Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
Minuto y evento Comentario

La Roja dejó encarrilado el partido en el primer acto aunque luego se le complicó. Los goles de Silva y Costa han dado el triunfo a los de Lopetegui. Aquí depsedimos esta retransmisión....¡¡¡Gracias a todos!!!!!

FINAAAAAAAL. España continúa al frente de su grupo tras su victoria ante Macedonia. Sufrió la selección en la segunda parte con las acometidas de su rival que además logró recortar distancias con el tanto de Ristovski.

93'

Amarilla para Ristevski tras cometer una entrada sobre Isco.

Cambio 92'

Cambio. Agota los cambios La Roja. Se marcha del campo, Iniesta e ingresa, Saúl Ñíguez.

91'

¡¡¡¡¡Se salva España!!!! Por muy poco Nestoroski no consigue rematar a puerta en su internada por la derecha. El colegiado da saque de puerta lo que protestan los jugadores de Macedonia.

90'

Se añaden tres minutos de descuento.

Remate 88'

Remate. ¡¡¡¡A la barrera Ramos!!!! Lanzamiento del defensa del Real Madrid en una oportunidad a balón parado que no ha conseguido aprovechar España.

Tarjeta Amarilla 87'

Tarjeta Amarilla. Shikov ve otra cartulina para la Selección de Macedonia tras realizar una falta.

Cambio 85'

Cambio. Tercer cambio en Macedonia. Entra al campo, Trickovski que sustituye así a Mojsov.

Remate 82'

Remate. ¡¡¡¡Otra vez es Piqué el que falla de cabeza!!!!! Córner a favor de La Roja, centro que remataba Piqué en el interior del área pero el cuero se le marcha desviado.

81'

Llegada por la izquierda de Pedro que intentaba conectar con Diego Costa pero se cruza en la jugada Shikov y España fuera el córner.

78'

Elmas ve la tarjeta amarilla tras cometer una falta sobre Koke que quedaba tendido enel terreno de juego.

Remate 76'

Remate. ¡¡¡A la barrera Alioski !!!!! Ocasión a balón parado para Macedonia. Busquets realizaba una falta cerca de frontal, la acción finalizaba con el golpeo en la barrera.

Cambio 74'

Cambio. Macedonia también realiza su segunda sustitución. Abandona el campo, Toshevski que da entrada a Aleksandar Trajkovski .

Cambio 73'

Cambio. Segundo cambio en filas españolas. Se retira Thiago que es sustituído por Koke.

Tarjeta Amarilla 71'

Tarjeta Amarilla. Jordi Alba recibe la cartulina amarilla tras cometer una falta sobre un rival.

Cambio 69'

Cambio. Primer cambio en las filas de la Selección. Abandona el campo, David Silva e ingresa, Pedro.

Tarjeta Amarilla 68'

Tarjeta Amarilla. David Silva ve la primera tarjeta amarilla para la Selección española.

66'

Gran tanto de Ristovski con una espectacular arrancada pasado el medio campo, se marchaba solo sin que ningún jugador de España pueda llegar al jugador que cuela el balón por toda la escuadra. Recorta distancias la selección local.

Gol 66'

Gol de Ristovski

Macedonia
  • 1
  • 2
España

¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOL GOOOOOOOL DE MACEDONIA!!!!!

Tarjeta Amarilla 64'

Tarjeta Amarilla. Mojsov ve la cartulina amarilla tras un agarrón sobre Diego Costa.

Remate 60'

Remate. ¡¡¡¡¡Alto Piqué!!!! Remate de cabeza del defensa del Barcelona tras un centro al área de Iniesta pero el remate se le marcha por encima del travesaño.

59'

¡¡¡¡¡¡Desvía la defensa!!!! Gran balón de Isco para Sergio Ramos que esperaba pegado al palo para rematar pero Macedonia logra desviar el esférico.

58'

El colegiado perdona la cartulina amarilla a Nestoroski tras una dura entrada sobre Isco. Se ha salvado de la amonestación el jugador de Macedonia.

54'

Centro de Alioski que se apróximaba por la banda izquierda pero el balón finaliza en los guantes de De Gea que por el momento, está teniéndo poco trabajo.

50'

Intensidad en estos primeros minutos del segundo acto por parte de la selección que quiere recortar distancias en el marcador. España se toma con más calma esta reanudación.

47'

Se produce el primer cambio en Macedonia. Abandonaba el terreno de juego Stjepanovikj y le sustituye,Eljif Elmas

46'

¡¡¡¡¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE!!!!!

