25 febrero 2019
Actualizado 16:20 CEST
suscríbete
Minuto y evento Comentario

Nosotros nos despedimos tras haberles contado todo lo sucedido en este encuentro, gracias por acompañarnos.

Por su parte Rumania dice adiós a la Eurocopa 2016 sin conocer la victoria y con un solo punto en su casillero, el conseguido en la segunda jornada por el empate ante Suiza.

Importante triunfo albanés que le deja tercera del grupo A. Como decíamos, los de Gianni de Biassi deberán esperar a que concluya la última jornada en todos los grupos para saber si puede seguir adelante en esta Eurocopa.

Albania tuvo que ejercer un trabajo de contención pero tampoco sufrió demasiado para salvaguardar el resultado, e incluso en alguna llegada pudo haber matado el encuentro.

Tras el paso por vestuarios Rumania, obligada a remontar el resultado, buscó el gol. Iordanescu hizo cambios para dar mayor mordiente ofensivo a su equipo que tuvo su ocasión más clara en un duro disparo de Andone al larguero.

Salió con fuerza la selección de Iordanescu pero con el paso de los minutos Albania se colocó bien sobre el terreno de juego y comenzó a tener sus opciones que materializó con el tanto de Sadiku, el primero de la selección albana en una Eurocopa, antes del descanso.

Gran trabajo de la selección de Gianni de Biassi que afrontaba este encuentro como última de grupo, sin puntos en su casillero ni goles. Rumania era favorita para llevarse lo tres puntos e incluso disputarse la segunda plaza con Suiza.

FINAL DEL ENCUENTRO. No hay tiempo para más, salta la sorpresa con la eliminación de Rumania y Albania celebra su primera victoria en una Eurocopa, ahora tendrá que esperar para saber si puede pasar entre los mejores terceros.

97'

Abrashi remata escorado y despeja el meta de Rumania, sacará de esquina Albania.

Tarjeta Amarilla 95'

Tarjeta Amarilla. Ahora es Hysaj quien recibe tarjeta amarilla por perder tiempo en un saque de banda.

Tarjeta Amarilla 95'

Tarjeta Amarilla. Cartulina amarilla para Torje.

94'

Remate de cabeza de Cana que ataja sin problemas por alto Tatarusanu.

93'

Ha finalizado el otro encuentro del grupo con el 0-0 entre Francia, que será primera, y Suiza, segunda. En este Rumania lo sigue intentando pero la verdad es que Albania no ha sufrido en exceso en esta segunda mitad para mantener su 1-0.

92'

El colegiado añade cinco minutos, es el tiempo que debe aguantar Albania para ser tercera del grupo A.

Tarjeta Amarilla 91'

Tarjeta Amarilla. Memushaj ve la cartulina amarilla.

90'

Centro de Roshi que ataja Tatarusanu ya que en el área no había ningún jugador albanés para buscar el remate.

89'

Buenos minutos para Albania ya que el juego transcurre cerca del área de Tatarusanu y el tiempo corre en favor de los de Gianni de Biassi. Restan apenas dos para que se cumpla el tiempo reglamentario.

88'

¡Mavraj al exterior de la red! El disparo del jugador del Colonia tras el saque de esquina se estrella en la lateral de la meta de Tatarusanu.

87'

El disparo de Torje se estrella en la barrera y ahora Albania lanza la contra pero el centro de Roshi lo manda Hoban a saque de esquina.

85'

Falta de Abrashi sobre Torje que concede a Rumania otra buena oportunidad para buscar la igualada. El propio Torje se sitúa junto al balón para lanzarla.

Cambio 84'

Cambio. Tercer y último cambio en Albania, se retira Basha y entra Cana.

82'

Otro disparo lejano de Rumania, ahora de Stanciu que se resbala justo en el momento del remate y manda el balón por encima del larguero.

80'

Restan apenas diez minutos para el intermedio y Rumania sigue buscando el gol. El empate no serviría a ninguno de los dos ya que dejaría matemáticamente fuera a Albania, con un punto, y a los rumanos terceros con dos puntos, pocos para poder clasificarse entre los mejores terceros.

