Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
Minuto y evento Comentario

Estados Unidos está en semifinales del Mundial femenino Francia 2019. El próximo Martes enfrentará a Inglaterra en el Parc OL. Las inglesas llegan a esta instancia tras haber clasificado con puntaje perfecto en su grupo, superar a Australia por penales en octavos de final y despedir a Noruega con un 3x0 en cuartos de final.

Estados Unidos se quedó con el partido y se clasificó una vez más a las semifinales del Mundial femenino. El resultado final fue 2x1. Si bien sobre el final Francia mejoró su nivel y se acercó al arco, Estados Unidos fue justo ganador. El primer tiempo fue lento y aburrido, pocas situaciones de gol, escasas jugadas vistosas y ni siquiera hubo una gran intención de salir a ganar. Terminó 1x0 con un confuso gol de Rapinoe de tiro libre en donde el remate cruzó toda el área y se metió contra Bouhaddi, que debido al tumulto de jugadoras, no pudo ver la pelota acercarse. Más allá de el gol, no hubo otras oportunidades cercanas en la primera parte. El segundo tiempo fue más interesante. Al principio Estados Unidos salió dispuesta a liquidar rápido el partido, en los primeros minutos tuvo más de una chance clara. Francia se despertó y se lanzó al ataque. Esto generó que las norteamericanas se reclutaran en su campo para defenderse. Francia llegaba al fondo y generaba peligro, pero también descuidaba su defensa. En una contra a los 65', otra vez Rapinoe marcó el 2x0. Francia siguió insistiendo y a los 81' de cabeza descontó Renard. Pese a que Francia nunca paró de luchar, Estados Unidos jugó con el tiempo y con calma transitó esos minutos finales sin dejar que Francia se acercara demasiado a su arco.

¡Fin del partido en el Parque de los príncipes! Francia 1x2 Estados Unidos.

94'

Morgan gana un lateral ofensivo. Cubre la pelota contra la línea de fondo hasta que Henry la saca contra el costado.

Tarjeta Amarilla 94'

Tarjeta Amarilla. Tarjeta amarilla en Francia para Bussaglia tras una infracción sobre Morgan.

92'

Gran quite de Heath sobre Mbock Bathy. Desde atrás se barrió y envió la pelota al saque de banda. En estos minutos finales, la voluntad y el esfuerzo marcan la diferencia.

92'

5' de descuento en el Parque de los Príncipes.

90'

Estados Unidos intenta hacer tiempo en cada ocasión que puede. Majri hace rebotar la pelota y gana un lateral en su campo mientras la cubría contra el banderín Heath.

88'

Minutos finales en el Parque de los Príncipes. Francia se lanza al ataque ante una Estados Unidos que se aglomera en su campo. Puede llegar un gol de cualquier lado, Francia ataca con intensidad pero a la vez deja agujeros que las norteamericanas pueden aprovechar.

Cambio 87'

Cambio. Substitución en Francia. Se retira Rapinoe, ingresa en su lugar Press.

85'

Otra oportunidad para lastimar por las alturas a favor de Francia. Patea un tiro libre Thieney y en el segundo palo aparece Gauvin, exigida, patea la pelota afuera.

83'

Intenta llegar a un balón largo Rapinoe y su esfuerzo no es suficiente. El balón se va por la banda.

Cambio 82'

Cambio. Substitución en Francia. Se retira Le Sommer, ingresa en su lugar Asseyi.

Cambio 82'

Cambio. Substitución en Estados Unidos. Se retira Mewis, ingresa en su lugar Lloyd.

81'

Asistencia de Thiney.

Gol 81'

Gol

Francia
  • 1
  • 2
Estados Unidos

¡GOOOOOOL! RENARD. Tiro libre a favor de Francia. Centra Thiney y aparece en el punto penal Renard. La defensora francesa liquida a Naeher de cabeza. Con su altura ya había demostrado el peligro que representaba en el área y en esta jugada lo confirmó. FRANCIA 1x2 Estados Unidos.

78'

Le Sommer patea exigida en el área y otra vez reacciona de forma excelente Naeher, con su mano derecha envía al córner.

77'

¡CASI! HENRY. Se equivoca en la salida O'Hara, pasa atrás y la pelota queda corta. Henry recupera y remata contra el palo derecho de Naeher que controla muy bien.

