25 febrero 2019
Actualizado 16:19 CEST
suscríbete
Minuto y evento Comentario

Portugal se impone en el único partido de toda la historia de la Eurocopa sin remates a puerta en 90 minutos, y, por tanto, el más tardío en hacerlo. Fue Cristiano Ronaldo en el minuto 116 como antesala del gol de Quaresma. Esperemos que, por lo menos, hayan disfrutado. Reciban un fuerte abrazo.

Croacia no le ha marcado a Portugal tras 390 minutos y hoy ha tenido el final más cruel posible. Cuando más ha arriesgado, se ha llevado el varapalo. 115 minutos soporíferos donde solo una ocasión por cada equipo había sido lo más reseñable, nos han mostrado cinco minutos de locura en el que Perisic se ha estampado contra el poste y Vida ha podido empatar con una volea acrobática.

FINAL EN LENS. Portugal clasificada para cuartos de final. Se enfrentará a Polonia después del gol de cabeza de Quaresma, cuando restaban tres minutos para el final de la prórroga, tras un rematado rechazado de Subasic a disparo de Cristiano Ronaldo.

Remate 123'

Remate. ¡¡¡ VIDA FUERA !!! ¡¡¡ VIDA FUERA !!! ¡¡¡ VIDA FUERA !!! ¡¡¡ VIDA LE PERDONA LA VIDA A PORTUGAL !!! Con Subasic en el área a la desesperada, la puso (como no) Darijo Srna, Perisic fue con todo pero se estrelló contra Pepe y el balón rebotado ha sigo enganchado por el central que, con la izquierda, ha rozado la escuadra portuguesa. Qué sufrimiento!!! Qué agonía!!!

Cambio 122'

Cambio. ÚLTIMO CAMBIO EN CROACIA. Ante Cacic a la desesperada. Quita a un defensa central como CORLUKA y ha dado entrada a un olvidado como es KRAMARIC. Los balcánicos a dar el todo por el todo.

120'

Contragolpe de libro conducido por Renato Sanches aprovechándose de los huecos que había dejado atrás Croacia. El caboverdiano no miró a Cristiano Ronaldo y sí a Nani por la izquierda. El del Fenerbahce, con la puntera, habilitó a CR7 para fusilar a Subasic que tocó el balón, y en el rechace con la cabeza, Quaresma le puede dar el pase a cuartos a Portugal.

Gol 119'

Gol de Quaresma

Croacia
  • 0
  • 1
Portugal

GOOOOOOOOOOOL DE PORTUGAL GOOOOOOOOOOOL DE PORTUGAL GOOOOOOOOOOOOOOOL DE PORTUGAL

117'

¡¡¡¡ PERISIC AL POSTE !!!! ¡¡¡¡ PERISIC AL POSTE !!!! ¡¡¡¡ PERISIC AL POSTE !!!! Empuja Croacia y asume riesgos. El milanista, con la bandera de su país en su cabello, ha rematado a la madera. Todo ello en una jugada de corner en una acción anterior donde el interior ha cruzado en exceso un remate franco.

Remate 114'

Remate. ¡¡¡¡ AGOBIA CROACIA !!!! Luka Modric se suelta y se nota. Ha volcado el juego hacia la parte derecha donde Darijo Srna se ha sacado de la manga un gran centro que Kalinic, estorbado por Pepe y José Fonte, ha llegado a tocar con la cabeza.

112'

¡¡¡¡ VIDA HA FALLADO OTRA OCASIÓN CLAMOROSA CON LA CABEZA !!!! Pero la jugada estaba invalidada por una supuesta falta al portero de Kalinic sobre Rui Patricio. De forma involuntaria, el cancerbero de Marrazes era zancadilleado por el punta de la Fiore.

Cambio 110'

Cambio. SEGUNDA SUSTITUCIÓN EN CROACIA. Se ha marchado un especialista para la tanda de penaltis como IVAN RAKITIC, hoy completamente cubierto y, en su lugar, otro hombre para trabajar a destaco como PJACA, titular ante España.

Cambio 107'

Cambio. ÚLTIMA SUSTITUCIÓN DE FERNANDO CASTRO. Sí ya el planteamiento era de por sí un campo de minas por el centro, el técnico portugués lo apuntala con un trivotazo. Se ha marchado ADRIEN SILVA, y ha entrado en su lugar DANILO PEREIRA. Más madera para atar a Luka Modric.

106'

SE REANUDA EL PARTIDO EN LENS. Croacia toca el balón, el reloj se pone en movimiento. Nos quedan 15 minutos por delante para deshacer el empate y evitar de esta manera los penaltis.

DESCANSO DE LA PRÓRROGA EN EL FELIX BOLLAERT-DELELIS. El marcador sigue sin moverse. Se nota el cansancio, apenas hay acciones de peligrosidad, los porteros siguen de vacaciones y las únicas acciones para reseñar han sido esos intentos lejanos de los croatas.

