25 febrero 2019
Actualizado 16:20 CEST
suscríbete
Minuto y evento Comentario

¡Nos despedimos! Ha sido un placer acercaros este trepidante partido disputado en Lyon, el mejor en lo que llevamos de EURO. El fútbol continúa dentro de un rato con el final de la tercera jornada. ¡Hasta pronto!

Hungría, por su parte, ha completado una sensacional primera ronda y accede a la ronda del KO de una EURO por primera vez en su historia desde que se instauró la fase de grupos.

LEYENDA CRISTIANO. El astro portugués se ha convertido en el primer jugador en marcar en cuatro ediciones diferentes de la EURO. Además, hoy también ha logrado ser el jugador con más encuentros en la competición.

Sorpresón en el Grupo F. Hungría queda primera de grupo, segunda Islandia y tercera Portugal, que pasa a octavos como uno de los cuatro mejores terceros. Un verdadero grupo de la muerte.

94'

¡FINAL EN LYON! Portugal sufre y logra empatar el partido gracias a una exhibición de pegada de Cristiano Ronaldo. Partidazo de Hungría, que se ha adelantado hasta en tres ocasiones y que pasa como primera de grupo.

Remate 89'

Remate. ¡CRISTIANO ALTO! Falta desde unos 45 metros que ejecuta el astro portugués y que se marcha directamente a las nubes de Lyon. No está teniendo suerte en sus lanzamientos de falta directa en esta EURO.

Cambio 85'

Cambio. Bernd Storck también completa su última sustitución y mete en el terreno de juego a Zoltán Stieber y retira a Gergő Lovrencsics.

Cambio 83'

Cambio. ¡Último cambio en Portugal! Se marcha Nani, autor del primer gol del combinado luso en este encuentro, y entra Danilo Pereira. Fernando Santos quiere asegurar en el centro del campo.

Remate 81'

Remate. ¡Turno para Quaresma! El extremo del Beşiktaş turco se desahace de un contrario con un sensacional caño y lo intenta con un potente disparo pero sin suerte. Ha revolucionado el partido el ex del Barça, Oporto y Sporting CP.

Remate 77'

Remate. ¡ARRIBA CRISTIANO! Buena llegada por banda derecha del conjunto luso, el balón que le llega al siete portugués, que remata de manera acrobática y su disparo se marcha alto por poco.

Cambio 73'

Cambio. Otro cambio en las filas magiares. Se marcha un inédito Ádám Szalai y entra al terreno de juego Krisztián Németh, un jugador que prometía pero que se ha desvanecido en la liga catarí.

70'

Con este resultado y el momentáneo empate entre Islandia y Austria, Portugal se mete en octavos de final. Partidazo el que estamos viviendo en Lyon, el mejor de toda la Euro de Francia sin lugar a dudas.

64'

¡ENORME CRISTIANO! Cabezazo inapelable del siete portugués tras una fantástica asistencia de Ricardo Quaresma. Vaya dos golazos de auténtico 'killer' del astro luso.

Gol 63'

Gol de Cristiano

Hungría
  • 3
  • 3
Portugal

¡GOOOOOOOOOOOOOL DE PORTUGAL! ¡CRISTIANO RONALDO!

Cambio 61'

Cambio. Segundo cambio en las filas portuguesas. Entra Quaresma y se retira Andre Gomes.

Tarjeta Amarilla 58'

Tarjeta Amarilla. Y amarilla para Balázs Dzsudzsák por su excesiva celebración del gol.

56'

¡OTRA VEZ EL CAPITÁN MAGIAR! Se hizo con el esférico tras rematar una falta directa, se acomoda el disparo con su pie derecho t su trallazo se aloja en el fondo de las mallas de un atónito Rui Patrício.

Gol 55'

Gol de Dzsudzsák

Hungría
  • 3
  • 2
Portugal

¡GOOOOOOOOOOOOL DE HUNGRÍA! ¡BALÁZS DZSUDZÁK!

51'

¡REPLICA PORTUGAL! João Mário envía un peligroso centro al primer palo y allí aparece el jugador del Real Madrid para poner el empate en el marcador con un soberbio taconazo.

Gol 50'

Gol de Cristiano

Hungría
  • 2
  • 2
Portugal

¡GOOOOOOOOOOOL DE PORTUGAL! ¡CRISTIANO RONALDO!

48'

Falta desde la frontal del área que ejecuta el actual jugador del Bursaspor, su disparo tropieza en la barrera, despista a Rui Patrício y se cuela en la portería portuguesa.

