25 febrero 2019
Actualizado 16:20 CEST
suscríbete
Eurocopa Grupo C Jornada 2

FINALIZADO

Minuto y evento Comentario

Nosotros despedimos aquí la retransmisión....¡¡¡Gracias a todos !!!!!

Partido serio de la selecicón de Adam Nawalka que ha sabido plantar cara a Alemania.Alemanes y polacos continuán empatados en la clasificación de su grupo con 4 puntos.

FINAL. La Campeona del Mundo no consigue pasar del empate a cero en tablas tras una parte muy igualada por parte de ambas selecciones en la que tanto Polonia como Alemania pudieron abrir el marcador.

95'

¡¡¡¡ FABIANSKI DESPEJA !!! El cancerbero saca de puños el centro al área de Toni Kroos.

93'

Centro de Schürrle al área pero Müller no consigue rematar el cuero y el balón se pierde por la banda. Puede ser la última ocasión del partido.

91'

El colegiado añade tres minutos de descuento al encuentro.

Cambio 89'

Cambio. Último cambio en Polonia. Se marcha Kamil Grosicki e ingresaSlawomir Peszko.

87'

Gran combinación entre Özil y Müller, este último deja el balón a Howedes que no consigue rematar bien en el interior del área. Menos de cuatro minutos para el final y el marcador sigue sin moverse.

85'

El colegiado Björn Kuipers ve la mano de Boateng que se libra de la segunda amarilla. El juagdor alemán cortaba así la llegada de Lewandowski.

Cambio 84'

Cambio. Otro cambio en Polonia. Abandona el campo Jakub Błaszczykowski y entra Bartosz Kapustka.

82'

Centra Hector desde la izquierda pero la defensa polaca consigue despejar el balón. Vuelve a la carga la Campeona del Mundo.

Cambio 80'

Cambio. Se produce el cambio en la Selección polaca. Sale del terreno de juego Krzysztof Mączyński e ingresa Tomasz Jodłowiec.

78'

Segunda parte mucho más equilibrada que la primera, con ocasiones en ambas porterías. Veremos si se mueve el marcador en Saint-Denis.

Cambio 74'

Cambio. Segundo cambio en Alemania. Se retira Julian Draxlery entra al terreno de juego Mario Gómez García.

Remate 72'

Remate. ¡¡¡¡ En la anterior jugada fue Milik el que tuvo el gol !!! Gran pase de Grosicki, balón que llega hasta el corazón del área pero el delantero no consigue rematar el cuero.

Remate 70'

Remate. ¡¡¡¡¡ DESPEJA FABIANSKI !!! Gran parada del cancerbero que envíaa córner el disparo de Mesut Özil a pase de Schurrle.

Tarjeta Amarilla 69'

Tarjeta Amarilla. Boateng ve la amonestación al intentar parar la contra orquestada por Milik.

Cambio 68'

Cambio. Primer cambio en las filas alemanas. Abandona el campoMario Götze y le sustituye André Schürrle.

Remate 66'

Remate. ¡¡¡¡¡ ARRIBA TONI KROOS !!!! El centrocampista del Real Madrid intenta sorprender a Fabianski con un lanzamiento desde fuera del área que acaba saliendo por encima del travesaño.

64'

Mesut Özil se quejaba de una falta muy cerca de la forntal del área por parte de dos jugadores rivales pero el árbitro no vio nada y dejaba continuar el juego.

61'

¡¡¡¡ SALVA BOATENG !!!! El defensor del Bayern aparece para evitar el disparo de Lewandowski desde el interior del área. Ataca Polonia con insistencia.

Remate 59'

Remate. ¡¡¡¡ FUERA MILIK !!!! Falta a favor de Polonia. Jugada ensayada entre Lewandowski y Milik, finalmente fue este último quien dispara a puerta pero el balón sale rozando la madera.

Tarjeta Amarilla 56'

Tarjeta Amarilla. Grosicki ve la cartulina amarilla tras intentar parar un contragolpe de los bávaros.

