25 febrero 2019
Actualizado 16:19 CEST
suscríbete
Minuto y evento Comentario

Muchas gracias por habernos acompañado en la retransmisión de este encuentro. Ha sido un placer. Hasta la próxima, reciban un cordial saludo.

Hungría se sitúa provisionalmente como líder del Grupo F a la espera del partido que disputarán a partir de las 21:00 horas (horario peninsular) las selecciones de Portugal e Islandia. Un choque que les invitamos a vivir en nuestra compañía.

Se esperaba mucho de Austria en esta Europa después de la gran fase de clasificación realizada, pero los jugadores de Marcel Koller se quedan ya sin margen de error tras este primer tropiezo y se la jugarán ante Portugal en la segunda jornada.

El Wunderteam lo intentó con diez, pero dejaba muchos espacios atrás y fue presa fácil para la velocidad de los atacantes húngaros. En un contragolpe, Stieber logró el tanto de la sentencia en los minutos finales.

Tras una primera parte en la que Austria disfrutó de más y mejores ocasiones, los segundos cuarenta y cinco minutos fueron para el cuadro magiar. Szalai adelantó a los suyos e instantes después, la selección de Marcel Koller se quedaba con un jugador menos tras la expulsión por doble amarilla deDragovic.

FINAL DEL PARTIDO !!! Hungría logra una solvente victoria en su regreso a un gran torneo de selecciones tras imponerse por 2-0 ante Austria en el enfrentamiento que más veces se ha repetido en la Europa continental.

Remate 95'

Remate. Arnautovic !!! Jugada de estrategia. Alaba se la cedió a Arnautovic y el jugador del Stoke City remató muy centrado a manos de un Kiraly que va camino de dejar su portería imbatida en este primer partido de Hungría en la Eurocopa.

94'

Nos encontramos ya en el tiempo de descuento. Habrá cinco minutos de tiempo suplementario, pero lo cierto es que Hungría parece tener totalmente amarrado el partido.

91'

Ya veníamos diciendo que Austria estaba dejando muchos espacios atrás y en un contragolpe, Stieber se plantó solo ante Almer y superó al portero austriaco picando el cuero con mucha calidad.

Cambio 90'

Cambio. Tercera y última sustitución en Hungría. Abandona Nemeth el rectángulo de juego y entra Pintér.

Gol 89'

Gol de Stieber

Austria
  • 0
  • 2
Hungría

GOOOOL DE HUNGRÍA !!! SENTENCIA STIEBER !!!

87'

Attila Fiola tiene requiere en estos momentos la asistencia de los servicios médicos tras un encontronazo con Fuchs.

85'

Está quemando el combinado austriaco sus últimos cartuchos, aunque recordemos que se encuentra con un jugador menos sobre el terreno de juego tras la expulsión por doble amarilla de Dragovic.

Remate 84'

Remate. ALABA !!! Se marchó alto el lanzamiento del jugador del Bayern. El cuero tocó ligeramente en un defensor y será saque de esquina.

83'

Németh ha recibido ahora la tarjeta amarilla. Es la primera amonestación del partido para Hungría.

82'

Nuevo cambio en las filas de Hungría. Se marcha Kleinheisler y entra en su puesto Stieber.

81'

Lo intentan los de Marcel Koller obligados por el resultado, pero están dejando muchos espacios atrás y los magiares lo intentan aprovechar a la contra.

Cambio 79'

Cambio. Agota el cupo de cambios el seleccionador austriaco. Abandona el terreno de juego Harnik y le suple Schopf.

Remate 78'

Remate. Intentó sorprender Kleinheisler a un adelantado Almer, pero el disparo no fue bueno y el cancerbero centroeuropeo acabó embolsándose con comodidad el cuero.

76'

Está muy cómodo ahora Hungría sobre el césped del Bernd Storck, llegando con fluidez hasta la portería austriaca. Remate ahora cruzado de Priskin !!!

Remate 75'

Remate. Sabitzer !!! Llegó libre de marca desde atrás, pero su lanzamiento no fue bueno y se marchó por encima del travesaño.

74'

Está acumulando ocasiones Hungría en un segundo periodo en el que está siendo netamente superior.

Remate 73'

Remate. Sigue llegando el combinado magiar !!! Lanzamiento de Németh y el guardameta austriaco tuvo que intervenir para despejar el balón a córner.

71'

Alto el lanzamiento de Adam Nagy !!! Le pegó muy abajo al esférico y se perdió por encima del travesaño de la portería de Almer.

