25 febrero 2019
Actualizado 16:20 CEST
suscríbete
Minuto y evento Comentario

¡Gracias por seguir el partido con nosotros! Esperamos que hayan disfrutado de la retransmisión. ¡Que pasen buena tarde y hasta la próxima!

¡Italia se llevó el partido en los últimos instantes! Éder, con un golazo, permite que Italia se clasifique a la siguiente ronda. Suecia lo tiene muy complicado, por no decir imposible.

93'

¡FINAL DEL PARTIDO!

Tarjeta Amarilla 92'

Tarjeta Amarilla. ¡Cartulina para Olsson! El sueco entró con fuerza a Zaza en un contraataque del jugador italiano y el colegiado dejó la ley de la ventaja, pero se quedó con su matrícula.

Tarjeta Amarilla 92'

Tarjeta Amarilla. ¡Cartulina para Buffon! Tardó mucho en botar una falta y el colegiado ha amonestado al portero italiano.

91'

¡Tres minutos de descuento! El colegiado ha decidido añadir tres minutos más. ¡Nos iremos al 93!

90'

¡Estamos en el minuto 90! ¡Se agota el tiempo e Italia se va a llevar el encuentro en el último suspiro! Suecia apenas tiene 3 minutos para poder obrar el milagro.

89'

¡Qué jugadón de Éder! ¡recibió un balón de Zaza en la frontal desde la izquierda y la recorrió en diagonal hasta entrar en el área aguantando sobre los rivales hasta zafarse de ellos y fusilar la meta de Isaksson al palo largo!

Gol 88'

Gol de Eder

Italia
  • 1
  • 0
Suecia

¡GOOOOOL DE ITALIA! ¡MARCA ÉDER!

Cambio 86'

Cambio. También se ha producido el último cambio en las filas suecas. Se ha retirado Guidetti y ha entrado Marcus Berg.

Cambio 86'

Cambio. Último cambio en las filas de Italia. Se retira del terreno de juego Florenzi para dar entrada a Sturaro.

85'

¡Falta en ataque de Granqvist! Ganó de cabeza un centro desde la izquierda tras un córner, pero no dejó a la defensa saltar y defender la jugada.

Remate 84'

Remate. ¡AL LARGUERO PAROLO! ¡Centro de Giaccherini desde la banda izquierda al segundo palo donde se hallaba Parolo solo, pero su remate con la cabeza se va fuera tras golpear el travesaño!

Remate 82'

Remate. ¡Fuera Durmaz! Remate flojo y mal dirigido del recién entrado al terreno de juego que se va muy desviado por la izquierda de Buffon.

Cambio 80'

Cambio. Se produce el segundo cambio en las filas de Suecia. Doble cambio. Se retira Ekdal y entra Lewicki.

Cambio 80'

Cambio. Primer cambio en Suecia. Se retira Forsberg y entra Durmaz.

79'

¡Continuamos sin ocasiones claras! Qué partido más lento. Suecia se la juega y no ofrece peligro ante una Italia que se blinda en defensa.

77'

¡Se duele Chiellini!Larsson entró con el brazo por delante y le golpea en la boca del estómago, provocando que el italiano se tire al suelo y tenga que ser atendido.

77'

¡Quedan poco más de diez minutos! El partido va llegando a su fin. Suecia necesita ganar y debería arriesgar más en el ataque, puesto que apenas está ofreciendo peligro a la portería de Buffon.

Cambio 75'

Cambio. Segundo cambio en las filas de Italia. Se retira De Rossi del terreno de juego y entra Motta en su lugar.

74'

¡LO QUE HA FALLADO ZLATAN! ¡Estaba solo en el segundo palo con la portería vacía! Remató un centro que vino desde la izquierda, pero lo mandó a las nubes. Estaba, aun así, en fuera de juego.

73'

Ahora quiere presionar Italia la salida de Suecia provocando el error en la defensa escandinava, pero termina sacando la pelota.

71'

Italia y Suecia comienzan a verse muy agotados por el paso del tiempo. Las defensas cada vez tienen menos trabajo y aparecen pases por alto que terminan siendo despejados sin dificultad.

Tarjeta Amarilla 70'

Tarjeta Amarilla. ¡Cartulina para De Rossi! Muy clara. Entró con potencia con los tacos por delante y derriba a Kallstrom. El colegiado lo vio claro.

69'

¡Continuamos sin goles en Toulouse! Restan poco más de 21 minutos hasta el final del partido y el empate a cero resalta en el marcador. Mucho equilibrio y poco ataque.

