25 febrero 2019
Actualizado 16:02 CEST
suscríbete
Minuto y evento Comentario

El próximo domingo Francia o Portugal jugarán la final...hasta entonces nosotros nos despedimos. ¡¡¡¡ Un placer como siempre!!! .

Ya en el segundo acto, Francia salió a sellar su pase a la gran final y Griezmann volvió a aparecer para firmar el doblete. Alemania luchó hasta el pitido final ante la selección de Didier Deschamps que resistió las acometidas de la Campeona del Mundo.

FINAAAAAAAL. Francia se medirá a Portugal en la final de la Eurocopa. Sufrió Francia, especialmente en la primera mitad ante el dominio alemán pero a punto de llegar al descanso, el penalti transformado en gol por Griezmann dio alas a la selección francesa.

Cambio 93'

Cambio. Cambio en Francia. Abandona el campo Antoine Griezmann y entra Yohan Cabaye.

91'

Se añaden cuatro minutos al partido.

88'

Ahora es Gignac el que remata desde fuera del área, Manuel Neuer se hace con el cuero sin dificultades. Entramos en los últimos minutos y Francia está más cerca de la final.

Remate 86'

Remate. ¡¡¡ Atrapa Neuer !!! Espectacular la carrera de Griezmann que se encuentra con Höwedes en el área, el delantero dispara muy centrado. Balón directo a los guantes del portero alemán.

84'

Centro de Matuidi desde la izquierda buscando a Pogba pero el balón se le va muy largo y se acaba perdiéndo por la línea de fondo. Francia quiere sentenciar su pase a la final.

Remate 82'

Remate. ¡¡¡¡ UYYY HÖWEDES!!!! Acaricia el travesaño el cabezazo de Höwedes que remataba el centro de Toni Kroos. Menos de diez minutos para que finalice el encuentro y Alemania no se rinde.

Cambio 81'

Cambio. Otro cambio en Alemania. Se retira Bastian Schweinsteiger e ingresa en el terreno de juego Leroy Sané.

Remate 79'

Remate. Busca con ímpetu Alemania el gol. El remate de Mustafi ahora se marcha alto pero los alemanes están buscando recortar distancias con mucha insistencia.

Cambio 79'

Cambio. Cambio en filas francesas. Se marcha Olivier Giroud y entra André-Pierre Gignac.

Tarjeta Amarilla 77'

Tarjeta Amarilla. Kanté ve la amarilla por llevarse por delante a Draxler.

Remate 75'

Remate. ¡¡¡ Lo intenta Kimmich !!! Gran disparo desde la frontal del jugador alemán que acariciaba la madera. Apunto de recortar distancias Alemania.

73'

Muy listo el delantero francés que tras el rechace de Neuer al centro de Pogba desde la izquierda apareció en el centro del área para enviar el balón al fondo de la red. Más cerca Francia de meterse en la final.

Gol 73'

Gol de Griezmann

Alemania
  • 0
  • 2
Francia

¡¡¡¡¡ GOOOOOL GOOOOOL DE FRANCIA !!!!!!

Cambio 72'

Cambio. Primer cambio en Francia. Se vaDimitri Payet y entra N'Golo Kanté.

70'

Fuera de juego de Mustafi. Gran centro de Mesut Özil que fue el encargado de ejecutar la falta pero el defensa del Valencia estaba en posición ilegal.

68'

¡¡¡ UYY DRAXLER !!!! Se cruza Umtiti para dificultar el remate del alemán tras recibir el centro de Kimmich por la derecha.

Cambio 66'

Cambio. Se produce la segunda sustitución en Alemania. Se retira Emre Can para dar entrada a Götze.

65'

Se detiene otra vez el juego. Payet ha recibido un balonzao en la cara del que parece recuperarse, sin consecuencias para el jugador del West Ham.

