25 febrero 2019
Actualizado 16:20 CEST
suscríbete
Minuto y evento Comentario

Nos despedimos de esta retransmisión. Gracias a todos.

Los belgan se clasifica para los octavos de final la noche en la que Suecia se despide de la Eurocopa y Zlatan Ibrahomovic de su selección.

INAL. Victoria de Bélgica gracias al tanto de Nainggolan en el minuto 84. Gran partido de la selección de Marc Wilmots ante una Suecia que mejoró y mereció más en la segunda mitad.

Cambio 93'

Cambio. Tercer cambio en Bélgica. Abandona el campo Eden Hazard y entra Divock Okoth Origi.

91'

Se añadieron tres minutos al choque.

Remate 91'

Remate. ¡¡¡ FUERA DE BRUYNE !!!! Disparo desde la frontal que sale por uno de los laterales de la portería. Últimos instantes del partido.

Cambio 90'

Cambio. Movimiento en el banquillo de la selección belga. Se retira Romelu Lukaku Menama y le sustituye Christian Benteke Liolo.

88'

Ibrahimovic no quiere rendirse. Se le marcha fuera su disparo por muy poco. Volea del delantero sueco que acaricia la madera.

87'

Espectacular el disparo del jugador de la Roma, al borde de la frontal del área. Imparable para Isaksson, gol que deja tocada a Suecia.

Gol 86'

Gol de Nainggolan

Suecia
  • 0
  • 1
Bélgica

¡¡¡¡¡ GOOOOOL GOOOOL DE BÉLGICA !!!!

Cambio 84'

Cambio. Agota los cambios Suecia. Abandona el campo Forsberg y entra Zengin.

Remate 82'

Remate. ¡¡¡¡ CASI MERTENS !!! Gran juagada individual, recorta a varios rivales y desde el pico del área ejecuta un golpeo que obliga la estirada de Isaksson. No deja de intentarlo Bélgica.

Remate 81'

Remate. ¡¡¡¡ MUY ALTO LUKAKU !!!! El delantero del Everton le pegaba desde la frontal pero el esférico se le va muy alto.

Remate 79'

Remate. ¡¡¡¡ FUERA ALBIN EKDAL !!! Su remate con la cabeza se pierde en la línea de fondo, el centro fue de Källströum, encargado de sacar la falta.

Remate 77'

Remate. ¡¡¡¡ PARA COURTOIS !!!! Zlatan Ibrahimovic fue el encargado de sacar la falta que finalmente acaba despejando el portero del Chelsea.

75'

¡¡¡ Fuera de juego de Lukaku !!! Se precipita el delantero que estaba en un claro fuera de juego cuando se desmarcaba. Ahora sí, Bélgica quiere la victoria.

Remate 74'

Remate. ¡¡¡¡ DESPEJA ISAKSSON !!! Prácticamente en un mano a mano de Lukaku con el portero y que salva al golpearle el balón en el pecho. Gran asistencia de De Bruyne.

Cambio 72'

Cambio. Se produce el primer cambio en Bélgica. Se marcha Carrasco que da entrada a Mertens.

Cambio 70'

Cambio. Segundo cambio en Suecia. Abandona el campo Larsson y entra Jimmy Durmaz.

Remate 68'

Remate. ¡¡¡¡ GRAN PARADA DE ISAKSSON !!! Enganchaba el cuero Kevin De Bruyne pero su espectacular zapatazo se encunetra con el guante del meta sueco. A punto de marcar Bélgica en la primera gran ocasión de esta segunda parte.

66'

Córner a favor de Suecia y centro al primer palo que consigue despejar Romelu Lukaku. No consigue encontrar espacios la selección sueca.

Cambio 65'

Cambio. Primer cambio en Suecia. Se retira Marcus Berg y entra el delantero del Celta, John Guidetti.

63'

Gol invalidado de Ibrahimovic. El árbitro pita falta en ataque del delantero y el tanto no sube al marcador.

61'

Bélgica pide penalti por mano de un jugador sueco dentro del área. El colegiado considera la acción involuntaria.

60'

DATO: Kevin De Bruyne ha participado directamente en diez de sus últimos diez encuentros con la selección belga (cinco goles, cinco asistencias).

58'

Ahora comienza la selección belga a asomarse por el área rival. El disparo en el interior del área de Kevin De Bruyne se estrella en la zaga sueca.

