25 febrero 2019
Actualizado 16:20 CEST
suscríbete
Minuto y evento Comentario

Nosotros ponemos punto y final a este encuentro tras haberles contado todo lo sucedido en él, gracias por acompañarnos.

Un tanto que metió en el partido a los de Slutski quienes tuvieron ocasiones hasta el final pero sin éxito. Rusia se queda con un punto, el que sumó por el empate ante Inglaterra en la primera jornada, y se la jugará ante Gales.

Pero no se vino abajo el combinado ruso que fue a por todas y acabó arrinconando en su área a los eslovacos que prácticamente terminaron pidiendo la hora, sobre todo tras el gol de Denis Glushakov a diez minutos del final.

Tuvo un inicio esperanzador Rusia pero los goles de Eslovaquia llegaron en el peor momento, sobre todo el segundo, al borde del descanso que dejaba el choque muy a favor de Eslovaquia.

Primera victoria en una Eurocopa de la selección eslovaca que apurará sus opciones de superar la fase de grupos en el último encuentro ante Inglaterra.

Los de Ján Kozák consiguen su primer triunfo en esta Eurocopa e igualan con Gales con tres puntos aunque Bale y los suyos todavían tienen que disputar su partido de la segunda jornada ante Inglaterra.

FINAL DE PARTIDO, VICTORIA DE ESLOVAQUIA.

92'

Se cumple ya el tiempo reglamentario, a Rusia le queda solo el añadido, tres minutos para buscar el gol.

91'

La defensa eslovaca redobla esfuerzos para sacar un disparo de Dzyuba. El cansancio hace mella en ambos conjuntos. Parece que Shatov se ha recuperado de sus molestias y continúa sin problemas.

Remate 88'

Remate. ¡Glushakov fuera! El autor del gol para los ruso la ha tenido de nuevo con un disparo desde el borde del área que se marcha desviado.

87'

La selección rusa está totamente volcada sobre la meta de Kozácik y puede hacer mucho daño a balón parado. Kozácik muestra poca seguridad en sus salidas, no está siendo capaz de atrapar la pelota y aleja el peligro con despejes de puños.

86'

Smolov llega hasta el borde del área grande e intenta regatear para buscar una posición cómoda de disparo pero acaba perdiendo el esférico.

85'

Shatov se queja de problemas en el abductor pero Rusia ya ha ejecutado los tres cambios.

84'

Saque de esquina que despeja con los puños Kozácik. Eslovaquia debe intentar tener más el esférico porque tal y como está el encuentro su rival puede tener más de una ocasión para conseguir la igualada.

83'

Rusia se anima con el 2-1 en el marcador y va a apurar sus opciones hasta el final, a los de Kozák les va a tocar sufrir para defender su victoria.

82'

Gran jugada de la selección rusa con centro Shatov que cabecea desde atrás Glushakov sorprendiendo a la defensa de Eslovaquia. Un gol que mete a los de Slutski en el partido aunque les queda poco tiempo.

Gol 81'

Gol de Glushakov

Rusia
  • 1
  • 2
Eslovaquia

GOOOOL DEL RUSIA, GLUSHAKOV RECORTA DIFERENCIAS.

Cambio 81'

Cambio. Cambio en Eslovaquia, se marcha Mak y entra Duris.

Remate 80'

Remate. Disparo desde fuera del área de Mamaev buscando la escuadra pero el balón se marchó muy desviado.

78'

Se están consumiendo los últimos minutos de este encuentro que abre la segunda jornada de la fase de grupos y Eslovaquia está cada vez más cerca de estrenar su casillero de victorias.

Cambio 77'

Cambio. Último cambio en Rusia, se va Kokorin y entra Shirokov.

77'

Pecovsky comete falta sobre Smolov en el lateral izquierdo, cerca del área, va a intentarlo de nuevo Rusia a balón parado.

74'

Centro desde la izquierda de Schennikov que atrapa sin problemas Kozácik. Buscaba la contra la selección eslovaca pero el juez de línea ha indicado fuera de juego.

Cambio 73'

Cambio. Segundo cambio en Eslovaquia, se marcha Weiss y entra en slugar Svento.

71'

Restan veinte minutos para que Rusia trate de buscar soluciones o Eslovaquia conseguirá su primera victoria en esta Eurocopa.

70'

Weiss abre hacia la banda derecha pero los eslovacos pierden el esférico antes de ingresar en el área.

Cambio 68'

Cambio. Primer cambio en Eslovaquia, se marcha Duda y entra Nemec.

