25 febrero 2019
Actualizado 16:20 CEST
suscríbete
Minuto y evento Comentario

Nosotros nos despedimos tras haberles contado todo lo sucedido en este emocionante encuentro, gracias por acompañarnos.

Islandia está en octavos de final donde se medirá a Inglaterra. Junto a ella se clasifican en este grupo F Hungría, como primera, y Portugal que solo ha podido ser tercera en una decepcionante fase en la que ha cosechado tres empates.

Con el partido a punto de concluir y los austríacos buscando el tanto de la victoria, llegó el tanto de Traustason al culminar una contra que ponía la guinda a una excepcional fase de grupos de Islandia.

Austria consiguió el tanto del empate en el minuto 60, por medio de Schöpf. Antes, en la primera mitad, había fallado un penalti que le pudo llevar con el 1-1 al paso por vestuarios.

Partido muy serio de la selección islandesa que se encontró con el tempranero gol de Bodvarsson y después supo administrar su ventaja ante un rival que se lanzó en busca de la igualada.

Islandia logra la primera victoria de su historia en una Eurocopa y ya está en octavos de final. La selección de Lagerbäck y Hallgrimsson se convierte en la revelación de esta fase de grupos en la que no ha perdido ningún encuentro.

FINAL DEL ENCUENTRO. El tanto de Traustason ha puesto punto y final a este último encuentro de la fase de grupos para Austria e Islandia. La selección de Marcel Koller se queda fuera de la Eurocopa 2016.

Gol 93'

Gol de Traustason

Islandia
  • 2
  • 1
Austria

¡GOOOOOL DE ISLANDIA! Contragolpe de la selección nórdica que culmina Traustason para cerrar el encuentro y certificar la victoria de su selección que logra el pase a octavos.

92'

El meta Almer sube al ataque para rematar un saque de esquina, se juega el todo por el todo el equipo de Marcel Koller.

91'

Últimos minutos del encuentro con Austria buscando la heroica e Islandia defendiendo con uñas y dientes el resultado que les sirve para seguir adelante.

88'

La entrada de Schöpf ha sido decisiva para Austria. El joven jugador del Schalke es el que más remates ha realizado en este partido en las dos selecciones, cuatro en total, tres de ellos han portería y además ha sido el autor del gol.

Cambio 86'

Cambio. Cambio en Islandia, se retira Gudmundsson e ingresa en el campo Ingason. Los dos equipos han realizado ya sus tres sustituciones.

85'

Traustason se adelanta para despejar a córner antes de que Alaba pudiera rematar. Los austríacos apuran sus opciones en este encuentro conscientes de que un gol cambiara por completo el decorado.

84'

Se mantiene el empate en los dos encuentros del grupo y estos resultados son buenos para todas las selecciones salvo para Austria que se quedaría fuera.

Tarjeta Amarilla 82'

Tarjeta Amarilla. Ahora es el meta Halldórsson el que ve la tarjeta amarilla por perder tiempo.

Cambio 80'

Cambio. Cambio en Austria, se retira Sigthorsson y entra al campo Traustason.

Tarjeta Amarilla 78'

Tarjeta Amarilla. Falta de Árnason sobre Baumgartlinder y el jugador de Islandia ve la cartulina amarilla.

Cambio 77'

Cambio. Tercer cambio en Austria, se marcha Sabitzer y entra al terreno de juego Jantscher.

75'

A la selección austríaca no le vale este resultado porque la sigue dejando como cuarta de grupo y fuera de los octavos de la Eurocopa.

74'

¡Halldorsson evita el segundo tanto de Austria! El meta islandés, muy seguro en su intervención, le gana el mano a mano a un insistente Arnautovic.

Cambio 71'

Cambio. Cambio en Islandia, se retira de lcampo Bodvarsson y entra en su lugar Bjarnason.

Tarjeta Amarilla 70'

Tarjeta Amarilla. Marc Janko ve la cartulina amarilla.

69'

¡Vuelve a asustar Austria! Remate de Sabitzer que se marcha fuera por muy poco.

66'

¡Sigurdsson pone a prueba a Almer! Se anima ahora Islandia tras el tanto austríaco.

64'

Arnautovic se va por banda izquierda y combina con Baumgartlinger que se la devuelve pero se anticipa la defensa antes de que pueda ejecutar el remate. Muy activo el jugador del Stoke City en este encuentro que ha tenido ocasiones pero no ha sido capaz de encontrar el camino al gol.