56'

Bélgica se está tomando esta segunda parte con mucha más tranquilidad, el empate es válido para la selecicón de Marc Wilmots.

55'

Busca el gol Ibrahimovic, se le ve con ganas pero se encuentra demasiado solo arriba y siempre rodeado de jugadores belgas.

52'

¡¡¡¡¡ No llega Ibrahimovc !!!! El delnatero sueco no consigue interceptar un pase en largo ante la salida de Courtois. Suecia ahora ataca el área belga.

50'

Córner de Källatröm que despeja Romelu Lukaku. Desaprovecha Suecia en este inicio de la segunda mitad una jugada a balón parado.

47'

Continúan sobre el terreno de juego los mismos protagonistas que lo iniciaron. En Suecia ya calientan en la banda algunos suplentes.

46'

¡¡¡¡ COMIENZA LA SEGUNDA PARTE !!!

Poco fútbol en la selección de Erik Hamren que en estos momentos estaría eliminada. Con este resultado, los belgas se clasifican para los octavos como segunda de grupo. Volvemos en unos minutos con la segunda mitad.

DESCANSO. Continúa el empate a cero en el Allianz Riviera. Buena primera mitad de Bélgica que se ha impuesto a su rival por juego y ocasiones. Suecia se ha asomado a la portería de Courtois en el primer tramo de partido pero ha ido de más a menos.

Tarjeta Amarilla 47'

Tarjeta Amarilla. Amonestación para Axel Witsel por cometer una falta sobre Berg.

Remate 46'

Remate. ¡¡¡¡ UYY MEUNIER !!! Su remate con la testa ha pasado muy cerca del palo tras un magnífico centro de De Bruyne.

44'

Protesta Berg que no está de acuerdo con la decisión del colegiado, Felix Brych, de pitar falta en ataque del jugador sueco.

42'

Fuera de juego de De Bruyne. Clarísima la posición ilegal del jugador del City que se precipita a la hora del desmarque.

40'

Es Bélgica ahora el equipo más volcado en ataque. Los suecos no logran acercarse a la portería de Courtois. Veremos que ocurre en este último tramo de la primera parte.

Tarjeta Amarilla 38'

Tarjeta Amarilla. Cartulina amarilla para Erik Johansson que realizaba una falta sobre Lukaku.

37'

Vuelve a meterse en un lío Suecia. De nuevo, otro balón peligroso desde la izquierda que buscaba a Lukaku pero el jugador del Everton no llega a él.

Tarjeta Amarilla 34'

Tarjeta Amarilla. Ekdal ve la amarilla al intentar parar un contraataque de De Bryne, iniciado por una pérdida de balón de Ibrahimovic.

Tarjeta Amarilla 32'

Tarjeta Amarilla. Meunier ve la primera amonestación del encuentro.

30'

¡¡¡¡ No llega Lukaku al remate !!!! Buen centro de De Bruyne desde el costado izquierdo pero el delantero arrancaba muy lento y no llegó a interceptar el pase del jugador del Manchester City.

Remate 28'

Remate. ¡¡¡¡ OTRA VEZ ZLATAN !!! Vuelve a parecer el delantero que encuentra un balón en la frontal pero su potente disparo sale desviado.

Remate 26'

Remate. ¡¡¡¡ ATRAPA ISAKSSON !!! Turno ahora de De Bruyne que le ponía a prueba con un disparo desde la frontal. Detuvo sin problemas el sueco.

Remate 25'

Remate. ¡¡¡¡ Y ahora se anima Larsson !!! Jugada individualdel jugador del Suderland pero se le va fuera. Suecia se anima en este tramo de partido.

Remate 22'

Remate. ¡¡¡¡ UYY IBRAHIMOVIC !!! Le gana la partida la defensa belga cuando el delantero intenta rematar el centro que llegaba desde la derecha efectuado por Larsson.

19'

Centro de Nainggolan al segundo palo intentando conectar con Hazard que no puede finalmente enganchar el pase de su compañero. Será saque de puerta para Suecia.

18'

Centro al área desde el costado izquierdo buscando a Romelu Lukaku pero el balón acaba saliendo por la línea de fondo.

14'

Se detiene el juego, Granqvist se hace daño tras llevarse un golpe con Nainggolan. Parece que continúa sobre el terreno de juego pero con una visible cojera.