Remate 63'

Remate. ¡¡¡ Arriba Koscielny !!!! Córner a favor de Francia, la puso Griezmann al centro del área pero el remate con la testa de Koscielny sale por encima del travesaño.

Cambio 60'

Cambio. Se produce el primer cambio en Alemania. Abandona el campo lesionado, Boateng y le sustituye Mustafi.

59'

Juego detenido. Boateng se queda tendido sobre el terreno de juego, el central pide el cambio a consecuencia de una lesión.

57'

Centro muy pasado de Höwedes que buscaba conectar con Kimmich que permanece en la banda derecha. El balón se pierde por la línea de fondo.

55'

Gran centro de Draxler desde el costado izquierdo pero Müller tampoco puede llegar al remate. Vuelven las posesiones largas de Alemania que se hace dueña del balón.

52'

Se acerca Alemania, centro de Hector por la izquierda hacia Müller pero el jugador del Bayern no consigue llegar al balón.

Tarjeta Amarilla 50'

Tarjeta Amarilla. Amonestación para Draxler por una dura falta sobre Sissoko.

48'

Ha salido fuerte Francia en este segundo acto. Boateng logra tapar el disparo de Giroud que buscaba el segundo tanto.

47'

DATO: Con el tanto de penalti, Antoine Griezmann ha marcado/asistido más goles que cualquier otro jugador en la EURO 2016 (cinco goles, dos asistencias).

46'

Continúan sobre el terreno de juego los mismos protagonistas que iniciaron el encuentro, sin cambios tras el paso por los vestuarios.

46'

¡¡¡ COMIENZA LA SEGUNDA PARTE !!!!

Salió a por todas la selección de Didier Deschamps pero con el trascurso de los minutos empezó a sufrir las acometidas de los alemanes, que desplegaron su mejor versión durante buena parte del primer acto. Todo en juego en Marsella...volvemos en breves minutos con la segunda mitad.

DESCANSO. Salta la sorpresa en el Stade Velódrome, tras media hora de dominio alemán una mano infantil de Schweinsteiger en el área, a un minuto del descanso, ha provocado que Antoine Griezmann ponga a Francia por delante en el marcador.

Gol 47'

Gol de Griezmann

Alemania
  • 0
  • 1
Francia

¡¡¡¡ GOOOOOL GOOOOOOL DE FRANCIA !!!!!! Marca la pena máxima el delantero del Atlético de Madrid.

Penalti 47'

Penalti. El colegiado pita penalti a favor de Francia. Se acerca al punto de penalti Griezmann.

Tarjeta Amarilla 46'

Tarjeta Amarilla. Schweinsteiger ve la cartulina amarilla por una mano en el área.

45'

Vuelve a equilibrarse un poco más el partido en el tramo final de esta primera mitad aunque todo apunta a que el marcador se marchará en tablas al descanso.

Tarjeta Amarilla 44'

Tarjeta Amarilla. Cartulina amarilla Patrice Evra por una falta sobre Toni Kroos.

43'

¡¡¡ LLega Höwedes !!!! Se acercaba solo Giroud, prácticamente para un mano a mano con Neuer pero Höwedes se cruza para evitar el peligro.

Remate 41'

Remate. ¡¡¡ Griezmann al exterior de la red !!! Buena jugada ahora de Francia que ahora sí consigue llegar al área alemana. Buena salida de balón de Umtiti.

41'

DATO: Thomas Müller no ha marcado un solo gol en diez partidos en la EURO. También falló el penalti en la tanda contra Italia el sábado pasado.

39'

Se precipita Müller. Robo de Alemania, el jugador del Bayern engancha el cuero y desde fuera del área ejecuta un disparo que consigue despejar Lloris.

Remate 37'

Remate. ¡¡¡¡ ATRAPA NEUER !!!! Pogba fue el encargado del lanzar la falta cometida por Emre Can, disparo flojo que detiene el portero alemán sin dificultades.