Gol 48'

Gol de Dzsudzsák

Hungría
  • 2
  • 1
Portugal

¡GOOOOOOOOOOOOOOL DE HUNGRÍA! ¡BALÁZS DZSUDZÁK!

Cambio 47'

Cambio. Hungría también realiza su primer cambio. Se marcha Zoltán Gera y entra Barnabás Bese.

Cambio 46'

Cambio. Fernando Santos quiere más mordiente en el centro del campo y mete a Renato Sanches por Joao Moutinho.

46'

¡Arranca la segunda parte! Pone el balón el balón en juego el conjunto magiar. Fernando Santos va a realizar su primer cambio tras la reanudación.

Hungría ha cortocircuitado el juego de Portugal con éxito hasta el tanto del empate. Bien situado atrás, el combinado magiar ha contragolpeado con peligro e incluso ha dispuesto de alguna ocasión más para marcar.

APARECIÓ CRISTIANO. El portugués aún no ha marcado pero ha resultado providencial en el tanto del empate efectuando un pase en profuniddad que hubiese firmado el mismísimo Luka Modric.

Portugal ha dominado la primera parte pero apenas ha aparecido en área rival. Sus intentos, hasta 12 remates han realizado los de Fernando Santos, siempre han sido en posiciones complicadas.

47'

¡DESCANSO EN LYON! Portugal ha logrado lo más difícil, volver a entrar en el partido gracias al tanto del empate de Nani. Primero se adelantó el conjunto magiar con un zurdazo de Zoltan Gera.

46'

¡EMPATA PORTUGAL! Sensacional pase filtrado de Cristiano Ronaldo al corazón del área y allí aparace el extremo del Fenerbahçe para batir con un disparo seco y potente a Gábor Király.

Gol 43'

Gol de Nani

Hungría
  • 1
  • 1
Portugal

¡GOOOOOOOOOOOL DE PORTUGAL! ¡NANI! ¡NANI! ¡NANI!

40'

Lo sigue intentando Portugal pero de momento no crea ocasiones claras de gol. Y, ojo, Hungría contragolpea con rapidez y puede dar algún que otro susto al combinado luso.

Tarjeta Amarilla 35'

Tarjeta Amarilla. ¡Otra más! En esta ocasión para el autor del gol, Zoltan Gera, por cortar el juego en el centro del campo con una dura entrada.

Remate 34'

Remate. ¡Disparo alto de Cristiano Ronaldo! El extremo portugués lo intenta desde cualquier sitio: En esta ocasión, Ronaldo remató desde fuera del área pero su disparo se fue a las nubes.

Tarjeta Amarilla 29'

Tarjeta Amarilla. Entrada de Roland Juhász sobre un rival y el colegiado inglés que le muestra la segunda cartulina del partido.

28'

El fútbol son goles y las estadísticas lo demuestran: Portugal, cinco remates, solamente uno a portería y 55% de posesión; Hungría, dos y dos y 45%. Enorme la pegada del conjunto magiar.

Remate 25'

Remate. ¡LO INTENTA RONALDO! El extremo luso ejecuta su enésima falta directa pero su disparo tropieza en la barrera y acaba atrapando Király. Portugal te necesita más que nunca, Cristiano.

23'

Ahora mismo y conla momentánea victoria de Islandia sobre Austria, Portugal está eliminada de la Eurocopa. Mucha tensión la que nos espera en este partido puesto que sería una auténtica decepción para Ronaldo y cía.

22'

Zurdazo del veterano jugador magiar tras un rechazo de un saque de esquina que se cuela en la portería defendida por Rui Patrício. Salta la sorpresa en el Stade des Lumières.

Gol 20'

Gol de Gera

Hungría
  • 1
  • 0
Portugal

¡GOOOOOOOOOOOL DE HUNGRÍA! ¡GOOOL DE ZOLTAN GERA!

19'

Dominio absoluto de Portugal en este inicio de partido. Los de Fernando Santos vuelcan todo su fútbol por las bandas pero ninguno de sus centros -nueve hasta el momento- ha llegado a buen puerto.

Tarjeta Amarilla 15'

Tarjeta Amarilla. ¡La primera del partido! Para Richárd Guzmics, por una durísima entrada.

Remate 13'

Remate. ¡Cabezazo de Nani fuera! Saque de esquina que botaJoão Moutinho, el extremo del Fenerbahçe se eleva en el primer poste pero su testarazo se marcha muy alto.