Cambio 78'

Cambio. Cambio en Albania, se retira Lenjani y entra Roshi.

Remate 77'

Remate. ¡Andone al larguero! Potente disparo del jugador del Córdoba que se estrella en el palo largo.

75'

La selección rumana aprovecha los espacios que está dejando ahora su rival para llegar con mayor facilidad al área. Se cumple la media hora de esta segunda parte.

74'

Fuera de juego muy dudoso de Rumania, de Torje, que pudo suponer una clara ocasión de gol para los amarillos.

71'

En el otro encuentro, Francia-Suiza, sigue sin moverse el marcador. Un resultado bueno para ambos que deja a los franceses como primeros de grupo y a los suizos segundos.

70'

Remate lejano de Torje que se marcha muy desviado a la izquierda de Berisha.

Cambio 69'

Cambio. Tercer y último cambio en Rumania, se marcha Popa y entra Andone.

68'

El jugador del Al-Ittihad lanza la falta que golpea en la barrera, Albania intenta montar la contra pero recuperan los de Iordanescu.

67'

Falta de Basha sobre Sanmartean cerca de la corona del área. Torje y Sanmartean se colocan cerca del esférico.

65'

Los de Gianni de Biassi juegan con la tranquilidad de tener el marcador a favor pero no renuncian a dar la puntilla a su rival en alguna contra.

Remate 64'

Remate. ¡Susto para Tatarusanu! Disparo desde la frontal de Memushaj que ataja en dos tiempo el meta de Rumania.

64'

Poco a poco sigue creciendo la selección rumana, consciente de la necesidad de darle la vuelta al resultado.

62'

Remate de Torje que golpea en un defensa y el toque de Popa lo manda de cabeza a saque de esquina Abrashi.

61'

Rumania lo sigue intentando pero Albania se está mostrando muy acertada a la hora de cortar las asciones de su rival. De momento Berisha no sufre y no ha tenido trabajo en la segunda parte.

Cambio 60'

Cambio. Primer cambio en Albania, delantero por delantero, se marcha Sadiku y entra Balaj.

59'

El que fuera jugador del Granada ha sido el elegido por Iordanescu que todavía tiene en el banquillo a Andone, uno de los máximos goleadores esta temporada en Liga Adelante con el Córdoba.

Cambio 57'

Cambio. Alibec deja su lugar en el terreno de juego e ingresa en él Torje.

57'

Alibec es atendido en el terreno de juego y va a abandonarlo en camilla, segundo cambio en Rumania.

Tarjeta Amarilla 54'

Tarjeta Amarilla. Tarjeta amarilla para Matel por una falta sobre Abrashi cerca del córner.

52'

Memushaj bota la falta que cabecea forzado en el segundo palo Mavraj y el esférico se marcha fuera.

51'

Falta a favor de Albania que ha arrancado la segunda parte como concluyó la primera y vuelve a llegar con peligro sobre la meta contraria. Sadiku ha estado a punto de dar un nuevo susto pero no ha controlado bien el esférico.

49'

Los resultados que se están dando en el grupo A, el 0-0 entre Francia y Suiza y éste 1-0 para Albania, parecen contentar a todas las selecciones salvo a Rumania que sabe que estaría eliminada.

48'

Falta en ataque de Alibec sobre Hysaj en el borde del área, protesta el jugador rumano.

47'

Saque de esquina a favor de Albania que bota Memushaj y cabecea Mavraj por encima del larguero.

Cambio 46'

Cambio. Primer cambio del encuentro, lo realiza Iordanescu que quita a Prepelita y da entrada a Sanmartean.

46'

ARRANCA LA SEGUNDA MITAD.

Rumania está obligada a reaccionar tras el paso por vestuarios y buscar la remontada ya que este 1-0 le deja con solo un punto y matemáticamente fuera de esta Eurocopa.

Un tanto muy importante para los intereses de los hombres de Gianni de Biassi que, con este resultado, mantienen opciones de seguir adelante en la Euro 2016.

Tras varios avisos, Albania puso la guinda a su dominio marcando su primer gol, obra de Sadiku al cabecear un centro de Memushaj.