Cambio 70'

Cambio. Bernd Storck hace su primer cambio. Se marcha Szalai, el autor del gol, y entra en su puesto Priskin.

Tarjeta Roja 68'

Tarjeta Roja. EXPULSADO DRAGOVIC !!!El colegiado le muestra la cartulina amarilla y era la segunda. Se queda Austria con diez tras encajar el tanto. Se les ponen las cosas muy complicadas al equipo de Marcel Koller.

Cambio 67'

Cambio. Realiza el seleccionador austriaco el segundo cambio. Se marcha Jankoy le sustituye Okotie.

64'

Jugada de tiralíneas del conjunto magiar. Kleinheisler hace la pared con Szalai y el delantero húngaro solo tuvo que batir por bajo a Almer superándole en su salida.

Gol 63'

Gol de Szalai

Austria
  • 0
  • 1
Hungría

GOOOOOL DE HUNGRÍA !!! GOOOOL DE SZALAI !!!

Cambio 60'

Cambio. Primer cambio del partido. Ingresa en el terreno de juego Sabitzer y lo abandona lesionado Junuzovic.

60'

Se prepara ya el primer cambio en las filas de Austria. Se va a marchar Junuzovic con problemas físicos.

58'

Se queja Janko de un golpe recibido en un salto... No tiene problemas para continuar en el rectángulo de juego.

55'

VAYA PARADÓN DE ALMER !!! Misil de Dzsudzsak desde muy lejos y obliga al cancerbero austriaco a despejar a saque de esquina con una fabulosa intervención.

54'

Muy seguro Kiraly ahora en un balón aéreo. Recordemos que es, con 40 años, el jugador más veterano en participar en la fase final de una Eurocopa.

Remate 52'

Remate. Prueba fortuna Gera desde la frontal del área !!! El lanzamiento no encontró portería y se acabó perdiendo por la línea de fondo.

51'

El inicio del segundo periodo está siendo calcado al del primero. Le cuesta a Hungría entrar en el partido y son los centroeuropeos los que llevan el peso en estos momentos.

49'

Centro con mucho peligro de Arnautovic al interior del área. No acertó la defensa húngara a despejar en primera instancia y Janko estuvo muy cerca de llegar al remate.

48'

Comentar que no ha habido cambios por parte de ninguno de los dos equipos. Ambos seleccionadores apuestan por los mismos protagonistas.

46'

COMIENZA EL SEGUNDO ACTO !!! Ha puesto Hungría el balón en juego...

Por parte húngara, la mejor opción llegó al filo del descanso con una contra culminada por Dzsudzsak con un lanzamiento que se marchó excesivamente cruzado.

46'

Se jugará un minuto de tiempo añadido !!!

46'

Se consume el tiempo en este primer periodo. Han tenido oportunidades los dos equipos, aunque las más claras han sido para Austria.

Remate 43'

Remate. La ha tenido Dzsudzsak !!! Ha sido la mejor ocasión de los magiares. Peligrosa contra tras un robo de balón, pero su remate se marchó excesivamente cruzado sin encontrar el arco de Almer.

42'

Se resbaló Harnik !!! Peligrosa contra de Arnautovic, ganó la línea de fondo y su centro al segundo palo no pudo ser rematado finalmente por Harnik.

41'

No termina Hungría de encontrar el camino hacia la portería de Almer y la mayoría de sus acometidas están siendo bien resueltas por la defensa austriaca.

38'

No llegó Arnautovic a conectar el remate tras una jugada con varios rebotes en el interior del área húngara

Remate 35'

Remate. JANUZOVIC !!! La empaló desde la frontal y respondió Kiraly a una mano para abotar otra clara opción de gol del Wunderteam.

Remate 34'

Remate. Szalai de cabeza !!! No le pudo imprimir dirección al remate y el esférico se fue muy desviado.

Tarjeta Amarilla 33'

Tarjeta Amarilla. Dragovic ve la primera cartulina amarilla del partido tras cometer una falta sobre Szalai.

Remate 32'

Remate. El lanzamiento de falta de Alaba se estrelló contra la barrera y la jugada muere sin consecuencias.

31'

Falta de Guzmics sobre Junuzovic. Está algo alejada, pero puede ser peligrosa. Veremos...

29'

Infructuoso por el momento el dominio húngaro. El conjunto austriaco tiene las ideas más claras en la zona de tres cuartos y está poniendo en aprietos a la defensa magiar con su mayor verticalidad.

