Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
Minuto y evento Comentario

¡¡ESPERAMOS QUE HAYAN DISFRUTADO DE LA RETRANSMISIÓN Y EL PARTIDO!! Portugal y España firman un nuevo empate antes de tener que disputar sus enfrentamientos de la Nations League. Es el tercero consecutivo entre ambas selecciones. ¡¡UN AFECTUOSO SALUDO Y HASTA LA PRÓXIMA!!

España por su parte se fue diluyendo en la segunda mitad. Los de Luís Enrique circularon con mayor lentitud el balón, no tuvieron tantas opciones de combinar ante el buen posicionamiento portugués en el momento de defender, y solamente Dani Olmo se encontró con un disparo frente a la portería rival. Adama Traoré, como revulsivo, demostró ser una buena opción para la selección para agitar el encuentro.

Los cambios de Fernando Santos surtieron efecto sobre Portugal. Los lusos consiguieron ser más peligrosos con balón, mejorando con balón notablemente y encontrando a un Cristiano Ronaldo que generó las dos ocasiones más peligrosas del partido. Hasta en dos ocasiones dio al larguero la selección portuguesa (Cristiano Ronaldo y Renato Sanches). Joao Felix tuvo el gol sobre la bocina pero no contactó bien con la pelota.

Finaliza el encuentro entre Portugal y España con empate 0-0 entre ambas selecciones. Los de Fernando Santos mejoraron en la segunda mitad y tuvieron las ocasiones más claras del partido. España, que trató de reencontrarse con el juego del primer tiempo, tuvo muchas más dificultades y pese a encontrar alguna vez a Rui Patricio no estuvo cómoda con balón.

92'

¡¡FINAL DEL PARTIDO!!

91'

¡¡FUERA!! Remata Semedo el saque de esquina, y en el segundo palo llegaba Joao Felix, que no contactó con el balón bien para introducirlo en la portería. El jugador del Atlético de Madrid estaba solo frente a la portería.

91'

Gran maniobra de Diogo Jota para marcharse de Diego Llorente. Buscaba posteriormente el disparo el luso pero llegó Campaña para enviar el balón a corner.

90'

España presionando a Portugal en estos minutos finales. Ninguna de las dos selecciones ha conseguido generar peligro en estos últimos minutos.

89'

¡¡TRES MINUTOS DE AÑADIDO!!

87'

¡¡ARRIBA SERGIO RAMOS!! Saque de esquina de Campaña que remata el central andaluz, pero su cabezazo se marcha por línea de fondo.

86'

España mueve el balón de un lado a otro pero con pocas ideas. Muy apagado el conjunto de Luís Enrique en el apartado ofensivo.

84'

Tramo final del encuentro con Portugal más cómoda sobre el terreno de juego, como parte del segundo tiempo. Los de Fernando Santos dificultando la salida de balón de España y haciendo que la pelota no llegue a su campo.

82'

¡¡FUERA WILLIAM CARVALHO!! Saque de esquina en corto de Portugal, y el centro posterior de Cancelo fue al segundo palo. William Carvalho intentó hacer un giro de cuello para colocar el balón pero su remate se marchó fuera.

Cambio 82'

Cambio. Cambio en España. Entra al campo Sergio Ramos y se marcha Eric García.

80'

¡¡BUSCÓ PUERTA ADAMA TRAORÉ!! Encaró en el área a Rúben Días, y algo escorado buscó un golpeo con la derecha pero su disparo se abacó marchando por mucho.

79'

Portugal poniendo en apuros a la selección español. Renato Sanches es otro de los que ha crecido en este segundo tiempo. En esta ocasión sacando una falta a Diego Llorente. 

Cambio 79'

Cambio. Cambio en Portugal. Entra al campo Diogo Jota y se marcha Trincao.

76'

Más lenta la circulación de balón de España en este segundo tiempo. Portugal está mejor posicionada sobre el terreno de juego y dejan menos espacios. Los cambios de Fernando Santos, sobre todo en el centro del campo, han mejorado a los locales.

74'

¡¡PARADA DE KEPA!! Primera para Joao Felix frente al portero español. El portugués trató de definir yendo al suelo, forzado, pero el guardameta de España intervino bien.