Empezó el equipo de Iordanescu llevando el peso del juego, llegando por la zona central y con disparos lejanos en busca de un gol que no llegó. Tras unos primeros minutos en los que Albania ni siquiera llegó al área contraria, los albaneses se animaron y fueron mejores.

Albania vence de momento por 1-0 a Rumania tras una primera mitad cuyo guión varió con el paso de los minutos.

FINAL DE LA PRIMERA MITAD.

47'

Disparo flojo y centrado de Alibec que ataja sin problemas Berisha.

45'

Centro al segundo palo que supera a Tatarusanu y Sadiku, en el segundo palo, le gana la partida a la defensa y cabecea al fondo de las mallas. Los de Gianni de Biassi celebran el gol como se merece, la victoria les daría tres puntos que les puede meter en la siguiente ronda como terceros.

Gol 45'

Gol de Sadiku

Rumanía
  • 0
  • 1
Albania

GOOOOOOL DE ALBANIA, SADIKU MARCA EL PRIMER GOL DE SU SELECCIÓN EN ESTA EUROCOPA.

43'

Rumania trata de llevar peligro nuevamente por el centro, como ya lo hizo en el tramo inicial del encuentro. Alibec llega muy forzado ante Mavraj y será saque de puerta para los albanos.

41'

Stanciu bota un saque de esquina pero recupera el esférico Albania. Restan cinco minutos para el intermedio y el encuentro está muy nivelado.

39'

Fuera de juego de Sadiku en un gran pase entre líneas de Albania que dejaba solo ante el portero al jugador del Vaduz.

37'

¡Basha fuera! Fallo de la defensa rumana a la hora de proteger el saque de esquina y Basha llegando desde atrás ha conseguido rematar en solitario aunque por encima de la portería.

Remate 36'

Remate. ¡Tatarusanu manda a córner! Buena jugada de Memushaj que ingresa en el área por la parte derecha y su disparo lo repele como puede el meta de Rumania.

34'

Minutos de calma sobre el terreno de juego, con Albania jugando más tranquila que en los primeros compases. Ahora cae Lenjani cerca del borde del área al intentar progresar entre varios contrarios.

32'

Sadiku pone el centro al área desde la banda izquierda pero el balón golpea en Chiriches. Sacará de banda el conjunto de Gianni de Biasi.

31'

Se cumple la primera hora de juego en los dos encuentros del grupo A que se están disputando de forma simultánea, no hay goles en ninguno de ellos.

29'

Se ha templado el encuentro en los últimos minutos, tras el susto que protagonizó Lenjani que ha permitido a Albania coger confianza.

26'

La acción ha animado a Albania que intenta ganar metros y tener más presencia cerca del área contraria.

25'

Se lamenta Lenjani aunque tiene el consuelo de que el colegiado había anulado previamente la acción por fuera de juego.

24'

¡Lo que ha fallado Lenjani! Gran jugada de Albania en un contragolpe muy bien llevado que no ha sido capaz de culminar el jugador del Nantes con todo a favor.

23'

Falta lateral que bota Stanciu buscando a algún compañero en el área pero rechaza la defensa y la selección rumana tiene que empezar una nueva jugada.

23'

Muchas faltas e interrupciones en este inicio de encuentro cuando está a punto de llegarse al ecuador del primer tiempo. De momento solo una cartulina amarilla, la de Basha.

21'

Disparo muy lejano de Basha que llega manso a las manos de Tatarusanu.

20'

Rumania roba el esférico pero el árbitro indica que Prepelita se lo llevó con la mano. El balón le vuelve a durar poco a Albania ya que su rival vuelve a la carga de inmediato.

18'

Otro remate lejano de Rumania, ahora protagonizado por Matel, que no encuentra la meta de Berisha, se precipita la selección de Iordanescu cuando se aproxima al área contraria.

17'

Sapunaru evita que el balón se marche a saque de esquina a favor de Albania y el colegiado detiene el juego por una caída de Prepelita al chocar con Sadiku.

14'

Remate de Alibec que se marcha fuera de la meta de Berisha. Una vez más Rumania lo intenta desde lejos al ver al meta algo adelantado pero sin conseguir siquiera que el disparo vaya entre los tres palos.

