Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
Serbia

La selección

Por Milos Markovic, Soccernews.com

Serbia se clasificó para su primer torneo grande en ocho años de manera sólida. Con solo una derrota en 10 partidos, la selección nacional de Serbia superó a Gales, semifinalista de la Eurocopa de 2016, y a una resistente Irlanda para situarse como primera del Grupo D de la clasificación para el Mundial, pero eso, al final, no fue suficiente para que Slavoljub Muslin mantuviera su trabajo.

Mladen Krstajic (Bosnia) – 44 años

Seleccionador:

Mladen Krstajic (Bosnia) – 44 años

El conflicto que mantuvo el experimentado técnico de 64 años con el presidente de la federación serbia, Slavisa Kokeza, por el estilo de juego y por la plantilla de la selección – con el centrocampista de la Lazio Sergej Milinkovic-Savic en el epicentro—acabó con Muslin cesado.

Mladen Krstajic ocupó el cargo de Muslin de manera interina e inmediatamente introdujo a Milinkovic-Savic en el equipo para los amistosos de noviembre. El jugador de la Lazio recompensó la apuesta con dos soberbias actuaciones y una asistencia, y como consecuencia, con un mensaje claro a Slavoljub Muslin de que puede liderar la línea ofensiva de primer nivel –aunque veterana- del equipo serbio.

Todas las noticias de la Selección de Serbia »

Partidos Fase de grupos
Grupo E 17/06 - 14:00
Costa RicaCosta Rica - SerbiaSerbia
Grupo E 22/06 - 20:00
SerbiaSerbia - SuizaSuiza
Grupo E 27/06 - 20:00
SerbiaSerbia - BrasilBrasil

La estrella

Nemanja Matic

Nemanja Matic
Trayectoria en los mundiales