67'

¡Despeja la defensa de Italia! Centro desde la banda derecha de Kallstrom que termina fuera del área por parte de la zaga italiana.

65'

¡Atrapa Isaksson! Centro de Florenzi desde la izquierda al segundo palo, donde Candreva quiso poner un balón de primeras, pero va directo a las manos del guardameta sueco.

64'

¡No llega Giaccherini! Balón largo por la banda izquierda que no termina de alcanzar el jugador italiano. Se pierde la pelota por la línea de fondo a favor de Suecia.

62'

Pasado el primer cuarto de hora de la segunda parte, Italia domina pero no llega a someter a presión a Isaksson en el área sueca. La zaga de Suecia repele las ofensivas italianas.

Cambio 60'

Cambio. ¡Primer cambio del partido! Lo realiza Italia. Se retira Pellè del terreno de juego y entra Zaza en su lugar.

59'

¡Falta de Guidetti sobre Bonucci! Derribó claramente al jugador italiano sin balón buscando un desmarque hacia un cuero dividido. Muy claro. El colegiado le advierte.

57'

¡Atrapa Isaksson! Centro de Florenzi desde la banda derecha que va directo al área pequeña. El guardameta está atento y se hace con el cuero.

56'

Siguen pasando los minutos sin que suceda una ocasión clara de gol. Ahora es Italia quien tiene más el esférico y combina mejor sobre el césped. Empieza a sufrir ligeramente Suecia.

54'

¡Mal centro de Lindelof! Ha lanzado el balón directo al cielo desde la banda derecha. Era una buena ocasión de poner un balón a la olla, pero el centrocampista lo ha hecho muy mal.

53'

¡Chiellini hace falta! Se adelantó al centro del campo para evitar que Suecia pueda iniciar un ataque y el defensa derriba a Olsson en la banda derecha.

51'

¡Atrapa Isaksson! Centro desde la derecha por parte de Parolo que va directo a la frontal del área pequeña. El guardameta sale y se hace con el esférico.

50'

¡Despeja Granqvist! Centro desde la izquierda por parte de Candreva que termina sacando de cabeza el defensa de Suecia para evitar el remate italiano.

Remate 49'

Remate. ¡FUERA PELLÈ! Giaccherini puso un balón atrás después de aprovechar un desmarque tras un pase de Bonucci, pero el disparo del delantero se va por encima del travesaño de Isaksson.

48'

¡Se duele Guidetti! Se queja de un golpe de Chiellini. El defensa obstruyó claramente al jugador sueco, pero el colegiado no ha pitado nada.

46'

¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE!

¡Regresan los 22 jugadores al terreno de juego! En breves instantes comenzará la segunda parte del encuentro.

¡Empate a cero al descanso! Muy disputado el encuentro entre Italia y Suecia. Apenas hemos visto ocasiones de peligro de cara a Buffon e Isaksson. Mucha intención y poca eficacia. Esperemos que el ritmo mejore en la segunda parte. ¡No se vayan! Les esperamos.

45'

¡FINAL DE LA PRIMERA PARTE!

44'

¡Mal centro de Kallstrom! Quiso buscar a Ibrahimovic al segundo palo, pero fue un pase muy largo y el delantero no llega a rematarlo. Se pierde la ocasión.

Remate 42'

Remate. ¡Fuera Guidetti! Mal disparo del delantero del Celta tras una dejada de Ibrahimovic con el pecho. Disparó desde fuera del área, pero mandó el esférico a las gradas.

41'

¡Despeja Johansson! Centro de Candreva desde la banda derecha que termina despejado por el defensor sueco dentro del área. A punto estuvo Pellè de rematarlo.

40'

Cierra muy bien Italia atrás. Apenas puede lanzar un ataque hacia la meta de Isaksson, pero rechaza las ofensivas de Suecia sin apenas esfuerzo.

38'

¡Nos acercamos al término de los primeros 45 minutos! Suecia continúa sin poder disparar a puerta, pero se acerca al área de Italia con más peligro que los italianos.

36'

¡Falta de Olsson! Derribó a Candreva cuando realizó un dribbling para deshacerse de varios suecos. Sin embargo había perdido la pelota. El colegiado salvó al jugador italiano.

35'

¡Quedan diez minutos para el final de la primera parte! Seguimos con empate a cero y el nivel ofensivo tanto de Suecia como Italia está dejando que desear. Gran actitud defensiva.