63'

En el otro encuentro, Portugal acaba de empatar de nuevo ante Hungría (3-3). Están muy abiertos los dos partidos y la clasificación en este grupo F.

Gol 61'

Gol de Schopf

Islandia
  • 1
  • 1
Austria

¡GOOOOOL DE AUSTRIA! Recorte en la frontal del área de Schöpf que consigue el empate para Austria. Buena jugada de Alba por banda izquierda y gran definición del autor del gol.

60'

Falta en ataque de Arnaunovic ante Saevarsson y protestas del jugador austríaco que no está muy de acuerdo con la decisión del colegiado.

57'

Remate de Bodvarsson entre varios contrarios que se marcha por encima de la meta de Almer. El jugador del Kaiserslautern ha hecho una buena jugada individual, con sombrero incluido, que no ha sido capaz de culminar.

56'

Remate desde fuera del área de Schöpf que atrapa sin demasiados problemas Halldórsson. Llega ahora una y otra vez la selección de Marcel Koller, ahora le dura muy poco el balón en los pies a Islandia.

55'

Coge forma el fútbol de Austria que ha entrado con otro ritmo al encuentro en la segunda mitad y con mucha más ambición. Los austríacos buscan ahora con más insistencia el tanto de la igualada.

54'

¡Árnoson vuelve a aparecer para despejar el esférico! Se lanza en plancha y despeja el balón de cabeza solo delante de Halldórsson.

53'

Buen centro de Baumgartlinger que no llega a rematar Klein, el balón acabó saliendo por línea de fondo.

Tarjeta Amarilla 51'

Tarjeta Amarilla. Sigthorsson ve la cartulina amarilla por meter el brazo en un salto con Baumgartlinger.

50'

Muy movido el inicio de la segunda mitad en el otro partido, con un gol de Hungría que acaba de igualar Portugal (2-2).

49'

Disparo de Gulfi Sigurdsson con la izquierda que se marcha desviado.

48'

¡Árnoson saca bajo palos! Disparo de Alaba desde el interior del área que el jugador del Malmö manda a saque de esquina.

Cambio 47'

Cambio. Y se marcha Sebastian Prödl y entra Schöpf.

Cambio 46'

Cambio. Doble cambio en Austria en el intermedio, se marcha Ilsanker y entra Janko.

46'

EMPIEZA EL SEGUNDO TIEMPO.

Gran trabajo defensivo de Islandia en la primera mitad que hará trabajar de lo lindo a Austria en la segunda si quiere remontar este resultado.

Antes de esa acción los de Marcel Koller habían tenido una doble ocasión por medio de Arnautovic que primero remató a las manos de Halldórsson y después cabeceó por encima del larguero.

Tuvo su oportunidad el conjunto austríaco que no ha sido capaz de anotar todavía en esta Eurocopa, ni siquiera ya desde el punto de penalti. Dragovic lanzó la pena máxima y la falló.

Austria, consciente de la necesidad de ganar para poder seguir adelante en esta Euro, lo ha intentado durante los primeros 45 minutos pero la sensación ha sido que Islandia no ha sufrido para tener el partido donde quería. Los islandeses, además, han aprovechado su ventaja con el tanto a los 18 minutos y la han manejado a la perfección.

El equipo de Lagerbäck y Hallgrimsson sale victorioso tras este primer tiempo con la ventaja que le da el único tanto del partido, marcado por Bodvarsson, y también por el empate que se está dando en el otro partido que dejaría a Islandia como segunda de grupo.

48'

FINAL DE LA PRIMERA MITAD EN EL STADE DE FRANCE.

44'

Hay novedades en el otro partido con el gol de Nani que permite a Portugal empatar ante Hungría en el tramo final de esta primera mitad.

Remate 43'

Remate. ¡Baumgartlinger pone a prueba a Halldorsson! Potente disparo desde la frontal del jugador del Mainz que iba bastante centrado y ha podido tocar el meta de Islandia para mandar a saque de esquina.

43'

Nueve jugadores de Islandia al borde del área para defender la jugada, así protege su meta para evitar encajar un gol antes del descanso.

41'

El partido ha ganado en intensidad en los últimos compases cuando restan cinco minutos para el intermedio, con el penalti fallado por Austria y el tanto en fuera de juego de Islandia. Los dos han podido mover el marcador.