Remate 67'

Remate. Doble ocasión para Rusia, Smolov ha rematado flojo y ha conseguido sacar un defensa desde el suelo. El balón le caía después a Glushakov que tampoco pudo resolver desde la frontal.

64'

Tras el saque de esquina, Kozácik mete los puños para alejar el peligro. Se bota un nuevo córner que, ahora si, ataja con seguridad el meta de Eslovaquia.

64'

Pekarik mete la cabeza para mandar a córner tras el centro de Kokorin.

62'

Falta de Hubocan sobre Kokorin, lo va a intentar Rusia a balón parado. El árbitro detiene la acción por juego peligroso y el balón es para Eslovaquia.

61'

Poco protagonismo está teniendo en este encuentro el capitán ruso Vassili Berezoutski. Es el que ha dado más pases de su equipo pero a nivel ofensivo no ha efectuado ni un solo remate.

57'

Disparo desde fuera del área de Shatov que se precipita en la contra de Rusia y la manda por muy encima del larguero.

56'

Weiss presiona a Kokorin junto al banderín de córner pero será saque de banda a favor de Eslovaquia.

Remate 55'

Remate. ¡Mete los puños Akinfeev! Disparo algo escorado de Mak que despeja el meta de Rusia.

54'

Falta de Glushakov sobre Duda cuando los eslovacos trataban de montar la jugada tras recuperar el esférico en su campo. Se defiende con mucho orden la selección de Kozák.

52'

Los eslovacos se muestran tranquilos en este inicio de la segunda mitad con el 2-0 en el marcador. Es Rusia quien pone toda la carne en el asador e intenta asediar la meta contraria, no le queda otra.

50'

Saque de esquina que cabecea Ondrej Duda por encima del larguero.

47'

Se la juega Leonid Slutski con esta doble sustitución tratando de dar otro aire a su equipo que necesita dos goles para conseguir al menos el empate.

Tarjeta Amarilla 47'

Tarjeta Amarilla. Primera cartulina amarilla del partido, la ve Jan Durica.

Cambio 46'

Cambio. Y entra Mamaev por Golovin.

Cambio 46'

Cambio. Doble cambio en Rusia, se retira Neustädter y entra Glushakov.

Ni Rusia ni Eslovaquia había sido capaz de marcar más de un gol en los últimos seis partidos que habían disputado y hoy los eslovacos ya han conseguido dos.

Cuando la primera mitad agonizaba y Eslovaquia daba por bueno el 1-0 al descanso, llegó el golazo de Hamsik que deja el choque muy de cara para los balcánicos.

Eslovaquia recuperó el orden y la intensidad con el resultado a favor y ya no volvió a sufrir ante un rival que llegaba y tenía la pelota pero no sabía qué hacer con ella.

Comenzó teniendo el balón el equipo de Kozák que poco a poco fue cediendo la posesión a Rusia. Los exsoviéticos tuvieron buenos minutos en los que inquietaron la meta de Kozácik pero entonces llegó en tanto de Weiss que permitía a Eslovaquia adelantarse en el marcador.

La calidad de Eslovaquia se ha impuesto en la primera mitad y se marcha al descanso con un marcador muy favorable para hacerse con su primera victoria en esta Eurocopa 2016.

FINAL DE LA PRIMERA MITAD.

47'

El jugador del Nápoles recorta ante un rival y lanza un potente disparo que se cuela en la meta de Afinfeev después de tocar en el palo.

Gol 47'

Gol de Hamsik

Rusia
  • 0
  • 2
Eslovaquia

GOOOOOOL, GOLAZO DE HAMSIK.

45'

Leonid Slutski no lo ve nada claro desde el banquillo. Rusia tiene el esférico, con una posesión del 62%, pero no consigue inquietar la meta contraria.

Remate 44'

Remate. ¡Disparo de Hamsik que se marcha fuera! Llega con demasiada velocidad el jugador de Eslovaquia y se precipita en un disparo que sale muy desviado.

42'

La defensa eslovaca saca el esférico pero Rusia vuelve a la carga, le quedan menos de cinco minutos para tratar de anular la ventaja de su contrincante antes del descanso.

41'

Mucha lucha en el centro del campo en esta primera mitad de la que, de momento, está saliendo victoriosa Eslovaquia que manda en el marcador. Ahora Shatov lanza una falta lateral buscando a los hombres altos que esperan en el área.