33'

¡Mal pase de Kallstrom! Buscó un balón en largo hacia Guidetti, pero es muy largo y llega directo a los dominios de Buffon, que atrapa sin problemas el cuero.

31'

Superamos la primera media hora de partido. Suecia presiona y quiere llegar al área de Buffon, pero los italianos defienden muy bien. Apenas ofrece respuesta ofensiva a cambio.

29'

¡FUERA ZLATAN! ¡Cabezazo de Ibrahimovic que termina marchándose muy cerca de la escuadra derecha de Buffon! El colegiado, aun así, pitó fuera de juego del delantero.

27'

¡Fuerza la falta Candreva! Inteligente el jugador italiano, que protegió bien la pelota después de que Forsberg intentara marcharse por la banda izquierda y termina haciendo falta.

26'

Superados los primeros 25 minutos de partido, el encuentro está ampliamente igualado. Tanto Buffon como Isaksson están viendo el duelo desde una posición tranquila. Equilibrio máximo entre Italia y Suecia.

24'

¡Despeja la defensa de Italia! Chiellini metió la cabeza para sacar el centro desde la esquina de Kallstrom fuera del área.

23'

¡Chiellini a córner! Se cruzó el defensa italiano para evitar que Larsson pudiera poner un balón en el interior del área de Buffon.

21'

¡Despeja Suecia! Ahora era Italia quien presionaba sobre el área rival. La zaga sueca tuvo que esforzarse en sucesivas jugadas para sacar el cuero de las cercanías de la portería de Isaksson.

19'

¡Fuera Olsson! Centro-chut del lateral sueco que termina marchándose por poco por encima del larguero. Buffon lo dejó pasar con inteligencia y evitar el córner.

18'

¡Atrapa Buffon! Centro de Kallstrom buscando el segundo palo desde el lado izquierdo del área, pero el guardameta italiano se anticipa para poder atrapar el cuero.

17'

Suecia ahora busca tener más el balón, pero Italia es muy dura y no permite el juego sueco. Los de Antonio Conte son ligeramente superiores sobre el terreno de juego, pero no hay peligro claro.

15'

¡Falta de Ibrahimovic! El delantero ha derribado a Barzagli dentro del área para blocar al defensa para que Forsberg pudiera enfilar a la portería, pero el colegiado ha pitado acción ilegal. Buffon detuvo el remate por si las moscas.

13'

¡Despeja Granqvist! Cortó con la cabeza un balón largo hacia Pellè y el defensa mete la testa para controlar el cuero y poder sacarlo del área italiana.

Remate 11'

Remate. ¡Atrapa Isaksson! Remate suave de Florenzi desde el interior del área que termina llegando a las manos del guardameta sueco de forma muy mansa.

9'

¡Fuera de juego de Ibrahimovic! Isaksson sacó la pelota desde su área buscando al delantero, pero estaba claramente en posición antirreglamentaria a la hora de buscar el cuero.

8'

¡Atrapa Isaksson! Centró Candreva el esférico desde el lado derecho, pero fue muy abierto. Llegó directo a las manos del guardameta de Suecia.

6'

¡Despeja la defensa de Italia! Kallstrom quería buscar el interior del área por el centro, pero la zaga azzurri consigue despejar el peligro sin dificultades.

5'

¡Mal centro de Florenzi! Quiso poner un balón a la olla desde la banda izquierda, pero no había ningún compañero para rematar. Mala decisión y directo para Suecia.

3'

¡Despeja la defensa de Italia! Quería poner un centro al área Olsson desde la banda izquierda, pero la zaga italiana consigue sacar el esférico sin problemas.

1'

¡COMIENZA EL PARTIDO!

¡Ya salen los jugadores al terreno de juego! En breves instantes dará comienzo el partido. ¡Suenan los himnos bajo el sol de Toulouse!

¡Prepárense! A las 15:00 comenzará otra jornada más de la Eurocopa. ¿Podrá Suecia batir a Italia? ¿Los italianos asegurarán su pase a la siguiente ronda del campeonato? ¡Tendrán que verlo! Les esperamos.

Zlatan Ibrahimovic es el último jugador sueco que le ha marcado un gol a Italia, en junio de 2004 en la Eurocopa (1-1). Ninguno de sus cuatro remates contra la República de Irlanda encontró portería.

Antonio Candreva ha participado en tres goles en sus últimos dos partidos con Italia (un gol y dos asistencias).