10'

El guion del partido es claro. Domina Portugal el esférico en el centro del campo, que intenta llevarlo cuanto antes a zonas de ataque. Hungría, por su parte, espera y contragolpea.

9'

Primera llegada con peligro de Hungría, balón al área desde la izquierda de Dzsudzsak buscando la cabeza de Szalai pero se adelanta valientemente Pepe y despeja a córner. Movidito este comienzo de partido.

Remate 7'

Remate. ¡Disparo de João Mário! Falta sobre Cristiano que manda al área João Moutinho, despeja la zaga magiar y el rechazo cae a pies del diez portugués, que volea el esférico pero sin fortuna.

3'

Y, cómo no, hablar de Hungría es sinónimo de Gábor Király. El guardameta, el más jugador más veterano en jugar en una EURO, está completando un buen campeonato y hoy tiene la misión de frenar a CR7.

1'

Cristiano Ronaldo se encuentra ante sí ante un nuevo reto. Y es que el astro luso nunca se ha quedado sin marcar en un gran torneo internacional con la selección lusa. De momento, mucho disparo pero ningún gol.

1'

¡Arranca el partido en Lyon! Pone el balón en juego el combinado portugués. Los capitanes de ambos conjuntos son Dzsudzsák por parte magiar y Cristiano Ronaldo por la portuguesa. ¡Comenzamos!

¡YA SALEN LOS 22 PROTAGONISTAS! Hungría sale con su camiseta roja y pantalón blanco mientras Portugal luce su excéntrica equipación verde. El colegiado del encuentro es el inglés Martin Atkinson.

Portugal nunca ha quedado eliminada en su grupo en una Eurocopa, alcanzando los octavos en sus seis anteriores participaciones en la fase final del torneo.

SORPRESA HUNGRÍA. Esta es su primera participación en una Eurocopa desde que existe la fase de grupos, sin embargo no consiguió alcanzar la fase eliminatoria en sus últimos tres Mundiales (1978, 1982 y 1986).

Contra Austria, Cristiano Ronaldo falló su primer penalti en un gran torneo en el tiempo reglamentario (marcó contra Irán en el Mundial de 2006). Ha fallado cuatro de los últimos lanzados con su equipo y selección.

HISTÓRICO RONALDO. El astro portugués se convierte hoy en el jugador que ha disputado más partidos en la fase final de la Eurocopa con 17, tras superar al Lillian Thuram.

Estas dos selecciones se han enfrentado solo una vez en un gran torneo; Portugal derrotó a Hungría por 3-1 en el Mundial de 1966 en el único partido del torneo en el que el máximo goleador Eusebio no consiguió marcar.

Este será el 11º enfrentamiento entre estas dos selecciones; Portugal ganó a Hungría en siete de las diez anteriores (3E). Esta tarde en Lyon la selección lusa está obligada a ganar.

Novedades en el once luso: entra Eliseu por Guerreiro en el lateral izquierdo y vuelve João Mário al centro del campo en detrimento de Ricardo Quaresma. Arriba repiten Nani y Cristiano Ronaldo.

Por su parte, Fernando Santos apuesta por Vieirinha, Pepe, Ricardo Carvalho, Eliseu, Andre Gomes, William Carvalho,João Moutinho, João Mário , Nani y Cristiano Ronaldo.

El conjunto magiar plantará cara a Portugal con un 4-2-3-1 clásico en el que destaca el trabajo en la medular del veterano Zoltan Gera, la rapidez por banda de Balázs Dzsudzsák y la pegada del Ádám Szalai, exjugador del Real Madrid Castilla.

Vamos con las alineaciones. Hungría sale con Gabor Kiraly, Adám Lang, Richárd Guzmics, Roland Juhász, Mihaly Korhut, Balázs Dzsudzsák, Zoltán Gera, Adam Pintér, Gergö Lovrencsics, Ákos Elek y Ádám Szalai.

¡Muy buenas tardes! Bienvenidos a un nuevo partido de la Eurocopa 2016. Portugal y Cristiano Ronaldo se juegan la vida en el último partido del grupo ante una de las revelaciones, la selección húngara dirigida por Bernd Storck.

Minuto y evento Comentario

FINALIZA EL PARTIDO

Falta 91'

Falta. Renato Sanches comete falta. Zancadillea a Ádám Lang.

Falta 89'

Falta. Falta de Danilo Pereira. Zancadillea a Ákos Elek.

