25 febrero 2019
Actualizado 16:19 CEST
suscríbete
Minuto y evento Comentario

Muchas gracias por habernos acompañados en la retransmisión del partido. Les emplazamos a vivir en nuestra compañía el último duelo de octavos entre Inglaterra e Islandia a partir de las 21:00 horas. Ha sido un placer. Reciban un cordial saludo.

Ahora toca reflexionar y centrarse en la fase clasificatoria del Mundial de Rusia 2018. Pero esa será otra historia, nuevos retos y nuevas ilusiones que ya les iremos contando...

DATO. Mucho se ha hablado de la falta de gol de España, pero tampoco ha estado fina en defensa. Ha encajado cuatro goles en la Eurocopa 2016, los mismos que en las dos últimas ediciones juntas.

España se ve obligada a hacer las maletas y volver de forma anticipada. A la tercera fue la vencida para una Italia que doblega a España después de haber sido eliminada por la Roja en las dos últimas ediciones de la Eurocopa. Ahora la azzurra se medirá a Alemania en el que será sin duda el mejor duelo de los cuartos de final del torneo.

Mucho mejor el combinado nacional en el segundo periodo. Pero acaba pagando unos primeros cuarenta y cinco minutos en los que los de Del Bosque se vieron completamente desbordados por la azzurra. Las ocasiones comenzaron a llegar muy tarde y con la ansiedad que siempre provoca el ir por detrás en el marcador.

España cae eliminada. Se abrazan ahora Buffon e Iker Casillas. Es muy probable que el actual portero del Oporto se despida de la selección española, también es prácticamente seguro que Vicente del Bosque abandonará el cargo. Como decimos, cambio de ciclo en una selección que abandona la era virtuosa que transcurrió entre 2008 y 2012 y que le llevó a ganar dos Eurocopas y un Mundial de forma consecutiva.

FINAL DEL PARTIDO. ESPAÑA HACE LAS MALETAS Y VUELVE A CASA

94'

DATO. Italia no ganaba a España en un partido oficial desde el Mundial de 1994.

93'

España había ganado las dos últimas Eurocopas (2008 y 2012), algo que nunca había ocurrido en la historia de este torneo. Hoy termina su reinado y es con casi total seguridad un fin de ciclo.

92'

Contragolpe de Italia y Pellé recoge un rechace tras una primera intervención de De Gea para colocar el 2-0 en el marcador y terminar con el reinado de España en la Eurocopa.

Gol 91'

Gol de Pellè

Italia
  • 2
  • 0
España

GOOOL DE ITALIA !!! PELLE !!! SENTENCIA EL PARTIDO !!!

91'

CUATRO MINUTOS DE TIEMPO AÑADIDO !!! Ya solo falta apelar al milagro...

90'

PIQUE !!! LO QUE HA SALVADO BUFFON !!! Paradón del italiano, que salva momentáneamente a Italia.

Tarjeta Amarilla 90'

Tarjeta Amarilla. Busquets ha recibido la cartulina amarilla por protestar.

Tarjeta Amarilla 89'

Tarjeta Amarilla. Thiago Motta recibe la tarjeta amarilla tras un codazo sobre Lucas Vázquez.

87'

PEDRO !!! A las nubes su lanzamiento de volea desde la frontal del área... Lo sigue intentando la Roja.

86'

SILVA !!! No llegó Pedro en boca de gol por un pelo... El balón a saque de esquina.

Remate 85'

Remate. Insigne !!! Contra de Italia. Acabó rematando el jugador que acaba de entrar en el terrero de juego hace unos instantes, pero despejó De Gea.

85'

APENAS CINCO MINUTOS MÁS EL DESCUENTO !!! Se está agotando el tiempo...

Cambio 84'

Cambio. Realiza Italia su tercer y último cambio. Se marcha Florenzi y entra Darmian.

Cambio 82'

Cambio. Aprovecha Conte para realizar el segundo cambio. Se marcha Eder e ingresa en el terreno de juego Insigne.

Cambio 81'

Cambio. Tercer cambio en las filas de España. Obligado por lesión. Abandona el terreno de juego Aduriz y le suple Pedro.

80'

A estas alturas, el equipo de Conte ha renunciado ya totalmente a cualquier pretensión ofensiva y centra ahora todos sus esfuerzos en defender.

79'

Va a salir Pedro...

