Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
Minuto y evento Comentario
95'

El próximo partido del equipo holandés será por cuartos de final frente a Italia.

95'

El fútbol siempre da revancha y hoy lo vivimos. Hace cuatro años Holanda se quedaba afuera de la Copa del Mundo luego de perder frente a Japón por 2-1. Este martes Holanda derrotó a Japón por el mismo marcador y alcanzó los cuartos de final de un Mundial por primera vez en su historia. L.Martens fue la heroína holandesa en la noche de Rennes anotando los dos goles del conjunto naranja. El partido fue muy parejo en la primera parte, teniendo a los dos equipos como protagonistas y llegando varias veces al arco rival. En el segundo tiempo, Japón cambió su actitud y pasó a ser amplio dominador del encuentro, generando circuitos en mitad de campo y utilizando la subida de sus laterales para centrar al área. Holanda por su parte, solo se dignó a defenderse, replegado atrás y esperando el contragolpe, algo que en el minuto 90 le fue redituable ya que un disparo en el área japonesa pegó en un brazo de S.Kumagai decretando así la pena máxima que más tarde cambiaría por gol la estrella holandesa L.Martens.

¡Final del partido! Holanda derrotó a Japón por 2-1 y pasó por primera vez a cuartos de final.

91'

¡NOOO! ¡Qué faltó! Tiro de esquina favorable a Japón que remata H.Sugita con dirección de arco y despeja la portera holandesa previo a producirse un enredo en el área japonesa.

Cambio 91'

Cambio. Substitución en Japón. Se retiró Mana Iwabuchi e ingresó Saori Takarada.

90'

Se agregaron cinco minutos más al partido.

Gol 89'

Gol

Holanda
  • 2
  • 1
Japón

¡GOOOOOOL DE HOLANDA! Remate bajo de L.Martens con su pierna derecha con dirección de red inatajable para la portera japonesa.

Tarjeta Amarilla 89'

Tarjeta Amarilla. Tarjeta amarilla para Saki Kumagai por la mano en el área.

87'

¡PENAL PARA HOLANDA! Mano en el área de S.Kumagai que no duda en pitar la referí hondureña.

Cambio 87'

Cambio. Última substitución holandesa. Se va Danielle van de Donk e ingresa Jill Roord.

Cambio 85'

Cambio. Segunda substitución en Holanda. Se retira Merel van Dongen dando su lugar para el ingreso de  Kika van Es.

84'

Remate de Iwabuchi (Japón) desde fuera del área que se va desviado.

81'

¡UFF! ¡Imparable Japón en los últimos minutos! Pase al espacio de Momiki para Miura que remata con pierna derecha desde dentro del área y el balón se va apenas desviado.

79'

¡VEENENDAAL! Tremenda atajada de la portera holandesa después de un remate de Y.Momiki desde dentro del área con pierna izquierda.

78'

¡UFF! ¡PALO! ¡Se salvó Holanda! Sigue moviéndose el horizontal luego del fuerte remate de Sugita desde dentro del área con pierna izquierda.

76'

Mucho más incisivo en ataque Japón en los últimos minutos.

75'

¡UFF! Remató M.Iwabuchi (Japón) desde dentro del área con pierna derecha y el balón pegó en el lado de afuera de la red.

Cambio 72'

Cambio. Substitución en Japón. Se retira Emi Nakajima e ingresa Yuka Momiki.

70'

¡UFF! Cerca de anotar el segundo Japón. Después de una buena combinación, disparó Hasegawa desde dentro del área con pierna derecha y el balón se fue apenas desviado.

69'

Ahora es Japón quien controla el balón en territorio propio.

Cambio 68'

Cambio. Primera substitución en Holanda. Se retira Shanice van de Sanden e ingresa Lineth Beerensteyn.

63'

¡UFF! Cerca Japón de anotar el segundo gol nipón. Remate de E.Nakajima desde fuera del área con pierna derecha que despejó la portera holandesa.

61'

Cabezazo de Van de Sanden (Holanda) que controla sin problemas A.Yamashita.

59'

Juega pacientemente Holanda que esperar un error japonés para convetir el segundo.

56'

Remate de Y.Sugasawa con pierna derecha desde fuera del área que se va desviado.

53'

Trata de controlar el balón Holanda mientras que Japón presiona muy arriba.

48'

Remate de S.Spitse con pierna derecha en el tiro libre que despeja sin problemas A.Yamashita.

