25 febrero 2019
Actualizado 16:19 CEST
suscríbete
Minuto y evento Comentario

¡Gracias por seguir el encuentro con nosotros! Esperamos que hayan disfrutado de la retransmisión. ¡Que pasen buena tarde y hasta la próxima!

¡POLONIA A CUARTOS DE FINAL! ¡Anotó Krychowiak el penalti decisivo! ¡Falló Xhaka! ¡Suiza se queda en octavos!

Gol

Gol de Krychowiak

Suiza
  • 5
  • 6
Polonia

¡GOOOOL DE KRYCHOWIAK! ¡LANZÓ ARRIBA A LA IZQUIERDA!

Gol

Gol de Ricardo Rodríguez

Suiza
  • 5
  • 5
Polonia

¡GOOOOL DE RICARDO RODRÍGUEZ! ¡LANZÓ A LA IZQUIERDA!

Gol

Gol de Blaszczykowski

Suiza
  • 4
  • 5
Polonia

¡GOOOOL BLASZCZYKOWSKI! ¡ANOTÓ A LA DERECHA!

Gol

Gol de Schar

Suiza
  • 4
  • 4
Polonia

¡GOOOOL DE SCHAR! ¡LANZÓ AL CENTRO!

Gol

Gol de Glik

Suiza
  • 3
  • 4
Polonia

¡GOOOOL GLIK! ¡DISPARÓ A LA IZQUIERDA CON FUERZA!

Gol

Gol de Shaqiri

Suiza
  • 3
  • 3
Polonia

¡GOOOOL SHAQUIRI! ¡LANZÓ A LA DERECHA!

Gol

Gol de Arkadiusz Milik

Suiza
  • 2
  • 3
Polonia

¡GOOOOL MILIK! ¡LA TOCÓ SOMMER PERO ENTRÓ EN LA RED!

Remate

Remate. ¡FALLA XHAKA! ¡LO MANDÓ FUERA!

Gol

Gol de Lewandowski

Suiza
  • 2
  • 2
Polonia

¡GOOOOOL LEWANDOWSKI! ¡LA PUSO EN LA ESCUADRA!

Gol

Gol de Lichtsteiner

Suiza
  • 2
  • 1
Polonia

¡GOOOOL LICHSTEINER! ¡ANOTÓ POR EL CENTRO!

¡Se lanza en la portería donde se hayan los suizos! El primer equipo en lanzar será el cuadro suizo!

¡Nos vamos a los penaltis! ¡Será la pena máxima quien decida qué selección entre Suiza y Polonia se clasificará a los cuartos de final!

121'

¡FINAL DE LA PRÓRROGA!

119'

¡Queda un minuto para llegar al minuto 120! ¡Esto va a llegar a su fin! ¡nos vamos a ir a los penaltis!

Tarjeta Amarilla 117'

Tarjeta Amarilla. ¡Cartulina para Djourou! Entrada dura del defensa suizo sobre Peszko y derriba al polaco. No tenía opciones de robar el balón.

116'

¡Quedan 4 minutos para llegar al final del partido! ¡Se están conformando con el resultado los polacos y esto les está poniendo en un serio aprieto! Suiza se aproxima aún y tiene opciones de culminar la remontada.

Remate 113'

Remate. ¡PARADÓN DE FABIANSKI! ¡Centro de Shaqiri desde la frontal al segundo palo que cabecea el delantero completamente solo, pero el portero saca una mano de oro para evitar el tanto suizo!

Tarjeta Amarilla 111'

Tarjeta Amarilla. ¡Cartulina para Pazdan! Se marchaba tras darse un autopase Derdiyok, pero el defensa le derriba para que no se vaya en carrera.

110'

¡Quedan diez minutos para el final de la prórroga! Suiza aprieta y se acerca con peligro ahora al área polaca, donde se encierran todos los jugadores.

Remate 108'

Remate. ¡Arriba el disparo de Schar! Se aproximó el defensa a la frontal para disparar desde lejos, pero se marchó por encima de la portería sin problemas para Fabianski.

106'

¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE!

¡Sin ocasiones peligrosas en los primeros 15 minutos de la prórroga! Enseguida volvemos con la segunda mitad. ¿Habrá penaltis?

107'

¡FINAL DE LA PRIMERA PARTE DE LA PRÓRROGA!

Cambio 104'

Cambio. ¡Segundo cambio en las filas de Polonia! Se retira Grosicki y entra Peszko en su lugar.

103'

¡Dos minutos para cumplir el primer cuarto de hora de esta prórroga! A este ritmo, los penaltis van a ser quienes decidan el primer equipo en clasificarse a los cuartos de final.

Cambio 101'

Cambio. ¡Se produce el primer cambio en las filas polacas! Se retira Maczynski y entra Jodlowiec.

100'

¡Se duele Maczynski! Comienzan a aparecer los problemas físicos propios de las prórrogas. Polonia aún no ha realizado cambios y es la mejor hora para realizarlos.

98'

¡Quedan siete minutos para terminar el primer tiempo de la prórroga! No suceden ocasiones francamente peligrosas y los penaltis acechan en el horizonte.

Remate 96'

Remate. ¡ARRIBA SHAQIRI! ¡Buscó la vaselina el jugador suizo desde una posición forzada, pero su intento se marcha por encima de la portería de Fabianski sin mucho peligro!