13'

Recupera un balón la selección albana en el centro del campo pero Sadiku estaba en fuera de juego al iniciarse la acción y el colegiado la invalida.

12'

La posesión del conjunto de Anghel Iordanescu ronda el 70% y ha rematado dos veces a portería, ningún remate de Albania por el momento.

11'

Rumania se ha hecho con la posesión del esférico y a Albania le cuesta un mundo llegar a la meta contraria.

Remate 9'

Remate. ¡Stanciu pone a prueba a Berisha! Ocasión más clara hasta el momento de Rumania en una potente volea del jugador del Steaua de Bucarest.

8'

Hoban se duele del brazo y sale del campo para seguir siendo atendido.

Tarjeta Amarilla 7'

Tarjeta Amarilla. Basha ve la primera cartulina amarilla del partido por una falta sobre Hoban que queda tendido en el terreno de juego.

Remate 5'

Remate. Matel pone el balón en juego en la banda izquierda y en centro Stancu lo acaba rematado Hoban, sin demasiados problemas para Berisha que se tira a su izquierda para atrapar el esférico.

3'

Potente remate desde fuera del área de Stanciu que no encuentra portería, ha intentado sorprender a Berisha sin éxito.

2'

Lenjani trata de progresar por el lado izquierdo pero pierde el balón cuando llega al borde del área grande.

1'

ARRANCA EL PARTIDO.

Por parte de Albania, el once lo forman Berisha, Agolli, Hysaj, Mavraj, Ajeti, Abrashi, Lenjani, Lila, Memushaj, Basha y Sadiku.

Ya se conocen los onces de ambos equipos. Rumania saldrá de inicio con Tatarusanu, Matel, Hoban, Chiriches, Alibec, Stanciu, Prepelita, Stancu, Popa, Grigore y Sapunaru.

Los de Gianni de Biasi no solo no han estrenado su casillero de puntos en esta Euro, tampoco han conseguido marcar. Además, solo han realizado dos tiros a portería, ambos en su primer encuentro ante Suiza.

Albania, por su parte, ha perdido sus últimos tres encuentros internacionales, su peor racha desde octubre de 2013.

Rumania solo ha ganado uno de sus 15 partidos en la fase final de la Eurocopa, ante Inglaterra en la edición del 2000.

Los números en los enfrentamientos previos favorecen a Rumania que no ha perdido en sus últimos 13 partidos frente a los albanos (diez victorias y tres empates). El último triunfo de Albania ante ellos fue en mayo de 1948.

La selección rumana cayó por 2-1 en la primera jornada ante Francia y empató en la segunda con Suiza. Por su parte, Albania perdió por 1-0 ante Suiza y por 2-0 ante Francia. Ambas estarán muy pendientes de lo que suceda en el otro partido.

Rumania luchará por hacerse con la victoria y tratar de clasificarse como tercera de grupo, de momento solo ha sumado un punto. Menos opciones tiene Albania que todavía no ha conseguido puntuar y es última de grupo.

Buenas noches, Rumania y Albania abren la tercera jornada y última jornada de la fase de grupos de la Eurocopa 2016. Un partido que se disputará a la vez que el otro del grupo A, el Suiza-Francia.

Minuto y evento Comentario

FIN DEL PARTIDO

Remate 94'

Remate. Remate de Abrashi con el pie derecho. Después de una jugada individual. Se hace con el balón Tatarusanu.

Remate 93'

Remate. Remate de Stanciu con el pie derecho. Ha recibido el pase de Hoban. La pelota se ha ido fuera.

Tarjeta Amarilla 93'

Tarjeta Amarilla. Tarjeta amarilla a Hysaj.

Tarjeta Amarilla 92'

Tarjeta Amarilla. Amonestación a Torje.

Remate 92'

Remate. Oportunidad de Cana con la cabeza. Ha rematado una falta lanzada por Memushaj. Tatarusanu se hace con el balón.

Falta 91'

Falta. Falta de Sapunaru. Zancadillea a Memushaj.

Centro al área 90'

Centro al área. Memushaj sacando una falta.