27'

Providencial Guzmics al corte y despejar el peligro tras un slalon de Alaba en la frontal del área.

Remate 26'

Remate. Lo intenta Gera desde muy lejos, pero su lanzamiento llegó flojo a manos de Almer...

24'

Se está apagando Austria. Apenas aparecen Alaba y Arnautovic y Janko se encuentra tremendamente desasistido en la zona de vanguardia.

22'

Llegamos ya al ecuador del primer periodo !!! Domina el conjunto magiar, pero ha sido el combinado austriaco el que ha tenido las mejores oportunidades para romper la igualdad.

20'

Los pupilos de Bernd Storck monopolizan la posesión del balón, aunque no terminan de llegar con peligro hasta los dominios de Almer.

18'

Se equivocó ahora Klein a la hora de combinar con Janko y el esférico se acabó perdiendo por la línea de fondo.

17'

Junuzovic se retira a la banda para continuar siendo atendido. Ya calientan algunos de los suplentes austriacos por si el '10' no pudiera continuar sobre el terreno de juego.

15'

Se queda tendido Junuzovic en el terreno de juego. Se duele tras protagonizar una jugada fortuita con Gera.

13'

Inmejorable la propuesta futbolística que nos están dejando estos dos países en este tramo inicial del partido. Los dos equipos tratan de tocar en la medular del terreno de juego y apuestan por el juego ofensivo.

11'

Había perdido protagonismo en la posesión, pero la velocidad de los atacantes del Wunderteam está desarbolando en defensa a los húngaros y ya ha disfrutado de dos claras oportunidades para haber podido inaugurar el casillero de goles.

Remate 10'

Remate. OTRA VEZ ALABA !!! Recibió un gran pase en profundidad de Arnautovic y el lanzamiento del austriaco lo embolsó el veterano Kiraly.

8'

Comienzan a combinar los húngaros y es ahora el equipo dirigido por Bernd Storck el que se ha hecho con el dominio del cuero.

6'

Lanzamiento de Kleinheisler desde fuera del área. Lo atrapó sin dificultades Almer...

5'

Trata de reponerse el conjunto magiar del susto inicial. Aún así, continúan siendo los austriacos los que llevan el peso del partido en estos primeros compases de la contienda.

Remate 2'

Remate. AL PALO ALABA !!! No se había llegado a cumplir el primer minuto de juego y la estrella del conjunto centroeuropeo casi adelanta a su equipo en la primera intervención que ha tenido.

2'

Domina Austria en estos primeros compases del encuentro...

1'

COMIENZA EL PARTIDO !!!

Saltan ya las dos formaciones al césped del estadio Matmut Atlantique de Burdeos. Momento para escuchar los himnos de Austria y de Hungria antes de que comience un partido que estará arbitrado por el francés Clément Turpin.

Hungría está invicto en sus últimos tres partidos disputados frente a Austria (2V 1E). El único enfrentamiento previo en un torneo del máximo nivel de selecciones fue en el Mundial de 1934: Austria ganó por 2-1 en los cuartos de final.

Gabor Kiraly, el portero magiar, se convertirá en el jugador más veterano en disputar un partido en la historia de este torneo, superando al alemán Lothar Matthäus. Cuenta con 40 años cumplidos en el pasado mes de abril.

La alineación inicial de Hungría para su debut en esta Euro 2016 es la compuesta por Kiraly; Kadar, Lang, Guzmics, Fiola; Gera, Nagy; Dzsudzsak, Kleinheisler, Nemeth y Szalai.

Vamos ya con las alineaciones confirmadas por parte de los dos equipos. Los once elegidos por Marcel Koller son Almer; Fuchs, Hinteregger, Dragovic, Klein; Alaba, Baumgartlinger; Arnautovic, Junuzovic, Harnik y Marko Janko.

Para Hungría, esta es su tercera participación en una Eurocopa. La primera desde 1972. Su mejor mejor clasificación en un gran Torneo ha sido las dos finales disputadas en el Mundial en 1938 y en 1954.

El wunderteam ha caído en la fase de grupos en sus tres últimos Campeonatos importantes (Mundial de 1990, Mundial 1998, Euro 2008).

Los austriacos llegan a esta Eurocopa con la intención de afianzarse entre los mejores del continente. Es la primera ocasión en la historia que ha obtenido el pase a esta fase final por sus méritos deportivos después de participar en la de 2008 como país organizador.

