25 febrero 2019
Actualizado 16:20 CEST
suscríbete
Minuto y evento Comentario

¡Gracias por seguir el partido con nosotros! Esperamos que hayan disfrutado de la retransmisión. ¡Que pasen buena tarde-noche y hasta la próxima!

¡Empate más que justo! Irlanda dominó durante la primera mitad, pero se durmió en la segunda y una jugada aislada de Ibrahimovic permitió que Clark introdujera la pelota en su propia portería. Reparto de puntos a la espera de lo que ocurra en el partido entre Bélgica e Italia.

93'

¡FINAL DEL PARTIDO EN SAINT DENIS!

91'

¡Sale de puños Randolph! Voló como nunca para salir al punto de penalti y despejar con sus manos un balón centrado caído desde el lado izquierdo.

90'

¡Ya estamos en el minuto 90! Tal como he comentado, el colegiado serbio ha añadido un total de tres minutos. ¡Nos iremos hasta el 93! Sin ocasiones en estos últimos minutos.

88'

¡Dos minutos para llegar al 90! ¡Esto se acaba! El colegiado debería de añadir unos tres minutos únicamente por los cambios realizados.

Cambio 87'

Cambio. También se ha producido el último cambio en las filas de Suecia. Se ha retirado Lewicki y ha entrado Ekdal.

Cambio 86'

Cambio. Último cambio en las filas de Irlanda. Se retira McCarthy del terreno de juego y entra McGeady en su lugar.

85'

¡Cinco minutos para llegar al minuto 90! ¡Esto llega a su fin! ¡Emoción máxima en Saint Denis! ¿Romperá Irlanda el empate? ¿Lo hará Suecia? ¿Terminará así?

83'

¡NO EMPUJA ZLATAN! ¡Centro de Olsson desde la izquierda, que vuelve a hacer daño por la banda, que no termina de rematar el delantero enfrente de la portería de Randolph!

81'

¡Despeja Coleman! Centro de Larsson desde la banda izquierda que termina despejando el defensa irlandés en el punto de penalti. Ida y vuelta en un encuentro donde la portería vuelve a desaparecer.

80'

¡Diez minutos para el final del partido! ¡Continúa el empate en el marcador! Suecia e Irlanda pelean, pero la igualada, ahora mismo, parece más que justo.

79'

Segundo cambio en la República de Irlanda. Se retira Wes Hoolahan y entra la leyenda irlandesa: Robbie Keane.

Tarjeta Amarilla 78'

Tarjeta Amarilla. ¡Cartulina para Whelan! Entrada con la plantilla del jugador irlandés sobre Guidetti. Muy clara.

78'

Irlanda vuelve a echarse arriba tras el empate de Suecia. Se acerca mucho al área de Isaksson, pero no terminan de finalizar alguna jugada en los últimos minutos.

76'

¡Despeja Granqvist dentro del área! Coleman subió por la banda derecha buscando el centro al punto de penalti, pero le salió raso y fácil para que el zaguero sueco despeje.

Remate 74'

Remate. ¡DETIENE ISAKSSON! ¡Penetró Hendrick por la banda derecha hacia casi la portería de Suecia, pero el disparo del irlandés va directo al cuerpo del guardameta y se acaba el peligro!

73'

¡Gran jugada de Suecia! ¡La más efectiva de todas! ¡Recibió Zlatan Ibrahimovic dentro del área por la izquierda y llegó hasta línea de fondo, donde puso un balón atrás y Clark se metió en propia de cabeza!

Gol 72'

Gol de Clark (p.p.)

Irlanda
  • 1
  • 1
Suecia

¡GOOOOL DE SUECIA! ¡CLARK SE LO METIÓ EN PROPIA!

71'

¡Menos de 20 minutos para el final del partido! Nos acercamos poco a poco a la conclusión y Suecia no parece despertar. ¿Reaccionarán?

69'

¡Muy atento Granqvist! El defensa sueco pudo recuperar rápidamente la posición para evitar que Long pudiera quedarse solo ante Isaksson.

67'

¡Otro claro fuera de juego de Ibrahimovic! Está muy atenta la defensa de Irlanda de cara a dejar al delantero en posición ilegal y no dejar que aproveche su potencia y acierto de cara a puerta.