Remate 89'

Remate. Remate de Cristiano con la derecha. Ha lanzado una falta directa. El balón ha ido fuera.

Falta 88'

Falta. Juhász comete falta.

Falta 87'

Falta. Stieber comete falta. Ha empujado a Carvalho.

Remate 85'

Remate. Ocasión de Cristiano con la izquierda. A pase de Danilo Pereira. El balón ha ido fuera.

Cambio 82'

Cambio. Stieber sustituye a Gergö Lovrencsics.

Centro al área 81'

Centro al área. Vierinha de jugada personal. El balón es despejado.

Cambio 80'

Cambio. Danilo Pereira ocupa el puesto de Nani.

Falta 80'

Falta. Mihaly Korhut comete falta. Zancadillea a Quaresma.

79'

Cristiano estaba en fuera de juego al recibir el esférico.

Remate 76'

Remate. Remate de Quaresma con la derecha. Ha recibido el balón de Renato Sanches. La pelota se ha ido fuera.

Centro al área 76'

Centro al área. Centro al área de Quaresma de jugada personal. Se fustra la oportunidad, se pierde el balón.

Remate 75'

Remate. Remate de Cristiano con la derecha. La pelota se ha ido fuera.

75'

Barnabas Bese recibe el balón en fuera de juego.

Falta 74'

Falta. João Mário comete falta. Zancadillea a Gergö Lovrencsics.

Centro al área 74'

Centro al área. Centro al área de Vierinha realiza jugada personal. El balón es despejado.

Falta 73'

Falta. Falta de Ádám Lang.

Remate 72'

Remate. Oportunidad de Cristiano de cabeza. A pase de Nani. El balón ha ido fuera.

Centro al área 71'

Centro al área. Centro al área de Nani de jugada personal. Remata a porteria sin problemas para el portero.

Cambio 70'

Cambio. Nemeth entra por Szalai.

Centro al área 67'

Centro al área. Centro al área de Eliseu realiza jugada personal. Kiràly despeja el balón.

65'

Cristiano recibe el balón en fuera de juego.

63'

Cristiano recibe el balón en fuera de juego.

Remate 63'

Remate. Remate de Ákos Elek con la derecha. Ha recibido el balón de Gergö Lovrencsics. - A la madera!.

Gol 61'

Gol de Cristiano

Hungría
  • 3
  • 3
Portugal

Gol de Cristiano (3-3) con la cabeza. A la salida de un córner lanzado por Quaresma.

Centro al área 61'

Centro al área. Quaresma de jugada personal. Y consigue gol.

Cambio 60'

Cambio. Quaresma ocupa el puesto de André Gomes.

Remate 57'

Remate. Ocasión de Cristiano con la zurda. Después de una jugada individual. Fuera.

Remate 56'

Remate. Ocasión de João Mário con la zurda. Ha recibido el pase de Cristiano. La pelota se ha ido fuera.

Tarjeta Amarilla 55'

Tarjeta Amarilla. Amonestación a Dzsudzsák.

Gol 54'

Gol de Dzsudzsák

Hungría
  • 3
  • 2
Portugal

Gol de Dzsudzsák (3-2) con la izquierda. Ha sido de rebote.

Remate 53'

Remate. Ocasión de Dzsudzsák con la izquierda. De libre directo. Un rechace acaba con el peligro.

Falta 53'

Falta. Falta de Carvalho. Zancadillea a Szalai.

Falta 51'

Falta. Falta de Mihaly Korhut. Zancadillea a João Mário.

Centro al área 51'

Centro al área. Centro al área de João Mário realiza jugada personal. Se pierde el balón.

Falta 50'

Falta. Falta de Barnabas Bese.

Gol 49'

Gol de Cristiano

Hungría
  • 2
  • 2
Portugal

Gol de Cristiano (2-2) Ha recibido el balón de João Mário.

Centro al área 49'

Centro al área. Centro al área de João Mário realiza jugada personal. Y consigue gol.

Remate 48'

Remate. Remate de Gergö Lovrencsics con el pie izquierdo. Ha recibido el balón de Szalai. El balón ha ido fuera.

Gol 46'

Gol de Dzsudzsák

Hungría
  • 2
  • 1
Portugal

Gol de Dzsudzsák (2-1) con la izquierda. Ha transformado un libre directo.

Falta

Falta. Carvalho comete falta. Zancadillea a Szalai.

Cambio

Cambio. Barnabas Bese entra por Gera.

INICIO DE LA SEGUNDA PARTE

Cambio

Cambio. Renato Sanches sustituye a Moutinho.