38'

Shatov pierde el balón cerca del área de Kozácik, su rival ha ganado en seguridad y el objetivo ahora es controlar el encuentro y evitar encajar un gol antes del intermedio.

37'

La selección eslovaca ha tenido problemas durante varios minutos para contener el juego de Rusia, que se fue animando según avanzaban los minutos, pero el gol le ha dado un plus de energía y ahora tiene algo más el esférico.

35'

Eslovaquia celebra el gol con la importancia que tiene porque la victoria es vital para los de Ján Kozák que empezaron con derrota ante Gales y sumarían sus primeros puntos.

34'

Pase lejano que recibe el jugador del Al-Gharafa, recorta ante dos rivales y ejecuta a la perfección ante Afinkeev. Los rusos piden fuera de juego pero la posición de Weiss era correcta.

Gol 33'

Gol de Weiss

Rusia
  • 0
  • 1
Eslovaquia

GOOOOOOOL DE ESLOVAQUIA, WEISS ABRE EL MARCADOR.

32'

Dzyuba deja pasar el balón en un centro desde la derecha pero Smolov no llega a rematarlo. Sacará de banda Eslovaquia cuando se supera la primera media hora de juego.

30'

Durica cabecea por encima del larguero pero la jugada ya estaba previamente invalidada por fuera de juego.

Remate 29'

Remate. ¡Smolov fuera! Disparo desde fuera del área que se marcha rozando el palo derecho de la meta de Kozácik. Otro susto para los eslovacos ante un rival que ahora está llegando con peligro.

26'

Weiss busca el centro desde la banda izquierda pero pierde el esférico. Lo recupera Eslovaquia pero el juez de línea señala fuera de juego de Mak.

Remate 24'

Remate. ¡Primer susto para Kozácik! Cabezazo de Dzyuba que iba hacia el palo pero ha metido la mano el portero eslovaco para hacerse con el esférico.

23'

Se ha animado Rusia en los últimos minutos y le ha arrebatado la posesión a su rival, 58.3%.

22'

Llegada por banda de Dzyuba que corta Durica. Saca de esquina la selección rusa que de nuevo se ve obligada a jugar hacia atrás para iniciar una nueva acciónn.

20'

Rusia intenta penetrar por banda izquierda pero tiene que retrasar el esférico porque presiona muy arriba Eslovaquia. Casi veinte minutos de juego y ninguno de los dos conjuntos ha conseguido rematar a portería.

19'

Smolov trata de sorprender a Kozácik, algo adelantado, con un intento de vaselina que se marchó por encima de la portería.

15'

Mak saca de esquina pero el balón termina en las manos de Akinfeev. Ahora es la selección rusa la que intenta sorprender a la contra pero Eslovaquia corta en falta y permite a sus hombres replegarse.

13'

Durica lanza la falta, algo lejana, pero su remate raso con pierna izquierda no encuentra portería.

12'

A Rusia le cuesta mucho llegar al área contraria y se suceden las pérdidas de balón. Ahora buscaba la contra Eslovaquia pero Golovin ha derribado a Kucka.

11'

¡Hamsik fuera! Prueba suerte el jugador del Nápoles con un disparo que no encuentrra portería.

10'

De momento el peso del juego lo lleva la selección balcánica que tiene una posesión que ronda el 80%.

8'

Falta en el centro del campo a favor de Rusia, cometida por Kucka. Pierde el esférico pero vuelve a recuperarlo con centro final de Shatov que se marchó fuera.

7'

Un perfil muy diferente que el que compone la selección eslovaca, con hombres que juegan en la Premier, en el Calcio, en la Bundesliga y en otras ligas europeas.

6'

Prácticamente pleno de jugadores de la liga rusa en la selección que entrena Leonid Slutski, todos menos Roman Neustädter, del Schalke.

5'

Rusia buscaba llegar a la meta de Kozácik pero ha perdido el esférico antes de ingresar en el área. Inicia de nuevo la jugada la selección eslovaca, más activa en estos primeros compases.

4'

Kokorin mete la cabeza para mandar el balón a saque de esquina. La pondrá de nuevo Eslovaquia.

3'

Mak progresa por banda derecha y es objeto de falta. Él mismo la va a poner en juego.

2'

Falta lateral a favor de Rusia, Smolnikov está siendo atendido por un golpe en la mano.

1'

ARRANCA EL ENCUENTRO.

Por parte de Eslovaquia, Kozák alinea a: Kozácik, Pekarík, Skrtel, Durica, Hubocan, Pecovský, Kucka, Hamsík, Mak, Weiss y Duda.