47'

Falta muy peligrosa a favor de Holanda cerca del área japonesa.

46'

¡UFF! Centro que no llega a conectrar V.Miedema y se salva Japón.

¡Ya se juega la segunda mitad! Holanda 1-1 Japón.

Entretenido primer tiempo nos están brindando Holanda y Japón en el Roazhon Park. Holanda fue quién dominó el balón en estos primeros 45 minutos, mientras que Japón lo esperó replegado en defensa hasta que en el minuto 16, L.Martens consiguiera el primer gol del partido con una definición de taco exquisita. Luego de este primer gol, Japón decidió salir un poco más de su terreno de juego, para generar peligro en el área holandesa, cosa que logró en más de una ocasión mediante su delantera Y.Sugasawa, que estrelló el balón en el vértical en la primera que tuvo. Tanto va el cántaro al agua que, gracias a una muy buena jugada colectiva, Y.Hasegawa quedó mano a mano con la portera holandesa y marcó el tanto del empate en un momento donde Holanda se estaba recuperando y había llegado al arco japonés en varias ocasiones.

¡Terminó el primer tiempo! Igualan 1-1 Holanda y Japón.

46'

Se agregaron tres minutos más a la primera parte.

45'

¡UFF! Remató V.Miedema desde dentro del área con pierna derecha y controló sin problemas A.Yamashita.

Gol 42'

Gol

Holanda
  • 1
  • 1
Japón

¡GOOOOOOL DE JAPÓN! ¡Golazo japonés en el final del primer tiempo! Gran jugada nipona al contragolpe que consigue un gran pase filtrado de M.Iwabuchi que le permitió rematar con pierna derecha a placer a Y.Hasegawa para sentenciar el empate.

40'

Holanda intenta estirar ventajas en los últimos 5 minutos reglamentarios, mediante posesión de balón y pases filtrados.

35'

¡UFF! J.Groenen desactiva la bomba en el área holandesa y despeja un centro peligroso japonés.

34'

Apura los caminos a portería Japón que juega a los balonazos largos.

29'

Presiona muy arriba Holanda que produce errores en la salida japonesa.

28'

Se para el partido ya que quedó sentida en su hombro N.Ichese (Japón).

22'

Se lanza al ataque Japón sabiendo que de perder quedará afuera de la Copa del Mundo.

19'

¡UFF! ¡PALO! Remató Y.Sugasawa con pierna derecha desde dentro del área y el balón dio en el horizontal izquierdo. Sigue ganando Holanda 1-0.

Gol 16'

Gol

Holanda
  • 1
  • 0
Japón

¡GOOOOOOL DE HOLANDA! ¡Qué golazo! Centro bajo desde el tiro de esquina que remata L.Martens de taco y luego de un rebote llega a la red japonesa.

15'

Las jugadoras holandesas reclaman una mano japonesa en el área nipona. Pero el remate de L.Martens pega en el pecho de S.Kumagai y se va al tiro de esquina.

14'

El ganador de este partido jugará por los cuartos de final de Francia 2019,  frente a la selección de Italia.

10'

Japón espera replegado atrás los continuos ataques holandeses.

8'

Ahora es Holanda quien controla el balón y genera peligro en campo japonés.

4'

¡UFF! Casi llega el primero. Salida muy veloz de Holanda al ataque que ya en campo japonés centró L.Martens para que remate V.Miedema y se vaya desviado al tiro de esquina luego de rebotar en la defensa japonesa.

3'

Controla el balón Japón mientras que Holanda presiona muy arriba en campo ajeno.

1'

El partido comienza trabado en mitad de campo.

¡Comenzó el partido! Ya juegan Holanda y Japón por los octavos de final de Francia 2019.

"Deja Vu" de los octavos de final del Mundial de Canadá 2015. Nuevamente se enfrentan Holanda y Japón en los octavos de final de un Mundial; aquella vez en 2015, Japón derrotó a Holanda por 2-1. El conjunto nipón llegaría a la final, donde caería a manos de Estados Unidos. Cabe señalar que, la última vez que Japón terminó en la segunda posición del grupo logró ser Campeón del Mundo, más precisamente en Alemania 2011, donde derrotó a Estados Unidos en la final por tiros desde el punto penal. Holanda buscará derrotar a Japón en una fase eliminatoria por primera vez en su historia, utilizando la posesión de balón como arma principal, y la iluminación goleadora de su delantera Vivianne Miedema.