13'

DATO: Suecia ha perdido cinco de sus últimos siete partidos en la Eurocopa (una victoria y un empate). Además, el combinado sueco solo ha dejado su puerta a cero en un encuentro.

12'

¡¡¡¡ Despeja Isaksson !!! El portero sueco, con algunas dificultades, logra evitar el remate de un rival tras un centro al área.

8'

Primeros compases del encuentro trepidantes. De una portería a otra y con ocasiones para ambas selecciones que han salido a por la victoria.

Remate 5'

Remate. ¡¡¡¡ PARA PARA PARA COURTOIS !!! El balón quedaba muerto en el corazón del área y Berg es el encargado de ejecutar un gran remate que lograba detener el cancerbero.

Remate 3'

Remate. ¡¡¡¡ FUERA WITSEL !!!! Primer acercamiento de Bélgica al área rival. Hazard le cede el balón a Axel Witsel en la frontal pero su disparo se marcha desviado.

2'

DATO: Suecia ha sido eliminada de la fase de grupos en tres de sus últimas cuatro participaciones. Hoy debe vencer si quiere meterse en octavos de final.

1'

¡¡¡ ARRANCA EL PARTIDO !!!!

¡¡¡¡ Todo listo en el Allianz Riviera !!!! Suenan los himnos de ambas selecciones. El encuentro lo arbitrará el colegiado alemán Felix Brych.

Bélgica ha escogido el siguiente once: Courtois; Meunier, Alderweireld, Vermaelen, Vertonghen; Witsel, Nainggolan, Yannick Carrasco, De Bruyne, Hazard y Lukaku.

¡¡¡¡ Vamos ya con las alineaciones !!! Por Suecia jugarán:Isaksson; Lindelof, Johansson, Granqvist, Olsson; Sebastian Larsson, Ekdal, Kallstrom, Forsberg; Berg e Ibrahimovic.

Ambas selecciones solo se han enfrentado en una ocasión en un gran torneo y terminó con victoria belga por 2-1 en el partido inaugural de la Eurocopa del 2000, con goles de Bart Goor y Emile Mpenza.

A pesar de que Bélgica ha ganado más veces que Suecia, el conjunto sueco (30) ha marcado ocho goles más que los belgas (22) en estos 14 enfrentamientos.

Comenzamos repasando anteriores enfrentamientos entre estas dos selecciones. El balance de los 14 enfrentamientos entre Suecia y Bélgica es de cinco victorias suecas y siete belgas (dos empates).

El delantero sueco, Zlatan Ibrahomivic anunció ayer su intención de retirarse de la Selección sueca.

¡¡¡¡ BUENAS TARDES A TODOS ¡!! Bienvenidos a este Suecia-Bélgica, correspondiente a lafase de grupos. Belgas y suecos se juegan la clasificación, en el que podría ser el último partido de Ibrahimovic con su selección.

Minuto y evento Comentario

FIN DEL PARTIDO

Remate 93'

Remate. Ocasión de Mertens con el pie derecho. Tras una falta sacada por De Bruyne. Se hace con la pelota Isaksson.

Cambio 92'

Cambio. Divock Origi entra por Hazard.

Falta 91'

Falta. Falta de Ekdal. Zancadillea a Hazard.

Remate 90'

Remate. Remate de Benteke con la derecha. Ha recibido el pase de Hazard. Se hace con la pelota Isaksson.

Remate 89'

Remate. Oportunidad de De Bruyne con el pie derecho. Ha recibido el pase de Mertens. La pelota se ha ido fuera.

Centro al área 88'

Centro al área. Zengin de jugada personal. El balón sale despejado.

Centro al área 88'

Centro al área. Durmaz saca una falta. El balón es despejado.

Falta 88'

Falta. Falta de Meunier.

Falta 86'

Falta. Källström comete falta. Zancadillea a Witsel.

Cambio 86'

Cambio. Benteke ocupa el puesto de Lukaku.

Remate 85'

Remate. Remate de Ibrahimovic con el pie derecho. A pase de Ekdal. El balón ha ido fuera.

84'

Mertens estaba en fuera de juego al recibir el esférico.

Gol 83'

Gol de Nainggolan

Suecia
  • 0
  • 1
Bélgica

Gol de Nainggolan (0-1) Ha recibido el pase de Hazard.

Remate 82'

Remate. Oportunidad de Granqvist de cabeza. Tras un córner lanzado por Källström. De Bruyne ha evitado el gol.