105'

¡¡¡¡ PERISIC FUERAAAAAAAAA !!!! Darijo Srna forzó también con picardía la falta de Cristiano Ronaldo (dos recibidas, tres cometidas), botaba pronto hacia la posición diestra de Luka Modric. El madridista miraba al segundo palo y, muy escorado, el 4 croata remataba muy desviado.

102'

Portugal lo intenta a balón parado. Pero en primera instancia, Quaresma se ha escurrido en la ejecución de una falta; y, en la segunda en un corner, ha provocado un pequeño barullo dentro del área donde la pelota ha salido repelida.

Remate 100'

Remate. ¡¡¡¡ BROZOVIC FUEEEEEEEEEERAAAAAAAAAAA !!!!! Recibió en línea de tres cuartos el jugador del Inter de Milán, se encaminó frente al muro portugués, y su latigazo salió demasiado desviado. Siguen sin apuntar entre los tres palos.

Remate 95'

Remate. ¡¡¡¡ KALINIC MUY DESVIADO !!!! Portugal se ha asomado a los dominios de Subasic en el enésimo centro lateral de Raphael Guerreiro, y Croacia le ha respondido con otro balón largo sobre su delantero, cuyo remate ha apuntado a la grada.

Remate 94'

Remate. ¡¡¡ PERISIIIIIIC FUEEEEEEEERAAAAAAAAAAAAAAA !!! Casi sorprende el de Split al cruzarse de forma inesperada a un envío largo de Corluka. El testarazo del milanista salió bombeado por encima del travesaño.

93'

Darijo Srna ha estrellado una falta lejana en la barrera. El capitán confió en su potente disparo. Una infracción cometida por el incombustible Renato Sánchez en una de las pocas cabalgadas Luka Modric en dirección al área.

91'

COMIENZA LA PRÓRROGA EN LENS. Ha puesto el balón en juego Portugal. No hay ningún cambio entre los 22 protagonistas que terminaron los 90 minutos de juego. Veremos si estos 30 minutos suplementarios sirven para desnivelar la balanza.

Portugal se ha dedicado a trabar el juego de Croacia que ha estado muy espesa y con muy pocos riesgos. La salida de Renato Sanches ha contribuido al atasco pero no ha mejorado la producción lusa, también nula. Sendos remates de cabeza, ambos a balón parado, una de Pepe en la primera partey otra de Vida en la segunda han sido las mejores ocasiones del partido para cada bando.

FINAL DE LOS 90 MINUTOS EN EL FELIX BOLLAERT-DELELIS DE LENS. Croacia y Portugal han empatado a cero en una eliminatoria para olvidar por su juego. Es el primer partido desde 1980 de una Eurocopa que ha terminado sin remates a puerta.

91'

Pepe salva con la cabeza un envío muy peligroso de Darijo Srna. Se descuentan tres minutos. Mayor agonía para aficionados portugueses y croatas, y también para el espectador neutral deseoso de un juego más vistoso.

Cambio 88'

Cambio. MUEVE FICHA POR PRIMERA VEZ ANTE CACIC (MINUTO 88). Se ha marchado un bregador MARIO MANDZUKIC y ha entrado en su lugar el autor del primer tanto croata en el partido contra España, NIKOLA KALINIC, jugador de la Fiorentina ex del Dnipro que llegó a la final y que marcó en ella ante el Sevilla.

Cambio 87'

Cambio. SEGUNDA SUSTITUCIÓN EN LAS FILAS DE PORTUGAL. Se ha retirado JOAO MARIO que ha estado intermitente a la hora de trenzar con sus compañeros y, en su lugar, un clásico: RICARDO QUARESMA. Sin duda, Cristiano Ronaldo lo agradecerá.

85'

La afición portuguesa se está dejando notar en estos últimos compases donde ambos equipos minimizan riesgos. Lo intenta un poco más Croacia pero seguramente por inercia. Su juego está totalmente cortado por una Portugal muy compenetrada y un Renato Sanches omnipresente y descomunal en el robo de balón.

82'

Está siendo atendido Mario Mandzukic después de que Pepe, en un balón aéreo, se haya frenado y le haya hecho la cama quizás de forma involuntaria. El costalazo del ex atlético ha sido de consideración y el partido está detenido... si no lo estaba antes.

80'

El partido transcurre de forma inexorable hasta el minuto 90. Y el encuentro se pierde ante las tentativas inofensivas de Croacia. Si Ivan Rakitic ha botado una falta lateral directa al primer anfiteatro, ahora ha sido Perisic el que desde lejos ha rematado muy lejos de los tres palos.