Tarjeta Amarilla 36'

Tarjeta Amarilla. Emre Can ve la primera amarilla del encuentro tras golpear a Antoine Griezmann.

34'

Centro de Özil que buscaba conectar con Draxler pero Hugo Lloris se anticipa y consigue atrapar el cuero. Total dominio alemán que está creando muchos problemas en la zaga francesa.

32'

¡¡¡¡ No llega Draxler !!! otro cento por la derecha de Kimmich que ha generado mucho peligro en el área francesa. Primero Müller y después Draxler no llegan al remate, Umtiti consigue cruzarse en la jugada.

29'

Payet y Griezmann no logran entenderse cuando Francia buscaba la contra, síntoma de que los de Didier Deschamps están sufriendo en el terreno de juego.

Remate 26'

Remate. ¡¡¡¡¡ OTRA MANO PROVIDENCIAL DE LLORIS !!!! Lanzamiento de Schweinsteiger desde fuera del área en otra gran llegada de los germanos. Muy buenos minutos de Alemania que está anulando a Francia.

24'

Falta muy peligrosa de Schweinsteiger sobre Payet que finaliza en los guantes de Neuer. Desaprovecha Payet la jugada a balón parado.

22'

Buscaba el golpeo Kimmich desde la frontal tras una asistencia de Mesut Özil pero Umtiti evita el disparo del jugador del Bayern.

20'

¡¡¡¡ DESPEJA KOSCIELNY !!!! Saque de esquina a favor de Francia, centro de Toni Kroos que consigue sacar Koscienly de cabeza.

18'

A punto de cumplirse los primeros veinte minutos de choque, el guión del partido está cambiando. Alemania ha despertado tras el buen arranque de los franceses.

Remate 14'

Remate. ¡¡¡¡ GRAN PARADA DE LLORIS!!!! Comienza a asustar Alemania. El portero francés evita con la mano el primer tanto tras el golpeo de Emre Can.

13'

¡¡¡ UYYY MÜLLER !!! Primer aviso serio de los germanos. LLegada de Emre Can, de nuevo, por la derecha pero Thomas Müller no consigue rematar bien el centro de su compañero.

11'

Responde Alemania, recuperación de Özil y llegada de Kimmich por la derecha pero su centro es interceptado por la zaga francesa.

9'

Superior la selecicón francesa en este inicio, dominio en la medular que está propiciando algunas llegadas peligrosas del equipo de Didier Deschamps.

Remate 6'

Remate. ¡¡¡¡ PARA NEUER !!! Gran jugada de Francia, fue Antoine Griezmann el encargado de finalizar la acción con un disparo desde el centro del área. El cancerbero alemán evita el gol con una mano providencial.

4'

Ritmo trepidante en estos primeros compases del encuentro. Parece que Francia consigue pasar el centro del campo con más facilidad que su rival.

2'

Buena llegada ahora de Francia. Llegaba por el costado izquierdo Payet, intentaba meter un centro al área que fue desviado por Emre Can.

1'

Acercamiento de Alemania por mediación de Draxler por la izquierda pero Sagna evita cualquier peligro y despeja el balón muy cerca de la línea de fondo.

1'

¡¡¡ ARRANCA EL PARTIDO !!! Pone el balón en juego Francia.

Se inicia la ceremonia de los himnos en Marsella. Arbitrará el colegiado italiano Nicola Rizzoli. Todo listo para que de comienzo esta interesante semifinal.

Alemania presenta algunas ausencias destacables (Khedira, Mario Gómez y Hummels) pero sí estarán: Neuer; Kimmich, Boateng, Höwedes, Hector; Draxler, Emre Can, Kroos, Özil; Schweinsteiger y Müller.

¡¡¡¡Vamos ya a ofreceros las alineaciones !!!! Francia apuesta por el siguiente once: Lloris; Sagna, Umtiti, Koscielny, Evra; Matuidi, Sissoko, Pogba; Antoinne Griezmann, Giroud, Payet.