55'

Córner a favor de Polonia. Nuevo acercamiento de los polacos, es Boateng el que consigue despejar el balón de Jedrzejczyk.

51'

Providencial Hummels en una nueva acción delos polacos. El defensa logra cortar el peligro de Milik desde el costado derecho.

50'

Recordamos que tras el paso por los vestuarios, tanto Alemania como Polonia siguen con los mismos protagonistas que iniciaron el encuentro.

Remate 48'

Remate. ¡¡¡¡¡ Responde Mario Götze !!!! El alemán contesta a la ocasión de su rival con un disparo que finaliza fuera de los tres palos. Mucha intensidad en estos primeros instantes tras el descanso.

Remate 46'

Remate. ¡¡¡¡ CASI MILIK !!! Gran oportunidad para Polonia pero el delantero no consigue rematar bien de cabeza el cuero tras un centro de Grosicki.

46'

¡¡¡¡ COMIENZA LA SEGUNDA PARTE !!!!!

Alemania pese a bajar la intensidad, siguió probando suerte antes del final del primer acto sin demasiada fortuna. Segunda parte totalmente abierta entre dos selecciones que se juegan el liderato del grupo.

DESCANSO. Marcador en tablas en Saint Denis. Primeros minutos de intensidad y ritmo por parte de una Alemania que realizaba el primer aviso sobre la portería polaca con un cabezazo de Götze. Con el trascurso de los minutos, Polonia fue llegando al área alemana inquietando la meta de Neuer.

Tarjeta Amarilla 46'

Tarjeta Amarilla. Amarilla paraKrzysztof Mączyński por una falta sobre Müller.

Remate 45'

Remate. ¡¡¡¡ MUY DESVIADO KEDHIRA !!!! El alemán consigue rematar un balón aéreo pero el disparo se marcha muy desviado por uno de los laterales de la portería.

44'

Pazdan se cruza en una nueva llegada de Alemania para cortar el centro de Hector desde la izquierda. Será saque de esquina para la Campeona del Mundo.

43'

DATO: Thomas Müller no ha marcado o asistido en ninguno de los seis partidos que ha jugado en la Eurocopa. Sin embargo, en 13 partidos mundialistas, ha anotado 10 goles y ha dado una asistencia en seis ocasiones.

39'

Fuera de juego de Müller. Acierta el linier levantando el banderín ya que el delantero del Bayern de Múnich estaba en posición ilegal.

Tarjeta Amarilla 35'

Tarjeta Amarilla. Mesut Özil ve la segunda amarilla para la selecicón alemana. Falta clara sobre Krychowiak por un agarrón.

34'

Götze intenta superar a Piszczek por la banda izquierda pero el alemán acaba perdiéndo el balón. Será saque de puerta para la selección polaca.

30'

Se detiene el partido. Sami Khedira recibe un pisotón de Maczynski, el jugador de la Juventus parece que se recupera sin problemas y el juego se reanudará.

27'

Boateng consigue evitar el centro al área de Lewandowski. Será saque de banda para Polonia que a punto de cumplir la media hora de partido está llegando con facilidad al área alemana.

23'

¡¡¡¡ UYY MILIK !!!! Hummels consigue taponar el disparo del delantero polaco que recibía el centro de Grosicki. Se anima la selección de Adam Nawalka.

21'

De momento, continúa Alemania dominando en la posesión (74,1%,1) frente a un (25,9%) de los polacos. Salía muy fuerte el equipo de Joachim Löw pero Polonia comienza a inquietar la meta de Neuer.

Remate 19'

Remate. ¡¡¡¡¡ TONI KROOS FUERA !!!!! Centro al área de Müller para el jugador del Real Madrid pero su disparo se marcha muy desviado, sin consecuencias para el equipo polaco.