Tarjeta Amarilla 78'

Tarjeta Amarilla. ¡¡¡¡ Noticia !!!! ¡¡¡¡ Pasan cosas !!!! PRIMERA AMONESTACIÓN DEL PARTIDO. Ha sido para Portugal. Brozovic se marchaba y ha sido agarrado por WILLIAM CARVALHO. Muy claro. Velasco Carballo no lo ha dudado.

76'

La construcción portuguesa es un desastre, mientras que la croata se está topando con un atasco impresionante por el centro. De hecho, las jugadas por esa zona del campo ocupan el 14,3% del total. Muy poco.

74'

El ímpetu de Renato Sanches ahora le juega una mala pasada. Darijo Srna ha tirado de tablas y experiencia al llegar hasta línea de fondo y frenar lo suficiente para recibir la tarascada. Una falta que está situada entre la línea de fondo y la línea del área grande portuguesa.

71'

Quiere desperezarse de esa presión los croatas con un juego por bandas. Ahora el centro de Srna al segundo palo ha sido rematado de manera forzada por Perisic. Por su lado, Portugal se ciñe basicamente al robo de balón, porque en cuanto a creación le cuesta horrores.

69'

Entramos en los últimos 20 minutos del encuentro. Portugal con mayor dinamismo. La entrada de Renato Sanches está siendo fundamental para cortocircuitar la hilvanación de los de Ante Cacic. Adrien Silva está ahora de enganche, por la derecha Nani y por la izquierda Joao Mario.

66'

Portugal le ha retomado el pulso al partido. Tras un buen reinicio por parte balcánica, los lusos están empezando a amenazar la portería croata. No solamente por la velocidad de sus delanteros, sino porque ahora ha estirado la presión a la salida de balón de su rival.

Remate 63'

Remate. ¡¡¡¡ NANI FUERA Y PENALTI NO SEÑALADO DE STRINIC SOBRE EL DELANTERO DEL FENERBAHCE !!!! Adrien Silva elevó por encima de los centrales buscando la carrera del 17 portugués que logró rematar, a pesar de la patada descarada del lateral de Nápoles, al que sin duda le habían ganado la espalda.

Remate 61'

Remate. ¡¡¡¡ VIDAAAAAAAAAAAAAAAAA FUEEEEEEEEEERAAAAAAAAAAAA !!!! Falta desde el lateral derecho que pone en el área el capitán Srna. Ahí anticipándose a todos los portugueses salió a relucir la cabeza de Vida para conectar ligeramente cruzado la mejor ocasión de la selección croata.

59'

Brozovic lanzó con la zurda demasiado arriba. Strinic recoge un balón largo con el guante de su pierna izquierda cual "Davor Suker" en la cal para centrar y que Raphael Guerreiro despejase a corner. Y, mientras, Renato Sanches está en todos los lados del campo ávido de recuperaciones.

Remate 57'

Remate. ¡¡¡ RENATO SANCHES FUERAAAAAAAAA !!! La ha pegado muy mal desde la frontal del área. Ha combinado muy bien por el centro con Joao Mario. Los jugadores del centro del campo de Portugal no paran de rotar y todo con el caboverdiano en el centro de las operaciones.

54'

Controla Croacia. Ha empezado pujante y con un pequeño plus de intensidad. Por su lado, Portugal se ordena con un trivote con la entrada de Renato Sanchez (el segundo futbolista más joven de la historia en una eliminatoria de la Eurocopa). Nani se ha tirado a la izquierda.

Remate 52'

Remate. ¡¡¡ PERDONA CROACIA !!! Por partida doble. Primero la puso Strinic al corazón del área y Mario Mandzukic no llegó por un pelo. Raphael Guerreiro despejó a corner. Tras el bote del saque de esquina, Luka Modric vio a Rakitic y este a Brozovic que esperaba dentro del área para fusilar. Y fusiló pero el balón se marchó muy alto.

Cambio 50'

Cambio. PRIMERA SUSTITUCIÓN DEL ENCUENTRO. Se ha marchado ANDRÉ GOMES que arrastraba molestias y que ha tenido el curioso honor de ser el primer futbolista hoy en tocar el balón en área contraria (minuto 24). Ha entrado su lugar RENATO SANCHES, mediocentro, flamante y caro fichaje del Bayern de Munich.

48'

Arrancó Luka Modrid desde su propio campo, se deshizo de la presión y de dos contrarios, quiso abrir con el exterior hacia la derecha donde Ivan Rakitic no llegó por poco a su envío. Fernando Santos, por su parte, prepara el primer cambio del partido. Se prepara Renato Sanches.

46'

ARRANCA LA SEGUNDA MITAD EN LENS. Pase atrás de Cristiano Ronaldo. No hay novedades en ninguno de los dos onces iniciales. Por primera vez en un partido de la Eurocopa, la estrella portuguesa no ha realizado ni un solo remate en una primera parte.

