_
_
_
_
_

El Sevilla supera al Atlético de Madrid

Un gol de Ocampos evita que el partido acabe en tablas en el Sánchez-Pizjuán

Rakitic celebra su gol en el partido del Sevilla contra el Atlético.
Rakitic celebra su gol en el partido del Sevilla contra el Atlético.MARCELO DEL POZO (REUTERS)
El País

Ocampos ha salvado al Sevilla de un empate en casa. El conjunto de Julen Lopetegui ha estrenado el marcador en el minuto 7 con un gol de Rakitic. Tras un tanto de Felipe Augusto (minuto 33), los rojiblancos han conseguido mantener el marcado igualado hasta casi el final del partido. Finalmente, un gol tardío de Ocampos, a poco más de cinco minutos del final, ha sentenciado el partido a favor del equipo local.

SEVSevilla
Sevilla
2
Bono, Diego Carlos, Rekik, Koundé, Montiel (Gudelj, min. 29), Joan Jordán (Marcos Acuña, min. 53), Delaney, Rakitic, Papu Gómez (Munir, min. 84), Iván Romero (Rafa Mir, min. 53) y Lucas Ocampos
ATM Atlético
1
Atlético
Oblak, Kondogbia, Felipe Monteiro, Mario Hermoso, Koke, Carrasco, Marcos Llorente (De Paul, min. 39), Trippier, Lemar, Luis Suárez (Matheus Cunha, min. 57) y Correa (João Félix, min. 45)
Goles 1-0 min. 7: Rakitic. 1-1 min. 33: Felipe Monteiro. 2-1 min. 88: Lucas Ocampos.
Árbitro Ricardo de Burgos Bengoetxea
Tarjetas amarillas Rekik (min. 66), Papu Gómez (min. 67), Montiel (min. 68), Dmitrovic (min. 92) y Matheus Cunha (min. 95)
Los mensajes de este tema están ordenados a la inversa, del más antiguo al más reciente.

Alineaciones confirmadas por parte de ambos equipos. Los protagonistas saltan al campo para iniciar los ejercicios de calentamiento

¡Buenas noches a todos y todas! Cierra la jornada del sábado en LaLiga con un enfrentamiento por todo lo alto. Sevilla y Atlético de Madrid se enfrentan en el Sánchez Pizjuán por tres puntos que pueden ser de gran ayuda. Entre ambos, cinco puntos de diferencia en la tabla de clasificación.

El Sevilla llega al enfrentamiento tras ganar por la mínima su última cita liguera fuera de casa ante el Athletic Club. Entre semana, los de Julen Lopetegui también consiguieron imponerse en Copa ante el Andratx. No sin sufrir, ya que tuvieron que ir a la tanda de penaltis para estar en la siguiente ronda.

El Atlético de Madrid por su parte llega al partido tras caer en su último encuentro de LaLiga. Los de Cholo Simeone visitaron el Santiago Bernabéu para disputar el derbi de la capital, pero los rojiblancos cayeron 2-0 para prolongar sus derrotas en la competición.

¡Ya hay alineaciones confirmadas!

El Sevilla sale con el siguiente equipo: Bono – Montiel, Koundé, Diego Carlos, Rekik – Joan Jordán, Delaney, Rakitic – Ocampos, Iván Romero, Papu Gómez

El Atlético de Madrid sale con el siguiente equipo: Oblak – Felipe, Kondogbia, Hermoso – Trippier, Marcos Llorente, Koke, Lemar, Carrasco – Correa, Luis Suárez

El árbitro del partido será Ricardo De Burgos Bengoetxea.

¡Saltan los jugadores al terreno de juego! Ambiente muy especial en el Sánchez Pizjuán, que está repleto de gente.

¡Arranca el partido entre Sevilla y Atlético de Madrid!

02'16'' - Intenso inicio de partido del partido, con un Sevilla que está presionando cuando el Atlético de Madrid juega hacia atrás.

04'28'' - Toque salvador de Joan Jordán ante una llegada de Lemar. Pudo correr Llorente en profundidad, buscar el pase al área, pero no llegó al francés.

06'18'' - De momento no precisa del todo el Sevilla sus envíos atrás y eso le ha llevado a otro susto en el que casi roba Lemar.

07'00'' - Gol Ivan Rakitić

08'34'' - Se adelanta el Sevilla dando un golpe sobre la mesa en los instantes iniciales. Tuvo tiempo Rakitic para preparar el obús y mandarlo directo a la portería, y no falló.

10'16'' - El Atlético de Madrid está buscando mucho los envíos directos en este inicio de partido. No obstante el conjunto hispalense está mostrando seguridad al defenderlos.

12'05'' - Saque de esquina para los colchoneros que no consigue rematar ninguno de los futbolistas que estaban en el área rival para finalizar jugada.

14'38'' - Está bonito el partido en el Sánchez Pizjuán. Mucha lucha en las jugadas y pese a las imprecisiones se está jugando con mucho ritmo.

16'29'' - ¡Arriba Ocampos! Combinación argentina por la banda derecha del Sevilla, con el atacante disparando finalmente con la derecha pero no precisando su golpeo.

18'32'' - El Atlético de Madrid se está mostrando muy largo al momento de defender y atacar. Mucho espacio entre sus futbolistas, lo que dificulta a los de Cholo Simeone delante y atrás.

Puedes seguir a EL PAÍS DEPORTES en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_