La anfitriona juega en Marsella donde sólo ha perdido uno de sus últimos 12 partidos jugados (ocho victorias y tres empates), fue contra Argentina en un amistoso en febrero de 2009 (0-2).

Alemania y Francia han ganado el 36% de los Campeonatos de Europa (5 de 14), tres y dos, respectivamente. Ellos son los dos máximos goleadores de la historia del torneo (72 goles para Alemania, 60 para Francia).

El encuentro de hoy será el quinto encuentro entre Alemania y Francia en una fase final, su primera en el Campeonato de Europa. Francia ganó el primer encuentro (6-3 en 1958), mientras que Alemania ganó en los tres siguientes (3-3, 5-4 en los penaltis en 1982; 2-0 en 1986; 1-0 en 2014).

El último enfrentamiento entre Francia y Alemania se remonta al 13 de noviembre de 2015. El equipo de Didier Deschamps ganaron 2-0 en un amistoso en el Stade de France.

¡¡¡¡ MUY BUENAS TARDES A TODOS !!!! La segunda semifinal se decidirá esta noche. Francia y Alemania se enfrentan en un espectacular partido en el que el ganador se medirá a Portugal en la final del domingo. ¡¡¡ cOMENZAMOS

Minuto y evento Comentario

FINALIZA EL PARTIDO

94'

Müller recibe el balón en fuera de juego.

Remate 92'

Remate. Remate de Müller de tacón A pase de Joshua Kimmich. Parada de Lloris.

Remate 92'

Remate. Remate de Joshua Kimmich de cabeza. Ha recibido el balón de Mustafi. Un rechace acaba con el peligro.

Centro al área 92'

Centro al área. Mustafi de jugada personal. Remata a porteria sin problemas para el portero.

Falta 91'

Falta. Cabaye comete falta. Ha empujado a Kroos.

Cambio 91'

Cambio. Cabaye ocupa el puesto de Griezmann.

Centro al área 89'

Centro al área. Centro al área de Müller de jugada personal. Se pierde el balón.

Centro al área 89'

Centro al área. Centro al área de Müller realiza jugada personal. El balón sale despejado.

Remate 87'

Remate. Ocasión de Gignac con la derecha. Ha recibido el balón de Pogba. Fuera.

Centro al área 85'

Centro al área. Centro al área de Joshua Kimmich de jugada personal. El balón sale despejado.

Remate 85'

Remate. Oportunidad de Griezmann con el pie derecho. Tras jugada individual. Parada de Neuer.

Centro al área 84'

Centro al área. Centro al área de Joshua Kimmich realiza jugada personal. El balón sale despejado.

Centro al área 83'

Centro al área. Matuidi realiza jugada personal. Se fustra la oportunidad, se pierde el balón.

Remate 81'

Remate. Ocasión de Höwedes con la cabeza. Tras una falta sacada por Kroos. El balón ha ido fuera.

Centro al área 81'

Centro al área. Centro al área de Kroos sacando una falta. A porteria sin problemas para el portero.

Falta 81'

Falta. Evrà comete falta. Zancadillea a Götze.

Falta 80'

Falta. Gignac comete falta.

Centro al área 79'

Centro al área. Centro al área de Griezmann lanza un corner. El balón sale despejado.

Centro al área 79'

Centro al área. Centro al área de Sissoko de jugada personal. El balón es despejado.

Remate 78'

Remate. Ocasión de Mustafi con el pie izquierdo. El balón ha ido fuera.

Centro al área 78'

Centro al área. Centro al área de Kroos de jugada personal. El balón sale despejado.

Centro al área 78'

Centro al área. Centro al área de Kroos realiza jugada personal. El balón es despejado.

Cambio 78'

Cambio. Sane entra por Schweinsteiger.

Falta 77'

Falta. Sissoko comete falta.

