25 febrero 2019
Actualizado 16:19 CEST
suscríbete
Minuto y evento Comentario

¡NOS DESPEDIMOS! Ha sido un verdadero placer acercaros este emocionante triunfo del conjunto belga sobre el húngaro. El fútbol continúa mañana con el España-Italia y el Inglaterra-Islandia. ¡Nos despedimos!

Hungría se marcha de Francia. Pero no lo ha puesto fácil. Un conjunto sin individualidades pero muy bien trabajado por el alemán Bernd Storck, tanto en ataque como en defensa, y con un portero histórico: Gábor Király.

HAZARDMANIA. Criticado por su rendimiento esta temporada, el extremo del Chelsea se ha destapado como lo que es. Este dato es demoledor: ya suma las mismas asistencias en esta EURO (3) que en toda la Premier League 15/16 (3).

Exhibición de Bélgica y de Eden Hazard. El combinado belga ha logrado con este 4-0 su mayor goleada en la historia de la EURO. Los de Marc Wilmots se verán las caras con la sorprendente Gales de Gareth Bale.

95'

¡FINAL EN TOULOUSE! Bélgica aplasta a Hungría y se mete en cuartos de final de la EURO 2016. Los belgas se adelantaron por mediación deAlderweireld en la primera mitad y después cerraron el partido con tres tantos más al final de la segunda.

Tarjeta Amarilla 93'

Tarjeta Amarilla. También recibe la cartulina Maruane Fellaini por la última acción antideportiva. Nervios en Toulouse.

Tarjeta Amarilla 93'

Tarjeta Amarilla. Pequeña tangana entre jugadores belgas y húngaros que termina con dos cartulinas, la primera para Ádám Szalai.

92'

Pase en profundidad de Radja Naianngolan que deja completamente solo al extremo del Atlético de Madrid, que fusila a Király con un potente zurdazo raso. Bélgica quiere la EURO.

Gol 92'

Gol de Carrasco

Hungría
  • 0
  • 4
Bélgica

¡GOOOOOOOOOOOOOL DE BÉLGICA! ¡YANNICK CARRASCO!

Tarjeta Amarilla 91'

Tarjeta Amarilla. Otra cartulina más, en esta ocasión para el delantero del OM, que ha seguido una jugada interrumpida por el colegiado.

Remate 90'

Remate. ¡PARADÓN DE COURTOIS! Buena triangulación del ataque belga que termina con un disparo seco desde dentro del área pero muy centrado de Elek que obliga al paradón del portero del Chelsea.

Cambio 87'

Cambio. ¡Y el último de Bélgica! Eden Hazard se marcha entre los vítores de su afición y entra al terreno de juego Marouane Fellaini. Más contención en el centro del campo belga.

Cambio 85'

Cambio. Bernd Storck realiza su último cambio y retira Roland Juhász y mete a Dániel Böde. Un delantero por un defensa. Hungría se quiere ir de Francia por la frenta alta.

81'

El extremo del Chelsea pone la guinda a su partidazo con un derechazo desde la frontal al que nada puede hacer un superado Gábor Király. Primertanto del internacional belga en un gran torneo de selecciones.

Gol 81'

Gol de Hazard

Hungría
  • 0
  • 3
Bélgica

¡GOOOOOOOOOOOOOOL! ¡GOL DE BÉLGICA!

79'

¡JUGADÓN DE HAZARD! Autopase espectacular del extremo del Chelsea que se marcha de su rival de manera fantasmagórica y cede al segundo palo para que Batshuayi solo empuje el esférico. Primera acción del delantero del OM.

Gol 79'

Gol de Batshuayi

Hungría
  • 0
  • 2
Bélgica

¡GOOOOOOOOOOOOOOL! ¡GOL DE BÉLGICA!

Cambio 77'

Cambio. Y otro cambio más. Marc Wilmots da descanso a su estilete, Romelu Lukaku, y mete a Michy Batshuayi. Debut del delantero del Marsella en la EURO.