DESCANSO EN EL FELIX BOLLAERT. Empate a cero en el marcador después de un encuentro con cuatro remates. Tres para Croacia que se dedicó a dominar sin profundidad y uno para Portugal en la que ha sido la ocasión más clara en esta primera parte. Pepé remató fuera dentro del área en inmejorable posición dentro del área.

43'

Aunque el dominio del balón está siendo ligeramente croata (60%), ambos contendientes se están empleando a fondo en la presión de la salida del balón. Las jugadas elaboradas brillan por su ausencia mientras que los balcánicos siguen gozando de otra nueva oportunidad a balón parado lateral.

41'

Primer pequeño toma y daca. Primero lo intentó Croacia en una buena apertura de Perisic sobre Strinic que despejó José Fonte dentro del área. En la contra, el balón llegaría a Raphael Guerreiro que, desde su costado, buscaba a Nani que terminaba haciendo falta sobre Corluka.

38'

Ningún jugador de campo ha tocado el balón menos que Cristiano Ronaldo. Lo ha hecho tan solo 14 veces. Su participación está siendo nula. Casi tanto como la de su homólogo en Croacia, Mario Mandzukic tan solo ha entrado en contacto con la pelota en 15 ocasiones

35'

Croacia se está hinchando a centros procedentes de faltas laterales. A Mario Mandzukic le ha emulado Vida en esta ocasión. Por su lado, Portugal toca en el centro del campo con calidad (tacones de Adrien Silva o Joao Mario) pero nada de verticalidad.

32'

Mario Mandzukic remata muy inocente y tapado un saque de esquina. El partido se abre de forma tímida a la vez que comienza a vislumbrarse alguna acción de mucha dureza como el pisotón de José Fonte sobre Iván Rakitic.

Remate 30'

Remate. ¡¡¡ PERISIC FUEEEEEEEEERAAAAAAAAAAAA !!! El milanista y verdugo de España ha recibido pegado a la cal en banda contraria a su pierna, ha encarado a Raphael Guerreiro, se ha metido dentro del área como si nada y abriéndose hacia fuera ha teminado rematando al lateral de la red.

Remate 28'

Remate. Este cabezazo de Pepe es el segundo de la historia de la Eurocopa (desde 1980) que un jugador ha protagonizado el primer remate del partido. Hemos tardado 25 minutos para ver el primero y ha podido suponer incluso el primer gol del encuentro.

25'

¡¡¡ PEPEEEEEEEEEEEEE FUEEEEEERAAAAAAAAAAAAAAAA !!! Remató de cabeza entre una nube de futbolistas pero en posición inmejorable después de una falta lateral muy bien botada por Raphael Guerreiro. Demasiado escorada para Cristiano Ronaldo que estaba dispuesto, incluso para tirar desde ahí.

23'

Hemos superado el ecuador de la primera parte y acabamos de presenciar el primer toque en el área contraria André Gomes se internaba y se han cruzado en su camino los dos centrales croatas: Vida y Corluka.

21'

Ha estado a punto de llegar Mario Mandzukic a un pase en profundidad algo forzado por parte de Perisic. El verdugo de España llegó a duras penas para evitar que el balón atravesará la línea de banda. Se anticipó a Rui Patricio. Sigue la contemporización en Lens.

19'

Vamos a cumplir los primeros 20 minutos de juego y mientras Portugal ha empezado a combinar en tres cuartos de campo pero sin profundidad seguimos sin ver ni un solo remate y ni un solo toque en el área rival. El fútbol actual evoluciona a cargarse las primeras partes.

16'

Portugal ha desplegado líneas, mientras que Croacia ha dejado de dominar de forma tan abrumadora. William Carvalho y Adrien Silvahan entrado en escena, a la vez que se ha centrado André Gomes para dejar que Cristiano Ronaldo se vuelque a banda

13'

¡¡Primer saque de esquina de Portugal del partido!! Noticia porque no solo han sido capaces de superar la línea divisoria de los dos campos, sino que además han logrado sacar una posible jugada de peligro.

11'

A pesar del extenso dominio croata (94,6%), todavía no se ha tocado el balón en área contraria. Portugal lo ha hecho solo en 15 ocasiones, ninguna de ellas en campo rival. La idea de juego de uno y otro es tan clara, tan manifiesta que resulta algo surrealista.

9'

Es curioso el caso de nuestro país vecino en su andadura por esta Eurocopa. Ha empatado los tres partidos y ello le ha valido para superar la fase de grupos. De hecho, es la primera selección en toda la historia de la competición que se ha clasificado sin ganar un partido.

7'

A tener en cuenta que Croacia solo se ha quedado sin marcar en uno de sus últimos doce encuentros de Eurocopa, ante España en 2012. Por su parte, Portugal suma diez partidos seguidos no amistosos sin perder (7V 3E); todas esas siete victorias fueron por la mínima.