Falta 89'

Falta. Grigore comete falta. Ha empujado a Balaj.

Falta 88'

Falta. Falta de Stancu. Zancadillea a Memushaj.

Centro al área 88'

Centro al área. Centro al área de Torje de jugada personal.

Centro al área 87'

Centro al área. Roshi de jugada personal. Tatarusanu despeja el balón.

Centro al área 87'

Centro al área. Centro al área de Sapunaru realiza jugada personal. El balón es despejado.

Remate 86'

Remate. Ocasión de Andi Lila con la cabeza. A la salida de un córner lanzado por Memushaj. El balón ha ido fuera.

Centro al área 86'

Centro al área. Centro al área de Memushaj lanza desde la esquina. A porteria sin problemas para el portero.

Remate 86'

Remate. Ocasión de Abrashi con el pie derecho. Ha recibido el pase de Roshi. Un rechace acaba con el peligro.

Remate 85'

Remate. Oportunidad de Mavraj con la izquierda. A la salida de un córner lanzado por Memushaj. Fuera.

Centro al área 85'

Centro al área. Centro al área de Memushaj lanza desde la esquina. Remata a porteria sin problemas para el portero.

Centro al área 84'

Centro al área. Roshi de jugada personal. El balón es despejado.

Remate 84'

Remate. Remate de Torje con el pie derecho. Ha lanzado una falta directa. El balón acaba rechazado.

Tarjeta Amarilla 84'

Tarjeta Amarilla. Amarilla a Sapunaru.

Tarjeta Amarilla 84'

Tarjeta Amarilla. Amonestación a Memushaj.

Falta 82'

Falta. Abrashi comete falta. Zancadillea a Torje.

Cambio 82'

Cambio. Cana ocupa el puesto de Basha.

81'

Juego parado para atender a un jugador.

Remate 80'

Remate. Ocasión de Stanciu con el pie derecho. A pase de Sapunaru. Fuera.

Centro al área 80'

Centro al área. Centro al área de Florin Andone realiza jugada personal. El balón sale despejado.

Centro al área 79'

Centro al área. Centro al área de Abrashi de jugada personal. El balón sale despejado.

Centro al área 78'

Centro al área. Roshi realiza jugada personal. El balón sale despejado.

Remate 77'

Remate. Oportunidad de Stanciu con el pie derecho. A pase de Torje. Fuera.

Falta 76'

Falta. Falta de Balaj. Zancadillea a Chiriches.

Remate 76'

Remate. Ocasión de Hoban con el pie derecho. A pase de Matel. El balón acaba rechazado.

Cambio 76'

Cambio. Roshi entra por Lenjani.

Remate 75'

Remate. Remate de Florin Andone con el pie derecho. Ha recibido el pase de Stanciu. - A la madera!.

73'

Balaj recibe el balón en fuera de juego.

71'

Florin Andone recibe el balón en fuera de juego.

Remate 69'

Remate. Ocasión de Memushaj con la izquierda. Ha recibido el pase de Balaj. El balón ha ido fuera.

Remate 68'

Remate. Remate de Torje con el pie derecho. Ha recibido el balón de Sanmartean. Fuera.

Cambio 67'

Cambio. Florin Andone entra por Popa.

Remate 66'

Remate. Ocasión de Sanmartean con la derecha. De falta directa. El balón acaba rechazado.

Falta 65'

Falta. Falta de Basha. Zancadillea a Sanmartean.

Falta 64'

Falta. Falta de Balaj.

Centro al área 64'

Centro al área. Centro al área de Memushaj sacando una falta.

Falta 63'

Falta. Sanmartean comete falta. Zancadillea a Lenjani.

Falta 63'

Falta. Sanmartean comete falta. Zancadillea a Balaj.

Remate 62'

Remate. Ocasión de Memushaj con el pie derecho. Después de una jugada individual. Detiene Tatarusanu.

Centro al área 61'

Centro al área. Sanmartean realiza jugada personal. Se pierde el balón.

Centro al área 61'

Centro al área. Stanciu de jugada personal. El balón sale despejado.

Centro al área 61'

Centro al área. Torje lanza desde la esquina. El balón sale despejado.