93'

Polonia apenas ofrece peligro todavía. Está muy desgastada y no es capaz de mostrar su pólvora arriba. Ni Lewandowski ni Milik son capaces de ocasionar una jugada de riesgo.

92'

¡FUERA DERDIYOK! Remate de cabeza al primer palo del delantero suizo que se marcha rozando el palo. Sin embargo no valía la jugada. Lichsteiner centró el balón una vez sobrepasado la línea de fondo.

91'

¡COMIENZA LA PRÓRROGA!

¡Qué golazo de Shaqiri! Sirvió para lograr el empate para Suiza y quien sabe si para iniciar la remontada. Polonia apenas ofreció peligro en la segunda mitad. Aún no han hecho cambios, factor a su favor. La prórroga será intensa. ¡No se la pierdan!

95'

¡FINAL DE LA SEGUNDA PARTE! ¡NOS VAMOS A LA PRÓRROGA!

Remate 93'

Remate. ¡Arriba Milik! Disparo del delantero desde fuera del área que se marcha muy desviado por encima de la portería de Sommer. Está el partido visto para sentencia.

92'

Hay que recordar que Polonia aún no ha realizado ninguna sustitución en el encuentro. De hacer los cambios correctos en la prórroga, la selección polaca podría ser muy superior en el tiempo extra.

90'

¡Llegamos al minuto 90! Empieza el tiempo de prolongación. La prórroga parece segura y el colegiado decide añadir cuatro minutos más hasta el final de los 90 minutos reglamentarios.

Remate 89'

Remate. ¡Arriba Pazdan! Disparó de primeras un balón suelto en la frontal del área que termina marchándose muy desviado por encima de la meta defendida por Sommer.

87'

¡Nos acercamos al final del partido! Polonia quiere la pelota ahora, pero no termina de acercarse al área de Sommer. Parece que firman la prórroga.

85'

¡Cinco minutos para el final del encuentro! Suiza ha logrado el empate en la recta final después de ir mereciéndolo. Así iríamos a la prórroga. Polonia apenas ofrece peligro.

83'

¡QUÉ GOLAZO DE SHAQIRI! ¡Disparó de chilena del jugador suizo desde el semicírculo del área que lo ajusta al palo y se introduce el balón en la portería sin que Fabianski pueda hacer nada! ¡G-O-L-A-Z-O!

Gol 82'

Gol de Shaqiri

Suiza
  • 1
  • 1
Polonia

¡GOLAZO DE SUIZA! ¡EMPATA SHAQIRI!

80'

¡Córner para Suiza! Se aproxima con peligro ahora el combinado helvético. Comienza a sufrir Polonia. Se le va hacer largo el final del partido a los polacos.

Remate 79'

Remate. ¡AL LARGUERO SEFEROVIC! ¡Primer remate del delantero y lo manda al larguero! ¡Disparó desde el interior del área con la izquierda buscando el segundo palo, pero golpea en el travesaño!

Cambio 77'

Cambio. Último cambio en las filas de Suiza. Realiza los tres cambios. Se retira Mehmedi y entra Gelson Fernández.

Remate 76'

Remate. ¡Mal disparo de Lewandowski! Lo intentó desde fuera del área, pero se fue muy desviado de la portería de Sommer sin peligro alguno.

75'

¡Queda un cuarto de hora para llegar al final del partido! Suiza se queda sin tiempo para conseguir el empate ante una Polonia que espera cada vez más atrás sin lanzar ningún ataque.

Remate 73'

Remate. ¡PARADÓN DE FABIANSKI! ¡Disparo de Ricardo Rodríguez desde el libre directo que iba directo a la escuadra, pero el polaco voló para sacar la pelota de la misma cruceta!

72'

¡Falta peligrosa a favor de los suizos! Dispuesta en la frontal del área, es una oportunidad clara para conseguir el empate.

Remate 71'

Remate. ¡FUERA PISZCZEK! ¡Disparo del lateral polaco desde la frontal del área que se marcha por encima de la portería de Sommer por poco!

Cambio 70'

Cambio. ¡Segundo cambio en las filas de Suiza! Se retira Mehmedi y entra Derdiyok.

69'

¡Despeja Pazdan! Centro desde la derecha de Lichsteiner que saca de cabeza el defensa polaco. Primer acercamiento al área en mucho tiempo durante esta segunda mitad.

67'

Se ha detenido levemente el encuentro entre Suiza y Polonia debido a un choque entre Grosicki y Sommer. El guardameta se dolió ligeramente sobre el terreno de juego, pero terminó recuperándose sin problemas.

64'

Llevamos varios minutos sin que ocurra ninguna jugada peligro durante el encuentro. Polonia tiene el partido donde quiere, a pesar de que Suiza mantenga la posesión. No hay peligro por parte del combinado helvético.

62'

Polonia domina ligeramente contra una Suiza que, tras la pérdida de Dzemaili, ha perdido profundidad en la línea de ataque. Muy desaparecido Seferovic, y Embolo no parece introducirse mucho al juego.

60'

¡Llegamos al minuto 60! Resta media hora para lelgar al final del encuentro. Ahora mismo, Polonia se encuentra clasificada a los cuartos de final. Suiza pelea pero no ofrece peligro respecto a la meta de Fabianski.

Cambio 58'

Cambio. ¡Primer cambio del partido! Lo realiza Suiza. Se retira Dzemaili y entra Embolo en su lugar.