15'

Una pérdida de balón de Hummels ha provocado el primer acercamiento de Polonia al área alemana. Fue Lewandowski el que lograba robar el balón al defensor del Dortmund. Aparecía Boateng para despejar el peligro.

14'

Dato: Polonia ganó en su partido inaugural contra Irlanda del Norte, poniendo fin a una racha de seis partidos sin encontrar la victoria en el campeonato europeo. También fue la primera vez que mantuvo la portería a cero en el torneo.

12'

¡¡¡ Howedes directamente a los guantes de Fabianski !!! Recibía el pase de Kroos pero su cabezazo acaba atrapánolo el cancerbero polaco.

Remate 9'

Remate. ¡¡¡¡ Y ahora lo intenta Héctor !!!! Disparo desde la frontal del área del lateral pero el balón no logra ver portería. Buen comienzo de Alemania en estos primeros compases del encuentro.

Remate 6'

Remate. ¡¡¡¡Uyy Götze !!!! Centro desde la izquierda de Draxler y cabezazo del jugador del Bayern que se marcha muy alto. Primera aproximación de los alemanes con peligro.

Tarjeta Amarilla 4'

Tarjeta Amarilla. Kedhira es amonestado con la amarilla al intentar parar un contragolpe de Milik.

3'

Primera acción del partido en la que Khedira ha cometido falta sobre Maczynski. Muy arriesgadala falta del alemán golpeando el rostro del polaco.

1'

¡¡¡¡ ARRANCA EL PARTIDO !!!!!

Arbitrará el encuentro el colegiado holandés Björn Kuipers. Suenan los himnos de Polonia y Alemania, respectivamente. ¡¡¡El partido está a punto de comenzar !!!!.

Polonia apuesta hoy por: Fabianski, Jedrzejczyk, Pazdan, Glik, Piszczek, Maczynski, Krychowiak, Grosicki, Blaszczykowski, Milik y Lewandowski.

¡¡¡¡ Vamos ya con las alineaciones!!!! El once de Alemania es el siguiente: Neuer, Hector, Hummels, Boateng, Höwedes, Khedira, Toni Kroos, Draxler, Özil, Müller y Mario Götze.

Por su parte, Alemania ha ganado sus últimos seis partidos en un gran torneo (cinco en el Mundial 2014 y uno en esta Eurocopa), la mejor racha en su historia.

Polonia solo ha ganado uno de sus 20 partidos contra Alemania ( seis empates, 13 derrotas). Fue en octubre de 2014 (clasificación de la Eurocopa).Sin embargo, Polonia solo ha perdido una vez en sus últimos cuatro partidos contra Alemania (una victoria, dos empates).

En el primer partido tanto Alemania como Polonia vencieron, los bávaros lo hicieron 2-0 ante Ucrania. Los polacos lograron el triunfo por la mínima frente a Irlanda del Norte.

¡¡¡¡Muy buenas tardes a todos!!! Turno para la Campeona del Mundo que esta noche se enfrentará a Polonia. Partido importante para ambas selecciones,con el liderato del grupo C en juego.

Minuto y evento Comentario

FIN DEL PARTIDO

Centro al área 93'

Centro al área. Centro al área de Kroos de saque de falta. Fabianski atrapa el balón.

Falta 92'

Falta. Peszko comete falta. Zancadillea a Özil.

Centro al área 91'

Centro al área. Centro al área de Schürrle de jugada personal.

Centro al área 90'

Centro al área. Centro al área de Özil realiza jugada personal. El balón sale despejado.

Centro al área 88'

Centro al área. Hector de jugada personal. El balón sale despejado.

88'

Fuera de juego de Lewandowski.

Falta 87'

Falta. Müller comete falta. Zancadillea a Jedrzejczyk.

Cambio 86'

Cambio. Peszko entra por Grosicki.

Remate 84'

Remate. Ocasión de Grosicki con el pie derecho. De libre directo. La pelota se ha ido fuera.

Falta 83'

Falta. Falta de Boateng. Ha tocado el balón con la mano.