Cambio 76'

Cambio. Substitución en Francia. Se retira Gauvin, ingresa en su lugar Cascarino.

74'

¡Gol anulado a Heath! Centro desde la izquierda de Dunn al medio para Heath que tuvo solo que empujarla y hacer que la pelota golpee el interior de la red. La línea cobra posición adelantada en un pase previo de Morgan para Dunn.

73'

Gran esfuerzo de Rapinoe. Espera en la punta izquierda los pases largos de sus compañeras. Pese al cansancio, corre todas las pelotas e incluso llega a presionar a la portera rival.

71'

Desaprovecha una chance importante Majri . La lateral recibe en el sector izquierdo y mientras dos compañeras esperan en el área, ella se equivoca y el tiro se va desviado. Faltan menos de 20' y Francia no puede darse estos lujos si pretende seguir en este Mundial.

69'

Gran centro por derecha. Aparece Gauvin en el área y cabecea cruzado. La pelota pasa muy cerca del palo. Sin embargo, la jueza invalida el juego al ver que la línea levantó el banderín.

67'

Francia se lanza al ataque y Estados Unidos espera con paciencia. Las norteamericanas parecen inclinarse hacia el juego defensivo y volver a lastimar de contragolpe.

65'

Asistencia Heath

Gol 65'

Gol

Francia
  • 0
  • 2
Estados Unidos

¡GOOOOOOL! RAPINOE. Morgan habilita a Heath con un gran pase, centra atrás y en el segundo palo aparece Rapinoe para empujarla de derecha y convertir el segundo gol personal y segundo del encuentro. Francia 0x2 ESTADOS UNIDOS.

63'

¡CASI! GAUVIN. Gana de cabeza y saca un potente cabezazo. Excelente respuesta de Naeher que vuela sobre su lado derecho y atrapa la pelota.

Cambio 63'

Cambio. Substitución en Estados Unidos. Se retira Lavelle, ingresa en su lugar Horan.

62'

SENTIDA O'HARA. Tras un pelotazo de Gauvin se quedó sin aire. Ingresa el cuerpo médico a atenderla.

59'

Saque de banda defensivo para Estados Unidos. Saca O' Hara, toca atrás para Heath que consigue superar la presión francesa y abrirla hacia el otro costado. Arriesga mucho Estados Unidos ante una Francia muy enérgica e intensa. Se puede complicar innecesariamente si sigue tomando estos riesgos.

57'

¡CASI! LE SOMMER. Diani pasa atrás para Thiney, centra al área, la pelota va con dirección al arco y con un gran esfuerzo la saca la portera estadounidense. El rebote le queda a Le Sommer y patea afuera muy cerca del palo.

56'

Mejor Francia en esta segunda parte. Tiene la pelota y logra acercarse al arco rival. Sin embargo, se muestra rápido e incisivo Estados Unidos. Si Francia se sigue lanzando al ataque, pueden aprovechar los espacios las norteamericanas.

54'

Sauerbrunn se equivoca en un pase y arregla el error su compañera Dahlkemper. Toca atrás con su portera y se rearma Estados Unidos.

53'

Posición adelantada en un pase de Heath para Alex Morgan sobre el sector izquierdo.

52'

Tiro de esquina ejecutado por Thiney y en el punto penal aparece para conectar de cabeza la goleadora Le Sommer. El cabezazo se va por encima del palo de Naeher.

50'

Avanza Le Sommer por izquierda, logra entrar al área y allí aparece la número 8 Heath para enviar al córner.

48'

Controla Majri un pase largo y apenas baja la pelota aparece O'Hara para sacársela. Salió con una intensidad tremenda Estados Unidos, tanto en ataque como en defensa.

46'

¡CASI! MEWIS. Al minuto de juego Mewis sorprendió con un nuevo tiro cruzado de afuera del área que llegó a controlar con lo justo la portera Bouhaddi. En el rebote se lo perdió Heath.

¡Se reanuda el partido! Francia 0x1 Estados Unidos.