78'

SE HA LESIONADO ADURIZ... PIDE EL CAMBIO

Remate 77'

Remate. BUFFON !!! Repele un lanzamiento desde la frontal de Piqué. Voló bien el veterano guardameta transalpino.

76'

QUINCE MINUTOS !!! España domina ahora la situación. La BBC italianaBarzagli, Bonucci y Chiellini comienzan a tener mucho trabajo que resolver.

74'

Busca España el tanto que le mantenga con vida en esta Eurocopa. En este segundo periodo está ofreciendo al menos otras sensaciones bien distintas a las del primer periodo, pero aún así sigue faltando el premio del gol.

Remate 72'

Remate. CABEZAZO DE SERGIO RAMOS !!! Se impuso en el salto a su marcador, pero el balón no encontró portería. Sigue acosando España en estos momentos...

Cambio 71'

Cambio. Del Bosque realiza su segunda sustitución. Se marcha Morata y le suple Lucas Vázquez, que debuta en esta Eurocopa.

Remate 70'

Remate. ADURIZ !!! Se le marchó por un pelo el lanzamiento desde la frontal del área. Gran ocasión de la Roja.

69'

Vaya regalo ahora. No se entendieron De Gea y Piqué. Y la presión italiana tuvo premio...

67'

La vigente campeona comienza a controlar ahora todos los resortes del juego. Italia está encerrada ahora, pero su solvencia defensiva es de sobra conocida.

65'

Largo ataque ahora de los pupilos de Del Bosque, pero la jugada no termina en remate. Falló Iniesta en la entrega...

62'

OTRA CLARA DE ITALIA !!! Acaba despejando la defensa española después de un error ahora en la salida de De Gea.

Remate 60'

Remate. MORATA !!! Trató de sorprender por alto a un adelantado Buffon, pero su remate no fue preciso y se marchó por línea de fondo.

58'

Se queja de un golpe en el salto de la jugada anterior Aduriz y ahora está siendo atendido en la banda.

57'

ADURIZ !!! Remate de cabeza !!! Hay que buscar al delantero del Athletic. El esférico se fue desviado.

56'

Esta última oportunidad italiana ha puesto de nuevo el miedo en el cuerpo a los de Del Bosque, pero España ha salido con otro aire en este segundo periodo.

55'

DE GEA SALVA DE NUEVO A ESPAÑA !!! Contragolpe de Éder y el meta español sale airoso del uno contra uno. Otra clarísima de Italia.

Tarjeta Amarilla 55'

Tarjeta Amarilla. Pellé ha recibido la segunda cartulina amarilla del partido para el combinado italiano.

Cambio 53'

Cambio. Primer cambio en la azzurra. Sorprendente. Se marcha De Rossi, que estaba cuajando un gran encuentro, y entra en su puesto Motta.

Remate 52'

Remate. CESC !!! Lo intentó desde fuera del área. Hay que probar también esta opción. El balón se le marchó por encima del travesaño de la portería de Buffon.

51'

Se duermen de nuevo los jugadores españoles en las segundas jugadas. Así llegó el tanto de los italianos. Ahora reclamaban un posible penalti, pero nadie acudió a un rechace que pudiera haber generado una gran oportunidad de gol.

Remate 50'

Remate. MORATA !!! Cabezazo del delantero español. Fue muy centrado. A manos de Buffon. Ha sido la mejor oportunidad del partido hasta el momento para la Roja.

47'

PIQUÉ !!! Estuvo ahora atento en el cruce el central del FC Barcelona evitando una nueva ocasión de peligro de los italianos.

Cambio 46'

Cambio. Primer cambio en las filas de la selección española. Se queda en los vestuarios Nolito y entra en juego Aduriz.

46'

COMIENZA EL SEGUNDO PERIODO !!! Ha habido un cambio en España

DATO. España no había realizado tan pocos remates en una primera parte en una Eurocopa desde el 1-1 ante Grecia de 2004.

Los pupilos de Conte, por su parte, han disputado unos primeros cuarenta y cinco de una intensidad enorme. De Rossi ha ofrecido un recital en la parcela ancha y las llegadas azzurras al arco español han sido una constante, haciendo que De Gea esté siendo hasta el momento el mejor jugador de la Roja sobre el césped del Stade de France.

Le ha costado mucho a la selección española poder hilvanar fútbol en el centro del campo. Apenas ha tenido la posesión del balón y eso ha provocado que Iniesta y Silva apenas pudieran surtir de balones a los atacantes. Morata apenas ha entrado en juego, al igual que Nolito y Cesc.