Centro al área 60'

Centro al área. Centro al área de Popa de jugada personal. El balón sale despejado.

Remate 60'

Remate. Oportunidad de Torje con la derecha. Ha recibido el balón de Stanciu. Un rechace acaba con el peligro.

Falta 59'

Falta. Falta de Sanmartean.

Cambio 58'

Cambio. Balaj ocupa el puesto de Sadiku.

Falta 57'

Falta. Sadiku comete falta.

56'

Memushaj recibe el balón en fuera de juego.

Cambio 56'

Cambio. Torje sustituye a Denis Alibec.

54'

Juego parado para atender a un jugador.

Centro al área 54'

Centro al área. Memushaj sacando una falta.

Tarjeta Amarilla 52'

Tarjeta Amarilla. Tarjeta amarilla a Matel.

Falta 52'

Falta. Matel comete falta.

Remate 51'

Remate. Remate de Mavraj de cabeza. Ha rematado una falta lanzada por Memushaj. La pelota se ha ido fuera.

Falta 50'

Falta. Falta de Stanciu.

Centro al área 50'

Centro al área. Centro al área de Lenjani de jugada personal. El balón es despejado.

Falta 47'

Falta. Falta de Denis Alibec.

Remate 46'

Remate. Oportunidad de Mavraj con la cabeza. Tras un córner lanzado por Memushaj. La pelota se ha ido fuera.

Centro al área 46'

Centro al área. Centro al área de Memushaj lanza un corner. A porteria sin problemas para el portero.

Cambio

Cambio. Sanmartean entra por Prepelita.

COMIENZA LA SEGUNDA PARTE

FIN DE LA PRIMERA PARTE

Centro al área 46'

Centro al área. Hoban realiza jugada personal. El balón es despejado.

Remate 45'

Remate. Remate de Denis Alibec con la zurda. A pase de Prepelita. Se hace con el balón Berisha.

Gol 42'

Gol de Sadiku

Rumanía
  • 0
  • 1
Albania

Gol de Sadiku (0-1) de cabeza. Ha recibido el balón de Memushaj.

Centro al área 42'

Centro al área. Centro al área de Memushaj realiza jugada personal. Y consigue gol.

Remate 39'

Remate. Remate de Denis Alibec con el pie izquierdo. A la salida de un córner lanzado por Stanciu. Un rechace acaba con el peligro.

Centro al área 39'

Centro al área. Centro al área de Stanciu lanza desde la esquina. Remata a porteria sin problemas para el portero.

37'

Sadiku estaba en fuera de juego al recibir el esférico.

Falta 35'

Falta. Falta de Andi Lila. Zancadillea a Matel.

Remate 35'

Remate. Oportunidad de Basha con el pie derecho. Tras un córner lanzado por Memushaj. La pelota se ha ido fuera.

Centro al área 34'

Centro al área. Centro al área de Memushaj lanza desde la esquina. A porteria sin problemas para el portero.

Remate 34'

Remate. Remate de Memushaj con el pie derecho. Ha recibido el pase de Andi Lila. Tatarusanu se hace con la pelota.

Falta 34'

Falta. Hoban comete falta. Zancadillea a Abrashi.

Centro al área 32'

Centro al área. Hysaj realiza jugada personal. El balón es despejado.

Centro al área 31'

Centro al área. Centro al área de Sadiku de jugada personal. El balón es despejado.

Falta 30'

Falta. Abrashi comete falta. Zancadillea a Prepelita.

Centro al área 29'

Centro al área. Centro al área de Lenjani realiza jugada personal. Despeja el balón Tatarusanu.

Falta 26'

Falta. Falta de Lenjani.

Centro al área 24'

Centro al área. Andi Lila de jugada personal. El balón sale despejado.

23'

Juego parado para atender a un jugador.

22'

Lenjani estaba en fuera de juego al recibir el esférico.

Centro al área 22'

Centro al área. Centro al área de Stanciu sacando una falta. El balón es despejado.

Falta 21'

Falta. Falta de Abrashi. Zancadillea a Sapunaru.

Remate 19'

Remate. Remate de Basha con la derecha. Ha recibido el pase de Lenjani. Detiene Tatarusanu.