40'

Fuera de juego de Bjarnosson que había conseguido culminar la jugada batiendo a Almer pero la acción ya estaba invalidad previamente por posición antireglamentaria.

39'

¡DRAGOVIC FALLA! Austria acaba de desperdiciar una inmejorable ocasión para conseguir el empate con un penalti que ha lanzado Dragovic al palo derecho de la meta de Halldórsson.

Tarjeta Amarilla 38'

Tarjeta Amarilla. Ari Skúlason ve la cartulina amarilla en esta acción por el agarrón a Alaba. Buena oportunidad para Austria que buscará el empate.

Penalti 38'

Penalti. PENALTI A FAVOR DE AUSTRIA.

36'

Arnautovic cae en la corona del área pero el árbitro le dice que se levante, que no ha habido falta. Pierde el balón Islandia en la salida y el remate final de Hinteregger se marcha por encima del larguero.

34'

De nuevo gana el esférico Austria en el centro del campo e intenta lanzarse hacia la meta de Halldórsson. Ahora busca internarse por banda izquierda pero Islanda planta una maraña defensiva muy difícilmente franqueable.

32'

Vuelve a la carga Arnautovic que ahora cabecea por encima del larguero. A través de él están llegando ahora las mejores opciones para Austria que ve como el tiempo corre en su contra.

Remate 31'

Remate. ¡Arnautovic a las manos de Halldórsson! El jugador del Stoke remata cerca del palo en el que está el meta islandés que atrapa sin problemas.

30'

Con el paso de los minutos, cuando está a punto de cumplirse la primera media hora, la posesión de Austria ha aumentado y ronda el 62%.

27'

Suben los centrales austríacos para reforzar la salida del balón. Islandia le deja hacer porque da la sensación de que de momento tiene el partido controlado. Ahora Alaba sí consigue combinar con Arnotovic que cae en el área y el colegiado señala falta en ataque, entre las protestas del jugador austríaco.

25'

Alaba trata de conectar con un compañero más adelantado pero recupera el balón Islandia que está cerrando muy bien sus líneas para evitar que el rival le genere peligro.

22'

Arnautovic peina de cabeza en el área pero la defensa despeja a saque de banda. Austria intenta entrar en el partido y estrenar su casillero goleador en esta Eurocopa.

21'

En el otro encuentro del grupo salta la sorpresa, Hungría marca ante Portugal y ahora mismo los lusos estarían eliminados.

21'

Se le pone muy de cara el partido y el pase a octavos a Islandia que de ganar este encuentro alcanzaría los cinco puntos.

Gol 17'

Gol de Bodvarsson

Islandia
  • 1
  • 0
Austria

¡GOOOOOL DE ISLANDIA! BODVARSSON recibe el balón en el área, lo controla y bate a Almer.

16'

Saque de esquina de Sigurdsson que ha buscado el gol olímpico, muy bien colocado el esférico que ha sacado Austria como ha podido. El disparo final de Bjarnason se marcha por encima del larguero. Islandia cada vez que llega al arco contrario lo hace con mucho peligro.

14'

Centro desde la derecha de Bodvarsson, lo recoge Bjarnoson a la izquierda en el cambio de banda pero recupera el esférico el capitán austríaco Fuchs.

12'

¡Arnautovic ha estado a punto de robársela a Halldórsson! El meta de Islandia trataba de jugar el balón con el pie en su área pero el jugador austríaco se lo ha arrebatado. Se ha resbalado ligeramente y eso le ha impidido rematar con acierto, podría haber sido el primer gol para Austria.

10'

Muy solo arriba David Alaba con quien sus compañeros no encuentran conexión. Él tampoco ha estado muy acertado en los partidos anteriores, con un porcentaje de acierto en el pase del 71%, muy inferior al 92% que ha registrado esta temporada en la Bundesliga.

9'

Recupera el balón Austria cuando Islandia ya estaba al borde del área de Almer que como decíamos ya ha vivido el primer susto del encuentro con el tiro de Gudmundsson a la madera.

7'

Austria intenta buscar más profundidad a sus acciones por el centro y la banda izquierda principalmente pero sin éxito ante una Islandia bien plantada que ha cedido el balón y la iniciativa a su rival.

5'

La selección dirigida por Lagerbäck y Hallgrimsson juega bastante cómoda en estos primeros compases, con la tranquilidad de que el empate es suficiente para cumplir el objetivo.