Ya se conocen los onces de ambas selecciones. El de Leonid Slutski está formado por: Akinfeev, Smolnikov, Schennikov, Ignashevich, V. Berezutski, Neustädter, Golovin, Kokorin, Shatov, Smolov y Dzyuba.

En cuanto a Eslovaquia, Ondrej Duda fue el autor del tanto ante Gales. Lo logró cuando llevaba solo 52 segundos en el terreno de juego. Es el gol más rápido en la competición de un jugador que sale del banquillo desde el de Valerón en 2004 ante Rusia (39 segundos).

Curiosamente ese gol, ya con el tiempo cumplido, llegó en el primer remate a portería de los rusos en el partido ante Inglaterra. Efectividad máxima.

Berezutski salvó los muebles para Rusia en el anterior encuentro ante Inglaterra con un gol en tiempo de descuento, el tanto más tardío de su selección en un partido de una fase final de la Eurocopa (91:15).

Eslovaquia buscará estrenar su casillero de victorias tras caer ante Gales, agarrándose a que no ha sufrido dos derrotas consecutivas desde octubre de 2013. Rusia, por su parte, solo ha logrado un triunfo en sus últimos seis partidos.

Este será el noveno enfrentamiento entre ellas, con tres victorias de Rusia, dos de Eslovaquia y tres empates. Pero es la primera vez que se ven las caras en la fase final de una Eurocopa, sí han disputado dos partidos previos en la fase de clasificación, con un triunfo por 1-0 para cada una.

Ninguna de las dos selecciones consiguió la victoria en el partido inaugural. Los eslovacos perdieron frente a Gales y son colistas del grupo mientras que Rusia empató a uno con Inglaterra.

Buenas tardes, con el encuentro entre Rusia y Eslovaquia del grupo B se abre la segunda jornada de la fase de grupos de la Eurocopa 2016.

Minuto y evento Comentario

FINALIZA EL PARTIDO

Centro al área 93'

Centro al área. Fedor Smolov lanza desde la esquina. El balón sale despejado.

Falta 92'

Falta. Falta de Skrtel.

Falta 89'

Falta. Nemec comete falta.

Remate 88'

Remate. Remate de Dzyuba con el pie derecho. Ha recibido el pase de Shirokov. Un rechace acaba con el peligro.

Falta 86'

Falta. Falta de Skrtel. Zancadillea a Dzyuba.

Remate 85'

Remate. Remate de Glushakov con el pie derecho. Tras un rechace. Fuera.

Centro al área 85'

Centro al área. Centro al área de Smolnikov realiza jugada personal. El balón es despejado.

Centro al área 85'

Centro al área. Centro al área de Fedor Smolov lanza desde la esquina. El balón sale despejado.

Centro al área 82'

Centro al área. Centro al área de Smolnikov realiza jugada personal. El balón es despejado.

Centro al área 82'

Centro al área. Centro al área de Shatov lanza un corner. Atrapa el balón Kozácik.

Centro al área 81'

Centro al área. Centro al área de Glushakov de jugada personal.

Centro al área 80'

Centro al área. Mamaev realiza jugada personal.

Remate 80'

Remate. Remate de Shatov con el pie derecho. Tras jugada individual. El balón acaba rechazado.

Gol 79'

Gol de Glushakov

Rusia
  • 1
  • 2
Eslovaquia

Gol de Glushakov (1-2) de cabeza. Ha recibido el pase de Shatov.

Centro al área 79'

Centro al área. Centro al área de Shatov de jugada personal. Y gol.

Cambio 79'

Cambio. Duris entra por Mak.

Remate 78'

Remate. Ocasión de Mamaev con el pie derecho. A pase de Glushakov. La pelota se ha ido fuera.

Centro al área 75'

Centro al área. Centro al área de Mamaev de jugada personal. El balón sale despejado.

Centro al área 75'

Centro al área. Mamaev de saque de falta. El balón sale despejado.

Cambio 75'

Cambio. Shirokov ocupa el puesto de Kokorin.

Falta 74'

Falta. Viktor Pecovsky comete falta.

73'

Nemec estaba en fuera de juego al recibir el esférico.

Centro al área 72'

Centro al área. Centro al área de Schennikov de jugada personal. Kozácik despeja el balón.

Cambio 71'

Cambio. Svento sustituye a Weiss.

Falta 69'

Falta. Shatov comete falta.

Centro al área 69'

Centro al área. Centro al área de Schennikov de jugada personal. El balón es despejado.