Tarjeta Amarilla 57'

Tarjeta Amarilla. ¡Cartulina ahora para Jedrzejczyk! Entrada dura del jugador polaco sobre Lichsteiner y derriba al jugador suizo.

56'

Se encuentra tendido sobre el terreno de juego Lewandowski, asistido por las asistencias médicas del combinado polaco.

Tarjeta Amarilla 55'

Tarjeta Amarilla. ¡ENTRADA DURA DE SCHAR! ¡Entró con los dos pies por delante y derriba con mucha claridad a Lewandowski! Muy peligrosa.

Remate 54'

Remate. ¡RECHAZA SOMMER! ¡Disparo de Blaszczykowski desde fuera del área con la zurda buscando el palo derecho del guardameta, quien se vio obligado a volar para evitar el 0-2!

53'

¡Mal centro de Lewandowski! Desde la derecha intentó poner un balón al segundo palo hacia Milik, que llegó muy forzado y no pudo controlar el balón de su compañero.

Remate 51'

Remate. ¡Rechaza Fabianski! Disparo de Shaquiri, que se acomodó el tiro con su pierna izquierda desde el lado derecho del área, y el portero polaco se vio obligado a despejar el potente remate sin poder atajarlo.

Remate 50'

Remate. ¡Atrapa Sommer! Disparo de Lewandowski con la puntera de manera rápida desde el interior del área y presionado por muchos defensores suizos, pero fue directo a las manos del guardameta.

49'

Ha salido Suiza muy decidida a lograr el empate y buscar la remontada. Sabiendo que va perdiendo necesita marcar un gol obligatoriamente. Continúa siendo un encuentro abierto al inicio de esta segunda mitad.

47'

¡Despeja Maczynski! ¡Jugada de ataque de Suiza liderada por Shaquiri por la derecha, pero su pase atrás lo termina despejando el centrocampista polaco en el área pequeña!

46'

¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE!

¡Ya saltan los jugadores al terreno de juego! La segunda parte va a comenzar en breves instantes.

¡No quieran perderse la segunda mitad! Promete ser apasionante. ¡Un puesto en los cuartos de final de la Eurocopa está en juego! Les esperamos.

¡Menuda primera parte estamos viendo! Gran encuentro con igualdad entre Suiza y Polonia. En una contra de oro, los polacos se pusieron por delante mediante Blaszczykowski. Suiza ha tenido sus opciones y sin duda luchará por el empate en la segunda mitad.

47'

¡FINAL DE LA PRIMERA PARTE!

Remate 45'

Remate. ¡Fuera Maczynski! Disparo desde fuera del área del centrocampista polaco que se marcha muy desviado del palo derecho de Sommer. Sin peligro alguno para Suiza.

44'

Polonia domina ahora con más claridad. La ventaja en el marcador les otorga una mejor confianza de cara a lograr ganar el encuentro. Suiza intenta jugar de manera óptima, pero le es difícil romper la defensa de Polonia ahora.

42'

Nos acercamos poco a poco al final de la primera parte. Polonia se encuentra por delante en el marcador. Suiza tiene que remar cuesta arriba y darlo todo en el tiempo que queda.

40'

¡Lo veníamos diciendo! ¡Se esperó Polonia una contra! ¡En el córner, que no acabaron jugada, Grosicki se lanzó por la izquierda y, tras recortar en la frontal, pone un balón al segundo palo donde llegaba Blaszczykowski, que completamente solo batió a Sommer!

Gol 39'

Gol de Blaszczykowski

Suiza
  • 0
  • 1
Polonia

¡GOOOOOOL DE POLONIA! ¡MARCA BLASZCZYKOWSKI!

Remate 38'

Remate. ¡Fabianski a córner! ¡Disparo de Dzemaili desde fuera del área que, tras golpear en un defensor, se envenena y obliga al guardameta polaco a mandar la pelota por encima del larguero!

37'

Posesión larga de Suiza ahora buscando penetrar en las líneas de Polonia. Están encerrados los jugados polacos, aguardando la posibilidad de buscar la contra.

Remate 35'

Remate. ¡Atrapa Fabianski! ¡Remate de Schar de cabeza a la salida de un córner que va directo a las manos del guardameta polaco! Se crea peligro en las áreas, pero aún continuamos con el empate a 0.

Remate 34'

Remate. ¡ARRIBA LEWANDOWSKI! ¡Disparó desde el pico izquierdo del área pequeña con la zurda y lo mandó arriba! ¡Error tremendo del delantero del Bayern! Era una jugada muy clara.

32'

¡Despeja Krychowiak! Balón al segundo palo de Shaqiri que no llegó a rematar Xhaka y depeja el jugador del Sevilla en actuaciones defensivas.

Remate 31'

Remate. ¡Arriba Grosicki! Remató de primeras el centrocampista polaco después de recibir de Lewandowski en la frontal del área, pero se marchó por encima de la meta defendida por Sommer.

Remate 29'

Remate. ¡FUERA KRYCHOWIAK! ¡Centro de Milik desde la esquina al segundo palo donde remató el jugador del Sevilla completamente solo, pero lo mandó fuera de manera incomprensible!

28'

¡Gran jugada de Grosicki! Velocidad punta del polaco que llegó hasta la línea de fondo, pero Behrami llegó en la ayuda para despejar el peligro a córner.

