25 febrero 2019
Actualizado 16:20 CEST
suscríbete
Minuto y evento Comentario

¡Gracias por seguir el partido con nosotros! Esperamos que hayan disfrutado de la retransmisión. ¡Que pasen buena noche y hasta la próxima!

¡Empate en París! Sin goles en el encuentro entre Portugal y Austria. Fueron mejores los portugueses, pero no consiguieron marcar gol. Cristiano Ronaldo, además, falló un penalti. El Grupo F se decidirá en su plenitud en la última jornada.

93'

¡FINAL DEL PARTIDO!

90'

¡Entramos en el minuto 90 de partido! El colegiado decide añadir 3 minutos más. ¡Nos iremos al minuto 93 antes del final del encuentro!

Cambio 89'

Cambio. Último cambio del partido. Se retira Nani del terreno de juego y entra Rafa Silva.

Cambio 87'

Cambio. Último cambio en las filas de Austria. Se retira Ilsanker del césped y entra Wimmer en su lugar.

Tarjeta Amarilla 86'

Tarjeta Amarilla. ¡Cartulina para Schopf! El jugador de Austria ha protestado una decisión arbitral y el colegiado no le perdona.

86'

¡GOL ANULADO A CRISTIANO! ¡Estaba claramente adelantado el jugador portugués a la hora de rematar un centro desde la derecha!

Cambio 85'

Cambio. ¡Otro cambio en las filas de Austria! Se ha retirado Sabitzer del terreno de juego y ha entrado Hinterseer.

Cambio 83'

Cambio. Segundo cambio en las filas de Portugal. Se ha retirado André Gomes del terreno de juego y ha entrado Éder.

82'

¡Nos acercamos al final del partido! Portugal ha fallado todo lo fallable. Ahora se encuentra totalmente tocada tras fallar el penalti y Austria puede aprovecharse de la situación.

81'

¡Atrapa Almer! Centro de Vieirinha desde el lado derecho que buscaba rematar Cristiano en la frontal del área pequeña, pero el portero se anticipa y se hace con el esférico.

Remate 79'

Remate. ¡AL PALO CRISTIANO! ¡Falla el penalti el jugador del Real Madrid! ¡Lo ajustó demasiado el portugués y lo manda a la madera derecha de Almer, que se lanzó al otro lado!

Tarjeta Amarilla 78'

Tarjeta Amarilla. ¡PENALTI PARA PORTUGAL! ¡Hinteregger derriba a Cristiano dentro del área con claridad y el colegiado no falla! Amonesta al defensa.

76'

¡Menos de cuarto de hora para el final! En toda la Eurocopa han ocurrido muchísimos goles en los últimos instantes. ¿Se romperá el empate en esta recta final?

74'

¡Qué desperdicio de falta! Sabitzer quiso poner el balón al segundo palo para una jugada ensayada, pero lo hace horrible y Portugal despeja la pelota de su área.

73'

¡Falta peligrosa para Austria! Joao Moutinho ha derribado a Baumgartlinger en la frontal del área. Oportunidad clara para el conjunto austríaco.

Cambio 71'

Cambio. Primer cambio en las filas de Portugal. Se retira Ricardo Quaresma y entra Joao Mario en su lugar.

69'

Quedan poco más de 21 minutos para llegar al final del partido. Portugal persiste en su empeño de lograr el primer gol, pero apenas ha vuelto a ofrecer un peligro excesivo a la portería de Almer.

67'

¡Atrapa Almer! Centro muy cerrado de Quaresma desde la banda derecha que va directo a las manos del portero. No había nadie para rematar de todas formas.

Cambio 66'

Cambio. ¡Primer cambio del partido! Se retira, sorprendentemente, Alaba, y entra Schopf en su lugar.

Remate 65'

Remate. ¡ARRIBA CRISTIANO! ¡Lanzó el delantero la falta y superó la barrera, pero se marchó ligeramente desviado por encima del travesaño de la portería de Almer!