65'

¡Fuera de juego de Zlatan Ibrahimovic! Centro de Olsson desde la banda izquierda sin presión alguna que remata el delantero, pero estaba en clara posición ilegal.

Cambio 64'

Cambio. ¡Primer cambio en la República de Irlanda! Se retira Walters del terreno de juego y entra McClean.

63'

No parece que Suecia provoque demasiado peligro. No debe tardar Guidetti en hacer acto de presencia sobre el césped de Saint Denis y poner en apuros a la zaga irlandesa.

Tarjeta Amarilla 61'

Tarjeta Amarilla. ¡Cartulina para Lindelof! El jugador sueco dejó el brazo al aire y golpeó en la cara de Walters.

Remate 61'

Remate. ¡FUERA IBRAHIMOVIC! ¡Remate de espaldas del gigante sueco con la izquierda en la frontal del área pequeña que termina marchándose ligeramente desviado del palo derecho de Randolph!

60'

Primer cuarto de hora de la segunda parte. Irlanda continúa por encima en el marcador. Queda aún media hora de partido y Suecia tiene tiempo de apretar. Guidetti y Zlatan pueden hacer mucho daño a la defensa irlandesa.

Cambio 59'

Cambio. Segundo cambio en las filas de Suecia. Se retira Mikael Berg y entra John Guidetti.

58'

¡Se equivoca Zlatan Ibrahimovic! Cabeceó al segundo palo un centro desde la izquierda, pero decidió dejarla atrás. Sin embargo no había ningún compañero para rematar el pase. Despeja Irlanda.

56'

Poco a poco Irlanda continúa con el dominio del balón, pero la ventaja obliga a Suecia a echarse hacia delante. Provoca más llegadas de los suecos, pero la zaga británica responde bien a la situación.

54'

¡Despeja Larsson! Jugada de Irlanda ahora que termina en un centro desde la derecha, pero el centrocampista termina sacando el peligro de su área.

53'

¡Saca Irlanda! Ahora sí que sacó la pelota lejos de su área mirando al campo rival. La defensa británica pudo evitar el peligro en los córners de Suecia.

52'

Dos córners seguidos más. Tras los respectivos centros al área desde la esquina, la zaga de Irlanda termina despejando el balón de su área.

51'

¡A córner Coleman! ¡Remate de Ibrahimovic tras un centro desde la derecha que termina sacando por encima de la portería el defensa de Irlanda de cabeza!

Remate 50'

Remate. ¡FUERA FORSBERG! ¡Remató un balón dentro del área cerca del palo izquierdo tras un centro desde la banda derecha, pero el disparo del jugador sueco se va fuera por poco!

49'

¡Centro de Coleman por la derecha después de una gran jugada individual hacia el interior del área grande, donde Hoolahan remata a bote pronto con la derecha para fusilar la red de Isaksson!

Gol 48'

Gol de Hoolahan

Irlanda
  • 1
  • 0
Suecia

¡GOOOOOL DE IRLANDA! ¡MARCA HOOLAHAN!

46'

¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE EN SAINT DENIS!

¡Ya regresan los jugadores al terreno de juego! La segunda mitad comenzará en breves instantes.

¡No se vayan! En breves instantes darán comienzo los segundos 45 minutos del partido. El empate en alza. ¿Ganará Irlanda o Suecia? ¿Quedarán igualados? ¡Tendrán que quedarse para verlo! Les esperamos.

¡Empate en Saint Denis! Irlanda es muy superior a Suecia y ha gozado de las ocasiones más claras para marcar en el partido. Merecen más los de O'Neill.

46'

¡FINAL DEL PARTIDO!

Cambio 45'

Cambio. ¡Se produce el primer cambio del partido! Lustig se retira por lesión y entra Johansson.

44'

¡Se retira Lustig del terreno de juego! Tiene problemas musculares y se retira con los fisios del césped de Saint Denis.

Tarjeta Amarilla 43'

Tarjeta Amarilla. ¡Cartulina para McCarthy! El jugador irlandés agarró del brazo a Kallstrom e impidió que saliera con el balón.