5'

Siete balones ha tocado Portugal en los primeros cinco minutos de juego. No quiere saber nada del balón los lusos en estos primeros compases de juego donde ya hemos visto como Ivan Rakitic se encuentra rodeado de adversarios en cuanto entra en contacto con el esférico.

3'

Posesión para Croacia en estos primeros tres minutos. Comienza a amasar la pelota el conjunto ajedrezado. De derecha a izquierda, y de izquierda a derecha con Luka Modric como principal fiscalizador del jeugo. A Portugal no le importa replegarse en su propio campo.

1'

EMPIEZA EL PARTIDO EN LENS. La ciudad francesa hoy se despide de la Eurocopa. Ha puesto el balón en juego Croacia. Muchos dicen que del vencedor de este partido saldrá el primer finalista del campeonato de Europa por selecciones de fútbol.

Lleno hasta la bandera en Lens para ver un partidazo. Por fin vemos a Croacia con su uniforme habitual. Portugal de verde entero. Suenan los himnos. El madrileño Velasco Carballo será el árbitro de la contienda y que ya conocen algunos protagonistas del encuentro. Espera en cuartos ya Polonia.

Por tanto, el once inicial de Portugal será el compuesto por Rui Patricio como portero. Cedric Soares, Pepe, José Fonte y Eliseu en defensa. Adrien Silva y Joao Moutinho en el centro del campo. Al lado suyo, Andre Gomes y Joao Mario; para dejar arriba a las estrellas Nani y Cristiano Ronaldo.

Por su lado, Fernando Santos ha tenido las dudas de última hora de André Gomes y Raphael Guerreiro para este partido y al final serán de la partida. Por el contrario, se han caído del once Vierinha, Ricardo Carvalho y Joao Moutinho. Entran Cedric Soares, José Fonte y Adrien Silva

Así las cosas, Subasic estará en portería. Srna, Corluka, Vida y Strinic vuelve a formar la retaguardia. Badelj y Modric llevarán la manija con Ivan Rakitic por delante. Brozovic y Perisic estarán en los costados; mientras que Mario Manduzkic será el referente arriba.

Aparte del madridista regresa Brozovic en el interior derecho, devolviendo a Perisic a la izquierda; también lo hace Vida que sustituirá en el centro de la zaga a Jedvaj; mientras que Strinic, una vez recuperado de su lesión, cogerá el lateral izquierdo de Vrsaljko. Sin olvidarnos en la delantera donde Mario Mandzukic ha sentado a Kalinic.

Los de Ante Cacic, que suma diez partidos internacionales seguidos sin perder (8V 2E), la mejor racha actual de entre todos los equipos de la EURO 2016, vuelven a presentarse con todo y a dejarse del experimento que tan bien le salió contra España. Vuelve, sobre todo, Luka Modric.

Dos años después, en 1998, los croatas jugaron su único partido en el escenario de hoy Y es que el único precedente en el Bollaert Stadium de Lens terminó con victoria sobre Jamaica por 3-1 en la primera jornada en el Mundial de aquella edición.

Portugal ha ganado sus tres enfrentamientos con Croacia, marcando seis goles y sin encajar ninguno. Su único duelo en un gran torneo terminó con victoria lusa por 3-0 en la fase de grupos de la Eurocopa de 1996, cuando los ajedrezados ya estaban clasificados.

Por su parte, los portugueses sufrieron de lo lindo en ese grupo F que se presumía el más sencillo de la Eurocopa. En el partido loco frente a Hungría que terminó 3-3, el carrusel de los acontecimientos llevó incluso a los lusos a estar eliminados pero un doblete de Cristiano Ronaldo salvó los muebles.

Los croatas han llegado hasta octavos después de dar una de las grandes sorpresas del campeonato al vencer en los últimos instantes a España por 1-2 y arrebatarle la primera plaza de grupo. Ese tanto propició que los balcánicos hayan evitado hasta la final a Italia, Alemania, Inglaterra, Francia y la propia España.

Hola muy buenas noches a todos los aficionados a esta Eurocopa 2016, y sean bienvenidos al partido más atractivo de la parte “fácil” del cuadro. Con todos ustedes, y desde el Félix Bollaert-Delelis de Lens, se enfrentarán por estar en cuartos de final Croacia y Portugal.

Minuto y evento Comentario

FIN DEL PARTIDO

Remate 121'

Remate. Remate de Vida con la zurda. El balón ha ido fuera.

Remate 121'

Remate. Ocasión de Perisic con la cabeza. Ha recibido el pase de Srna. Un rechace acaba con el peligro.

Centro al área 121'

Centro al área. Centro al área de Srna de jugada personal. Remata a porteria sin problemas para el portero.

Centro al área 121'

Centro al área. Centro al área de Brozovic saca una falta. El balón sale despejado.

Falta 120'

Falta. Falta de Quaresma. Zancadillea a Kramaric.

Centro al área 120'

Centro al área. Srna de jugada personal. El balón es despejado.