España se marcha a los vestuarios contra las cuerdas después de una gran primera parte de Italia. Lo bueno es que de momento el resultado es remontable. Confiemos en que mejore sus prestaciones el conjunto de Del Bosque en los segundos cuarenta y cinco minutos.

FINAL DEL PRIMER PERIODO !!!

46'

OTRA VEZ DE GEA !!! A mano cambiada a disparo de Giaccherini. El lanzamiento iba con toda la intención, buscando la escuadra.

45'

Se equivocó Florenzi !!! Buscó el pase en lugar del remate y De Gea termina por atrapar el esférico. Nueva oportunidad para los italianos...

43'

Trata ahora el combinado nacional de encerrar en su área a Italia. La azzurra intenta resistir y llegar con ventaja al descanso.

Tarjeta Amarilla 41'

Tarjeta Amarilla. Nolito ve la primera tarjeta del partido para la Roja por una entrada a destiempo. Apenas ha podido entrar en juego en este primer periodo el gaditano.

38'

DATO. España ha encajado su primer gol en una eliminatoria de un gran torneo por primera vez desde hace justo 10 años.

36'

Estaban dominando los de Conte y llegando con mucho peligro a la portería española. Se adelanta Italia y ahora la situación se le complica enormemente a la Roja.

34'

Eder ejecutó una falta. Repelió De Gea, el balón se queda muerto. España se duerme en defensa. Solo Piqué reaccionó y Chiellini termina alojando el cuero en el interior de la portería.

Gol 34'

Gol de Chiellini

Italia
  • 1
  • 0
España

GOOOOL DE ITALIA !!! GOOOOL DE CHIELLINI !!!

32'

Falta muy peligrosa ahora para Italia en la frontal del área. De Sergio Ramos sobre Pellé...

30'

Falta ofensiva de De Rossi. Era en un córner. Momento para que la Roja se trate de recomponer tras unos instantes que vuelven a ser de cierto agobio para los de Del Bosque.

29'

RAMOS CASI SE MARCA EN PROPIA PUERTA !!! Centro de De Sciglio y en su intento de despeje, el zaguero español casi introduce el balón en su portería.

Remate 28'

Remate. INIESTA !!! Le pegó el manchego desde la frontal, pero iba mordida y Buffon se embolsó cómodamente el esférico.

26'

Vaya codazo de Parolo sobre Morata !!! No lo vio el árbitro y se ha salvado el italiano de la amarilla.

Remate 25'

Remate. Parolo de cabeza !!! Superó en el salto a Jordi Alba, pero su remate se acabó marchando por línea de fondo, ligeramente desviado.

Tarjeta Amarilla 24'

Tarjeta Amarilla. De Sciglio recibe la primera cartulina amarilla del partido por una falta sobre Juanfran.

22'

Reclama Ramos un penalti de Chiellini por un agarrón en el interior del área. El colegiado turno le dice al central de Camas que se levante.

21'

DESPIERTA ESPAÑA !!! Comienza el equipo de Del Bosque ha sacudirse el dominio italiano durante los primeros minutos y ahora está comenzando a pisar con mayor frecuencia el terreno de juego rival.

Remate 20'

Remate. CESC !!! Primera llegada de España. El balón le llega a Fábregas en la frontal del área, pero su lanzamiento fue repelido por un defensor.

17'

Se equivocó ahora Chiellini en una entrega fácil. Momento de cierto respiro para una España que está sufriendo en este tramo inicial del partido.

15'

Se encuentra Italia muy bien plantada sobre el terreno de juego. Le está costando mucho a la Roja hilvanar fútbol en la medular del terreno de juego y apenas está llegando un balón con ciertas garantías a la zona de ataque.

13'

Rifa el balón ahora Piqué. Le está faltando toque de momento a los jugadores de Del Bosque.

11'

AL PALO ITALIA !!! La jugada estaba anulada por falta en ataque, pero la azzurra vuelve a dar un serio aviso.

10'

Está llegando con más asiduidad al área rival Italia en estos primeros compases del choque. A la selección española le está costando entrar en el partido.

Remate 9'

Remate. PARADÓN DE DE GEA !!! Cabezazo de Pellé. Lo sacó el arquero español ajustado a la base del palo. Impresionante el guardameta...

