Cataluña - Elecciones al parlamento

elpais.com

Widget Elecciones Cataluña 2010

Ponemos a tu disposición para tu web el widget de las Elecciones Catalanas. Copia y pega el código HTML y ofrece todos los resultados actualizados al minuto.

En tu web

Personaliza el ancho, el alto y el color y copia el código HTML.

Aplicar escat

En tu móvil

Si tienes un smartphone, podrás seguir los resultados directamente en la pantalla de tu móvil. Para ello, entra en esta web desde tu móvil (teclea en el navegador de tu móvil http://cort.as/0Psc, atento al cero del principio y a las mayúsculas y minúsculas) y añade a los favoritos del navegador la siguiente dirección. O sea, cuanto tu móvil cargue esta misma página, pincha en rectángulo verde que sigue a estos tres puntos...

Añádeme a los favoritos de tu smartphone

En tu iPhone

Entra en esta página desde tu iPhone (puedes teclear directamente http://cort.as/0Psc, atento al cero del principio y a las mayúsculas y minúsculas), y sigue los siguientes pasos para añadir la aplicación web en tu pantalla de inicio.

Fíjate que el paso (1) también lo puedes hacer en la pantalla del paso (2), si ya la tienes en tu móvil. Pincha en la banderita (parte superior de la página) para elegir el idioma que quieres y sigue con el resto de insrucciones.

Compártelo

elpais.com

© EDICIONES EL PAÍS, S.L. Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 337 8200