Remate 82'

Remate. Oportunidad de Gómez con el pie derecho. Ha recibido el pase de Kroos. El balón acaba rechazado.

Centro al área 82'

Centro al área. Boateng realiza jugada personal. El balón sale despejado.

Centro al área 81'

Centro al área. Kroos realiza jugada personal. El balón sale despejado.

Centro al área 81'

Centro al área. Centro al área de Hector realiza jugada personal.

Falta 80'

Falta. Lewandowski comete falta. Zancadillea a Müller.

Cambio 79'

Cambio. Kapustka entra por Blaszczykowski.

Centro al área 78'

Centro al área. Centro al área de Hector de jugada personal. El balón sale despejado.

Remate 77'

Remate. Remate de Müller con la derecha. Tras un rechace. Fuera.

Remate 77'

Remate. Oportunidad de Özil con el pie derecho. Después de una jugada individual. La pelota se ha ido fuera.

Centro al área 77'

Centro al área. Hector realiza jugada personal. El balón sale despejado.

Centro al área 76'

Centro al área. Hector realiza jugada personal. El balón sale despejado.

Cambio 75'

Cambio. Jodlowiec sustituye a Maczynski.

Centro al área 73'

Centro al área. Centro al área de Kroos lanza un corner. El balón es despejado.

Centro al área 73'

Centro al área. Centro al área de Schürrle realiza jugada personal. El balón es despejado.

Remate 72'

Remate. Remate de Maczynski con la derecha. Ha recibido el balón de Blaszczykowski. El balón acaba rechazado.

Remate 71'

Remate. Remate de Kroos con el pie derecho. Ha recibido el balón de Boateng. Detiene Fabianski.

Cambio 71'

Cambio. Gómez ocupa el puesto de Draxler.

Centro al área 70'

Centro al área. Schürrle de jugada personal. Despeja el balón Fabianski.

Centro al área 69'

Centro al área. Hector de jugada personal. El balón sale despejado.

Centro al área 69'

Centro al área. Kroos realiza un lanzamiento de esquina. El balón es despejado.

Remate 68'

Remate. Oportunidad de Özil con la zurda. A pase de Schürrle. Se hace con la pelota Fabianski.

Tarjeta Amarilla 66'

Tarjeta Amarilla. Amonestación a Boateng.

Falta 66'

Falta. Boateng comete falta. Zancadillea a Arkadiusz Milik.

Cambio 65'

Cambio. Schürrle entra por Götze.

Remate 64'

Remate. Oportunidad de Kroos con la derecha. A pase de Özil. El balón ha ido fuera.

Centro al área 61'

Centro al área. Centro al área de Arkadiusz Milik sacando una falta. El balón sale despejado.

Falta 61'

Falta. Falta de Özil. Zancadillea a Blaszczykowski.

Falta 60'

Falta. Falta de Götze.

Remate 59'

Remate. Remate de Hummels de cabeza. A la salida de un córner lanzado por Kroos. La pelota se ha ido fuera.

Centro al área 59'

Centro al área. Kroos lanza desde la esquina. Remata a porteria sin problemas para el portero.

Centro al área 58'

Centro al área. Draxler realiza jugada personal.

Remate 58'

Remate. Ocasión de Lewandowski con el pie derecho. Ha recibido el pase de Grosicki. Un rechace acaba con el peligro.

Remate 58'

Remate. Oportunidad de Arkadiusz Milik con la izquierda. Tras una falta sacada por Lewandowski. Fuera.

Falta 56'

Falta. Müller comete falta.

Tarjeta Amarilla 54'

Tarjeta Amarilla. Amarilla a Grosicki.

Falta 54'

Falta. Falta de Grosicki.

Centro al área 54'

Centro al área. Maczynski realiza jugada personal. El balón sale despejado.

Centro al área 54'

Centro al área. Arkadiusz Milik lanza desde la esquina. El balón es despejado.