Remate 3'

Remate. ¡Gudmundsson al larguero! Primera llegada de Islandia en el partido y con muchísimo peligro. El mísil del jugador islandés se ha estrellado en la cruceta.

1'

Presiona muy arriba Austria cuando Halldórsson se disponía a arrancar la jugada desde su portería.

1'

ARRANCA EL ENCUENTRO.

Por parte de Austria, el once lo forman Almer, Dragovic, Hinteregger, Fuchs, Ilsanker, Arnautovic, Alaba, Baumgartlinger, Prödl, Klein y Sabitzer.

Ya se conocen las alineaciones de ambos conjuntos. Islandia sale con Halldórsson, Saevarsson, Ragnar Sigurdsson, Gudmundsson, Bjarnoson, Sigthórsson, G. Sigurdsson, Árnason, Bödvarsson, Gunnarsson y Skúlason.

Se ven las caras en esta tercera jornada las dos selecciones que más remates han recibido tras las dos primeras jornadas, Islandia con 38 y Austria con 37. Los austríacos son, junto a Ucrania, los únicos que no han marcado ningún gol en esta edición. Islandia también tiene registros negativos, en su caso en cuanto a posesión de balón (28%) y pases buenos (298), las más bajas tras las dos primeras jornadas.

La selección austríaca deberá buscar el triunfo para alcanzar los octavos, no supera una fase de grupos en un gran torneo desde el Mundial de 1982. Islandia, por su parte, tratará de prolongar su racha de solo una derrota en sus últimos ocho partidos oficiales (tres victorias y cuatro empates).

Austria ha jugado tres veces en este estadio, el Stade de France, y ha perdido en todas ellas, un mal presagio para los de Marcel Koller. También perdió Islandia en su único encuentro en este feudo, ante Francia en octubre de 1999.

El polaco Marciniak arbitrará este encuentro en el que no estará por sanción el islandés Finnbogason. Es el cuarto enfrentamiento entre estas dos selecciones, en los anteriores, una victoria de Austria y dos empates. Islandia buscará, por tanto, su primer triunfo ante los austríacos y el primero también de su historia en una Eurocopa.

Un poco más complicada es la situación de Austria, última con un punto, que necesita ganar para seguir con vida en esta Eurocopa. Los austríacos ni siquiera han estrenado su casillero goleador en esta edición.

Muchas opciones para los cuatro equipos en un grupo muy abierto. Tanto Islandia como Austria pueden clasificarse para octavos. La selección de Lagerbäck es segunda tras haber empatados sus dos primeros partidos y otro empate más le podría meter entre los mejores terceros o segundo si Portugal no gana.

Buenas tardes, el destino de los equipos de este grupo F se decide en un par de horas, cuando concluyan los dos encuentros que se pondrán en juego a las 18:00 horas.

Minuto y evento Comentario

FINALIZA EL PARTIDO

Gol 93'

Gol de Traustason

Islandia
  • 2
  • 1
Austria

Gol de Traustason (2-1) con la zurda. A pase de Teddy Bjarnason.

Centro al área 92'

Centro al área. Fuchs lanza un corner. El balón es despejado.

Remate 92'

Remate. Ocasión de Fuchs con la izquierda. Tras jugada individual. Un rechace acaba con el peligro.

Centro al área 92'

Centro al área. Centro al área de Jantscher de jugada personal. El balón es despejado.

Remate 91'

Remate. Oportunidad de M. Janko de cabeza. Ha recibido el pase de Fuchs. Fuera.

Centro al área 91'

Centro al área. Fuchs de jugada personal. Remata a porteria sin problemas para el portero.

Remate 91'

Remate. Remate de Alaba con la zurda. Ha recibido el pase de Jantscher. El balón acaba rechazado.

Centro al área 89'

Centro al área. Jantscher de jugada personal.

Remate 88'

Remate. Ocasión de Alaba con la izquierda. A pase de Jantscher. Un rechace acaba con el peligro.

Centro al área 88'

Centro al área. Centro al área de Fuchs realiza jugada personal. El balón es despejado.

Remate 88'

Remate. Remate de Hinteregger con el pie izquierdo. Ha recibido el balón de Baumgartlinger. El balón acaba rechazado.

Centro al área 87'

Centro al área. Fuchs de jugada personal. El balón sale despejado.

Falta 86'

Falta. Falta de Teddy Bjarnason. Ha tocado el balón con la mano.

Cambio 86'

Cambio. Sverrir Ingi Ingason entra por Gudmundsson.