64'

¡Falta peligrosa para Portugal! Baumgartlinger pisa a Joao Moutinho buscando detener al jugador portugués. El colegiado le perdona la cartulina.

62'

¡Atrapa Almer! Centro de Quaresma desde la banda derecha buscando la cabeza de Cristiano Ronaldo, pero el guardameta sale y se hace con el balón.

Tarjeta Amarilla 60'

Tarjeta Amarilla. ¡Falta de Fuchs! Conlleva cartulina para el lateral zurdo de Austria. Entró duro por bajo y derriba a Quaresma cuando no podía robarle el balón.

58'

Lo intenta Portugal una y otra vez, pero no consigue encontrar el premio del gol. La insistencia debería tener su recompensa, pero por ahora no están acertados de cara a puerta contra un gran Almer.

Remate 56'

Remate. ¡VUELVE A SACAR ALMER! ¡Centró Quaresma desde la esquina y el jugador del Real Madrid saltó en el interior del área para rematar de cabeza, pero el portero vuelve a detener un disparo del portugués!

Remate 55'

Remate. ¡PARADÓN DE ALMER! ¡Disparo potente de Cristiano Ronaldo con la izquierda que iba pegado al palo, y voló el guardameta para evitar el tanto de Portugal!

53'

¡Despeja Hinteregger! Centro de Nani desde la banda derecha buscando un rematador en el punto de penalti, pero el central austríaco mete el pie y saca el peligro.

51'

¡Corta Prodl! Gran anticipación del jugador austríaco que evita que el balón llegase a Nani casi en el interior del área. Frenó una jugada larga de los portugueses.

49'

Continúa el claro dominio de Portugal. La primera ocasión de Austria parece haber sido aislada. Con muchas más ganas Portugal de querer llevarse el encuentro.

Tarjeta Amarilla 47'

Tarjeta Amarilla. ¡Cartulina para Harnik! Entrada dura del jugador austríaco sobre Joao Moutinho. Llegó muy tarde. Tarjeta clara.

Remate 46'

Remate. ¡DETIENE RUI PATRICIO! ¡Disparó Ilsanker desde fuera del área buscando la sorpresa, y el portero de Portugal tuvo que lanzarse a su izquierda para evitar el tanto austríaco!

46'

¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE!

¡Ya están los jugadores sobre el terreno de juego! Esto va a comenzar en breves instantes.

¡La segunda parte comenzará en unos instantes! No quieran perdérselo. ¡No parece que este encuentro acabe sin goles! Les esperamos.

Primera parte con mucho ritmo e intensidad, pero el empate a 0 continúa en el marcador. Portugal domina ampliamente ante una Austria que aún no ha puesto a prueba a Rui Patricio.

45'

¡FINAL DE LA PRIMERA PARTE!

44'

¡No llega Cristiano! Centro de Vieirinha desde la banda derecha que resulta demasiado alto y el delantero no puede llegar a rematar a puerta.

42'

¡Choca Ricardo Carvalho y Alaba! Se dan con la cabeza ambos jugadores y se tiran al suelo. Ambos se recuperan rápidamente y todo queda en un susto. No hicieron falta las asistencias.

Remate 41'

Remate. ¡Saca Vieirinha! Alaba buscó el remate directo desde una posición muy dificultosa. Arnautovic creó la distracción, pero el disparo iba mal dirigido. Sacó el lateral.

Tarjeta Amarilla 40'

Tarjeta Amarilla. ¡Cartulina para Pepe! El defensa portugués termina derribando en el lateral derecho del área a Alaba y el colegiado amonesta al central del Real Madrid.

Remate 38'

Remate. ¡DETIENE ALMER! ¡Consiguió disparar Cristiano Ronaldo desde el interior del área de manera muy forzada en la segunda jugada tras el saque de esquina, pero el portero pudo detener el remate!

37'

¡Córner para Portugal! Vieirinha le mandó un balón muy largo a Quaresma, quien consigue forzar un saque de esquina ante Fuchs.