Falta 52'

Falta. Falta de Kroos. Zancadillea a Arkadiusz Milik.

Centro al área 51'

Centro al área. Centro al área de Hector de jugada personal. El balón sale despejado.

Centro al área 48'

Centro al área. Centro al área de Draxler realiza jugada personal. Se pierde el balón.

Falta 48'

Falta. Götze comete falta. Zancadillea a Krychowiak.

Centro al área 47'

Centro al área. Centro al área de Jedrzejczyk de jugada personal. El balón es despejado.

Centro al área 46'

Centro al área. Centro al área de Kroos lanza un corner. El balón sale despejado.

Remate 46'

Remate. Ocasión de Götze con el pie derecho. Ha recibido el pase de Kroos. Fabianski se hace con el balón.

Remate

Remate. Oportunidad de Arkadiusz Milik con la cabeza. Ha recibido el balón de Grosicki. La pelota se ha ido fuera.

Centro al área

Centro al área. Grosicki de jugada personal. Remata a porteria sin problemas para el portero.

INICIO DE LA SEGUNDA PARTE

FIN DE LA PRIMERA PARTE

Tarjeta Amarilla 44'

Tarjeta Amarilla. Amarilla a Maczynski.

Falta 44'

Falta. Maczynski comete falta.

Remate 43'

Remate. Oportunidad de Khedira con el pie derecho. Después de una jugada individual. La pelota se ha ido fuera.

Centro al área 42'

Centro al área. Höwedes realiza jugada personal. El balón es despejado.

Centro al área 42'

Centro al área. Kroos lanza desde la esquina. El balón sale despejado.

Centro al área 42'

Centro al área. Hector de jugada personal. El balón sale despejado.

41'

Fuera de juego de Lewandowski.

Falta 38'

Falta. Kroos comete falta. Zancadillea a Blaszczykowski.

37'

Müller estaba en fuera de juego al recibir el esférico.

Remate 36'

Remate. Remate de Draxler con el pie izquierdo. Ha recibido el balón de Khedira. El balón acaba rechazado.

35'

Özil recibe el balón en fuera de juego.

Centro al área 35'

Centro al área. Centro al área de Hector realiza jugada personal. El balón es despejado.

Tarjeta Amarilla 33'

Tarjeta Amarilla. Tarjeta amarilla a Özil.

Falta 33'

Falta. Özil comete falta.

Falta 33'

Falta. Pazdan comete falta.

Centro al área 32'

Centro al área. Grosicki de jugada personal. El balón sale despejado.

Remate 31'

Remate. Remate de Draxler con el pie derecho. Ha recibido el pase de Özil. Un rechace acaba con el peligro.

Falta 28'

Falta. Maczynski comete falta. Zancadillea a Khedira.

Centro al área 27'

Centro al área. Piszczek realiza jugada personal. El balón es despejado.

Centro al área 27'

Centro al área. Blaszczykowski realiza jugada personal. El balón sale despejado.

Centro al área 26'

Centro al área. Centro al área de Lewandowski realiza jugada personal. El balón sale despejado.

Centro al área 24'

Centro al área. Arkadiusz Milik realiza jugada personal. El balón sale despejado.

Centro al área 23'

Centro al área. Centro al área de Hector realiza jugada personal. El balón sale despejado.

Falta 23'

Falta. Maczynski comete falta. Zancadillea a Kroos.

Remate 21'

Remate. Oportunidad de Arkadiusz Milik con la izquierda. Ha recibido el pase de Grosicki. El balón acaba rechazado.

Remate 20'

Remate. Oportunidad de Lewandowski con el pie derecho. Ha recibido el pase de Arkadiusz Milik. El balón acaba rechazado.

Falta 18'

Falta. Falta de Hummels. Zancadillea a Lewandowski.

Centro al área 17'

Centro al área. Centro al área de Grosicki de jugada personal. Se pierde el balón.

Falta 17'

Falta. Falta de Özil. Zancadillea a Lewandowski.

