29 octubre 2018
Actualizado 09:28 CEST
suscríbete
Clasificación Eurocopa Grupo C Jornada 5

Min. 7 1ª Parte

Minuto y evento Comentario

Esto es todo por hoy. Espana vence en el estreno como goleador de Morata con la selección. El tanto del jugador de la Juve es una de las pocas lecturas en un partido que vuelve a dejar muchas dudas en el combinado de Vicente del Bosque.

España se lleva el partido por la mínima ante Ucrania y se queda en segunda posición en solitario con tres puntos más que su rival hoy.

¡FINAL DEL PARTIDO!

Cambio 92'

Cambio. ¡NUEVO CAMBIO EN UCRANIA! Sale al terreno de juego Pylyp Budkivsky, que sustituye a Kravets.

92'

¡CUATRO MINUTOS DE PARTIDO LE QUEDAN AL ENCUENTRO!

Remate 89'

Remate. ¡MUY CERCA DE HACER EL SEGUNDO CARZORLA! Buena triangulación entre Isco y Cazorla en la frontal del área y el asturiano que disparó muy ajustado al quedarse solo ante Pyatov, pero el meta ucraniano logró desviar el cuero a córner. Sin embargo, el colegiado no ve cómo el meta toca el cuero y ha decretado saque de puerta.

Remate 84'

Remate. ¡ARRIBA TYMOSHCHUK! El ucraniano remató alto tras recibir un balón desde la frontal del área. Llega con peligro ucrania, que ante lo corto del marcador está poniendo en verdadero peligro la victoria momentánea de la selección.

Cambio 80'

Cambio. ¡Entra Bernat! El jugador del Bayern entra al terreno de juego sustituyendo a otro canterano valencianista, Jordi Alba, que se marchaba del terreno de juego lesionado

78'

Lesionado Jordi Alba. Parece algo muscular. Se queda tendido sobre el terreno de juego el lateral izquierdo blaugrana.

Cambio 76'

Cambio. ¡PRIMER CAMBIO EN UCRANIA! Se retira lesionado Stepanenko y entra en su lugar con el dorsal 19 Garmash.

Cambio 75'

Cambio. Sale del terreno de juego Iniesta, que se lleva una sonora ovación del Sánchez Pizjuán, y entra en su lugar, como ya mencionábamos, Santi Cazorla.

72'

Se prepara Santi Cazorla para saltar al terreno de juego. No lo debe estar viendo claro Vicente del Bosuqe porque son muchos errores y poca continuidad la que tiene con el esférico el combinado nacional ante una Ucrania que ha ido a más.

67'

¡¡CASILLAS EVITA EL 0-1!! Rotan, desde la frontal, remató centrado y el meta de la selección logró desviar el cuero. Muchos despistes defensivos entre un equipo al que ya le ha dado varios sustos España .

Cambio 66'

Cambio. Se retira del terreno de juego Morata y entra en su lugar el canario Pedro. Del Bosque busca tener más el balón y renuncia tener un '9' al uso sobre el terreno de juego.

63'

Se prepara Pedro para saltar al terreno de juego. Veremos quién es el jugador que decide retirar del césped del Sánchez Pizjuán el seleccionador Vicente del Bosque.

59'

Muy imprecisa España. Exceso de errores y pérdidas en defensa. Le cuesta salir a los jugadores de Del Bosque ante la presión de Ucrania.

58'

¡QUÉ ERROR DE CASILLAS! En su intento de pasar, Rotan se hizo con el cuero y se acabó plantando en la frontal, pero su disparo sí fue detenido en segunda instancia por el cancerbero local.

Remate 57'

Remate. ¡MUY ALTO YARMOLENKO! Los visitantantes atacaban y el '7' visitante enviaba alto.

56'

Más allá del balón parado, no crea peligro una Ucrania que prefiere mantenerse replegada a la espera de crear peligro a la contra. Mientras, a España le cuesta traspasar la poblada defensa visitante.

Remate 53'

Remate. ¡VUELVE A PROBAR LA MISMA ROTAN! Cerca de sorprender de nuevo Ucrania, pero en esta ocasión el balón fue muy centrado a las manos de Casillas.

Remate 51'

Remate. ¡¡Casillas!! El meta madridista se ha visto obligado a intervenir ante una falta paralela al área que botó Rotan. Parecía que un jugador ucraniano podía tocar el cuero, pero en última instancia el jugador de Móstoles ha evitado que el balón se terminara colando.