Remate 26'

Remate. ¡Fuera Ricardo Rodríguez! Disparo del lateral suizo desde fuera del área que se va muy desviado del lado izquierdo de Fabianski.

25'

¡Se reanuda el partido! El jugador polaco se termina recuperando sin problemas y se reincorpora al terreno de juego para continuar el encuentro.

24'

¡Se duele Blaszczykowski! El jugador polaco se encuentra tendido en el terreno de juego y entran las asistencias. Tuvo un lance con Ricardo Rodríguez, quien pareció robarle limpiamente el esférico.

Remate 22'

Remate. ¡Arriba Dzemaili! ¡Remató el atacante suizo después de un centro desde la izquierda de Ricardo Rodríguez, pero se fue por encima del arco defendido por Fabianski!

20'

Primeros 20 minutos de partido. Polonia comenzó fuerte y Suiza ha mostrado las garras, pero ni uno ni otro combinado ha logrado ponerse por delante aún.

Remate 19'

Remate. ¡Fuera Maczynski! Disparo del centrocampista desde fuera del área tras el rechace defensivo del córner, pero se va muy desviado del palo derecho de Sommer. Sin peligro.

Remate 18'

Remate. ¡Arriba Milik! Disparo del delantero polaco desde el pico derecho del área con la zurda. Fue muy potente, pero también desviado. Se perdió por encima de la portería suiza tras golpear en un defensor.

17'

¡Mal pase de Lewandowski! Buscó mandar un balón por alto desde la frontal del área hacia Grosicki, pero la zaga suiza fue capaz de rechazar la oportunidad polaca.

16'

Pasamos los primeros 15 minutos de partido. Continuamos sin disparos entre los tres palos y los guardametas, por ahora, están viendo el encuentro con cierta tranquilidad.

14'

Suiza se empieza a animar en el encuentro. Polonia ahora lucha por la defensa y ahora la pelota está más en el bando suizo.

12'

¡No pudo centrar Lichsteiner! Internada del lateral suizo por la banda derecha hasta alcanzar la línea de fondo, pero Pazdan se cruza y fuerza que la pelota se vaya fuera después de golpear en el jugador de Suiza.

Remate 10'

Remate. ¡Fuera Dzemaili! Remate de primeras del jugador suizo después de una llegada por la izquierda de Shaqiri. Golpeó en el lateral de la red la primera oportunidad de Suiza.

8'

Suiza continúa sin encontrar su lugar en el partido. Polonia continúa siendo superior y el combinado helvético apenas ha disfrutado de la posesión del balón más allá de la defensa.

6'

¡Rechaza Schar! Se adentró Lewandowski por la banda izquierda en el interior del área y llegó hasta la línea de fondo, pero su pase atrás lo rechaza el defensa suizo.

4'

Polonia parte como favorita para lograr el pase a los cuartos de final. Mantiene la pelota en estos minutos y, por ahora, demuestra su favoritismo en la eliminatoria.

Remate 2'

Remate. ¡TUVO EL PRIMERO POLONIA EN EL PRIMER MINUTO! ¡Mala dejada de Djourou a su guardameta que a punto estuvo de aprovechar Lewandowski, pero Sommer salió para rechazar el esférico! Sin embargo, el remate cayó a los pies de Milik, que lanzó la pelota por encima de la portería con el guardameta vencido!

1'

¡COMIENZA EL PARTIDO!

¡Ya saltan los jugadores al terreno de juego! Esto va a comenzar en breves instantes. ¡Suenan los himnos en el estadio de Saint-etienne!

¡Prepárense! A las 15:00 dará comienzo el encuentro entre los suizos y los polacos por un puesto en los cuartos de final. ¡No quieran perdérselo! Les esperamos.

Jakub Blaszczykowski ha participado directamente en cuatro de los cinco goles de Polonia en la historia de la EURO (dos goles, dos asistencias).

Robert Lewandowski marcó a los 17 minutos en su debut en una Eurocopa (vs Grecia en 2012). Desde entonces, el delantero polaco no ha logrado ni marcar ni asistir en sus siguientes 523 minutos en la competición.

Entre Haris Seferovic y Breel Embolo han realizado once remates en la EURO 2016 pero ninguno de los dos ha conseguido marcar.

Polonia nunca ha marcado más de un gol en sus nueve partidos en la Eurocopa. Sin embargo, el conjunto polaco no ha encajado ni un solo gol en la pasada fase de grupos, el único en lograrlo junto a Alemania.

Suiza solo ha encajado un gol en la Eurocopa 2016 y fue desde el punto de penalti ante Rumanía.

El último remate a portería de Suiza fue ante Rumanía, desde entonces, suman 103 minutos sin lograr uno.

Los dos goles de Suiza en esta EURO han llegado tras saques de esquina. De los 16 equipos vivos en la competición, los helvéticos son los únicos que no han marcado de jugada.

En doce partidos de la EURO, Suiza solo ha marcado más de un gol en una ocasión (2-0 ante Portugal el 15 de junio de 2008).

Suiza no ha perdido ninguno de sus últimos cuatro partidos de la Eurocopa (dos victorias seguidas de dos empates). Su anterior balance en la competición era de solo dos triunfos en ocho encuentros.