35'

¡DESPEJA ALMER! ¡Centro de Nani desde la banda derecha buscando a Cristiano Ronaldo, quien consigue rematar de cabeza, pero el portero saca las manos para evitar el tanto! El linier, de todas formas, levantó el banderín. Fuera de juego.

33'

Austria apenas ofrece nivel ofensivo respecto a Portugal. Además sufre mucho atrás. Parece prácticamente improbable que la selección centroeuropea pueda sacar algo positivo frente a la ibérica.

Tarjeta Amarilla 31'

Tarjeta Amarilla. ¡Cartulina para Ricardo Quaresma! Protestó el portugués al colegiado después de un lance con Klein y el árbitro le sanciona.

Remate 30'

Remate. ¡ARRIBA WILLIAM CARVALHO! ¡El rechace de Nani lo recogió su compañero en la frontal del área, que disparó a bote pronto y la pelota se marchó rozando el travesaño!

Remate 29'

Remate. ¡AL PALO NANI! ¡Centro de André Gomes desde la banda izquierda que termina golpeando en la madera derecha de Almer!

27'

¡Falta de Klein! Entró por detrás a Cristiano Ronaldo cuando éste recibía de espaldas. El colegiado advierte al lateral austríaco.

25'

¡Mal centro de Quaresma! Quiso poner un balón desde la banda izquierda al segundo palo, pero el esférico se terminó marchando casi por la banda contraria.

24'

¡Gran robo de Ricardo Carvalho! Ayudado por Vieirinha terminan robándole la pelota a Harnik cerca del área de Portugal. Era una jugada peligrosa para Austria.

22'

¡Falta de William Carvalho! Entró con dureza por detrás sobre Alaba, que se dolió un rato sobre el césped antes de levantarse y poder continuar el partido.

Remate 21'

Remate. ¡FUERA CRISTIANO! ¡La ha tenido el jugador del Real Madrid! Jugada entre Nani y Raphael Guerreiro por banda izquierda. El lateral se la cede al delantero, quien remata de primeras y se va fuera rozando la madera derecha de Almer.

19'

¡Fuera Carvalho! Remate de cabeza del defensa de Portugal a la salida de un córner que se va fuera muy desviado. En el salto se estorbó con su compañero Cristiano Ronaldo.

17'

¡Falta de Arnautovic! El delantero austríaco cargó en el aire a Vieirinha por un balón que caía del cielo. El colegiado pita falta. Tuvo un ligero percance con Nani y amonesta a los dos jugadores verbalmente.

15'

¡Primer cuarto de hora de partido! Portugal está siendo superior a su rival, pero aún no ha sido capaz de anotar ante Almer, que lo ha parado todo en estos minutos.

Remate 13'

Remate. ¡Atrapa Almer! Ahora sí que se hace con la pelota el guardameta de Austria. Remate suave de William Carvalho al córner que va directo a las manos del portero.

Remate 13'

Remate. ¡Detiene Almer! Disparo de Vierinha desde fuera del área que termina sacando con una buena mano el portero de Austria a córner.

Remate 12'

Remate. ¡PARADÓN DE ALMER! ¡Nani se quedó solo ante el guardameta austríaco tras un gran regate ante Prodl, pero el portero le saca el mano a mano con el pie y evita el 1-0!

11'

Portugal mantiene el balón y parece que quiere tener la batuta del encuentro. Ahora dispone de una posesión larga queriendo penetrar en la firme defensa austríaca.

9'

¡Falta de Pepe! Desequilibró en el aire a Harnik, provocando su caída. El defensa protesta, pero el árbitro no ha tenido duda alguna.

7'

¡Falta de Ricardo Carvalho! Muy clara. Derribó por detrása Harnik entrando con mucha fuerza. El colegiado le advierte.

Remate 6'

Remate. ¡ARRIBA NANI! ¡Qué mal remate del delantero del Fenerbache! Recogió un rechace de la defensa austríaca en el interior del área, pero remató muy mal con la cabeza. Tenía tiempo a bajar la pelota al césped.