Cambio 75'

Cambio. ¡Entra Nikolic al césped de Toulouse! El máximo goleador de la liga polaca con 28 tantos entra al terreno de juego en sustitución de Ádám Pintér. Muy trabajador el actual jugador del Ferencváros.

Cambio 72'

Cambio. Primer cambio de Marc Wilmots. Se marcha Dries Mertens y entra Yannick Carrasco. Más velocidad que sorpresa para al ataque belga.

Remate 69'

Remate. ¡DISPARO CRUZADO DE JUHÁSZ! Perdona de nuevo la selección magiar. El defensa del Videoton se pasa de potencia y su derechazo se marcha rozando la cepa derecha de la portería de Courtois.

Tarjeta Amarilla 68'

Tarjeta Amarilla. Thomas Vermaelen zancadillea por detrás a Ádám Pintér y recibe la primera cartulina para la selección belga en este encuentro. El actual jugador del Barça se perderá el siguiente partido.

Remate 66'

Remate. ¡COURTOIS SALVA A BÉLGICA! Disparo de Ádám Pintér desde la medialuna del área que se envenena al tocar en un zaguero belga y que obliga a la estirada del portero del Chelsea con una manopla espectacular.

Tarjeta Amarilla 61'

Tarjeta Amarilla. Eden Hazard está imparable. Se marcha con una de sus arrancadas de Ákos Elek y el del Diósgyőri tiene que frenarle en falta. Tercera del partido.

Remate 59'

Remate. ¡Mertens alto! Envío desde la banda izquierda muy cerrado al que no llega Romelu Lukaku en primera instancia pero sí el mediapunta del Nápoles pero no contacta bien con el esférico y se marcha muy alto.

55'

¡Ocasión para Hungría! Buen balón desde la izquierda de Dzsudzsak al primer palo que rematan al alimón Szalai y Vermaelen y el balón se marcha a córner por muy poco. Aprieta el combinado húngaro.

Remate 52'

Remate. ¡Responde Bélgica! Enésima ocasión para los de Marc Wilmots y enésima para Kevin De Bruyne. Se pasó de colocación con su derechazo y se marcha fuera de la portería defendida por Gábor Király.

Remate 51'

Remate. ¡FUERA HUNGRÍA! La mejor jugada en ataque del conjunto magiar. Combinó bien Elek con Szalai pero el delantero del Hannover 96 estrella su derechazo en el lateral de la red de Courtois.

Tarjeta Amarilla 50'

Tarjeta Amarilla. Cartulina en esta ocasión para Ádám Lang. Muy duro ahora el lateral del mítico Videoton húngaro.

Remate 47'

Remate. ¡PARADÓN! ¡PARADÓN! ¡PARADÓN DE KIRÁLY! Típico eslalon de Hazard por parte izquierda que termina con un potente derechazo del extremo del Chelsea que manda a córner con una valiente manopla el portero magiar.

Cambio 47'

Cambio. ¡Primer cambio del partido! Se marcha Zoltán Gera, algo cansado el veterano exjugador del Fulham, y entra Ákos Elek. Snagre fresca para el centro del campo magiar.

46'

¡COMIENZA EL SEGUNDO ACTO! Pone el balón en juego Szalai. El técnico alemán del combinado húngaro va a realizar un cambio en esta reanudación.

Hungría ha aguantado bien las embestidas de Bélgica. Sobre todo, gracias a un hombre, Gábor Király. El guardameta ha realizado siete paradas, mismas que en sus tres partidos anteriores en la EURO.

EL RED DEVIL DEL CITY. Kevin De Bruyne ha marcado o asistido en once de los últimos doce goles de la selección belga (cinco goles y seis asistencias). Hazard es el líder de puertas para fuera, el del City en el césped.

Un vendaval en Toulouse. Así se puede definir la primera parte del combinado de Marc Wilmots. Hasta 16 remates ha intentado Bélgica ante Hungría, récord en un primer tiempo de esta EURO 2016. Espectacular Bélgica.

46'

¡DESCANSO EN TOULOUSE! Bélgica se impone por la mínima gracias al tanto de cabeza de Toby Alderweireld. Partido muy animado en el que Hungría también ha dispuesto de alguna ocasión para marcar.