Antes de la media hora, una gran jugada de Isco (ha sido uno de los más destacados de este primer tiempo) concluyó con el tanto de Diego Costa.Los de Julen Lopetegui dejan encarrilado el partido de cara a la segunda parte...volvemos en breves instantes....

DESCANSOOOOO. Bueena primera mitad de la Selección española que se vence por dos tantos. Al cuarto de hora de partido David Silva fue el encargado de abrir el marcador. A partir de ese momento, España se hizo con el dominio del partido, llegando con más facilidad al área rival.

Remate 45'

Remate. ¡¡¡¡Para Dimitrievski !!! A punto de llegar el tercer tanto de España, se entretuvo demasiado Isco en el interior del área lo que permitía la parada del portero. Parece que no se añadirán minutos de descuento.

44'

Centro por la banda derecha de Dani Carvajal pero nadie consigue llegar al remate. La defesna de Macedonia opta por quitarse el balón de encima.

Remate 41'

Remate. ¡¡¡¡¡¡Uyyyy Isco!!!!! Muy ajustado el disparo del malagueño en el interior del área tras una gran jugada de Jodi Alba por el costado izquierdo. El balón pasa rozando la madera.

40'

Entramos en los últimos minutos de este primer acto en el que España tiene el control absoluto del partido. Macedonia espera algún error de su rival para conseguir acercarse a área rival.

Tarjeta Amarilla 36'

Tarjeta Amarilla. Pandev ve la primera cartulina amarilla del partido tras cometer una falta sobre Busquets.

Remate 34'

Remate. ¡¡¡¡¡Responde España por mediación de Isco!!!! El jugador del Real Madrid también se trevía con un remate en la siguiente jugada que acaba trapandoDimitrievski .

Remate 33'

Remate. ¡¡¡¡¡Fuera Ristovski !!!! Primer aviso con peligro de Macedonia. Disparo desde fuera del área del jugador macedonio que se pierde por uno de los laterales de la porteria de De Gea.

Remate 31'

Remate. ¡¡¡¡¡Muy alto Diego Costa cuando buscaba el gol desde fuera del área!!!! Se encuentra cómoda la Selección española sobre el terreno de juego, llega con más facilidad a campo rival, especialmente por el costado izquierdo.

27'

Llega el segundo tanto para los españoles gracias a una gran jugada de Isco por la derecha, regatea a la defensa y coloca un centro raso para Costa que solo tuvo que empujarla. Pone tierra de por medio España cuando llegamos a la media hora de partido.

Gol 27'

Gol de Diego Costa

Macedonia
  • 0
  • 2
España

¡¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOL GOOOOOOOL DE ESPAÑA!!!!!!

25'

¡¡¡¡¡Se anticipa Dimitrievski !!!! Pase de Silva muy largo para Diego Costa quién ya esperaba en el interior del área pero el meta de Macedonia consigue hacerse con el esférico.

Remate 22'

Remate. ¡¡¡¡Muy alto Isco!!!! El malagueño se atrevía a probar suerte con un disparo desde fuera del área que se acaba marchándo por encima del travesaño.

21'

Ahora sí parece que España ha empezado a tener el control del partido tras el primer tanto. Macedonia no consigue reaccionar ante este primer revés.

15'

Se adelanta la Rojagracias al tanto de David Silva. Combinaba por la izquierda Iniesta con Jordi Alba, el catalán cedía atrás para David Silva que ya con el balón en sus botas se da media vuelta y remata raso en el interior del área un balón que acaba atravesando la linea de gol.

Gol 15'

Gol de David Silva

Macedonia
  • 0
  • 1
España

¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOL GOOOOOOOL DE ESPAÑA!!!!!!!

10'

¡¡¡¡¡Despeja Sikov!!! Llegada por banda izquierda de España, era Isco el que intentaba conectar con Diego Costa pero se cruza el defensa de Macedonia para evitar el peligro.

6'

Primeros compases del encuentro en los que España busca adueñarse del esférico y los macedonios intentan sorprender a través del contraataque.

Remate 2'

Remate. ¡¡¡¡¡Atrapa Dimitrievski !!! Primera jugada en ataque de España. Centro de Iniesta a su izquierda y remate de David Silva que atrapa el meta de la selección local.

1'

¡¡¡¡¡ARRANCA EL PARTIDO!!!!!!

¡¡¡¡¡Suenan ya los himnos en el terreno de juego del Filip II Arena!!!! Todo preparado para que comience a rodar el balón. Arbitrará el encuentro el colegiado, Pawel Gil.

El pasado miécoles la Selección empató (2-2) ante Colombia, en el amistoso que tuvo lugar en la Nueva Condomina (Murcia). Los de Julen Lopetegui contemplaron como los colombianos le daban la vuelta a un partido que acabó igualando Morata en los minutos finales.