Falta 85'

Falta. Falta de Jantscher.

Falta 84'

Falta. Saevarsson comete falta.

Centro al área 84'

Centro al área. Centro al área de Jantscher lanza un corner. El balón es despejado.

83'

Fuera de juego de Bjarnason.

Falta 82'

Falta. Schopf comete falta.

Tarjeta Amarilla 81'

Tarjeta Amarilla. Amonestación a Halldórsson.

80'

Juego parado para atender a un jugador.

80'

Juego parado para atender a un jugador.

Falta 80'

Falta. Falta de Hinteregger. Ha empujado a Traustason.

Centro al área 80'

Centro al área. Centro al área de Fuchs lanza desde la esquina.

Remate 79'

Remate. Oportunidad de Alaba con la zurda. De libre directo. Se hace con la pelota Halldórsson.

Cambio 79'

Cambio. Traustason entra por Sigthorsson.

Falta 78'

Falta. Sigthorsson comete falta. Zancadillea a Baumgartlinger.

Centro al área 78'

Centro al área. Jantscher realiza jugada personal. El balón sale despejado.

Tarjeta Amarilla 77'

Tarjeta Amarilla. Tarjeta amarilla a Arnason.

Falta 77'

Falta. Arnason comete falta. Ha empujado a Alaba.

Cambio 77'

Cambio. Jantscher ocupa el puesto de M. Sabitzer.

Centro al área 76'

Centro al área. Alaba realiza jugada personal. El balón sale despejado.

Centro al área 75'

Centro al área. Centro al área de Schopf de jugada personal. El balón es despejado.

Remate 74'

Remate. Oportunidad de Teddy Bjarnason con la derecha. A pase de Ari Skúlason. Un rechace acaba con el peligro.

Centro al área 74'

Centro al área. Centro al área de Gudmundsson realiza jugada personal. El balón sale despejado.

Remate 74'

Remate. Remate de Sigthorsson de cabeza. A la salida de un córner lanzado por Gudmundsson. La pelota se ha ido fuera.

Centro al área 74'

Centro al área. Centro al área de Gudmundsson realiza un lanzamiento de esquina. Remata a porteria sin problemas para el portero.

Centro al área 73'

Centro al área. Centro al área de Gudmundsson realiza jugada personal. El balón sale despejado.

Remate 72'

Remate. Remate de M. Janko con la cabeza. A pase de Fuchs. Fuera.

Centro al área 72'

Centro al área. Centro al área de Fuchs de jugada personal. A porteria sin problemas para el portero.

Remate 71'

Remate. Remate de Schopf con la derecha. Ha recibido el balón de M. Janko. Detiene Halldórsson.

Cambio 70'

Cambio. Teddy Bjarnason sustituye a Bodvarsson.

Tarjeta Amarilla 69'

Tarjeta Amarilla. Tarjeta amarilla a M. Janko.

Falta 69'

Falta. M. Janko comete falta.

Centro al área 69'

Centro al área. Arnautovic de jugada personal.

Centro al área 69'

Centro al área. Centro al área de M. Sabitzer realiza jugada personal. El balón sale despejado.

Centro al área 68'

Centro al área. Centro al área de Fuchs de jugada personal. El balón sale despejado.

Remate 68'

Remate. Oportunidad de M. Janko con la derecha. Ha recibido el balón de M. Sabitzer. Fuera.

Centro al área 68'

Centro al área. Centro al área de M. Sabitzer realiza jugada personal. A porteria sin problemas para el portero.

Centro al área 66'

Centro al área. M. Sabitzer realiza jugada personal. El balón sale despejado.

Falta 65'

Falta. Falta de Klein.

Centro al área 65'

Centro al área. Klein realiza jugada personal. El balón es despejado.

Remate 64'

Remate. Oportunidad de Sigurdsson con el pie derecho. A pase de Bodvarsson. Detiene Almer.

Remate 64'

Remate. Remate de Arnautovic con la derecha. Ha recibido el pase de Alaba. Fuera.

Centro al área 62'

Centro al área. Centro al área de M. Sabitzer realiza jugada personal. Halldórsson despeja el balón.

Centro al área 61'

Centro al área. Dragovic de jugada personal.

Gol 59'

Gol de Schopf

Islandia
  • 1
  • 1
Austria

Gol de Schopf (1-1) con la zurda. Ha recibido el balón de Alaba.