Remate 42'

Remate. ¡PARADÓN DE KIRÁLY! Robo de balón muy adelantado de Bélgica que termina en pies de Mertens pero el del Nápoles no logra batir al portero del Haladás, que despeja el esférico con una salida muy balonmanística.

Remate 40'

Remate. ¡LO INTENTA HUNGRÍA! Zapatazo desde fuera del área de Lovrencsics que se marcha silbando el larguero de la portería defendida por Courtois . Tiene carácter esta selección húngara.

Remate 38'

Remate. ¡IOtra vez Király! ¡Y otra vez De Bruyne! Omnipresente el mediapunta de Drongen, que ya suma cinco remates a portería, el segundo mejor registro de un jugador en un partido de esta emocionante Eurocopa de Francia.

Remate 36'

Remate. ¡AL POSTE! ¡AL POSTE! ¡AL POSTE DE BRUYNE! Fantástica falta directa del mediapunta del City que se topa con el larguero tras desviar ligeramente Gábor Király, sin lugar a dudas, el guardameta de esta EURO.

Tarjeta Amarilla 34'

Tarjeta Amarilla. ¡La primera del partido! Tamás Kádár zancadillea a Mertens en la frontal del área y recibe la primera amarilla del partido. FALTA PELIGROSA.

Remate 33'

Remate. ¡Mal disparo de Lukaku! El delantero del Everton la pega con su zurda pero con mucha más potencia que precisión y se marcha fuera su intentona. Buen partido del nueve belga, que aporta salida y golpeo.

31'

Ahora es Hungría el dominador y Bélgica la selección que espera, justo el guion soñado por Wilmots. Y es que el contrataque belga con De Bruyne, Hazard o Mertens puede resultar demoledor.

Remate 30'

Remate. ¡Otro remate de De Bruyne! Buena contra lanzada por Hazard, el del Chelsea conecta con Romelu Lukaku y este con el mediapunta del City con un balón bombeado que apenas toca con su cabeza y para bien Király.

26'

No consigue trenzar ningún contraataque el combinado magiar. En esta ocasión Pintér robó bien ante Lukaku pero su intentona, demasiado solitaria, termina con el balón en poder de Bélgica. No es un box-to-box el ex del Real Zaragoza.

Remate 24'

Remate. ¡DZSUDZSÁK LO INTENTA! El capitán húngaro se saca un zurdazo desde fuera del área que detiene fácilmente Thibaut Courtois. El jugador del Bursaspor es un torbellino con el balón en los pies.

22'

Se estira Hungría. Ha tocado bien el conjunto magiar, combinó Dzsudzsak con Lovrencsics y el extremo del Lech Poznan la puso con peligro pero atrapó bien Courtois. Por arriba es difícil hacer daño a Bélgica.

20'

No reacciona Hungría y Bélgica castiga a su rival de todas las maneras posibles, por el centro con las conexiones De Bruyne-Lukaku o como en esta ocasión con Hazard por banda. Despejó bien la zaga magiar.

16'

¡Se resbala Courtois! A punto está de convertirse en la jugada tonta del torneo. Dejada hacia el arquero del Chelse, este se resbala y el balón se marcha directamente a córner.

Remate 15'

Remate. ¡KEVIN! ¡KEVIN! ¡KEVIN DE BRUYNE! Se planta completamente solo ante Király el mediapunta del City tras una sensacional dejada de Romelu Lukaku al primer toque pero responde bien el guardameta magiar.

13'

La puesta en escena de Bélgica en este inicio ha arrollado el planteamiento defensivo de Hungría. Y es que el combinado belga ha rematado ya hasta cuatro veces, tres de ellas a portería. Devastadora Bélgica.

12'

¡Se adelanta Bélgica! Precisa falta botada por ese mago belga llamdo Kevin De Bruyne desde la parte izquierda y el central del Tottenham fusila con un potente testarazo en el segundo palo al guardameta Gábor Király.