Cambio 77'

Cambio. Gignac entra por Giroud.

Remate 75'

Remate. Ocasión de Draxler con la derecha. Ha lanzado una falta directa. La pelota se ha ido fuera.

Tarjeta Amarilla 74'

Tarjeta Amarilla. Tarjeta amarilla a Kante.

Falta 74'

Falta. Falta de Kante. Zancadillea a Draxler.

Remate 74'

Remate. Ocasión de Pogba con la derecha. A pase de Giroud. El balón ha ido fuera.

Remate 73'

Remate. Remate de Joshua Kimmich con la zurda. A pase de Götze. - A la madera!.

Remate 73'

Remate. Remate de Griezmann con la derecha. Ha recibido el pase de Giroud. La pelota se ha ido fuera.

Gol 71'

Gol de Griezmann

Alemania
  • 0
  • 2
Francia

Gol de Griezmann (0-2) con la izquierda. Ha marcado después de un rechace.

Centro al área 71'

Centro al área. Pogba realiza jugada personal. El balón es despejado.

Cambio 70'

Cambio. Kante ocupa el puesto de Payet.

70'

Mustafi estaba en fuera de juego al recibir el esférico.

Falta 69'

Falta. Falta de Sissoko. Zancadillea a Kroos.

Falta 68'

Falta. Falta de Müller.

Centro al área 68'

Centro al área. Centro al área de Kroos lanza un corner.

Centro al área 67'

Centro al área. Centro al área de Joshua Kimmich de jugada personal. El balón es despejado.

Remate 66'

Remate. Remate de Payet con la derecha. Ha recibido el balón de Evrà. El balón ha ido fuera.

Cambio 66'

Cambio. Götze ocupa el puesto de Emre Can.

Centro al área 63'

Centro al área. Hector realiza jugada personal. El balón es despejado.

Remate 62'

Remate. Remate de Koscielny de cabeza. A la salida de un córner lanzado por Griezmann. El balón ha ido fuera.

Centro al área 62'

Centro al área. Centro al área de Griezmann lanza un corner. Remata a porteria sin problemas para el portero.

61'

Fuera de juego de Özil.

Cambio 60'

Cambio. Mustafi sustituye a Boateng.

Falta 60'

Falta. Griezmann comete falta.

58'

Juego parado para atender a un jugador.

Falta 55'

Falta. Falta de Giroud.

55'

Fuera de juego de Müller.

Centro al área 54'

Centro al área. Centro al área de Draxler realiza jugada personal. El balón es despejado.

Centro al área 51'

Centro al área. Hector de jugada personal. El balón es despejado.

Tarjeta Amarilla 49'

Tarjeta Amarilla. Amonestación a Draxler.

Falta 49'

Falta. Falta de Draxler. Zancadillea a Sissoko.

Centro al área 49'

Centro al área. Centro al área de Joshua Kimmich de jugada personal. El balón es despejado.

Centro al área 47'

Centro al área. Sissoko de jugada personal. El balón sale despejado.

Centro al área 47'

Centro al área. Centro al área de Payet lanza desde la esquina. El balón es despejado.

Remate 46'

Remate. Ocasión de Griezmann con la izquierda. Ha recibido el balón de Giroud. El balón acaba rechazado.

Remate 46'

Remate. Oportunidad de Giroud con el pie izquierdo. A pase de Pogba. Un rechace acaba con el peligro.

INICIO DE LA SEGUNDA PARTE

TERMINA LA PRIMERA PARTE

Gol 46'

Gol de Griezmann

Alemania
  • 0
  • 1
Francia

Gol de Griezmann (0-1) con la zurda. Ha marcado el penalty.

Tarjeta Amarilla 45'

Tarjeta Amarilla. Amonestación a Özil.

Tarjeta Amarilla 45'

Tarjeta Amarilla. Amonestación a Schweinsteiger.