Tanto Suiza como Polonia han superado la fase de grupos de una EURO por primera vez en su historia. Los suizos no juegan unos cuartos de final de un gran torneo desde el Mundial de 1954, precisamente disputado en el país helvético.

Los tres encuentros disputados en Saint-Étienne en la EURO 2016 han terminado en empate.

Polonia solo se ha quedado sin marcar en uno de sus diez partidos ante Polonia (0-0 en mayo de 1972).

Suiza solo ha ganado uno de sus diez enfrentamientos ante Polonia y fue en un amistoso hace 40 años (2-1 en mayo de 1976). Por su parte, los polacos han ganado cuatro y empatado cinco de esos diez encuentros.

El colegiado encargado de arbitrar el encuentro que enfrenta a las selecciones de Suiza y de Polonia es el inglés Mark Clattenburg.

Por parte del combinado suizo, el once por el que ha optado Vladimir Petkovic es: Sommer; Lichsteiner, Schar, Djourou, Ricardo Rodríguez; Behrami, Xhaka; Shqiri, Dzemaili, Mehmedi; Seferovic.

¡Vamos con las alineaciones del encuentro! Por parte del cuadro dirigido por Adam Nawalka, el once elegido es: Fabianski; Piszczek, Glik, Pazdan, Jedrzejczyk; Blaszczykowski, Krychowiak, Maczynski, Grosicki; Milik y Lewandowski.

¡Muy buenas tardes a todos! Bienvenidos a la Eurocopa de Francia 2016. ¡Comienzan los octavos de final! La competición avanza y el primer enfrentamiento mide a Suiza contra Polonia.

Minuto y evento Comentario

FINALIZA EL PARTIDO

Krychowiak transforma el penalty.

Ricardo Rodríguez transforma el penalty.

Blaszczykowski bate al portero.

Schar transforma el penalty.

Glik bate al portero.

Shaqiri GOL.

Arkadiusz Milik bate al portero.

fuera.

Lewandowski transforma el penalty.

Lichtsteiner GOL.

COMIENZAN LOS PENALTIS

FIN SEGUNDA PARTE DE LA PRORROGA

Centro al área 117'

Centro al área. Centro al área de Seferovic de jugada personal. El balón sale despejado.

Tarjeta Amarilla 116'

Tarjeta Amarilla. Amarilla a Djourou.

Falta 116'

Falta. Djourou comete falta. Zancadillea a Peszko.

Remate 116'

Remate. Remate de Ricardo Rodríguez con la zurda. Tras un córner lanzado por Xhaka. El balón acaba rechazado.

Centro al área 116'

Centro al área. Shaqiri realiza un lanzamiento de esquina. El balón sale despejado.

Centro al área 115'

Centro al área. Lichtsteiner realiza jugada personal. El balón sale despejado.

Remate 113'

Remate. Oportunidad de Derdiyok con la derecha. De libre directo. Fuera.

Falta 112'

Falta. Falta de Peszko. Zancadillea a Xhaka.

Centro al área 112'

Centro al área. Shaqiri realiza un lanzamiento de esquina. Atrapa el balón Fabianski.

Remate 112'

Remate. Oportunidad de Derdiyok de cabeza. Ha recibido el balón de Shaqiri. Fabianski se hace con la pelota.

Tarjeta Amarilla 110'

Tarjeta Amarilla. Tarjeta amarilla a Pazdan.

Falta 110'

Falta. Pazdan comete falta.

Falta 110'

Falta. Shaqiri comete falta. Zancadillea a Lewandowski.

Falta 110'

Falta. Gelson comete falta. Zancadillea a Lewandowski.

Centro al área 109'

Centro al área. Ricardo Rodríguez de jugada personal. El balón sale despejado.

Centro al área 109'

Centro al área. Shaqiri lanza un corner.

Centro al área 108'

Centro al área. Shaqiri de jugada personal. El balón sale despejado.

Centro al área 108'

Centro al área. Shaqiri lanza un corner.

Remate 108'

Remate. Ocasión de Djourou con la cabeza. A la salida de un córner lanzado por Ricardo Rodríguez. Fuera.

Centro al área 108'

Centro al área. Ricardo Rodríguez realiza un lanzamiento de esquina. A porteria sin problemas para el portero.

Centro al área 107'

Centro al área. Centro al área de Seferovic de jugada personal. El balón es despejado.

Remate 107'

Remate. Remate de Schar con el pie derecho. A pase de Gelson. Fuera.

Falta

Falta. Falta de Gelson.

Remate

Remate. Oportunidad de Seferovic con el pie izquierdo. Ha recibido el pase de Ricardo Rodríguez. El balón acaba rechazado.

SEGUNDA PARTE DE LA PRORROGA

FIN PRIMERA PARTE DE LA PRORROGA

Centro al área 105'

Centro al área. Shaqiri saca una falta. Se fustra la oportunidad, se pierde el balón.

Falta 104'

Falta. Peszko comete falta. Zancadillea a Lichtsteiner.

Cambio 103'

Cambio. Peszko sustituye a Grosicki.

Falta 103'

Falta. Falta de Pazdan.

Centro al área 101'

Centro al área. Centro al área de Lichtsteiner realiza jugada personal. Fabianski despeja el balón.

Cambio 100'

Cambio. Jodlowiec sustituye a Maczynski.

Centro al área 97'

Centro al área. Maczynski de jugada personal. El balón es despejado.