Un gol de cabeza de Giorgio Chiellini en la primera mitad permitió a Italia ganar 1-0 a Suecia en el amistoso que disputaron en 2009.

Suecia marcó ante la República de Irlanda a pesar de no realizar ni un solo disparo a portería en el partido. Tendrá que cambiar esta dinámica y estar más acertados de cara a puerta de pretender lograr un resultado positivo.

Suecia ha ganado solo tres de sus últimos 15 partidos en la Eurocopa (5E 7D). Necesita una victoria de querer tener posibilidades de pasar a la siguiente ronda.

Italia solo ha perdido dos de los 22 encuentros disputados en la fase de grupos de una Eurocopa (11V 9E).

Italia ha mantenido su portería a cero en sus últimos tres partidos, su racha más larga desde 2013. De mantenerla también ante Suecia sería su mejor registro desde el Mundial de 2006 donde se proclamó campeón.

La única vez que Italia ganó sus dos primeros partidos en una Eurocopa fue en el 2000 cuando llegó a disputar la final.

Italia nunca ha marcado más de dos goles en sus 34 partidos en la Eurocopa.

Italia no ha perdido en sus 11 encuentros oficiales con Antonio Conte (8V 3E). Su última derrota data de junio de 2014 contra Uruguay.

Siete de los últimos nueve goles de Italia contra Suecia llegaron en la primera mitad.

Esta será la tercera vez que Italia y Suecia se enfrenten en una Eurocopa; los Azzurri se llevaron la victoria en la edición de 2000 (2-1) y el partido que jugaron cuatro años más tarde terminó en empate (1-1).

Suecia no ha marcado más de un gol en sus últimos ocho partidos ante Italia, una racha que se remonta a 1983.

Sin embargo, Italia lleva seis partidos oficiales contra Suecia sin mantener su portería a cero (2V 1E 3D).

Italia acumula cuatro encuentros sin perder ante Suecia (3V 1E). La última victoria de los escandinavos fue en junio de 1998, en un amistoso (1-0).

El colegiado encargado de dirigir el encuentro entre los combinados nacionales de Italia y de Suecia es el húngaro Viktor Kassai.

Por parte del cuadro italiano, Antonio Conte sale con: Buffon; Barzagli, Bonucci, Chiellini; Florenzi, Parolo, De Rossi, Giaccherini, Candreva; Pellè y Éder.

¡Vamos con las alineaciones del partido! El conjunto de Erik Hamrén sale con: Isaksson; Johansson, Lindelof, Granqvist, Olsson; Larsson, Ekdal, Kallstrom, Forsberg; Guidetti e Ibrahimovic.

¡Muy buenas tardes a todos! ¡Bienvenidos otro día más a esta Eurocopa de Francia 2016! ¡Italia se enfrenta a Suecia en busca de lograr el pase a los octavos de final!

Minuto y evento Comentario

FIN DEL PARTIDO

Falta 94'

Falta. Erik Johansson comete falta.

Centro al área 93'

Centro al área. Centro al área de Larsson realiza jugada personal. El balón es despejado.

Falta 93'

Falta. Sturaro comete falta.

Tarjeta Amarilla 92'

Tarjeta Amarilla. Amonestación a Olsson.

Tarjeta Amarilla 92'

Tarjeta Amarilla. Amarilla a Buffon.

Falta 91'

Falta. Falta de Granqvist.

Falta 91'

Falta. Zaza comete falta.

Remate 89'

Remate. Oportunidad de Candreva con la derecha. Ha recibido el pase de Motta. Parada de Isaksson.

Centro al área 89'

Centro al área. de jugada personal.

Remate 89'

Remate. Remate de Ibrahimovic con el pie derecho. Ha recibido el pase de Källström. Un rechace acaba con el peligro.

Gol 87'

Gol de Eder

Italia
  • 1
  • 0
Suecia

Gol de Eder (1-0) Ha recibido el balón de Zaza.

Centro al área 86'

Centro al área. Centro al área de Larsson realiza jugada personal. Se pierde el balón.

Falta 86'

Falta. Falta de Motta. Zancadillea a Ibrahimovic.

Falta 85'

Falta. Källström comete falta. Zancadillea a Parolo.

Cambio 84'

Cambio. Marcus Berg sustituye a Guidetti.

Cambio 84'

Cambio. Sturaro ocupa el puesto de Florenzi.

Falta 84'

Falta. Falta de Granqvist.

Centro al área 84'

Centro al área. Centro al área de Källström lanza un corner.