Cambio 120'

Cambio. Kramaric ocupa el puesto de Corluka.

Centro al área 119'

Centro al área. Modric de jugada personal. El balón sale despejado.

Centro al área 119'

Centro al área. Centro al área de Strinic de jugada personal. El balón sale despejado.

Centro al área 119'

Centro al área. Srna realiza un lanzamiento de esquina.

Centro al área 118'

Centro al área. Strinic realiza jugada personal. El balón sale despejado.

Gol 116'

Gol de Quaresma

Croacia
  • 0
  • 1
Portugal

Gol de Quaresma (0-1) con la cabeza. Ha sido de rebote.

Remate 116'

Remate. Remate de Cristiano con el pie derecho. Ha recibido el balón de Nani. Detiene Subasic.

Remate 116'

Remate. Remate de Nani con la derecha. A pase de Renato Sanches. El balón ha ido fuera.

Remate 115'

Remate. Remate de Perisic de cabeza. A pase de Srna. Se hace con la pelota Rui Patrício.

Centro al área 115'

Centro al área. Centro al área de Srna realiza jugada personal. Remata a porteria sin problemas para el portero.

Centro al área 114'

Centro al área. Srna de jugada personal. El balón es despejado.

Remate 114'

Remate. Remate de Perisic con el pie derecho. Ha recibido el balón de Kalinic. Un rechace acaba con el peligro.

Falta 112'

Falta. Falta de Nani. Zancadillea a Srna.

Remate 112'

Remate. Ocasión de Vida de cabeza. Tras un córner lanzado por Brozovic. Fuera.

Centro al área 112'

Centro al área. Brozovic lanza desde la esquina. Remata a porteria sin problemas para el portero.

Centro al área 111'

Centro al área. Centro al área de Perisic realiza jugada personal. El balón es despejado.

Centro al área 111'

Centro al área. Centro al área de Nani de jugada personal. El balón es despejado.

Centro al área 110'

Centro al área. Centro al área de Quaresma de jugada personal.

Centro al área 110'

Centro al área. Cedric Soares de jugada personal.

Cambio 109'

Cambio. Pjaca entra por Rakitic.

Cambio 107'

Cambio. Danilo Pereira ocupa el puesto de Silva.

SEGUNDA PARTE DE LA PRORROGA

FIN PRIMERA PARTE DE LA PRORROGA

Centro al área 104'

Centro al área. Centro al área de Modric de jugada personal.

Falta 104'

Falta. Cristiano comete falta. Zancadillea a Srna.

102'

Juego parado para atender a un jugador.

Centro al área 101'

Centro al área. Centro al área de Quaresma lanza un corner.

Centro al área 101'

Centro al área. Centro al área de Quaresma sacando una falta. El balón es despejado.

Falta 100'

Falta. Falta de Kalinic. Zancadillea a Raphael Guerreiro.

Centro al área 100'

Centro al área. Centro al área de Quaresma de jugada personal. El balón es despejado.

Falta 100'

Falta. Strinic comete falta. Zancadillea a Quaresma.

Remate 99'

Remate. Ocasión de Brozovic con el pie derecho. A pase de Modric. Fuera.

Falta 97'

Falta. Falta de Pepe. Es sancionado con falta por juego peligroso sobre Kalinic.

Falta 97'

Falta. Falta de Rakitic.

Centro al área 96'

Centro al área. Srna realiza jugada personal. El balón es despejado.

Falta 96'

Falta. Falta de Renato Sanches. Ha empujado a Corluka.

Remate 96'

Remate. Ocasión de Kalinic con el pie derecho. Ha aprovechado un rechace. La pelota se ha ido fuera.

Centro al área 95'

Centro al área. Raphael Guerreiro de jugada personal. El balón sale despejado.

Remate 93'

Remate. Ocasión de Perisic con la cabeza. A pase de Corluka. Fuera.

Centro al área 93'

Centro al área. Centro al área de Srna realiza jugada personal. El balón es despejado.

Falta 93'

Falta. Falta de Renato Sanches.

Centro al área 92'

Centro al área. Modric realiza jugada personal. Se fustra la oportunidad, se pierde el balón.

Remate 92'

Remate. Remate de Srna con la derecha. De libre directo. Un rechace acaba con el peligro.

Falta 91'

Falta. Renato Sanches comete falta.

Falta

Falta. Cristiano comete falta.

COMIENZA LA PRIMERA PARTE DE LA PRORROGA

FINAL DE LA SEGUNDA PARTE

Centro al área 93'

Centro al área. Rakitic realiza un lanzamiento de esquina. El balón sale despejado.

Falta 91'

Falta. Falta de Kalinic. Zancadillea a Pepe.

Centro al área 91'

Centro al área. Centro al área de Cedric Soares realiza jugada personal. El balón es despejado.