Remate 96'

Remate. Remate de Grosicki con el pie derecho. A pase de Jedrzejczyk. Un rechace acaba con el peligro.

Falta 95'

Falta. Falta de Embolo. Zancadillea a Krychowiak.

Remate 95'

Remate. Remate de Shaqiri con el pie izquierdo. A pase de Ricardo Rodríguez. La pelota se ha ido fuera.

Centro al área 94'

Centro al área. Ricardo Rodríguez realiza jugada personal. El balón es despejado.

Centro al área 92'

Centro al área. Shaqiri de jugada personal. Fabianski despeja el balón.

Remate 91'

Remate. Remate de Xhaka con la zurda. Después de una jugada individual. El balón acaba rechazado.

Falta

Falta. Falta de Glik. Zancadillea a Derdiyok.

COMIENZA LA PRIMERA PARTE DE LA PRORROGA

FINAL DE LA SEGUNDA PARTE

Falta 93'

Falta. Falta de Embolo. Zancadillea a Krychowiak.

Remate 92'

Remate. Oportunidad de Arkadiusz Milik con la izquierda. De friqui. La pelota se ha ido fuera.

Falta 91'

Falta. Djourou comete falta.

Centro al área 90'

Centro al área. Centro al área de Jedrzejczyk realiza jugada personal.

Remate 89'

Remate. Ocasión de Embolo con el pie derecho. A pase de Seferovic. Un rechace acaba con el peligro.

Centro al área 89'

Centro al área. Centro al área de Seferovic de jugada personal. Remata a porteria sin problemas para el portero.

88'

Fuera de juego de Grosicki.

Remate 87'

Remate. Oportunidad de Pazdan con el pie izquierdo. El balón ha ido fuera.

Remate 87'

Remate. Remate de Glik con la derecha. A la salida de un córner lanzado por Krychowiak. Un rechace acaba con el peligro.

Centro al área 87'

Centro al área. Grosicki lanza un corner. El balón es despejado.

Centro al área 87'

Centro al área. Grosicki realiza jugada personal. El balón es despejado.

Centro al área 87'

Centro al área. Piszczek realiza jugada personal. El balón es despejado.

Gol 81'

Gol de Shaqiri

Suiza
  • 1
  • 1
Polonia

Gol de Shaqiri (1-1) con la izquierda. Ha recibido el balón de Derdiyok.

Centro al área 81'

Centro al área. Centro al área de Lichtsteiner realiza jugada personal. El balón es despejado.

Remate 80'

Remate. Oportunidad de Ricardo Rodríguez con la zurda. Un rechace acaba con el peligro.

Centro al área 80'

Centro al área. Shaqiri lanza un corner. Fabianski atrapa el balón.

Centro al área 79'

Centro al área. Centro al área de Ricardo Rodríguez realiza un lanzamiento de esquina. El balón sale despejado.

Centro al área 79'

Centro al área. Centro al área de Ricardo Rodríguez de jugada personal. El balón es despejado.

Remate 78'

Remate. Oportunidad de Ricardo Rodríguez con el pie derecho. A pase de Djourou. Se hace con la pelota Fabianski.

Remate 77'

Remate. Remate de Seferovic con el pie izquierdo. - A la madera!.

Remate 77'

Remate. Remate de Djourou con el pie derecho. Ha rematado una falta lanzada por Xhaka. El balón acaba rechazado.

Falta 77'

Falta. Blaszczykowski comete falta. Zancadillea a Embolo.

Remate 77'

Remate. Ocasión de Schar con la derecha. Ha recibido el balón de Gelson. El balón acaba rechazado.

Cambio 76'

Cambio. Gelson ocupa el puesto de Berhami.

Remate 75'

Remate. Oportunidad de Lewandowski con la derecha. A pase de Arkadiusz Milik. Fuera.

Falta 75'

Falta. Xhaka comete falta. Zancadillea a Maczynski.

Remate 73'

Remate. Remate de Schar con la cabeza. A la salida de un córner lanzado por Shaqiri. Fuera.

Centro al área 73'

Centro al área. Shaqiri lanza desde la esquina. Remata a porteria sin problemas para el portero.

Remate 72'

Remate. Ocasión de Ricardo Rodríguez con la izquierda. De friqui. Se hace con el balón Fabianski.

71'

Juego parado para atender a un jugador.

Falta 71'

Falta. Falta de Maczynski.

Remate 70'

Remate. Oportunidad de Piszczek con la zurda. Ha recibido el balón de Blaszczykowski. El balón ha ido fuera.

Cambio 69'

Cambio. Derdiyok sustituye a Mehmedi.

Falta 69'

Falta. Berhami comete falta. Zancadillea a Blaszczykowski.

Centro al área 68'

Centro al área. Centro al área de Shaqiri de jugada personal. Despeja el balón Fabianski.

Centro al área 67'

Centro al área. Shaqiri lanza desde la esquina. El balón es despejado.

67'

Juego parado para atender a un jugador.

Centro al área 66'

Centro al área. Centro al área de Ricardo Rodríguez de jugada personal. El balón sale despejado.

Falta 64'

Falta. Embolo comete falta. Ha empujado a Fabianski.

Centro al área 64'

Centro al área. Ricardo Rodríguez realiza jugada personal.

Centro al área 64'

Centro al área. Centro al área de Lichtsteiner realiza jugada personal. El balón sale despejado.