Remate 4'

Remate. ¡A PUNTO DE MARCAR HARNIK! ¡Apareció Sabitzer por la banda derecha y puso un balón al segundo palo que no pudo rematar el delantero de Austria, ya que su cabezazo se marchó rozando el palo derecho de Rui Patricio!

Remate 3'

Remate. ¡Arriba Carvalho! Disparó como pudo el defensa de Portugal tras el saque de esquina, pero su remate se va muy desviado por encima de la portería de Almer. Muy forzado el central.

Remate 2'

Remate. ¡Almer a córner! Centro-chut de Quaresma desde la banda izquierda que parecía ir dentro de la portería. Almer tuvo que sacar el balón por encima del larguero.

1'

¡COMIENZA EL PARTIDO!

¡Ya salen los jugadores al terreno de juego de París! En breves instantes dará comienzo el partido después de que suenen los himnos de ambos países.

¡Prepárense! A las 21:00 dará comienzo el encuentro entre Portugal y Austria. No hay lugar para el empate o la derrota. Ambas necesitan la victoria. ¿Ganará Portugal? ¿Lo hará Austria? Tendrán que verlo. ¡Les esperamos!

Ronaldo realizó 10 remates frente a Islandia; cuatro más que cualquier otro jugador que hubiese disputado la primera jornada del campeonato. Sin embargo solo uno de ellos fue a portería

Cristiano Ronaldo ha realizado 34 remates de falta directa para Portugal en los grandes torneos (Mundial y Eurocopa), y aun no ha conseguido anotar ni un solo gol.

Cristiano Ronaldo se convertirá en el jugador portugués con más internacionalidades si disputa este partido; actualmente está igualado con Luis Figo (127).

Ninguno de los últimos 28 remates de Austria en la Eurocopa ha conseguido materializarse en gol.

En su primer partido del campeonato, Portugal realizó 26 remates, más que cualquier otro equipo en esta primera jornada de la Euro 2016.

De hecho, Austria lleva 13 partidos sin mantener la portería a cero en un gran torneo, el último lo logró frente a Argelia en el Mundial de 1982.

Austria nunca ha conseguido mantener la portería a cero en una Eurocopa, concediendo al menos un gol en estos cuatro partidos.

Portugal solo ha conseguido una victoria en sus últimos cinco partidos disputados en un gran torneo (3E 1D), Mundiales y Eurocopas.

Austria encara este partido después de haber perdido tres de sus últimos cuatro partidos (incluyendo amistosos, 1V 3D). La victoria fue contra Malta.

Austria consiguió una victoria de 9-1 frente a Portugal en una fase de clasificación del Mundial en septiembre de 1953; nunca han sido capaces de marcar más goles en un partido (igualado con un 9-0 frente a Malta en 1977).

Portugal y Austria jugarán por primera vez en la fase final de un Torneo de selecciones.

Austria ha concedido exactamente un gol frente a Portugal en cada uno de sus últimos cinco enfrentamientos.

Tres de los últimos cuatro partidos entre estos dos equipos finalizaron empate 1-1 (1-0 Portugal en 1994); ninguno de los dos equipo ha conseguido marcar más de un gol en este periodo.

Portugal está actualmente invicta en sus cuatro enfrentamientos frente a Austria (1V 3E). Su último partido se produjo en octubre de 1995 (1-1 en la fase de clasificación de la Euro), mientras que la última victoria de Austria fue en noviembre de 1979 (2-1 en Lisboa, en fase de clasificación de la Euro).

El colegiado encargado de dirigir el encuentro que enfrenta a Portugal con Islandia será el italiano Nicola Rizzoli.

Por parte del conjunto portugués, Fernando Santos opta por el siguiente once: Rui Patricio; Vieirinha, Pepe, Ricardo Carvalho, Raphael Guerreiro; Ricardo Quaresma, William Carvalho, Joao Moutinho, André Gomes; Nani y Cristiano Ronaldo.