Cambio 73'

Cambio. Cambio en Portugal. Entra al campo Joao Felix y se marcha Cristiano Ronaldo.

71'

¡¡RUI PATRICIO CON EL PIE!! Adama Traoré de nuevo generando por la derecha. Se fue de Semedo y buscó atrás a Dani Olmo, que disparó frente a la portería pero el guardameta portugués rechacó la ocasión.

70'

Más suelta Portugal en este segundo tiempo con balón. De nuevo Cristiano Ronaldo trató de buscar portería rival con la derecha desde lejos pero su disparo se marchó fuera.

68'

Dos largueros de Portugal en este segundo tiempo. El primero de Cristiano Ronaldo con la izquierda, y este segundo de Renato Sanches. En ambos casos los lusos pidieron gol pero el balón no rebasó la línea.

Cambio 68'

Cambio. Cambio en Portugal. Entra al campo Semedo y se marcha Guerreiro.

66'

¡¡AL LARGUERO RENATO SANCHES!! Contra ataque de Portugal en el que Cristiano Ronaldo buscó con el exterior la llegada de su compañero, que de cara a la portería disparó con la derecha pero su balón posteriormente botó sobre la línea.

64'

Primera acción por parte de Adama Traoré que finaliza con un corner a favor de España. El atacante pudo desbordar en velocidad y posteriormente su envío lo mandó un jugador portugués fuera.

62'

Debuta Adama Traoré con la selección española. Un estreno que se ha hecho esperar por parte del jugador del Wolverhampton. Se posiciona en la banda derecha.

Cambio 62'

Cambio. Cambio en España. Entra al campo Adama Traoré y se marcha Busquets.

Cambio 62'

Cambio. Cambio en España. Entra al campo Rodri y se marcha Canales.

59'

Le está costando a España mover más el balón. Portugal está mejor posicionado y a su vez los de Fernando Santos están consiguiendo avanzar en alguna ocasión con la pelota. Sobre todo por la banda derecha.

56'

Ha podido volver al terreno de juego Dani Olmo sin aparentes problemas.

56'

La falta era algo escorada. Fue Campaña el futbolista que ejecutó el balón parado pero su envío acabó en los guantes de Rui Patricio.

56'

Tendido sobre el terreno de juego Dani Olmo. La falta de Semedo fue introduciéndole un dedo en el ojo. El jugador español está siendo atendido.

Tarjeta Amarilla 56'

Tarjeta Amarilla. ¡¡AMARILLA PARA SEMEDO!! Tarjeta para el central portugués tras cometer juego peligroso sobre Dani Olmo.

53'

Buscó Dani Olmo fortuna desde la frontal con la derecha tras un saque de esquina de España en corto pero su disparo se marchó alto.

51'

¡¡AL LARGUERO CRISTIANO RONALDO!! Balón desde la derecha hacia el portugués, que resolvió solo con la izquierda y su balón dio al travesaño y posteriormente botó fuera.

49'

Fernando Santos por su parte parece haber cambiado el sistema a un 4-2-3-1. William Carvalho será el acompañante en el centro del campo, Bernardo Silva parte en la banda derecha y Trincao pasa a la izquierda. Cristiano Ronaldo será el delantero.

49'

Con los cambios de España, Canales ha pasado a jugar por la banda derecha en la línea de ataque. En su posición se coloca Campaña en el interior izquierdo del equipo. Sigue el 4-3-3 por parte de Luís Enrique.

47'

Carrusel de cmabios por parte de ambos seleccionadores. Hasta un total de 3 cambios por parte de Fernando Santos y Luís Enrique. En la selección española el cambio de Campaña supone el debut para el centrocampsita del Levante.

Cambio 46'

Cambio. Cambio en España. Entra al campo Gayá y se marcha Reguilón.

Cambio 46'

Cambio. Cambio en España. Entra al campo Camapaña y se marcha Ceballos.

Cambio 46'

Cambio. Cambio en España. Entra al campo Mikel Merino y se marcha Rodrigo.

Cambio 46'

Cambio. Cambio en Portugal. Entra al campo William Carvalho y se marcha Joao Moutinho.