Aburrido y lento partido en el Parque de los Príncipes. Con este 1x0, Estados Unidos se clasifica a la semi final y elimina a la selección local francesa. Sería una lástima que esto terminara así, no por quién sea la ganadora, sino por el nivel que hemos visto en cancha. El partido se presentaba en la previa como uno de los mejores o más parejos partidos de la historia de los mundiales femeninos. Otros tildaban al encuentro de "final anticipada". Por más que el fútbol es impredecible, este juego está lejos de parecerse a una final. A los 5' Estados Unidos encontró el gol por medio de Rapinoe. Fue más mérito de los errores de su rival que suyo. Pateó un tiro libre al medio del arco que gracias a la cantidad de piernas en el área, la arquera francesa no pudo ver el balón y lo notó recién cuando se dio vuelta para sacarlo de su propia red. El resto del partido Francia tuvo más la pelota, pero no logró generar demasiado peligro, más alla de un par de buenos centros al área con malos cabezazos. En Estados Unidos la más desequilibrante fue Rapinoe, además del gol, en más de una ocasión la detuvieron con infracción al no poder frenarla sin agresiones. Esperemos que en el segundo tiempo aparezca esa emocionante final anticipada que tanto se promocionó.

¡Fin del primer tiempo! Francia 0x1 Estados Unidos.

46'

Lavelle avanza por derecha, encara hacia el medio para Mewis, remata y controla otra vez Bouhaddi.

45'

Buena oportunidad para Francia. Recibe un centro en el área Gauvin y al querer cabecear, la pelota impacta en su hombro y se desvía.

43'

¡CASI! MEWIS. Buen remate de Mewis desde afuera del área. El tiro no va tan fuerte y no tiene problema en controlar la portera Bouhaddi . Más que por el tiro, estuvo cerca por la sorpresa.

42'

Dahlkemper centra desde lejos al área en busca de dañar por las alturas. Gana la pelota Mbock Bathy y despeja el peligro.

40'

Heath ejecuta un tiro libre de cabeza, conecta forzada Mewis y el balón se va al saque de arco.

39'

Majri avanzaba con la pelota hasta que chocó de frente con la número 5, O'Hara, impresionante solidez de la jugadora norteamericana. La jueza sanciona una infracción.

37'

Infracción a favor de Francia. La cometió Alex Morgan al disputar un balón con Renard.

36'

 O'Hara sale jugando por la banda derecha, lo hace al tocar la pelota con Lavelle.

35'

Francia toca de lado a lado y Estados Unidos demora en presionar.

33'

Falta de Rapinoe sobre Diani. El juego está transcurriendo siempre por la banda izquierda francesa.

31'

El resto de las jugadoras aprovechan la detención del juego y toman agua para hidratarse y recuperar energías.

30'

¡SENTIDA MORGAN! Tras un cabezazo, le quedó doliendo la cabeza. Ingresó la sanidad a atenderla.

28'

Majri  ejecuta un saque de esquina desde la drerecha y espera en el área Renard, la jugadora más alta del torneo.

27'

Saca desde su arco la portera Bouhaddi. Pese al resultado negativo, evita el pelotazo y sale jugando.

25'

Torrent busca en largo a Diani, la número 11 corre pero no llega y el balón se pierde por la banda.

24'

Majri recibe sobre la banda izquierda, intenta un pase al mediio y corta el peligro Lavelle.

22'

Henry abre para Diany y Dunn se barre para cortar el pase y enviar la pelota al lateral.

20'

Rapinoe es la pieza más peligrosa para Francia. Juega por izquierda y constantemente intenta desbordar y centrar. Además, aprovechó la oportunidad y cambió el tiro libre por gol.

18'

Infracción de ataque de la capitana francesa, Henry, sobre la número 15 estadounidense, Rapinoe.

17'

Henry recibe un rebote al borde del área, le pega de primera y el tiro sale lejos por encima del travesaño.

15'

Buen pase de Thiney al área para Gauvin, intenta girar y al demorar le quitan el balón.

14'

Mbock Bathy intenta salir del fondo ante la presión de Morgan, finalmente le hace rebotar la pelota y gana un lateral a favor de Francia.

12'

Centró desde la izquierda de Majri, cabeceó en el área Le Sommer y controló sin complicaciones la portera Naeher

10'

Morgan recupera en el medio del campo y, casi de memoria, tira un pase largo al sector izquierdo en busca de Rapinoe. El pase termina siendo a nadie y con calma, la defensora Mbock Bathy, recupera para Francia.

8'

Córner ejecutado por Rapinoe, se cierra sobre el segundo palo y Lavelle, por muy poco, no llega a alcanzar la pelota.

