25 febrero 2019
Actualizado 16:19 CEST
suscríbete
Minuto y evento Comentario

Nosotros nos despedimos tras haberles contado todo lo sucedido en este encuentro. Solo quedan tres partidos de octavos por disputarse, en una hora arrancará el Hungría-Bélgica, y mañana el Italia-España y el que disputarán Inglaterra e Islandia. Gracias por habernos acompañado, hasta pronto.

Hoy ante Eslovaquia no han tenido rival en un partido en el que han sido muy superiores. Ahora viene lo más duro ya que en cuartos se medirán al ganador del encuentro que enfrenta a España e Italia.

Choque muy destacado del jugador del Wolfsburgo que dio la asistencia a Mario Gómez en el segundo gol y se encargó de anotar el tercero. Alemania confirma los pronósticos y se mantiene como una de las firmes candidatas a proclamarse campeona de la Eurocopa.

El ritmo bajó enteros en la segunda mitad y los germanos jugaron con mucha menos intensidad, dando opción a Eslovaquia a generar jugadas y acercarse al área de Neuer que no sufrió para defender su marco. Con los de Kozák buscando el tanto, Alemania mató el partido por medio de Draxler, uno de los protagonistas del mismo.

Abrió pronto el marcador la selección germana con el tanto de Boateng a los ocho minutos y pudieron matar el encuentro poco después en el penalti fallado por Özil. En el tramo final de la primera mitad, justo tras el primer remate a portería de los eslovacos, llegó el segundo de Alemania, marcado por Mario Gómez.

Cómodo triunfo de los de Joachim Löw que siguen sin encajar goles en esta Eurocopa y hoy han anotado tres para imponerse con solvencia a Eslovaquia.

FINAL EN LILLE, ALEMANIA ESTÁ EN CUARTOS.

Tarjeta Amarilla 93'

Tarjeta Amarilla. Kucka ve la cartulina amarilla.

Remate 92'

Remate. ¡Casi marca Toni Kroos! Buena llegada de Müller por banda derecha y remate del jugador del Real Madrid que ataja el meta Kozácik en una buena intervención.

90'

Centro de Héctor al que no llega Mario Gómez. En estos últimos compases la selección germana ha vuelto a llegar con mayor asiduidad a la meta contraria. Eslovaquia baja los brazos.

88'

Centro desde la izquierda de Podolski que saca en el interior del área Salata, saque de esquina para Alemania. Y ahora un balón de Kimmich desde la derecha vuelve a golpear en el jugador eslovaco. Nuevo córner para los de Löw.

Cambio 85'

Cambio. Último cambio del encuentro, se retira Gyömber y entra al campo Salata.

84'

Disparo de Podolski, que había recibido el balón de Schweinsteiger, que golpea en un defensa, será saque de esquina para los germanos.

82'

Con su participación en este encuentro, Schweinsteiger empata con Van der Sar y Thuram como el segundo jugador con más partidos en la fase final de una Eurocopa, con 16, superados solo por Cristiano Ronaldo (18).

80'

Se llega al tramo final del choque con unos números que muestran la diferencia entre uno y otro período por parte de la selección germana: 15 remates en la primera mitad y de momento solo tres en la segunda.

78'

Centro de Kimmich al segundo palo que toca Pekarik hacia Kozácik. Saque de portería para Eslovaquia cuando restan poco más de diez minutos para la conclusión.

Cambio 77'

Cambio. Tercer y último cambio que realiza Joachim Löw, se marcha Khedira y entra al campo Schweinsteiger.

76'

Lo sigue intentando Eslovaquia que tiene algo más el balón que en la primera mitad, un 41.5% de posesión, pero que solo ha realizado dos remates a portería en todo el encuentro. Calma para Alemania que había marcado tres goles en la fase de grupos, los mismos que ha anotado hoy.

Cambio 73'

Cambio. Y se retira Draxler para dejar su sitio a Lukas Podolski.

Cambio 72'

Cambio. Doble cambio en Alemania, se marcha el autor del primer gol, Boateng, e ingresa en el campo Höwedes.

71'

Se mantiene un ritmo pausado en el Pierre Mourouy de Lille en un choque decidido a favor de Alemania. En esta segunda mitad llega más Eslovaquia, como decíamos, pero sin excesivo peligro.