FIN DE LA PRIMERA PARTE

Centro al área 45'

Centro al área. Centro al área de Nani de jugada personal. El balón sale despejado.

Centro al área 45'

Centro al área. Vierinha de jugada personal. El balón sale despejado.

Remate 44'

Remate. Oportunidad de André Gomes con el pie derecho. Ha recibido el balón de Moutinho. Kiràly se hace con el balón.

Remate 43'

Remate. Ocasión de Szalai con la derecha. Tras jugada individual. Para Rui Patrício.

Remate 43'

Remate. Ocasión de Nani de cabeza. Ha recibido el pase de Eliseu. Fuera.

Centro al área 43'

Centro al área. Eliseu realiza jugada personal. Remata a porteria sin problemas para el portero.

Gol 41'

Gol de Nani

Hungría
  • 1
  • 1
Portugal

Gol de Nani (1-1) con la izquierda. Ha recibido el balón de Cristiano.

Falta 41'

Falta. Falta de Gergö Lovrencsics.

Remate 40'

Remate. Ocasión de Gera con la zurda. La pelota se ha ido fuera.

Centro al área 40'

Centro al área. Centro al área de Dzsudzsák realiza un lanzamiento de esquina.

39'

Pepe recibe el balón en fuera de juego.

Falta 37'

Falta. Gergö Lovrencsics comete falta. Zancadillea a Eliseu.

37'

Szalai estaba en fuera de juego al recibir el esférico.

Centro al área 36'

Centro al área. João Mário realiza jugada personal. Se pierde el balón.

Centro al área 36'

Centro al área. Centro al área de Moutinho realiza un lanzamiento de esquina. Kiràly atrapa el balón.

Remate 34'

Remate. Oportunidad de Cristiano con el pie derecho. Ha lanzado una falta directa. El balón ha ido fuera.

Tarjeta Amarilla 33'

Tarjeta Amarilla. Tarjeta amarilla a Gera.

Falta 33'

Falta. Falta de Gera.

Falta 33'

Falta. William Carvalho comete falta.

Centro al área 32'

Centro al área. André Gomes realiza jugada personal. El balón sale despejado.

Centro al área 32'

Centro al área. Gergö Lovrencsics de jugada personal.

29'

João Mário estaba en fuera de juego al recibir el esférico.

Centro al área 29'

Centro al área. Centro al área de Moutinho realiza jugada personal. El balón es despejado.

Remate 28'

Remate. Oportunidad de William Carvalho de cabeza. Tras un córner lanzado por Moutinho. El balón acaba rechazado.

Centro al área 28'

Centro al área. Centro al área de Moutinho realiza un lanzamiento de esquina. A porteria sin problemas para el portero.

Remate 28'

Remate. Oportunidad de Cristiano con la derecha. Ha tirado un libre directo. Kiràly se hace con la pelota.

Tarjeta Amarilla 27'

Tarjeta Amarilla. Amarilla a Juhász.

Falta 27'

Falta. Falta de Juhász. Zancadillea a André Gomes.

Remate 23'

Remate. Oportunidad de Ákos Elek con la izquierda. Para Rui Patrício.

Remate 22'

Remate. Ocasión de Cristiano con el pie derecho. De falta directa. El balón acaba rechazado.

Falta 21'

Falta. Falta de Juhász.

Falta 20'

Falta. Falta de Szalai. Zancadillea a Rui Patrício.

Falta 20'

Falta. Falta de João Mário.

Gol 18'

Gol de Gera

Hungría
  • 1
  • 0
Portugal

Gol de Gera (1-0) con la izquierda. Culminando una acción personal.

Centro al área 18'

Centro al área. Centro al área de Dzsudzsák realiza un lanzamiento de esquina. El balón es despejado.

Centro al área 17'

Centro al área. Gergö Lovrencsics realiza jugada personal. El balón es despejado.

Remate 16'

Remate. Ocasión de André Gomes con la derecha. A la salida de un córner lanzado por Moutinho. La pelota se ha ido fuera.

Centro al área 15'

Centro al área. Centro al área de João Mário realiza jugada personal. El balón sale despejado.

Centro al área 15'

Centro al área. Centro al área de Vierinha de jugada personal. El balón es despejado.

13'

Cristiano recibe el balón en fuera de juego.

Tarjeta Amarilla 12'

Tarjeta Amarilla. Tarjeta amarilla a Guzmics.

Falta 12'

Falta. Guzmics comete falta. Zancadillea a Nani.