8'

Falta de Juanfran sobre Eder. Reclaman amarilla los italianos, pero el colegiado no lo consideró así.

Remate 6'

Remate. EDER !!! Cazó un balón en el interior del área, pero los defensores españoles se le echaron encima y el balón llegó flojo hasta los dominios de De Gea.

4'

Trata de tocar en la medular del terreno de juego la Roja y llevar el peso del partido en estos primeros compases.

3'

Se intensifica la lluvia y hay varios jugadores que están solicitando cambiar de botas porque están sufriendo resbalones.

Remate 2'

Remate. Primer acercamiento de Italia. Sin consecuencias. El balón llega a manos de De Gea tras un remate de cabeza algo forzado de Pellé.

1'

ARRANCA EL PARTIDO !!! Pone España - que hoy viste con la camiseta blanca - el balón en juego

Saltan ya los jugadores al terreno de juego !!! Todo listo para que comience la contienda. Dirige el choque el colegiado turco Cüneyt Cakir.

Comienza a llover debilmente sobre el Stade de France. Eso hará que el césped esté aún más rápido si sabe, lo que en teoría debería beneficiar el estilo de juego del combinado español.

Los dos equipos ultiman ya los ejercicios de calentamiento. Falta muy poco ya para que de comienzo el partido. Impresionante el aspecto que presenta el estadio de Saint Denis de la capital francesa.

DATO. Del Bosque vuelve a confiar en Morata en la punta del ataque. Solo Fernando Torres (5) y David Villa (4) han marcado más tantos hasta el momento para la selección española. Suma tres en la presente edición.

Por su parte, el bagaje de España en Saint Denis es de dos victorias y dos derrotas, todas ellas contra Francia. La Roja jugó, y cayó derrotada, en el partido inaugural de este estadio en enero de 1998 (0-1).

La única eliminatoria de Italia en el Stade de France en un gran torneo fue en el Mundial de 1998 cuando perdieron 4-3 por penaltis después de un empate sin goles contra Francia en cuartos de final.

No en vano, este será el sexto enfrentamiento entre los dos países en una Eurocopa (cuatro de ellos en las tres últimas ediciones), siendo el partido más jugado en la historia del torneo.

El duelo entre España e Italia es uno de los grandes clásicos del fútbol internacional. Ambas naciones se han medido 34 veces, se han repartido las victorias (10) y han protagonizado 14 empates.

El equipo trasalpino cuenta con hasta diez jugadores apercibidos y en caso de ver la cartulina amarilla se perderían un posible cruce de cuartos de final. Se trata de Barzagli, Bonucci, Buffon, Chiellini, De Rossi, Éder, Insigne, Motta, Sirigu y Zaza.

Del Bosque confía en el mismo once que ha venido utilizando hasta el momento. Por su parte, Antonio Conte sólo cuenta con la baja de Candreva, con una lesión en el bíceps femoral.

Los titulares por parte de Italia son Buffon, Barzagli, Bonucci, Chiellini, De Sciglio, Florenzi, De Rossi, Parolo, Giaccherini, Éder y Pellé.

Vamos ya con los equipos iniciales que presentan ambos países. Los once elegidos por Vicente del Bosque son De Gea, Jordi Alba, Sergio Ramos, Piqué, Juanfran, Busquets, Cesc, Iniesta, Silva, Nolito y Morata.

No hay dos sin tres es el lema para los españoles. Los italianos deben estar pensando que a la tercera va la vencida. Todo por decidir. Aquí les contaremos todo lo que ocurra.

La selección azzurra se vuelve a cruzar en el camino de España hacía el título en la máxima competición continental de naciones. Así ocurrió en la Eurocopa de 2008 (victoria en cuartos de final en la tanda de penaltis) y en la 2012 (goleada en la final por 4-0).

Buenas tardes !! España se la juega ante Italia en la Euro 2016. Bienvenidos a la retransmisión en directo del partidazo de los octavos de final del torneo. ¿Preparados? Comenzamos…

Minuto y evento Comentario

FIN DEL PARTIDO

Tarjeta Amarilla 93'

Tarjeta Amarilla. Amonestación a David Silva.

Falta 93'

Falta. David Silva comete falta. Zancadillea a Chiellini.

Centro al área 92'

Centro al área. Lucas Vázquez realiza jugada personal. El balón es despejado.

Gol 90'

Gol de Pellè

Italia
  • 2
  • 0
España

Gol de Pellè (2-0) Ha sido de rebote.