7'

Este gol puede dar confianza a Estados Unidos. Es momento de que Francia reaccione rápido si quiere evitar que las norteamericanas aprovechen este buen momento y agranden aún más la diferencia.

Gol 5'

Gol

Francia
  • 0
  • 1
Estados Unidos

¡GOOOOOOL! RAPINOE. Ejecutó el tiro libre sobre la izquierda y la pelota se cerró hacia el medio del arco. Atravesó toda el área pasando entre piernas de sus compañeras y rivales. El tumulto le impidió a la portera Bouhaddi ver la pelota y se coló en su red. Francia 0x1 ESTADOS UNIDOS.

Tarjeta Amarilla 4'

Tarjeta Amarilla. Tarjeta amarilla en Francia para Mbock Bathy tras una infracción sobre Alex Morgan.

3'

Infracción sobre Alex Morgan cometida por Mbock Bathy. La delantera se iba en velocidad y la defensora francesa le detuvo con sus brazos.

1'

Rapinoe corre por izquierda, encara hacia adentro y toca el balón al medio para Ertz. Patea de primera y controla sin problemas Bouhaddi.

¡Pita el árbitro! Ya rueda el balón en el Parque de los Príncipes.

En el once norteamericano será titular la histórica Alex Morgan. La delantera del Orlando Pride es el emblema del fútbol de su país y con 5 goles está en la cima de la tabla de goleadoras de esta edición del Mundial. A su vez, en el ataque jugará Megan Rapinoe, autora de los dos goles frente a España que significaron el acceso a esta fase. Más allá del fútbol, en los últimos días ha sido noticia por haber declarado en contra de Donald Trump, afirmando que ni ella ni su equipo visitarían la Casa Blanca. 

En Francia hay mucha confianza depositada en la delantera Eugénie Le Sommer. La jugadora del Olympique de Lyon ya convirtió dos goles en este mundial y ha sido una de las piezas claves del equipo de Corinne Diacre. Está jugando su tercera Copa del Mundo y con los dos goles que acumula en esta edición, está a nada más que 6 goles de convertirse en la goleadora histórica de su selección.

Francia y Estados Unidos se miden por los cuartos de final del Mundial de Fútbol Femenino Francia 2019. El partido será en el Parque de los Príncipes a a las 21:00 de París (19:00 GMT). La selección local llega tras derrotar a Brasil en los octavos de final mientras que las norteamericanas eliminaron a España. El País que resulte ganador del partido de hoy accederá a la semifinal y tendrá como rival a Inglaterra. 

La selección estadounidense jugará con un esquema 4-3-3: Naeher - O'Hara, Dahlkemper, Sauerbrunn, Dunn - Lavelle, Ertz, Mewis - Heath, Rapinoe y Morgan. 

Francia entrará al campo de juego con un 4-3-3: Bouhaddi - Torrent, Mbock Bathy, Renard, Majri - Henry, Thiney, Bussaglia - Diani, Le Sommer y Gauvin.

Buenas tardes y bienvenidos a nuestra cobertura en vivo del partido entre Francia y Estados Unidos correspondiente a los cuartos de final del Mundial femenino Francia 2019.

Minuto y evento Comentario

Final del partido, Francia 1, USA Women 2.

Final segunda parte, Francia 1, USA Women 2.

94'

Tobin Heath (USA Women) ha recibido una falta en la banda derecha.

94'

Falta de Amandine Henry (Francia).

Tarjeta Amarilla 93'

Tarjeta Amarilla. Élise Bussaglia (Francia) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.

93'

Falta de Élise Bussaglia (Francia).

93'

Alex Morgan (USA Women) ha recibido una falta en la banda derecha.

88'

Fuera de juego, Francia. Gaëtane Thiney intentó un pase en profundidad pero Viviane Asseyi estaba en posición de fuera de juego.

87'

Falta de Kadidiatou Diani (Francia).

87'

Crystal Dunn (USA Women) ha recibido una falta en la banda izquierda.

Cambio 86'

Cambio. Cambio en USA Women, entra al campo Christen Press sustituyendo a Megan Rapinoe.

86'

Remate fallado por Kadidiatou Diani (Francia) remate con la derecha a quemarropa desde el lado derecho muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Gaëtane Thiney tras botar una falta.

85'

Falta de Tobin Heath (USA Women).

85'

Amel Majri (Francia) ha recibido una falta en la banda izquierda.

