_
_
_
_
_

El Real Madrid y el Villareal CF empatan en el Bernabéu

Los conjuntos de Ancelotti y Emery mantienen invariable el marcador tras varias ocasiones desaprovechadas

Isco golpea el balón con la cabeza en el partido del Real Madrid contra el Villareal CF en el Santiago Bernabéu.
Isco golpea el balón con la cabeza en el partido del Real Madrid contra el Villareal CF en el Santiago Bernabéu.GABRIEL BOUYS (AFP)
El País

Empate a cero en el Santiago Bernabéu. Tras varias ocasiones desaprovechadas por ambos equipos, los jugadores del Real Madrid y el Villareal CF han vuelto a los vestuarios con el marcador a cero. Se trata del primer encuentro de esta temporada en el que el conjunto de Ancelotti no ha conseguido anotar un solo gol.

RMAReal Madrid
Real Madrid
0
Courtois, Nacho, Federico Valverde, Alaba, Eder Militao, Modric (Hazard, min. 72), Casemiro, Marco Asensio (Isco Alarcón, min. 81), Rodrygo (Camavinga, min. 45), Vinicius Junior y Benzema
VLL Villarreal
0
Villarreal
Rulli, Juan Foyth (Mario, min. 85), Pau Torres, Alberto Moreno, Albiol, Coquelin (Moi Gómez, min. 57), Parejo, Capoue, Alcácer (Boulaye Dia, min. 57), Yeremy Pino (Trigueros, min. 84) y Arnaut Danjuma (Rubén Peña, min. 84)
Goles
Árbitro Jesús Gil Manzano
Tarjetas amarillas Vinicius Junior (min. 39), Coquelin (min. 55) y Moi Gómez (min. 70)


Los mensajes de este tema están ordenados a la inversa, del más antiguo al más reciente.

Alineaciones confirmadas por parte de ambos equipos. Los protagonistas saltan al campo para iniciar los ejercicios de calentamiento

¡Buenas noches y bienvenidos al encuentro entre el Real Madrid y el Villarreal, por la séptima jornada de LaLiga! ¡Comenzamos!

¡Vamos con los once iniciales en el Santiago Bernabéu! El Real Madrid sale con: Courtois - Valverde, Militão, Alaba, Nacho - Modric, Casemiro, Asensio - Rodrigo, Benzema, Vinicius.

El Villarreal saltará al campo con: Rulli - Foyth, Albiol, Pau Torres, Alberto Moreno - Coquelin, Capoue, Parejo - Yeremi, Alcácer, Danjuma.

¡El Madrid busca afianzarse en la punta! Tras la derrota del Atlético esta tarde, el conjunto blanco busca una victoria que le deje a cinco puntos de su rival. El Villarreal, por otra parte, busca una segunda victoria seguida por primera vez en esta Liga.

El Real Madrid aún no conoce la derrota esta temporada. Tras cinco victorias y un empate, los de Carlo Ancelotti quieren mantener su estado de gracia, tras haber ganado los últimos cuatro compromisos ligueros en fila. Es más, los blancos no han perdido en sus últimos 24 partidos en Liga (18V 6E), la mejor desde una de 28 entre marzo de 2016 y enero de 2017 con Zinedine Zidane (24V 4E).

Otro dato es que el Madrid ha marcado 21 goles tras sus seis primeros partidos en la actual campaña liguera, y presenta su mejor balance en esta etapa de la competición desde la temporada 1987/88 (26 tantos).

El Villarreal, con un partido menos, empató los primeros cuatro encuentros de esta Liga, y consiguió su primera victoria la pasada jornada ante el Elche (4-1). Sin embargo, conjunto amarilla ha empatado en sus tres últimos partidos como visitante en la competición, y no registra cuatro empates consecutivos desde marzo de 2016.

El Real Madrid solo ha perdido una vez en sus 21 partidos en casa en Liga frente al Villarreal (15V 5E). De hecho, los castellonenses han perdido el 71,4% de sus encuentros como visitante ante los blancos, su mayor porcentaje frente a cualquier rival a domicilio con al menos dos encuentros jugados. Los blancos tienen la oportunidad de enlazar dos victorias consecutivas en la competición ante los amarillos por primera vez desde 2014, justamente con Carlo Ancelotti como entrenador.

El colegiado principal esta noche será Jesús Gil Manzano. En el VAR estará José Luis Munuera Montero.

¡Saltan los protagonistas al campo! ¡Se emociona el público del Bernabéu con los suyos!

¡ARRANCA EL PARTIDO! ¡YA JUEGAN REAL MADRID Y VILLARREAL!

01'00'' - El Madrid ya busca por primera vez en el partido a Vinicius por el costado izquierdo. Foyth será el encargado de frenar al brasileño esta noche.

01'36'' - Valverde es, finalmente, el lateral derecho del Madrid en una defensa de cuatro futbolistas. Veremos cómo se desenvuelve Asensio tras el empuje anímico que significó su triplete ante el Mallorca.

02'32'' - Danjuma es el encargado de poner a prueba a Valverde como lateral. Por ahora, líneas muy juntas del Madrid, que busca presionar la salida del conjunto amarillo.

04'16'' - Le está incomodando la presión alta del Madrid al Villarreal, con Pau Torres arriesgando con pases cruzados.

05'00'' - ¡Atento Militão en el cruce ante Alcácer! Sin embargo, el delantero español estaba adelantado.

06'14'' - ¡Por poco alcanza Rodrygo a rematar de volea! Buena intención del brasileño en el área rival ante un centro de Modric.

06'48'' - ¡Remate de Modric desde la frontal que bloquea un jugador rival! El conjunto blanco bordea el área del Villarreal con el balón.

07'46'' - Atento Militão a los cierres hasta ahora. El Villarreal busca filtrar pases al área rival por el pasillo central.

Puedes seguir a EL PAÍS DEPORTES en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_