Remate 59'

Remate. Oportunidad de Sigurdsson con el pie derecho. Ha recibido el pase de Gudmundsson. El balón acaba rechazado.

Falta 58'

Falta. Arnautovic comete falta. Zancadillea a Saevarsson.

Remate 56'

Remate. Remate de Bodvarsson con la zurda. A pase de Sigthorsson. Fuera.

Falta 56'

Falta. Klein comete falta. Zancadillea a Bjarnason.

Falta 55'

Falta. Falta de M. Janko. Ha empujado a Arnason.

Falta 55'

Falta. Hinteregger comete falta. Zancadillea a Gudmundsson.

Remate 54'

Remate. Remate de Schopf con la izquierda. Ha recibido el pase de M. Sabitzer. Se hace con el balón Halldórsson.

Centro al área 53'

Centro al área. Centro al área de Arnautovic realiza jugada personal. Despeja el balón Halldórsson.

Centro al área 53'

Centro al área. Centro al área de Alaba realiza jugada personal. El balón sale despejado.

Centro al área 52'

Centro al área. Centro al área de M. Sabitzer realiza jugada personal. El balón es despejado.

Remate 52'

Remate. Oportunidad de Schopf con la derecha. Ha recibido el pase de M. Sabitzer. Un rechace acaba con el peligro.

Tarjeta Amarilla 50'

Tarjeta Amarilla. Amarilla a Sigthorsson.

Falta 50'

Falta. Falta de Sigthorsson. Ha empujado a Baumgartlinger.

Centro al área 49'

Centro al área. Centro al área de M. Sabitzer realiza jugada personal. Se pierde el balón.

Remate 48'

Remate. Oportunidad de Sigurdsson con la zurda. Ha aprovechado un rechace. La pelota se ha ido fuera.

Centro al área 47'

Centro al área. Centro al área de M. Sabitzer realiza jugada personal. Se fustra la oportunidad, se pierde el balón.

Remate 47'

Remate. Oportunidad de Fuchs con la zurda. Un rechace acaba con el peligro.

Remate 47'

Remate. Remate de M. Sabitzer con la derecha. La pelota se ha ido fuera.

Centro al área 47'

Centro al área. Alaba lanza desde la esquina. El balón sale despejado.

Remate 46'

Remate. Remate de Alaba con el pie derecho. A pase de Arnautovic. salva en la línea de gol.

Centro al área 46'

Centro al área. Arnautovic de jugada personal. El balón es despejado.

Remate

Remate. Remate de Bjarnason con el pie derecho. Un saque de banda ha sido el origen de la jugada. La pelota se ha ido fuera.

COMIENZA LA SEGUNDA PARTE

Cambio

Cambio. Schopf sustituye a Prödl.

Cambio

Cambio. M. Janko ocupa el puesto de S. Ilsanker.

TERMINA LA PRIMERA PARTE

42'

Fuera de juego de Arnautovic.

Remate 41'

Remate. Ocasión de Hinteregger con la cabeza. Tras un córner lanzado por Fuchs. La pelota se ha ido fuera.

Centro al área 41'

Centro al área. Centro al área de Fuchs lanza desde la esquina. A porteria sin problemas para el portero.

Remate 41'

Remate. Oportunidad de Baumgartlinger con el pie derecho. Ha recibido el pase de S. Ilsanker. Se hace con la pelota Halldórsson.

Centro al área 39'

Centro al área. M. Sabitzer realiza jugada personal. Halldórsson despeja el balón.

Falta 39'

Falta. Falta de Ari Skúlason. Zancadillea a Baumgartlinger.

Centro al área 39'

Centro al área. Klein realiza jugada personal. El balón sale despejado.

Centro al área 38'

Centro al área. Centro al área de M. Sabitzer de jugada personal. El balón es despejado.

37'

Bjarnason recibe el balón en fuera de juego.

Remate 36'

Remate. Ocasión de Dragovic con el pie derecho. Ha desaprovechado el penalty. - Al palo!.

Tarjeta Amarilla 35'

Tarjeta Amarilla. Amonestación a Ari Skúlason.

Penalti 35'

Penalti. Penalty de Ari Skúlason

Centro al área 35'

Centro al área. Alaba realiza un lanzamiento de esquina.

Remate 34'

Remate. Remate de Hinteregger con el pie izquierdo. Después de una jugada individual. El balón acaba rechazado.

Centro al área 30'

Centro al área. Fuchs realiza jugada personal.