¡Vamos con las alineaciones del partido! El conjunto dirigido por Marcel Koller sale con: Almer; Klein, Prodl, Hinteregger, Fuchs; Ilsanker, Baumgartlinger; Harnik, Alaba, Arnautovic; Sabitzer.

¡Muy buenas tardes a todos! ¡Bienvenidos al último encuentro de la jornada de hoy! Portugal se enfrenta a Austria. Ambas selecciones están necesitadas de una victoria. ¿Quién se llevará el premio?

Minuto y evento Comentario

FIN DEL PARTIDO

Centro al área 92'

Centro al área. Vierinha realiza jugada personal.

Remate 91'

Remate. Remate de Cristiano con la zurda. A pase de Vierinha. Un rechace acaba con el peligro.

90'

Arnautovic estaba en fuera de juego al recibir el esférico.

Falta 90'

Falta. Falta de William Carvalho. Ha empujado a Harnik.

Centro al área 89'

Centro al área. Centro al área de Fuchs de jugada personal. El balón es despejado.

Remate 88'

Remate. Ocasión de Vierinha con la derecha. Después de una jugada individual. La pelota se ha ido fuera.

Cambio 88'

Cambio. Rafa Silva sustituye a Nani.

Falta 87'

Falta. Falta de Schopf. Ha tocado el balón con la mano.

Centro al área 86'

Centro al área. Moutinho realiza jugada personal. El balón es despejado.

Cambio 86'

Cambio. Wimmer ocupa el puesto de S. Ilsanker.

Tarjeta Amarilla 85'

Tarjeta Amarilla. Tarjeta amarilla a Schopf.

Falta 85'

Falta. Falta de Schopf. Ha tocado el balón con la mano.

84'

Fuera de juego de Cristiano.

Cambio 84'

Cambio. Lukas Hinterseer ocupa el puesto de M. Sabitzer.

Falta 83'

Falta. Fuchs comete falta. Ha tocado el balón con la mano.

Cambio 82'

Cambio. Éder entra por André Gomes.

Falta 82'

Falta. Falta de Raphael Guerreiro. Ha empujado a M. Sabitzer.

Centro al área 81'

Centro al área. Fuchs realiza jugada personal. El balón es despejado.

Centro al área 81'

Centro al área. Schopf de jugada personal. El balón es despejado.

Centro al área 80'

Centro al área. Centro al área de Vierinha realiza jugada personal. Almer despeja el balón.

Centro al área 79'

Centro al área. Centro al área de André Gomes realiza jugada personal. El balón es despejado.

Remate 78'

Remate. Remate de André Gomes con el pie izquierdo. La pelota se ha ido fuera.

Remate 78'

Remate. Remate de Cristiano con el pie derecho. Ha fallado el penalty. - Al palo!.

Tarjeta Amarilla 77'

Tarjeta Amarilla. Amarilla a Hinteregger.

Penalti 77'

Penalti. Penalty de Hinteregger

Centro al área 77'

Centro al área. Raphael Guerreiro de jugada personal.

Centro al área 74'

Centro al área. Centro al área de Vierinha realiza jugada personal. El balón es despejado.

Remate 73'

Remate. Ocasión de Fuchs con el pie izquierdo. Fuera.

Falta 72'

Falta. Falta de Moutinho. Zancadillea a Baumgartlinger.

Remate 71'

Remate. Ocasión de João Mário con la zurda. El balón acaba rechazado.

Cambio 70'

Cambio. João Mário ocupa el puesto de Quaresma.

Falta 69'

Falta. Falta de Baumgartlinger. Zancadillea a Moutinho.

Falta 69'

Falta. Falta de William Carvalho. Zancadillea a Schopf.

Centro al área 68'

Centro al área. Centro al área de Vierinha de jugada personal.

Falta 67'

Falta. Cristiano comete falta. Zancadillea a Hinteregger.

Centro al área 67'

Centro al área. Raphael Guerreiro de jugada personal.