68'

Potente disparo con la izquierda de Durica que se pierde cerca del palo izquierdo de la meta de Neuer. Decíamos que Alemania se mantenia como la única selección imbatida en esta Eurocopa y de momento sigue así.

Tarjeta Amarilla 67'

Tarjeta Amarilla. Tarjeta amarilla a Hummels por un choque con Sestak en el que el jugador alemán tocó el balón.

65'

Con mínimo esfuerzo en la segunda mitad, Alemania ha conseguido el tercer tanto con el que certifica prácticamente su pase a cuartos. Va a llegar fresca a ese encuentro ya que está controlando con mucha calma el partido de hoy.

Cambio 65'

Cambio. Segundo cambio en Eslovaquia, se retira Duris y entra Sestak.

64'

Un tanto que pone la guinda al gran encuentro que estaba realizando el jugador del Wolfsburgo. Saque de esquina botado por Toni Kroos que toca Hummels y convierte Draxler con una preciosa volea.

Gol 63'

Gol de Draxler

Alemania
  • 3
  • 0
Eslovaquia

GOOOOOL DE ALEMANIA. Draxler sentencia definitivamente el encuentro poniendo el 3-0 en el marcador.

61'

Los eslovacos vuelven a presentarse en el área de Neuer y pierden el balón en ella, están llegando todo lo que no lo habían hecho en la primera mitad.

59'

Eslovaquia se ha quitado de encima la presión aprovechando la relajación de Alemania, confiada con el 2-0 en el marcador. Este resultado ha dejado el choque prácticamente sentenciado pero los eslovacos buscan un tanto que les permita meterse en él.

57'

Otra falta peligrosa a favor de la selección eslovaca por un derribo de Draxker a Skriniar. La lanza Kucka por encima del travesaño.

54'

Falta que lanza Hamsik y que parece que toca en Hummels antes de perderse por encima de la portería de Neuer. Pero el colegiado no lo aprecia así y señala saque de puerta a favor de Alemania.

53'

Ha bajado la intensidad de Alemania en el arranque de esta primera mitad en el que la mejor llegada al área contraria la ha protagonizado Eslovaquia, fortalecida con el cambio realizado.

Remate 50'

Remate. ¡Kucka a las manos de Neuer! Llevaba potencia el disparo del jugador del Milan pero demasiado centrado, directamente al cuerpo del meta alemán.

49'

Eslovaquia trataba de montar la jugada por la izquierda pero Gyömber pierde el esférico.

Tarjeta Amarilla 47'

Tarjeta Amarilla. Primera cartulina amarilla para Alemania, la ve Kimmich.

Cambio 46'

Cambio. Ján Kozák ha realizado su primer cambio en el intermedio, se marcha Weiss y entra al campo Jan Gregus.

46'

EMPIEZA EL SEGUNDO TIEMPO.

Mario Gómez que hace historia con este gol ya que iguala a Jürgen Klinsmann como el jugador que más goles ha marcado para Alemania en una Eurocopa, cinco cada uno.

A dos minutos del intermedio, Draxler se inventó una gran jugada por banda izquierda que culminó Mario Gómez entre dos defensas para subir al marcador el 2-0. De momento la apuesta de Löw por poner un "9" puro en el día de hoy le ha salido bien y ya lo ha rentabilizado con un gol del jugador del Besiktas.

El único susto para Neuer llegó en los minutos finales con un remate de cabeza de Kucka, el único a puerta de Eslovaquia en toda la primera mitad, que sacó por alto el meta del Bayern Munich.

Pudo matar el encuentro el equipo teutón con el penalti que lanzó Özil y que detuvo Kozácik. Era la primera pena máxima que fallaba Alemania en su historia en la fase final de una Eurocopa.

Eslovaquia se limitó a defender como pudo pero sin tener ningún tipo de creación para buscar el peligro a la contra. Los germanos tuvieron el balón, con una posesión media del 65.4%, y remataron 15 veces, el récord de cualquier equipo en la primera mitad en esta edición de la Eurocopa.

Se cumplen los pronósticos en Lille, en este choque de octavos de final que domina con claridad Alemania. Se adelantaron pronto los de Löw con el tempranero tanto de Boateng, el primero que anota como internacional con Alemania.