Cambio 46'

Cambio. Cambio en Portugal. Entra al campo Rúben Días y se marcha Pepe.

Cambio 46'

Cambio. Cambio en Portugal. Entra al campo Bernardo Silva y se marcha André Silva.

¡¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE!! Ya juegan Portugal y España en el estadio José Alvalade.

Por su parte Portugal se vio muy superada. Los de Fernando Santos estuvieron muy incómodos con balón y ni en corto ni en largo encontraron solución a la defensa de España. Solamente en los minutos finales del primer tiempo, ejerciendo alguna presión sobre la salida de balón rival, consiguieron ver el partido un poco de cara. Las mejores ocasiones llegaron a balón parado, aunque sin peligro real. 

España ha salido con un plan de presión y robo que le permitiera recuperar con cierta facilidad y tocar con rapidez. Los de Luís Enrique han sabido presionar la salida de balón rival, cerrando huecos y aislando a los atacantes para hacerse de nuevo con el balón. Ofensivamente, los españoles combinaron bien y rápido, con mucha movilidad y una banda izquierda en la que Dani Olmo y Canales intervinieron en varias ocasiones para generar peligro.

No hay tiempo añadido en los primeros 45'. Empate entre Portugal y España 0-0 en una primera mitad que tuvo un mayor dominio español que no se vio reflejado en el marcador. Rui Patricio tuvo que intervenir en varias ocasiones aunque los disparos de España no supusieron un gran peligro sobre el guardameta portugués. Los de Fernando Santos trataron de apretar en el tramo final del primer tiempo.

45'

¡¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO!!

44'

¡¡FUERA CRISTIANO RONALDO!! Centro lateral de Joao Moutinho hacia el máximo goleador portugués, que contactó de cabeza forzado y se marchó fuera.

Tarjeta Amarilla 44'

Tarjeta Amarilla. ¡¡AMARILLA PARA REGUILÓN!! Tarjeta para el lateral izquierdo español tras una falta sobre Trincao, que le había superado en banda.

42'

¡¡A LAS NUBES GUERREIRO!! De nuevo centró Renato Sanches desde la izquierda, y esta vez en el segundo palo Cristiano Ronaldo se suspendió en el aire para peinar el balón. Trincao buscó la llegada de Guerreiro, pero su disparo se marchó muy alto.

40'

De nuevo intentó Portugal generar peligro. Trincao hizo un cambio de lado desde la derecha hacia Renato Sanches a la izquierda, pero su envío de nuevo fue deficiente. En el despeje de Reguilón se pitó posteriormente mano de Cristiano Ronaldo.

38'

Centro cerrado de Renato Sanches que va a las manos de Kepa. El portugués buscó un envío a altura intermedia pero no puso en problemas al guardameta español.

37'

España está tratando de avanzar juntando jugadores, combinando, y a partir de ahí buscando el espacio. Portugal está cayendo cuando España atrae a sus jugadores y de esta forma descuidan otras zonas.

35'

España tratanto de tranquilizar el partido y hacer que el esfuerzo de Portugal por igualar las cosas sea en vano.

32'

Paso adelante de la selección portuguesa a través de la presión. El conjunto luso está tratando de presionar la salida de blaón rival y han conseguido recuperar en varias ocasiones en el campo de España.

30'

Comete falta Pepe en el saque de esquina al segundo palo. El balón lo remató Diego Llorente pero el central portugués que disputaba la pelota cometió infracción ante el central español.

29'

Remata Semedo pero su balón golpea en la cabeza de Eric García para marcharse a corner.

29'

Falta peligrosa a favor de Portugal en la banda derecha. Posibilidad para centrar y generar peligro en el juego aéreo para los de Fernando Santos.

28'

De momento superada la selección de Portugal ante una España que está muy bien plantada sobre el terreno de juego. Los lusos no pueden mover la pelota y eso está conllevando que la pierdan con cierta facilidad ante una España más resolutiva con y sin balón.

26'

Se ha tenido que cambiar el balón porque parecía tener problemas de presión con el que se estaba jugando.

24'

¡¡PRIMER INTENTO DE PORTUGAL!! Disparo de Renato Sanches desde fuera del área que se marcha muy por encima de la portería.