Centro al área 90'

Centro al área. Centro al área de Srna realiza jugada personal. El balón sale despejado.

Falta 88'

Falta. Badelj comete falta. Zancadillea a Renato Sanches.

Cambio 87'

Cambio. Kalinic ocupa el puesto de Mandžukic.

Cambio 86'

Cambio. Quaresma entra por João Mário.

Centro al área 85'

Centro al área. Srna de jugada personal.

Falta 84'

Falta. Falta de Cedric Soares.

82'

Juego parado para atender a un jugador.

Centro al área 81'

Centro al área. Perisic de jugada personal. Despeja el balón Rui Patrício.

Falta 80'

Falta. Renato Sanches comete falta. Zancadillea a Badelj.

Remate 79'

Remate. Remate de Perisic con el pie derecho. Ha recibido el balón de Srna. Fuera.

Centro al área 79'

Centro al área. Srna realiza jugada personal. A porteria sin problemas para el portero.

Centro al área 78'

Centro al área. Rakitic de saque de falta. Se pierde el balón.

Tarjeta Amarilla 77'

Tarjeta Amarilla. Tarjeta amarilla a William Carvalho.

Falta 77'

Falta. William Carvalho comete falta.

Centro al área 75'

Centro al área. Srna de jugada personal. Rui Patrício despeja el balón.

Centro al área 75'

Centro al área. Centro al área de Brozovic realiza jugada personal. El balón sale despejado.

Falta 73'

Falta. Falta de Renato Sanches.

Centro al área 73'

Centro al área. Srna de jugada personal. El balón es despejado.

Remate 70'

Remate. Ocasión de Perisic con la izquierda. Ha recibido el pase de Brozovic. Fuera.

Centro al área 70'

Centro al área. Brozovic realiza jugada personal. Remata a porteria sin problemas para el portero.

Centro al área 69'

Centro al área. Centro al área de João Mário saca una falta. El balón sale despejado.

Falta 68'

Falta. Falta de Rakitic. Zancadillea a Renato Sanches.

Centro al área 66'

Centro al área. Centro al área de Cedric Soares de jugada personal.

Falta 66'

Falta. Falta de Brozovic. Zancadillea a Silva.

Falta 65'

Falta. Falta de João Mário. Zancadillea a Srna.

Remate 62'

Remate. Remate de Nani de tacón Ha recibido el balón de Silva. Fuera.

Centro al área 62'

Centro al área. Centro al área de Cedric Soares de jugada personal. Subasic despeja el balón.

Remate 60'

Remate. Oportunidad de Vida con la cabeza. Ha rematado una falta lanzada por Srna. El balón ha ido fuera.

Centro al área 60'

Centro al área. Centro al área de Srna sacando una falta. Remata a porteria sin problemas para el portero.

Falta 60'

Falta. Falta de João Mário. Ha tocado el balón con la mano.

Centro al área 60'

Centro al área. Centro al área de Strinic de jugada personal. El balón es despejado.

Falta 57'

Falta. Silva comete falta. Zancadillea a Badelj.

Remate 56'

Remate. Remate de Renato Sanches con el pie derecho. Ha recibido el balón de João Mário. El balón ha ido fuera.

Remate 55'

Remate. Remate de Modric con la izquierda. Ha recibido el balón de Srna. La pelota se ha ido fuera.

Remate 51'

Remate. Remate de Brozovic con la derecha. A la salida de un córner lanzado por Rakitic. El balón ha ido fuera.

Centro al área 51'

Centro al área. Strinic realiza jugada personal. El balón es despejado.

Cambio 49'

Cambio. Renato Sanches entra por André Gomes.

Centro al área 48'

Centro al área. Strinic realiza jugada personal. Se pierde el balón.

INICIO DE LA SEGUNDA PARTE

FIN DE LA PRIMERA PARTE

Falta 45'

Falta. Falta de Vida.

Centro al área 45'

Centro al área. Centro al área de Rakitic lanza un corner.

Falta 44'

Falta. Falta de João Mário. Zancadillea a Rakitic.

Falta 42'

Falta. André Gomes comete falta.

Falta 40'

Falta. Nani comete falta.

Centro al área 40'

Centro al área. Centro al área de André Gomes de jugada personal. El balón sale despejado.

Centro al área 40'

Centro al área. Strinic realiza jugada personal. El balón es despejado.

Falta 39'

Falta. André Gomes comete falta. Zancadillea a Rakitic.

Falta 38'

Falta. Brozovic comete falta. Zancadillea a William Carvalho.

Falta 38'

Falta. Silva comete falta. Zancadillea a Rakitic.

Centro al área 37'

Centro al área. Centro al área de Cedric Soares de jugada personal. El balón es despejado.

Remate 36'

Remate. Ocasión de Vida de cabeza. Ha rematado una falta lanzada por Rakitic. Fuera.