41'

¡NO LLEGA LONG! ¡Muy buen centro de Brady, que está pletórico hoy, buscando a su compañero en la frontal del área pequeña, pero el delantero no llega a empujar el cuero a la red!

Remate 39'

Remate. ¡Arriba Ibrahimovic! Mal remate del delantero sueco con la izquierda desde dentro del área que se va muy desviado por encima de la portería de Randolph.

37'

Suecia mantiene ahora una larga posesión, pero tocan en horizontal sin buscar o encontrar huecos en la zaga de Irlanda. Muy bien el cuadro británico.

35'

¡Nos acercamos al final de la primera parte! Quedan 10 minutos e Irlanda se está mereciendo el gol mucho más que Suecia. Muy tranquilo Randolph en su portería.

Remate 33'

Remate. ¡AL LARGUERO HENDRICK! ¡Tremendo disparo del centrocampista irlandés desde el semicírculo del área buscando la colocación, pero golpeó en el travesaño de Isaksson!

32'

Pasan los minutos en Saint Denis. Irlanda continúa con su superioridad ante una Suecia prácticamente dormida con un Ibrahimovic muy ausente.

Remate 30'

Remate. ¡A PUNTO DE MARCAR BRADY! ¡Tremendo disparo del jugador irlandés! ¡Armó su pierna derecha desde la frontal del área y mandó el cuero rozando el travesaño!

28'

Ahora Suecia tiene más tiempo el esférico bajo su control, pero no llega a suponer un grave problema para la portería de Randolph. Les falta más combinación de cara a llegar a puerta rival.

26'

¡Fuera de juego de Zlatan Ibrahimovic! Tras un duelo aéreo donde Irlanda sacó la pelota de su área, el sueco se incorporó tarde a la recuperación y vino de posición ilegal.

24'

¡Atrapa Randolph! Centro desde la derecha por parte de Larsson que termina en las manos del arquero de Irlanda. Se anticipó muy bien el guardameta irlandés.

22'

¡A LA BARRERA! ¡Disparó Ibrahimovic con fuerza, pero golpeó en su compañero Larsson, ubicado en la barrera para estorbar a los defensores irlandeses! Balón rechazado.

21'

¡Falta de Clark! Derribó claramente a Berg, que estaba de espaldas. Es una buena posición si Ibrahimovic decide tirar a puerta, aunque parece complicado.

20'

Irlanda domina más y más sobre el terreno de juego. El equipo británico está siendo muy superior a Suecia, que apenas goza de posesión del balón para encarar la puerta de Randolph.

Remate 18'

Remate. ¡NO LLEGA O'SHEA! ¡Centro desde la esquina que cabecea Clark pegadita al palo izquierdo, pero O'Shea no llega a empujar la pelota para dirigirla a puerta!

17'

¡Córner para Irlanda! Brady terminó centrando hacia Long, pero Lindelof de cabeza sacó la pelota por la línea de fondo.

16'

¡Falta peligrosa a favor de Irlanda! Está un poco lejano, pero Brady se dispone para lanzar con potencia directa a puerta.

15'

Primer cuarto de hora del encuentro. Está siendo bonito el partido con duelos equilibrados entre irlandeses y suecos. El combinado escandinavo apenas pone en apuros a la selección británica.

13'

Irlanda aguanta bien y planta cara a Suecia. Los escandinavos partían como favoritos para el encuentro, pero los de O'Neill están muy bien sobre el terreno de juego y dominando prácticamente.

11'

¡NO CONTROLA BERG! ¡Se quedaba solo el delantero sueco después de querer bajar la pelota con el pecho, pero se le fue largo y Randolph atrapa el esférico!

Remate 10'

Remate. ¡DESPEJA ISAKSSON! ¡Disparo potente de Hendrick desde fuera del área con la derecha que obliga al guardameta sueco a sacar la pelota con los brazos! Iba a puerta.

8'

¡Falta de McCarthy! Entró fuerte por bajo a Larsson y derriba con fuerza al jugador sueco. El colegiado le amonesta verbalmente.

6'

¡No llega a rematar Ibrahimovic! Centró Olsson desde la banda izquierda al segundo palo, pero el delantero sueco no pudo alzarse lo suficiente para golpear la pelota con la testa y se va por la banda.