Será importante para los intereses del combinado nacional no fallar esta noche. Es vital conseguir un buen resultado de cara al partido más crucial que será frente a Italia, un duelo que tendrá lugar en septiembre en el Estadio Santiago Bernabéu.

Hoy estamos ante uno de los partidos clasificatorios para el Mundial de Rusia de 2018. Macedonia y España se vuelven a ver las caras de nuevo. La última vez en la que ambas selecciones se enfrentaron fue en Los Cármenes en el mes de Noviembre y La Roja venció por 4-0.

Macedonia saldrá de incio con: Dimitrievski; Tosevski, Sikov, Mojsov, Ristevski; Ristovski, Stjepanovic, Spirovski, Alioski; Nestorovski, Pandev.

¡¡¡¡Ya tenemos alineaciones!!!!! España jugará con el siguiente once: De Gea, Carvajal, Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba; Busquets, Isco, Iniesta, Thiago, Silva y Diego Costa.

¡¡¡¡¡¡MUY BUENAS TARDES A TODOS!!!!! Bienvenidos a la retransmisión del encuentro entre las selecciones de Macedonia y España clasificatorio para el Mundial de Rusia de 2018. ¡¡¡¡¡Comenzamos con la previa!!!!.

Minuto y evento Comentario

FIN DEL PARTIDO

Tarjeta Amarilla 93'

Tarjeta Amarilla. Amonestación a Ristevski.

Falta 93'

Falta. Ristevski comete falta. Zancadillea a Isco.

Cambio 91'

Cambio. Saúl sustituye a Iniesta.

Remate 89'

Remate. Oportunidad de Pedro con la derecha. A la salida de un córner lanzado por Diego Costa. El balón acaba rechazado.

Remate 89'

Remate. Oportunidad de Sergio Ramos con la cabeza. A la salida de un córner lanzado por Koke. El balón acaba rechazado.

Centro al área 89'

Centro al área. Koke lanza desde la esquina. Remata a porteria sin problemas para el portero.

Centro al área 88'

Centro al área. Sergio Ramos de jugada personal. El balón sale despejado.

Remate 87'

Remate. Remate de Sergio Ramos con el pie derecho. De falta directa. Un rechace acaba con el peligro.

Tarjeta Amarilla 86'

Tarjeta Amarilla. Amonestación a Sikov.

Falta 86'

Falta. Sikov comete falta. Zancadillea a Diego Costa.

Centro al área 85'

Centro al área. Ristovski de jugada personal. De Gea despeja el balón.

Remate 85'

Remate. Oportunidad de Diego Costa con la derecha. Después de una jugada individual. Para Dimitrievski.

Cambio 84'

Cambio. Tričkovski ocupa el puesto de Mojsov.

Remate 81'

Remate. Ocasión de Piqué con la cabeza. A la salida de un córner lanzado por Koke. Fuera.

Centro al área 81'

Centro al área. Koke lanza desde la esquina. A porteria sin problemas para el portero.

Falta 78'

Falta. Falta de Ilija Nestoroski. Ha tocado el balón con la mano.

Tarjeta Amarilla 77'

Tarjeta Amarilla. Amonestación a Eljif Elmas.

Falta 77'

Falta. Eljif Elmas comete falta. Zancadillea a Koke.

Remate 76'

Remate. Remate de Alioski con la izquierda. Ha lanzado una falta directa. Un rechace acaba con el peligro.

Falta 75'

Falta. Falta de Busquets.

Centro al área 74'

Centro al área. Centro al área de Isco realiza un lanzamiento de esquina. El balón sale despejado.

Cambio 73'

Cambio. A. Trajkovski sustituye a Toshevski.

Cambio 73'

Cambio. Koke sustituye a Thiago.

Tarjeta Amarilla 70'

Tarjeta Amarilla. Amonestación a Alba.

Falta 70'

Falta. Alba comete falta. Zancadillea a Toshevski.

Falta 70'

Falta. Falta de Mojsov.

Centro al área 69'

Centro al área. Centro al área de Toshevski realiza jugada personal. Se pierde el balón.

Cambio 68'

Cambio. Pedro entra por David Silva.

Falta 67'

Falta. Iniesta comete falta. Zancadillea a Eljif Elmas.

Tarjeta Amarilla 66'

Tarjeta Amarilla. Amonestación a David Silva.

Falta 66'

Falta. Falta de David Silva. Zancadillea a Ristovski.

Gol 65'

Gol de Ristovski

Macedonia
  • 1
  • 2
España

Gol de Ristovski (1-2) A pase de Pandev.