CONCLUYE LA PRIMERA MITAD.

46'

Gran primer tiempo de Julian Draxler que está llegando con mucha garantía por ambas bandas y ahora se la ha puesto en bandeja a Mario Gómez para que anotara el 2-0. Aumenta su ventaja Alemania antes de llegar al intermedio y tiene pie y medio en cuartos de final.

Gol 44'

Gol de Gómez

Alemania
  • 2
  • 0
Eslovaquia

GOOOOOOL DE ALEMANIA. Jugadón por banda izquierda de Draxler que hace medio gol poniendo un gran centro a Mario Gómez quien bate a Kozácik.

Remate 42'

Remate. ¡Parada de Neuer! Centro desde la derecha de Pekarik que cabecea Kucka poniendo a prueba al meta alemán. Primer susto en el encuentro para los de Joachim Löw.

40'

Remate de Draxler con la izquierda demasiado cruzado que se pierde a la izquierda de Kozácik. Restan poco más de cinco minutos para que se cumpla el tiempo reglamentario de la primera mitad.

39'

Falta de entendimiento en la defensa germana que aprovecha Duris pero Neuer ataja sin problemas el esférico.

38'

Draxler regatea a Pekarik en el interior del área pero aparece Skrtel para despejar el remate del jugador del Wolfsburgo.

36'

Skrtel queda tendido en el terreno de juego en un choque de cabezas con Thomas Müller tras un centro de Kimmich. Sale las asistencias para atender al veterano jugador de Eslovaquia.

32'

Disparo de Müller desde el borde del área grande que se marcha por encima de la meta de Kozácik. Dominio infructuoso de Alemania que sigue venciendo por la mínima a pesar de sus innumerables llegadas.

31'

Se cumple la primera media hora y el balance es de 11 remates totales de Alemania, cuatro de ellos a portería, ninguno por parte de Eslovaquia.

31'

Falta de Weiss sobre Kimmich cuando el jugador del Al-Gharafa trataba de hacerse un autopase en las inmediaciones del área.

29'

Duris combina a la izquierda con Skriniar en intento de acercamiento de Eslovaquia que se queda en eso ya que pierde el esférico antes de llegar al área.

27'

Llega una y otra vez la selección germana. Eslovaquia no tiene argumentos para poder contrarrestar la calidad de los de Löw, sufre para defender y sus opciones de poder crear peligro a la contra en esta fase del encuentro son nulas.

Remate 25'

Remate. ¡Özil fuera! Remate con la derecha del jugador del Arsenal tras tocar Mario Gómez de cabeza que se marcha desviado.

23'

Mario Gómez cae el suelo tras un salto con Skrtel que es el único jugador del encuentro que de momento ha visto la cartulina amarilla. El colegiado indica la falta a favor de Alemania.

21'

Draxler y Kross presionan la salida de balón de la selección de Ján Kozák que tiene problemas hasta para superar la línea que marca el centro del campo.

17'

Remate de Toni Kroos que se marcha directamente fuera. Claro dominio de Alemania ante un rival que no le está generando ningún problema a la actual campeona del mundo.

16'

Mario Gómez controla el balón en el área pero lo cede ante la presión de tres contrarios. Pero Alemania vuelve a recuperar la posesión de inmediato.

15'

¡PARA KOZÁCIK! El meta eslovaco detiene la pena máxima lanzada por Özil. Ocasión desperdiciada por Alemania en la que pudo hacer su segundo gol.

Tarjeta Amarilla 14'

Tarjeta Amarilla. Skrtel ve la cartulina amarilla en la acción del penalti.

Penalti 13'

Penalti. PENALTI A FAVOR DE ALEMANIA. Falta en el interior del área de Martin Skrtel sobre Mario Gómez.

13'

Fuera de juego de Kucka en un intento eslovaco de llegar a la meta de un aún inédito Manuel Neuer.

11'

Apenas ocho minutos ha tardado el equipo de Joachim Löw en abrir el marcador en este choque de octavos de final. El ganador de esta eliminatoria se medirá en cuartos al vencedor del encuentro que jugan mañana España e Italia.