23'

¡¡DISPARO DE DANI OLMO!! Se perfiló el futbolista español hacia la derecha y la pegó con fuerza. Su balón no cogió ángulo y Rui Patricia pudo blocar de nuevo sin problemas.

23'

Posesión de España tratando de abrir la defensa de Portugal. Los de Luís Enrique moviendo el balón de un costado hacia el otro.

20'

Se dolía Pepe de una entrada de Reguilón. El lateral izquierdo fue al suelo y a destiempo dio con los tacos al central portugués. Podrá seguir sin problemas el luso.

20'

Muy incómodos los de Fernando Santos sobre el césped. España está ejerciendo una buena defensa de los primeros pases de Portugal, pero también presionando mucho a los centrocampistas y atacantes rivales.

18'

¡¡FUERA GERARD MORENO!! Balón por la izquierda hacia Rodrigo, que metió la puntera pero su balón lo tapó Pepe. El rechace le cayó a Gerard Moreno pero la pelota se marchó al lateral de la red.

16'

¡¡PARA RUI PATRICIO!! De nuevo Rodrigo con un disparo raso con la izquierda fuera del área. El portero portugués fue abajo para blocar el balón.

16'

Mucha movilidad por parte de Cristiano Ronaldo, aunque con poca efectividad. El luso comenzó por la izquierda pero está tratando de moverse por la derecha también para dar una opción ofensiva a su equipo.

14'

Muy encima de los jugadores portugueses la selección española. Los de Luís Enrique imposibilitando que aparezcan los atacantes y la selección de Fernando Santos no encuentre envíos hacia arriba.

11'

Nuevo disparo de España. La pegó Dani Olmo con la derecha fuera del área pero Rui Patricio pudo blocar sin problemas la pelota.

9'

¡¡DISPARO DE RODRIGO!! Nuevo disparo de España, esta vez fuera del área por parte del jugador del Leeds que se marchó por la derecha de la portería de Rui Patricio.

9'

De momento le cuesta subir el balón a la selección de Portugal. Sus centrocampistas se encuentran algo alejados y los pases a los atacantes los está cubriendo bien la selección española.

7'

Ha entrado mejor al partido la selección española. Los de Luís Enrique están moviendo bien el balón y consiguiendo generar peligro sobre el área de Portugal. Muy activo Dani Olmo en estos primeros minutos.

4'

De nuevo genera peligro España. Dani Olmo tiró un desmarque al espacio por la izquierda. Ceballos le encontró pero el envío del atacante español dentro del área no obtuvo receptor.

2'

Tras el disparo de Gerard Moreno, el balón cayó a la frontal del área y Busquets buscó un disparo que se marchó  por encima de la portería sin peligro.

1'

¡¡PRIMERA OCASIÓN PARA ESPAÑA!! Combinación entre Gerard Moreno, Canales y Dani Olmo que finaliza el primero en un mano a mano con Rui Patricio. Tapó bien el portero de Portugal.

¡¡ARRANCA EL PARTIDO!! Ya corren los jugadores de Portugal y España sobre el césped.

¡¡SUENAN LOS HIMNOS!! Todo preparado para que de comienzo el amistoso.

Hay una buena noticia en la noche de hoy. El estadio José Alvalade tendrá público en el encuentro entre Portugal y España. Alrededor de 2500 aficionados (sin población de riesgo) estarán en las gradas para presenciar el enfrentamiento. Todos y todas bajo las medidas de protección que hay.

El colegiado del partido será el italiano Paolo Valeri, que ya arbitró en el anterior parón de selecciones a la selección de Portugal en su victoria por 4-1 ante Croacia.

De los 18 partidos que han disputado ambas selecciones en tierras lusas, España solo ha conseguido ganar en cinco ocasiones a la selección de Portugal. Todas las demás fueron en territorio español o en lugares neutros debido a las competiciones.

No se le da del todo bien a la selección española ganar en Portugal. Jugando en el país vecino, la última victoria de España ante Portugal como visitante fue en septiembre de 2003, cuando se impuso en un amistoso por 0-3.