Falta 61'

Falta. Falta de Shaqiri.

Falta 60'

Falta. Embolo comete falta. Zancadillea a Lewandowski.

59'

Seferovic estaba en fuera de juego al recibir el esférico.

Centro al área 58'

Centro al área. Centro al área de Lichtsteiner de jugada personal. El balón sale despejado.

Cambio 57'

Cambio. Embolo entra por Dzemaili.

Tarjeta Amarilla 57'

Tarjeta Amarilla. Amarilla a Jedrzejczyk.

Falta 57'

Falta. Jedrzejczyk comete falta. Zancadillea a Lichtsteiner.

55'

Juego parado para atender a un jugador.

Tarjeta Amarilla 54'

Tarjeta Amarilla. Amonestación a Schar.

Falta 54'

Falta. Schar comete falta. Zancadillea a Lewandowski.

Remate 52'

Remate. Ocasión de Blaszczykowski con la zurda. Culminando una acción personal. Parada de Sommer.

Centro al área 52'

Centro al área. Lewandowski de jugada personal.

Falta 51'

Falta. Blaszczykowski comete falta. Zancadillea a Ricardo Rodríguez.

Remate 50'

Remate. Ocasión de Shaqiri con la zurda. A pase de Mehmedi. Se hace con el balón Fabianski.

Remate 49'

Remate. Oportunidad de Lewandowski con la derecha. Ha recibido el pase de Grosicki. Sommer se hace con la pelota.

48'

Seferovic estaba en fuera de juego al recibir el esférico.

Centro al área 46'

Centro al área. Centro al área de Mehmedi realiza jugada personal. Se pierde el balón.

Falta 46'

Falta. Blaszczykowski comete falta.

Centro al área

Centro al área. Centro al área de Shaqiri lanza un corner.

INICIO DE LA SEGUNDA PARTE

FIN DE LA PRIMERA PARTE

Remate 46'

Remate. Remate de Grosicki con la derecha. La pelota se ha ido fuera.

Centro al área 46'

Centro al área. Centro al área de Piszczek realiza jugada personal. El balón sale despejado.

Centro al área 46'

Centro al área. Centro al área de Blaszczykowski de saque de falta. El balón es despejado.

Falta 45'

Falta. Falta de Dzemaili. Zancadillea a Krychowiak.

Remate 44'

Remate. Remate de Maczynski con la derecha. A pase de Arkadiusz Milik. Fuera.

Falta 42'

Falta. Berhami comete falta.

Centro al área 42'

Centro al área. Centro al área de Ricardo Rodríguez realiza jugada personal. El balón es despejado.

Remate 41'

Remate. Remate de Mehmedi con el pie derecho. Ha recibido el pase de Seferovic. El balón acaba rechazado.

Remate 41'

Remate. Ocasión de Berhami con la derecha. Tras jugada individual. Un rechace acaba con el peligro.

Centro al área 41'

Centro al área. Centro al área de Shaqiri de jugada personal.

Falta 40'

Falta. Falta de Berhami. Zancadillea a Arkadiusz Milik.

Gol 38'

Gol de Blaszczykowski

Suiza
  • 0
  • 1
Polonia

Gol de Blaszczykowski (0-1) Ha recibido el pase de Grosicki.

Remate 38'

Remate. Remate de Djourou con la cabeza. Se hace con el balón Fabianski.

Centro al área 38'

Centro al área. Mehmedi de jugada personal.

Remate 37'

Remate. Remate de Dzemaili con el pie izquierdo. Ha recibido el pase de Seferovic. Se hace con el balón Fabianski.

Remate 35'

Remate. Oportunidad de Mehmedi con la cabeza. Ha recibido el pase de Lichtsteiner. La pelota se ha ido fuera.

Centro al área 35'

Centro al área. Lichtsteiner de jugada personal. Remata a porteria sin problemas para el portero.

Remate 34'

Remate. Oportunidad de Schar con la cabeza. Ha recibido el balón de Ricardo Rodríguez. Detiene Fabianski.

Centro al área 34'

Centro al área. Ricardo Rodríguez lanza un corner. A porteria sin problemas para el portero.

Falta 33'

Falta. Arkadiusz Milik comete falta.

Remate 32'

Remate. Ocasión de Arkadiusz Milik con la izquierda. Ha recibido el pase de Blaszczykowski. El balón ha ido fuera.

Centro al área 32'

Centro al área. Centro al área de Blaszczykowski realiza jugada personal. Remata a porteria sin problemas para el portero.

Centro al área 31'

Centro al área. Centro al área de Shaqiri saca una falta.

Falta 31'

Falta. Falta de Jedrzejczyk. Ha tocado el balón con la mano.

Remate 30'

Remate. Ocasión de Grosicki con la derecha. Ha recibido el balón de Lewandowski. La pelota se ha ido fuera.

Remate 28'

Remate. Oportunidad de Krychowiak de cabeza. Tras un córner lanzado por Arkadiusz Milik. El balón ha ido fuera.

Centro al área 28'

Centro al área. Centro al área de Arkadiusz Milik lanza un corner. A porteria sin problemas para el portero.

Remate 24'

Remate. Remate de Ricardo Rodríguez con la derecha. Ha recibido el balón de Xhaka. Fuera.

24'

Juego parado para atender a un jugador.

Centro al área 23'

Centro al área. Centro al área de Lichtsteiner de jugada personal. El balón sale despejado.