Gol 8'

Gol de Boateng

Alemania
  • 1
  • 0
Eslovaquia

GOOOOOL DE ALEMANIA, Boateng adelanta a la selección germana con un disparo raso desde fuera del área que se duela pegada al palo derecho de la meta de Kozácik. Tocó ligeramente el esférico Skriniar antes de que se colara en la portería.

Remate 7'

Remate. ¡Khedira pone a prueba a Kozácik! Cabezazo en el primer palo que obliga la estirada del meta eslovaco.

6'

Centro de Héctor desde la izquierda al punto de penalti al que no llega Müller y recupera Eslovaquia a la que le dura poco la posesión.

5'

Controla mal Kimmich en la banda derecha y acaba despejando el esférico la defensa eslovaca. Sacará de puerta Kozácik.

5'

Centro de Kroos que se pierde por línea de fondo. Tenía el balón Eslovaquia que había superado el centro del campo pero lo recupera de nuevo Alemania.

3'

Tiene el balón Alemania en estos primeros compases haciendo honor a las estadísticas de esta Eurocopa que indican que es el conjunto con mayor posesión medida de balón, en torno al 72%.

3'

Precisamente, en ese último enfrentamiento entre Eslovaquia y Alemania, con triunfo de los primeros por 3-1, el tanto teutón lo anotaba Mario Gómez.

2'

El cambio más destacado en la alineación de Löw es la presencia en ella de Mario Gómez, un "9" para el encuentro de hoy dejando en el banquilo a Götze.

1'

ARRANCA EL ENCUENTRO EN EL PIERRE MOUROUY DE LILLE.

Por parte de Eslovaquia, la alineación inicial está formada por Kozacik, Pekarik, Skrtel, Durica, Gyomber, Hamsik, Skriniar, Hrosovky, Kucka, Weiss y Duris.

Ya se conoce el once en ambos conjuntos. Joachim Löw apuesta por Neuer, Kimmich, Boateng, Hummels, Héctor, Khedira, Kross, Müller, Özil, Draxler y Gómez.

Los eslovacos solo han mantenido su portería a cero en uno de sus siete encuentros disputados en un gran torneo, en el último ante Inglaterra (0-0).

Por su parte, Eslovaquia ha alcanzado esta fase eliminatoria por segunda vez en ambas participaciones en un gran torneo (Mundial 2010 y Eurocopa 2016). En ese Mundial fueron eliminados por Holanda en octavos.

Buenos números de Alemania que no ha encajado ni un solo gol en esta Eurocopa 2016, es la única selección imbatida después de que Polonia recibiera un tanto ayer ante Suiza. La última vez que mantuvo su puerta a cero en los tres partidos de grupo ganó la Eurocopa, en 1966.

Desde 2004, cuando quedó eliminada en la fase de grupos de la Eurocopa, Alemania ha alcanzado como mínimos las semifinales en los cuatro grandes torneos que se han disputado.

Alemania y Eslovaquia se han enfrentado en diez ocasiones y solo ha perdido en tres de ellas. Precisamente el último encuentro que disputaron, el mes pasado, fue la selección eslovaca la que se llevó la victoria por 3-1.

Eslovaquia, por su parte, sumó cuatro puntos, con su victoria ante Rusia, su empate con Inglaterra y su derrota frente a Gales.

La selección germana cerró la fase de grupos sin conocer la derrota, con triunfos ante Ucrania e Irlanda del Norte y un empate frente a Polonia.

Buenas tardes, segundo encuentro de octavos en el día de hoy tras el que ha dado el pase a la anfitriona, Francia. Ahora se ven las caras Alemania, primera clasificada del grupo C, y Eslovaquia, tercera del grupo B.

Minuto y evento Comentario

FIN DEL PARTIDO

Remate 91'

Remate. Ocasión de Kroos con el pie derecho. Ha tirado un libre directo. La pelota se ha ido fuera.

Tarjeta Amarilla 90'

Tarjeta Amarilla. Amonestación a Kucka.

Falta 90'

Falta. Kucka comete falta. Zancadillea a Özil.

Remate 90'

Remate. Remate de Kroos con la derecha. A pase de Müller. Kozácik se hace con la pelota.

Centro al área 89'

Centro al área. Centro al área de Hamsik realiza jugada personal. El balón sale despejado.

Centro al área 88'

Centro al área. Hector de jugada personal. Se pierde el balón.