Remate 81'

Remate. Oportunidad de Parolo de cabeza. Ha recibido el pase de Giaccherini. - A la madera!.

Centro al área 81'

Centro al área. Giaccherini realiza jugada personal. Remata a porteria sin problemas para el portero.

Remate 79'

Remate. Oportunidad de Durmaz con la izquierda. Ha recibido el pase de Ibrahimovic. Fuera.

Cambio 78'

Cambio. Oscar Lewicki ocupa el puesto de Ekdal.

Cambio 78'

Cambio. Durmaz sustituye a Forsberg.

Falta 75'

Falta. Falta de Larsson.

Remate 75'

Remate. Remate de Candreva con el pie derecho. Tras jugada individual. Fuera.

Centro al área 75'

Centro al área. Centro al área de Giaccherini de jugada personal. El balón sale despejado.

Centro al área 74'

Centro al área. Centro al área de Candreva realiza jugada personal. El balón sale despejado.

Cambio 73'

Cambio. Motta entra por De Rossi.

Falta 73'

Falta. De Rossi comete falta.

Centro al área 73'

Centro al área. Candreva lanza desde la esquina.

71'

Ibrahimovic estaba en fuera de juego al recibir el esférico.

Tarjeta Amarilla 68'

Tarjeta Amarilla. Amonestación a De Rossi.

Falta 68'

Falta. Falta de De Rossi. Zancadillea a Källström.

Falta 66'

Falta. Ekdal comete falta.

Centro al área 65'

Centro al área. Källström lanza desde la esquina. Atrapa el balón Buffon.

Centro al área 65'

Centro al área. realiza jugada personal. El balón sale despejado.

Falta 64'

Falta. De Rossi comete falta. Zancadillea a Ibrahimovic.

63'

Fuera de juego de Ibrahimovic.

Centro al área 63'

Centro al área. Florenzi de jugada personal.

Cambio 59'

Cambio. Zaza entra por Pellè.

Centro al área 58'

Centro al área. Centro al área de Candreva de jugada personal. El balón sale despejado.

Centro al área 58'

Centro al área. Centro al área de Larsson realiza jugada personal. El balón sale despejado.

Falta 57'

Falta. Falta de Chiellini.

Falta 57'

Falta. Guidetti comete falta.

Centro al área 55'

Centro al área. Candreva realiza jugada personal. Despeja el balón Isaksson.

Centro al área 55'

Centro al área. Candreva de jugada personal. Despeja el balón Isaksson.

Centro al área 53'

Centro al área. realiza jugada personal. Se pierde el balón.

Falta 51'

Falta. Chiellini comete falta. Zancadillea a Ekdal.

Falta 50'

Falta. Falta de Pellè. Es sancionado con falta por juego peligroso sobre Isaksson.

Centro al área 50'

Centro al área. Florenzi lanza un corner. Isaksson despeja el balón.

Remate 50'

Remate. Oportunidad de Parolo con la derecha. A la salida de un córner lanzado por Eder. Un rechace acaba con el peligro.

Centro al área 50'

Centro al área. Centro al área de Florenzi realiza un lanzamiento de esquina.

Centro al área 49'

Centro al área. Centro al área de Florenzi de jugada personal. El balón es despejado.

Remate 48'

Remate. Oportunidad de Pellè con la derecha. Ha recibido el pase de Eder. El balón ha ido fuera.

INICIO DE LA SEGUNDA PARTE

FIN DE LA PRIMERA PARTE

Falta 44'

Falta. Falta de Pellè. Ha tocado el balón con la mano.

Centro al área 44'

Centro al área. Centro al área de Larsson realiza jugada personal. Se fustra la oportunidad, se pierde el balón.

Remate 42'

Remate. Oportunidad de Ibrahimovic con la cabeza. Tras un córner lanzado por Källström. Fuera.

Centro al área 42'

Centro al área. Centro al área de Källström lanza desde la esquina. Remata a porteria sin problemas para el portero.

Remate 39'

Remate. Remate de Guidetti con el pie derecho. Ha recibido el pase de Larsson. Fuera.

Centro al área 39'

Centro al área. Centro al área de Candreva de jugada personal. El balón sale despejado.

Falta 36'

Falta. Larsson comete falta. Zancadillea a Giaccherini.

Falta 35'

Falta. Olsson comete falta.

Centro al área 35'

Centro al área. Centro al área de Olsson realiza jugada personal.