5'

Cumplimos los primeros cinco minutos de encuentro. Tanteo entre ambos combinados con ligera superioridad por parte de Irlanda, aunque Suecia comienza a tener más la pelota.

3'

¡Despeja la defensa sueca! Centró Brady el libre directo hacia el punto de penalti, pero la zaga de Suecia despeja de cabeza.

2'

¡Falta de Larsson! El jugador sueco derribó con claridad a Brady en la banda izquierda.

1'

¡COMIENZA EL PARTIDO!

¡Ya saltan los jugadores al terreno de juego! ¡Esto va a comenzar en breves instantes! ¡Suenan los himnos de Irlanda y Suecia sobre el césped de Saint Denis!

¡Prepárense! A las 18:00 tenemos una cita con otro partido de la Eurocopa. La República de Irlanda tiene ganas de hacer algo más que presencia en un gran torneo, pero Suecia y Zlatan Ibrahimovic no tienen ganas de perder. ¡No quieran perdérselo! Les esperamos.

El entrenador de la República de Irlanda, Martin O'Neil, entrena en un gran torneo de selecciones por primera vez. Jugó 5 partidos con Irlanda del Norte en el Mundial de 1982.

El entrenador de Suecia Erik Hamrén entrena a la selección en un gran torneo por segunda vez después de la EURO 2012 donde el equipo cayó en fase de grupos.

Zlatan Ibrahimovic nunca ha marcado en tres partidos contra la República de Irlanda. Podría convertirse - junto a Cristiano Ronaldo - en el único jugador en marcar en cuatro ediciones distintas de la Eurocopa. Está a tan solo 3 goles del jugador que más ha marcado en el torneo, Michael Platini (9).

Robbie Keane ha marcado dos goles en tres titularidades ante Suecia. Sin embargo, el delantero referencia irlandés comenzará desde el banquillo.

Suecia solo ha ganado 3 de sus últimos 14 partidos en Eurocopas (4E 7D). Mala racha de los escandinavos. Deberán mejorar esto si quieren clasificarse.

Suecia solo ha alcanzado las eliminatorias de la fase final de la Eurocopa dos veces en sus 5 anteriores participaciones: 1992 (eliminados por Alemania en semifinales) y 2004 (eliminados en penalties por Holanda en cuartos de final).

Esta es la sexta participación de Suecia en Eurocopas, 5 de ellas seguidas. Los de Erik Hamrén están ante su mejor opción de lograr una gran actuación en el campeonato europeo.

La República de Irlanda tiene el equipo con más edad de esta Eurocopa (29 años y 8 meses al final de los playoffs de clasificación).

La República de Irlanda nunca ha marcado más de un gol por partido en Eurocopa. Luchará contra Suecia por anotar más de un tanto, pero los escandinavos son un correoso rival.

La República de Irlanda ganó su primer partido en la Eurocopa (1-0 contra Inglaterra en 1988) pero no ganaron ninguno de sus 5 siguientes, perdiendo los cuatro últimos (la mayor racha de derrotas seguidas de entre las 24 selecciones clasificadas).

Esta será la tercera participación de la República de Irlanda en la Eurocopa después de las de 1988 y la de 2012. Nunca han pasado de la fase de grupos.

La República de Irlanda y Suecia se enfrentan en un gran torneo por primera vez. No hay mejor ocasión ni lugar para que ambos combinados luchen por conseguir un buen resultado.

Suecia no ha anotado en tres de sus últimos cuatro partidos contra la República de Irlanda. No hay mejor ocasión que romper esa mala racha, aunque los irlandeses no se lo pondrán fácil.

Suecia ha ganado el 50% de los partidos contra la República de Irlanda (5 de 10), empatando dos y perdiendo 3. Equilibrio con ligera superioridad para la selección escandinava.

El colegiado encargado de dirigir el encuentro entre la República de Irlanda y Suecia es Milorad Mazic, procedente de Serbia.

Por parte del conjunto irlandés, el once elegido por Martin O'Neill es: Randolph; Coleman, O'Shea, Clark, Brady; McCarthy, Whelan, Hendrick; Walters, Hoolahan y Long.