Penalti 45'

Penalti. Penalty de Schweinsteiger por mano.

Remate 45'

Remate. Ocasión de Evrà de cabeza. A la salida de un córner lanzado por Griezmann. Un rechace acaba con el peligro.

Centro al área 45'

Centro al área. Griezmann lanza desde la esquina. A porteria sin problemas para el portero.

Centro al área 44'

Centro al área. Evrà realiza jugada personal. El balón es despejado.

Tarjeta Amarilla 42'

Tarjeta Amarilla. Amonestación a Evrà.

Falta 42'

Falta. Falta de Evrà. Zancadillea a Kroos.

Remate 41'

Remate. Remate de Giroud con la izquierda. Culminando una acción personal. El balón acaba rechazado.

Remate 40'

Remate. Oportunidad de Griezmann con la izquierda. Ha recibido el pase de Evrà. La pelota se ha ido fuera.

Centro al área 39'

Centro al área. Kroos lanza desde la esquina. Se pierde el balón.

Centro al área 39'

Centro al área. Hector de jugada personal. El balón es despejado.

Remate 38'

Remate. Remate de Müller con la derecha. Tras jugada individual. La pelota se ha ido fuera.

Remate 36'

Remate. Oportunidad de Pogba con el pie derecho. De friqui. Parada de Neuer.

Tarjeta Amarilla 35'

Tarjeta Amarilla. Amonestación a Emre Can.

Falta 35'

Falta. Emre Can comete falta. Zancadillea a Griezmann.

Falta 34'

Falta. Falta de Müller. Zancadillea a Pogba.

Centro al área 34'

Centro al área. Özil de jugada personal. Lloris atrapa el balón.

Falta 33'

Falta. Evrà comete falta. Zancadillea a Özil.

Centro al área 31'

Centro al área. Joshua Kimmich realiza jugada personal.

Centro al área 31'

Centro al área. Centro al área de Joshua Kimmich de jugada personal. El balón es despejado.

Remate 30'

Remate. Oportunidad de Joshua Kimmich con la zurda. Ha recibido el balón de Kroos. El balón acaba rechazado.

Centro al área 30'

Centro al área. Centro al área de Boateng de jugada personal. El balón sale despejado.

Remate 28'

Remate. Remate de Kroos con la izquierda. Ha recibido el balón de Schweinsteiger. Un rechace acaba con el peligro.

Centro al área 26'

Centro al área. Özil lanza un corner. Lloris despeja el balón.

Remate 25'

Remate. Oportunidad de Schweinsteiger con la derecha. Después de una jugada individual. Se hace con el balón Lloris.

Remate 25'

Remate. Remate de Özil con la izquierda. Ha recibido el pase de Draxler. Fuera.

Centro al área 25'

Centro al área. Draxler realiza jugada personal. A porteria sin problemas para el portero.

Centro al área 25'

Centro al área. Centro al área de Kroos realiza jugada personal.

Remate 24'

Remate. Ocasión de Payet con la derecha. Ha lanzado una falta directa. Neuer se hace con el balón.

Falta 22'

Falta. Schweinsteiger comete falta. Zancadillea a Payet.

Remate 21'

Remate. Oportunidad de Joshua Kimmich con la izquierda. Ha recibido el balón de Özil. Un rechace acaba con el peligro.

Remate 20'

Remate. Ocasión de Kroos con la izquierda. A pase de Müller. Lloris se hace con la pelota.

Centro al área 19'

Centro al área. Sissoko de jugada personal. El balón sale despejado.

Centro al área 19'

Centro al área. Centro al área de Kroos realiza un lanzamiento de esquina. El balón es despejado.

Centro al área 19'

Centro al área. Kroos de jugada personal. El balón sale despejado.

Centro al área 18'

Centro al área. Özil de jugada personal. El balón es despejado.

Falta 16'

Falta. Falta de Payet.