Tarjeta Amarilla 63'

Tarjeta Amarilla. Amonestación a Mojsov.

Falta 63'

Falta. Mojsov comete falta.

Remate 63'

Remate. Ocasión de Diego Costa con la derecha. Ha recibido el pase de David Silva. La pelota se ha ido fuera.

Centro al área 63'

Centro al área. Centro al área de David Silva de jugada personal. Remata a porteria sin problemas para el portero.

Falta 63'

Falta. Spirovski comete falta. Zancadillea a Iniesta.

Falta 61'

Falta. Falta de Spirovski.

Remate 59'

Remate. Oportunidad de Piqué con la cabeza. Tras un córner lanzado por Iniesta. El balón ha ido fuera.

Centro al área 59'

Centro al área. Centro al área de David Silva lanza desde la esquina.

Remate 59'

Remate. Remate de David Silva con la izquierda. A pase de Diego Costa. El balón ha ido fuera.

Centro al área 59'

Centro al área. Centro al área de Diego Costa realiza jugada personal. Remata a porteria sin problemas para el portero.

Falta 57'

Falta. Ilija Nestoroski comete falta. Zancadillea a Isco.

Falta 57'

Falta. Falta de Ristovski. Zancadillea a Iniesta.

Centro al área 55'

Centro al área. Centro al área de Spirovski de saque de falta. Se pierde el balón.

Falta 55'

Falta. Thiago comete falta. Zancadillea a Pandev.

Falta 54'

Falta. Falta de Alba.

Centro al área 53'

Centro al área. Centro al área de Alioski de jugada personal. Despeja el balón De Gea.

Centro al área 52'

Centro al área. Alba realiza jugada personal. El balón sale despejado.

Centro al área 50'

Centro al área. Centro al área de Alioski de jugada personal. El balón es despejado.

Falta 50'

Falta. Thiago comete falta. Zancadillea a Spirovski.

Falta 49'

Falta. Falta de Alba.

Centro al área 47'

Centro al área. Spirovski realiza un lanzamiento de esquina. De Gea atrapa el balón.

Remate 47'

Remate. Ocasión de Pandev con el pie izquierdo. Ha recibido el pase de Alioski. Fuera.

46'

David Silva estaba en fuera de juego al recibir el esférico.

COMIENZA LA SEGUNDA PARTE

Cambio

Cambio. Eljif Elmas ocupa el puesto de Stjepanovic.

TERMINA LA PRIMERA PARTE

Remate 44'

Remate. Ocasión de Isco con la derecha. Ha recibido el pase de Carvajal. Se hace con el balón Dimitrievski.

Falta 44'

Falta. Piqué comete falta. Zancadillea a Ilija Nestoroski.

Centro al área 43'

Centro al área. Carvajal realiza jugada personal. El balón sale despejado.

Falta 42'

Falta. Falta de Diego Costa. Ha tocado el balón con la mano.

Falta 41'

Falta. Falta de Stjepanovic. Zancadillea a Iniesta.

Remate 40'

Remate. Oportunidad de Isco con la derecha. Ha recibido el pase de Alba. El balón ha ido fuera.

Remate 38'

Remate. Remate de Sergio Ramos con la cabeza. Tras un córner lanzado por Thiago. El balón ha ido fuera.

Centro al área 38'

Centro al área. Thiago lanza desde la esquina. A porteria sin problemas para el portero.

Remate 37'

Remate. Ocasión de David Silva con el pie izquierdo. A pase de Thiago. Un rechace acaba con el peligro.

36'

Ilija Nestoroski estaba en fuera de juego al recibir el esférico.

Centro al área 36'

Centro al área. Alioski de jugada personal. El balón es despejado.

Remate 35'

Remate. Remate de Ilija Nestoroski de cabeza. A pase de Spirovski. El balón acaba rechazado.

Falta 35'

Falta. Carvajal comete falta. Zancadillea a Alioski.

Remate 35'

Remate. Ocasión de Iniesta con el pie izquierdo. Ha recibido el pase de Diego Costa. Un rechace acaba con el peligro.

Tarjeta Amarilla 34'

Tarjeta Amarilla. Amarilla a Pandev.

Falta 34'

Falta. Falta de Pandev. Zancadillea a Busquets.

Falta 33'

Falta. Stjepanovic comete falta. Ha empujado a Thiago.

Remate 33'

Remate. Oportunidad de Isco con el pie derecho. A pase de Thiago. Dimitrievski se hace con el balón.

Remate 32'

Remate. Remate de Ristovski con la derecha. A pase de Pandev. La pelota se ha ido fuera.

Falta 31'

Falta. Falta de Piqué.