Falta 31'

Falta. Florenzi comete falta. Zancadillea a .

Centro al área 29'

Centro al área. Centro al área de de jugada personal. El balón sale despejado.

27'

Fuera de juego de Ibrahimovic.

Falta 26'

Falta. Falta de De Rossi. Zancadillea a Ibrahimovic.

Falta 25'

Falta. Forsberg comete falta.

Falta 24'

Falta. Pellè comete falta. Zancadillea a Granqvist.

Falta 22'

Falta. Granqvist comete falta.

Centro al área 21'

Centro al área. Källström realiza un lanzamiento de esquina. El balón es despejado.

Centro al área 21'

Centro al área. Centro al área de Ekdal de jugada personal. El balón sale despejado.

Centro al área 19'

Centro al área. Candreva de jugada personal. Isaksson atrapa el balón.

Remate 18'

Remate. Oportunidad de Eder con el pie derecho. Después de una jugada individual. El balón acaba rechazado.

Falta 18'

Falta. Pellè comete falta.

Centro al área 17'

Centro al área. Centro al área de Olsson realiza jugada personal. Se fustra la oportunidad, se pierde el balón.

Falta 13'

Falta. Ibrahimovic comete falta. Zancadillea a Barzagli.

Falta 11'

Falta. Falta de Eder. Zancadillea a Erik Johansson.

Remate 9'

Remate. Ocasión de Florenzi con el pie derecho. Ha recibido el pase de Parolo. Para Isaksson.

7'

Fuera de juego de Ibrahimovic.

Centro al área 6'

Centro al área. Candreva realiza jugada personal. Despeja el balón Isaksson.

Centro al área 6'

Centro al área. Eder realiza jugada personal. El balón es despejado.

Falta 4'

Falta. Bonucci comete falta. Ha tocado el balón con la mano.

Centro al área 3'

Centro al área. Centro al área de Florenzi de jugada personal. Se fustra la oportunidad, se pierde el balón.

Falta 3'

Falta. Falta de Larsson.

Falta 1'

Falta. Ibrahimovic comete falta. Ha empujado a Chiellini.

Centro al área 1'

Centro al área. Källström realiza jugada personal.

Centro al área 1'

Centro al área. Centro al área de Olsson de jugada personal. El balón sale despejado.

COMIENZA EL PARTIDO

Tiros a puerta

Equipo

Vista

Remates

Florenzi
Eder
Candreva
  • Tiro a puerta
  • Gol

Italia Italia

  • 9'

    Florenzi

  • 87'

    Eder

    Gol

  • 89'

    Candreva

Italia
Suecia

50%

50%

1
0
3
0
0
2
2
3
2
1
  • 2

    1

  • 0

    0

  • 14

    16

  • 16

    14

  • 42

    60

  • 34

    32

  • 0

    4

  • 0

    0

  • 11

    21

Datos del partido

Italia

3-5-2

Antonio Conte

1

Tarjeta amarilla Tarjeta amarilla

Buffon

15

Barzagli

19

Bonucci

3

Chiellini

6

Candreva

18

Parolo

23

Giaccherini

17

1 goles Gol

Eder

16

Cambio Sale Motta Tarjeta amarilla Tarjeta amarilla

De Rossi

8

Cambio Sale Sturaro

Florenzi

9

Cambio Sale Zaza

Pellè

1

Isaksson

14

3

Erik Johansson

4

Granqvist

5

Tarjeta amarilla Tarjeta amarilla

Olsson

9

Källström

7

Larsson

10

Ibrahimovic

8

Cambio Sale Oscar Lewicki

Ekdal

6

Cambio Sale Durmaz

Forsberg

20

Cambio Sale Marcus Berg

Guidetti

Suecia

4-4-2 (D.P.)

Erik Hamrén

Italia

3-5-2

Suecia

4-4-2 (D.P.)

  • 1

  • 15

  • 19

  • 3

  • 6

  • 18

  • 23

  • 17

  • 16

  • 8

  • 9

  • 1

  • 14

  • 3

  • 4

  • 5

  • 9

  • 7

  • 10

  • 8

  • 6

  • 20

  • 10

  • 14

  • 7

  • 4

  • 22

  • 5

  • 11

  • 12

  • 13

  • 20

  • 21

  • 2

  • 18

  • 21

  • 11

  • 23

  • 12

  • 13

  • 15

  • 16

  • 17

  • 19

  • 22

  • 2

  • 87



Webs de PRISA

cerrar ventana