Centro al área 90'

Centro al área. Cesc lanza desde la esquina. El balón sale despejado.

Centro al área 89'

Centro al área. Pedro realiza jugada personal.

Remate 89'

Remate. Ocasión de Piqué con la derecha. Se hace con el balón Buffon.

Tarjeta Amarilla 88'

Tarjeta Amarilla. Tarjeta amarilla a Busquets.

Tarjeta Amarilla 88'

Tarjeta Amarilla. Amarilla a Motta.

Falta 88'

Falta. Falta de Motta.

Falta 87'

Falta. Cesc comete falta.

Falta 86'

Falta. Falta de Giaccherini.

Remate 86'

Remate. Ocasión de Pedro con el pie izquierdo. Fuera.

Centro al área 86'

Centro al área. Cesc lanza un corner. El balón es despejado.

Centro al área 84'

Centro al área. Pedro realiza jugada personal. El balón sale despejado.

Falta 84'

Falta. Falta de Parolo. Zancadillea a Iniesta.

Remate 84'

Remate. Oportunidad de Insigne con la derecha. A pase de Bonucci. Se hace con la pelota De Gea.

Cambio 84'

Cambio. Darmian ocupa el puesto de Florenzi.

Cambio 81'

Cambio. Insigne entra por Eder.

Cambio 80'

Cambio. Pedro entra por Aduriz.

Centro al área 80'

Centro al área. Centro al área de David Silva de jugada personal. Se pierde el balón.

Centro al área 79'

Centro al área. Centro al área de Juanfran realiza jugada personal.

Remate 77'

Remate. Remate de Sergio Ramos con la cabeza. A la salida de un córner lanzado por Lucas Vázquez. La pelota se ha ido fuera.

Centro al área 77'

Centro al área. Lucas Vázquez realiza jugada personal. Remata a porteria sin problemas para el portero.

Centro al área 77'

Centro al área. Juanfran realiza jugada personal. El balón sale despejado.

Remate 76'

Remate. Oportunidad de Piqué con la zurda. Tras jugada individual. Se hace con el balón Buffon.

Remate 75'

Remate. Ocasión de Iniesta con la izquierda. Ha recibido el pase de Lucas Vázquez. Buffon se hace con la pelota.

Centro al área 75'

Centro al área. Lucas Vázquez de jugada personal. A porteria sin problemas para el portero.

Centro al área 75'

Centro al área. David Silva de jugada personal.

73'

Lucas Vázquez recibe el balón en fuera de juego.

Falta 72'

Falta. Florenzi comete falta.

Centro al área 72'

Centro al área. Centro al área de Florenzi de saque de falta. El balón es despejado.

Falta 71'

Falta. Cesc comete falta. Zancadillea a Pellè.

Remate 70'

Remate. Remate de Sergio Ramos con la cabeza. Tras un córner lanzado por Cesc. La pelota se ha ido fuera.

Centro al área 70'

Centro al área. Centro al área de Cesc lanza un corner. A porteria sin problemas para el portero.

Centro al área 70'

Centro al área. Lucas Vázquez realiza jugada personal. El balón es despejado.

Centro al área 70'

Centro al área. Juanfran realiza jugada personal. Atrapa el balón Buffon.

Cambio 69'

Cambio. Lucas Vázquez sustituye a Morata.

Remate 69'

Remate. Ocasión de Aduriz con la izquierda. Ha recibido el pase de Cesc. El balón ha ido fuera.

Falta 67'

Falta. Pellè comete falta.

Centro al área 66'

Centro al área. Centro al área de Alba realiza jugada personal. Se pierde el balón.

Falta 63'

Falta. Sergio Ramos comete falta.

Centro al área 62'

Centro al área. Centro al área de Giaccherini realiza jugada personal. Despeja el balón De Gea.

Falta 62'

Falta. Falta de Parolo. Zancadillea a Sergio Ramos.

Falta 60'

Falta. Falta de David Silva. Zancadillea a Mattia De Sciglio.

Centro al área 60'

Centro al área. Morata de jugada personal. Buffon despeja el balón.

Remate 59'

Remate. Ocasión de Morata con la derecha. A pase de De Gea. La pelota se ha ido fuera.

57'

Juego parado para atender a un jugador.

Remate 56'

Remate. Ocasión de Aduriz de cabeza. A pase de Juanfran. El balón ha ido fuera.