Japón por su lado, llega a esta fase eliminatoria luego de culminar en la segunda posición del Grupo D, donde compartió el emparejamiento con Inglaterra, Argentina y Escocia. En dicho grupo, el equipo nipón derrotó a Escocia por 2-1, cayó frente a Inglaterra por 2-0 y empató en el debut frente a Argentina en un aburrido 0-0, por lo tanto consiguió 4 puntos de 9 posibles, culminando así como el peor segundo en el Mundial femenino de Francia 2019.

Holanda llega a estos ocatvos de final luego de terminar en la primera posición del Grupo E, donde compartió el grupo con Canadá, Camerún y Nueva Zelanda, consiguiendo los 9 puntos posibles al derrotar a los tres equipos, convirtiendo 6 goles y recibiendo tan solo 2. En estos tres partidos, se destaca la actuación de su número 9, su delantera Vivianne Miedema, jugadora de Arsenal de Inglaterra.

Japón por su parte, formará con un 4-4-2 con: A.Yamashita - R.Shimizu, S.Kumagai, N.Ichise, A.Sameshima - E.Nakajima, N.Miura, H.Sugita, Y.Hasegawa - Y.Sugasawa, M.Iwabuchi.

El equipo holandés saltará al campo con un 4-3-3 formado por las siguientes jugadoras: S.van Veenendaal - D.van Lunteren, S.van der Gragt, D.Bloodworth, M.van Dongen - J.Groenen, S.Spitse, D.van de Donk - S.van de Sanden, V.Miedema, L.Martens.

Buenas tardes y bienvenidos a nuestra cobertura en vivo del partido entre Holanda y Japón correspondiente a los octavos de final del Mundial femenino Francia 2019.

Minuto y evento Comentario

Final del partido, Netherlands Women 2, Japón 1.

Final segunda parte, Netherlands Women 2, Japón 1.

91'

Stefanie van der Gragt (Netherlands Women) ha recibido una falta en la zona defensiva.

91'

Falta de Saki Kumagai (Japón).

Remate 91'

Remate. Remate rechazado de Hina Sugita (Japón) remate con la izquierda desde el centro del área. Asistencia de Yuka Momiki con un centro al área.

91'

Corner,Japón. Corner cometido por Stefanie van der Gragt.

Cambio 90'

Cambio. Cambio en Japón, entra al campo Saori Takarada sustituyendo a Mana Iwabuchi.

Gol 89'

Gol de Lieke Martens

Holanda
  • 2
  • 1
Japón

¡Gooooool!Netherlands Women 2, Japón 1. Lieke Martens (Netherlands Women) convirtió el penaltiremate con la derecha por el lado derecho de la portería.

Tarjeta Amarilla 88'

Tarjeta Amarilla. Saki Kumagai (Japón) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por tocar el balón con la mano.

Penalti 87'

Penalti. Penalti cometido por Saki Kumagai (Japón) con una mano dentro del área.

Remate 87'

Remate. Remate rechazado de Vivianne Miedema (Netherlands Women) remate con la derecha desde el centro del área.

Cambio 86'

Cambio. Cambio en Netherlands Women, entra al campo Jill Roord sustituyendo a Daniëlle van de Donk.

Cambio 84'

Cambio. Cambio en Netherlands Women, entra al campo Kika van Es sustituyendo a Merel van Dongen.

84'

Remate fallado por Mana Iwabuchi (Japón) remate con la derecha desde fuera del área que se va alto y desviado por la derecha. Asistencia de Yuika Sugasawa.

Remate 82'

Remate. Remate rechazado de Vivianne Miedema (Netherlands Women) remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área. Asistencia de Dominique Bloodworth.

81'

Remate fallado por Narumi Miura (Japón) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área que se le va demasiado alto. Asistencia de Yuka Momiki.

Remate 80'

Remate. Remate parado por bajo a la izquierda. Yuika Sugasawa (Japón) remate con la derecha desde el centro del área. Asistencia de Yuka Momiki con un centro al área.

79'

Corner,Japón. Corner cometido por Sari van Veenendaal.

Remate 79'

Remate. Remate parado rozando la escuadra izquierda. Yuka Momiki (Japón) remate con la izquierda desde el centro del área.

Remate 78'

Remate. Hina Sugita (Japón) remata al larguero,remate con la izquierda desde el lado derecho del interior del área. Asistencia de Mana Iwabuchi.

77'

Falta de Dominique Bloodworth (Netherlands Women).

77'

Yuika Sugasawa (Japón) ha recibido una falta en campo contrario.