Remate 85'

Remate. Remate rechazado de Élise Bussaglia (Francia) remate con la derecha desde fuera del área.

83'

Mano de Megan Rapinoe (USA Women).

83'

Remate fallado por Amandine Henry (Francia) remate de cabeza desde el centro del área que se pierde por la izquierda. Asistencia de Amel Majri con un centro al área tras un saque de esquina.

82'

Corner,Francia. Corner cometido por Crystal Dunn.

Cambio 81'

Cambio. Cambio en USA Women, entra al campo Carli Lloyd sustituyendo a Samantha Mewis.

Cambio 81'

Cambio. Cambio en Francia, entra al campo Viviane Asseyi sustituyendo a Eugénie Le Sommer.

Gol 80'

Gol de Wendie Renard

Francia
  • 1
  • 2
Estados Unidos

¡Gooooool!Francia 1, USA Women 2. Wendie Renard (Francia) remate de cabeza desde el centro del área por el centro de la portería. Asistencia de Gaëtane Thiney tras botar una falta.

79'

Falta de Kelley O'Hara (USA Women).

79'

Amandine Henry (Francia) ha recibido una falta en la banda izquierda.

78'

Corner,Francia. Corner cometido por Alyssa Naeher.

Remate 78'

Remate. Remate parado alto y por el centro de la portería. Eugénie Le Sommer (Francia) remate con la derecha desde el centro del área. Asistencia de Marion Torrent.

Remate 77'

Remate. Remate parado por bajo a la izquierda. Amandine Henry (Francia) remate con la derecha desde fuera del área.

76'

Delphine Cascarino (Francia) ha recibido una falta en la banda derecha.

76'

Falta de Megan Rapinoe (USA Women).

Cambio 75'

Cambio. Cambio en Francia, entra al campo Delphine Cascarino sustituyendo a Valérie Gauvin.

74'

Fuera de juego, USA Women. Alex Morgan intentó un pase en profundidad pero Crystal Dunn estaba en posición de fuera de juego.

Remate 72'

Remate. Remate parado junto al lado derecho de la portería. Eugénie Le Sommer (Francia) remate de cabeza desde el centro del área. Asistencia de Amel Majri con un centro al área.

72'

Corner,Francia. Corner cometido por Samantha Mewis.

71'

Falta de Alex Morgan (USA Women).

71'

Marion Torrent (Francia) ha recibido una falta en la zona defensiva.

69'

Fuera de juego, Francia. Marion Torrent intentó un pase en profundidad pero Valérie Gauvin estaba en posición de fuera de juego.

Gol 64'

Gol de Megan Rapinoe

Francia
  • 0
  • 2
Estados Unidos

¡Gooooool!Francia 0, USA Women 2. Megan Rapinoe (USA Women) remate con la derecha desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo. Asistencia de Tobin Heath.

Remate 63'

Remate. Remate parado a la escuadra izquierda. Valérie Gauvin (Francia) remate de cabeza desde el centro del área. Asistencia de Eugénie Le Sommer.

Se reanuda el partido.

Cambio 62'

Cambio. Cambio en USA Women, entra al campo Lindsey Horan sustituyendo a Rose Lavelle.

El juego está detenidodebido a una lesión de Kelley O'Hara (USA Women).

61'

Remate fallado por Amel Majri (Francia) remate con la derecha desde fuera del área que se pierde por la izquierda.

Remate 58'

Remate. Remate rechazado de Kadidiatou Diani (Francia) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área. Asistencia de Gaëtane Thiney después de un pase en profundidad.

57'

Remate fallado por Eugénie Le Sommer (Francia) remate con la derecha escorado desde la izquierda muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado.

55'

Corner,Francia. Corner cometido por Kelley O'Hara.

53'

Fuera de juego, USA Women. Julie Ertz intentó un pase en profundidad pero Samantha Mewis estaba en posición de fuera de juego.

52'

Fuera de juego, USA Women. Julie Ertz intentó un pase en profundidad pero Tobin Heath estaba en posición de fuera de juego.

52'

Remate fallado por Eugénie Le Sommer (Francia) remate de cabeza desde el centro del área muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Gaëtane Thiney con un centro al área tras un saque de esquina.

51'

Corner,Francia. Corner cometido por Julie Ertz.

Remate 51'

Remate. Remate rechazado de Amandine Henry (Francia) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Gaëtane Thiney.