Centro al área 56'

Centro al área. Centro al área de Juanfran realiza jugada personal. Remata a porteria sin problemas para el portero.

Falta 55'

Falta. Falta de Eder. Zancadillea a Morata.

Falta 55'

Falta. Eder comete falta. Zancadillea a Sergio Ramos.

Remate 54'

Remate. Ocasión de Eder con el pie derecho. Ha recibido el pase de Pellè. Se hace con el balón De Gea.

Falta 54'

Falta. Pellè comete falta. Zancadillea a Busquets.

Tarjeta Amarilla 53'

Tarjeta Amarilla. Tarjeta amarilla a Pellè.

Falta 53'

Falta. Pellè comete falta.

Cambio 53'

Cambio. Motta entra por De Rossi.

Centro al área 52'

Centro al área. Busquets realiza jugada personal. El balón sale despejado.

Remate 51'

Remate. Remate de Cesc con la derecha. A pase de David Silva. La pelota se ha ido fuera.

Remate 50'

Remate. Remate de Piqué con la derecha. Un rechace acaba con el peligro.

Falta 50'

Falta. De Rossi comete falta. Zancadillea a Iniesta.

Remate 48'

Remate. Oportunidad de Morata de cabeza. A la salida de un córner lanzado por Cesc. Se hace con el balón Buffon.

Centro al área 48'

Centro al área. Centro al área de Cesc realiza jugada personal. A porteria sin problemas para el portero.

Centro al área 48'

Centro al área. David Silva saca una falta. El balón sale despejado.

Falta 47'

Falta. Bonucci comete falta. Ha tocado el balón con la mano.

Centro al área 47'

Centro al área. Juanfran realiza jugada personal.

Centro al área 46'

Centro al área. Centro al área de Florenzi realiza un lanzamiento de esquina. El balón es despejado.

Remate

Remate. Remate de Mattia De Sciglio con el pie derecho. Ha recibido el pase de Eder. Un rechace acaba con el peligro.

COMIENZA LA SEGUNDA PARTE

Cambio

Cambio. Aduriz entra por Nolito.

FIN DE LA PRIMERA PARTE

Centro al área 45'

Centro al área. Centro al área de Florenzi lanza desde la esquina. El balón sale despejado.

Remate 44'

Remate. Remate de Giaccherini con el pie derecho. A pase de Pellè. Parada de De Gea.

Falta 42'

Falta. Falta de Cesc. Zancadillea a Mattia De Sciglio.

Falta 41'

Falta. Giaccherini comete falta. Ha tocado el balón con la mano.

Tarjeta Amarilla 39'

Tarjeta Amarilla. Amarilla a Nolito.

Falta 39'

Falta. Nolito comete falta. Zancadillea a De Rossi.

Centro al área 37'

Centro al área. Nolito realiza un lanzamiento de esquina. Buffon atrapa el balón.

Falta 35'

Falta. Pellè comete falta. Zancadillea a Iniesta.

Gol 32'

Gol de Chiellini

Italia
  • 1
  • 0
España

Gol de Chiellini (1-0) con la izquierda. Ha rematado una falta sacada por Giaccherini.

Remate 32'

Remate. Remate de Eder con la derecha. De libre directo. De Gea se hace con el balón.

Falta 31'

Falta. Falta de Sergio Ramos. Zancadillea a Pellè.

Falta 29'

Falta. Falta de Bonucci.

Centro al área 29'

Centro al área. Centro al área de Giaccherini realiza jugada personal.

Centro al área 28'

Centro al área. Florenzi lanza un corner. El balón sale despejado.

Centro al área 28'

Centro al área. Mattia De Sciglio de jugada personal. El balón es despejado.

Remate 27'

Remate. Oportunidad de Iniesta con el pie derecho. Tras un córner lanzado por Nolito. Se hace con la pelota Buffon.

Centro al área 27'

Centro al área. Centro al área de Alba realiza jugada personal. El balón sale despejado.

Falta 25'

Falta. Falta de Parolo.

Remate 24'

Remate. Ocasión de Parolo de cabeza. Ha recibido el pase de Mattia De Sciglio. El balón ha ido fuera.

Centro al área 24'

Centro al área. Mattia De Sciglio de jugada personal. A porteria sin problemas para el portero.

Tarjeta Amarilla 22'

Tarjeta Amarilla. Tarjeta amarilla a Mattia De Sciglio.