Centro al área 31'

Centro al área. Alba de jugada personal.

Remate 30'

Remate. Ocasión de Diego Costa con el pie derecho. A pase de David Silva. La pelota se ha ido fuera.

Gol 26'

Gol de Diego Costa

Macedonia
  • 0
  • 2
España

Gol de Diego Costa (0-2) A pase de Isco.

Centro al área 25'

Centro al área. Centro al área de Carvajal de jugada personal. Se pierde el balón.

Falta 23'

Falta. Sergio Ramos comete falta.

Remate 21'

Remate. Remate de Isco con el pie derecho. A pase de Alba. La pelota se ha ido fuera.

Falta 20'

Falta. Falta de Sergio Ramos.

Centro al área 20'

Centro al área. Thiago realiza un lanzamiento de esquina. El balón es despejado.

Falta 18'

Falta. Falta de Ristovski. Zancadillea a Isco.

Remate 17'

Remate. Oportunidad de Isco con el pie derecho. Ha recibido el pase de Sergio Ramos. Se hace con la pelota Dimitrievski.

Centro al área 16'

Centro al área. Centro al área de Alioski realiza un lanzamiento de esquina. De Gea despeja el balón.

Gol 14'

Gol de David Silva

Macedonia
  • 0
  • 1
España

Gol de David Silva (0-1) Ha recibido el pase de Alba.

Centro al área 13'

Centro al área. Toshevski realiza jugada personal. Se pierde el balón.

Centro al área 12'

Centro al área. Isco lanza un corner. El balón sale despejado.

Falta 11'

Falta. Thiago comete falta. Zancadillea a Ilija Nestoroski.

Falta 10'

Falta. Pandev comete falta.

Falta 8'

Falta. Ristovski comete falta. Ha tocado el balón con la mano.

Falta 7'

Falta. Carvajal comete falta. Zancadillea a Alioski.

Centro al área 7'

Centro al área. Carvajal de jugada personal. El balón sale despejado.

Falta 4'

Falta. Ilija Nestoroski comete falta. Zancadillea a Busquets.

Centro al área 4'

Centro al área. Alioski saca una falta.

Falta 3'

Falta. Busquets comete falta. Zancadillea a Alioski.

Falta 3'

Falta. Sergio Ramos comete falta. Zancadillea a Pandev.

Falta

Falta. Falta de Ilija Nestoroski.

COMIENZA EL PARTIDO

Tiros a puerta

Vista

Remates

Ristovski
  • Tiro a puerta
  • Gol

Macedonia Macedonia

  • 65'

    Ristovski

    Gol

Macedonia
España

26%

74%

0
0
1
6
4
0
2
8
2
5
  • 5

    2

  • 0

    0

  • 18

    18

  • 18

    18

  • 66

    57

  • 39

    46

  • 1

    1

  • 0

    0

  • 16

    5

Datos del partido

Macedonia

5-3-2

Igor Angelovski

1

Dimitrievski

6

Tarjeta amarilla Tarjeta amarilla

Sikov

4

Tarjeta amarilla Tarjeta amarilla

Ristevski

8

Alioski

13

1 goles Gol

Ristovski

20

Spirovski

23

Ilija Nestoroski

10

Tarjeta amarilla Tarjeta amarilla

Pandev

2

Cambio Sale A. Trajkovski

Toshevski

5

Cambio Sale Tričkovski Tarjeta amarilla Tarjeta amarilla

Mojsov

17

Cambio Sale Eljif Elmas

Stjepanovic

1

De Gea

20

Carvajal

3

Piqué

15

Sergio Ramos

18

Tarjeta amarilla Tarjeta amarilla

Alba

22

Isco

5

Busquets

19

1 goles Gol

Diego Costa

10

Cambio Sale Koke

Thiago

21

1 goles Gol Cambio Sale Pedro Tarjeta amarilla Tarjeta amarilla

David Silva

6

Cambio Sale Saúl

Iniesta

España

4-3-3

Julen Lopetegui

Macedonia

5-3-2

España

4-3-3

  • 1

  • 6

  • 4

  • 8

  • 13

  • 20

  • 23

  • 10

  • 2

  • 5

  • 17

  • 1

  • 20

  • 3

  • 15

  • 18

  • 22

  • 5

  • 19

  • 10

  • 21

  • 6

  • 9

  • 7

  • 21

  • 12

  • 22

  • 16

  • 19

  • 14

  • 11

  • 15

  • 8

  • 9

  • 2

  • 4

  • 14

  • 7

  • 12

  • 17

  • 23

  • 16

  • 13

  • 11

  • 65

  • 14

  • 26