Centro al área 87'

Centro al área. Centro al área de Joshua Kimmich de jugada personal. El balón es despejado.

Centro al área 86'

Centro al área. Centro al área de Podolski de jugada personal. El balón sale despejado.

Centro al área 85'

Centro al área. Centro al área de Özil lanza un corner. El balón sale despejado.

Centro al área 85'

Centro al área. Hector de jugada personal. El balón sale despejado.

84'

Kucka recibe el balón en fuera de juego.

Cambio 83'

Cambio. Salata entra por Norbert Gyömbér.

Centro al área 82'

Centro al área. Özil de jugada personal. El balón sale despejado.

Remate 82'

Remate. Oportunidad de Podolski con la izquierda. Ha recibido el balón de Özil. Un rechace acaba con el peligro.

Falta 81'

Falta. Falta de Kucka. Zancadillea a Hector.

80'

Fuera de juego de Podolski.

Centro al área 80'

Centro al área. Kroos de jugada personal. El balón es despejado.

Centro al área 79'

Centro al área. Centro al área de Podolski realiza jugada personal. El balón es despejado.

Falta 79'

Falta. Sestak comete falta. Zancadillea a Joshua Kimmich.

Centro al área 77'

Centro al área. Centro al área de Joshua Kimmich realiza jugada personal.

Centro al área 76'

Centro al área. Centro al área de Podolski de jugada personal. Kozácik despeja el balón.

Cambio 75'

Cambio. Schweinsteiger sustituye a Khedira.

Falta 75'

Falta. Falta de Skriniar. Zancadillea a Podolski.

Cambio 71'

Cambio. Podolski sustituye a Draxler.

Cambio 71'

Cambio. Höwedes sustituye a Boateng.

Remate 70'

Remate. Remate de Jan Gregus con el pie derecho. Ha recibido el pase de Hamsik. La pelota se ha ido fuera.

Centro al área 67'

Centro al área. Sestak realiza jugada personal. Neuer despeja el balón.

Remate 67'

Remate. Remate de Durica con la izquierda. De friqui. La pelota se ha ido fuera.

Tarjeta Amarilla 66'

Tarjeta Amarilla. Amarilla a Hummels.

Falta 66'

Falta. Falta de Hummels. Zancadillea a Sestak.

Falta 64'

Falta. Falta de Skriniar. Zancadillea a Kroos.

Cambio 63'

Cambio. Sestak sustituye a Duris.

Gol 62'

Gol de Draxler

Alemania
  • 3
  • 0
Eslovaquia

Gol de Draxler (3-0) Ha sido de rebote.

Remate 62'

Remate. Oportunidad de Hummels con la cabeza. Tras un córner lanzado por Kroos. Un rechace acaba con el peligro.

Centro al área 62'

Centro al área. Centro al área de Kroos realiza un lanzamiento de esquina. Remata a porteria sin problemas para el portero.

Centro al área 61'

Centro al área. Müller realiza jugada personal. El balón es despejado.

Falta 58'

Falta. Duris comete falta.

Remate 57'

Remate. Remate de Kucka con la derecha. De libre directo. El balón ha ido fuera.

Falta 56'

Falta. Draxler comete falta. Zancadillea a Skriniar.

Centro al área 55'

Centro al área. Centro al área de Pekarík de jugada personal. Se pierde el balón.

Falta 54'

Falta. Falta de Khedira. Zancadillea a Duris.

Remate 53'

Remate. Remate de Hamsik con la izquierda. De libre directo. El balón ha ido fuera.

Falta 52'

Falta. Falta de Hector.

Falta 49'

Falta. Falta de Draxler.

Falta 49'

Falta. Falta de Kucka. Zancadillea a Kroos.

Remate 48'

Remate. Remate de Kucka con la derecha. Ha recibido el pase de Hamsik. Neuer se hace con el balón.

Centro al área 48'

Centro al área. Patrik Hrosovsky de jugada personal.

Remate 48'

Remate. Oportunidad de Kroos con la derecha. Ha recibido el pase de Müller. Un rechace acaba con el peligro.

Falta 47'

Falta. Falta de Müller. Ha empujado a Durica.

Centro al área 47'

Centro al área. Centro al área de Hector realiza jugada personal.