Falta 22'

Falta. Mattia De Sciglio comete falta.

Centro al área 21'

Centro al área. Iniesta realiza jugada personal. Se fustra la oportunidad, se pierde el balón.

Centro al área 21'

Centro al área. Centro al área de Morata de jugada personal. El balón sale despejado.

Centro al área 20'

Centro al área. Alba de jugada personal. Se pierde el balón.

Remate 19'

Remate. Remate de Cesc con la derecha. Ha aprovechado un rechace. Un rechace acaba con el peligro.

Falta 16'

Falta. Falta de Morata.

Falta 15'

Falta. David Silva comete falta. Zancadillea a De Rossi.

14'

Nolito recibe el balón en fuera de juego.

Falta 13'

Falta. Parolo comete falta. Zancadillea a Nolito.

Falta 10'

Falta. Falta de Giaccherini. Zancadillea a Busquets.

Centro al área 10'

Centro al área. Florenzi realiza jugada personal.

Falta 9'

Falta. Falta de Morata.

Centro al área 8'

Centro al área. Centro al área de Florenzi de jugada personal. El balón es despejado.

Remate 7'

Remate. Remate de Pellè con la cabeza. Ha rematado una falta lanzada por Florenzi. Se hace con el balón De Gea.

Centro al área 7'

Centro al área. Centro al área de Florenzi sacando una falta. Remata a porteria sin problemas para el portero.

Falta 7'

Falta. Juanfran comete falta. Zancadillea a Eder.

Remate 5'

Remate. Remate de Eder con la derecha. Ha recibido el pase de Mattia De Sciglio. Un rechace acaba con el peligro.

Centro al área 5'

Centro al área. Parolo de jugada personal. El balón es despejado.

Falta 1'

Falta. Morata comete falta.

Remate 1'

Remate. Remate de Pellè de cabeza. Ha recibido el balón de Parolo. La pelota se ha ido fuera.

Centro al área

Centro al área. Mattia De Sciglio realiza jugada personal. Despeja el balón De Gea.

COMIENZA EL PARTIDO

Tiros a puerta

Equipo

Vista

Remates

Pellè
Eder
Chiellini
Giaccherini
Eder
Insigne
Pellè
  • Tiro a puerta
  • Gol

Italia Italia

  • 7'

    Pellè

  • 32'

    Eder

  • 32'

    Chiellini

    Gol

  • 44'

    Giaccherini

  • 54'

    Eder

  • 84'

    Insigne

  • 90'

    Pellè

    Gol

Italia
España

41%

59%

0
0
7
5
5
5
2
7
2
2
  • 3

    3

  • 0

    0

  • 13

    19

  • 19

    13

  • 50

    53

  • 39

    39

  • 0

    2

  • 0

    0

  • 15

    16

Datos del partido

Italia

3-5-2

Antonio Conte

1

Buffon

15

Barzagli

19

Bonucci

3

1 goles Gol

Chiellini

18

Parolo

23

Giaccherini

2

Tarjeta amarilla Tarjeta amarilla

Mattia De Sciglio

9

1 goles Gol Tarjeta amarilla Tarjeta amarilla

Pellè

8

Cambio Sale Darmian

Florenzi

16

Cambio Sale Motta

De Rossi

17

Cambio Sale Insigne

Eder

13

De Gea

16

Juanfran

3

Piqué

15

Sergio Ramos

18

Alba

10

Cesc

5

Tarjeta amarilla Tarjeta amarilla

Busquets

6

Iniesta

21

Tarjeta amarilla Tarjeta amarilla

David Silva

7

Cambio Sale Lucas Vázquez

Morata

22

Cambio Sale Aduriz Tarjeta amarilla Tarjeta amarilla

Nolito

España

4-3-3

Vicente del Bosque

Italia

3-5-2

España

4-3-3

  • 1

  • 15

  • 19

  • 3

  • 18

  • 23

  • 2

  • 9

  • 8

  • 16

  • 17

  • 13

  • 16

  • 3

  • 15

  • 18

  • 10

  • 5

  • 6

  • 21

  • 7

  • 22

  • 4

  • 10

  • 20

  • 7

  • 6

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 21

  • 22

  • 5

  • 9

  • 11

  • 20

  • 2

  • 23

  • 4

  • 8

  • 12

  • 14

  • 17

  • 19

  • 1

  • 32

  • 90



Webs de PRISA

cerrar ventana