_
_
_
_
_

El Real Madrid logra un sufrido triunfo ante el Celta con dos goles de penalti de Benzema

El delantero francés falló una tercera pena máxima y al cuadro vigués le anularon un gol por fuera de juego de Aspas (1-2)

Benzema marca de penalti el gol del triunfo del Madrid ante el Celta. Reuters
Benzema marca de penalti el gol del triunfo del Madrid ante el Celta. Reuters
El País

El Real Madrid reaccionó a la goleada encajada en el clásico ante el Barcelona con un triunfo en Balaídos marcado por los penaltis a su favor, hasta tres señalados por el colegiado Pablo González Fuertes, de los que aprovechó dos Karim Benzema para superar su mejor registro goleador en el equipo blanco (1-2).

CELCelta
Celta
1
Matías Dituro, Kevin Vázquez, Joseph Aidoo, Javi Galán, Murillo, Fran Beltrán (Renato Tapia, min. 72), Nolito (Santi Mina, min. 72), Denis Suárez, Brais (Orbelín Pineda, min. 80), Aspas y Thiago Galhardo (Franco Cervi, min. 60)
RMA Real Madrid
2
Real Madrid
Courtois, Eder Militao (Nacho, min. 84), Alaba, Lucas Vázquez (Dani Carvajal, min. 60), Ferland Mendy, Kroos (Dani Ceballos, min. 84), Casemiro, Modric (Federico Valverde, min. 74), Marco Asensio (Rodrygo, min. 60), Vinicius Junior y Benzema
Goles 0-1 min. 18: Benzema. 1-1 min. 52: Nolito. 1-2 min. 69: Benzema.
Árbitro Pablo González Fuertes
Tarjetas amarillas Javi Galán (min. 35), Thiago Galhardo (min. 39) y Murillo (min. 56)

Las paradas de Thibaut Courtois y el primer penalti marcado por Benzema a los 19 minutos, dieron ventaja al Real Madrid al descanso tras un tanto anulado a Iago Aspas por fuera de juego. El Celta reaccionó con el tanto de Nolito a los 52 minutos, pero acabó cediendo ante dos penaltis más en su área. El primero lo salvó Dituro, que nada pudo hacer a los 69 ante el disparo ajustado al poste de Benzema, máximo goleador de LaLiga con 24 dianas.

Los mensajes de este tema están ordenados a la inversa, del más antiguo al más reciente.

Alineaciones confirmadas por parte de ambos equipos. Los protagonistas saltan al campo para iniciar los ejercicios de calentamiento

¡Buenas tardes a todos y todas! Vuelve el fútbol a España y en esta jornada de sábado lo hace con un enfrentamiento entre Celta de Vigo y Real Madrid en Balaídos. Disputa de la Jornada 30 del campeonato, que comienza a tomar forma en su recta final.

El partido llega tras el parón de selecciones y el sorteo para el Mundial de Qatar 2022. Ambos equipos querrán obtener una victoria que sería importante tras estos días de descanso y desconexión. El Real Madrid en busca de seguir cerrando LaLiga, el Celta intentando apurar sus opciones para luchar por Europa.

El equipo del Chacho Coudet llega a este enfrentamiento después de jugar su último partido en el campeonato en casa también. El Celta empató contra el Betis 0-0 y sigue esperando para tratar de sumar de tres en tres. En las últimas jornadas el calendario no ha sido fácil para el conjunto gallego.

El Real Madrid por su parte llega tras la dolorosa goleada del Clásico. Los de Carlos Ancelotti, que para este partido estará ausente por Covid-19 y “entrenará” su hijo, perdieron 0-4 en el Santiago Bernabéu ante el Barcelona, y el debate de si hay liga se avivó más que nunca para lo que queda por disputarse.

¡Ya hay alineaciones confirmadas!

El Celta sale con el siguiente equipo: Dituro – Kevin Vázquez, Aidoo, Murillo, Galán – Fran Beltrán – Brais, Denis Suárez, Nolito – Iago Aspas, Thiago Galhardo

El Real Madrid sale con el siguiente equipo: Courtois – Lucas Vázquez, Militao, Alaba, Mendy – Modric, Casemiro, Kroos – Asensio, Benzema, Vinícius

El árbitro del partido será Pablo González Fuerte, del comité de Asturias.

¡Saltan los jugadores al terreno de juego! Todo preparado en Balaídos para que comience una jornada más de LaLiga.

¡Arranca el partido entre Celta y Real Madrid!

02'21'' - Muy alto el Real Madrid en esta primera toma de contacto con el partido. Buscando recuperar en campo rival cuando tiene oportunidad, y presionando los desplazamientos del Celta.

05'05'' - Se anima el Celta ofensivamente, y el equipo de Coudet comienza a generar problemas. Tras su disparo anterior, Aspas ha forzado un saque de esquina de nuevo para su equipo.

07'35'' - El Real Madrid comienza a replegar más cuando no tiene la pelota, pero es el Celta a través de Iago Aspas el equipo que está ganando protagonismo. No está del todo cómodo el equipo hoy dirigido por Davide Ancelotti.

11'12'' - Poniendo en problemas las subidas de Lucas Vázquez por derecha. Asensio centra más su posición y deja todo el costado para que suba el lateral derecho del Real Madrid.

15'20'' - El Celta construye con paciencia cuando tiene la posesión, aunque el Real madrid intenta mantener lejos de su portería al equipo de Coudet.

16'49'' - ¡Penalti a favor del Real Madrid! Falta de Nolito sobre Militao que es pena máxima.

18'02'' - Se posiciona Benzema para pegarle a la pelota desde los once metros.

19'00'' - ¡GOOOOOOOLLLLLL DE BENZEMA! Vuelta pro todo lo grande del delantero francés, que con toda la tranquilidad del mundo adelanta al conjunto blanco en Balaídos.

19'37'' - No estaban siendo las cosas fáciles para el Real Madrid, y consiguen ponerse por delante en el marcador en un partido en el que el Celta estaba encontrando sus opciones para generar peligro.

Puedes seguir a EL PAÍS DEPORTES en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_