Tarjeta Amarilla

Tarjeta Amarilla. Amarilla a Joshua Kimmich.

Falta

Falta. Falta de Joshua Kimmich. Ha tocado el balón con la mano.

COMIENZA LA SEGUNDA PARTE

Cambio

Cambio. Jan Gregus sustituye a Weiss.

FIN DE LA PRIMERA PARTE

Centro al área 45'

Centro al área. Centro al área de Boateng de jugada personal. Se pierde el balón.

Centro al área 45'

Centro al área. Centro al área de Draxler de jugada personal. El balón es despejado.

44'

Duris recibe el balón en fuera de juego.

Gol 42'

Gol de Gómez

Alemania
  • 2
  • 0
Eslovaquia

Gol de Gómez (2-0) con la izquierda. Ha recibido el pase de Draxler.

Remate 41'

Remate. Oportunidad de Skriniar con el pie derecho. Ha recibido el balón de Weiss. El balón ha ido fuera.

Centro al área 40'

Centro al área. Weiss realiza un lanzamiento de esquina. El balón sale despejado.

Remate 40'

Remate. Remate de Kucka de cabeza. Ha recibido el pase de Pekarík. Se hace con la pelota Neuer.

Centro al área 40'

Centro al área. Centro al área de Pekarík realiza jugada personal. A porteria sin problemas para el portero.

Centro al área 39'

Centro al área. Patrik Hrosovsky saca una falta. El balón es despejado.

Falta 39'

Falta. Falta de Hector.

Remate 38'

Remate. Remate de Draxler con la zurda. A pase de Özil. El balón ha ido fuera.

Remate 37'

Remate. Remate de Draxler con la izquierda. Ha recibido el pase de Müller. El balón acaba rechazado.

35'

Juego parado para atender a un jugador.

Centro al área 34'

Centro al área. Joshua Kimmich de jugada personal. El balón es despejado.

Falta 33'

Falta. Kucka comete falta. Ha empujado a Müller.

Centro al área 32'

Centro al área. Hector realiza jugada personal. El balón sale despejado.

Falta 31'

Falta. Joshua Kimmich comete falta. Zancadillea a Weiss.

Remate 31'

Remate. Oportunidad de Müller con la derecha. Ha recibido el balón de Özil. La pelota se ha ido fuera.

Centro al área 30'

Centro al área. Hector de jugada personal. El balón es despejado.

Falta 29'

Falta. Falta de Weiss.

Centro al área 28'

Centro al área. Centro al área de Joshua Kimmich de jugada personal. El balón es despejado.

Remate 27'

Remate. Remate de Müller de tacón Ha recibido el balón de Özil. Fuera.

Centro al área 27'

Centro al área. Centro al área de Özil realiza jugada personal. A porteria sin problemas para el portero.

Remate 25'

Remate. Oportunidad de Müller con el pie derecho. Ha recibido el balón de Kroos. Se hace con el balón Kozácik.

Remate 25'

Remate. Remate de Khedira con la derecha. Ha aprovechado un rechace. El balón acaba rechazado.

Remate 23'

Remate. Remate de Özil con el pie derecho. Ha recibido el balón de Gómez. El balón ha ido fuera.

Centro al área 22'

Centro al área. Hector de jugada personal. Kozácik despeja el balón.

Falta 22'

Falta. Falta de Gómez. Ha empujado a Skrtel.

Centro al área 21'

Centro al área. Centro al área de Hummels de jugada personal. El balón sale despejado.

Remate 21'

Remate. Ocasión de Müller de cabeza. A la salida de un córner lanzado por Özil. El balón ha ido fuera.

Centro al área 21'

Centro al área. Özil lanza un corner. A porteria sin problemas para el portero.

Centro al área 19'

Centro al área. Joshua Kimmich realiza jugada personal.

Falta 18'

Falta. Falta de Gómez. Zancadillea a Pekarík.

Remate 17'

Remate. Ocasión de Özil con la derecha. Ha aprovechado un rechace. La pelota se ha ido fuera.

Centro al área 16'

Centro al área. Kroos realiza jugada personal.

Falta 16'

Falta. Duris comete falta. Ha empujado a Hector.