Falta 67'

Falta. Falta de Hubocan. Zancadillea a Shatov.

Remate 67'

Remate. Oportunidad de Hamsik con el pie derecho. El balón acaba rechazado.

Remate 67'

Remate. Remate de Hamsik con la izquierda. Ha recibido el balón de Mak. Un rechace acaba con el peligro.

Centro al área 67'

Centro al área. Centro al área de Smolnikov realiza jugada personal. Kozácik despeja el balón.

Cambio 66'

Cambio. Nemec entra por Duda.

Remate 65'

Remate. Remate de Glushakov con el pie derecho. A pase de Dzyuba. La pelota se ha ido fuera.

Remate 65'

Remate. Remate de Fedor Smolov con el pie izquierdo. Ha recibido el pase de Schennikov. Un rechace acaba con el peligro.

Centro al área 65'

Centro al área. Smolnikov realiza jugada personal.

Remate 64'

Remate. Oportunidad de Kokorin con el pie derecho. Ha recibido el pase de Glushakov. El balón acaba rechazado.

Centro al área 63'

Centro al área. Centro al área de Glushakov lanza un corner. Kozácik despeja el balón.

Centro al área 63'

Centro al área. Centro al área de Mamaev lanza un corner. Atrapa el balón Kozácik.

Centro al área 62'

Centro al área. Centro al área de Kokorin de jugada personal. El balón es despejado.

Falta 61'

Falta. Falta de Hamsik. Ha empujado a Mamaev.

Falta 61'

Falta. Glushakov comete falta. Es sancionado con falta por juego peligroso sobre Skrtel.

Falta 61'

Falta. Falta de Hubocan. Zancadillea a Kokorin.

Remate 56'

Remate. Ocasión de Shatov con el pie derecho. Ha recibido el pase de Mamaev. La pelota se ha ido fuera.

Centro al área 54'

Centro al área. Centro al área de Fedor Smolov de jugada personal.

Remate 53'

Remate. Oportunidad de Mak con la izquierda. Ha recibido el pase de Kucka. Akinfeev se hace con el balón.

Falta 52'

Falta. Falta de Glushakov. Zancadillea a Duda.

Centro al área 52'

Centro al área. Fedor Smolov realiza jugada personal. El balón sale despejado.

Remate 48'

Remate. Oportunidad de Duda con la cabeza. A la salida de un córner lanzado por Mak. La pelota se ha ido fuera.

Centro al área 48'

Centro al área. Mak realiza un lanzamiento de esquina. A porteria sin problemas para el portero.

Tarjeta Amarilla

Tarjeta Amarilla. Amonestación a Durica.

Falta

Falta. Durica comete falta. Zancadillea a Dzyuba.

COMIENZA LA SEGUNDA PARTE

Cambio

Cambio. Mamaev ocupa el puesto de Aleksandr Golovin.

Cambio

Cambio. Glushakov entra por Neustädter.

TERMINA LA PRIMERA PARTE

Gol 44'

Gol de Hamsik

Rusia
  • 0
  • 2
Eslovaquia

Gol de Hamsik (0-2) A la salida de un córner lanzado por Weiss.

Centro al área 44'

Centro al área. Weiss realiza jugada personal. El balón es despejado.

Centro al área 44'

Centro al área. Hamsik de jugada personal.

43'

Mak recibe el balón en fuera de juego.

Remate 41'

Remate. Oportunidad de Hamsik con el pie derecho. A pase de Viktor Pecovsky. El balón ha ido fuera.

Centro al área 40'

Centro al área. V. Berezutski de jugada personal.

Centro al área 40'

Centro al área. Centro al área de Smolnikov de jugada personal. El balón sale despejado.

Centro al área 40'

Centro al área. Shatov de jugada personal. El balón sale despejado.

Centro al área 40'

Centro al área. Centro al área de Shatov saca una falta. El balón sale despejado.

Falta 39'

Falta. Falta de Kucka. Zancadillea a Dzyuba.

36'

Fuera de juego de Mak.

Gol 31'

Gol de Weiss

Rusia
  • 0
  • 1
Eslovaquia

Gol de Weiss (0-1) A pase de Hamsik.

Centro al área 31'

Centro al área. Centro al área de Pekarík realiza jugada personal. El balón es despejado.

28'

Fuera de juego de Durica.

Falta 27'

Falta. Falta de Aleksandr Golovin.