Volviendo atrás, el último amistoso entre ambos combinados fue el 17 de noviembre de 2010, en Lisboa. En aquella ocasión fue en el Estadio da Luz, del Benfica, y Portugal se impuso ante España por un contundente 4-0 en un partido que se disputada a favor de la Candidatura Ibérica para organizar el Mundial de 2018.

Este será el enfrentamiento número 37 entre ambas selecciones. En los anteriores 36 partidos disputados entre Portugal y España, en 6 ocasiones la victoria cayó del lado portugués, en 16 del lado español, y hasta en 14 ocasiones obtuvieron un empate.

Casualmente, Cristiano Ronaldo consiguió su gol número 100 con la selección de Portugal con un libre directo ante Suecia. El jugador luso consiguió superar la centena de goles con su país marcando un doblete ante el combinado escandinavo.

La última vez que se enfrentaron ambas selecciones fue en el Mundial de Rusia 2018. En Sochi, Portugal y España tuvieron un encuentro muy disputado que acabó con un empate por 3-3. En aquella ocasión Cristiano Ronaldo firmó un hat-trick, empatando el partido con un gol de falta directo por la escuadra.

Respecto a los enfrentamientos entre Portugal y España...Vamos con algunas cosas.

Hasta un total de siete cambios por parte de Portugal, dejando lugar a futbolistas que podrían ser menos habituales, y lo mismo por parte de España con un total de nueve cambios para disputar este partido entre ambas selecciones.

Varios cambios por parte de Luis Enrique también para disputar este amistoso ante Portugal con respecto al último partido frente a Ucrania. Entran en el once Kepa, Sergi Roberto, Eric García, Llorente, Ceballos (vuelve a ser convocado), Busquets, Canales (vuelve a ser convocado) y Rodrigo. Los jugadores que se caen del equipo titular son: De Gea, Jesús Navas, Sergio Ramos, Pau Torres, Thiago Alcántara, Rodri, Mikel Merino y Ansu Fati.

España sale con el siguiente equipo: Kepa – Sergi Roberto, Diego Llorente, Eric García, Reguilón – Ceballos, Busquets, Canales – Rodrigo, Gerard Moreno, Dani Olmo

Hace varios cambios Fernando Santos con respecto al once que sacó ante Suecia. Siendo partido amistoso, el técnico portugués saca de inicio a Rui Patricio, Semedo, Neves, Renato Sanches, André Silva y Trincao. Se caen del último once con el que jugó Portugal los siguientes futbolistas: Anthony Lopes, Rúben Días, Bruno Fernandes, Danilo, Bernardo Silva y Joao Felix.

Portugal sale con el siguiente equipo: Rui Patricio – Cancelo, Pepe, Rúben Semedo, Guerreiro – Joao Moutinho, Rúben Neves, Renato Sanches – Trincao, André Silva, Cristiano Ronaldo

¡¡YA HAY ONCES!!

España llega a este encuentro después de sacar dos resultados positivos en el anterior parón, pero con sensaciones encontradas. El 1-1 ante Alemania fuera de casa dejó algo de dudas, pero la victoria posterior de 4-0 contra Ucrania dejó en claro que los de Luis Enrique tienen mucho que decir de cara al futuro.

Portugal llega a este enfrentamiento tras dejar grandes sensaciones en el anterior parón de selecciones. El combinado dirigido por Fernando Santos consiguió dos victorias ante Croacia en casa (6-1) y Suecia como visitante (0-2). La selección lusa está a un gran nivel con la nueva hornada de futbolistas que está teniendo.

¡¡BUENAS NOCHES A TODOS Y TODAS!! Vuelve el parón de selecciones a tomar protagonismo en el fútbol, y lo hace por todo lo grande. Portugal y España se enfrentan en un partido amistoso en el estadio José Alvalade (Sporting de Portugal, Lisboa) para hacer la primera toma de contacto en lo que volverán a ser jornadas de Nations League.

Minuto y evento Comentario

Final del partido, Portugal 0, España 0.

Final segunda parte, Portugal 0, España 0.

92'

Remate fallado por Rúben Semedo (Portugal) remate de cabeza desde el centro del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Rúben Neves con un centro al área tras un saque de esquina.