Tarjeta Amarilla 50'

Tarjeta Amarilla. Sergio Ramos ha visto la primera cartulina amarilla de la selección española. El central madridista se ha llevado por delante a un jugador ucranio al ir al cruce de un balón.

49'

¡A punto de conectar Morata! Mucho brío en el equipo español y Juanfran puso un centro que no logró rematar el jugador de la Juve. España busca el segundo.

48'

Por el momento, continúa España llevando el peso del partido. En la primera internada, Juanfran inentó poner un centro raso que la zaga ucrania logró sacar sin excesivo peligro.

46'

Los mismos protagonistas que comenzaron el partido lo hacen la segunda mitad. España buscará hacer bueno el gol de renta con el que se marchó a vestuarios.

46'

¡COMIENZA EN SEVILLA LA SEGUNDA MITAD!

Van a saltar ambos equipos al terreno de juego. Mientras, los jugadores de España reciben en el túnel de vestuarios las últimas consignas por parte de Vicente del Bosque.

Una España mucho mejor que su rival se impone por 1-0 a su rival. Gozó de varios acercamientos claros el combinado español, aunque también de forma aislada el equipo entrenado por Fomenko creó peligro.

¡DESCANSO EN SEVILLA!

46'

Entramos en el descuento. Ucrania bota un córner y Tymoshchuk lo intentó en un remate de volea al más puro estilo Mendieta, pero su chut le salió desviado y lo atajó la zaga española.

Remate 43'

Remate. ¡AL PALO SERGIO RAMOS! Gran estrategia de España, se queda completamente solo Ramos y el central remató de cabeza estrellando la pelota en la misma cruceta. A punto de hacer el 2-0 el equipo de Vicente del Bosque.

40'

¡Qué llegada de Juanfran! Una lástima que se encontrara en posición antireglamentaria. El lateral rojiblanco lo está haciendo bien buscando siempre la espalda de la defensa local para romper desde atrás.

35'

¡Se gusta España! Le ha hecho gol al equipo ucraniano el gol de 'la roja'.

31'

Lo había buscado España y Morata había estado muy activo en esta primera mitad. Gol que premia el esfuerzo de un equipo que buscará tomar la batuta del partido ante unos ucranianos obligados a correr algún riesgo más.

Gol 29'

Gol de Morata

España
  • 1
  • 0
Ucrania

¡GOOOOOOOOOOOOL DE MORATA! Koke vé cómo se desmarca el jugador de la Juventus a la espalda de la zaga ucraniana y el delantero remata ante Piatov con la fortuna de que, tras tocar en un defensor visitante, el balón acaba envenándose y pasando por encima del meta.

Remate 27'

Remate. ¡¡¡A PUNTO DE MARCAR UCRANIA!!! Rotan recibía desde la frontal un pase y tras controlar disparaba a portería, marchándose el cuero lamiendo el palo izquierdo de la meta de Casillas.

Remate 22'

Remate. ¡DE CABEZA SILVA! Combinación entre Isco y Silva. El primero, tras marcharse por el interior del área por la izquierda centra al área, donde aparece Silva para rematar con la testa por encima del larguero.

19'

¡¡FEDETSKIY!! Saque de falta desde 40 metros que los ucranianos botan hacia el corazón del área y la zaga española deja libre de marca al '17' visitante, que sin presión empalma de primeras un balón que se marcha por encima del marco de Casillas.

Remate 16'

Remate. ¡¡¡KOKE!!! Primer disparo del encuentro. El centrocampista del Atlético de Madrid disparó desde 25 metros y Pyatov desvió por encima del larguero. En el saque de esquina, botado por el propio Koke, la zaga ucrania logró desviar el cuero.

15'

Por el momento, en estos primeros casi 15 minutos de partido, mucha posesión de un combinado español que acumula dominio en campo rival. Los de Vicente del Bosque han gozado ya de varios acercamientos al marco rival.

7'

¡BUENA CONEXIÓN! Nuevamente por banda izquierda. Arrancaba Isco, que conectaba con Silva y el de Arguineguín veía desmarcándose a Alba, al que cedió, pero el envío a su vez del catalán era despejado.

5'

¡PRIMER ACERCAMIENTO DE ESPAÑA! Silva se aproximó por la banda izquierda y buscó conectar con Morata, que se encontraba ya en boca de gol, pero la defensa ucrania logró despejar el cuero anticipándose.

1'

¡¡COMIENZA EL ENCUENTRO EN EL SÁNCHEZ PIZJUÁN!!