Remate 22'

Remate. Ocasión de Dzemaili con la cabeza. Tras un córner lanzado por Ricardo Rodríguez. Fuera.

Centro al área 22'

Centro al área. Ricardo Rodríguez lanza desde la esquina. Remata a porteria sin problemas para el portero.

Centro al área 21'

Centro al área. Centro al área de Mehmedi realiza jugada personal. El balón sale despejado.

Remate 21'

Remate. Oportunidad de Ricardo Rodríguez con la izquierda. Ha lanzado una falta directa. Un rechace acaba con el peligro.

Falta 20'

Falta. Glik comete falta.

Remate 19'

Remate. Remate de Maczynski con el pie derecho. Fuera.

Centro al área 19'

Centro al área. Centro al área de Blaszczykowski lanza un corner. El balón es despejado.

Remate 18'

Remate. Ocasión de Arkadiusz Milik con la zurda. A la salida de un córner lanzado por Blaszczykowski. Un rechace acaba con el peligro.

Centro al área 17'

Centro al área. Centro al área de Blaszczykowski realiza jugada personal. El balón sale despejado.

Centro al área 15'

Centro al área. Jedrzejczyk realiza jugada personal. El balón es despejado.

Falta 13'

Falta. Falta de Lewandowski.

Remate 12'

Remate. Remate de Lewandowski con la derecha. A pase de Blaszczykowski. El balón ha ido fuera.

Centro al área 12'

Centro al área. Lichtsteiner de jugada personal. El balón es despejado.

Centro al área 11'

Centro al área. Dzemaili realiza jugada personal.

Centro al área 10'

Centro al área. Lichtsteiner de jugada personal. Se pierde el balón.

Remate 9'

Remate. Ocasión de Dzemaili con la izquierda. Ha recibido el pase de Shaqiri. La pelota se ha ido fuera.

Centro al área 9'

Centro al área. Centro al área de Shaqiri de jugada personal. A porteria sin problemas para el portero.

Remate 5'

Remate. Ocasión de Arkadiusz Milik de cabeza. Ha recibido el pase de Grosicki. Parada de Sommer.

Centro al área 5'

Centro al área. Centro al área de Grosicki realiza jugada personal. El balón sale despejado.

Centro al área 4'

Centro al área. Grosicki de jugada personal. El balón sale despejado.

Centro al área 3'

Centro al área. Centro al área de Lewandowski de jugada personal. Se pierde el balón.

2'

Fuera de juego de Lewandowski.

Remate

Remate. Oportunidad de Arkadiusz Milik con el pie izquierdo. Fuera.

Remate

Remate. Ocasión de Lewandowski con la derecha. Detiene Sommer.

COMIENZA LA PRIMERA PARTE

Tiros a puerta

Equipo

Vista

Remates

Schar
Dzemaili
Djourou
Shaqiri
Ricardo Rodríguez
Ricardo Rodríguez
Shaqiri
Derdiyok
  • Tiro a puerta
  • Gol

Suiza Suiza

  • 34'

    Schar

  • 37'

    Dzemaili

  • 38'

    Djourou

  • 50'

    Shaqiri

  • 72'

    Ricardo Rodríguez

  • 78'

    Ricardo Rodríguez

  • 81'

    Shaqiri

    Gol

  • 112'

    Derdiyok

Suiza
Polonia

57%

43%

1
0
8
5
4
7
9
12
10
3
  • 2

    2

  • 0

    0

  • 14

    16

  • 16

    14

  • 84

    80

  • 51

    49

  • 2

    2

  • 0

    0

  • 10

    28

Datos del partido

Suiza

4-2-3-1

Vladimir Petkovic

1

Sommer

2

Lichtsteiner

22

Tarjeta amarilla Tarjeta amarilla

Schar

20

Tarjeta amarilla Tarjeta amarilla

Djourou

13

Ricardo Rodríguez

10

Xhaka

23

1 goles Gol

Shaqiri

9

Seferovic

11

Cambio Sale Gelson

Berhami

15

Cambio Sale Embolo

Dzemaili

18

Cambio Sale Derdiyok

Mehmedi

22

Fabianski

20

Piszczek

15

Glik

2

Tarjeta amarilla Tarjeta amarilla

Pazdan

3

Tarjeta amarilla Tarjeta amarilla

Jedrzejczyk

10

Krychowiak

16

1 goles Gol

Blaszczykowski

7

Arkadiusz Milik

9

Lewandowski

5

Cambio Sale Jodlowiec

Maczynski

11

Cambio Sale Peszko

Grosicki

Polonia

4-4-2 (D.P.)

Adam Nawalka

Suiza

4-2-3-1

Polonia

4-4-2 (D.P.)

  • 1

  • 2

  • 22

  • 20

  • 13

  • 10

  • 23

  • 9

  • 11

  • 15

  • 18

  • 22

  • 20

  • 15

  • 2

  • 3

  • 10

  • 16

  • 7

  • 9

  • 5

  • 11

  • 16

  • 7

  • 19

  • 4

  • 21

  • 5

  • 6

  • 8

  • 12

  • 14

  • 17

  • 3

  • 6

  • 17

  • 23

  • 4

  • 8

  • 12

  • 13

  • 14

  • 18

  • 19

  • 1

  • 81

  • 38



Webs de PRISA

cerrar ventana