Falta 18'

Falta. Prepelita comete falta. Ha tocado el balón con la mano.

Remate 16'

Remate. Remate de Matel con el pie derecho. A pase de Denis Alibec. La pelota se ha ido fuera.

Falta 15'

Falta. Falta de Sadiku. Zancadillea a Prepelita.

Centro al área 15'

Centro al área. Centro al área de Lenjani de jugada personal. El balón es despejado.

Remate 14'

Remate. Remate de Hysaj con la zurda. A pase de Andi Lila. Un rechace acaba con el peligro.

Falta 14'

Falta. Falta de Denis Alibec.

Remate 13'

Remate. Remate de Denis Alibec con el pie izquierdo. Tras jugada individual. Fuera.

Falta 12'

Falta. Andi Lila comete falta.

12'

Sadiku estaba en fuera de juego al recibir el esférico.

Falta 7'

Falta. Falta de Denis Alibec.

Centro al área 7'

Centro al área. Centro al área de Stanciu de jugada personal.

Remate 7'

Remate. Oportunidad de Stancu con la izquierda. Culminando una acción personal. Para Berisha.

6'

Juego parado para atender a un jugador.

Tarjeta Amarilla 5'

Tarjeta Amarilla. Amarilla a Basha.

Falta 5'

Falta. Basha comete falta. Zancadillea a Hoban.

Remate 4'

Remate. Ocasión de Hoban con el pie derecho. Culminando una acción personal. Detiene Berisha.

Centro al área 4'

Centro al área. Stancu de jugada personal. El balón sale despejado.

Remate 2'

Remate. Ocasión de Stanciu con la derecha. Ha recibido el balón de Stancu. Fuera.

Falta 1'

Falta. Falta de Stanciu. Zancadillea a Abrashi.

COMIENZA EL PARTIDO

Tiros a puerta

Equipo

Vista

Remates

Hoban
Stancu
Denis Alibec
  • Tiro a puerta
  • Gol

Rumanía Rumanía

  • 4'

    Hoban

  • 7'

    Stancu

  • 45'

    Denis Alibec

Rumanía
Albania

57%

43%

1
0
3
6
5
3
7
6
5
2
  • 3

    3

  • 0

    0

  • 12

    14

  • 14

    12

  • 67

    75

  • 50

    49

  • 1

    5

  • 0

    0

  • 16

    11

Datos del partido

Rumanía

4-2-3-1

Anghel Iordanescu

12

Tatarusanu

22

Tarjeta amarilla Tarjeta amarilla

Sapunaru

6

Chiriches

21

Grigore

2

Tarjeta amarilla Tarjeta amarilla

Matel

5

Hoban

10

Stanciu

19

Stancu

18

Cambio Sale Sanmartean

Prepelita

20

Cambio Sale Florin Andone

Popa

9

Cambio Sale Torje

Denis Alibec

1

Berisha

4

Tarjeta amarilla Tarjeta amarilla

Hysaj

18

Ajeti

15

Mavraj

7

Agolli

2

Andi Lila

22

Abrashi

9

Tarjeta amarilla Tarjeta amarilla

Memushaj

8

Cambio Sale Cana Tarjeta amarilla Tarjeta amarilla

Basha

3

Cambio Sale Roshi

Lenjani

10

1 goles Gol Cambio Sale Balaj

Sadiku

Albania

4-1-4-1

Gianni De Biasi

Rumanía

4-2-3-1

Albania

4-1-4-1

  • 12

  • 22

  • 6

  • 21

  • 2

  • 5

  • 10

  • 19

  • 18

  • 20

  • 9

  • 1

  • 4

  • 18

  • 15

  • 7

  • 2

  • 22

  • 9

  • 8

  • 3

  • 10

  • 17

  • 14

  • 11

  • 3

  • 23

  • 4

  • 7

  • 8

  • 13

  • 15

  • 16

  • 1

  • 5

  • 21

  • 19

  • 6

  • 23

  • 11

  • 12

  • 14

  • 16

  • 17

  • 20

  • 42



Webs de PRISA

cerrar ventana