Falta 30'

Falta. Falta de Aron Gunnarsson.

Remate 29'

Remate. Oportunidad de Arnautovic de cabeza. Ha recibido el pase de Baumgartlinger. Fuera.

Remate 28'

Remate. Ocasión de Arnautovic con el pie izquierdo. Ha recibido el pase de Fuchs. Detiene Halldórsson.

Falta 27'

Falta. Arnautovic comete falta.

Remate 22'

Remate. Oportunidad de Baumgartlinger con el pie derecho. Después de una jugada individual. El balón ha ido fuera.

Centro al área 21'

Centro al área. Centro al área de M. Sabitzer de jugada personal.

Gol 17'

Gol de Bodvarsson

Islandia
  • 1
  • 0
Austria

Gol de Bodvarsson (1-0) La jugada de gol se ha iniciado en un saque de banda.

16'

Klein recibe el balón en fuera de juego.

Centro al área 16'

Centro al área. Klein de jugada personal.

Remate 14'

Remate. Oportunidad de Arnason con el pie derecho. Fuera.

Centro al área 14'

Centro al área. Bodvarsson realiza jugada personal. El balón sale despejado.

Centro al área 14'

Centro al área. Centro al área de Sigurdsson lanza un corner.

Centro al área 13'

Centro al área. Ari Skúlason de jugada personal. El balón es despejado.

Centro al área 13'

Centro al área. Saevarsson de jugada personal.

Centro al área 11'

Centro al área. Fuchs de jugada personal. El balón sale despejado.

Centro al área 10'

Centro al área. Klein realiza jugada personal. El balón sale despejado.

Falta 9'

Falta. Saevarsson comete falta. Zancadillea a S. Ilsanker.

Falta 6'

Falta. Sigurdsson comete falta. Zancadillea a Baumgartlinger.

Centro al área 3'

Centro al área. Centro al área de Klein de jugada personal. El balón es despejado.

Remate 1'

Remate. Ocasión de Gudmundsson con la izquierda. Ha recibido el balón de Sigurdsson. - A la madera!.

COMIENZA LA PRIMERA PARTE

Tiros a puerta

Equipo

Vista

Remates

Bodvarsson
Sigurdsson
Traustason
  • Tiro a puerta
  • Gol

Islandia Islandia

  • 17'

    Bodvarsson

    Gol

  • 64'

    Sigurdsson

  • 93'

    Traustason

    Gol

Islandia
Austria

32%

68%

1
1
3
7
6
1
5
8
2
7
  • 4

    1

  • 0

    0

  • 10

    9

  • 9

    10

  • 70

    56

  • 32

    46

  • 2

    2

  • 0

    1

  • 18

    3

Datos del partido

Islandia

4-4-2 (D.P.)

Lars Lagerback

1

Tarjeta amarilla Tarjeta amarilla

Halldórsson

2

Saevarsson

14

Tarjeta amarilla Tarjeta amarilla

Arnason

6

Sigurdsson

23

Tarjeta amarilla Tarjeta amarilla

Ari Skúlason

17

Aron Gunnarsson

10

Sigurdsson

8

Bjarnason

7

Cambio Sale Sverrir Ingi Ingason

Gudmundsson

9

Cambio Sale Traustason Tarjeta amarilla Tarjeta amarilla

Sigthorsson

15

1 goles Gol Cambio Sale Teddy Bjarnason

Bodvarsson

1

Almer

17

Klein

3

Dragovic

4

Hinteregger

5

Fuchs

14

Baumgartlinger

7

Arnautovic

8

Alaba

15

Cambio Sale Schopf

Prödl

20

Cambio Sale Jantscher

M. Sabitzer

6

Cambio Sale M. Janko

S. Ilsanker

Austria

5-4-1

Marcel Koller

Islandia

4-4-2 (D.P.)

Austria

5-4-1

  • 1

  • 2

  • 14

  • 6

  • 23

  • 17

  • 10

  • 8

  • 7

  • 9

  • 15

  • 1

  • 17

  • 3

  • 4

  • 5

  • 14

  • 7

  • 8

  • 15

  • 20

  • 6

  • 5

  • 21

  • 18

  • 22

  • 4

  • 12

  • 13

  • 16

  • 19

  • 20

  • 3

  • 18

  • 22

  • 21

  • 9

  • 23

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 16

  • 19

  • 2

  • 17

  • 93

  • 59



Webs de PRISA

cerrar ventana