Centro al área 36'

Centro al área. Rakitic saca una falta. Remata a porteria sin problemas para el portero.

Falta 36'

Falta. Falta de Raphael Guerreiro. Zancadillea a Srna.

Centro al área 34'

Centro al área. Centro al área de Nani de jugada personal. El balón es despejado.

Remate 33'

Remate. Oportunidad de Mandžukic de cabeza. Tras un córner lanzado por Srna. Fuera.

Centro al área 33'

Centro al área. Srna realiza un lanzamiento de esquina. Remata a porteria sin problemas para el portero.

Falta 32'

Falta. Fonte comete falta.

Centro al área 31'

Centro al área. Centro al área de Cedric Soares de jugada personal. El balón sale despejado.

Falta 31'

Falta. Falta de Mandžukic. Zancadillea a Pepe.

Falta 30'

Falta. João Mário comete falta.

Remate 29'

Remate. Remate de Perisic con la zurda. Ha recibido el pase de Badelj. La pelota se ha ido fuera.

Centro al área 25'

Centro al área. Centro al área de Mandžukic de jugada personal. El balón sale despejado.

Remate 24'

Remate. Ocasión de Pepe de cabeza. Ha rematado una falta lanzada por Raphael Guerreiro. El balón ha ido fuera.

Centro al área 24'

Centro al área. Centro al área de Raphael Guerreiro saca una falta. A porteria sin problemas para el portero.

Falta 23'

Falta. Perisic comete falta. Zancadillea a Cristiano.

Falta 22'

Falta. André Gomes comete falta. Zancadillea a Badelj.

Falta 19'

Falta. Cristiano comete falta. Zancadillea a Srna.

Falta 18'

Falta. Falta de Silva. Zancadillea a Brozovic.

Centro al área 17'

Centro al área. Raphael Guerreiro realiza jugada personal. El balón sale despejado.

Falta 16'

Falta. Falta de Vida. Zancadillea a Nani.

Falta 15'

Falta. William Carvalho comete falta. Es sancionado con falta por juego peligroso sobre Rakitic.

14'

Cristiano estaba en fuera de juego al recibir el esférico.

Centro al área 14'

Centro al área. Centro al área de João Mário realiza un lanzamiento de esquina. El balón es despejado.

11'

Juego parado para atender a un jugador.

Centro al área 10'

Centro al área. Strinic de jugada personal. El balón es despejado.

Centro al área 6'

Centro al área. Centro al área de João Mário de jugada personal. El balón sale despejado.

Centro al área 6'

Centro al área. André Gomes realiza jugada personal.

Centro al área 4'

Centro al área. Brozovic realiza jugada personal. El balón sale despejado.

Falta 3'

Falta. Falta de Silva. Zancadillea a Badelj.

Centro al área

Centro al área. Perisic de jugada personal. El balón sale despejado.

COMIENZA LA PRIMERA PARTE

Tiros a puerta

Equipo

Vista

Remates

Perisic
  • Tiro a puerta
  • Gol

Croacia Croacia

  • 115'

    Perisic

Croacia
Portugal

58%

42%

0
0
1
2
1
1
13
4
3
0
  • 0

    1

  • 0

    0

  • 28

    12

  • 12

    28

  • 74

    97

  • 70

    54

  • 0

    1

  • 0

    0

  • 7

    12

Datos del partido

Croacia

4-2-3-1

Ante Cacic

23

Subasic

11

Srna

21

Vida

3

Strinic

10

Modric

19

Badelj

14

Brozovic

4

Perisic

5

Cambio Sale Kramaric

Corluka

7

Cambio Sale Pjaca

Rakitic

17

Cambio Sale Kalinic

Mandžukic

1

Rui Patrício

21

Cedric Soares

3

Pepe

4

Fonte

5

Raphael Guerreiro

14

Tarjeta amarilla Tarjeta amarilla

William Carvalho

17

Nani

7

Cristiano

23

Cambio Sale Danilo Pereira

Silva

10

Cambio Sale Quaresma

João Mário

15

Cambio Sale Renato Sanches

André Gomes

Portugal

4-4-2 (D.P.)

Fernando Santos

Croacia

4-2-3-1

Portugal

4-4-2 (D.P.)

  • 23

  • 11

  • 21

  • 3

  • 10

  • 19

  • 14

  • 4

  • 5

  • 7

  • 17

  • 1

  • 21

  • 3

  • 4

  • 5

  • 14

  • 17

  • 7

  • 23

  • 10

  • 15

  • 9

  • 20

  • 16

  • 2

  • 22

  • 6

  • 8

  • 12

  • 13

  • 15

  • 18

  • 1

  • 13

  • 20

  • 16

  • 6

  • 22

  • 8

  • 9

  • 11

  • 12

  • 18

  • 19

  • 2

  • 116



Webs de PRISA

cerrar ventana