76'

Corner,Netherlands Women. Corner cometido por Aya Sameshima.

75'

Remate fallado por Mana Iwabuchi (Japón) remate con la derecha muy escorado desde la derecha muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Yuka Momiki.

74'

Fuera de juego, Japón. Yuka Momiki intentó un pase en profundidad pero Yuika Sugasawa estaba en posición de fuera de juego.

Remate 74'

Remate. Remate rechazado de Desiree van Lunteren (Netherlands Women) remate con la izquierda desde fuera del área.

Cambio 71'

Cambio. Cambio en Japón, entra al campo Yuka Momiki sustituyendo a Emi Nakajima.

70'

Vivianne Miedema (Netherlands Women) ha recibido una falta en la zona defensiva.

70'

Falta de Hina Sugita (Japón).

70'

Remate fallado por Yui Hasegawa (Japón) remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Mana Iwabuchi.

Se reanuda el partido.

Cambio 67'

Cambio. Cambio en Netherlands Women, entra al campo Lineth Beerensteyn sustituyendo a Shanice van de Sanden.

El juego está detenidodebido a una lesión Jackie Groenen (Netherlands Women).

Remate 63'

Remate. Remate parado por bajo a la izquierda. Emi Nakajima (Japón) remate con la izquierda desde fuera del área. Asistencia de Yuika Sugasawa.

Remate 61'

Remate. Remate parado junto al lado derecho de la portería. Shanice van de Sanden (Netherlands Women) remate de cabeza desde el centro del área. Asistencia de Daniëlle van de Donk con un centro al área.

60'

Yuika Sugasawa (Japón) ha recibido una falta en la zona defensiva.

60'

Falta de Stefanie van der Gragt (Netherlands Women).

56'

Remate fallado por Yuika Sugasawa (Japón) remate con la derecha desde fuera del área que se le va demasiado alto. Asistencia de Hina Sugita.

56'

Fuera de juego, Netherlands Women. Stefanie van der Gragt intentó un pase en profundidad pero Shanice van de Sanden estaba en posición de fuera de juego.

54'

Jackie Groenen (Netherlands Women) ha recibido una falta en la zona defensiva.

54'

Falta de Narumi Miura (Japón).

54'

Yui Hasegawa (Japón) ha recibido una falta en campo contrario.

54'

Falta de Daniëlle van de Donk (Netherlands Women).

Remate 48'

Remate. Remate parado por bajo a la izquierda. Sherida Spitse (Netherlands Women) remate con la derecha desde fuera del área.

47'

Sherida Spitse (Netherlands Women) ha recibido una falta en campo contrario.

47'

Falta de Mana Iwabuchi (Japón).

Empieza segunda parte Netherlands Women 1, Japón 1.

Final primera parte, Netherlands Women 1, Japón 1.

47'

Jackie Groenen (Netherlands Women) ha recibido una falta en campo contrario.

47'

Falta de Hina Sugita (Japón).

Remate 43'

Remate. Remate parado alto y por el centro de la portería. Vivianne Miedema (Netherlands Women) remate con la izquierda desde el centro del área. Asistencia de Shanice van de Sanden.

Gol 42'

Gol de Yui Hasegawa

Holanda
  • 1
  • 1
Japón

¡Gooooool!Netherlands Women 1, Japón 1. Yui Hasegawa (Japón) remate con la derecha desde el centro del área a la escuadra derecha. Asistencia de Mana Iwabuchi después de un pase en profundidad.

Remate 39'

Remate. Remate rechazado de Shanice van de Sanden (Netherlands Women) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Lieke Martens.

37'

Jackie Groenen (Netherlands Women) ha recibido una falta en la zona defensiva.

37'

Falta de Narumi Miura (Japón).

Se reanuda el partido.

El juego está detenidodebido a una lesión Nana Ichise (Japón).

21'

Falta de Jackie Groenen (Netherlands Women).

21'

Aya Sameshima (Japón) ha recibido una falta en la zona defensiva.

Remate 19'

Remate. Yuika Sugasawa (Japón) remata al poste derecho,remate con la derecha desde el centro del área. Asistencia de Emi Nakajima.

17'

Mano de Jackie Groenen (Netherlands Women).

Gol 16'

Gol de Lieke Martens

Holanda
  • 1
  • 0
Japón

¡Gooooool!Netherlands Women 1, Japón 0. Lieke Martens (Netherlands Women) remate con la derecha a quemarropa desde el lado izquierdo por el lado derecho de la portería. Asistencia de Sherida Spitse con un centro al área tras un saque de esquina.