Centro al área 66'

Centro al área. Centro al área de Quaresma realiza jugada personal. Almer despeja el balón.

Centro al área 65'

Centro al área. Centro al área de Raphael Guerreiro de jugada personal.

Remate 64'

Remate. Remate de Cristiano con la derecha. De libre directo. El balón ha ido fuera.

Cambio 64'

Cambio. Schopf sustituye a Alaba.

Falta 63'

Falta. Baumgartlinger comete falta. Zancadillea a Moutinho.

Centro al área 62'

Centro al área. M. Sabitzer realiza jugada personal. El balón es despejado.

Centro al área 62'

Centro al área. Harnik realiza jugada personal. El balón sale despejado.

Centro al área 61'

Centro al área. Quaresma realiza jugada personal. Almer despeja el balón.

Centro al área 61'

Centro al área. Centro al área de Quaresma realiza un lanzamiento de esquina. El balón sale despejado.

Centro al área 60'

Centro al área. Centro al área de Pepe realiza jugada personal. El balón es despejado.

Centro al área 60'

Centro al área. Quaresma saca una falta. El balón sale despejado.

Tarjeta Amarilla 59'

Tarjeta Amarilla. Amarilla a Fuchs.

Falta 59'

Falta. Fuchs comete falta. Zancadillea a Quaresma.

Remate 59'

Remate. Oportunidad de André Gomes con la derecha. A pase de Moutinho. El balón acaba rechazado.

Centro al área 58'

Centro al área. Centro al área de Fuchs realiza jugada personal. Se pierde el balón.

Centro al área 58'

Centro al área. Quaresma realiza jugada personal. El balón es despejado.

Centro al área 57'

Centro al área. Centro al área de Raphael Guerreiro realiza jugada personal. El balón es despejado.

56'

M. Sabitzer recibe el balón en fuera de juego.

Falta 55'

Falta. Moutinho comete falta. Zancadillea a Baumgartlinger.

Remate 55'

Remate. Remate de Cristiano de cabeza. Tras un córner lanzado por Quaresma. Parada de Almer.

Centro al área 55'

Centro al área. Centro al área de Quaresma lanza desde la esquina. A porteria sin problemas para el portero.

Remate 54'

Remate. Oportunidad de Cristiano con la izquierda. A pase de Pepe. Para Almer.

Centro al área 53'

Centro al área. Centro al área de Raphael Guerreiro sacando una falta. Se pierde el balón.

Falta 52'

Falta. Falta de Fuchs. Zancadillea a Quaresma.

Centro al área 52'

Centro al área. Quaresma de jugada personal. El balón es despejado.

Centro al área 52'

Centro al área. Centro al área de Quaresma lanza desde la esquina. El balón es despejado.

Falta 51'

Falta. Falta de Moutinho.

Centro al área 50'

Centro al área. Vierinha realiza jugada personal. El balón es despejado.

Centro al área 49'

Centro al área. Centro al área de Quaresma de jugada personal.

Remate 48'

Remate. Remate de Cristiano con el pie derecho. De falta directa. El balón acaba rechazado.

Falta 47'

Falta. Falta de S. Ilsanker. Zancadillea a Quaresma.

Tarjeta Amarilla 46'

Tarjeta Amarilla. Amonestación a Harnik.

Falta 46'

Falta. Falta de Harnik. Zancadillea a Moutinho.

Remate

Remate. Remate de S. Ilsanker con el pie derecho. A pase de Harnik. Detiene Rui Patrício.

COMIENZA LA SEGUNDA PARTE

TERMINA LA PRIMERA PARTE

43'

Nani estaba en fuera de juego al recibir el esférico.

Centro al área 43'

Centro al área. Centro al área de Vierinha de jugada personal. Se fustra la oportunidad, se pierde el balón.

Centro al área 43'

Centro al área. Quaresma realiza jugada personal. El balón sale despejado.

Centro al área 42'

Centro al área. André Gomes realiza jugada personal. El balón sale despejado.