Remate 51'

Remate. Remate rechazado de Amandine Henry (Francia) remate con la derecha desde fuera del área.

49'

Falta de Julie Ertz (USA Women).

49'

Gaëtane Thiney (Francia) ha recibido una falta en la zona defensiva.

46'

Corner,USA Women. Corner cometido por Marion Torrent.

Remate

Remate. Remate rechazado de Alex Morgan (USA Women) remate con la izquierda desde el centro del área.

Corner,USA Women. Corner cometido por Sarah Bouhaddi.

Remate

Remate. Remate parado junto al lado derecho de la portería. Tobin Heath (USA Women) remate con la derecha muy escorado desde la derecha.

Remate

Remate. Remate parado bajo palos a rás de suelo. Samantha Mewis (USA Women) remate con la izquierda desde fuera del área. Asistencia de Megan Rapinoe.

Empieza segunda parte Francia 0, USA Women 1.

Final primera parte, Francia 0, USA Women 1.

Remate 46'

Remate. Remate parado bajo palos a rás de suelo. Samantha Mewis (USA Women) remate con la izquierda desde fuera del área. Asistencia de Rose Lavelle.

45'

Remate fallado por Kadidiatou Diani (Francia) remate de cabeza desde el centro del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Asistencia de Amel Majri con un centro al área.

43'

Falta de Samantha Mewis (USA Women).

43'

Gaëtane Thiney (Francia) ha recibido una falta en la zona defensiva.

Remate 42'

Remate. Remate parado por bajo a la izquierda. Crystal Dunn (USA Women) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Megan Rapinoe.

41'

Falta de Valérie Gauvin (Francia).

41'

Kelley O'Hara (USA Women) ha recibido una falta en la zona defensiva.

40'

Remate fallado por Samantha Mewis (USA Women) remate de cabeza desde el centro del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Asistencia de Tobin Heath con un centro al área tras botar una falta.

40'

Rose Lavelle (USA Women) ha recibido una falta en la banda derecha.

40'

Falta de Gaëtane Thiney (Francia).

38'

Amel Majri (Francia) ha recibido una falta en la banda izquierda.

38'

Falta de Kelley O'Hara (USA Women).

37'

Falta de Alex Morgan (USA Women).

37'

Wendie Renard (Francia) ha recibido una falta en la banda izquierda.

33'

Kadidiatou Diani (Francia) ha recibido una falta en la zona defensiva.

33'

Falta de Megan Rapinoe (USA Women).

31'

Remate fallado por Amandine Henry (Francia) remate de cabeza desde el centro del área que se le va demasiado alto. Asistencia de Gaëtane Thiney con un centro al área tras un saque de esquina.

31'

Corner,Francia. Corner cometido por Samantha Mewis.

Se reanuda el partido.

El juego está detenidodebido a una lesión de Alex Morgan (USA Women).

28'

Fuera de juego, Francia. Élise Bussaglia intentó un pase en profundidad pero Valérie Gauvin estaba en posición de fuera de juego.

28'

Corner,Francia. Corner cometido por Crystal Dunn.

25'

Fuera de juego, Francia. Gaëtane Thiney intentó un pase en profundidad pero Kadidiatou Diani estaba en posición de fuera de juego.

22'

Fuera de juego, Francia. Marion Torrent intentó un pase en profundidad pero Amandine Henry estaba en posición de fuera de juego.

21'

Amel Majri (Francia) ha recibido una falta en la zona defensiva.

21'

Falta de Alex Morgan (USA Women).

18'

Megan Rapinoe (USA Women) ha recibido una falta en la zona defensiva.

18'

Falta de Amandine Henry (Francia).

17'

Remate fallado por Amandine Henry (Francia) remate con la derecha desde fuera del área que se va alto y desviado por la derecha.

Remate 17'

Remate. Remate rechazado de Élise Bussaglia (Francia) remate con la derecha desde fuera del área.

Remate 15'

Remate. Remate rechazado de Valérie Gauvin (Francia) remate con la derecha desde el centro del área. Asistencia de Amel Majri.

13'

Falta de Marion Torrent (Francia).

13'

Megan Rapinoe (USA Women) ha recibido una falta en la zona defensiva.

Remate 12'

Remate. Remate parado bajo palos a rás de suelo. Alex Morgan (USA Women) remate con la izquierda desde el centro del área. Asistencia de Megan Rapinoe.