¡Vamos con las alineaciones del partido! Erik Hamrén decide salir con: Isaksson; Mikael Lustig, Nilsson-Lindelof, Granqvist, Olsson; Larsson, Lewicki, Kallstrom, Forsberg; Berg e Ibrahimovic.

¡Muy buenas tardes a todos! ¡Bienvenidos a otro encuentro más de esta Eurocopa de Francia 2016! ¡Segundo partido del día! Asistimos al encuentro que enfrenta a la República de Irlanda contra Suecia.

Minuto y evento Comentario

FINALIZA EL PARTIDO

Centro al área 92'

Centro al área. Centro al área de McGeady de jugada personal. El balón es despejado.

Falta 91'

Falta. Ibrahimovic comete falta. Zancadillea a Clark.

Falta 89'

Falta. Granqvist comete falta.

Centro al área 87'

Centro al área. Centro al área de Coleman de jugada personal. El balón es despejado.

Centro al área 87'

Centro al área. McClean de jugada personal.

Falta 87'

Falta. McClean comete falta. Zancadillea a Ekdal.

Falta 86'

Falta. Falta de Larsson. Zancadillea a McClean.

Cambio 85'

Cambio. Ekdal sustituye a Oscar Lewicki.

Cambio 84'

Cambio. McGeady entra por McCarthy.

Falta 84'

Falta. Falta de Whelan. Zancadillea a Guidetti.

82'

Fuera de juego de Long.

Centro al área 81'

Centro al área. Centro al área de Olsson realiza jugada personal. Se fustra la oportunidad, se pierde el balón.

Centro al área 79'

Centro al área. Centro al área de Källström de jugada personal. Se fustra la oportunidad, se pierde el balón.

Centro al área 79'

Centro al área. Källström de jugada personal. El balón es despejado.

Falta 78'

Falta. Ibrahimovic comete falta.

Centro al área 78'

Centro al área. Centro al área de Olsson realiza jugada personal.

Cambio 77'

Cambio. Keane ocupa el puesto de Hoolahan.

Tarjeta Amarilla 76'

Tarjeta Amarilla. Amonestación a Whelan.

Falta 76'

Falta. Falta de Ibrahimovic. Zancadillea a Coleman.

Falta 75'

Falta. Falta de Clark.

Centro al área 75'

Centro al área. Centro al área de Brady de jugada personal.

Centro al área 75'

Centro al área. Brady lanza un corner. El balón es despejado.

Centro al área 74'

Centro al área. Centro al área de Coleman de jugada personal. El balón es despejado.

Remate 73'

Remate. Remate de Long con la cabeza. A pase de McCarthy. El balón ha ido fuera.

Centro al área 73'

Centro al área. Centro al área de McCarthy de jugada personal. Remata a porteria sin problemas para el portero.

Centro al área 73'

Centro al área. Centro al área de Hoolahan realiza jugada personal.

Falta 72'

Falta. Falta de Källström. Zancadillea a Hoolahan.

Remate 72'

Remate. Remate de con la derecha. A pase de Whelan. Parada de Isaksson.

Gol 70'

Gol de Clark (p.p.)

Irlanda
  • 1
  • 1
Suecia

Gol de Clark (1-1) con la cabeza. (P.P.)

Remate 69'

Remate. Ocasión de McClean de cabeza. Ha rematado una falta lanzada por Hoolahan. La pelota se ha ido fuera.

Falta 69'

Falta. Granqvist comete falta.

Falta 68'

Falta. Falta de Hoolahan. Ha tocado el balón con la mano.

65'

Fuera de juego de Ibrahimovic.

64'

Fuera de juego de Ibrahimovic.

Cambio 63'

Cambio. McClean sustituye a Walters.

62'

Walters recibe el balón en fuera de juego.

61'

Fuera de juego de Ibrahimovic.

Tarjeta Amarilla 60'

Tarjeta Amarilla. Amarilla a .

Falta 60'

Falta. Falta de .

Remate 59'

Remate. Ocasión de Ibrahimovic con la zurda. Ha recibido el pase de Olsson. Fuera.

Centro al área 59'

Centro al área. Olsson de jugada personal. Remata a porteria sin problemas para el portero.

Cambio 58'

Cambio. Guidetti entra por Marcus Berg.