15'

Corner,Netherlands Women. Corner cometido por Nana Ichise.

Remate 15'

Remate. Remate rechazado de Daniëlle van de Donk (Netherlands Women) remate con la derecha desde el centro del área. Asistencia de Sherida Spitse.

Remate 15'

Remate. Remate rechazado de Vivianne Miedema (Netherlands Women) remate de cabeza desde el centro del área. Asistencia de Lieke Martens con un centro al área.

Se reanuda el partido.

El juego está detenidodebido a una lesión Emi Nakajima (Japón).

12'

Emi Nakajima (Japón) ha recibido una falta en la zona defensiva.

12'

Falta de Merel van Dongen (Netherlands Women).

11'

Juego peligroso de Hina Sugita (Japón).

11'

Sherida Spitse (Netherlands Women) ha recibido una falta en campo contrario.

9'

Fuera de juego, Netherlands Women. Merel van Dongen intentó un pase en profundidad pero Lieke Martens estaba en posición de fuera de juego.

4'

Corner,Netherlands Women. Corner cometido por Aya Sameshima.

4'

Remate fallado por Vivianne Miedema (Netherlands Women) remate con la derecha desde el centro del área que se pierde por la izquierda. Asistencia de Lieke Martens con un centro al área tras un contraataque.

3'

Falta de Sherida Spitse (Netherlands Women).

3'

Hina Sugita (Japón) ha recibido una falta en la zona defensiva.

1'

Falta de Sherida Spitse (Netherlands Women).

1'

Emi Nakajima (Japón) ha recibido una falta en campo contrario.

Empieza primera parte.

Alineaciones confirmadas por parte de ambos equipos. Los protagonistas saltan al campo para iniciar los ejercicios de calentamiento

Tiros a puerta

Equipo

Vista

Remates

Vivianne Miedema
Lieke Martens
Vivianne Miedema
Sherida Spitse
Shanice van de Sanden
Lieke Martens
  • Tiro a puerta
  • Gol

Holanda Holanda

  • 4'

    Vivianne Miedema

  • 16'

    Lieke Martens

    Gol

  • 43'

    Vivianne Miedema

  • 48'

    Sherida Spitse

  • 61'

    Shanice van de Sanden

  • 89'

    Lieke Martens

    Gol

Holanda
Japón

53.2%

46.8%

0
2
5
4
3
3
1
7
6
-1
  • 3

    3

  • 0

    1

  • 0

    0

  • 7

    7

  • 8

    8

  • 166

    148

  • 71

    73

  • 2

    1

  • 1

    0

Datos del partido

Holanda

4-3-3

Sarina Wiegman

1

Sari van Veenendaal

2

Desiree van Lunteren

4

Cambio Sale Kika van Es

Merel van Dongen

20

Dominique Bloodworth

3

Stefanie van der Gragt

14

Jackie Groenen

10

Cambio Sale Jill Roord

Daniëlle van de Donk

8

Sherida Spitse

7

Cambio Sale Lineth Beerensteyn

Shanice van de Sanden

9

Vivianne Miedema

11

2 goles Gol Gol (p)

Lieke Martens

18

Ayaka Yamashita

3

Aya Sameshima

22

Risa Shimizu

5

Nana Ichise

4

Tarjeta amarilla Tarjeta amarilla

Saki Kumagai

17

Narumi Miura

7

Cambio Sale Yuka Momiki

Emi Nakajima

6

Hina Sugita

14

1 goles Gol

Yui Hasegawa

9

Yuika Sugasawa

8

Cambio Sale Saori Takarada

Mana Iwabuchi

Japón

4-4-2 (D.P.)

Asako Takakura

Holanda

4-3-3

Japón

4-4-2 (D.P.)

  • 1

  • 2

  • 4

  • 20

  • 3

  • 14

  • 10

  • 8

  • 7

  • 9

  • 11

  • 18

  • 3

  • 22

  • 5

  • 4

  • 17

  • 7

  • 6

  • 14

  • 9

  • 8

  • 12

  • 5

  • 16

  • 18

  • 15

  • 13

  • 6

  • 19

  • 22

  • 21

  • 23

  • 17

  • 10

  • 2

  • 15

  • 16

  • 11

  • 19

  • 21

  • 20

  • 12

  • 23

  • 13

  • 1

  • 16

  • 89

  • 42