Centro al área 12'

Centro al área. Dzsudzsák sacando una falta. El balón es despejado.

Falta 11'

Falta. João Mário comete falta. Zancadillea a Dzsudzsák.

Centro al área 11'

Centro al área. Centro al área de Gergö Lovrencsics realiza jugada personal. El balón es despejado.

Remate 10'

Remate. Ocasión de Nani de cabeza. Tras un córner lanzado por Eliseu. Fuera.

Centro al área 10'

Centro al área. Eliseu de jugada personal. Remata a porteria sin problemas para el portero.

Centro al área 10'

Centro al área. Moutinho lanza un corner. El balón es despejado.

Centro al área 8'

Centro al área. Centro al área de Vierinha de jugada personal. El balón sale despejado.

Remate 7'

Remate. Remate de Pepe de cabeza. A la salida de un córner lanzado por Moutinho. Detiene Kiràly.

Centro al área 7'

Centro al área. Moutinho lanza desde la esquina. A porteria sin problemas para el portero.

Centro al área 6'

Centro al área. Centro al área de Dzsudzsák realiza un lanzamiento de esquina.

Centro al área 6'

Centro al área. Dzsudzsák de jugada personal. El balón sale despejado.

Remate 5'

Remate. Oportunidad de João Mário con el pie derecho. La pelota se ha ido fuera.

Remate 4'

Remate. Remate de Nani con la cabeza. Tras una falta sacada por Moutinho. Un rechace acaba con el peligro.

Centro al área 4'

Centro al área. Moutinho sacando una falta. Remata a porteria sin problemas para el portero.

Falta 4'

Falta. Juhász comete falta. Zancadillea a Cristiano.

Falta 2'

Falta. Falta de Szalai.

Centro al área 1'

Centro al área. Moutinho lanza desde la esquina. El balón sale despejado.

COMIENZA EL PARTIDO

Tiros a puerta

Vista

Remates

Gera
Ákos Elek
Szalai
Dzsudzsák
Dzsudzsák
  • Tiro a puerta
  • Gol

Hungría Hungría

  • 18'

    Gera

    Gol

  • 23'

    Ákos Elek

  • 43'

    Szalai

  • 46'

    Dzsudzsák

    Gol

  • 54'

    Dzsudzsák

    Gol

Hungría
Portugal

39%

61%

1
0
5
6
3
2
2
12
1
3
  • 4

    0

  • 0

    0

  • 8

    15

  • 15

    8

  • 55

    47

  • 22

    38

  • 2

    6

  • 0

    0

  • 12

    8

Datos del partido

Hungría

4-2-3-1

Bernd Storck

1

Kiràly

2

Ádám Lang

23

Tarjeta amarilla Tarjeta amarilla

Juhász

20

Tarjeta amarilla Tarjeta amarilla

Guzmics

3

Mihaly Korhut

16

Pintér

6

Ákos Elek

7

2 goles Gol Gol Tarjeta amarilla Tarjeta amarilla

Dzsudzsák

10

1 goles Gol Cambio Sale Barnabas Bese Tarjeta amarilla Tarjeta amarilla

Gera

14

Cambio Sale Stieber

Gergö Lovrencsics

9

Cambio Sale Nemeth

Szalai

1

Rui Patrício

11

Vierinha

3

Pepe

6

Carvalho

19

Eliseu

14

William Carvalho

10

João Mário

7

2 goles Gol Gol

Cristiano

8

Cambio Sale Renato Sanches

Moutinho

15

Cambio Sale Quaresma

André Gomes

17

1 goles Gol Cambio Sale Danilo Pereira

Nani

Portugal

4-4-2 (D.P.)

Fernando Santos

Hungría

4-2-3-1

Portugal

4-4-2 (D.P.)

  • 1

  • 2

  • 23

  • 20

  • 3

  • 16

  • 6

  • 7

  • 10

  • 14

  • 9

  • 1

  • 11

  • 3

  • 6

  • 19

  • 14

  • 10

  • 7

  • 8

  • 15

  • 17

  • 21

  • 18

  • 11

  • 5

  • 22

  • 8

  • 12

  • 13

  • 15

  • 17

  • 19

  • 4

  • 16

  • 20

  • 13

  • 4

  • 23

  • 5

  • 9

  • 12

  • 18

  • 21

  • 22

  • 2

  • 18

  • 46

  • 54

  • 41

  • 49

  • 61



Webs de PRISA

cerrar ventana