyne con la izquierda. A pase de Fellaini. El balón acaba rechazado.

Remate 39'

Remate. Oportunidad de De Bruyne con la izquierda. A pase de Witsel. El balón acaba rechazado.

Remate 38'

Remate. Ocasión de Witsel con el pie derecho. Ha recibido el pase de Fellaini. La pelota se ha ido fuera.

Falta 36'

Falta. Parolo comete falta. Zancadillea a De Bruyne.

Remate 35'

Remate. Ocasión de Pellè con la cabeza. Tras un córner lanzado por Parolo. Fuera.

Centro al área 35'

Centro al área. Eder de jugada personal. El balón sale despejado.

Centro al área 34'

Centro al área. Centro al área de Candreva lanza un corner. El balón sale despejado.

Remate 34'

Remate. Remate de Candreva con la zurda. Ha recibido el balón de Pellè. Para Courtois.

Falta 33'

Falta. Falta de Witsel.

Gol 31'

Gol de Giaccherini

Bélgica
  • 0
  • 1
Italia

Gol de Giaccherini (0-1) A pase de Bonucci.

Falta 30'

Falta. Falta de Lukaku. Zancadillea a Chiellini.

Centro al área 29'

Centro al área. Centro al área de Candreva de jugada personal. El balón es despejado.

Falta 29'

Falta. Fellaini comete falta.

Remate 28'

Remate. Ocasión de Pellè con la derecha. Ha recibido el balón de Darmian. Fuera.

Centro al área 28'

Centro al área. Centro al área de Giaccherini de jugada personal. El balón sale despejado.

Centro al área 26'

Centro al área. Centro al área de Ciman realiza jugada personal.

Centro al área 26'

Centro al área. Centro al área de Vertonghen de jugada personal.

Falta 25'

Falta. Eder comete falta. Zancadillea a Witsel.

Falta 24'

Falta. Parolo comete falta. Zancadillea a Fellaini.

Centro al área 23'

Centro al área. Centro al área de De Bruyne lanza un corner. El balón sale despejado.

Remate 23'

Remate. Ocasión de Ciman con la derecha. Ha recibido el pase de Witsel. Un rechace acaba con el peligro.

Remate 21'

Remate. Remate de Nainggolan con el pie derecho. Ha recibido el pase de Fellaini. El balón ha ido fuera.

Centro al área 21'

Centro al área. Centro al área de Hazard realiza jugada personal. El balón sale despejado.

Falta 16'

Falta. Fellaini comete falta. Zancadillea a Parolo.

Centro al área 16'

Centro al área. Centro al área de Giaccherini de jugada personal. El balón es despejado.

Centro al área 15'

Centro al área. De Bruyne lanza un corner. El balón sale despejado.

Centro al área 14'

Centro al área. Vertonghen de jugada personal. El balón sale despejado.

Falta 10'

Falta. Vermaelen comete falta.

Remate 10'

Remate. Oportunidad de Fellaini con la cabeza. Tras un córner lanzado por De Bruyne. El balón ha ido fuera.

Centro al área 10'

Centro al área. De Bruyne lanza un corner. Remata a porteria sin problemas para el portero.

Remate 9'

Remate. Ocasión de Nainggolan con la derecha. Ha recibido el pase de Fellaini. Parada de Buffon.

Centro al área 9'

Centro al área. Candreva de jugada personal. El balón es despejado.

Falta 6'

Falta. Eder comete falta. Zancadillea a Vermaelen.

Falta 4'

Falta. Falta de Lukaku.

Centro al área 3'

Centro al área. Giaccherini de jugada personal.

Remate 3'

Remate. Ocasión de Eder con el pie derecho. Ha recibido el pase de Pellè. Un rechace acaba con el peligro.

Centro al área 1'

Centro al área. Centro al área de Ciman de jugada personal. Se fustra la oportunidad, se pierde el balón.

Falta

Falta. Pellè comete falta. Ha empujado a Witsel.

COMIENZA EL PARTIDO

Tiros a puerta

Equipo

Vista

Remates

Nainggolan
Lukaku
Hazard
  • Tiro a puerta
  • Gol

Bélgica Bélgica

  • 9'

    Nainggolan

  • 42'

    Lukaku

  • 55'

    Hazard

Bélgica
Italia

57%

43%

0
0
3
6
4
3
6
3
9
3
  • 1

    4

  • 0

    0

  • 12

    10

  • 10

    12

  • 61

    66

  • 51

    45

  • 1

    0

  • 0

    0

  • 14

    15

Datos del partido

Bélgica

4-2-3-1

Marc Wilmots

1

Courtois

2

Alderweireld

3

Vermaelen

5

Tarjeta amarilla Tarjeta amarilla

Vertonghen

6

Witsel

7

De Bruyne

8

Fellaini

10

Hazard

23

Cambio Sale Carrasco

Ciman

4

Cambio Sale Mertens

Nainggolan

9

Cambio Sale Divock Origi

Lukaku

1

Buffon

15

Barzagli

19

Tarjeta amarilla Tarjeta amarilla

Bonucci

3

Tarjeta amarilla Tarjeta amarilla

Chiellini

6

Candreva

18

Parolo

23

1 goles Gol

Giaccherini

9

1 goles Gol

Pellè

16

Cambio Sale Motta

De Rossi

4

Cambio Sale Mattia De Sciglio

Darmian

17

Cambio Sale Immobile Tarjeta amarilla Tarjeta amarilla

Eder

Italia

3-5-2

Antonio Conte

Bélgica

4-2-3-1

Italia

3-5-2

  • 1

  • 2

  • 3

  • 5

  • 6

  • 7

  • 8

  • 10

  • 23

  • 4

  • 9

  • 1

  • 15

  • 19

  • 3

  • 6

  • 18

  • 23

  • 9

  • 16

  • 4

  • 17

  • 11

  • 14

  • 17

  • 13

  • 22

  • 15

  • 16

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 12

  • 10

  • 2

  • 11

  • 22

  • 7

  • 8

  • 12

  • 13

  • 14

  • 20

  • 21

  • 5

  • 31

  • 92



Webs de PRISA

cerrar ventana