Gol 10'

Gol de Alderweireld

Hungría
  • 0
  • 1
Bélgica

¡GOOOOOOOOOOOL DE BÉLGICA! ¡TOBY ALDERWEIRELD!

Remate 7'

Remate. ¡OTRA VEZ DE BRUYNE! Bélgica ha salido con mucha personalidad y ya ha disparado hasta en dos ocasiones en estos primeros minutos, dos de ellos de su mediapunta y una de sus estrellas, Kevin De Bruyne.

Remate 6'

Remate. ¡Responde Hungría! Lovrencsics indaga bien por parte derecha y tras recortar a un rival se saca un disparo raso que atrapa bien Thibaout Courtois. Muy fácil para el guardameta del Chelsea.

Remate 5'

Remate. ¡Primer intento del partido! Kevin De Bruyne recoge un buen balón y desde la parte central del área magiar intenta un disparo seco y potente que se marcha alto.

3'

Se coloca Pintér justo detrás de Szalai, jugador más adelantado del conjunto magiar. En principio es un futbolista de corte más defensivo que Kleinheisler, por lo que Hungría pierde creatividad.

1'

Se ha producido un cambio de última hora en el once magiar. Entra Ádám Pintér, exjugador del Real Zaragoza, por László Kleinheisler, lesionado en el calentamiento.

1'

¡Arranca el partido en Toulouse! Pone el balón en juego el combinado de Marc Wilmots. Los capitanes de ambos conjuntos son Balázs Dzsudzsák por parte magiar y Eden Hazard por la belga.

¡YA SALEN LOS 22 PROTAGONISTAS! Hungría sale con su equipación de gala, camiseta roja fuego y pantalón blanco, y Bélgica con su moderna segunda, totalmente de azul caribe. El colegiado es el serbio Milorad Mazic.

ES TU HORA, EDEN. No está cumpliendo un buen torneo el extremo del Chelsea. Aún así, Hazard logró asistir en los dos últimos goles de Bélgica en la EURO. Ahora le toca marcar, que ya suma 637 minutos en grandes torneos sin lograrlo.

Por su parte, Belgica, que ha ganado dos partidos seguidos por primera vez en una EURO, también suma dos encuentros sin encajar gol, su mejor racha desde marzo de 2015. Una muestra del poderío del combinado de Marc Wilmots.

PODERÍO MAGIAR. Hungría es la selección que más goles ha marcado en la fase de grupos de la EURO 2016 junto con Gales (seis goles cada uno). El 50% de sus goles han sido desde fuera del área (tres de seis).

Bélgica supo rehacerse de su desilusionante debut ante Italia y se impuso en sus dos siguientes partidos con sobriedad.Un combinado el de los Red Devils repleto de estrellas de máximo nivel como Hazard, Courtois, Witsel o Romelu Lukaku.

SUEÑO Y OBJETIVO.Bélgica disputará la fase del KO de una Eurocopa por primera vez desde 1980, edición en la que alcanzó la final (2-1 ante Alemania Occidental). Por qué no repetir la hazaña de aquella potente Bélgica incipiente de los 80.

Sorpresón el de Hungría que terminó como líder de su grupo superando a Islandia y Portugal y la decepcionante Austria. El resultado de un magnífica trabajo colectivo tanto en defensa como en ataque.

HISTÓRICA HISTORIA. Hungría ha superado la fase de grupos de un gran torneo por primera vez desde la Copa del Mundo de 1966. El conjunto magiar fue eliminado en cuartos de final por la Unión Soviética.

Sin novedad en el once belga. Wilmots mantiene la estructura del equipo que le ha dado la clasificación para octavos, con Meunier en el lateral derecho, Witxel como mediocentro y Lukaku en punta de ataque. Entra en el extremo derecho Mertens en detrimento de Carrasco.

Por su parte, Marc Wilmots sale con Thibaut Courtois, Thomas Meunier, Toby Alderweireld, Thomas Vermaelen, Jan Verthongen, Radja Naianggolan, Axel Witsel, Dries Mertens, Kevin De Bruyne, Eden Hazard y Romelu Lukaku.