Una rivalidad forjada en la historia. No en vano se han enfrentado en 136 ocasiones anteriormente. Se trata del partido internacional que más veces se ha repetido por el duelo entre Argentina y Uruguay y el primero de la Europa continental.

Se trata de un duelo histórico después de que ambos países formaran alianza política bajo la denominación del Imperio Austrohungaro en la parte final del siglo XIX y principios del XX. Eso sí, en ese periodo ambas naciones mantuvieron sus respectivas selecciones.

Buenas tardes. Bienvenidos a la retransmisión en directo del partido entre Austria y Hungría. Hoy entra en juego el Grupo F, en el que también están presentes Portugal e Islandia. ¿Preparados? Comenzamos…

Minuto y evento Comentario

FINALIZA EL PARTIDO

Centro al área 95'

Centro al área. Centro al área de Okotie realiza jugada personal. El balón sale despejado.

Remate 92'

Remate. Remate de Arnautovic con el pie derecho. Ha rematado una falta lanzada por Alaba. Kiràly se hace con la pelota.

Falta 91'

Falta. Falta de Kadar. Zancadillea a M. Sabitzer.

Falta 91'

Falta. Falta de Priskin. Zancadillea a Baumgartlinger.

Remate 90'

Remate. Oportunidad de Schopf con el pie derecho. A pase de Alaba. El balón ha ido fuera.

Falta 89'

Falta. Stieber comete falta. Zancadillea a Klein.

Cambio 88'

Cambio. Pintér ocupa el puesto de Nemeth.

Gol 86'

Gol de Stieber

Austria
  • 0
  • 2
Hungría

Gol de Stieber (0-2) A pase de Priskin.

85'

Juego parado para atender a un jugador.

Falta 84'

Falta. Adam Nagy comete falta. Zancadillea a M. Sabitzer.

Centro al área 83'

Centro al área. Fuchs lanza un corner. Despeja el balón Kiràly.

Remate 83'

Remate. Oportunidad de Alaba con el pie izquierdo. Un saque de banda ha sido el origen de la jugada. Un rechace acaba con el peligro.

Tarjeta Amarilla 79'

Tarjeta Amarilla. Tarjeta amarilla a Nemeth.

Falta 79'

Falta. Falta de Nemeth. Zancadillea a Schopf.

Cambio 78'

Cambio. Stieber entra por Kleinheisler.

Falta 78'

Falta. Priskin comete falta.

Cambio 77'

Cambio. Schopf entra por Harnik.

76'

Priskin estaba en fuera de juego al recibir el esférico.

Falta 75'

Falta. Kadar comete falta.

Centro al área 74'

Centro al área. Centro al área de Priskin de jugada personal. Se pierde el balón.

Centro al área 74'

Centro al área. Dzsudzsák realiza jugada personal. Despeja el balón Almer.

Centro al área 73'

Centro al área. Centro al área de Dzsudzsák realiza un lanzamiento de esquina. Atrapa el balón Almer.

Centro al área 73'

Centro al área. Dzsudzsák de jugada personal. El balón sale despejado.

Remate 73'

Remate. Remate de Kleinheisler con la derecha. Ha recibido el balón de Attila Fiola. El balón acaba rechazado.

Remate 72'

Remate. Oportunidad de M. Sabitzer con el pie derecho. A pase de Fuchs. Fuera.

Centro al área 72'

Centro al área. Fuchs realiza jugada personal. A porteria sin problemas para el portero.

Falta 71'

Falta. Falta de Guzmics. Zancadillea a Arnautovic.

Centro al área 71'

Centro al área. Dzsudzsák lanza desde la esquina. El balón es despejado.

Remate 70'

Remate. Ocasión de Nemeth con el pie derecho. Ha recibido el balón de Adam Nagy. Para Almer.

Remate 69'

Remate. Remate de Adam Nagy con el pie izquierdo. A pase de Dzsudzsák. Fuera.

Falta 68'

Falta. Falta de Priskin. Ha empujado a Klein.

Cambio 68'

Cambio. Priskin ocupa el puesto de Szalai.

Falta 67'

Falta. Falta de Harnik. Ha empujado a Kiràly.

Centro al área 67'

Centro al área. Centro al área de M. Sabitzer de jugada personal.

Centro al área 67'

Centro al área. Centro al área de Harnik realiza jugada personal. El balón es despejado.

Tarjeta Roja 65'

Tarjeta Roja. El árbitro expulsa a Dragovic.

Falta 65'

Falta. Falta de Dragovic. Zancadillea a Kadar.