91'

Corner,Portugal. Corner cometido por José Campaña.

Remate 91'

Remate. Remate rechazado de Diogo Jota (Portugal) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de João Félix.

90'

Diogo Jota (Portugal) ha recibido una falta en la zona defensiva.

90'

Falta de Gerard Moreno (España).

88'

Remate fallado por Sergio Ramos (España) remate de cabeza desde el centro del área que se le va demasiado alto. Asistencia de José Campaña con un centro al área tras un saque de esquina.

87'

Corner,España. Corner cometido por João Cancelo.

83'

Dani Olmo (España) ha recibido una falta en la zona defensiva.

83'

Falta de João Cancelo (Portugal).

82'

Remate fallado por William Carvalho (Portugal) remate de cabeza desde muy cerca el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Asistencia de João Cancelo con un centro al área tras un saque de esquina.

82'

Corner,Portugal. Corner cometido por Sergio Ramos.

Cambio 81'

Cambio. Cambio en España, entra al campo Sergio Ramos sustituyendo a Eric García.

80'

Remate fallado por Adama Traoré (España) remate con la derecha muy escorado desde la derecha que se pierde por la izquierda. Asistencia de Sergi Roberto.

79'

Falta de Diego Llorente (España).

79'

Renato Sanches (Portugal) ha recibido una falta en campo contrario.

78'

João Félix (Portugal) ha recibido una falta en la banda izquierda.

78'

Falta de Mikel Merino (España).

Cambio 78'

Cambio. Cambio en Portugal, entra al campo Diogo Jota sustituyendo a Trincão.

78'

Trincão (Portugal) ha recibido una falta en la banda izquierda.

78'

Falta de Adama Traoré (España).

76'

Mikel Merino (España) ha recibido una falta en la banda derecha.

76'

Falta de Trincão (Portugal).

Remate 74'

Remate. Remate parado por bajo a la izquierda. Trincão (Portugal) remate con la izquierda desde el centro del área. Asistencia de João Félix.

Cambio 72'

Cambio. Cambio en Portugal, entra al campo João Félix sustituyendo a Cristiano Ronaldo.

Remate 71'

Remate. Remate parado bajo palos a rás de suelo. Dani Olmo (España) remate con la derecha desde el centro del área. Asistencia de Adama Traoré.

70'

Remate fallado por Cristiano Ronaldo (Portugal) remate con la derecha desde fuera del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Asistencia de Trincão.

Cambio 67'

Cambio. Cambio en Portugal, entra al campo Nélson Semedo sustituyendo a Raphael Guerreiro.

66'

Corner,Portugal. Corner cometido por Diego Llorente.

Remate 66'

Remate. Renato Sanches (Portugal) remata al larguero,remate con la derecha desde el centro del área. Asistencia de Cristiano Ronaldo tras un contraataque.

64'

Corner,España. Corner cometido por Rúben Dias.

63'

Corner,Portugal. Corner cometido por José Gayà.

Cambio 61'

Cambio. Cambio en España, entra al campo Adama Traoré sustituyendo a Sergio Busquets.

Cambio 61'

Cambio. Cambio en España, entra al campo Rodrigo sustituyendo a Sergio Canales.

60'

Falta de Diego Llorente (España).

60'

Cristiano Ronaldo (Portugal) ha recibido una falta en la zona defensiva.

Tarjeta Amarilla 55'

Tarjeta Amarilla. Rúben Semedo (Portugal) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.

55'

Falta de Rúben Semedo (Portugal).

55'

Dani Olmo (España) ha recibido una falta en la banda izquierda.

54'

Remate fallado por Dani Olmo (España) remate con la derecha desde fuera del área que se va alto y por la izquierda. Asistencia de José Campaña tras un saque de esquina.

53'

Corner,España. Corner cometido por Rúben Neves.

52'

Fuera de juego, Portugal. Cristiano Ronaldo intentó un pase en profundidad pero Renato Sanches estaba en posición de fuera de juego.

Remate 52'

Remate. Cristiano Ronaldo (Portugal) remata al larguero,remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área. Asistencia de William Carvalho.

51'

Falta de Diego Llorente (España).