Remate 15'

Remate. Remate de Kroos con el pie derecho. Después de una jugada individual. Fuera.

Centro al área 15'

Centro al área. Centro al área de Hector de jugada personal. El balón sale despejado.

Remate 15'

Remate. Remate de Gómez con la zurda. Tras jugada individual. El balón acaba rechazado.

Falta 14'

Falta. Falta de Draxler.

Remate 12'

Remate. Remate de Özil con la zurda. Ha desaprovechado el penalty. Kozácik se hace con el balón.

Tarjeta Amarilla 12'

Tarjeta Amarilla. Amarilla a Skrtel.

Penalti 12'

Penalti. Penalty de Skrtel

11'

Fuera de juego de Kucka.

Centro al área 8'

Centro al área. Weiss sacando una falta. El balón sale despejado.

Falta 8'

Falta. Falta de Joshua Kimmich. Zancadillea a Weiss.

Gol 7'

Gol de Boateng

Alemania
  • 1
  • 0
Eslovaquia

Gol de Boateng (1-0) Ha sido de rebote.

Centro al área 7'

Centro al área. Kroos lanza un corner. El balón sale despejado.

Remate 6'

Remate. Ocasión de Khedira con la cabeza. Tras una falta sacada por Kroos. Kozácik se hace con la pelota.

Centro al área 6'

Centro al área. Kroos de saque de falta. Remata a porteria sin problemas para el portero.

Falta 5'

Falta. Norbert Gyömbér comete falta. Zancadillea a Draxler.

Centro al área 3'

Centro al área. Centro al área de Kroos de jugada personal. Se pierde el balón.

Centro al área 2'

Centro al área. Centro al área de Hector de jugada personal. El balón es despejado.

Falta

Falta. Joshua Kimmich comete falta.

COMIENZA EL PARTIDO

Tiros a puerta

Vista

Remates

Khedira
Boateng
Özil (p)
Müller
Gómez
Draxler
Kroos
  • Tiro a puerta
  • Gol

Alemania Alemania

  • 6'

    Khedira

  • 7'

    Boateng

    Gol

  • 12'

    Özil (p)

  • 25'

    Müller

  • 42'

    Gómez

    Gol

  • 62'

    Draxler

    Gol

  • 90'

    Kroos

Alemania
Eslovaquia

63%

37%

0
0
7
2
2
4
8
5
6
0
  • 2

    2

  • 0

    0

  • 11

    14

  • 14

    11

  • 66

    82

  • 60

    52

  • 1

    3

  • 1

    0

  • 8

    10

Datos del partido

Alemania

4-2-3-1

Joachim Löw

1

Neuer

21

Tarjeta amarilla Tarjeta amarilla

Joshua Kimmich

5

Tarjeta amarilla Tarjeta amarilla

Hummels

3

Hector

18

Kroos

8

Özil

13

Müller

23

1 goles Gol

Gómez

17

1 goles Gol Cambio Sale Höwedes

Boateng

6

Cambio Sale Schweinsteiger

Khedira

11

1 goles Gol Cambio Sale Podolski

Draxler

23

Kozácik

2

Pekarík

3

Tarjeta amarilla Tarjeta amarilla

Skrtel

4

Durica

13

Patrik Hrosovsky

14

Skriniar

17

Hamsik

19

Tarjeta amarilla Tarjeta amarilla

Kucka

5

Cambio Sale Salata

Norbert Gyömbér

21

Cambio Sale Sestak

Duris

7

Cambio Sale Jan Gregus

Weiss

Eslovaquia

4-3-3

Jan Kozak

Alemania

4-2-3-1

Eslovaquia

4-3-3

  • 1

  • 21

  • 5

  • 3

  • 18

  • 8

  • 13

  • 23

  • 17

  • 6

  • 11

  • 23

  • 2

  • 3

  • 4

  • 13

  • 14

  • 17

  • 19

  • 5

  • 21

  • 7

  • 4

  • 7

  • 10

  • 22

  • 9

  • 12

  • 14

  • 15

  • 16

  • 19

  • 20

  • 2

  • 16

  • 9

  • 6

  • 22

  • 8

  • 10

  • 11

  • 12

  • 15

  • 18

  • 20

  • 1

  • 7

  • 42

  • 62



Webs de PRISA

cerrar ventana