Centro al área 17'

Centro al área. Kroos lanza un corner. Despeja el balón Fabianski.

Centro al área 16'

Centro al área. Draxler realiza jugada personal. El balón es despejado.

Centro al área 16'

Centro al área. Höwedes realiza jugada personal.

Remate 15'

Remate. Oportunidad de Kroos con el pie derecho. A pase de Müller. La pelota se ha ido fuera.

Centro al área 15'

Centro al área. Özil lanza desde la esquina. El balón es despejado.

Falta 13'

Falta. Grosicki comete falta.

Remate 11'

Remate. Ocasión de Khedira con la derecha. A pase de Özil. La pelota se ha ido fuera.

11'

Lewandowski recibe el balón en fuera de juego.

Remate 5'

Remate. Oportunidad de Khedira con el pie derecho. A pase de Hector. El balón ha ido fuera.

Remate 5'

Remate. Ocasión de Hector con la zurda. Ha recibido el pase de Draxler. El balón ha ido fuera.

Centro al área 4'

Centro al área. Centro al área de Hector de jugada personal. El balón es despejado.

Falta 4'

Falta. Pazdan comete falta. Zancadillea a Özil.

Remate 3'

Remate. Remate de Götze con la cabeza. A pase de Draxler. El balón ha ido fuera.

Centro al área 3'

Centro al área. Draxler de jugada personal. A porteria sin problemas para el portero.

Tarjeta Amarilla 2'

Tarjeta Amarilla. Amarilla a Khedira.

Falta 2'

Falta. Khedira comete falta. Zancadillea a Arkadiusz Milik.

Falta

Falta. Khedira comete falta. Ha empujado a Maczynski.

COMIENZA EL PARTIDO

Tiros a puerta

Equipo

Vista

Remates

Götze
Özil
Kroos
  • Tiro a puerta
  • Gol

Alemania Alemania

  • 46'

    Götze

  • 68'

    Özil

  • 71'

    Kroos

Alemania
Polonia

66%

34%

0
0
3
0
0
3
10
3
3
4
  • 3

    2

  • 0

    0

  • 9

    14

  • 14

    9

  • 68

    87

  • 63

    52

  • 2

    3

  • 0

    0

  • 5

    13

Datos del partido

Alemania

4-2-3-1

Joachim Löw

1

Neuer

4

Höwedes

17

Tarjeta amarilla Tarjeta amarilla

Boateng

5

Hummels

3

Hector

6

Tarjeta amarilla Tarjeta amarilla

Khedira

18

Kroos

13

Müller

8

Tarjeta amarilla Tarjeta amarilla

Özil

11

Cambio Sale Gómez

Draxler

19

Cambio Sale Schürrle

Götze

22

Fabianski

20

Piszczek

15

Glik

2

Pazdan

3

Jedrzejczyk

10

Krychowiak

7

Arkadiusz Milik

9

Lewandowski

5

Cambio Sale Jodlowiec Tarjeta amarilla Tarjeta amarilla

Maczynski

16

Cambio Sale Kapustka

Blaszczykowski

11

Cambio Sale Peszko Tarjeta amarilla Tarjeta amarilla

Grosicki

Polonia

4-4-2 (D.P.)

Adam Nawalka

Alemania

4-2-3-1

Polonia

4-4-2 (D.P.)

  • 1

  • 4

  • 17

  • 5

  • 3

  • 6

  • 18

  • 13

  • 8

  • 11

  • 19

  • 22

  • 20

  • 15

  • 2

  • 3

  • 10

  • 7

  • 9

  • 5

  • 16

  • 11

  • 23

  • 9

  • 7

  • 10

  • 12

  • 14

  • 15

  • 16

  • 20

  • 21

  • 22

  • 2

  • 6

  • 21

  • 17

  • 4

  • 23

  • 8

  • 12

  • 13

  • 14

  • 18

  • 19

  • 1



Webs de PRISA

cerrar ventana