51'

Trincão (Portugal) ha recibido una falta en campo contrario.

48'

Cristiano Ronaldo (Portugal) ha recibido una falta en la zona defensiva.

48'

Falta de Eric García (España).

47'

Falta de Renato Sanches (Portugal).

47'

Sergio Canales (España) ha recibido una falta en la banda derecha.

Cambio

Cambio. Cambio en España, entra al campo José Campaña sustituyendo a Dani Ceballos.

Empieza segunda parte Portugal 0, España 0.

Cambio

Cambio. Cambio en España, entra al campo Mikel Merino sustituyendo a Rodrigo Moreno.

Cambio

Cambio. Cambio en Portugal, entra al campo William Carvalho sustituyendo a João Moutinho.

Cambio

Cambio. Cambio en Portugal, entra al campo Rúben Dias sustituyendo a Pepe.

Cambio

Cambio. Cambio en Portugal, entra al campo Bernardo Silva sustituyendo a André Silva.

Cambio

Cambio. Cambio en España, entra al campo José Gayà sustituyendo a Sergio Reguilón.

Final primera parte, Portugal 0, España 0.

44'

Remate fallado por Cristiano Ronaldo (Portugal) remate de cabeza desde el centro del área que se le va demasiado alto. Asistencia de João Moutinho con un centro al área tras botar una falta.

Tarjeta Amarilla 43'

Tarjeta Amarilla. Sergio Reguilón (España) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.

43'

Falta de Sergio Reguilón (España).

43'

Trincão (Portugal) ha recibido una falta en la banda derecha.

42'

Remate fallado por Raphael Guerreiro (Portugal) remate con la derecha desde el centro del área que se le va demasiado alto. Asistencia de Trincão.

41'

Sergi Roberto (España) ha recibido una falta en la zona defensiva.

41'

Falta de André Silva (Portugal).

41'

Falta de Dani Ceballos (España).

41'

Rúben Neves (Portugal) ha recibido una falta en campo contrario.

40'

Mano de Cristiano Ronaldo (Portugal).

Remate 36'

Remate. Remate rechazado de Dani Olmo (España) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Gerard Moreno.

34'

Fuera de juego, Portugal. João Cancelo intentó un pase en profundidad pero Trincão estaba en posición de fuera de juego.

Remate 33'

Remate. Remate rechazado de Sergio Canales (España) remate con la izquierda desde fuera del área. Asistencia de Rodrigo Moreno.

30'

Falta de Pepe (Portugal).

30'

Diego Llorente (España) ha recibido una falta en la zona defensiva.

29'

Corner,Portugal. Corner cometido por Eric García.

Remate 29'

Remate. Remate rechazado de Rúben Semedo (Portugal) remate de cabeza desde el centro del área. Asistencia de João Moutinho con un centro al área.

28'

Falta de Sergio Reguilón (España).

28'

Pepe (Portugal) ha recibido una falta en la banda derecha.

26'

Falta de Sergio Busquets (España).

26'

Rúben Neves (Portugal) ha recibido una falta en la zona defensiva.

25'

Remate fallado por Renato Sanches (Portugal) remate con la derecha desde fuera del área que se le va demasiado alto. Asistencia de Cristiano Ronaldo.

Remate 24'

Remate. Remate parado junto al lado derecho de la portería. Dani Olmo (España) remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área. Asistencia de Gerard Moreno.

23'

Falta de Renato Sanches (Portugal).

23'

Sergi Roberto (España) ha recibido una falta en la banda derecha.

20'

Pepe (Portugal) ha recibido una falta en la zona defensiva.

20'

Falta de Sergio Reguilón (España).

19'

Falta de Sergio Busquets (España).

19'

Renato Sanches (Portugal) ha recibido una falta en la zona defensiva.

18'

Remate fallado por Gerard Moreno (España) remate con la derecha desde el centro del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado.

Remate 18'

Remate. Remate rechazado de Sergio Canales (España) remate con la izquierda muy escorado desde la derecha. Asistencia de Dani Ceballos con un centro al área.

Remate 16'

Remate. Remate parado junto al lado derecho de la portería. Rodrigo Moreno (España) remate con la izquierda desde fuera del área. Asistencia de Gerard Moreno.