Remate 14'

Remate. Remate de Müller con el pie derecho. Ha recibido el balón de Hector. Se hace con el balón Lloris.

Remate 13'

Remate. Ocasión de Özil con el pie derecho. Ha recibido el balón de Hector. El balón acaba rechazado.

Remate 13'

Remate. Ocasión de Emre Can con la izquierda. Lloris se hace con el balón.

Remate 12'

Remate. Remate de Müller con el pie derecho. A pase de Emre Can. Fuera.

Centro al área 12'

Centro al área. Emre Can realiza jugada personal. Remata a porteria sin problemas para el portero.

Centro al área 10'

Centro al área. Joshua Kimmich realiza jugada personal. El balón sale despejado.

Falta 9'

Falta. Draxler comete falta. Zancadillea a Pogba.

Falta 6'

Falta. Matuidi comete falta. Zancadillea a Emre Can.

Centro al área 6'

Centro al área. Griezmann realiza jugada personal.

Remate 6'

Remate. Ocasión de Griezmann con la derecha. A pase de Matuidi. Neuer se hace con el balón.

Falta 4'

Falta. Falta de Joshua Kimmich.

Centro al área 3'

Centro al área. Pogba de jugada personal. El balón es despejado.

Centro al área 2'

Centro al área. Centro al área de Sissoko realiza jugada personal. El balón es despejado.

Centro al área 2'

Centro al área. Griezmann realiza jugada personal. El balón es despejado.

Centro al área 1'

Centro al área. Centro al área de Payet de jugada personal. El balón sale despejado.

COMIENZA EL PARTIDO

Tiros a puerta

Equipo

Vista

Remates

Emre Can
Müller
Kroos
Schweinsteiger
Müller
  • Tiro a puerta
  • Gol

Alemania Alemania

  • 13'

    Emre Can

  • 14'

    Müller

  • 20'

    Kroos

  • 25'

    Schweinsteiger

  • 92'

    Müller

Alemania
Francia

65%

35%

1
0
5
6
6
6
6
6
5
4
  • 4

    2

  • 0

    0

  • 12

    7

  • 7

    12

  • 59

    80

  • 62

    45

  • 4

    0

  • 0

    1

  • 14

    15

Datos del partido

Alemania

4-2-3-1

Joachim Löw

1

Neuer

21

Joshua Kimmich

4

Höwedes

3

Hector

8

Tarjeta amarilla Tarjeta amarilla

Özil

18

Kroos

11

Tarjeta amarilla Tarjeta amarilla

Draxler

13

Müller

17

Cambio Sale Mustafi

Boateng

14

Cambio Sale Götze Tarjeta amarilla Tarjeta amarilla

Emre Can

7

Cambio Sale Sane Tarjeta amarilla Tarjeta amarilla

Schweinsteiger

1

Lloris

19

Sagna

21

Koscielny

22

Umtiti

3

Tarjeta amarilla Tarjeta amarilla

Evrà

15

Pogba

14

Matuidi

18

Sissoko

7

2 goles Gol (p) Gol Cambio Sale Cabaye

Griezmann

8

Cambio Sale Kante

Payet

9

Cambio Sale Gignac

Giroud

Francia

4-2-3-1

Didier Deschamps

Alemania

4-2-3-1

Francia

4-2-3-1

  • 1

  • 21

  • 4

  • 3

  • 8

  • 18

  • 11

  • 13

  • 17

  • 14

  • 7

  • 1

  • 19

  • 21

  • 22

  • 3

  • 15

  • 14

  • 18

  • 7

  • 8

  • 9

  • 2

  • 19

  • 20

  • 10

  • 9

  • 6

  • 23

  • 12

  • 15

  • 16

  • 22

  • 6

  • 5

  • 10

  • 4

  • 23

  • 11

  • 12

  • 13

  • 16

  • 17

  • 20

  • 2

  • 46

  • 71



Webs de PRISA

cerrar ventana