Centro al área 82'

Centro al área. Centro al área de Källström lanza un corner. Remata a porteria sin problemas para el portero.

Cambio 81'

Cambio. Zengin entra por Forsberg.

Centro al área 80'

Centro al área. De Bruyne lanza un corner. El balón sale despejado.

Remate 79'

Remate. Ocasión de Mertens con la derecha. Ha recibido el balón de Vertonghen. Detiene Isaksson.

Remate 78'

Remate. Oportunidad de Lukaku con el pie derecho. Ha recibido el balón de Mertens. Fuera.

Remate 77'

Remate. Ocasión de Ekdal de cabeza. Ha rematado una falta lanzada por Källström. La pelota se ha ido fuera.

Falta 76'

Falta. Alderweireld comete falta. Zancadillea a Ibrahimovic.

Remate 74'

Remate. Oportunidad de Ibrahimovic con el pie derecho. Ha lanzado una falta directa. Parada de Courtois.

Falta 74'

Falta. Vermaelen comete falta. Zancadillea a Ibrahimovic.

72'

Lukaku estaba en fuera de juego al recibir el esférico.

Remate 72'

Remate. Oportunidad de Lukaku con el pie izquierdo. Ha recibido el balón de De Bruyne. Se hace con la pelota Isaksson.

Cambio 70'

Cambio. Mertens entra por Carrasco.

Cambio 69'

Cambio. Durmaz entra por Larsson.

Falta 68'

Falta. Falta de Granqvist.

Centro al área 68'

Centro al área. Centro al área de Larsson lanza desde la esquina.

Remate 68'

Remate. Oportunidad de Forsberg con el pie izquierdo. Ha recibido el pase de Ibrahimovic. La pelota se ha ido fuera.

Centro al área 67'

Centro al área. Centro al área de Olsson realiza jugada personal. Se pierde el balón.

Centro al área 67'

Centro al área. Meunier de jugada personal. Se fustra la oportunidad, se pierde el balón.

Centro al área 66'

Centro al área. De Bruyne lanza un corner. El balón sale despejado.

Remate 66'

Remate. Ocasión de Hazard con la izquierda. El balón acaba rechazado.

Remate 66'

Remate. Oportunidad de Meunier con el pie derecho. A la salida de un córner lanzado por De Bruyne. El balón ha ido fuera.

Centro al área 66'

Centro al área. De Bruyne lanza desde la esquina. Remata a porteria sin problemas para el portero.

Remate 65'

Remate. Ocasión de De Bruyne con la derecha. Ha recibido el pase de Alderweireld. Detiene Isaksson.

Centro al área 65'

Centro al área. Centro al área de Källström lanza desde la esquina. El balón es despejado.

Remate 63'

Remate. Remate de Lukaku con el pie izquierdo. A pase de De Bruyne. Detiene Isaksson.

Centro al área 63'

Centro al área. Centro al área de De Bruyne realiza jugada personal. A porteria sin problemas para el portero.

Cambio 62'

Cambio. Guidetti sustituye a Marcus Berg.

Falta 62'

Falta. Falta de Marcus Berg. Es sancionado con falta por juego peligroso sobre .

Centro al área 62'

Centro al área. Centro al área de Ekdal de jugada personal.

Falta 61'

Falta. De Bruyne comete falta. Zancadillea a Ekdal.

Remate 61'

Remate. Remate de Nainggolan con el pie derecho. Ha recibido el pase de Hazard. Fuera.

Centro al área 59'

Centro al área. Hazard realiza jugada personal. El balón sale despejado.

Centro al área 59'

Centro al área. Centro al área de De Bruyne lanza un corner.

Centro al área 59'

Centro al área. Meunier de jugada personal. El balón sale despejado.

Centro al área 58'

Centro al área. De Bruyne de jugada personal. El balón es despejado.

Centro al área 58'

Centro al área. Centro al área de De Bruyne realiza un lanzamiento de esquina. El balón sale despejado.

Centro al área 57'

Centro al área. Carrasco de jugada personal. El balón es despejado.

Remate 56'

Remate. Remate de De Bruyne con el pie derecho. Ha recibido el balón de Carrasco. El balón acaba rechazado.

Centro al área 56'

Centro al área. Centro al área de Meunier realiza jugada personal. El balón sale despejado.

Remate 55'

Remate. Remate de Hazard con la derecha. A pase de Carrasco. El balón acaba rechazado.