El técnico alemán de Hungría opta por realizar varios cambios con respecto al once que dio la campanada ante Portugal. Entra en el lateral derecho Tamás Kádár, Ádám Nagy acompañará a Gera en la sala de máquinas y Kleinheisler hará de enganche.

Bernd Storck sale con Gábor Király,Tamás Kádár, Ádám Lang, Roland Juhász, Richárd Guzmics, Zoltan Gera, Ádám Nagy, Gergő Lovrencsics, László Kleinheisler, Balázs Dzsudzsák y Ádám Szalai.

¡Hola a todos! Bienvenidos a un nuevo partido de los octavos de final de la Eurocopa de Francia. Hungría contra Bélgica. La revelación junto a la nueva promesa. Partidazo en el Stadium Municipal de Toulouse.

Minuto y evento Comentario

FIN DEL PARTIDO

Tarjeta Amarilla 91'

Tarjeta Amarilla. Tarjeta amarilla a Szalai.

Tarjeta Amarilla 91'

Tarjeta Amarilla. Amarilla a Fellaini.

Falta 91'

Falta. Falta de Fellaini.

Gol 90'

Gol de Carrasco

Hungría
  • 0
  • 4
Bélgica

Gol de Carrasco (0-4) con la izquierda. Ha recibido el balón de Nainggolan.

Centro al área 89'

Centro al área. Centro al área de Dzsudzsák de jugada personal. El balón es despejado.

Remate 89'

Remate. Oportunidad de Ákos Elek con la zurda. Ha recibido el balón de Szalai. Se hace con la pelota Courtois.

Tarjeta Amarilla 88'

Tarjeta Amarilla. Amonestación a Batshuayi.

Falta 88'

Falta. Batshuayi comete falta. Zancadillea a Dzsudzsák.

87'

Juego parado para atender a un jugador.

Remate 86'

Remate. Oportunidad de Dzsudzsák con la izquierda. De libre directo. El balón acaba rechazado.

Falta 86'

Falta. Falta de Vermaelen. Zancadillea a Nikolic.

Centro al área 84'

Centro al área. Centro al área de Meunier de jugada personal. Se fustra la oportunidad, se pierde el balón.

Remate 84'

Remate. Oportunidad de Batshuayi con el pie derecho. Ha recibido el pase de Witsel. Detiene Kiràly.

Falta 83'

Falta. Nainggolan comete falta. Zancadillea a Adam Nagy.

Remate 82'

Remate. Oportunidad de Gergö Lovrencsics con la izquierda. Detiene Courtois.

Centro al área 82'

Centro al área. Centro al área de Dzsudzsák realiza un lanzamiento de esquina. El balón es despejado.

Remate 82'

Remate. Ocasión de Szalai con el pie derecho. Tras un córner lanzado por Guzmics. Se hace con la pelota Courtois.

Centro al área 81'

Centro al área. Centro al área de Dzsudzsák realiza un lanzamiento de esquina.

Remate 81'

Remate. Oportunidad de Ákos Elek con la zurda. Ha recibido el balón de Gergö Lovrencsics. Un rechace acaba con el peligro.

Falta 81'

Falta. Falta de De Bruyne. Zancadillea a Dzsudzsák.

Cambio 80'

Cambio. Fellaini entra por Hazard.

Cambio 79'

Cambio. Dániel Böde entra por Juhász.

Gol 78'

Gol de Hazard

Hungría
  • 0
  • 3
Bélgica

Gol de Hazard (0-3) A pase de De Bruyne.

Gol 77'

Gol de Batshuayi

Hungría
  • 0
  • 2
Bélgica

Gol de Batshuayi (0-2) A la salida de un córner lanzado por Hazard.

Centro al área 77'

Centro al área. Centro al área de De Bruyne realiza un lanzamiento de esquina. El balón sale despejado.

Cambio 75'

Cambio. Batshuayi ocupa el puesto de Lukaku.

Cambio 74'

Cambio. Nikolic entra por Pintér.