Centro al área 57'

Centro al área. Centro al área de Källström realiza jugada personal.

Falta 55'

Falta. Falta de Erik Johansson. Zancadillea a .

Centro al área 55'

Centro al área. Källström realiza jugada personal. El balón sale despejado.

Centro al área 55'

Centro al área. Centro al área de Olsson realiza jugada personal. El balón sale despejado.

Falta 53'

Falta. Falta de Marcus Berg.

Centro al área 52'

Centro al área. Brady sacando una falta. El balón es despejado.

Falta 52'

Falta. Falta de Forsberg. Zancadillea a Hoolahan.

Remate 51'

Remate. Ocasión de Olsson con la izquierda. Un rechace acaba con el peligro.

Centro al área 51'

Centro al área. Centro al área de Larsson lanza un corner. El balón es despejado.

Remate 51'

Remate. Ocasión de Marcus Berg de cabeza. A la salida de un córner lanzado por Källström. El balón ha ido fuera.

Centro al área 51'

Centro al área. Centro al área de Källström realiza un lanzamiento de esquina. Remata a porteria sin problemas para el portero.

Centro al área 51'

Centro al área. Källström realiza un lanzamiento de esquina. El balón sale despejado.

Remate 50'

Remate. Remate de Ibrahimovic con la cabeza. Tras una falta sacada por Oscar Lewicki. La pelota se ha ido fuera.

Falta 49'

Falta. McCarthy comete falta. Zancadillea a Olsson.

Remate 49'

Remate. Oportunidad de Forsberg con la derecha. El balón ha ido fuera.

Centro al área 49'

Centro al área. Centro al área de Källström lanza desde la esquina. El balón es despejado.

Centro al área 48'

Centro al área. Forsberg de jugada personal. El balón es despejado.

Centro al área 48'

Centro al área. Larsson realiza jugada personal.

Gol 47'

Gol de Hoolahan

Irlanda
  • 1
  • 0
Suecia

Gol de Hoolahan (1-0) A pase de Coleman.

Centro al área 46'

Centro al área. Centro al área de Coleman de jugada personal. Y consigue gol.

Centro al área 46'

Centro al área. Hoolahan realiza jugada personal. El balón sale despejado.

Remate

Remate. Ocasión de con el pie derecho. Ha recibido el pase de Walters. Isaksson se hace con la pelota.

COMIENZA LA SEGUNDA PARTE

FIN DE LA PRIMERA PARTE

Centro al área 45'

Centro al área. Centro al área de Hoolahan de jugada personal.

Cambio 44'

Cambio. Erik Johansson sustituye a Lustig.

42'

Juego parado para atender a un jugador.

Tarjeta Amarilla 42'

Tarjeta Amarilla. Amarilla a McCarthy.

Falta 42'

Falta. Falta de McCarthy.

Centro al área 42'

Centro al área. Walters realiza jugada personal. El balón sale despejado.

Centro al área 40'

Centro al área. Centro al área de Brady de jugada personal. Se fustra la oportunidad, se pierde el balón.

Centro al área 39'

Centro al área. Centro al área de Brady de jugada personal. El balón es despejado.

Centro al área 39'

Centro al área. Centro al área de Brady lanza desde la esquina. El balón es despejado.

Remate 38'

Remate. Remate de Ibrahimovic con el pie izquierdo. Tras un córner lanzado por . Fuera.

Centro al área 37'

Centro al área. Centro al área de Larsson lanza desde la esquina.

Centro al área 37'

Centro al área. Centro al área de Olsson realiza jugada personal. El balón es despejado.

Centro al área 36'

Centro al área. Coleman realiza jugada personal. El balón sale despejado.

Centro al área 35'

Centro al área. Centro al área de de jugada personal.

Centro al área 35'

Centro al área. Forsberg de jugada personal. El balón es despejado.

Falta 32'

Falta. Falta de Ibrahimovic. Zancadillea a Clark.

Centro al área 32'

Centro al área. Lustig de jugada personal.

Centro al área 32'

Centro al área. Centro al área de Larsson realiza jugada personal.

Remate 31'

Remate. Ocasión de con la derecha. Ha recibido el balón de Long. - Al palo!.

Falta 31'

Falta. Falta de Marcus Berg.