Falta 54'

Falta. Falta de Lukaku.

Remate 52'

Remate. Ocasión de Ekdal con el pie derecho. Ha recibido el balón de Marcus Berg. Para Courtois.

Centro al área 52'

Centro al área. realiza jugada personal. El balón sale despejado.

Remate 50'

Remate. Ocasión de Ibrahimovic de cabeza. Ha recibido el balón de Källström. Fuera.

Centro al área 48'

Centro al área. Källström lanza un corner. El balón es despejado.

Centro al área 48'

Centro al área. Centro al área de Olsson de jugada personal. El balón es despejado.

Falta 47'

Falta. Lukaku comete falta.

Centro al área 46'

Centro al área. Marcus Berg de jugada personal.

COMIENZA LA SEGUNDA PARTE

TERMINA LA PRIMERA PARTE

Tarjeta Amarilla 45'

Tarjeta Amarilla. Amarilla a Witsel.

Falta 44'

Falta. Witsel comete falta.

Remate 44'

Remate. Remate de Meunier con la cabeza. A la salida de un córner lanzado por De Bruyne. El balón ha ido fuera.

Centro al área 44'

Centro al área. De Bruyne realiza jugada personal. Remata a porteria sin problemas para el portero.

Centro al área 43'

Centro al área. Vertonghen de jugada personal. El balón es despejado.

Falta 42'

Falta. Falta de Marcus Berg.

42'

Lukaku recibe el balón en fuera de juego.

Falta 41'

Falta. Falta de Marcus Berg.

40'

De Bruyne estaba en fuera de juego al recibir el esférico.

Centro al área 40'

Centro al área. Centro al área de Källström de saque de falta. Despeja el balón Courtois.

Falta 40'

Falta. De Bruyne comete falta. Zancadillea a Olsson.

Centro al área 39'

Centro al área. Centro al área de Meunier realiza jugada personal. El balón es despejado.

Tarjeta Amarilla 35'

Tarjeta Amarilla. Tarjeta amarilla a Erik Johansson.

Falta 35'

Falta. Falta de Erik Johansson. Zancadillea a Lukaku.

Centro al área 35'

Centro al área. Källström realiza jugada personal.

Centro al área 34'

Centro al área. Centro al área de De Bruyne de jugada personal.

Centro al área 34'

Centro al área. Centro al área de Carrasco de jugada personal. El balón sale despejado.

Centro al área 33'

Centro al área. Centro al área de De Bruyne lanza desde la esquina. Atrapa el balón Isaksson.

Centro al área 33'

Centro al área. De Bruyne realiza jugada personal. El balón sale despejado.

Remate 33'

Remate. Remate de Vertonghen con la izquierda. Ha tirado un libre directo. El balón acaba rechazado.

Tarjeta Amarilla 32'

Tarjeta Amarilla. Amarilla a Ekdal.

Falta 32'

Falta. Ekdal comete falta. Zancadillea a De Bruyne.

Falta 31'

Falta. Vermaelen comete falta.

Tarjeta Amarilla 29'

Tarjeta Amarilla. Amarilla a Meunier.

Falta 29'

Falta. Falta de Meunier. Zancadillea a Forsberg.

Centro al área 27'

Centro al área. Centro al área de Carrasco de jugada personal. El balón sale despejado.

Centro al área 27'

Centro al área. Centro al área de De Bruyne lanza un corner.

Remate 26'

Remate. Oportunidad de Nainggolan con la zurda. Después de una jugada individual. El balón acaba rechazado.

Remate 25'

Remate. Remate de Ibrahimovic con el pie derecho. Ha recibido el pase de Marcus Berg. Fuera.

Remate 24'

Remate. Remate de De Bruyne con el pie derecho. Ha recibido el balón de Hazard. Isaksson se hace con el balón.

Remate 23'

Remate. Ocasión de Larsson con el pie derecho. Ha recibido el balón de Ibrahimovic. La pelota se ha ido fuera.

Falta 22'

Falta. Falta de Erik Johansson.

Remate 22'

Remate. Oportunidad de Ibrahimovic con el pie derecho. A pase de Larsson. Un rechace acaba con el peligro.

Centro al área 22'

Centro al área. Larsson de jugada personal. Remata a porteria sin problemas para el portero.

Falta 21'

Falta. Falta de Lukaku.