Remate 65'

Remate. Ocasión de Hinteregger con la derecha. El balón acaba rechazado.

Remate 65'

Remate. Remate de Hinteregger con el pie izquierdo. Tras un córner lanzado por Alaba. Fuera.

Remate 64'

Remate. Oportunidad de Alaba con la izquierda. Culminando una acción personal. Un rechace acaba con el peligro.

Cambio 64'

Cambio. Okotie ocupa el puesto de M. Janko.

Gol 61'

Gol de Szalai

Austria
  • 0
  • 1
Hungría

Gol de Szalai (0-1) Ha recibido el balón de Kleinheisler.

Centro al área 60'

Centro al área. Fuchs realiza un lanzamiento de esquina. El balón sale despejado.

Centro al área 60'

Centro al área. Centro al área de Harnik realiza jugada personal. El balón es despejado.

Cambio 59'

Cambio. M. Sabitzer sustituye a Junuzovic.

57'

Juego parado para atender a un jugador.

Centro al área 56'

Centro al área. Centro al área de Nemeth realiza jugada personal.

Centro al área 55'

Centro al área. Centro al área de Dzsudzsák sacando una falta. El balón sale despejado.

Falta 55'

Falta. Baumgartlinger comete falta.

Centro al área 54'

Centro al área. Centro al área de Kleinheisler lanza desde la esquina. El balón sale despejado.

Remate 54'

Remate. Ocasión de Dzsudzsák con el pie izquierdo. Ha recibido el pase de Gera. Almer se hace con el balón.

Remate 53'

Remate. Remate de Alaba con el pie izquierdo. A pase de Klein. La pelota se ha ido fuera.

Centro al área 53'

Centro al área. Klein realiza jugada personal. Remata a porteria sin problemas para el portero.

Centro al área 52'

Centro al área. Centro al área de Klein realiza jugada personal. Despeja el balón Kiràly.

Centro al área 51'

Centro al área. Centro al área de Arnautovic de jugada personal.

Remate 51'

Remate. Oportunidad de Gera con la derecha. Ha recibido el balón de Attila Fiola. El balón ha ido fuera.

Centro al área 48'

Centro al área. Centro al área de Arnautovic de jugada personal. El balón es despejado.

Centro al área 48'

Centro al área. Centro al área de Junuzovic de jugada personal. El balón sale despejado.

Remate 47'

Remate. Ocasión de M. Janko con la zurda. Ha recibido el balón de Alaba. El balón ha ido fuera.

Falta 46'

Falta. Nemeth comete falta.

Centro al área 46'

Centro al área. Centro al área de Fuchs realiza jugada personal.

Remate

Remate. Remate de Attila Fiola con el pie derecho. Ha recibido el pase de Nemeth. Almer se hace con la pelota.

COMIENZA LA SEGUNDA PARTE

TERMINA LA PRIMERA PARTE

Centro al área 44'

Centro al área. Klein realiza jugada personal. Se fustra la oportunidad, se pierde el balón.

Falta 44'

Falta. Falta de Szalai.

Falta 43'

Falta. Harnik comete falta. Zancadillea a Kleinheisler.

Centro al área 43'

Centro al área. Centro al área de Kadar de jugada personal. Almer despeja el balón.

Remate 42'

Remate. Ocasión de Dzsudzsák con la derecha. Ha recibido el balón de Kleinheisler. La pelota se ha ido fuera.

Centro al área 39'

Centro al área. Centro al área de Dzsudzsák de jugada personal.

Centro al área 37'

Centro al área. Centro al área de Attila Fiola de jugada personal. Despeja el balón Almer.

Remate 35'

Remate. Oportunidad de Hinteregger con el pie derecho. A la salida de un córner lanzado por Junuzovic. Fuera.

Centro al área 35'

Centro al área. Centro al área de Junuzovic lanza un corner. Remata a porteria sin problemas para el portero.

Remate 34'

Remate. Oportunidad de Junuzovic con la derecha. Ha recibido el pase de M. Janko. Parada de Kiràly.

Falta 34'

Falta. Szalai comete falta. Ha empujado a Fuchs.

Remate 33'

Remate. Ocasión de Szalai de cabeza. Tras una falta sacada por Dzsudzsák. Fuera.

Centro al área 33'

Centro al área. Centro al área de Dzsudzsák saca una falta. Remata a porteria sin problemas para el portero.

Tarjeta Amarilla 32'

Tarjeta Amarilla. Tarjeta amarilla a Dragovic.