Remate 27'

Remate. Ocasión de Fedor Smolov con el pie derecho. A pase de Dzyuba. El balón ha ido fuera.

24'

Mak estaba en fuera de juego al recibir el esférico.

Falta 23'

Falta. Viktor Pecovsky comete falta.

Remate 22'

Remate. Oportunidad de Dzyuba de cabeza. Ha recibido el balón de Smolnikov. Se hace con la pelota Kozácik.

Centro al área 22'

Centro al área. Centro al área de Smolnikov de jugada personal. Remata a porteria sin problemas para el portero.

Centro al área 21'

Centro al área. Smolnikov realiza jugada personal. Se pierde el balón.

Remate 20'

Remate. Remate de Fedor Smolov con el pie derecho. Tras un córner lanzado por Ignashevich. El balón ha ido fuera.

Centro al área 20'

Centro al área. Shatov realiza un lanzamiento de esquina.

Remate 17'

Remate. Oportunidad de Fedor Smolov con la derecha. Ha recibido el pase de Shatov. Fuera.

Centro al área 15'

Centro al área. Centro al área de Shatov sacando una falta. El balón sale despejado.

Falta 14'

Falta. Weiss comete falta. Zancadillea a Smolnikov.

Centro al área 13'

Centro al área. Mak lanza desde la esquina. El balón sale despejado.

Remate 12'

Remate. Remate de Durica con la izquierda. Ha rematado una falta lanzada por Weiss. La pelota se ha ido fuera.

Falta 11'

Falta. Falta de Aleksandr Golovin. Zancadillea a Kucka.

Falta 10'

Falta. Ignashevich comete falta. Zancadillea a Duda.

Remate 9'

Remate. Remate de Hamsik con la izquierda. Ha recibido el pase de Duda. Fuera.

Centro al área 8'

Centro al área. Shatov realiza jugada personal. Se fustra la oportunidad, se pierde el balón.

Remate 7'

Remate. Oportunidad de Aleksandr Golovin con el pie derecho. Después de una jugada individual. Un rechace acaba con el peligro.

Falta 7'

Falta. Kucka comete falta. Zancadillea a Aleksandr Golovin.

Falta 5'

Falta. Falta de Dzyuba.

Centro al área 2'

Centro al área. Mak de saque de falta. El balón es despejado.

Falta 2'

Falta. Schennikov comete falta. Zancadillea a Mak.

COMIENZA LA PRIMERA PARTE

Tiros a puerta

Equipo

Vista

Remates

Dzyuba
Glushakov
  • Tiro a puerta
  • Gol

Rusia Rusia

  • 22'

    Dzyuba

  • 79'

    Glushakov

    Gol

Rusia
Eslovaquia

65%

35%

0
0
2
3
1
1
7
4
5
2
  • 0

    1

  • 0

    0

  • 12

    8

  • 8

    12

  • 45

    64

  • 47

    38

  • 0

    5

  • 0

    0

  • 7

    17

Datos del partido

Rusia

4-2-3-1

Leonid Slutski

1

Akinfeev

3

Smolnikov

14

V. Berezutski

4

Ignashevich

21

Schennikov

17

Shatov

10

Fedor Smolov

22

Dzyuba

13

Cambio Sale Mamaev

Aleksandr Golovin

5

Cambio Sale Glushakov

Neustädter

9

Cambio Sale Shirokov

Kokorin

23

Kozácik

2

Pekarík

3

Skrtel

4

Tarjeta amarilla Tarjeta amarilla

Durica

15

Hubocan

19

Kucka

22

Viktor Pecovsky

17

1 goles Gol

Hamsik

20

Cambio Sale Duris

Mak

7

1 goles Gol Cambio Sale Svento

Weiss

8

Cambio Sale Nemec

Duda

Eslovaquia

4-2-3-1

Jan Kozak

Rusia

4-2-3-1

Eslovaquia

4-2-3-1

  • 1

  • 3

  • 14

  • 4

  • 21

  • 17

  • 10

  • 22

  • 13

  • 5

  • 9

  • 23

  • 2

  • 3

  • 4

  • 15

  • 19

  • 22

  • 17

  • 20

  • 7

  • 8

  • 11

  • 8

  • 15

  • 6

  • 23

  • 7

  • 12

  • 16

  • 18

  • 19

  • 20

  • 2

  • 21

  • 18

  • 11

  • 5

  • 6

  • 9

  • 10

  • 12

  • 13

  • 14

  • 16

  • 1

  • 79

  • 31

  • 44



Webs de PRISA

cerrar ventana