_
_
_
_
_
LaLiga Santander jornada 17
Real Madrid
Real Madrid
Marco Asensio 52'Vinicius Junior 54'
2 0
Finalizado
Valencia
Valencia

Así hemos contado la victoria del Real Madrid ante el Valencia en la Liga

Asensio abrió el marcador con un disparo desde fuera del área | Vinicius marcó el segundo dos minutos después | Gabriel Paulista vio la tarjeta roja y dejó al conjunto visitante con 10

Marco Asensio remata ante José Gaya durante el partido entre el Real Madrid y el Valencia, en el Santiago Bernabéu este jueves.
Marco Asensio remata ante José Gaya durante el partido entre el Real Madrid y el Valencia, en el Santiago Bernabéu este jueves.JUANJO MARTIN (EFE)
Pablo Macías García

El Real Madrid ha ganado al Valencia en el último partido de la primera vuelta de la Liga. El conjunto blanco dominó durante todo el partido y el Valencia mantuvo el tipo durante la primera mitad. Rüdiger marcó de cabeza en un córner en el añadido antes del descanso. Sin embargo el árbitro lo anuló después de revisar el VAR por una falta previa de Benzema sobre Musah. Asensio marcó un golazo al inicio de la segunda parte con un gran disparo desde fuera del área. Vinicius marcó el segundo solo dos minutos después. Gabriel Paulsita vio la tarjeta roja por una dura patada a Vinicius y ha dejado al Valencia con 10. Mamardashvili hizo un gran trabajo bajo los palos en el área visitante y su desempeño sirvió para evitar una sangría mayor.

RMAReal Madrid
Real Madrid
2
Courtois, Camavinga, Nacho, Rüdiger, Eder Militao (Dani Carvajal, min. 36), Dani Ceballos, Modric (Federico Valverde, min. 66), Kroos (Aurelien Tchouameni, min. 66), Marco Asensio, Benzema (Rodrygo, min. 60) y Vinicius Junior
VAL Valencia
0
Valencia
Mamardashvili, Foulquier, Gayá, Gabriel Paulista, Mouctar Diakhaby, Yunus Musah (Eray Cömert, min. 74), Andre Almeida (Moriba Kourouma, min. 69), Hugo Guillamón, Cavani (Francisco Martinez, min. 74), Samu Castillejo (Marcos André, min. 57) y Samuel Lino (Lato, min. 69)
Goles 1-0 min. 52: Marco Asensio. 2-0 min. 54: Vinicius Junior.
Árbitro Javier Alberola Rojas
Tarjetas amarillas Nacho (min. 32), Benzema (min. 49), Mouctar Diakhaby (min. 59) y Marco Asensio (min. 61)
Tarjetas rojas Gabriel Paulista (min. 71)

¡Esto ha sido todo!

Esta ha sido el directo del Real Madrid - Valencia, último partido de la primera vuelta de la Liga. El Madrid se ha impuesto a un Valencia que se quedó con 10 jugadores a 20 minutos del final y no pudo hacer nada para recuperarse de los goles de Asensio y Vinicius. El Madrid encara la segunda vuelta de la competición a cinco puntos del Barcelona y con buenas sensaciones a pesar de las preocupantes lesiones de Benzema y Militao. ¡Con esto nos despedimos! ¡Buenas noches!

El Real no pierde de vista al Barça

Cerrada la primera vuelta, el Madrid no pierde de vista al Barça, ese cohete que encabeza la Liga. Partió a ocho puntos del líder, pero los redujo a cinco tras sacudirse al desasosegado Valencia de estos días. Un golazo de Asensio y otro de Vinicius mandaron al garete al equipo de ese eterno interino que es Voro. Un Valencia angustiado que apenas tuvo dictado en el Bernabéu. Demasiada plaza para un club que atiza y atiza su propia hoguera. Para el Real Madrid, una victoria con costes, las inquietantes lesiones de Militão y Benzema.

Te lo cuenta José Sámano. Puedes leer la crónica del partido completa en este enlace.

Hugo Guillamón: "Estan siendo semana muy difíciles, el equipo tiene que dar un paso adelante"

Hemos hecho una buena primera parte. Era el plan que teníamos, dejarles pocos espacios. En la segunda parte han apretado y el esfuerzo ha sido grande pero los dos goles se nos han hecho cuesta arriba. Están siendo semanas muy difíciles, el equipo tiene que dar un paso adelante y necesitamos el apoyo de la afición, aunque somos conscientes de que no les podemos pedir nada. 

Hugo Guillamón, jugador del Valencia

Fin del partido

El Real Madrid gana al Valencia en el último partido de la primera vuelta de la Liga. 

RMA 2-0 VAL

Mamardashvili salva al Valencia de una sangría mayor. Rodrygo mandó una falta directa a la portería pero el portero del Valencia evitó el tercero. 

RMA 2-0 VAL

El Real Madrid insiste contra la portería del Valencia, aunque ha bajado el ritmo. Camavinga disparó sin ganas y Mamardashvili la atrapó con facilidad. Nacho también intentó un disparo frente a la portería pero la defensa la mandó fuera. 

RMA 2-0 VAL

El Real Madrid aprovecha la superioridad numérica para buscar el tercer gol. El Valencia, que se ha quedado con uno menos, se ha cerrado abajo para cerrar al conjunto blanco y espera a su oportunidad para robar y correr a la contra. 

71'

Tarjeta roja

Gabriel Paulista ve la tarjeta roja por una patada a Vinicius. El Valencia se queda con 10.

RMA 2-0 VAL

Los dos goles han dado aire al Real Madrid, que quiere el tercero y sigue atacando. El Valencia no se ha rendido, pero no encuentra opciones con el balón para llegar a la portería de Courtois. Los cambios de Ancelotti también han traído energía al conjunto blanco, que busca sentenciar el partido.

Cambios en el Real Madrid

Luka Modric y Kroos abandonan el terreno de juego y Valverde y Tchouaméni les sustituyen. 

Tarjeta amarilla

Asensio ve la tarjeta amarilla por sujetar a un rival. 

Cambio en el Real Madrid

Benzema tiene que retirarse del terreno de juego por una lesión y le sustituye Rodrygo.

54'

GOL DEL REAL MADRID

Vinicius marca el segundo del Madrid a la carrera

52'

GOL DEL REAL MADRID

Asensio adelantado al Real Madrid con un golazo desde fuera del área. 

RMA 0-0 VAL

El inicio de la segunda parte está replicando la primera. El Madrid controla el juego con la mayoría de ocasiones. El Valencia, muy serio en defensa, tiene problemas para iniciar el ataque. 

RMA 0-0 VAL

Benzema ha tenido la primera después del descanso. El francés controló con el pecho en el área y remató pero la defensa del Valencia evitó una vez más el gol.

Comienza la segunda parte

El Real Madrid y el Valencia empatan después de una primera parte sin goles

Fin de la primera parte

Real Madrid y Valencia empatan sin goles al descanso en el Santiago Bernabéu

Tarjeta amarilla para Benzema

El francés ve la tarjeta por su acción sobre el jugador del Valencia en la acción del gol anulado. 

Puedes seguir a EL PAÍS Deportes en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_