_
_
_
_
_

El Real Madrid acaricia la Liga

Victoria blanca ante Osasuna por 1-3 con goles de Alaba, Asensio y Lucas

Un salto de Militão.
Un salto de Militão.Alvaro Barrientos (AP)
El País

El líder de la Liga, el Real Madrid, acaricia la Liga después de vencer en su visita a Osasuna por 1-3, con goles de Alaba (que se retiró lesionado después de la primera parte), Asensio y Lucas Vázquez. Benzema falló dos penaltis, detenidos por Sergio Herrera.

OSAOsasuna
Osasuna
1
Herrera, José Ángel (Kike Barja, min. 68), Nacho Vidal, Aridane, David García, Rubén García (Manu Sánchez, min. 45), Brasanac (Roberto Torres, min. 79), Chimy Ávila (Iván Martínez, min. 85), Jon Moncayola, Javi Martínez (Oier, min. 68) y Ante Budimir
RMA Real Madrid
3
Real Madrid
Courtois, Eder Militao, Lucas Vázquez, Nacho, Alaba (Dani Carvajal, min. 45), Dani Ceballos (Kroos, min. 70), Camavinga (Isco Alarcón, min. 73), Federico Valverde, Marco Asensio, Rodrygo (Vinicius Junior, min. 90) y Benzema
Goles 0-1 min. 11: Alaba. 1-1 min. 13: Ante Budimir. 1-2 min. 45: Marco Asensio. 1-3 min. 95: Lucas Vázquez.
Árbitro Ricardo de Burgos Bengoetxea
Tarjetas amarillas Camavinga (min. 4), Brasanac (min. 43), Eder Militao (min. 59) y Nacho (min. 61)
Los mensajes de este tema están ordenados a la inversa, del más antiguo al más reciente.

Alineaciones confirmadas por parte de ambos equipos. Los protagonistas saltan al campo para iniciar los ejercicios de calentamiento

¡Buenas noches a todos y todas! Enfrentamiento de altos vuelos en El Sadar. Osasuna y Real Madrid se ven las caras en un partido que puede marcar sus objetivos más próximos. En juego, tres puntos que suponen dar un gran paso en LaLiga. El final del campeonato está cerca.

El Real Madrid quiere conseguir dar el último paso para conseguir llevarse la temporada 2021/2022. En frente, Osasuna, que quiere apurar sus opciones para luchar por competición europea. Un cara a cara que tiene todos los ingredientes para que se de un gran partido entre rojillos y blancos.

Osasuna llega al partido tras obtener una gran victoria fuera de casa. El conjunto de Arrasate visitó Mestalla y obtuvo un resultado de 1-2 para seguir creyendo en la lucha europea. Un partido ganado que dio continuidad al anterior frente al Alavés.

El Real Madrid por su parte siguió ante el Sevilla su idilio con las remontadas. Los de Carlo Ancelotti sumaron tres puntos en un partido en el que mostraron sus dos caras. La peor en un primer tiempo en el que caían 2-0, y la segunda con el conjunto blanco marcando tres goles para conseguir tres puntos que les ponen más cerca del título.

¡Ya hay alineaciones confirmadas!

Osasuna sale con el siguiente equipo: Sergio Herrera – Vidal, Aridane, David García, Cote – Moncayola, Javi Martínez, Brasanac – Chimy Ávila, Budimir, Rubén García

El Real Madrid sale con el siguiente equipo: Courtois – Lucas Vázquez, Militao, Alaba, Nacho – Valverde, Camavinga, Ceballos – Asensio, Benzema, Rodrygo

El árbitro del partido será Ricardo De Burgos Bengoetxea.

¡Saltan los protagonistas al terreno de juego! Ambiente increíble en Pamplona para lo que parece que será un gran partido en esta jornada 33.

Luce el presidente de Osasuna ante su público el trofeo al mejor estadio de 2021. Galardón que ha recibido el conjunto rojillo.

¡Arranca el partido entre Osasuna y Real Madrid!

03'27'' - Como es costumbre en El Sar, comienzo muy intenso de los locales. Presión muy alta y buena ocupación de espacios para ensuciar los primeros pases rivales.

05'00'' - ¡Tarjeta amarilla para Camavinga!

05'02'' - ¡No precisa su disparo Budimir! Jugada al espacio con el delantero serbio chocando, y pegándole con la izquierda de manera muy desviada. Segundo aviso.

06'10'' - ¡Increíble que no se haya adelantado Osasuna! Centro lateral de Nacho Vidal que no contacta el Chimy Ávila en boca de portería. Se salva el Real Madrid.

09'48'' - Trata el Real Madrid de dormir un poco el partido con la pelota. Aún así Osasuna sigue apretando en la primera línea de presión para que no haya facilidades para avanzar.

12'00'' - Gol David Olatukunbo Alaba

13'00'' - Gol Ante Budimir

13'00'' - ¡GOOOOOOOLLLLLL DE BUDIMIR! Visto y no visto el empate de Osasuna. Jugada por banda izquierda y centro fuerte por abajo de Chimy Ávlia que remata Budmir al segundo palo.

Puedes seguir a EL PAÍS Deportes en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_