Centro al área 74'

Centro al área. Centro al área de Gergö Lovrencsics realiza jugada personal. Se fustra la oportunidad, se pierde el balón.

Falta 72'

Falta. Kadar comete falta. Ha empujado a Lukaku.

Centro al área 71'

Centro al área. Centro al área de Gergö Lovrencsics de jugada personal. Se pierde el balón.

Centro al área 71'

Centro al área. De Bruyne realiza jugada personal. Se pierde el balón.

Cambio 69'

Cambio. Carrasco ocupa el puesto de Mertens.

Falta 69'

Falta. Falta de Ákos Elek.

Falta 68'

Falta. Vermaelen comete falta.

Remate 67'

Remate. Remate de Juhász con la derecha. El balón ha ido fuera.

Centro al área 67'

Centro al área. Dzsudzsák saca una falta. El balón sale despejado.

Tarjeta Amarilla 66'

Tarjeta Amarilla. Amarilla a Vermaelen.

Falta 66'

Falta. Falta de Vermaelen. Zancadillea a Pintér.

Remate 66'

Remate. Oportunidad de Juhász con la cabeza. Tras un córner lanzado por Dzsudzsák. Fuera.

Centro al área 66'

Centro al área. Dzsudzsák realiza un lanzamiento de esquina.

Remate 65'

Remate. Remate de Pintér con el pie izquierdo. Ha recibido el pase de Szalai. Para Courtois.

Centro al área 64'

Centro al área. Centro al área de Ádám Lang realiza jugada personal.

61'

Fuera de juego de Hazard.

Remate 61'

Remate. Oportunidad de Nainggolan con el pie derecho. A pase de Witsel. Fuera.

Tarjeta Amarilla 60'

Tarjeta Amarilla. Amonestación a Ákos Elek.

Falta 60'

Falta. Ákos Elek comete falta. Zancadillea a Hazard.

Centro al área 59'

Centro al área. De Bruyne lanza un corner. Atrapa el balón Kiràly.

Falta 58'

Falta. Falta de Ádám Lang. Zancadillea a De Bruyne.

Remate 58'

Remate. Remate de Mertens con el pie derecho. Ha recibido el pase de Vertonghen. El balón ha ido fuera.

Centro al área 58'

Centro al área. Vertonghen de jugada personal. Remata a porteria sin problemas para el portero.

Centro al área 58'

Centro al área. Centro al área de Mertens realiza un lanzamiento de esquina. El balón es despejado.

Falta 56'

Falta. Falta de Szalai. Zancadillea a Nainggolan.

Centro al área 55'

Centro al área. Centro al área de Mertens de jugada personal. Kiràly despeja el balón.

Centro al área 53'

Centro al área. Centro al área de Dzsudzsák lanza un corner.

Remate 53'

Remate. Oportunidad de Szalai con la cabeza. Ha recibido el balón de Dzsudzsák. Un rechace acaba con el peligro.

Centro al área 53'

Centro al área. Dzsudzsák realiza jugada personal. Remata a porteria sin problemas para el portero.

Centro al área 52'

Centro al área. Dzsudzsák realiza jugada personal. El balón es despejado.

Centro al área 52'

Centro al área. Dzsudzsák realiza un lanzamiento de esquina.

Remate 50'

Remate. Ocasión de De Bruyne con el pie derecho. A pase de Lukaku. La pelota se ha ido fuera.

Remate 49'

Remate. Oportunidad de Szalai con el pie derecho. Ha recibido el balón de Ákos Elek. El balón ha ido fuera.

Centro al área 48'

Centro al área. Gergö Lovrencsics realiza jugada personal. El balón es despejado.

Centro al área 47'

Centro al área. De Bruyne sacando una falta. El balón es despejado.

Tarjeta Amarilla 46'

Tarjeta Amarilla. Tarjeta amarilla a Ádám Lang.

Falta 46'

Falta. Ádám Lang comete falta.

Remate

Remate. Oportunidad de Mertens con el pie derecho. Tras un córner lanzado por De Bruyne. Para Kiràly.