15'

Fuera de juego, Portugal. André Silva intentó un pase en profundidad pero Cristiano Ronaldo estaba en posición de fuera de juego.

Remate 11'

Remate. Remate parado junto al lado derecho de la portería. Dani Olmo (España) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Sergio Reguilón.

10'

Remate fallado por Rodrigo Moreno (España) remate con la izquierda desde fuera del área muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Sergi Roberto.

7'

Juego peligroso de Dani Olmo (España).

7'

João Cancelo (Portugal) ha recibido una falta en la zona defensiva.

6'

Remate fallado por Dani Olmo (España) remate con la derecha desde el centro del área muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado.

5'

Falta de João Cancelo (Portugal).

5'

Dani Olmo (España) ha recibido una falta en la banda izquierda.

5'

Sergio Reguilón (España) ha recibido una falta en la banda izquierda.

5'

Falta de Renato Sanches (Portugal).

1'

Remate fallado por Sergio Busquets (España) remate con la derecha desde fuera del área que se le va demasiado alto.

Remate 1'

Remate. Remate parado bajo palos a rás de suelo. Gerard Moreno (España) remate con la derecha a quemarropa desde el lado izquierdo. Asistencia de Dani Olmo.

Empieza primera parte.

Alineaciones confirmadas por parte de ambos equipos. Los protagonistas saltan al campo para iniciar los ejercicios de calentamiento

Tiros a puerta

Equipo

Vista

Remates

Renato Sanches
Semedo
Raphael Guerreiro
Cristiano
Cristiano
Renato Sanches
Cristiano
Trincão
William Carvalho
Diogo Jota
Semedo
  • Tiro a puerta
  • Gol

Portugal Portugal

  • 25'

    Renato Sanches

  • 29'

    Semedo

  • 42'

    Raphael Guerreiro

  • 44'

    Cristiano

  • 52'

    Cristiano

  • 66'

    Renato Sanches

  • 70'

    Cristiano

  • 74'

    Trincão

  • 82'

    William Carvalho

  • 91'

    Diogo Jota

  • 92'

    Semedo

Portugal
España

34%

66%

2
0
1
5
5
1
8
7
0
3
  • 5

    1

  • 1

    1

  • 0

    0

  • 14

    9

  • 10

    14

  • 93

    89

  • 51

    50

  • 3

    0

  • 0

    0

Datos del partido

Portugal

4-3-3

Fernando Santos

1

Rui Patrício

6

Tarjeta amarilla Tarjeta amarilla

Semedo

3

Cambio Sale Rúben Dias

Pepe

5

Cambio Sale Nelson Semedo

Raphael Guerreiro

20

Cancelo

16

Renato Sanches

18

Ruben Neves

8

Cambio Sale William Carvalho

Moutinho

7

Cambio Sale João Félix

Cristiano

17

Cambio Sale Diogo Jota

Trincão

9

Cambio Sale Bernardo Silva

André Silva

13

Arrizabalaga

3

Llorente

20

Sergi Roberto

12

Cambio Sale Gayá Tarjeta amarilla Tarjeta amarilla

Reguilón

2

Cambio Sale Sergio Ramos

Eric Garcia

5

Cambio Sale Adama Traore

Busquets

8

Cambio Sale Campaña

Dani Ceballos

10

Cambio Sale Rodrigo

Canales

19

Cambio Sale Merino

Rodrigo

7

Dani Olmo

9

Gerard Moreno

España

4-3-3

Luis Enrique Martínez

Portugal

4-3-3

España

4-3-3

  • 1

  • 6

  • 3

  • 5

  • 20

  • 16

  • 18

  • 8

  • 7

  • 17

  • 9

  • 13

  • 3

  • 20

  • 12

  • 2

  • 5

  • 8

  • 10

  • 19

  • 7

  • 9

  • 10

  • 4

  • 19

  • 2

  • 13

  • 22

  • 14

  • 15

  • 11

  • 23

  • 12

  • 21

  • 22

  • 14

  • 4

  • 23

  • 1

  • 15

  • 11

  • 18

  • 6

  • 16

  • 21

  • 17