Falta 32'

Falta. Falta de Dragovic. Zancadillea a Szalai.

Remate 31'

Remate. Ocasión de Alaba con la izquierda. De libre directo. Un rechace acaba con el peligro.

Falta 30'

Falta. Guzmics comete falta. Zancadillea a Junuzovic.

Centro al área 27'

Centro al área. Centro al área de Fuchs realiza jugada personal.

Centro al área 26'

Centro al área. Fuchs de saque de falta.

Falta 25'

Falta. Falta de Szalai. Ha tocado el balón con la mano.

Falta 24'

Falta. Attila Fiola comete falta.

Falta 23'

Falta. Falta de Hinteregger. Zancadillea a Szalai.

Remate 22'

Remate. Ocasión de Gera con la derecha. Ha recibido el balón de Szalai. Para Almer.

Falta 22'

Falta. Falta de Dragovic. Zancadillea a Kleinheisler.

Falta 21'

Falta. Falta de Kleinheisler.

Centro al área 19'

Centro al área. Centro al área de Dzsudzsák realiza jugada personal.

15'

Juego parado para atender a un jugador.

Remate 14'

Remate. Remate de Szalai con el pie izquierdo. Ha recibido el balón de Adam Nagy. El balón acaba rechazado.

Centro al área 14'

Centro al área. Kadar realiza jugada personal.

Falta 13'

Falta. Falta de Dragovic.

Falta 11'

Falta. Junuzovic comete falta. Zancadillea a Kadar.

Remate 10'

Remate. Remate de Kleinheisler con la izquierda. A pase de Dzsudzsák. El balón ha ido fuera.

Remate 9'

Remate. Oportunidad de Alaba con la izquierda. Ha recibido el balón de Arnautovic. Parada de Kiràly.

Falta 8'

Falta. Falta de Klein. Zancadillea a Nemeth.

Remate 3'

Remate. Ocasión de Kleinheisler con el pie izquierdo. Tras jugada individual. Para Almer.

Remate

Remate. Oportunidad de Alaba con la izquierda. Después de una jugada individual. - Tiro al palo!.

Centro al área

Centro al área. Centro al área de Junuzovic de jugada personal. El balón es despejado.

Centro al área

Centro al área. Centro al área de Arnautovic de jugada personal. El balón sale despejado.

COMIENZA LA PRIMERA PARTE

Tiros a puerta

Equipo

Vista

Remates

Alaba
Junuzovic
Arnautovic
  • Tiro a puerta
  • Gol

Austria Austria

  • 9'

    Alaba

  • 34'

    Junuzovic

  • 92'

    Arnautovic

Austria
Hungría

49%

51%

1
0
3
7
5
3
6
5
4
2
  • 2

    1

  • 1

    0

  • 16

    10

  • 10

    16

  • 71

    72

  • 44

    46

  • 0

    1

  • 0

    0

  • 16

    16

Datos del partido

Austria

4-2-3-1

Marcel Koller

1

Almer

17

Klein

4

Hinteregger

5

Fuchs

14

Baumgartlinger

8

Alaba

7

Arnautovic

11

Cambio Sale Schopf

Harnik

10

Cambio Sale M. Sabitzer

Junuzovic

21

Cambio Sale Okotie

M. Janko

3

Tarjeta roja Tarjeta roja

Dragovic

1

Kiràly

5

Attila Fiola

20

Guzmics

2

Ádám Lang

4

Kadar

10

Gera

8

Adam Nagy

7

Dzsudzsák

11

Cambio Sale Pintér Tarjeta amarilla Tarjeta amarilla

Nemeth

15

Cambio Sale Stieber

Kleinheisler

9

1 goles Gol Cambio Sale Priskin

Szalai

Hungría

4-1-4-1

Bernd Storck

Austria

4-2-3-1

Hungría

4-1-4-1

  • 1

  • 17

  • 4

  • 5

  • 14

  • 8

  • 7

  • 11

  • 10

  • 21

  • 3

  • 1

  • 5

  • 20

  • 2

  • 4

  • 10

  • 8

  • 7

  • 11

  • 15

  • 9

  • 18

  • 20

  • 9

  • 6

  • 23

  • 12

  • 13

  • 15

  • 16

  • 19

  • 22

  • 2

  • 16

  • 18

  • 19

  • 6

  • 23

  • 12

  • 13

  • 14

  • 17

  • 21

  • 22

  • 3

  • 61

  • 86



Webs de PRISA

cerrar ventana