Remate

Remate. Remate de Hazard con el pie derecho. Ha recibido el balón de De Bruyne. Parada de Kiràly.

INICIO DE LA SEGUNDA PARTE

Cambio

Cambio. Ákos Elek ocupa el puesto de Gera.

TERMINA LA PRIMERA PARTE

Falta 43'

Falta. Nainggolan comete falta.

Falta 43'

Falta. De Bruyne comete falta. Zancadillea a Juhász.

Centro al área 42'

Centro al área. Meunier realiza jugada personal.

Centro al área 42'

Centro al área. De Bruyne realiza un lanzamiento de esquina. El balón es despejado.

Remate 41'

Remate. Remate de Mertens con el pie derecho. Ha recibido el balón de Witsel. El balón acaba rechazado.

Remate 41'

Remate. Remate de Mertens con el pie derecho. A pase de Hazard. Para Kiràly.

Remate 40'

Remate. Remate de Dzsudzsák con la zurda. Ha aprovechado un rechace. El balón ha ido fuera.

Centro al área 40'

Centro al área. Gera realiza jugada personal. El balón es despejado.

Remate 38'

Remate. Oportunidad de Gergö Lovrencsics con la derecha. A pase de Pintér. El balón ha ido fuera.

Remate 37'

Remate. Ocasión de De Bruyne con el pie derecho. Ha recibido el balón de Lukaku. Kiràly se hace con el balón.

Remate 36'

Remate. Ocasión de Nainggolan con la derecha. A pase de Witsel. Fuera.

Falta 35'

Falta. Gergö Lovrencsics comete falta. Zancadillea a Meunier.

Remate 34'

Remate. Oportunidad de Lukaku de cabeza. La pelota se ha ido fuera.

Remate 34'

Remate. Oportunidad de De Bruyne con la derecha. Ha tirado un libre directo. Kiràly se hace con el balón.

Tarjeta Amarilla 33'

Tarjeta Amarilla. Amarilla a Kadar.

Falta 33'

Falta. Falta de Kadar. Zancadillea a Mertens.

33'

Fuera de juego de Mertens.

Remate 31'

Remate. Remate de Lukaku con la izquierda. Ha recibido el pase de Nainggolan. Fuera.

Remate 30'

Remate. Ocasión de Gergö Lovrencsics con el pie derecho. A pase de Gera. Fuera.

Remate 29'

Remate. Oportunidad de De Bruyne con la cabeza. A pase de Lukaku. Para Kiràly.

27'

Fuera de juego de Hazard.

Remate 23'

Remate. Ocasión de Dzsudzsák con el pie izquierdo. A pase de Szalai. Courtois se hace con el balón.

Remate 22'

Remate. Oportunidad de Hazard con la zurda. Ha recibido el balón de Nainggolan. El balón acaba rechazado.

Centro al área 22'

Centro al área. Kadar realiza jugada personal. Courtois despeja el balón.

Remate 19'

Remate. Ocasión de Alderweireld con la derecha. A pase de Lukaku. El balón ha ido fuera.

Centro al área 19'

Centro al área. Centro al área de De Bruyne lanza desde la esquina. El balón es despejado.

Centro al área 18'

Centro al área. Hazard de jugada personal. El balón sale despejado.

Falta 18'

Falta. Kadar comete falta. Ha tocado el balón con la mano.

Falta 17'

Falta. Falta de Dzsudzsák. Zancadillea a Witsel.

Centro al área 16'

Centro al área. Centro al área de Dzsudzsák lanza un corner. El balón es despejado.

Remate 15'

Remate. Ocasión de Witsel con la zurda. Ha recibido el balón de Hazard. El balón acaba rechazado.

Centro al área 14'

Centro al área. De Bruyne lanza un corner. El balón es despejado.

Remate 14'

Remate. Oportunidad de De Bruyne con la derecha. A pase de Lukaku. Parada de Kiràly.

Remate 12'

Remate. Oportunidad de Pintér con la derecha. Culminando una acción personal. La pelota se ha ido fuera.

Centro al área 12'

Centro al área. Centro al área de Gergö Lovrencsics de jugada personal. El balón sale despejado.