Remate 28'

Remate. Remate de Brady con la derecha. Ha recibido el pase de . La pelota se ha ido fuera.

Centro al área 28'

Centro al área. Centro al área de Coleman de jugada personal.

24'

Fuera de juego de Ibrahimovic.

Centro al área 23'

Centro al área. Lustig realiza jugada personal. Randolph despeja el balón.

Falta 22'

Falta. Falta de Walters.

Remate 20'

Remate. Oportunidad de Ibrahimovic con la derecha. Ha tirado un libre directo. El balón acaba rechazado.

Falta 20'

Falta. Clark comete falta.

Remate 16'

Remate. Remate de Clark con la cabeza. Tras un córner lanzado por Brady. La pelota se ha ido fuera.

Centro al área 16'

Centro al área. Brady lanza un corner. Remata a porteria sin problemas para el portero.

Falta 15'

Falta. Falta de Oscar Lewicki. Zancadillea a Walters.

Falta 14'

Falta. Falta de McCarthy. Zancadillea a Marcus Berg.

Centro al área 14'

Centro al área. Centro al área de Brady lanza desde la esquina.

Centro al área 14'

Centro al área. Brady realiza jugada personal. El balón sale despejado.

11'

Fuera de juego de Long.

Falta 9'

Falta. Falta de Long. Zancadillea a Olsson.

Remate 8'

Remate. Ocasión de con el pie derecho. A pase de Walters. Para Isaksson.

Centro al área 7'

Centro al área. Olsson realiza jugada personal. Despeja el balón Randolph.

Falta 6'

Falta. McCarthy comete falta. Zancadillea a Lustig.

Centro al área 5'

Centro al área. Olsson realiza jugada personal.

Centro al área 5'

Centro al área. Källström realiza jugada personal.

Centro al área 5'

Centro al área. Centro al área de Olsson realiza jugada personal. El balón es despejado.

Centro al área 2'

Centro al área. Centro al área de Brady sacando una falta. El balón es despejado.

Falta 1'

Falta. Falta de Larsson. Zancadillea a Brady.

COMIENZA EL PARTIDO

Tiros a puerta

Equipo

Vista

Remates

Hoolahan
  • Tiro a puerta
  • Gol

Irlanda Irlanda

  • 8'

  • 45'

  • 47'

    Hoolahan

    Gol

  • 72'

Irlanda
Suecia

46%

54%

1
0
4
1
1
3
4
5
0
2
  • 2

    1

  • 0

    0

  • 15

    11

  • 11

    15

  • 43

    50

  • 28

    33

  • 3

    4

  • 0

    0

  • 12

    11

Datos del partido

Irlanda

4-4-2 (Rombo)

Martin O´Neill

23

Randolph

2

Coleman

4

O'Shea

3

Clark

19

Brady

6

Tarjeta amarilla Tarjeta amarilla

Whelan

13

9

Long

8

Cambio Sale McGeady Tarjeta amarilla Tarjeta amarilla

McCarthy

20

1 goles Gol Cambio Sale Keane

Hoolahan

14

Cambio Sale McClean

Walters

1

Isaksson

14

Tarjeta amarilla Tarjeta amarilla

4

Granqvist

5

Olsson

9

Källström

7

Larsson

6

Forsberg

10

Ibrahimovic

2

Cambio Sale Erik Johansson

Lustig

18

Cambio Sale Ekdal

Oscar Lewicki

11

Cambio Sale Guidetti

Marcus Berg

Suecia

4-4-2 (D.P.)

Erik Hamrén

Irlanda

4-4-2 (Rombo)

Suecia

4-4-2 (D.P.)

  • 23

  • 2

  • 4

  • 3

  • 19

  • 6

  • 13

  • 9

  • 8

  • 20

  • 14

  • 1

  • 14

  • 4

  • 5

  • 9

  • 7

  • 6

  • 10

  • 2

  • 18

  • 11

  • 7

  • 10

  • 11

  • 5

  • 22

  • 12

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 21

  • 1

  • 3

  • 8

  • 20

  • 12

  • 23

  • 13

  • 15

  • 16

  • 17

  • 19

  • 21

  • 22

  • 47

  • 70



Webs de PRISA

cerrar ventana