40'

Quaresma estaba en fuera de juego al recibir el esférico.

Centro al área 40'

Centro al área. Centro al área de Fuchs realiza jugada personal.

Remate 40'

Remate. Remate de Alaba con el pie izquierdo. De falta directa. Fuera.

Tarjeta Amarilla 39'

Tarjeta Amarilla. Amonestación a Pepe.

Falta 39'

Falta. Falta de Pepe. Zancadillea a Alaba.

Centro al área 39'

Centro al área. Centro al área de Alaba de jugada personal. El balón sale despejado.

Falta 38'

Falta. Arnautovic comete falta.

Centro al área 38'

Centro al área. M. Sabitzer de jugada personal. El balón es despejado.

Falta 37'

Falta. Carvalho comete falta. Zancadillea a Alaba.

Remate 37'

Remate. Oportunidad de Cristiano con la derecha. A la salida de un córner lanzado por Quaresma. Parada de Almer.

Centro al área 36'

Centro al área. Centro al área de Quaresma de jugada personal. El balón es despejado.

Centro al área 36'

Centro al área. Centro al área de Quaresma realiza jugada personal. El balón es despejado.

34'

Fuera de juego de Cristiano.

Falta 32'

Falta. Falta de Fuchs. Zancadillea a Nani.

Remate 30'

Remate. Ocasión de Cristiano con la derecha. Ha recibido el balón de William Carvalho. Un rechace acaba con el peligro.

Tarjeta Amarilla 30'

Tarjeta Amarilla. Amonestación a Quaresma.

Falta 30'

Falta. Falta de Quaresma.

Remate 28'

Remate. Oportunidad de Moutinho con la derecha. Ha aprovechado un rechace. Fuera.

Remate 28'

Remate. Ocasión de Nani de cabeza. Tras un córner lanzado por André Gomes. - A la madera!.

Centro al área 28'

Centro al área. Centro al área de André Gomes realiza jugada personal. A porteria sin problemas para el portero.

Falta 27'

Falta. Falta de Vierinha. Zancadillea a Arnautovic.

Falta 26'

Falta. Falta de Klein. Zancadillea a Cristiano.

Centro al área 24'

Centro al área. Quaresma realiza un lanzamiento de esquina. Se pierde el balón.

Falta 23'

Falta. Nani comete falta. Zancadillea a Klein.

Falta 22'

Falta. William Carvalho comete falta. Zancadillea a Alaba.

Remate 21'

Remate. Ocasión de Cristiano con el pie derecho. Ha recibido el pase de Raphael Guerreiro. El balón ha ido fuera.

Centro al área 20'

Centro al área. Centro al área de Vierinha realiza jugada personal. El balón sale despejado.

Remate 19'

Remate. Ocasión de Cristiano con la zurda. Ha recibido el balón de André Gomes. El balón acaba rechazado.

Remate 18'

Remate. Ocasión de Carvalho con la cabeza. Tras un córner lanzado por Quaresma. Fuera.

Centro al área 18'

Centro al área. Centro al área de Quaresma realiza un lanzamiento de esquina. A porteria sin problemas para el portero.

Centro al área 17'

Centro al área. André Gomes de jugada personal. El balón es despejado.

Falta 16'

Falta. Falta de Arnautovic.

15'

Cristiano estaba en fuera de juego al recibir el esférico.

Centro al área 13'

Centro al área. Centro al área de Arnautovic realiza jugada personal.

Remate 12'

Remate. Ocasión de William Carvalho con la cabeza. Tras un córner lanzado por Quaresma. Se hace con el balón Almer.

Centro al área 12'

Centro al área. Quaresma realiza un lanzamiento de esquina. A porteria sin problemas para el portero.

Remate 12'

Remate. Ocasión de Vierinha con el pie derecho. Después de una jugada individual. Para Almer.

Remate 11'

Remate. Remate de Nani con la derecha. Ha recibido el balón de Cristiano. Para Almer.