12'

Remate fallado por Eugénie Le Sommer (Francia) remate de cabeza desde el centro del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Amel Majri con un centro al área.

8'

Corner,USA Women. Corner cometido por Marion Torrent.

7'

Fuera de juego, Francia. Kadidiatou Diani intentó un pase en profundidad pero Marion Torrent estaba en posición de fuera de juego.

Gol 4'

Gol de Megan Rapinoe

Francia
  • 0
  • 1
Estados Unidos

¡Gooooool!Francia 0, USA Women 1. Megan Rapinoe (USA Women) marca de libre directo, remate con la derecha al centro de la portería.

Tarjeta Amarilla 3'

Tarjeta Amarilla. Griedge Mbock Bathy (Francia) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.

3'

Alex Morgan (USA Women) ha recibido una falta en la banda izquierda.

3'

Falta de Griedge Mbock Bathy (Francia).

Remate

Remate. Remate parado por bajo a la izquierda. Julie Ertz (USA Women) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Megan Rapinoe.

Empieza primera parte.

Alineaciones confirmadas por parte de ambos equipos. Los protagonistas saltan al campo para iniciar los ejercicios de calentamiento

Tiros a puerta

Eugénie Le Sommer
Amandine Henry
Amandine Henry
Kadidiatou Diani
Eugénie Le Sommer
Eugénie Le Sommer
Amel Majri
Valérie Gauvin
Eugénie Le Sommer
Amandine Henry
Eugénie Le Sommer
Wendie Renard
Amandine Henry
Kadidiatou Diani
  • Tiro a puerta
  • Gol

Francia Francia

  • 12'

    Eugénie Le Sommer

  • 17'

    Amandine Henry

  • 31'

    Amandine Henry

  • 45'

    Kadidiatou Diani

  • 52'

    Eugénie Le Sommer

  • 57'

    Eugénie Le Sommer

  • 61'

    Amel Majri

  • 63'

    Valérie Gauvin

  • 72'

    Eugénie Le Sommer

  • 77'

    Amandine Henry

  • 78'

    Eugénie Le Sommer

  • 80'

    Wendie Renard

    Gol

  • 83'

    Amandine Henry

  • 86'

    Kadidiatou Diani

Francia
Estados Unidos

60.8%

39.2%

0
0
5
8
6
4
9
1
6
1
  • 6

    4

  • 2

    0

  • 0

    0

  • 10

    8

  • 8

    11

  • 167

    162

  • 64

    60

  • 6

    3

  • 0

    0

Datos del partido

Francia

4-2-3-1

Corinne Diacre

16

Sarah Bouhaddi

4

Marion Torrent

3

1 goles Gol

Wendie Renard

10

Amel Majri

19

Tarjeta amarilla Tarjeta amarilla

Griedge Mbock Bathy

15

Tarjeta amarilla Tarjeta amarilla

Élise Bussaglia

6

Amandine Henry

9

Cambio Sale Viviane Asseyi

Eugénie Le Sommer

11

Kadidiatou Diani

17

Gaëtane Thiney

13

Cambio Sale Delphine Cascarino

Valérie Gauvin

1

Alyssa Naeher

19

Crystal Dunn

4

Becky Sauerbrunn

7

Abby Dahlkemper

5

Kelley O'Hara

3

Cambio Sale Carli Lloyd

Samantha Mewis

16

Cambio Sale Lindsey Horan

Rose Lavelle

8

Julie Ertz

13

Alex Morgan

17

Tobin Heath

15

2 goles Gol Gol Cambio Sale Christen Press

Megan Rapinoe

Estados Unidos

4-3-3

Jillian Ellis

Francia

4-2-3-1

Estados Unidos

4-3-3

  • 16

  • 4

  • 3

  • 10

  • 19

  • 15

  • 6

  • 9

  • 11

  • 17

  • 13

  • 1

  • 19

  • 4

  • 7

  • 5

  • 3

  • 16

  • 8

  • 13

  • 17

  • 15

  • 21

  • 1

  • 23

  • 22

  • 14

  • 20

  • 8

  • 2

  • 5

  • 7

  • 12

  • 18

  • 12

  • 21

  • 18

  • 11

  • 6

  • 2

  • 20

  • 14

  • 22

  • 9

  • 10

  • 23

  • 80

  • 4

  • 64