Remate 21'

Remate. Remate de Ibrahimovic con el pie derecho. Ha recibido el pase de Forsberg. El balón acaba rechazado.

Centro al área 19'

Centro al área. Hazard realiza jugada personal. El balón sale despejado.

Centro al área 18'

Centro al área. Nainggolan de jugada personal. Se fustra la oportunidad, se pierde el balón.

Falta 16'

Falta. Falta de Larsson.

Centro al área 16'

Centro al área. Centro al área de Källström sacando una falta. El balón es despejado.

Falta 15'

Falta. Falta de Meunier.

Centro al área 12'

Centro al área. Vertonghen realiza jugada personal. El balón es despejado.

Remate 12'

Remate. Remate de Hazard con la derecha. Culminando una acción personal. El balón acaba rechazado.

Centro al área 11'

Centro al área. Vertonghen de jugada personal. Se pierde el balón.

Centro al área 11'

Centro al área. Meunier realiza jugada personal. Atrapa el balón Isaksson.

Falta 8'

Falta. Lukaku comete falta.

Centro al área 8'

Centro al área. Meunier realiza jugada personal. El balón es despejado.

Centro al área 6'

Centro al área. De Bruyne lanza un corner.

Remate 5'

Remate. Oportunidad de Lukaku con el pie izquierdo. A pase de De Bruyne. Un rechace acaba con el peligro.

Centro al área 5'

Centro al área. Centro al área de De Bruyne realiza un lanzamiento de esquina. El balón es despejado.

Centro al área 4'

Centro al área. Carrasco realiza jugada personal. El balón es despejado.

Remate 4'

Remate. Oportunidad de Marcus Berg con la derecha. Se hace con el balón Courtois.

Falta 3'

Falta. Falta de Nainggolan. Zancadillea a Ekdal.

Centro al área 3'

Centro al área. Olsson realiza jugada personal. El balón es despejado.

Remate 2'

Remate. Ocasión de Witsel con el pie derecho. Ha recibido el balón de Hazard. La pelota se ha ido fuera.

Centro al área

Centro al área. Centro al área de Vertonghen realiza jugada personal. Se pierde el balón.

COMIENZA LA PRIMERA PARTE

Tiros a puerta

Equipo

Vista

Remates

Marcus Berg
Ekdal
Ibrahimovic
Granqvist
  • Tiro a puerta
  • Gol

Suecia Suecia

  • 4'

    Marcus Berg

  • 52'

    Ekdal

  • 74'

    Ibrahimovic

  • 82'

    Granqvist

Suecia
Bélgica

48%

52%

0
0
4
8
7
3
6
6
2
7
  • 2

    2

  • 0

    0

  • 14

    10

  • 10

    14

  • 59

    53

  • 35

    43

  • 0

    4

  • 0

    0

  • 17

    11

Datos del partido

Suecia

4-4-2 (D.P.)

Erik Hamrén

1

Isaksson

14

3

Tarjeta amarilla Tarjeta amarilla

Erik Johansson

4

Granqvist

5

Olsson

8

Tarjeta amarilla Tarjeta amarilla

Ekdal

9

Källström

10

Ibrahimovic

7

Cambio Sale Durmaz

Larsson

6

Cambio Sale Zengin

Forsberg

11

Cambio Sale Guidetti

Marcus Berg

1

Courtois

16

Tarjeta amarilla Tarjeta amarilla

Meunier

2

Alderweireld

3

Vermaelen

5

Vertonghen

4

1 goles Gol

Nainggolan

6

Tarjeta amarilla Tarjeta amarilla

Witsel

7

De Bruyne

11

Cambio Sale Mertens

Carrasco

10

Cambio Sale Divock Origi

Hazard

9

Cambio Sale Benteke

Lukaku

Bélgica

4-2-3-1

Marc Wilmots

Suecia

4-4-2 (D.P.)

Bélgica

4-2-3-1

  • 1

  • 14

  • 3

  • 4

  • 5

  • 8

  • 9

  • 10

  • 7

  • 6

  • 11

  • 1

  • 16

  • 2

  • 3

  • 5

  • 4

  • 6

  • 7

  • 11

  • 10

  • 9

  • 21

  • 22

  • 20

  • 12

  • 23

  • 13

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 2

  • 14

  • 17

  • 20

  • 12

  • 23

  • 13

  • 15

  • 18

  • 19

  • 21

  • 22

  • 8

  • 83



Webs de PRISA

cerrar ventana