Centro al área 11'

Centro al área. Moutinho de jugada personal. El balón es despejado.

Falta 9'

Falta. Harnik comete falta. Zancadillea a Carvalho.

Falta 7'

Falta. Falta de Pepe. Ha empujado a Harnik.

Centro al área 7'

Centro al área. Fuchs de saque de falta. El balón sale despejado.

Falta 6'

Falta. Carvalho comete falta. Zancadillea a Harnik.

Falta 6'

Falta. S. Ilsanker comete falta. Ha tocado el balón con la mano.

Remate 5'

Remate. Oportunidad de Nani de cabeza. Tras un rechace. El balón ha ido fuera.

Remate 3'

Remate. Oportunidad de Quaresma con el pie derecho. Ha recibido el pase de Vierinha. El balón ha ido fuera.

Remate 2'

Remate. Remate de Harnik con la cabeza. Ha recibido el balón de M. Sabitzer. Fuera.

Centro al área 2'

Centro al área. Centro al área de M. Sabitzer realiza jugada personal. Remata a porteria sin problemas para el portero.

Centro al área 2'

Centro al área. M. Sabitzer de jugada personal. El balón es despejado.

Remate 1'

Remate. Ocasión de Carvalho con el pie derecho. La pelota se ha ido fuera.

Centro al área 1'

Centro al área. Quaresma realiza un lanzamiento de esquina. El balón es despejado.

Centro al área 1'

Centro al área. Centro al área de Quaresma realiza jugada personal. El balón sale despejado.

COMIENZA EL PARTIDO

Tiros a puerta

Equipo

Vista

Remates

Nani
Vierinha
William Carvalho
Cristiano
Cristiano
Cristiano
  • Tiro a puerta
  • Gol

Portugal Portugal

  • 11'

    Nani

  • 12'

    Vierinha

  • 12'

    William Carvalho

  • 37'

    Cristiano

  • 54'

    Cristiano

  • 55'

    Cristiano

Portugal
Austria

62%

38%

2
0
6
1
1
6
9
3
6
0
  • 2

    4

  • 0

    0

  • 15

    15

  • 15

    15

  • 60

    73

  • 50

    39

  • 5

    2

  • 1

    0

  • 3

    14

Datos del partido

Portugal

4-4-2 (D.P.)

Fernando Santos

1

Rui Patrício

11

Vierinha

3

Tarjeta amarilla Tarjeta amarilla

Pepe

6

Carvalho

5

Raphael Guerreiro

14

William Carvalho

8

Moutinho

7

Cristiano

20

Cambio Sale João Mário Tarjeta amarilla Tarjeta amarilla

Quaresma

15

Cambio Sale Éder

André Gomes

17

Cambio Sale Rafa Silva

Nani

1

Almer

17

Klein

15

Prödl

4

Tarjeta amarilla Tarjeta amarilla

Hinteregger

5

Tarjeta amarilla Tarjeta amarilla

Fuchs

14

Baumgartlinger

7

Arnautovic

11

Tarjeta amarilla Tarjeta amarilla

Harnik

6

Cambio Sale Wimmer

S. Ilsanker

20

Cambio Sale Lukas Hinterseer

M. Sabitzer

8

Cambio Sale Schopf

Alaba

Austria

4-2-3-1

Marcel Koller

Portugal

4-4-2 (D.P.)

Austria

4-2-3-1

  • 1

  • 11

  • 3

  • 6

  • 5

  • 14

  • 8

  • 7

  • 20

  • 15

  • 17

  • 1

  • 17

  • 15

  • 4

  • 5

  • 14

  • 7

  • 11

  • 6

  • 20

  • 8

  • 10

  • 9

  • 18

  • 4

  • 23

  • 12

  • 13

  • 16

  • 19

  • 21

  • 22

  • 2

  • 16

  • 19

  • 18

  • 23

  • 9

  • 12

  • 13

  • 21

  • 22

  • 2



Webs de PRISA

cerrar ventana