Tras un minuto de silencio por el fatal accidente del pasado martes en los Alpes Franceses en el que 150 pasajeros (entre ellos 51 españoles) perdieron la vida, va a dar comienzo este trepidante encuentro.

Uno de sus compañeros de equipo que más en forma se encuentra, vuelve a ocupar junto a Sergio Ramos el centro de la defensa.

Busquets regresa a los terrenos de juego tras lesionarse con el Barcelona y perderse el partido ante el Manchester City y el Clásico, aunque llegó a entrar en la convocatoria de este último encuentro.

Muchos ojos habrá puestos hoy en la actuación de Casillas tras las dudas sembradas alrededor del guardameta en la vuelta de los octavos de final de Champions League y, con menos intensidad, frente al Barcelona en el Camp Nou.

España presenta un once con protagonismo de cuetro equipos: Madrid, Barça, Valencia y Atlético de Madrid. Los once jugadores que hoy saltan al terreno de juego están formados en las categorías inferiores de al menos uno de estos equipos.

Un estadio que de momento ha dado suerte al combinado nacional. De los 24 encuentros disputados allí, la selección ha vencido en 19 ocasiones y ha empatado en otras cinco. Esperemos que continúe hoy esa buena senda.

Ya vemos a los 22 protagonistas en el túnel de vestuarios del Ramón Sánchez Pizjuán.

Con nueve puntos, España es segunda empatada precisamente con su rival de hoy, Ucrania, y ambas están a tres del líder, Eslovaquia. Los seis equipos del grupo han disputado cuatro encuentros. Partido decisivo porque de no lograr los tres puntos ya no solo Eslovaquia tendría más fácil el liderato del grupo sino que Ucrania gozaría de una situación ventajosa para quedar incluso por delante de los pupilos de Del Bosque.

Partido vital para los intereses del combinado español. A la misma hora, y también del grupo C, arranca el Macedonia-Bielorrusia y el Eslovaquia-Luxemburgo.

Por parte del combinado ucranio, saltan al césped del Sánchez Pizjuán: Pyatov; Fedetskiy, Khacheridi; Kucher, Shevchuk; Tymoshchuk, Rotan; Konoplyanka, Stepanenko, Yarmolenko y Zozulya.

Por parte española saltan al terreno de juego: Casillas; Juanfran, Piqué, Sergio Ramos, Alba; Busquets, Koke, Iniesta; David Silva, Isco y Morata.

A continuación, les pasamos a detallar las alineaciones que presentarán uno y otro equipo.

Saludos, muy buenas tardes y sean bienvenidos al partido entre España y Ucrania valedero para la Eurocopa de 2016.

Minuto y evento Comentario
Falta 7'

Falta. Shevchuk comete falta. Zancadillea a Juanfran.

Falta 6'

Falta. Juanfran comete falta.

Centro al área 5'

Centro al área. Alba de jugada personal. Pyatov despeja el balón.

Falta 3'

Falta. Falta de Zozulya. Zancadillea a Alba.

Falta 3'

Falta. Rotan comete falta. Ha empujado a Busquets.

COMIENZA LA PRIMERA PARTE

España
Ucrania

74%

26%

0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
  • 0

    0

  • 0

    0

  • 3

    1

  • 1

    3

  • 0

    2

  • 2

    0

  • 0

    0

  • 0

    0

  • 0

    1

Datos del partido

España

4-3-3

Vicente del Bosque

1

Casillas

16

Juanfran

3

Piqué

15

Sergio Ramos

18

Alba

8

Koke

5

Busquets

6

Iniesta

21

David Silva

7

Morata

22

Isco

12

Pyatov

17

Fedetskiy

3

Khacheridi

5

Kucher

13

Shevchuk

4

Tymoschuk

6

Stepanenko

7

Yarmolenko

14

Rotan

10

Konoplyanka

8

Zozulya

Ucrania

4-2-3-1

Mykhaylo Fomenko

España

4-3-3

Ucrania

4-2-3-1

  • 1

  • 16

  • 3

  • 15

  • 18

  • 8

  • 5

  • 6

  • 21

  • 7

  • 22

  • 12

  • 17

  • 3

  • 5

  • 13

  • 4

  • 6

  • 7

  • 14

  • 10

  • 8

  • 14

  • 20

  • 4

  • 12

  • 23

  • 9

  • 19

  • 2

  • 10

  • 11

  • 13

  • 17

  • 1

  • 20

  • 18

  • 2

  • 15

  • 23

  • 19

  • 9

  • 22

  • 16

  • 11

  • 21



Webs de PRISA

cerrar ventana