Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
Alemania

La selección

Por Michael Reis, Sport-Bild

Cuando Alemania perdió contra Francia en la Eurocopa 2016, muchos predijeron que se acercaba el final de Joachim Löw. Sin embargo, el equipo se ha rehecho de aquello de manera asombrosa y se clasificó para el Mundial con diez victorias en diez partidos y marcando 43 goles, el récord europeo. Die Mannschaft no ha perdido un solo partido desde aquella derrota por 2-0 contra Francia.

 Joachim Löw – 58 años

Seleccionador:

Joachim Löw – 58 años

Que Alemania ganara el verano pasado la Copa Confederaciones con el equipo reserva debe preocupar a los rivales. Jugadores como Jerome Boateng, Hummels, Manuel Neuer, Toni Kroos, Mesut Özil, Thomas Müller, Mario Götze, Ilkay Gündogan, Marco Reus, Sami Khedira y Leroy Sané se perdieron el torneo y no importó.

Los nuevos (como Timo Werner, Lars Stindl y, sobre todo, Leon Goretzka) reclaman su sitio, con lo que la competencia para entrar en la selección del Mundial va a ser inmensa. El gran desempeño de Goretzka con el Schalke va a ser un dolor de cabeza para Löw cuando tenga que decidir quién acompaña a Kroos en el centro del campo. Khedira, de la Juventus, siempre ha sido la primera opción, pero ahora tiene la presión de Goretzka.

Todas las noticias de la Selección de Alemania »

Partidos Fase de grupos
Grupo F 17/06 - 17:00
AlemaniaAlemania - MéxicoMéxico
Grupo F 23/06 - 20:00
AlemaniaAlemania - SueciaSuecia
Grupo F 27/06 - 16:00
Corea del SurCorea del Sur - AlemaniaAlemania

La estrella

Toni Kroos

Toni Kroos
Trayectoria en los mundiales