Gol 9'

Gol de Alderweireld

Hungría
  • 0
  • 1
Bélgica

Gol de Alderweireld (0-1) de cabeza. Tras una falta sacada por De Bruyne.

Centro al área 9'

Centro al área. De Bruyne de saque de falta. Y consigue gol.

Falta 8'

Falta. Falta de Ádám Lang.

Remate 6'

Remate. Oportunidad de De Bruyne con la izquierda. Ha recibido el balón de Hazard. Detiene Kiràly.

Centro al área 6'

Centro al área. Centro al área de De Bruyne lanza desde la esquina.

Remate 5'

Remate. Ocasión de Lukaku con la derecha. Ha aprovechado un rechace. Kiràly se hace con la pelota.

Centro al área 5'

Centro al área. De Bruyne realiza jugada personal. El balón es despejado.

Centro al área 5'

Centro al área. Hazard realiza jugada personal.

Remate 5'

Remate. Ocasión de Gergö Lovrencsics con el pie izquierdo. Ha recibido el pase de Gera. Para Courtois.

Centro al área 5'

Centro al área. Gergö Lovrencsics de jugada personal. El balón sale despejado.

Remate 3'

Remate. Remate de De Bruyne con la derecha. Ha recibido el balón de Meunier. La pelota se ha ido fuera.

Falta 3'

Falta. Falta de Gera. Zancadillea a Nainggolan.

Falta 1'

Falta. Falta de Vermaelen. Zancadillea a Szalai.

COMIENZA LA PRIMERA PARTE

Tiros a puerta

Vista

Remates

Gergö Lovrencsics
Dzsudzsák
Pintér
Szalai
Gergö Lovrencsics
Ákos Elek
  • Tiro a puerta
  • Gol

Hungría Hungría

  • 5'

    Gergö Lovrencsics

  • 23'

    Dzsudzsák

  • 65'

    Pintér

  • 82'

    Szalai

  • 82'

    Gergö Lovrencsics

  • 89'

    Ákos Elek

Hungría
Bélgica

46%

54%

0
0
6
14
10
6
7
8
3
3
  • 4

    3

  • 0

    0

  • 10

    12

  • 12

    10

  • 66

    45

  • 35

    49

  • 0

    3

  • 0

    0

  • 22

    13

Datos del partido

Hungría

4-2-3-1

Bernd Storck

1

Kiràly

2

Tarjeta amarilla Tarjeta amarilla

Ádám Lang

20

Guzmics

4

Tarjeta amarilla Tarjeta amarilla

Kadar

8

Adam Nagy

14

Gergö Lovrencsics

7

Dzsudzsák

9

Tarjeta amarilla Tarjeta amarilla

Szalai

23

Cambio Sale Dániel Böde

Juhász

10

Cambio Sale Ákos Elek

Gera

16

Cambio Sale Nikolic

Pintér

1

Courtois

16

Meunier

2

1 goles Gol

Alderweireld

3

Tarjeta amarilla Tarjeta amarilla

Vermaelen

5

Vertonghen

4

Nainggolan

6

Witsel

7

De Bruyne

14

Cambio Sale Carrasco

Mertens

10

1 goles Gol Cambio Sale Fellaini

Hazard

9

Cambio Sale Batshuayi

Lukaku

Bélgica

4-2-3-1

Marc Wilmots

Hungría

4-2-3-1

Bélgica

4-2-3-1

  • 1

  • 2

  • 20

  • 4

  • 8

  • 14

  • 7

  • 9

  • 23

  • 10

  • 16

  • 1

  • 16

  • 2

  • 3

  • 5

  • 4

  • 6

  • 7

  • 14

  • 10

  • 9

  • 13

  • 6

  • 17

  • 15

  • 5

  • 22

  • 11

  • 12

  • 18

  • 19

  • 21

  • 3

  • 11

  • 8

  • 22

  • 23

  • 12

  • 13

  • 15

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 9

  • 77

  • 78

  • 90



Webs de PRISA

cerrar ventana